[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Danieru_sama escribió:Yo tengo a todos los legendarios :)

Horas de curro y esfuerzo en ediciones anteriores valen la pena :)

Yo tmb tenia pero tras HGSS deje de jugar asi que formatee los juegos y vendi todos xD
Ahora toca conseguirlos de nuevo :S
Bueno, ya tengo tornadus y el otro azul de esos de dream radar xD
Yo acabo de encontrar la página donde se pueden obtener legalmente los ficheros de los eventos para después usarlos, la de eventos que me he perdido joder XD
Todopc-WII escribió:Yo acabo de encontrar la página donde se pueden obtener legalmente los ficheros de los eventos para después usarlos, la de eventos que me he perdido joder XD

Project pokemon? xD
stunt escribió:
Todopc-WII escribió:Yo acabo de encontrar la página donde se pueden obtener legalmente los ficheros de los eventos para después usarlos, la de eventos que me he perdido joder XD

Project pokemon? xD

Sí xD , porfin he encontrado el del Celebi que desbloquea un mini evento en Pokémon Plata y Oro, me lo perdí en su tiempo.
stunt escribió:
Danieru_sama escribió:Yo tengo a todos los legendarios :)

Horas de curro y esfuerzo en ediciones anteriores valen la pena :)

Yo tmb tenia pero tras HGSS deje de jugar asi que formatee los juegos y vendi todos xD
Ahora toca conseguirlos de nuevo :S
Bueno, ya tengo tornadus y el otro azul de esos de dream radar xD

Yo aprovecho y los saco con una naturaleza beneficiosa a base de SR, además les pongo un mote para que no tengan el nombre todo en mayúsculas que queda un poco feo en las últimas generaciones.
Buenaas!

Tengo una pregunta sobre el bastión batalla

Solo me falta una marquesa, que en inglés llama Marquesa Amandine. Tiene un Leafeon y un Avalugg al nivel 35.

Alguien tiene alguna idea de como se puede llamar en español??

Muchas gracias ;)
He conseguido un togepi modesto con 5IV. Quería hacerlo ofensivo, con Esfera Aural, Onda trueno, Tajo aéreo y Respiro. Como le ddistribuyo los EV?? No sé si dárselos a ataque especial y velocidad, o a ataque especial y ps.
stunt escribió:

Project pokemon? xD

Me podéis explicar como se usa eso?? Es que hay muchos eventos que me los perdí D:
Franz_Fer escribió:
Key_sora escribió:
Prefería Gigadrenado pero en Pokemon X/Y de momento no es posible.

Blaziken lo descarte rápidamente por mucho Uber que se considere con Impulso. Ya lo comentamos hace unos días por aquí, tiene demasiados counters que además son de los más usados en el metagame xD.

¿Arcanine no te llama? Es de un solo tipo pero tiene ataque de prioridad, buena defensa que impide muchos OHKO y unos ataques de cobertura geniales con Voltio Cruel y A Bocajarro, además de Envite Ígneo como stab. Y por movimiento huevo le puedes enseñar Sol Matinal para solventar el problema del retroceso.

Yo estoy pensando en sustituir a mi Blaziken (o pasarlo a baton pass) y estoy criando Growlithes como loco. Al menos hasta que empiecen a rular los Chimchars con la apertura del banco.

PD. Si quieres uno, ya tengo unos cuantos con 5 Ivs y Sol Matinal.

ah, pues si tienes me interesa. lo único que tengo a cambio son rotoms con 2-3 IVs a 31.
mecavergil escribió:He conseguido un togepi modesto con 5IV. Quería hacerlo ofensivo, con Esfera Aural, Onda trueno, Tajo aéreo y Respiro. Como le ddistribuyo los EV?? No sé si dárselos a ataque especial y velocidad, o a ataque especial y ps.
stunt escribió:

Project pokemon? xD

Me podéis explicar como se usa eso?? Es que hay muchos eventos que me los perdí D:

Yo tengo que probarlo a ver si va, si funciona ya dejaré como hacerlo.
Bueno al que le interese, existe un emulador de nintendo 3ds para pc. Es la única manera que he encontrado de jugar "dos" partidas en el mismo cartucho.

