[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Si algún alma caritativa me pudiera pasar, de ida y vuelta, los siguientes pokémon lo agradecería mucho:

Articuno
Zapdos
Rhyperior
Politoed
Gliscor
stunt escribió:Nada ;)
Se me olvidaba añadir a la respuesta que yo he reiniciado partida en mi Y unas 20 veces ya y en cada una de ellas me he bajado un torchic con su piedra asi que no es solo una suposicion xD

Otra vez gracias XD
uff,me estoy cansando un poco en el online de ver una y otra vez los mismos pokemon,y encima ahora con mega evoluciones...

estos de game freaks no han equilibrado nada bien el juego,si ya era dificil enfrentarse a un garchomp y su enfado,ahora tranquilamente le meten
PS 108
ataq 170
def 115
at esp 120
def esp 95
vel 92

a un monstruo en ataque le metes 40 puntos mas,y no contento con eso,encima le subes las defensas y le metes otros 40 puntos en at especial!! pero eso si,le bajan la velocidad 10 puntos [+risas]

por no hablar de alguna murralla fisica(scizor ejem ejem),que en mega le suben la defensa fisica y encima la especial,y por si fuera poco le suben el ataque 20 puntos y la velocidad tambien!

no se,debetrian haber hecho megas a pokemon mediocres,para asi igualarlos a los demas,pero no a pokemon bestias,que lo unico que hacen es mejorarlos aun mas y plagan el online

PD: y lo de mega-mawile es de risa ya xDD: inmune a 2 tipos, 8 a 1/2 de eficacia, 1 a 1/4 de eficacia. por supuesto,con habilidad potencia para mejorar aun mas carantoña y cabezahierro. nada,poca cosa :-|
:( Algun alma caritativa tiene un magby o un happiny? :( :(
A mi me está pasando igual, llevo unas 300 horas y mucho tiempo invertido en criar pokemon competitivos, y siempre ves los mismos pokemon, lo que te hace también tener que tirar de los mismos que ellos... Perdiendo todo el atractivo. Yo para garchomp, con azumarill si antes has usado tambor te lo cargas rápido y para mawile tiro de talonflame, charizard o Rotom.
Lo dicho una pena que no se vean más de 15 pokemon cuando luchas y salirse cuando vas a perder para que no se refleje la partida es lo más bajo.
murpix escribió:A mi me está pasando igual, llevo unas 300 horas y mucho tiempo invertido en criar pokemon competitivos, y siempre ves los mismos pokemon, lo que te hace también tener que tirar de los mismos que ellos... Perdiendo todo el atractivo. Yo para garchomp, con azumarill si antes has usado tambor te lo cargas rápido y para mawile tiro de talonflame, charizard o Rotom.
Lo dicho una pena que no se vean más de 15 pokemon cuando luchas y salirse cuando vas a perder para que no se refleje la partida es lo más bajo.

Yo esto lo veía venir de antes de salir este juego, siempre va a pasar igual en todos los juegos. Yo he tenido que ir reduciendo mi equipo de Eevees porque algunos directamente no dan la talla por bien entrenados que estén. Suerte tengo que al menos varios de estos se salvan.

Igualmente, el tema de por ejemplo Flareon es lamentable lo maltratado que está.
Tengo un togepi frances y lo he dejado haciendo huevos con un ditto español, pero nada, llevo como 436463 vueltas por ahí y no hacen nada
¿Por que?
Pablo XD XD escribió:Tengo un togepi frances y lo he dejado haciendo huevos con un ditto español, pero nada, llevo como 436463 vueltas por ahí y no hacen nada
¿Por que?

Y puedes dar otras 436463 vueltas más que no te pondrá huevos. Es un pokémon bebé y no puede poner huevos.

