[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

ianchriss escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Venga, pues pasémonos todos las normas por el orto.

Empecemos por hablar de otros juegos en este hilo, pasando por soltar spoilers sin avisar. Seguro que así está todo más ordenado y mejora la comunidad.

Sin acritud también.

Mejor nos ponemos justo asi como haces a tocar narices y ya ¬_¬ bueno poniendote de lado.

lo de las megapiedras me parece mas logico de lo que parecen creer, yo eh cambiado varios scyzor y scyther con Rev metalico por legendarios y demas y pues esos items los puedes conseguir en game infinitamente ( si te das el tiempo ) al igual que cosas como roca de rey o huevo suerte y de paso las piedras evolutivas.. pero parece ser que mucha gente piensa que slo se consiguen en la historia y que si una tienda no las vende, pues ya va, supongo que la mayoria no esta acostumbrada al concepto de "Drop item" en el juego

Pero no es lo mismo un rev metalico o un huevo suerte, que tener mas de 1 va bien, que una megapiedra, que no hay razon alguna para tener mas de 1 del mismo tipo, y menos aun de las que en todo cartucho se pueden conseguir. Que me digas las exclusivas para intercambiar vale, porque algunas versiones no las tienen, pero las otras?o.O
Hombre, rheed se referia a darme una megapiedra exclusiva por una que no lo es, que no tiene mucho sentido xD

Dar un legendario o un shiny si tiene mas sentido pero bueno, de todo hay.

Quiza alguien envio su lucarita por error al cambiar un pokemon y la perdio :S y tambien podria ser de esa misma manera alguien con 2 piedras exclsuivas identicoas por que alguiens e colo al mandarle el pokemon equipado.

Nose, hay unas cuantas explicaciones para que a alguien le pueda interesa un cambio asi.
Yo por si acaso dejo ahi la oferta y al que le interese por cualquier razon ya me avisara y si no le interesa a nadie pues me las compere con patatas xD que hasta 999 de cada no me abultan en la mochila asi que tampoco hay problema jaja
Bien razón llevas, pero tampoco hay que se un tío de manual no crees? hay que ser majos y hasta pacientes aveces jeje por ejemplo avisando al usuario en vez de reportarle.

Este hilo ha llegado a alcanzar algunas cotas de pesadez en los mensajes aveces, sobretodo antes del juego, que fue para cagarse y reportar a todo dios, a raíz de eso se crearon los hilos secundarios de hecho; pero vamos que reportar por 4 mensajes desperdigados por ahí, no tiene mucho sentido.

De todas formas no voy a darle más vueltas, cada cual que haga lo que crea correcto, si todos estuviéramos de acuerdo que sería el mundo [carcajad]
ianchriss escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Venga, pues pasémonos todos las normas por el orto.

Empecemos por hablar de otros juegos en este hilo, pasando por soltar spoilers sin avisar. Seguro que así está todo más ordenado y mejora la comunidad.

Sin acritud también.

Mejor nos ponemos justo asi como haces a tocar narices y ya ¬_¬ bueno poniendote de lado.

No voy a tolerar una falta de respeto, si quieres que se pase moderación por aquí a ver qué opinan de tu mensaje.

@fabulance; razón no te falta, pero ya he avisado a taaaantos usuarios sobre donde deben postear que parece que sin reportes aquí todo el mundo va a su rollo. Creo que lo mejor para todos es tenerlo todo más distribuido para saber donde mirar para obtener la info que buscamos, a fin de cuentas para eso están abiertos tantos hilos.

Creo yo, vamos.
Por favor, aquí venimos a disfrutar de un hobby, pelear entre nosotros es una verdadera absurdez :).
Haya paz eolianos xD

Yo le veo mas sentido a lo que dice melkaia que a lo que digo yo incluso jaja
Pero vamos que si algo te parece fuera de lugar reportalo y listo, pero no andes dando sermones y mas si vas y lo citas xD por que de que sirve que editen o borren el mensaje reportado si tu mismo estas incluyendo una copia de dicho mensaje en el tuyo?
stunt escribió:Haya paz eolianos xD

Yo le veo mas sentido a lo que dice melkaia que a lo que digo yo incluso jaja
Pero vamos que si algo te parece fuera de lugar reportalo y listo, pero no andes dando sermones y mas si vas y lo citas xD por que de que sirve que editen o borren el mensaje reportado si tu mismo estas incluyendo una copia de dicho mensaje en el tuyo?

También es cierto, mejor tirar de @ para citar estas cosas.