Edito: El emulador es un fake :( al menos el que yo he encontrado.
Contacta un coreano conmigo para intercambiar un huevo que tenía mi código shiny, le paso un Mankey para hacer el paripé, me da el huevo se lo eclosiono (un Klefki dorado muy bonito), se lo devuelvo y me da un Articuno con pokérus, que buena es la gente. [+risas]
misterefe escribió:Bueno al que le interese, existe un emulador de nintendo 3ds para pc. Es la única manera que he encontrado de jugar "dos" partidas en el mismo cartucho.

Cuéntanos más :D
Pues jugar en pc a la 3ds emulando, yo como tengo ya el pokémon y comprado, puedo jugarlo "legalmente" en mi pc. Ya que es una copia de seguridad. ¿Puedo poner el enlace a la página del emulador? Saludos.

edito: aún no lo he probado
Una duda, ya he puesto los Ev's que queria a un pokemon. Ahora da igual con el tipo de pokemon que lo entrene o por ejemplo, si quiero que destaque en ataque tengo que seguir entrenando con pokemon que den ataque?? Muchas gracias anticipadas
Todopc-WII escribió:
stunt escribió:

Project pokemon? xD

Sí xD , porfin he encontrado el del Celebi que desbloquea un mini evento en Pokémon Plata y Oro, me lo perdí en su tiempo.

Lo unico que me jode a mi de eso, es la "fecha de obtención" que para tenerla en todos los eventos "legal" es un coñazo....

misterefe escribió:Pues jugar en pc a la 3ds emulando, yo como tengo ya el pokémon y comprado, puedo jugarlo "legalmente" en mi pc. Ya que es una copia de seguridad. ¿Puedo poner el enlace a la página del emulador? Saludos.

edito: aún no lo he probado

Otro al que le interesa porque me huele a fake por desgracia, aunque espero comerme mis palabras.
Zeon_XP escribió:Lo unico que me jode a mi de eso, es la "fecha de obtención" que para tenerla en todos los eventos "legal" es un coñazo....

Tampoco pasa nada por tenerlo con la fecha varios años después porque es perfectamente legal. Si luego pasas ese Pokémon a un juego de la siguiente generación la fecha que lleva es la del día en que lo has importado al nuevo juego.
josev_d escribió:
Zeon_XP escribió:Lo unico que me jode a mi de eso, es la "fecha de obtención" que para tenerla en todos los eventos "legal" es un coñazo....

Tampoco pasa nada por tenerlo con la fecha varios años después porque es perfectamente legal. Si luego pasas ese Pokémon a un juego de la siguiente generación la fecha que lleva es la del día en que lo has importado al nuevo juego.

La fecha de obtención es la que tengas puesta en la consola, por lo que alguien que hiciese su evento de forma totalmente legal podría haber tenido como fecha el día de hoy sin problemas.
Buenas! tengo una pregunta a ver si alguien puede responder, se que quizas no tenga nada que ver pero igual ahi va xD, para un Dusknoir, es mejor subirle los 252 EV´s en Def Sp con naturaleza favorable en Def Sp, o como lo creen mejor? es que lo voy a hacer asi pero no se si subirle lo demas en Atq o en PS, y como tiene Fuego Fatuo y con mis amigos que lucho siempre tienen muy pocos pokemon fisicos y la mayoria Especiales por eso lo hice asi xD! a ver si alguien me puede ayudar :) y para esos fisicos con Fuego Fatuo, Espacio Raro y Restos creo que si saldría adelante xD! Saludos!!
Ryoma1217 escribió:Buenas! tengo una pregunta a ver si alguien puede responder, se que quizas no tenga nada que ver pero igual ahi va xD, para un Dusknoir, es mejor subirle los 252 EV´s en Def Sp con naturaleza favorable en Def Sp, o como lo creen mejor? es que lo voy a hacer asi pero no se si subirle lo demas en Atq o en PS, y como tiene Fuego Fatuo y con mis amigos que lucho siempre tienen muy pocos pokemon fisicos y la mayoria Especiales por eso lo hice asi xD! a ver si alguien me puede ayudar :) y para esos fisicos con Fuego Fatuo, Espacio Raro y Restos creo que si saldría adelante xD! Saludos!!