Saludos.
hyrulen escribió:uff,me estoy cansando un poco en el online de ver una y otra vez los mismos pokemon,y encima ahora con mega evoluciones...

estos de game freaks no han equilibrado nada bien el juego,si ya era dificil enfrentarse a un garchomp y su enfado,ahora tranquilamente le meten
PS 108
ataq 170
def 115
at esp 120
def esp 95
vel 92

a un monstruo en ataque le metes 40 puntos mas,y no contento con eso,encima le subes las defensas y le metes otros 40 puntos en at especial!! pero eso si,le bajan la velocidad 10 puntos [+risas]

por no hablar de alguna murralla fisica(scizor ejem ejem),que en mega le suben la defensa fisica y encima la especial,y por si fuera poco le suben el ataque 20 puntos y la velocidad tambien!

no se,debetrian haber hecho megas a pokemon mediocres,para asi igualarlos a los demas,pero no a pokemon bestias,que lo unico que hacen es mejorarlos aun mas y plagan el online

PD: y lo de mega-mawile es de risa ya xDD: inmune a 2 tipos, 8 a 1/2 de eficacia, 1 a 1/4 de eficacia. por supuesto,con habilidad potencia para mejorar aun mas carantoña y cabezahierro. nada,poca cosa :-|

Exacto.

Deberían haber dado Megas a Pokémon que nunca se usan (los NU y tal) o que son malísimos para competitivo.

Pero no, van y nos meten megas a Pokémon que ya son súper usados para desnivelar todavía más la diferencias entre Pokémon que se usan y no.

No sé en que estaban pensando, la verdad. Espero que en las próximas ediciones veamos a más megas de Pokémon jamás vistos en el Online, tipo Bellosom, Pidgeot etc...
xVoltarx escribió:
hyrulen escribió:uff,me estoy cansando un poco en el online de ver una y otra vez los mismos pokemon,y encima ahora con mega evoluciones...

PS 108
ataq 170
def 115
at esp 120
def esp 95
vel 92

Exacto.

Deberían haber dado Megas a Pokémon que nunca se usan (los NU y tal) o que son malísimos para competitivo.

Pero no, van y nos meten megas a Pokémon que ya son súper usados para desnivelar todavía más la diferencias entre Pokémon que se usan y no.

No sé en que estaban pensando, la verdad. Espero que en las próximas ediciones veamos a más megas de Pokémon jamás vistos en el Online, tipo Bellosom, Pidgeot etc...

La verdad es que tienes razón... Pero he visto algún listillo y persona solidaria [+risas] que estableció la restricción de Combate Online "Pokémon Especiales", de esa forma ninguno de los integrantes podría utilizar Pokémon Legendarios o Pokémon con capacidad de Megaevolucionar... Es muy útil si quieres hacer un fairplay, lo difícil es que el contrincante te acepte el combate...

¡Saludos!
a mi me molaria mucho haber visto mega evoluciones de pokemon clasicos y olvidados cuyas estadisticas no dan la talla como:

beedrill, noctowl, sudowodo, butterfree, persian,primeape, corsola,dunsparce, etc,etc,etc
Si tenéis ganas os dejó mi última batalla, que he ganado a un japo, lo tenía bastante difícil con 3 legendarios, pero mejor que lo veáis vosotros: 4XMW-WWWW-WWW3-HRKV
murpix escribió:Si tenéis ganas os dejó mi última batalla, que he ganado a un japo, lo tenía bastante difícil con 3 legendarios, pero mejor que lo veáis vosotros: 4XMW-WWWW-WWW3-HRKV

potra no,lo siguiente xDD

creo que es la primera vez que veo fallar un psiquico... [+risas]

una consulta... la banda focus, desaparece para siempre cuando se usa,o al acabar el combate,el pokemon la lleva equipada de nuevo?
hyrulen escribió:
murpix escribió:Si tenéis ganas os dejó mi última batalla, que he ganado a un japo, lo tenía bastante difícil con 3 legendarios, pero mejor que lo veáis vosotros: 4XMW-WWWW-WWW3-HRKV

una consulta... la banda focus, desaparece para siempre cuando se usa,o al acabar el combate,el pokemon la lleva equipada de nuevo?

Tuve suerte, pero también jugué bien con los ataques que tenía, que en este caso era avalancha para que retrocediese y poder atacar de nuevo y me salió bien. También el tener el pokemon al máximo de felicidad aumenta la evasión.
Los objetos no se pierden ninguno en partidas online
Una consulta de novatillo... Yo me quedé en la generación Oro y Plata, después de haber completado el Rojo y Azul.