En fin, lo mejor es que sigamos con Pokemon.
metaljules escribió:Pero es que en esta gen, siendo sinceros, importa un rabano y medio el pokegen (excepto los charizards con hidrobomba ._.) Los pokemons con 5 ivs se sacan fáciles, y a partir de esto, podríamos dejar de mirar tan mal el pokegen, podría llegar a ser incluso una mera herramienta para conseguir ese padre que llevamos 30 horas buscando y no salía, y eso tampoco es para llevarse las manos a la cabeza.

Nintendo ha conseguido que el pokegen pase de ser algo malo a util, eso si, la hidrobomba del Chari te la comes, pero es que siempre hay villanos [+risas]

Yo, el unico problema que veo es el del instacheck, eso si que te jode una partida online pero bien [snif]

Hola ¿Sabes lo que es un JRPG? Esto no es un call of duty se supone que toda recompensa requiere de esfuerzo, y ya bastante fácil lo han puesto en esta generación para sacarse los Pokémon con IVs perfectas precisamente para evitar esas mierdas.
Pero es que la idea de RPG de horas y horas repitiendo lo mismo está obsoleto, hoy en día se pueden añadir cientos de cosas que hacen que un juego dure mucho más sin necesidad de eso. A mi personalmente me alegra que en un día pueda tener un pokémon perfecto, es fácil, cómodo y entretenido también, no se vuelve algo pesado. Ahora, lo que hace falta es más retos postgame, no solo la típica torre de batalla.
Yvero escribió:Pero es que la idea de RPG de horas y horas repitiendo lo mismo está obsoleto.

Eso vendría a ser lo mismo que: "Pero es que la idea de shooter de horas y horas pegando tiros está obsoleta."

En serio, vaya barbaridad decir que uno de los pilares del género es obsoleto. ¿También está obsoleto subir de nivel? Si a un JRPG le quitas el grindeo/farmeo/etc lo que obtienes es una pile of shit del palo FFXIII y una generación llena de cánceres jugables debido a que las desarrolladoras hacen caso a los que se acaban de meter en el género JRPG y quieren cambiarlo ¿Por qué crees que Bravely Default está siendo tan esperado?

En Pokémon la joya del coleccionista es el "hazte con todos", el shiny y el pokémon con stats perfecto. En otros JRPG tienes listas de monstruos, items, habilidades y demás a completar que también requieren horas de juego porque es el esfuerzo lo que llama y atrae al fan de este género. En X/Y el esfuerzo es un chiste ¿De verdad os duele estar de dos a cuatro horas sacando IVs de un Pokémon? Las cambiaréis por dos a cuatro horas de pokécheck y acabaréis cansados del juego.

Estoy de acuerdo en que hacen falta cosas postgame, pero es que dar una cosa no tiene por qué implicar quitar de la otra.
Bueno chavales, ya tengo mi primer pokemon competitivo, Mawile hembra de naturaleza firme con intimidación y 6 IV's al 31.

Si alguien quiere algún Mawile con 5-6 IV's, puedo probar a hacer algunos huevos más. Me interesaría mucho conseguir larvitars de naturaleza cauta,hipopotas de naturaleza firme o binacles de naturaleza alegre con 4-5 IV's al 31 mínimo.

Escucho proposiciones por MP, para no ensuciar más el hilo, por si esto debería ir en el de intercambios.
Nintendo desactiva el GTS de pokémon XY en busca de una solución al hackeo online http://www.espal3ds.com/noticias/5403-P ... mente.html

Bravo nintendo :)
Danieru_sama escribió:Nintendo desactiva el GTS de pokémon XY en busca de una solución al hackeo online http://www.espal3ds.com/noticias/5403-P ... mente.html

Bravo nintendo :)

TOMA YA!! Bravo.

Espero que los tramposos está vez lo tengan muy jodido. [+furioso]
Pues si, esperemos que saquen un parche en breve
chibisake escribió:
metaljules escribió:Pero es que en esta gen, siendo sinceros, importa un rabano y medio el pokegen (excepto los charizards con hidrobomba ._.) Los pokemons con 5 ivs se sacan fáciles, y a partir de esto, podríamos dejar de mirar tan mal el pokegen, podría llegar a ser incluso una mera herramienta para conseguir ese padre que llevamos 30 horas buscando y no salía, y eso tampoco es para llevarse las manos a la cabeza.

Nintendo ha conseguido que el pokegen pase de ser algo malo a util, eso si, la hidrobomba del Chari te la comes, pero es que siempre hay villanos [+risas]

Yo, el unico problema que veo es el del instacheck, eso si que te jode una partida online pero bien [snif]

Hola ¿Sabes lo que es un JRPG? Esto no es un call of duty se supone que toda recompensa requiere de esfuerzo, y ya bastante fácil lo han puesto en esta generación para sacarse los Pokémon con IVs perfectas precisamente para evitar esas mierdas.

