› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
ianchriss escribió:*//Melkaia\\* escribió:Venga, pues pasémonos todos las normas por el orto.
Empecemos por hablar de otros juegos en este hilo, pasando por soltar spoilers sin avisar. Seguro que así está todo más ordenado y mejora la comunidad.
Sin acritud también.
Mejor nos ponemos justo asi como haces a tocar narices y ya bueno poniendote de lado.
lo de las megapiedras me parece mas logico de lo que parecen creer, yo eh cambiado varios scyzor y scyther con Rev metalico por legendarios y demas y pues esos items los puedes conseguir en game infinitamente ( si te das el tiempo ) al igual que cosas como roca de rey o huevo suerte y de paso las piedras evolutivas.. pero parece ser que mucha gente piensa que slo se consiguen en la historia y que si una tienda no las vende, pues ya va, supongo que la mayoria no esta acostumbrada al concepto de "Drop item" en el juego
ianchriss escribió:*//Melkaia\\* escribió:Venga, pues pasémonos todos las normas por el orto.
Empecemos por hablar de otros juegos en este hilo, pasando por soltar spoilers sin avisar. Seguro que así está todo más ordenado y mejora la comunidad.
Sin acritud también.
Mejor nos ponemos justo asi como haces a tocar narices y ya bueno poniendote de lado.
stunt escribió:Haya paz eolianos xD
Yo le veo mas sentido a lo que dice melkaia que a lo que digo yo incluso jaja
Pero vamos que si algo te parece fuera de lugar reportalo y listo, pero no andes dando sermones y mas si vas y lo citas xD por que de que sirve que editen o borren el mensaje reportado si tu mismo estas incluyendo una copia de dicho mensaje en el tuyo?
metaljules escribió:Pero es que en esta gen, siendo sinceros, importa un rabano y medio el pokegen (excepto los charizards con hidrobomba ._.) Los pokemons con 5 ivs se sacan fáciles, y a partir de esto, podríamos dejar de mirar tan mal el pokegen, podría llegar a ser incluso una mera herramienta para conseguir ese padre que llevamos 30 horas buscando y no salía, y eso tampoco es para llevarse las manos a la cabeza.
Nintendo ha conseguido que el pokegen pase de ser algo malo a util, eso si, la hidrobomba del Chari te la comes, pero es que siempre hay villanos
Yo, el unico problema que veo es el del instacheck, eso si que te jode una partida online pero bien
Yvero escribió:Pero es que la idea de RPG de horas y horas repitiendo lo mismo está obsoleto.
Danieru_sama escribió:Nintendo desactiva el GTS de pokémon XY en busca de una solución al hackeo online http://www.espal3ds.com/noticias/5403-P ... mente.html
Bravo nintendo
chibisake escribió:metaljules escribió:Pero es que en esta gen, siendo sinceros, importa un rabano y medio el pokegen (excepto los charizards con hidrobomba ._.) Los pokemons con 5 ivs se sacan fáciles, y a partir de esto, podríamos dejar de mirar tan mal el pokegen, podría llegar a ser incluso una mera herramienta para conseguir ese padre que llevamos 30 horas buscando y no salía, y eso tampoco es para llevarse las manos a la cabeza.
Nintendo ha conseguido que el pokegen pase de ser algo malo a util, eso si, la hidrobomba del Chari te la comes, pero es que siempre hay villanos
Yo, el unico problema que veo es el del instacheck, eso si que te jode una partida online pero bien
Hola ¿Sabes lo que es un JRPG? Esto no es un call of duty se supone que toda recompensa requiere de esfuerzo, y ya bastante fácil lo han puesto en esta generación para sacarse los Pokémon con IVs perfectas precisamente para evitar esas mierdas.
metaljules escribió:chibisake escribió:metaljules escribió:Pero es que en esta gen, siendo sinceros, importa un rabano y medio el pokegen (excepto los charizards con hidrobomba ._.) Los pokemons con 5 ivs se sacan fáciles, y a partir de esto, podríamos dejar de mirar tan mal el pokegen, podría llegar a ser incluso una mera herramienta para conseguir ese padre que llevamos 30 horas buscando y no salía, y eso tampoco es para llevarse las manos a la cabeza.
Hola ¿Sabes lo que es un JRPG? Esto no es un call of duty se supone que toda recompensa requiere de esfuerzo, y ya bastante fácil lo han puesto en esta generación para sacarse los Pokémon con IVs perfectas precisamente para evitar esas mierdas.