Dusknoir es 1 poco puñetero, xk si no le metes EV a PS con Divide dolor te curaras mas, pero por contra eres mas propenso a que te crujan un guantazo y te maten, aunque para ello necesitarias un pokemon con +4 o +6 para que te pueda matar ya que tiene defensas muy altas. Tambien dusknoir es 1 ejemplo de bicho en el cual Dusclops es mejor defensivamente equipado con mineral evolutivo
rheed escribió:
Ryoma1217 escribió:Buenas! tengo una pregunta a ver si alguien puede responder, se que quizas no tenga nada que ver pero igual ahi va xD, para un Dusknoir, es mejor subirle los 252 EV´s en Def Sp con naturaleza favorable en Def Sp, o como lo creen mejor? es que lo voy a hacer asi pero no se si subirle lo demas en Atq o en PS, y como tiene Fuego Fatuo y con mis amigos que lucho siempre tienen muy pocos pokemon fisicos y la mayoria Especiales por eso lo hice asi xD! a ver si alguien me puede ayudar :) y para esos fisicos con Fuego Fatuo, Espacio Raro y Restos creo que si saldría adelante xD! Saludos!!

Dusknoir es 1 poco puñetero, xk si no le metes EV a PS con Divide dolor te curaras mas, pero por contra eres mas propenso a que te crujan un guantazo y te maten, aunque para ello necesitarias un pokemon con +4 o +6 para que te pueda matar ya que tiene defensas muy altas. Tambien dusknoir es 1 ejemplo de bicho en el cual Dusclops es mejor defensivamente equipado con mineral evolutivo

Gracias por responder! entonces es mejor usar a Dusclops con Mineral Evolutivo y si no entendi mal, no ponerle nada de PS o solo 6 EV´s para que con divide dolor se cure mas verdad?? por que entonces creo que hare eso xD
Yo he intentado hacer lo de los eventos y nada... quería probar el del ticket liberty en el Pokémon Blanco, pero en la otra ds(La litle) siempre me decía que no se podía activar el evento(La rom distribuidora) debe estar defectuosa y lo difícil que es encontrarlas.
Todopc-WII escribió:Yo he intentado hacer lo de los eventos y nada... quería probar el del ticket liberty en el Pokémon Blanco, pero en la otra ds(La litle) siempre me decía que no se podía activar el evento(La rom distribuidora) debe estar defectuosa y lo difícil que es encontrarlas.

Pero no te mete directamente el pokemon como si fuese pokesav??
Estoy mirando para pillar los eventos pasados y no tengo ni puta idea. Alguien podría pasar un tutorial o explicarlo?
mecavergil escribió:
Todopc-WII escribió:Yo he intentado hacer lo de los eventos y nada... quería probar el del ticket liberty en el Pokémon Blanco, pero en la otra ds(La litle) siempre me decía que no se podía activar el evento(La rom distribuidora) debe estar defectuosa y lo difícil que es encontrarlas.

Estoy mirando para pillar los eventos pasados y no tengo ni puta idea. Alguien podría pasar un tutorial o explicarlo?

