[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

este juego cuenta con un modo difícil igual que el pokemon b&w 2?
drsu238 escribió:este juego cuenta con un modo difícil igual que el pokemon b&w 2?

No, no lo tiene.
alexei_gp escribió:Algun experto me puede decir si estos 2 pokemon valen para competitivo? pongo imagenes sobre las estadisticas y movimientos de mis pokemon.

Imagen

Imagen

Disculpen por la calidad de imagen,los saque de mi celular las fotos :(

No te valen ninguno de los dos, lo siento. Los ataques no son los adecuados(aunque eso tiene arreglo), pero las habilidades tampoco y eso no tiene arreglo, lo siento :(
Haxorus debería llevar si o si rompemoldes y Lucario debería tener foco interno o justiciero.
No has puesto imagen de sus naturalezas, así que no puedo opinar sobre ellas y tampoco voy a entrar a mirar si tienen los IV's bien, por que únicamente por tener las habilidades mal, no te sirven.
Y quítale Danza Espada a ese lucario que tiene todo ataques especiales [+risas]
Las crías sacan Hab. Oculta si uno de los padres la tiene? Creo que sí pero prefiero asegurarme.
Maes Hughes escribió:Las crías sacan Hab. Oculta si uno de los padres la tiene? Creo que sí pero prefiero asegurarme.

Si la tiene la madre si, si la tiene el padre solo la heredará si lo juntas con Ditto.
Ya tengo equipo competitivo para aquellos que osen interrumpir mi caza de shinys.

Compuesto por:

- Carterpie.
- Goldeen.
- Alomomola.
- Scaterbug.
- Lúvdisc.
- Magikarp.

Espero que así se queden a gusto
KemaDeztripa escribió:
Maes Hughes escribió:Las crías sacan Hab. Oculta si uno de los padres la tiene? Creo que sí pero prefiero asegurarme.

Si la tiene la madre si, si la tiene el padre solo la heredará si lo juntas con Ditto.

Gracias!
Hola, buenas. Después de estar desconectado unas semanas (por trabajos, LoL y exámenes) del juego he decidido volver.

A ver, hará dichas semanas pregunté por un sweeper de tipo fuego sólido y rápido. Algo que limpie bien (ya sabéis, matar a algún pako enemigo toca huevos) y tal. Sugerencias? a ver si esta vez se me hace caso XD
Drifter_666 escribió:Hola, buenas. Después de estar desconectado unas semanas (por trabajos, LoL y exámenes) del juego he decidido volver.

A ver, hará dichas semanas pregunté por un sweeper de tipo fuego sólido y rápido. Algo que limpie bien (ya sabéis, matar a algún pako enemigo toca huevos) y tal. Sugerencias? a ver si esta vez se me hace caso XD

Volcarona.
Heatran es el otro gran PKMN de Fuego pero hasta el Pokebanco nada. Y luego tienes a MegaZard Y si quieres, pero sería gastar el slot de megaevo de tu equipo en él, o el X, sinceramente ofensivamente es mejor MegaZard X por sus tipos.

Salu2!
tengo que prescindir de mega evos, ya llevo una en la composición de momento. volcarona suena interesante, voy a ver builds y tal. si hay más alternativas también las escuchp XD
Drifter_666 escribió:tengo que prescindir de mega evos, ya llevo una en la composición de momento. volcarona suena interesante, voy a ver builds y tal. si hay más alternativas también las escuchp XD

Si lo quieres de sweeper, sería con Zumbido, Danza Aleteo, Danza Llama/Lanzallamas/Llamarada, y el último slot a elegir, yo uso Giga Drenado pero porque es un Volcarona de la Negra 2, mira a ver si le metes un Poder Oculto u otros ataques como Vendaval.

Salu2!
Cómo se puede saber si un pokemon tiene habilidad oculta?

Uso un watchdog con vista lince y no veo nada
Falkiño escribió:
Drifter_666 escribió:tengo que prescindir de mega evos, ya llevo una en la composición de momento. volcarona suena interesante, voy a ver builds y tal. si hay más alternativas también las escuchp XD

Si lo quieres de sweeper, sería con Zumbido, Danza Aleteo, Danza Llama/Lanzallamas/Llamarada, y el último slot a elegir, yo uso Giga Drenado pero porque es un Volcarona de la Negra 2, mira a ver si le metes un Poder Oculto u otros ataques como Vendaval.