Estoy leyendo cosas del hilo y me siento completamente perdido, esto ha cambiado mucho desde la última vez que jugué...

¿Se dan muchas cosas de antiguas generaciones por sabidas?. Es decir, ¿podré jugar entendiendo el mecanismo de juego, no ya la historia, o moriré irremediablemente en el intento?. Estoy pensando en hacerme con el X.

Gracias.

¿Donde tengo que meter ese código para verlo?

Ya lo he visto. Muy buen combate aunque menuda suerte lo del psyquico eh jjaja
murpix escribió:
hyrulen escribió:

Tuve suerte, pero también jugué bien con los ataques que tenía, que en este caso era avalancha para que retrocediese y poder atacar de nuevo y me salió bien. También el tener el pokemon al máximo de felicidad aumenta la evasión.
Los objetos no se pierden ninguno en partidas online

anda,yo creia que desaparecia como las bayas,porque siempre leo en internet (wikidex,etc) que la banda focus desaparece tras su uso,lo que nunca pone es que al acabar el combate,vuelve a estar operativa.
entonces en combates del juego tampoco desaparece?solo que se usa una vez y hasta que no acaba el combate no vuelve a estar equipada,verdad?
DevilKeeper escribió:Una consulta de novatillo... Yo me quedé en la generación Oro y Plata, después de haber completado el Rojo y Azul.

Estoy leyendo cosas del hilo y me siento completamente perdido, esto ha cambiado mucho desde la última vez que jugué...

¿Se dan muchas cosas de antiguas generaciones por sabidas?. Es decir, ¿podré jugar entendiendo el mecanismo de juego, no ya la historia, o moriré irremediablemente en el intento?. Estoy pensando en hacerme con el X.

Gracias.

Yo diría que el metagame ha cambiado bastante desde oro y plata, creo que lo más importante son las naturalezas y los IV/EV, al menos eso es lo que más me ha costado pillar a mi, pero vamos, es ir leyendo.

Pero el mecanismo de juego sigue siendo el mismo en esencia. Y todas estas cosas importan en el competitivo, para jugar la historia te dan lo mismo.
hyrulen escribió:
anda,yo creia que desaparecia como las bayas,porque siempre leo en internet (wikidex,etc) que la banda focus desaparece tras su uso,lo que nunca pone es que al acabar el combate,vuelve a estar operativa.
entonces en combates del juego tampoco desaparece?solo que se usa una vez y hasta que no acaba el combate no vuelve a estar equipada,verdad?

en los combates del juego SI que desaparecen los objetos que se gastan
nunez escribió:
hyrulen escribió:

en los combates del juego SI que desaparecen los objetos que se gastan

uf,pues gracias,ya pensaba ir a lo loco y seguro que luego a las primeras de cambio a llorar por perder el objeto xD
Os dejo yo también la última batalla que libré:
WWTG-WWWW-WWW3-7FUU

Dos apuntes previos: la inconmensurable cagada que cometo con charizard, no sé qué me fumé; y mewtwo, que es como si en su lugar hubiese dejado un hueco vacío. Pero mi contrincante tenía 3 legendarios, así que algo de mérito tiene. Ya me contáis...
xVoltarx escribió:

PS 108
ataq 170
def 115
at esp 120
def esp 95
vel 92

Exacto.

Hablais como si Mawile no fuese un Pokemon mediocre sin su Mega, Charizard, Blastoise, Manetric, Houmdoom o Kanghaskan son tambien otros ejemplos.

Aun asi esta claro que muchas Megas son a Pokemons muy buenos, y que son puro fanservice, pero os estais quejando de Mega Mawile a la vez que os quejais de que no le dan Mega a Pokes mediocres.

Aun asi, bichos como Garchomp o Scizor meten mas duro con una life orb o choice band que en su forma Mega.