No, lo que hace es exactamente lo mismo que cuando recibes un evento por regalo misterioso en Wi-fi o en Game/MediaMarkt, etc... , pero el emisor es otra ds que tengas con una flashcard.
por aca, hay varias personitas que se dedican a vender "paquetes" de pokemon no se digamos 100 pokes con las especificaciones que tu mandes ( habilidades, naturalesas, shinys, nivel, etc, etc ) por la modica cantidad de 13 dolares, obviamente o son clones o son del sav, aunque igual prometen que vienen sin cintas para poder mandarlos al GTS, cosa que ya se hacia... supongo que igual es una manera de conseguir lo que haga falta, que si lo piensas bien "de 100 en 100" le duplicas al tio el valor del juego ... jaja
Todopc-WII escribió:
mecavergil escribió:

No, lo que hace es exactamente lo mismo que cuando recibes un evento por regalo misterioso en Wi-fi o en Game/MediaMarkt, etc... , pero el emisor es otra ds que tengas con una flashcard.

Yo en su momento me baje las distris y las probé desde mi R4 y me funcionaron todas; de hecho el cartucho original pillaba tanto las europeas como las japonesas/americanas.
Lo único que no me gustaba: el máximo eran 6 de golpe si mal no recuerdo. (Al menos en HG/SS)

Aprovecho para preguntar: Puede aprender Gastly de alguna forma Canto Mortal en esta edicion? Sin Pokébank, solo con lo actual.
Todopc-WII escribió:
mecavergil escribió:

Bufff, yo tengo 3 DSlite y una flashcard, pero sigo sin tener ni zorra de qué tengo que hacer. Si sabes, me podrías enseñar?? Gracias.
Zeon_XP escribió:Aprovecho para preguntar: Puede aprender Gastly de alguna forma Canto Mortal en esta edicion? Sin Pokébank, solo con lo actual.

no sabria decirte al 100% pero se supone que lo puede aprender por movimiento huevo, prueba a ver con un pokemon ( padre ) que lleve el movimiento y que sea del mismo grupo para que pueda criar con la madre ( que seria un gastly o sus evos )

EDIT

pues va ser que no... segun eh visto los unicos padres viables son Misdreavus - Mismagius y esos no salen en X/Y (segun yo, si salen pues alli tienes )
ianchriss escribió:
Zeon_XP escribió:Aprovecho para preguntar: Puede aprender Gastly de alguna forma Canto Mortal en esta edicion? Sin Pokébank, solo con lo actual.

no sabria decirte al 100% pero se supone que lo puede aprender por movimiento huevo, prueba a ver con un pokemon ( padre ) que lleve el movimiento y que sea del mismo grupo para que pueda criar con la madre ( que seria un gastly o sus evos )

EDIT

pues va ser que no... segun eh visto los unicos padres viables son Misdreavus - Mismagius y esos no salen en X/Y (segun yo, si salen pues alli tienes )

Eso era lo que me temía.
No hay un hilo de intercambios verdad? Es que tengo varios Scyther macho Firmes y con 31/31/31/X/31/31 que me gustaría cambiar por otros pokemon macho con 5 IVs a 31 de otros grupos huevo para tener mas fácil criar pokemon con los 5 IVs deseados, preferiblemente del grupo huevo mineral o cualquiera compatible con Honedge (quiero uno con las mismas características que el Scyther e intentar sacarle shiny por instacheck [sonrisa]) pero también acepto megapiedras y legendarios [+risas]

A quien le interese que me mande un MP.

Un saludo
RC9 escribió:Contacta un coreano conmigo para intercambiar un huevo que tenía mi código shiny, le paso un Mankey para hacer el paripé, me da el huevo se lo eclosiono (un Klefki dorado muy bonito), se lo devuelvo y me da un Articuno con pokérus, que buena es la gente. [+risas]

He mirado un poco por encima el post de Instacheck para ver que era exactamente y como funciona eso de los codigos shiny pero no me enterado muy bien, podrias hacerme una explicación? :P

Efraim27 escribió:No hay un hilo de intercambios verdad? Es que tengo varios Scyther macho Firmes y con 31/31/31/X/31/31 que me gustaría cambiar por otros pokemon macho con 5 IVs a 31 de otros grupos huevos para tener mas fácil criar pokemon con los 5 IVs deseados, preferiblemente del grupo huevo mineral o cualquiera compatible con Honedge (quiero uno con las mismas características que el Scyther e intentar sacarle shiny por instacheck [+risas]) pero también acepto megapiedras y legendarios [+risas]

A quien le interese que me mande un MP.