Salu2!

Yo lo tengo con Zumbido, Danza Aleteo, Danza Llama y Sol Matinal, este último es movimiento huevo. Un Beautifly sirve.
Key_sora escribió:
Falkiño escribió:

Salu2!

Yo lo tengo con Zumbido, Danza Aleteo, Danza Llama y Sol Matinal, este último es movimiento huevo. Un Beautifly sirve.

No es mala opción. También están otras especies pero el tipo Fuego por desgracia carece de representantes dignos :S
Si no sigues los metagames de Smogon/Pokémon Online otro Fuego muy bueno es Blaziken con Impulso, y de moveset Protección/Danza Espada/Envite Ígneo/Patada S. Alta.

EDITO: también está la opción de Chandelure aunque el cambio de Sombratrampa a Allanamiento le ha quitado gran parte de su encanto. Si no como trapper sería la ostia.

Salu2!
Hola a todos, necesito la Manectricita, ofresco un Froakie shiny y tambien Charizardita Y. Mandar Mp. Saludos
Macari0 escribió:
alexei_gp escribió:Algun experto me puede decir si estos 2 pokemon valen para competitivo? pongo imagenes sobre las estadisticas y movimientos de mis pokemon.

Imagen

Imagen

Disculpen por la calidad de imagen,los saque de mi celular las fotos :(

No te valen ninguno de los dos, lo siento. Los ataques no son los adecuados(aunque eso tiene arreglo), pero las habilidades tampoco y eso no tiene arreglo, lo siento :(
Haxorus debería llevar si o si rompemoldes y Lucario debería tener foco interno o justiciero.
No has puesto imagen de sus naturalezas, así que no puedo opinar sobre ellas y tampoco voy a entrar a mirar si tienen los IV's bien, por que únicamente por tener las habilidades mal, no te sirven.
gracias mas tarde pondre las naturalezas,ya que ahorita me acabo de levantar xD.
Falkiño escribió:No es mala opción. También están otras especies pero el tipo Fuego por desgracia carece de representantes dignos :S
Si no sigues los metagames de Smogon/Pokémon Online otro Fuego muy bueno es Blaziken con Impulso, y de moveset Protección/Danza Espada/Envite Ígneo/Patada S. Alta.

EDITO: también está la opción de Chandelure aunque el cambio de Sombratrampa a Allanamiento le ha quitado gran parte de su encanto. Si no como trapper sería la ostia.

Salu2!

Prefería Gigadrenado pero en Pokemon X/Y de momento no es posible.

Blaziken lo descarte rápidamente por mucho Uber que se considere con Impulso. Ya lo comentamos hace unos días por aquí, tiene demasiados counters que además son de los más usados en el metagame xD.
Tambien tienes a Talonflame de tipo fuego. O ponerle Psiquico a Volcarona, Chandelure con allanamiento tampoco va mal para petar a los pesados de substituto.
Hirobyte escribió:
drsu238 escribió:este juego cuenta con un modo difícil igual que el pokemon b&w 2?

No, no lo tiene.

muchas gracias
Key_sora escribió:

Blaziken lo descarte rápidamente por mucho Uber que se considere con Impulso. Ya lo comentamos hace unos días por aquí, tiene demasiados counters que además son de los más usados en el metagame xD.

¿Arcanine no te llama? Es de un solo tipo pero tiene ataque de prioridad, buena defensa que impide muchos OHKO y unos ataques de cobertura geniales con Voltio Cruel y A Bocajarro, además de Envite Ígneo como stab. Y por movimiento huevo le puedes enseñar Sol Matinal para solventar el problema del retroceso.

Yo estoy pensando en sustituir a mi Blaziken (o pasarlo a baton pass) y estoy criando Growlithes como loco. Al menos hasta que empiecen a rular los Chimchars con la apertura del banco.

PD. Si quieres uno, ya tengo unos cuantos con 5 Ivs y Sol Matinal.
Franz_Fer escribió:¿Arcanine no te llama? Es de un solo tipo pero tiene ataque de prioridad, buena defensa que impide muchos OHKO y unos ataques de cobertura geniales con Voltio Cruel y A Bocajarro, además de Envite Ígneo como stab. Y por movimiento huevo le puedes enseñar Sol Matinal para solventar el problema del retroceso.