Hola, ¿Sabes lo que es el cinismo? Veo que si ._. Esto ni es un CoD ni tiene nada que ver Pero a diferencia de ti, si alguien no puede permitirse el lujo de pasarse horas y horas criando pokemon, me parece bien que pueda usar esa herramienta, ya que no desequilibra nada, mientras se use debidamente.
Para que lo entiendas mejor, el juego tiene muchos conceptos atrayentes, la cría, el coleccionismo, la aventura, las batallas, e incluso más, como la recolección de bayas.
Si una persona quiere vivir completamente la experiencia JRPG Pokemón de tirarse XXX horas criando y desesperandose, está perfecto, pero no todos pueden permitirse perder tanto tiempo, y está bien que saquen cosas así, que te permiten disfrutar de otra parte muy divertida como son los combates, AHORA QUE NO DESEQUILIBRA NADA
Hay que aprender a ser más empaticos con la gente eh, que por si acaso, yo me estoy criando mis pokemon a mano, de toda la vida, y no me ves llorando por las esquinas, ya que la cría a mano lo que reporta es satisfacción personal, y ya esta, ¿a mi que me importa como haya conseguido su equipo el otro? Asi puedo jugar contra más gente, más competitivamente y más divertido, y todos contentos
metaljules escribió:
Hola, ¿Sabes lo que es el cinismo? Veo que si ._. Esto ni es un CoD ni tiene nada que ver Pero a diferencia de ti, si alguien no puede permitirse el lujo de pasarse horas y horas criando pokemon, me parece bien que pueda usar esa herramienta, ya que no desequilibra nada, mientras se use debidamente.
Para que lo entiendas mejor, el juego tiene muchos conceptos atrayentes, la cría, el coleccionismo, la aventura, las batallas, e incluso más, como la recolección de bayas.
Si una persona quiere vivir completamente la experiencia JRPG Pokemón de tirarse XXX horas criando y desesperandose, está perfecto, pero no todos pueden permitirse perder tanto tiempo, y está bien que saquen cosas así, que te permiten disfrutar de otra parte muy divertida como son los combates, AHORA QUE NO DESEQUILIBRA NADA
Hay que aprender a ser más empaticos con la gente eh, que por si acaso, yo me estoy criando mis pokemon a mano, de toda la vida, y no me ves llorando por las esquinas, ya que la cría a mano lo que reporta es satisfacción personal, y ya esta, ¿a mi que me importa como haya conseguido su equipo el otro? Asi puedo jugar contra más gente, más competitivamente y más divertido, y todos contentos
P.D: Se me olvidaba comentar una cosa, y es que si en algun momento pierdo la partida, se lo dejo a mi hermano pequeño para que juegue y la resetea, y pierdo a todo mi equipo que a lo mejor me ha costado entre 50 - 200 horas, o más si he criado más pokemon, YO AGRADEZCO, HASTA LE HAGO UN ALTAR AL POKEGEN, OHTIAH Que es que solo sacamos lo peor, pero yo no me lo pienso si quiera si me pasara eso, es que es agua bendita
Danieru_sama escribió:Pues no juegues punto. Sino tienes tiempo te jodes y juegas con lo que puedas. Yo llevo un mes sin jugar por culpa de los examenes en la universidad y no por ello me lio a crearme mis pokemon tochos porque "no tengo tiempo y juego en desventaja".
Eso en mi casa se llama de toda la vida ser un TRAMPOSO. Quereis hacer trampas?? Si es así os pido encarecidamente que os busqueis otro juego. De que me vale pagar 40e si luego hay TRAMPOSOS que se saltan las reglas.
Es como si mi equipo de fútbol es muy malo porque no tenemos tiempo para entrenar y decidimos doparnos porque "no tenemos tiempo" de hacerlo. Y no protestes porque sino te digo que no tienes empatía.
Lo que hay que leer...
josev_d escribió:En serio, lo del tiempo me parece una excusa de alguien que ha usado siempre editores para hacerse Pokémon para el online. Horas e incluso días tardarás las primeras veces que crías, una vez tienes varios machos con 5-6 IV's de varios grupos huevo distintos para usar de padres tardas nada y menos. Además, si cambias las "sobras" (Pokémon con 5 IV's pero mal distribuidos) por las de otra gente por Internet tardas aún menos. Hace un par de semanas crucé un Kangaskhan que me cambiaron aquí con el Ampharos que crié, al tercer huevo tenía un Kangaskhan con 6 IV's, tardé 5 minutos.