Un saludo

En el apartado online tienes el post de Intercambios.

Saludos!!
Lord Duke escribió:En el apartado online tienes el post de Intercambios.

Saludos!!

Ya decía yo jaja. Gracias [beer]
(mensaje borrado)
Lord Duke escribió:He mirado un poco por encima el post de Instacheck para ver que era exactamente y como funciona eso de los codigos shiny pero no me enterado muy bien, podrias hacerme una explicación? :P

miras un valor que el juego te asigna para toda la partida tal cual tu ID de entrenador, viene uno mas que es el TSV, digamos que te asigna el 175, cada pokemon aparte de su id ( que seria el tuyo si tu lo eclosionas o atrapas ) viene con el TSV y lo de los shinys funciona asi; si haces un huevo el juego le asigna el TSV mas NO el ID de entrenador ( puesto que aun no se sabe quien abrira el huevo ) haces 30 huevos y si 1 o mas de esos huevos viene con el TSV 175 tienes 100% de probabilidades de que al abrirlo el poke sea shiny, al igual que si de esos 30 huevos todos tienen el TSV diferente tienes un 0% de que salga shiny

basicamente lo que haces es darte cuenta de si te sldra shiny o no y si no es asi, puedes buscar en las listas algun TSV de otra persona que coincida, ponerte en contacto con el, pasarle el huevo, que el lo eclosione y rezar para que te lo devuelva (: , para checar tu TSV nesecitas el programa.. y pues en el hilo se medio explica como usarlo

Bueno rapidito en otro tema, estoy buscando estos pokes para terminar el pokedex:

Kalos Centro:
095 - 108 - 110 - 112 - 113
Kalos Costa:
014 - 016 - 018 - 019 - 026 - 027 - 052 - 095 - 099 - 101- 118 - 134 - 141- 143 - 144 - 147 - 148
Kalos Montaña
001 - 005 - 008 - 023 - 026 - 028 - 035 - 040 - 041 - 042 - 044 - 046 - 055 - 057 - 058 - 060
069 - 071- 072 - 076 - 083 - 093 - 099 -101 - 104 - 107 - 110 - 116 - 119 - 121 - 124 - 126 - 128 - 129 - 135 - 139 - 142

valla :v son bastantes... jaja bueno el caso es que estoy buscando esos, si alguien quiere cambiarmelos estoy ofreciendo Vivillon Icy snow Imagen o estepa Imagen y puede que algun Sun Imagen

saludos :3
Buenas, como hago para que un pokemon herede la habilidad oculta de sus padres? Hay algun metodo especifico para que hayan más posibilidades? gracias
mecavergil escribió:Bufff, yo tengo 3 DSlite y una flashcard, pero sigo sin tener ni zorra de qué tengo que hacer. Si sabes, me podrías enseñar?? Gracias.

Tienes que buscar en google una "Rom de distribución", que es el programa que usaban para repartir los eventos (los archivos que tienen en ProjectPokémon). Creo que la única que hay es la del evento de Victini pero es la misma para todos. Montas el archivo en la rom esa y lo pasas a la flashcard, ahí la activas para que lo pase, activas el regalo misterioso en tu juego en otra consola y lo recibes. Para juegos de la cuarta generación no lo he hecho nunca, lo mismo necesitas una rom diferente o algo.
Lo del emulador es un fake como una casa, siento haber dado esperanzas falsas. :(
Sycarax escribió:
stunt escribió:#385-Jirachi: Pokemon Chanel+Gen3

Me cago en. Yo quiero mi Jirachi, pero esa forma ya la he gastado y, aparte de tenerlo muy especialito en el Rubí, no puedo pasarlo tampoco al XY ToT

Gente, si hay alguien interesado, estoy dispuesto a sacar un shiny de safari u hordas por un Jirachi cuando salga el Banco (de radar no tengo ni idea y de pesca me parece un poco estafa por mi parte). El que sea.

para pasarlo de rubi a X/Y, imagino que se puede hacer esto, no??