Yo estoy pensando en sustituir a mi Blaziken (o pasarlo a baton pass) y estoy criando Growlithes como loco. Al menos hasta que empiecen a rular los Chimchars con la apertura del banco.

De momento estoy contento con Volcarona pero si me pasas uno cuando coincidamos para ver que tal te lo agradezco mucho XD
Franz_Fer escribió:
Key_sora escribió:

¿Arcanine no te llama? Es de un solo tipo pero tiene ataque de prioridad, buena defensa que impide muchos OHKO y unos ataques de cobertura geniales con Voltio Cruel y A Bocajarro, además de Envite Ígneo como stab. Y por movimiento huevo le puedes enseñar Sol Matinal para solventar el problema del retroceso.

Estaba loco buscando un Growhlite. Pero al final Ninetales me esta saliendo muy bien, De todas formas me interesaria probar un Arcanine, nunca se sabe :). Si accedes, te agrego pronto y hacemos un change.

A parte, otra pregunta. Me gustaria tener un Garchomp con buenos estados. He probado un par con natus Jolly Y Modesto, pero no me terminan de molar. Me podriais aconsejar algo vosotrs? MUUUCHAS GRACIAS
No me lo puedo creer, entrenando EVs de velocidad con los Wingull en la Ruta 8, me sale una horda de Zangoose y un Seviper... y el Seviper era shiny, y los Zangoose lo han acribillado sin piedad [mad]
FunkyBass escribió:
A parte, otra pregunta. Me gustaria tener un Garchomp con buenos estados. He probado un par con natus Jolly Y Modesto, pero no me terminan de molar. Me podriais aconsejar algo vosotrs? MUUUCHAS GRACIAS

Firme(adamant) o Alegre(jolly), yo te recomiendo este último, dices que no te convence, porque? :-? Modesto, por dios, que aborto. Es un atacante físico. En ambas naturalezas tienes acceso a ataques: Terremoto, Garra dragón, Enfado por huevo, Cabezahierro por huevo, Colm.fuego por esc.corazón, Demolición, Danza espada, Roca afilada,Avalancha...

Con eso te puedes crear el garchomp que prefieras. Como habilidad pues yo le pondría Piel tosca. Como objetos: Vidaesfera, Banda focus, Pañ.elegido o Cint.elegida. Casco dentado es una opción si llevas piel tosca, pero eso es decisión tuya.
SpeLl9 escribió:No me lo puedo creer, entrenando EVs de velocidad con los Wingull en la Ruta 8, me sale una horda de Zangoose y un Seviper... y el Seviper era shiny, y los Zangoose lo han acribillado sin piedad [mad]

Lleva siempre un pokémon con Pulso Cura, es muy útil XD
Franz_Fer escribió:
Key_sora escribió:

Hola tío, a mí me interesaría uno de esos Growlithe si puede ser. Dime algo.
Key_sora escribió:
Franz_Fer escribió:¿Arcanine no te llama? Es de un solo tipo pero tiene ataque de prioridad, buena defensa que impide muchos OHKO y unos ataques de cobertura geniales con Voltio Cruel y A Bocajarro, además de Envite Ígneo como stab. Y por movimiento huevo le puedes enseñar Sol Matinal para solventar el problema del retroceso.

De momento estoy contento con Volcarona pero si me pasas uno cuando coincidamos para ver que tal te lo agradezco mucho XD

Volcarona es mucho mejor a Arcanine; pero bueno si estás dispuesto a cualquier fuego hasta Ninetales con Sequía sirve. Pero Arcanine tiene menos velocidad que Volcarona, su defensa tampoco es tan alta (a 31 IVs y con 0 EVs tiene 196 máximo); y tiene de Ataque mucho menos que tiene Volcarona de Ataque Especial usando Volcarona una naturaleza que NO aumenta esa stat, porque si la usa su Ata Esp es aún mejor al Ataq. de Arcanine.