Hola, ¿Sabes lo que es el cinismo? Veo que si ._. Esto ni es un CoD ni tiene nada que ver ¬_¬ Pero a diferencia de ti, si alguien no puede permitirse el lujo de pasarse horas y horas criando pokemon, me parece bien que pueda usar esa herramienta, ya que no desequilibra nada, mientras se use debidamente.

Para que lo entiendas mejor, el juego tiene muchos conceptos atrayentes, la cría, el coleccionismo, la aventura, las batallas, e incluso más, como la recolección de bayas.
Si una persona quiere vivir completamente la experiencia JRPG Pokemón de tirarse XXX horas criando y desesperandose, está perfecto, pero no todos pueden permitirse perder tanto tiempo, y está bien que saquen cosas así, que te permiten disfrutar de otra parte muy divertida como son los combates, AHORA QUE NO DESEQUILIBRA NADA :-|

Hay que aprender a ser más empaticos con la gente eh, que por si acaso, yo me estoy criando mis pokemon a mano, de toda la vida, y no me ves llorando por las esquinas, ya que la cría a mano lo que reporta es satisfacción personal, y ya esta, ¿a mi que me importa como haya conseguido su equipo el otro? Asi puedo jugar contra más gente, más competitivamente y más divertido, y todos contentos [+risas]

P.D: Se me olvidaba comentar una cosa, y es que si en algun momento pierdo la partida, se lo dejo a mi hermano pequeño para que juegue y la resetea, y pierdo a todo mi equipo que a lo mejor me ha costado entre 50 - 200 horas, o más si he criado más pokemon, YO AGRADEZCO, HASTA LE HAGO UN ALTAR AL POKEGEN, OHTIAH [carcajad] Que es que solo sacamos lo peor, pero yo no me lo pienso si quiera si me pasara eso, es que es agua bendita ¬_¬
metaljules escribió:
chibisake escribió:

Hola, ¿Sabes lo que es el cinismo? Veo que si ._. Esto ni es un CoD ni tiene nada que ver ¬_¬ Pero a diferencia de ti, si alguien no puede permitirse el lujo de pasarse horas y horas criando pokemon, me parece bien que pueda usar esa herramienta, ya que no desequilibra nada, mientras se use debidamente.

Para que lo entiendas mejor, el juego tiene muchos conceptos atrayentes, la cría, el coleccionismo, la aventura, las batallas, e incluso más, como la recolección de bayas.
Si una persona quiere vivir completamente la experiencia JRPG Pokemón de tirarse XXX horas criando y desesperandose, está perfecto, pero no todos pueden permitirse perder tanto tiempo, y está bien que saquen cosas así, que te permiten disfrutar de otra parte muy divertida como son los combates, AHORA QUE NO DESEQUILIBRA NADA :-|

Hay que aprender a ser más empaticos con la gente eh, que por si acaso, yo me estoy criando mis pokemon a mano, de toda la vida, y no me ves llorando por las esquinas, ya que la cría a mano lo que reporta es satisfacción personal, y ya esta, ¿a mi que me importa como haya conseguido su equipo el otro? Asi puedo jugar contra más gente, más competitivamente y más divertido, y todos contentos [+risas]

Pues no juegues punto. Sino tienes tiempo te jodes y juegas con lo que puedas. Yo llevo un mes sin jugar por culpa de los examenes en la universidad y no por ello me lio a crearme mis pokemon tochos porque "no tengo tiempo y juego en desventaja".
Eso en mi casa se llama de toda la vida ser un TRAMPOSO. Quereis hacer trampas?? Si es así os pido encarecidamente que os busqueis otro juego. De que me vale pagar 40e si luego hay TRAMPOSOS que se saltan las reglas.

Es como si mi equipo de fútbol es muy malo porque no tenemos tiempo para entrenar y decidimos doparnos porque "no tenemos tiempo" de hacerlo. Y no protestes porque sino te digo que no tienes empatía.

Lo que hay que leer...