Gallegohardcopeta escribió:Yo llevo desde el día de lanzamiento con el juego y solo he podido criar a 3/4 Pokémon con sus Ivs y naturalezas, para colmo uno lo tengo que empezar de 0 (ferroseed) porque me di cuenta cuando ya lo saque que necesitaba los movimientos huevos, fallo de novato que no debería haber tenido no se que se me pasaría por la cabeza, aparte tengo otros 2 o 3 con buenos ivs ya criados que he conseguido por intercambio y tal, todo esto desde que salio el juego y es porque apenas tengo tiempo para jugar así que criar se me esta haciendo largo, nisiquiera he empezado a repartir EV de los criados, ya ni que decir que aunque sumando los 3/4 criados por mi más los 2 o 3 conseguidos por intercambio no es un equipo compensado porque son casi todos Sweepers, así que aún teniendo 6 Pokémon para un buen equipo tengo que seguir criando, así que si hay mucha gente que no tenemos tiempo.
Mi solución? Simple, sin llegar a ser hackeo lo que haré una vez que salga el Pokebanco y pueda pasar mis Pokémon de BN2 es crearme un ditto 6 IV o si por ejemplo quiero un Larvitar (por poner un ejemplo) crear dos Tiranytar con los movimientos huevos, evs que quiero naturaleza y tal y criar uno legal más rápidamente, seguidamente claro esta liberar a los dos Tyranitar, es una manera rápida quizás no del todo legal pero el pokémon en si, sería legal y tendría una base legal y ya a partir del nivel 1 repartiría EVs y entrenaría, es la única manera "legal" que he encontrado de adelantar tiempo jaja, un saludo
Buba-ho-tep escribió:Excusas y más excusas...
Mi equipo como competitivo es una mierda. Casi siempre me dan bien fuerte pero es el equipo que a mí me gusta porque son todos shinys y están súper entrenados. Lo único que no tienen 5 o 6 iv.
Pero no lloro y voy corriendo a hacer trampa como un mal perdedor. Disfruto cazando shinys y del juego.
Que no valen esas excusas...
Erurosu escribió:Por favor... si en esta edición es más fácil que nunca... simplemente con criar dos pokemon de safari amigo, que como minimo siempre van a tener dos IV al 31, consigues un padre y una madre de 4 IVs en media hora utilizando lazo destino....
Es cierto que también los hay que sacar el mov. huevo o la naturaleza adecuada (hola ditto) pero en total el proceso entero a mi por lo menos me lleva más de tres horas, ¿os parece mucho tiempo tres horas para sacar un pokemon competitivo de 5 ivs, naturaleza y movimiento huevo adecuado? A mi lo que me parece es que estáis tan acostumbrados a usar pokegen que no queréis ni dedicarle cinco minutos a la cría porque en esta generación no es un problema de tiempo, para bien o para mal esto no es un simulador.
rheed escribió:Erurosu escribió:Por favor... si en esta edición es más fácil que nunca... simplemente con criar dos pokemon de safari amigo, que como minimo siempre van a tener dos IV al 31, consigues un padre y una madre de 4 IVs en media hora utilizando lazo destino....
Es cierto que también los hay que sacar el mov. huevo o la naturaleza adecuada (hola ditto) pero en total el proceso entero a mi por lo menos me lleva más de tres horas, ¿os parece mucho tiempo tres horas para sacar un pokemon competitivo de 5 ivs, naturaleza y movimiento huevo adecuado? A mi lo que me parece es que estáis tan acostumbrados a usar pokegen que no queréis ni dedicarle cinco minutos a la cría porque en esta generación no es un problema de tiempo, para bien o para mal esto no es un simulador.
Media hora?:S
Si yo con un ditto de safari y un poke de safari, de los 5 primeros huevos minimo 1 me sale con 4-3 iv y la mayoria con 2 y eso con un cuerpo llama y bici son menos de 10min. Y con el poder incubacion a tope tardas menos de 1 min en abrir 5 huevos
mijuee escribió:Quería preguntaros 2 coas:
La primera es si consigues un rotom como lo transformas en la forma que quieres, en mi caso lavadora?.
Y la segunda pregunta que evs y ataques le pondrías a un goomy modesto con babas(aunque no tiene 31 iv en at especial) ? Y a un talonflame?Tengo dudas en los dos pero en este último al tener alas vendabal es recomendable que le ponga evs a velocidad ? O se los pongo a hp para que aguante más pájaros osados?