Por ejemplo un Arcanine Alegre tiene de máximo 319 Ataque y 317 Velocidad (suponiendo 31 IVs y 252 EVs en ambas stats). Un Volcarona Miedosa tiene 369 Ataque Especial y 328 Velocidad. Los PS son similares. Arcanine tiene 196 en ambas Defensas, Volcarona tiene 166 Defensa pero 246 de Def Especial (la suma de ambas es superior en la polilla). Y Volcarona tiene mayor variedad de moveset pudiendo servir incluso en un equipo de Lluvia con Zumbido, Danza Aleteo, Vendaval y Poder oculto Agua.
Realmente entre Arcanine y Volcarona gana la polilla de calle.

Salu2!
Hola compré el pokémon Y para mi hermana y me llama la atención el probarlo....pero ¿sólo tiene una ranura de guardado? Hay algún modo de hacer backup externamente para tener 2 partidas??
Falkiño escribió:
Key_sora escribió:

Volcarona es mucho mejor a Arcanine; pero bueno si estás dispuesto a cualquier fuego hasta Ninetales con Sequía sirve. Pero Arcanine tiene menos velocidad que Volcarona, su defensa tampoco es tan alta (a 31 IVs y con 0 EVs tiene 196 máximo); y tiene de Ataque mucho menos que tiene Volcarona de Ataque Especial usando Volcarona una naturaleza que NO aumenta esa stat, porque si la usa su Ata Esp es aún mejor al Ataq. de Arcanine.

Por ejemplo un Arcanine Alegre tiene de máximo 319 Ataque y 317 Velocidad (suponiendo 31 IVs y 252 EVs en ambas stats). Un Volcarona Miedosa tiene 369 Ataque Especial y 328 Velocidad. Los PS son similares. Arcanine tiene 196 en ambas Defensas, Volcarona tiene 166 Defensa pero 246 de Def Especial (la suma de ambas es superior en la polilla). Y Volcarona tiene mayor variedad de moveset pudiendo servir incluso en un equipo de Lluvia con Zumbido, Danza Aleteo, Vendaval y Poder oculto Agua.
Realmente entre Arcanine y Volcarona gana la polilla de calle.

Salu2!

La enorme diferencia es que arcanine sirve de wall fisico y volcarona no, ademas de que el segundo tiene x4 a SR y Arcanine no. Las habilidades de arcanine son mejores, y si buscas un ofensivo fisico Arcanine tambien gana

No son mejores o peores en general, depende que busques o que quieras uno te servira y el otro no
Y Volcarona puede ser wall especial y Arcanine no, y es mas rapido y hace mas daño ( ya que el pide sweeper no wall), y Arcanine sigue siendo débil a SR y a Púas... Y así nos tiramos todo el tiempo que quieras.
Se le puede cambiar a el mote a un pokemon cuando quieras? y a los que intercambias tambien? Es que tengo varios con nombres japo...
Nixurugy escribió:Se le puede cambiar a el mote a un pokemon cuando quieras? y a los que intercambias tambien? Es que tengo varios con nombres japo...

Los tuyos si, los de intercambios nope.

Te comes los motes. Y da gracias que son japos, hay cada nombrecito en inglés que se las trae XD.
Os ha pasado al intercambiar por gts, que os da error y hay que apagar la consola? Ya van 4 veces en 2 dias. Me da miedo que se borre la partida...
Alguien Interesado en Hacer un Intercanvio? Necesito un Articuno, si alguien esta Interesado que me deje un MP Gracias.
olvidartep escribió:Alguien Interesado en Hacer un Intercanvio? Necesito un Articuno, si alguien esta Interesado que me deje un MP Gracias.

Mayusculas por la cara ¬_¬
*//Melkaia\\* escribió:
Nixurugy escribió:Se le puede cambiar a el mote a un pokemon cuando quieras? y a los que intercambias tambien? Es que tengo varios con nombres japo...

Te comes los motes. Y da gracias que son japos, hay cada nombrecito en inglés que se las trae XD.

Y cuando evolucionan tambien mantienen el mote o el nombre original japones?
Os dejo una lista que acabo de hacer con los legendarios que no se pueden conseguir en X/Y y las formas que me se de conseguirlos.