EDIT.-Creo que no te tengo como amigo en la 3DS pero lo voy a revisar y te voy a borrar en caso de que te tenga, yo con gente que apoye esos pensamientos no quiero jugar, lo siento.
metaljules escribió:

P.D: Se me olvidaba comentar una cosa, y es que si en algun momento pierdo la partida, se lo dejo a mi hermano pequeño para que juegue y la resetea, y pierdo a todo mi equipo que a lo mejor me ha costado entre 50 - 200 horas, o más si he criado más pokemon, YO AGRADEZCO, HASTA LE HAGO UN ALTAR AL POKEGEN, OHTIAH [carcajad] Que es que solo sacamos lo peor, pero yo no me lo pienso si quiera si me pasara eso, es que es agua bendita ¬_¬

Si no tienes dinero para un porsche lo robas? Esto es igual, si no tienes tiempo para dedicarle al competitivo ( que no tardas tampoco demasiado en sacar bichos con 4 iv's ) no juegues competitivo. Si todo se consiguiese facil en todos los juegos no existiria contenido y el juego duraria un suspiro. Ni aqui ni en la vida real. Sin esfuerzo no hay recompensa. Y el esfuerzo, ademas de ganas, requiere tiempo. No quieras estar cachas si no dedicas a hacer pesas. No quieras ser un crack al futbol si no entrenas. No quieras aprobar unas oposiciones sin estudiar
Pero ya ha salido un Pokesav para XY o cómo va la cosa?? He leído un Charizard con hidrobomba y me ha dado miedo...
Danieru_sama escribió:Pues no juegues punto. Sino tienes tiempo te jodes y juegas con lo que puedas. Yo llevo un mes sin jugar por culpa de los examenes en la universidad y no por ello me lio a crearme mis pokemon tochos porque "no tengo tiempo y juego en desventaja".
Eso en mi casa se llama de toda la vida ser un TRAMPOSO. Quereis hacer trampas?? Si es así os pido encarecidamente que os busqueis otro juego. De que me vale pagar 40e si luego hay TRAMPOSOS que se saltan las reglas.

Es como si mi equipo de fútbol es muy malo porque no tenemos tiempo para entrenar y decidimos doparnos porque "no tenemos tiempo" de hacerlo. Y no protestes porque sino te digo que no tienes empatía.

Lo que hay que leer...

Exactamente, lo que hay que leer, si tienes hijos, trabajo, o estás pluriempleado y no tienes tiempo ni para vivir, pues oye, QUE TE DEN POR CULO [carcajad] No se que quereis conseguir comparandolo con el dopaje o robar, pero se os va la pinza, que esto es totalmente inocuo ._. Y fijate que a mi me da igual,no lo uso, pero se ponerme en el lugar de esas personas vaya.

P.D: No, no ha salido, y puede que no salga nunca, tranquilo xD
En serio, lo del tiempo me parece una excusa de alguien que ha usado siempre editores para hacerse Pokémon para el online. Horas e incluso días tardarás las primeras veces que crías, una vez tienes varios machos con 5-6 IV's de varios grupos huevo distintos para usar de padres tardas nada y menos. Además, si cambias las "sobras" (Pokémon con 5 IV's pero mal distribuidos) por las de otra gente por Internet tardas aún menos. Hace un par de semanas crucé un Kangaskhan que me cambiaron aquí con el Ampharos que crié, al tercer huevo tenía un Kangaskhan con 6 IV's, tardé 5 minutos.
josev_d escribió:En serio, lo del tiempo me parece una excusa de alguien que ha usado siempre editores para hacerse Pokémon para el online. Horas e incluso días tardarás las primeras veces que crías, una vez tienes varios machos con 5-6 IV's de varios grupos huevo distintos para usar de padres tardas nada y menos. Además, si cambias las "sobras" (Pokémon con 5 IV's pero mal distribuidos) por las de otra gente por Internet tardas aún menos. Hace un par de semanas crucé un Kangaskhan que me cambiaron aquí con el Ampharos que crié, al tercer huevo tenía un Kangaskhan con 6 IV's, tardé 5 minutos.

Podéis buscar las excusas que querais, que pueden ser o no xD Yo solo me pongo en el lugar de esa gente y ya [Ooooo]

P.D: Acabo de ver el edit de Danieru_sama y lo que me he podido reír XD Que poca cabeza tiene la gente a veces, de verdad :-|
Excusas y más excusas...

Mi equipo como competitivo es una mierda. Casi siempre me dan bien fuerte pero es el equipo que a mí me gusta porque son todos shinys y están súper entrenados. Lo único que no tienen 5 o 6 iv.
Pero no lloro y voy corriendo a hacer trampa como un mal perdedor. Disfruto cazando shinys y del juego.