Surfi89 escribió:Joe pues si que sois rapidos criando... A mi normalmente me lleva entre 2-3 horas solo para conseguir el pokemon con los IV deseados. Luego ya el super entrenamiento son 20-30 minutos y subirle a nivel 50 otro tanto.
Ayer consegui un fletchling con 5IV, firme y Alas Vendabal en el GTS. Bien pues me llevo sus 2 horitas y media o 3 conseguir otro fletchling de 5IV con mi ID que es lo que me interesa. O teneis una suerte impresionante en que os salga a la primera con la habilidad oculta, o no criais para sacar habilidades ocultas o nose... pero desde luego que por mucho que tenga a uno de los padres con 5-6 IVs, veo exageradisimo eso de sacarse el pokemon deseado en 10 minutos.
Y ojo, aun con las 4 horas que tardo en tener a mi competitivo, me parece un buen tiempo viendo el tiempo que llevaba antes, aunque personalmente es la primera vez que entro en este mundo.
Marshall D Teach escribió:¿Por qué mi Furfou ha vuelto a su estilo normal? Estaba haciendo lo de los 15 días.... y ayer no pude jugar y cuando la he encendido ahora... está en su modo normal!!!! fuuuuuuuuu
Ezek escribió:Marshall D Teach escribió:¿Por qué mi Furfou ha vuelto a su estilo normal? Estaba haciendo lo de los 15 días.... y ayer no pude jugar y cuando la he encendido ahora... está en su modo normal!!!! fuuuuuuuuu
Al dejarlo en una caja del pc se le quita el corte, a mi una vez me pasó y ni me di cuenta que fue por eso Si lo llevabas siempre en el equipo, ni idea...
Davimaru escribió:
Superentrenamiento en 20-30 minutos? pues si que soy lento yo... y de lo de criar mejor ni hablamos, que tengo una caja llena de pichus para sacar uno bueno.
Marshall D Teach escribió:Ezek escribió:Marshall D Teach escribió:¿Por qué mi Furfou ha vuelto a su estilo normal? Estaba haciendo lo de los 15 días.... y ayer no pude jugar y cuando la he encendido ahora... está en su modo normal!!!! fuuuuuuuuu
Al dejarlo en una caja del pc se le quita el corte, a mi una vez me pasó y ni me di cuenta que fue por eso Si lo llevabas siempre en el equipo, ni idea...
Lo tenía en el equipo... lo de la caja ya lo sabía xD
Macari0 escribió:Al dejarlo en una caja del pc se le quita el corte, a mi una vez me pasó y ni me di cuenta que fue por eso Si lo llevabas siempre en el equipo, ni idea...
Lo tenía en el equipo... lo de la caja ya lo sabía xD
El corte de pelo dura unos días únicamente, te lo dicen en la misma peluquería xD
Marshall D Teach escribió:y cómo haces lo de los 15 días entonces?
computer2009 escribió:hola, tengo algunas preguntas, una es si algun experto o entendido me diga por ejemplo que seria mas fuerte en esta combinacion. megacharizard Y con su habilidad sequia + refuerzo y el ataque por poner un ejemplo onda ignea, o dragalde con su habilidad oculta adaptable + refuerzo + vidasfera y por ejemplo el ataque onda toxica,
y la otra pregunta es saber ¿hasta que punto sube la potencia la habilidad Adaptable? por ejemplo onda toxica tiene potencia 95, ¿con esa habilidad hasta cuanto la sube?
Marshall D Teach escribió:Macari0 escribió:Al dejarlo en una caja del pc se le quita el corte, a mi una vez me pasó y ni me di cuenta que fue por eso Si lo llevabas siempre en el equipo, ni idea...Lo tenía en el equipo... lo de la caja ya lo sabía xDEl corte de pelo dura unos días únicamente, te lo dicen en la misma peluquería xD
y cómo haces lo de los 15 días entonces?
airgear escribió:Una pregunta alguien me puede explicar para que vale el Pokerus????
onitaku escribió:airgear escribió:Una pregunta alguien me puede explicar para que vale el Pokerus????
Tus pokémon requieren menos puntos de esfuerzo y suben antes de nivel, se pasa de un pokémon a otro al combatir cuando están en el equipo, y para mantener el pokérus debes guardar el "infectado" en el pc para que no esté en el equipo a partir de las 12 de la noche, porque se inmuniza.