Saludos ;)

#151-Mew: Esmeralda (evento)
#243-Raikou: HeartGold/SoulSilver
#244-Entei: HeartGold/SoulSilver
#245-Suicune: HeartGold/SoulSilver
#249-Lugia: HeartGold/SoulSilver, dream radar (con pomemon SS)
#250-Ho-oh: HeartGold/SoulSilver, dream radar (con pokemon HG)
#251-Celebi: Evento GBA
#377-Regirock: B2/W2
#378-Regice: B2/W2
#379-Recisteel: B2/W2
#380-Latias: Blanco 2
#381-Latios: Negro 2
#382-Kyogre: HeartGold
#383-Gourdon: SoulSilver
#384-Rayquaza: HeartGold/SoulSilver
#385-Jirachi: Pokemon Chanel+Gen3
#386-Deoxys: Esmeralda/Verde/Rojo (evento)
#480-Uxie: B/W, B2/W2, P/D/Pt
#481-Mesprit: B/W, B2/W2, P/D/Pt
#482-Azelf: B/W, B2/W2, P/D/Pt
#483-Dialga: B/W, B2/W2, P/D/Pt
#484-Palkia: P/D/Pt, dream radar (con pomemon D)
#485-Heatran: B2/W2, P/D/Pt, dream radar (con pomemon P)
#486-Regigias: B2/W2, P/D/Pt
#487-Giratina: P/D/Pt (evento), dream radar (con pomemon Pt)
#488-Cresselia:P/D/Pt, B2/W2
#489-Phione: Criar Manaphy
#490-Manaphy: Ranger+P/D
#491-Darkrai: P/D/Pt
#492-Shaymin: P/D/Pt
#493-Arceus: P/D/Pt,
#494-Victini: B/W (evento)
#638-Cobalion: B/W, B2/W2
#639-Terrakion: B/W, B2/W2
#640-Virizion: B/W, B2/W2
#641-Tornadus: B/W, B2/W
#642-Thurundus: B/W, B2/W
#643-Reshiram: B, W2
#644-Zekrom: W, B2
#645-Landorus: B/W
#646-Kyurem: B/W, B2/W2
#647-Keldeo: B/W (evento)
#648-Meloetta: B/W (evento)
#649-Genesect: B/W (evento)
stunt escribió:#385-Jirachi: Pokemon Chanel+Gen3

Me cago en. Yo quiero mi Jirachi, pero esa forma ya la he gastado y, aparte de tenerlo muy especialito en el Rubí, no puedo pasarlo tampoco al XY ToT

Gente, si hay alguien interesado, estoy dispuesto a sacar un shiny de safari u hordas por un Jirachi cuando salga el Banco (de radar no tengo ni idea y de pesca me parece un poco estafa por mi parte). El que sea.
Nixurugy escribió:
*//Melkaia\\* escribió:

Y cuando evolucionan tambien mantienen el mote o el nombre original japones?

Si es mote lo mantienen, si es nombre original del PKMN lo cambia al evolucionar. A mi me pasaron un Torchic japo con Impulso del evento con su nombre japonés (fue una forera de EOL) y al evolucionar a Combusken le cambió el nombre a eso, Combusken XD
Sycarax escribió:

Me cago en. Yo quiero mi Jirachi, pero esa forma ya la he gastado y, aparte de tenerlo muy especialito en el Rubí, no puedo pasarlo tampoco al XY ToT

Gente, si hay alguien interesado, estoy dispuesto a sacar un shiny de safari u hordas por un Jirachi cuando salga el Banco (de radar no tengo ni idea y de pesca me parece un poco estafa por mi parte). El que sea.

Necesitarias un juego de cuarta gen y otro de quinta para pasarlo hasta X/Y.
Por cierto; si empiezas partida nueva en el channel te puedes sacar otro (y cambiando la fecha de la consola en una hora o asi te lo sacas)

Por cierto, tenemos un cambio pendiente xD te he mandado MP
stunt escribió:#151-Mew: Esmeralda (evento)

Este evento (era un objeto, un mapa, con el que ibas a una isla en la que había un Mew salvaje de nivel 30) sólo lo hicieron en Japón.

Aunque puedes pasar la partida de tu cartucho de Esmeralda al PC y con un emulador usar el Gameshark y unos códigos enoooormes que hay por internet (que son los que usaba el cacharro con el que repartían el evento al fin y al cabo) para conseguir la Wonder Card y el objeto en cuestión. XD
josev_d escribió:

Este evento (era un objeto, un mapa, con el que ibas a una isla en la que había un Mew salvaje de nivel 30) sólo lo hicieron en Japón.