Que no valen esas excusas...
(mensaje borrado)
Gallegohardcopeta escribió:Yo llevo desde el día de lanzamiento con el juego y solo he podido criar a 3/4 Pokémon con sus Ivs y naturalezas, para colmo uno lo tengo que empezar de 0 (ferroseed) porque me di cuenta cuando ya lo saque que necesitaba los movimientos huevos, fallo de novato que no debería haber tenido no se que se me pasaría por la cabeza, aparte tengo otros 2 o 3 con buenos ivs ya criados que he conseguido por intercambio y tal, todo esto desde que salio el juego y es porque apenas tengo tiempo para jugar así que criar se me esta haciendo largo, nisiquiera he empezado a repartir EV de los criados, ya ni que decir que aunque sumando los 3/4 criados por mi más los 2 o 3 conseguidos por intercambio no es un equipo compensado porque son casi todos Sweepers, así que aún teniendo 6 Pokémon para un buen equipo tengo que seguir criando, así que si hay mucha gente que no tenemos tiempo.

Mi solución? Simple, sin llegar a ser hackeo lo que haré una vez que salga el Pokebanco y pueda pasar mis Pokémon de BN2 es crearme un ditto 6 IV o si por ejemplo quiero un Larvitar (por poner un ejemplo) crear dos Tiranytar con los movimientos huevos, evs que quiero naturaleza y tal y criar uno legal más rápidamente, seguidamente claro esta liberar a los dos Tyranitar, es una manera rápida quizás no del todo legal pero el pokémon en si, sería legal y tendría una base legal y ya a partir del nivel 1 repartiría EVs y entrenaría, es la única manera "legal" que he encontrado de adelantar tiempo jaja, un saludo :)

De legal nada XD has usado pokesav inicialmente para ahorrarte tiempo.
Buba-ho-tep escribió:Excusas y más excusas...

Mi equipo como competitivo es una mierda. Casi siempre me dan bien fuerte pero es el equipo que a mí me gusta porque son todos shinys y están súper entrenados. Lo único que no tienen 5 o 6 iv.
Pero no lloro y voy corriendo a hacer trampa como un mal perdedor. Disfruto cazando shinys y del juego.

Que no valen esas excusas...

Exactamente, que cada uno haga lo que quiera, no es una norma general ¬_¬

En serio, relajaos, todos tienen sus opiniones, y tanto os entiendo a los que no os gusta, como a los que si, pero todo dentro de un límite, y ya esta, esa es mi opinión.

Ni te puedes ir al punto de ir llamando todas esas cosas a la gente y negarles jugar, ni crearte pokemons shinys con ataques imposibles perfectos a mansalva por que te de la gana.

MI OPINIÓN ES DARLE UNA OPORTUNIDAD A TODO EL QUE QUIERA, YA ESTA.

Y ahora seguid con el hilo y dejadlo ya :-| Tampoco es cuestión de que paséis un mal día [+risas]

P.D: Buen ejemplo Gallegohardcopeta [carcajad]
Parece que han cerrado los combates por puntos (lo acabo de leer en PKparaíso).

Alguno puede entrar?.

EDITO: parece que han cerrado el servicio para evitar que se usen métodos fraudulentos (battle analyzer) para ganar puntos.
A mi tampoco me parece mal modificar un pokemon para poner 5 IV al 31 siempre que no pase de ahi. A mi me pasaba en anteriores juegos que simplemente me aburría pasarme varios dias para sacar un pokemon decente (y lo probé, me saque un umbreon perfecto y lo entrené). A mi simplemente porque no me gusta usar pokesav y por eso no lo hago, pero entiendo perfectamente a la gente que decide simplemente modificar los IV y combatir. Y la realidad es que a vosotros no os afecta en nada esta práctica porque a la hora de combatir no notáis diferencia entre ese jugador y otro que ha criado todos sus pokemon.

Tambien he de decir que ahora la crianza esta perfecta. En un tiempo razonable te sacas cualquier pokemon y lo entrenas. Tenéis que entender que no todo el mundo tiene la misma percepción del juego que vosotros, es normal que haya gente que quiera disfrutar de un combate pokemon porque le gusta la estrategia pero sin embargo no quiera pasarse horas criando.
Por favor... si en esta edición es más fácil que nunca... simplemente con criar dos pokemon de safari amigo, que como minimo siempre van a tener dos IV al 31, consigues un padre y una madre de 4 IVs en media hora utilizando lazo destino....

Es cierto que también los hay que sacar el mov. huevo o la naturaleza adecuada (hola ditto) pero en total el proceso entero a mi por lo menos me lleva más de tres horas, ¿os parece mucho tiempo tres horas para sacar un pokemon competitivo de 5 ivs, naturaleza y movimiento huevo adecuado? A mi lo que me parece es que estáis tan acostumbrados a usar pokegen que no queréis ni dedicarle cinco minutos a la cría porque en esta generación no es un problema de tiempo, para bien o para mal esto no es un simulador.
Erurosu escribió:Por favor... si en esta edición es más fácil que nunca... simplemente con criar dos pokemon de safari amigo, que como minimo siempre van a tener dos IV al 31, consigues un padre y una madre de 4 IVs en media hora utilizando lazo destino....