PS 108
ataq 170
def 115
at esp 120
def esp 95
vel 92

No sera el primer, ni ultimo megagarchomp que humillo vilmente con mi jolteon y poder oculto hielo, sin que tan siquiera me toque. Me preocupa MUCHO mas un garchomp con choice band que un megagarchomp.

Te quejas de megachomp cuando quiza es de las peores megas que hay. Tu has visto a megakangaskhan? Ese esta destinado a ser baneado pero YA, eso SI es una salvajada de bicho
Contra Mawile y Kanghaskan si usais un Trevenant o un Gourgeist ni os tocaran, la unica cosa que te pueden tocar es con un Golpe bajo y lanzandoles el fuego fatuo dejan de existir.
rheed escribió:
hyrulen escribió:...

No sera el primer, ni ultimo megagarchomp que humillo vilmente con mi jolteon y poder oculto hielo, sin que tan siquiera me toque. Me preocupa MUCHO mas un garchomp con choice band que un megagarchomp.

Te quejas de megachomp cuando quiza es de las peores megas que hay. Tu has visto a megakangaskhan? Ese esta destinado a ser baneado pero YA, eso SI es una salvajada de bicho

he dicho megagarchomp porque ha sido el ultimo al que me he enfrentado,pero la verdad es que megas me he encontrado muy pocos,pero normales con alguna cosa elegida,decenas.

y tan duro pega un poder oculto de fuerza 70 desde un jolteon?. no se,por muy de hielo que sea no lo veo haciendo OHKO a un garchomp,pero si lo dices,será...
hyrulen escribió:he dicho megagarchomp porque ha sido el ultimo al que me he enfrentado,pero la verdad es que megas me he encontrado muy pocos,pero normales con alguna cosa elegida,decenas.

y tan duro pega un poder oculto de fuerza 70 desde un jolteon?. no se,por muy de hielo que sea no lo veo haciendo OHKO a un garchomp,pero si lo dices,será...

Poder oculto tiene 60 ( asi de informado estaras XD ), pero garchomp se come un x4 por su tipo, ya que el poder oculto de mi Jolteon es de tipo hielo. Ademas la mayoria de usuarios que llevan un megagarchomp son tan tontos que no caen en que mi Jolteon lleva Globo helio, me meten terremoto, y Oh! sorpresa, no me hace daño. No le hago OHKO, pero casi, y al siguiente turno si no hace switch, muerto esta ( eso si estaba al 100% )
SpeLl9 escribió:
xVoltarx escribió: lo de mega-mawile es de risa ya xDD: inmune a 2 tipos, 8 a 1/2 de eficacia, 1 a 1/4 de eficacia. por supuesto,con habilidad potencia para mejorar aun mas carantoña y cabezahierro. nada,poca cosa :-|

Exacto.

Completamente de acuerdo. Mawile es uno de mis Pokémon favoritos, pero sus stats son bastante malos y para el online apenas servía. Necesitaba una evolución, pero le han dado una Mega y muy buena además. La pena es esa, que quizás se pasaron un poco.

Con todo hay muchos Pokémon que no la necesitaban y la recibieron, como Tyranitar o Garchomp. Yo esperaba que se la dieran a Pokémon olvidados tras ver a Mawile, como Dunsparce o Farfetch'd. Esos sí que la necesitaban. Lástima.

Una preguntilla urgente, ¿cómo hago para que un Pokémon aprenda un movimiento huevo? ¿Sale siempre si el padre/madre lo tiene o va a porcentajes?
Sycarax escribió:
Una preguntilla urgente, ¿cómo hago para que un Pokémon aprenda un movimiento huevo? ¿Sale siempre si el padre/madre lo tiene o va a porcentajes?

si el padre lo sabe,y ambos progenitores pueden aprenderlo,el hijo lo heredará. si es la madre la que sabe el movimiento a heredar,la probabilidad de heredar es mas reducida ;)
hyrulen escribió:
Sycarax escribió:

si el padre lo sabe,y ambos progenitores pueden aprenderlo,el hijo lo heredará. si es la madre la que sabe el movimiento a heredar,la probabilidad de heredar es mas reducida ;)