Aunque puedes pasar la partida de tu cartucho de Esmeralda al PC y con un emulador usar el Gameshark y unos códigos enoooormes que hay por internet (que son los que usaba el cacharro con el que repartían el evento al fin y al cabo) para conseguir la Wonder Card y el objeto en cuestión. XD

Pero se hizo no? xD

Yo tengo exploder para activar eventos en cartuchos originales, asi que si alguien lo quiere y esta dispuesto a mandarme su cartucho por correo podria activaros el evento de deoxys y el de mew
stunt escribió:
josev_d escribió:

Pero se hizo no? xD

Yo tengo exploder para activar eventos en cartuchos originales, asi que si alguien lo quiere y esta dispuesto a mandarme su cartucho por correo podria activaros el evento de deoxys y el de mew

Ahora que estoy rejugando la edición RojoFuego (ayer me pasé la liga) he usado los códigos que te digo para sacar los tickets de las islas de Deoxys, Lugia y Ho-oh. Son unos códigos enormes, que tienes que meter con el Gameshark del emulador en 7 u 8 veces. Con tener una flashcard de la DS ya te puedes sacar la partida del cartucho y pasarla al PC, usar los códigos y llevarla de vuelta al cartucho.

En su día mandé mi cartucho de VerdeHoja en un sobre acolchado a una dirección que venía en la entonces Nintendo Acción y a las varias semanas me lo mandaron de vuelta con su Ori-Ticket para capturar a Deoxys. Pero claro de esto fue en 2005 así que si no los sacas así está complicadillo conseguirlo. [carcajad]
Yo hice ese evento en la Rubí, envié el cartucho a Nintendo y me lo devolvieron con el ticket para ir por Deoxys XD
Qué tiempos. Yo lo qu eno sé es si rejugarme la 4ª Gen (la Diamante) porque de esa Gen solo me jugué mucho a la Oro HG y dejé lo otro de lado muy rápido (solamente me pasé la liga dos veces y abandoné el juego) y creo que debo darle otra oportunidad.

Salu2!
Yo el de dexoys lo consegui por qu elo distribuyo nintendo en moviplata hace la tira de años xD
Falkiño escribió:Yo hice ese evento en la Rubí, envié el cartucho a Nintendo y me lo devolvieron con el ticket para ir por Deoxys XD
Qué tiempos. Yo lo qu eno sé es si rejugarme la 4ª Gen (la Diamante) porque de esa Gen solo me jugué mucho a la Oro HG y dejé lo otro de lado muy rápido (solamente me pasé la liga dos veces y abandoné el juego) y creo que debo darle otra oportunidad.

Salu2!

Es lo que iba a hacer yo, la 4ª y la 5ª me las jugué muy rápido y en flashcard (menos la Blanca 2 que la compré este verano). Iba a pillarme Platino, HeartGold y Blanca de segunda mano (de momento sólo me he hecho con el primero) para rejugarlo todo pero dije, coño ya que estoy me paso también la 3ª Gen. [carcajad]
stunt escribió:
Sycarax escribió:

Necesitarias un juego de cuarta gen y otro de quinta para pasarlo hasta X/Y.
Por cierto; si empiezas partida nueva en el channel te puedes sacar otro (y cambiando la fecha de la consola en una hora o asi te lo sacas)

Por cierto, tenemos un cambio pendiente xD te he mandado MP

Sí hombre, con lo que me costó sacar el 100% de ese juego sin dormirme como para reiniciarlo xD Claro que podría empezar otra partida en otra tarjeta, hm... El problema es que no encuentro el Perla desde hace meses ToT Pero puedo ver si me apaño por vacaciones, a ver. Gracias por la info.

Lo del intercambio ya lo sé, pero te dije que sería si el martes no me contactó el chaval, así que te avisaré si eso mañana de tarde =3

P.D: ¿afecta para algo que la pila interna del Rubí haya hecho 'chof'?
Ah ok, me olvide de lod el martes xD
A mi no me urge, tranki.

Afecta en que no habra dia y noche ya que no guarda la hora pero.. por lo demas en nada.
SIno de todas formas un relojero seguro que te sla sabria cambiaar si tu no te apañas xD
Yo tengo a todos los legendarios :)

Horas de curro y esfuerzo en ediciones anteriores valen la pena :)
47702 respuestas