Es cierto que también los hay que sacar el mov. huevo o la naturaleza adecuada (hola ditto) pero en total el proceso entero a mi por lo menos me lleva más de tres horas, ¿os parece mucho tiempo tres horas para sacar un pokemon competitivo de 5 ivs, naturaleza y movimiento huevo adecuado? A mi lo que me parece es que estáis tan acostumbrados a usar pokegen que no queréis ni dedicarle cinco minutos a la cría porque en esta generación no es un problema de tiempo, para bien o para mal esto no es un simulador.

Media hora?:S

Si yo con un ditto de safari y un poke de safari, de los 5 primeros huevos minimo 1 me sale con 4-3 iv y la mayoria con 2 XD y eso con un cuerpo llama y bici son menos de 10min. Y con el poder incubacion a tope tardas menos de 1 min en abrir 5 huevos XD
Con razón no podía echar igualadas XD
rheed escribió:
Erurosu escribió:Por favor... si en esta edición es más fácil que nunca... simplemente con criar dos pokemon de safari amigo, que como minimo siempre van a tener dos IV al 31, consigues un padre y una madre de 4 IVs en media hora utilizando lazo destino....

Media hora?:S

Si yo con un ditto de safari y un poke de safari, de los 5 primeros huevos minimo 1 me sale con 4-3 iv y la mayoria con 2 XD y eso con un cuerpo llama y bici son menos de 10min. Y con el poder incubacion a tope tardas menos de 1 min en abrir 5 huevos XD

Yo estoy a favor de la crianza natural, pero es que ya cada vez estáis exagerando más y a este paso en 2 minutos te sacas un full IVs. En primera lugar, abrir 5 huevos de Goomy con Cuerpo Llama, Bici y poder incubación nivel 3 te lleva más de 3 minutos (se te gasta el poder y no se han abierto). En segundo lugar, la probabilidad de que con padres con dos IVs cada uno te salga un Pokémon con 4 IVs es bastante baja, por no contar que debes de haber tenido la suerte de que ninguno de los padres tengan ningún IV a 31 en común. Por otro lado, no has tocado el tema de la naturaleza, que vale que puedas tener un banco de Dittos de cada una, pero ese tiempo en conseguirlos usando Ralts con Sincronía lo has tenido que perder con anterioridad.

Yo la verdad es que tengo un caja del PC llamada "Padres" en la que tengo padres con 5 o 6 IVs al máximo de cada grupo huevo y es cierto que partiendo de eso el conseguir un Pokémon con 5 IVs a 31 es cosa de 10 minutos, pero mi tiempo me ha llevado conseguir a esos padres. El truco está en ir encadenando grupos huevos de aquellos Pokémon que tengan varios. Recuerdo que saqué un Togepi full-IVs que me llevó mucho tiempo por tener que evolucionarlo a Togetic para criar, pero al tener de grupo Huevo Hada, me sirvió para luego conseguir un Mawile perfecto y al tener también el grupo huevo volador, también me saqué un Talonflame. Mawile, a su vez, tiene el grupo Huevo Campo además de Hada, lo que te permite sacar muchos otros Pokémon que tienen este grupo Huevo. El truco es buscar Pokémon que tengan ese grupo huevo y además otro más.

Pero vamos, que no es cosa de sacarte un Pokémon en 10 minutos, al menos no la primera vez. Una vez que has hecho el trabajo inicial de tener buenos padres, el resto sí que se saca en 10 minutos. Pero pese a eso, la suerte interviene mucho, pues yo recuerdo que estuve como una hora para sacar un Goomy con 5 IVs con Babas partiendo como padre de un Dratini full IVs, todo porque el Goomy se empeñaba en heredar la Velocidad, cuando yo no quería Velocidad.
Quería preguntaros 2 coas:
La primera es si consigues un rotom como lo transformas en la forma que quieres, en mi caso lavadora?.
Y la segunda pregunta que evs y ataques le pondrías a un goomy modesto con babas(aunque no tiene 31 iv en at especial) ? Y a un talonflame?Tengo dudas en los dos pero en este último al tener alas vendabal es recomendable que le ponga evs a velocidad ? O se los pongo a hp para que aguante más pájaros osados?
mijuee escribió:Quería preguntaros 2 coas:
La primera es si consigues un rotom como lo transformas en la forma que quieres, en mi caso lavadora?.
Y la segunda pregunta que evs y ataques le pondrías a un goomy modesto con babas(aunque no tiene 31 iv en at especial) ? Y a un talonflame?Tengo dudas en los dos pero en este último al tener alas vendabal es recomendable que le ponga evs a velocidad ? O se los pongo a hp para que aguante más pájaros osados?