¡Perfecto! Pues ahora que ya tengo el padre con el movimiento, me toca criar a mansalva. ¡Muchas gracias!
Alguien me puede dar un Snorunt con la habilidad oculta Veleta? si fuera hembra o de modesta mejor pero es mucho pedir,me conformo con que sea un Snorunt con la habilidad oculta Veleta ,prefiero tener su safari y ya me lo busco yo pero esque no encuentro a nadie que tenga su safari
Estoy hasta los huevos de criar un Eevee con 4IVS y otro con 5IVs y que no me salga ni uno de 5IVS, cuando con otros Pokes me salen a patadas haciendo lo mismo... si alguien tiene un Eevee o la evolucion suya que sea, hembra, con 5IVS (todo menos ataque) y la habilidad oculta agradeceria si me lo puede dejar un rato para criar y luego se lo doy.
Thunder Zatch escribió:Alguien me puede dar un Snorunt con la habilidad oculta Veleta? si fuera hembra o de modesta mejor pero es mucho pedir,me conformo con que sea un Snorunt con la habilidad oculta Veleta ,prefiero tener su safari y ya me lo busco yo pero esque no encuentro a nadie que tenga su safari

creo que tengo un safari que da snorunt,y un ralts con sincronia y modesto. voy a ver si es verdad todo eso y te capturo uno. te digo por MP si lo consigo,saludos!
hyrulen escribió:
Thunder Zatch escribió:Alguien me puede dar un Snorunt con la habilidad oculta Veleta? si fuera hembra o de modesta mejor pero es mucho pedir,me conformo con que sea un Snorunt con la habilidad oculta Veleta ,prefiero tener su safari y ya me lo busco yo pero esque no encuentro a nadie que tenga su safari

creo que tengo un safari que da snorunt,y un ralts con sincronia y modesto. voy a ver si es verdad todo eso y te capturo uno. te digo por MP si lo consigo,saludos!

Ok muchas gracias amigo
OMG una persona de otro foro me ha dado porque le he caído bien o yo que sé un trapinch shiny con los 5 ivs que tocan y naturaleza buena. Solo quería compartir esta felicidad con vosotros después de tanto tiempo que lo he andado buscando y al final me lo han dado por nada.
Que evs le subiríais a un Marill con habilidad potencia, naturaleza firme y ataques tambor y acua jet?
Alguien me ayuda en un pliqui a evolucionar a mi haunter ?

gracias
Kagaho escribió:Alguien me ayuda en un pliqui a evolucionar a mi haunter ?

gracias

Voy
Del capitulo "hago peluches pokemon" (allá como una semana antes del lanzamiento) llega...

Conjuntos pokémon! qué os parece? los he hecho para una amiga para navidad [+risas] pena que no haya balls exclusivas ahora, asi que he escogido la amigo ball... os interesaría un tuto?

Imagen
¡Cómo molan! Pero lo único que busco son peluches y bien currados xD

Bueno, ya lo he posteado donde tocan pero no me han hecho ni puñetero caso. Necesito que alguien me eche un cable y me chequee unos huevos por Instachek para sacar SV y género, que a mí no me funciona el programa. Por favor, que unos son para un amigo mío que lleva como loco abriendo huevos dos meses ^^"
Peluches tengo yo en CV a la venta, oficiales del centro pokemon de japon [sonrisa]
Pablo XD XD escribió:Que evs le subiríais a un Marill con habilidad potencia, naturaleza firme y ataques tambor y acua jet?

Azumarill tiene 80 puntos base en las 2 defensas, y 100 en PS... yo le meteria 250 en PS,para que cuando haga tambor,le queden suficientes PS,y 260 a repartir entre las 2 defensas,para que te dure mas el pokemon en combate

PD:si te sobra alguna cria de ese pokemon con sus mismas características,yo la adopto xDD. a cambio,tengo abras,froakies,duskull y alguno mas con 3Ivs a 31,por si te interesa [+risas]
Al final le he subido 252 evs en PS, 252 evs en ataque y 6 evs en defensa

Yo cuando pueda hago un huevo de esa cría y te lo paso a cambio de un abra :3
Pablo XD XD escribió:Al final le he subido 252 evs en PS, 252 evs en ataque y 6 evs en defensa

perfecto! mi codigo de amigo esta en mi firma,pasame el tuyo cuando puedas para tenernos como amigos ;)
hyrulen escribió:
Pablo XD XD escribió:Que evs le subiríais a un Marill con habilidad potencia, naturaleza firme y ataques tambor y acua jet?