Rubi/zafiro/esmeralda/verdehoja/rojofuego->Diamante/perla

de diamante a oro y plata

de oro y plata a blanco y negro y de ahi al X/Y

Da un palo enorme, pero si alguien tiene los cartuchos originales igual le merece la pena xDD

Edit: no habia caido que necesitas una ds de las antiguas jaja
josev_d escribió:
mecavergil escribió:Bufff, yo tengo 3 DSlite y una flashcard, pero sigo sin tener ni zorra de qué tengo que hacer. Si sabes, me podrías enseñar?? Gracias.

Tienes que buscar en google una "Rom de distribución", que es el programa que usaban para repartir los eventos (los archivos que tienen en ProjectPokémon). Creo que la única que hay es la del evento de Victini pero es la misma para todos. Montas el archivo en la rom esa y lo pasas a la flashcard, ahí la activas para que lo pase, activas el regalo misterioso en tu juego en otra consola y lo recibes. Para juegos de la cuarta generación no lo he hecho nunca, lo mismo necesitas una rom diferente o algo.

Yo eso lo hago y siempre sale: Distribution not avalaible now , he probado a poner la fecha del evento en la consola y mismo resultado.
PostR escribió:
Sycarax escribió:
stunt escribió:#385-Jirachi: Pokemon Chanel+Gen3

Me cago en. Yo quiero mi Jirachi, pero esa forma ya la he gastado y, aparte de tenerlo muy especialito en el Rubí, no puedo pasarlo tampoco al XY ToT

Gente, si hay alguien interesado, estoy dispuesto a sacar un shiny de safari u hordas por un Jirachi cuando salga el Banco (de radar no tengo ni idea y de pesca me parece un poco estafa por mi parte). El que sea.

para pasarlo de rubi a X/Y, imagino que se puede hacer esto, no??

Rubi/zafiro/esmeralda/verdehoja/rojofuego->Diamante/perla

de diamante a oro y plata

de oro y plata a blanco y negro y de ahi al X/Y

Da un palo enorme, pero si alguien tiene los cartuchos originales igual le merece la pena xDD

Edit: no habia caido que necesitas una ds de las antiguas jaja

Sí, una de las antiguas, pero no hace falta que pases del Diamante/Perla a Oro/Plata, las dos son de la misma generación, con que pases sólo a uno de los dos te vale (a D/P por ejemplo).
Abrimos nuevo hilo?

http://instagram.com/p/he5AWYsY-T/

HOENN CONFIRMED
MY BODY IS READY

[360º] [360º] [360º] [360º]
Hola, una pregunta, si le quiero enseñar a smeargle espora,danza aleteo y relevo cuales son buenos sitios donde lo pueda aprender o como se lo enseñaríais?. Gracias.
Quiero criar un Espeon con Espejo mágico como habilidad. ¿Exáctamente cómo debería montármelo para sacársela?
STalbain escribió:Quiero criar un Espeon con Espejo mágico como habilidad. ¿Exáctamente cómo debería montármelo para sacársela?

Debes capturar un Eevee en el safari con su habilidad oculta que es "Anticipación", un truco para facilitar la búsqueda es colocar en primer lugar un Pokemon con un ataque de tipo lucha entonces si te sale un Eevee te saldrá un mensaje de que su anticipación lo estremeció, si no te sale el mensaje el Eevee tendrá una de sus otras 2 habilidades normales. Una vez capturado, si lo quieres evolucionar directamente a Espeon pues a aumentarle la felicidad de día (primer lugar en el equipo, luchar, mucha bici, masajes, lo equipas con campana alivio...) si lo que quieres es un Espeon con buenos IVS, si es macho tendrás que juntar el Eevee con un Ditto para que herede su habilidad oculta (no siempre la hereda), y si es hembra con otro Eevee por ejemplo.
STalbain escribió:Quiero criar un Espeon con Espejo mágico como habilidad. ¿Exáctamente cómo debería montármelo para sacársela?