A Rotom se le cambia de forma en el primer piso del Laboratorio Pokémon de Luminalia. Con el Goomy no te voy a ayudar mucho, aunque lo que está claro es que al menos hay que subirle los PS a tope, luego está la opción de equiparle el Chaleco de Asalto para subirle la Defensa Especial y de esa forma darle los EVs en Ataque, o si lo prefieres puedes mejorar su Defensa.

Con Talonflame te voy a contar mi experiencia con el mío que tenía repartidos los EVs entre PS y Velocidad precisamente porque pensaba que ya de por sí era bastante rápido. Me he enfrentado a un par de Garchomps que intuía que me iban a usar Enfado y mi idea era usar Yo primero y matarlos por sorpresa. El problema es que Garchomp con el máximo de velocidad era más rápido que mi Talonflame por un par de puntos, y caí. Desde entonces le tengo los EVs en Velocidad hasta superar la velocidad de Garchomp al máximo y luego el resto en PS. Obviamente Ataque también al máximo. De todas formas, si no vas a usar "Yo primero", igual te da un poco igual.
Joe pues si que sois rapidos criando... A mi normalmente me lleva entre 2-3 horas solo para conseguir el pokemon con los IV deseados. Luego ya el super entrenamiento son 20-30 minutos y subirle a nivel 50 otro tanto.
Ayer consegui un fletchling con 5IV, firme y Alas Vendabal en el GTS. Bien pues me llevo sus 2 horitas y media o 3 conseguir otro fletchling de 5IV con mi ID que es lo que me interesa. O teneis una suerte impresionante en que os salga a la primera con la habilidad oculta, o no criais para sacar habilidades ocultas o nose... pero desde luego que por mucho que tenga a uno de los padres con 5-6 IVs, veo exageradisimo eso de sacarse el pokemon deseado en 10 minutos.
Y ojo, aun con las 4 horas que tardo en tener a mi competitivo, me parece un buen tiempo viendo el tiempo que llevaba antes, aunque personalmente es la primera vez que entro en este mundo.
Surfi89 escribió:Joe pues si que sois rapidos criando... A mi normalmente me lleva entre 2-3 horas solo para conseguir el pokemon con los IV deseados. Luego ya el super entrenamiento son 20-30 minutos y subirle a nivel 50 otro tanto.
Ayer consegui un fletchling con 5IV, firme y Alas Vendabal en el GTS. Bien pues me llevo sus 2 horitas y media o 3 conseguir otro fletchling de 5IV con mi ID que es lo que me interesa. O teneis una suerte impresionante en que os salga a la primera con la habilidad oculta, o no criais para sacar habilidades ocultas o nose... pero desde luego que por mucho que tenga a uno de los padres con 5-6 IVs, veo exageradisimo eso de sacarse el pokemon deseado en 10 minutos.
Y ojo, aun con las 4 horas que tardo en tener a mi competitivo, me parece un buen tiempo viendo el tiempo que llevaba antes, aunque personalmente es la primera vez que entro en este mundo.

Superentrenamiento en 20-30 minutos? pues si que soy lento yo... y de lo de criar mejor ni hablamos, que tengo una caja llena de pichus para sacar uno bueno.
Empezando desde 0, o con un padre con 5 y una madre con 1-2, pues si que se tarda varias horas o incluso más. Pero como digo si buscáis a alguien que os pase una hembra del que queréis criar con 4-5 IV's aunque mal distribuidos no tardáis casi nada. Y en foros en inglés hay quien te cambia incluso los Pokémon ya "hechos", es decir, con naturaleza beneficiosa y los IV's ideales, por los tuyos que no los tienen bien puestos sólo por el hecho de que para ellos son extranjeros y los usan para el Masuda.
¿Por qué mi Furfou ha vuelto a su estilo normal? Estaba haciendo lo de los 15 días.... y ayer no pude jugar y cuando la he encendido ahora... está en su modo normal!!!! fuuuuuuuuu
Marshall D Teach escribió:¿Por qué mi Furfou ha vuelto a su estilo normal? Estaba haciendo lo de los 15 días.... y ayer no pude jugar y cuando la he encendido ahora... está en su modo normal!!!! fuuuuuuuuu

Al dejarlo en una caja del pc se le quita el corte, a mi una vez me pasó y ni me di cuenta que fue por eso XD Si lo llevabas siempre en el equipo, ni idea...
Ezek escribió:
Marshall D Teach escribió:¿Por qué mi Furfou ha vuelto a su estilo normal? Estaba haciendo lo de los 15 días.... y ayer no pude jugar y cuando la he encendido ahora... está en su modo normal!!!! fuuuuuuuuu

Al dejarlo en una caja del pc se le quita el corte, a mi una vez me pasó y ni me di cuenta que fue por eso XD Si lo llevabas siempre en el equipo, ni idea...