Azumarill tiene 80 puntos base en las 2 defensas, y 100 en PS... yo le meteria 250 en PS,para que cuando haga tambor,le queden suficientes PS,y 260 a repartir entre las 2 defensas,para que te dure mas el pokemon en combate

PD:si te sobra alguna cria de ese pokemon con sus mismas características,yo la adopto xDD. a cambio,tengo abras,froakies,duskull y alguno mas con 3Ivs a 31,por si te interesa [+risas]

Es un poco ilogico no gastar EV en la naturaleza favorable que tienes, ilogico no, lo siguiente. Y es aun menos logico si encima vas a tirar de aqua jet despues de usar tambor
Pablo XD XD escribió:Al final le he subido 252 evs en PS, 252 evs en ataque y 6 evs en defensa

A mi también me interesaría una cría de ese Marill. Tengo para cambio eevee miedoso con 3-4 IVs, alguno con 5. Tambien froakies miedosos con mutatipo y scyther con experto.
JAJAJAJA pronto me cortare las venas! Llevo 540 huevos de Eevee por Masuda y el tío sigue resistiendo! Si a los 600 no sale lo dejare ya! No tengo ganas ni de pokemon ya! Maldito día el que me puse a sacar un shiny! Si yo no los codicio! Con lo bien que iba con mi equipo para competitivo....

Y encima tengo el Bravely Default ahí sin estrenar! El pobre me llama para que lo use y todo!
Kenchh escribió:JAJAJAJA pronto me cortare las venas! Llevo 540 huevos de Eevee por Masuda y el tío sigue resistiendo! Si a los 600 no sale lo dejare ya! No tengo ganas ni de pokemon ya! Maldito día el que me puse a sacar un shiny! Si yo no los codicio! Con lo bien que iba con mi equipo para competitivo....

Y encima tengo el Bravely Default ahí sin estrenar! El pobre me llama para que lo use y todo!

Una duda, por que lo haces por Masuda y no por Shiny Value? Es que te veo volviendote loco, y con el método del SV se tarda, pero mucho menos.
Que naturaleza y evs le recomendais a un goodra?

Me gustaría que fuera un special wall, pero he leido varias opiniones y dicen que es mejor subirle el ataque especial y defensa, así que estoy hecho un lio
Hola! Me acabo de pillar la 3DS y el Y, y estoy buscando a alguien que me adopte en los primeros pasetes por el juego. Sobretodo agradecería que si se pueden pasar huevos como en las anteriores ediciones y alguien tiene alguno de sobra de crianzas de pokemon interesantes (tipo eevee, iniciales, soy muy fan de growlithe tambien <3) que pueda pasarme para tener un equipete mas o menos a la carta para pasarme el juego. Nada de IV's perfectos ni naturalezas muy alla, aunque bueno, tampoco les haría ascos xD

A cambio ofrezco amistad imperecedera [360º]

Mi clave de amigo es 2122 - 6981 - 5025
Pablo XD XD escribió:Que naturaleza y evs le recomendais a un goodra?

Me gustaría que fuera un special wall, pero he leido varias opiniones y dicen que es mejor subirle el ataque especial y defensa, así que estoy hecho un lio

El mío es sereno, con assault vest es difícil tumbarlo y con baba puede contragolpear si te atacan físicamente. Si subes EVs en PS y ataque especial te quedará bastante equilibrado, con un ataque especial decente y buena resistencia ante bichos como Greninja y su Rayo Hielo.

Aun así no es mi primera opción como muro, a pesar de su versatilidad de movimientos sólo hace stab con Pulso Dragón o Cometa Draco y físicamente es muy vulnerable a Garchomps o Azumarills.
47702 respuestas