Lo primero es cazar a un evee de safari que lleve habilidad oculta(llevando en la primera posicion de tu equipo a un ralts con sincronia, que tenga la naturaleza que quieres que tenga tu evee), hasta que no consigas uno, no pares de capturar evees(lo más normal es que si tienes un safari con evees, lo consigas en un par de capturas o tres como mucho). Si esto no te es factible, tienes la opción de poner un evee con un ditto que tenga habilidad oculta y tener paciencia con los huevos hasta que saques uno con naturaleza deseada y habilidad oculta.

Lo segundo es ponerlo a criar con algun pokemon de su mismo grupo huevo/ditto que tengan mínimo 2 IV's al 31 e ir sacando crias y reemplazando a los padres para ir consiguiendo cada vez mejores pokes de los huevos, hasta que consigas el evee con los IV deseados.

PD:Acuerdate de equipar piedraeterna al poke con la naturaleza que quieras que se herede y lazo destino al otro, para poder ir heredando cada vez mejores IV.
KaoruS escribió:Abrimos nuevo hilo?

HOENN CONFIRMED
MY BODY IS READY

Me cito xD
Macari0 escribió:

Lo primero es cazar a un evee de safari que lleve habilidad oculta(llevando en la primera posicion de tu equipo a un ralts con sincronia, que tenga la naturaleza que quieres que tenga tu evee), hasta que no consigas uno, no pares de capturar evees(lo más normal es que si tienes un safari con evees, lo consigas en un par de capturas o tres como mucho). Si esto no te es factible, tienes la opción de poner un evee con un ditto que tenga habilidad oculta y tener paciencia con los huevos hasta que saques uno con naturaleza deseada y habilidad oculta.

Lo segundo es ponerlo a criar con algun pokemon de su mismo grupo huevo/ditto que tengan mínimo 2 IV's al 31 e ir sacando crias y reemplazando a los padres para ir consiguiendo cada vez mejores pokes de los huevos, hasta que consigas el evee con los IV deseados.

PD:Acuerdate de equipar piedraeterna al poke con la naturaleza que quieras que se herede y lazo destino al otro, para poder ir heredando cada vez mejores IV.

Tengo eeves en mi safari, nos agregamos?? xDD
KaoruS escribió:
KaoruS escribió:Abrimos nuevo hilo?

HOENN CONFIRMED
MY BODY IS READY

Me cito xD

Y de donde sacas lo del spoiler? podria ser el Z, X2Y2 o cualquier otra cosa.
PostR escribió:
Macari0 escribió:

Tengo eeves en mi safari, nos agregamos?? xDD

Ahí aprovechando la oportunidad xD ni los buitres oiga! jajaj
hola amijos! He vuelto a sacar tiempo para un poco de pokemon :) voy por la cueva helada y acabode consegur el torchic que te dan de regalo misterioso y tal con su megapiedra

La pregunta es... Saco a charizard con megapiedra y meto a torchic? Blaziken me encanta igual que charizard por el tema de llevar doa de fuego en el equipo y tal... Los otro que llevo son alakazam gyarados venusaur lucario y raichu (que seria a quien quitaria)

Aparte donde consigo megapiedras de venusaur y gyarados? La de alakazam es en una cueva pero tampoco se xD

Un saludete y gracias!
PostR escribió:Tengo eeves en mi safari, nos agregamos?? xDD

Por mi parte sí, perfecto ^^ 1762-4088-9142

Sobre lo de Instagram. Dudo que veamos otra entrega tan rápido. Vale que entre BW y BW2 no hubo gran diferencia, pero la base era practicamente exacta. Aquí tendrían que desarrollar todo Hoenn completo; ojalá, pero lo dudo.
47702 respuestas