Lo tenía en el equipo... lo de la caja ya lo sabía xD
Davimaru escribió:
Superentrenamiento en 20-30 minutos? pues si que soy lento yo... y de lo de criar mejor ni hablamos, que tengo una caja llena de pichus para sacar uno bueno.

Hombre, lo suyo es gastar carburantes, proteínas, etc. y tener algúnn saco X2.
Con esto el Superentrenamiento se reduce a ná y menos.
hola, tengo algunas preguntas, una es si algun experto o entendido me diga por ejemplo que seria mas fuerte en esta combinacion. megacharizard Y con su habilidad sequia + refuerzo y el ataque por poner un ejemplo onda ignea, o dragalde con su habilidad oculta adaptable + refuerzo + vidasfera y por ejemplo el ataque onda toxica,
y la otra pregunta es saber ¿hasta que punto sube la potencia la habilidad Adaptable? por ejemplo onda toxica tiene potencia 95, ¿con esa habilidad hasta cuanto la sube?
Marshall D Teach escribió:
Ezek escribió:

El corte de pelo dura unos días únicamente, te lo dicen en la misma peluquería xD
Macari0 escribió:Al dejarlo en una caja del pc se le quita el corte, a mi una vez me pasó y ni me di cuenta que fue por eso XD Si lo llevabas siempre en el equipo, ni idea...

El corte de pelo dura unos días únicamente, te lo dicen en la misma peluquería xD

y cómo haces lo de los 15 días entonces?
Marshall D Teach escribió:y cómo haces lo de los 15 días entonces?

No se a que te refieres con lo de "los 15 días", lo siento, jajaj

computer2009 escribió:hola, tengo algunas preguntas, una es si algun experto o entendido me diga por ejemplo que seria mas fuerte en esta combinacion. megacharizard Y con su habilidad sequia + refuerzo y el ataque por poner un ejemplo onda ignea, o dragalde con su habilidad oculta adaptable + refuerzo + vidasfera y por ejemplo el ataque onda toxica,
y la otra pregunta es saber ¿hasta que punto sube la potencia la habilidad Adaptable? por ejemplo onda toxica tiene potencia 95, ¿con esa habilidad hasta cuanto la sube?

No se contestarte por que no tengo ni idea, pero si estas pensando en un Dragalge con adaptabilidad, ves olvidándote por que es imposible de conseguir actualmente xD
Cambio froakie shiny por algun shiny interesante de esta generación.
Marshall D Teach escribió:
Macari0 escribió:Al dejarlo en una caja del pc se le quita el corte, a mi una vez me pasó y ni me di cuenta que fue por eso XD Si lo llevabas siempre en el equipo, ni idea...

y cómo haces lo de los 15 días entonces?

Yo tampoco sé qué es eso de los 15 días, pero el corte de pelo dura 5 días o hasta que lo dejes en el PC.
Una pregunta alguien me puede explicar para que vale el Pokerus????
Veamos si alguien, flipa tanto como yo....

http://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=Pok ... +&_sacat=0

Imagen

Están vendiendo pokémon....

airgear escribió:Una pregunta alguien me puede explicar para que vale el Pokerus????

Tus pokémon requieren menos puntos de esfuerzo y suben antes de nivel, se pasa de un pokémon a otro al combatir cuando están en el equipo, y para mantener el pokérus debes guardar el "infectado" en el pc para que no esté en el equipo a partir de las 12 de la noche, porque se inmuniza.
Me parece INCREIBLE prostituir pokemon !!!! Ojala lo vea Nintendo y lo tome enserio, para que hagan una aplicacion decente y legal. GENIAL GENIAL GENIAL
onitaku escribió:
airgear escribió:Una pregunta alguien me puede explicar para que vale el Pokerus????

Tus pokémon requieren menos puntos de esfuerzo y suben antes de nivel, se pasa de un pokémon a otro al combatir cuando están en el equipo, y para mantener el pokérus debes guardar el "infectado" en el pc para que no esté en el equipo a partir de las 12 de la noche, porque se inmuniza.

No es eso, los Pokémon suben exactamente igual de nivel. Lo que hace el Pokérus es que los Pokémon que lo tienen o lo han tenido consiguen el doble de Puntos de Esfuerzo (EVs) en los combates, pero ganan la misma experiencia.
47702 respuestas