[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Hombre, pues suelo tener un umbreon con mucha defensa especial. Pero lo de las defensas mixtas me ha molado.
Es muy difícil sacar un Horsea perfecto con 5 iv y con el poder oculto de tipo fuego y la habilidad Francontirador?
Yo estoy jugando al juego y la verdad desde la edicion roja/azul no he vuelto a jugar y la verdad se me quitan las ga as de jugar viendo que el juego a pasado a un segundo plano y lo que cuenta es criar, calcular y eclosionar huevos a diestro y siniestro para sacar pokemons perfecto, la verdad... ¿se puede jugar al juego simplemente jugando como siempre se ha hecho? Creo que ademas será imposible jugar online sin criar miles y miles de pokemon, no? :-?
SpeLl9 escribió:
Aden204 escribió:
mecavergil escribió:Pido consejo otra vez. Tengo ferroseed y no se donde darle los ev. Lo tengo con puas, trampa rocas y drenadoras, pero no sé que moveset ponerle, la verdad (ayudadme ahí tambien pls). Los ev no se si ponerselos en ps y def, o def y def esp.

Yo tengo el mio asi:
Objeto Casco Dentado
EVs: 252 PS / 80 Def / 176 Def Esp
- Trampa rocas
- Puas
- Drenadoras
- Giro bola

Asi consigues un wall con las dos defensas superiores a 300

Para pokemon con drenadoras (y pokemon defensivos con ataques de recuperacion), mejor no ponerle puntos a PS y maximizar defensas, ya que recuperas la misma cantidad de HP con drenadoras pero subiendote defensas ese hp es mas ''efectivo'', mas dificil de bajar vamos.

Como le enseño a Donphan trampa rocas? Segun Smogon la incluyen en su set, pero no es ni mov huevo ni por nivel

Es de blanco y negro, hasta que no haya pokebanco olvidate.
Ra3DoN escribió:Yo estoy jugando al juego y la verdad desde la edicion roja/azul no he vuelto a jugar y la verdad se me quitan las ga as de jugar viendo que el juego a pasado a un segundo plano y lo que cuenta es criar, calcular y eclosionar huevos a diestro y siniestro para sacar pokemons perfecto, la verdad... ¿se puede jugar al juego simplemente jugando como siempre se ha hecho? Creo que ademas será imposible jugar online sin criar miles y miles de pokemon, no? :-?

A mi es que me entretiene, la verdad. Luego subirlos al 100 y eso. Pero puedes jugar perfectamente sin hacer crias ni nada.
Ra3DoN escribió:Yo estoy jugando al juego y la verdad desde la edicion roja/azul no he vuelto a jugar y la verdad se me quitan las ga as de jugar viendo que el juego a pasado a un segundo plano y lo que cuenta es criar, calcular y eclosionar huevos a diestro y siniestro para sacar pokemons perfecto, la verdad... ¿se puede jugar al juego simplemente jugando como siempre se ha hecho? Creo que ademas será imposible jugar online sin criar miles y miles de pokemon, no? :-?

Que no se te quiten las ganas hombre! Claro que se puede seguir jugando como siempre, no tienes porque preocuparte por la crianza, de hecho la mayoría hemos jugado el juego normal, sin criar ni nada, con un equipo conseguido a base de ir avanzando en la historia. Lo de criar es opcional una vez acabas el juego. En el online hay una modalidad llamada Combate Libre en la que se concentra una mayor cantidad de jugadores casual y con equipos no competitivos, así que podrás disfrutar del online perfectamente ;)
¿Cómo deberia distribuirle los EV a un rotom?
Me lo mandaron por el GTS con 2 IVs al 31 y naturaleza modesta pero me gustaría usarlo para meter will o wisp o thunder wave.
Oros123 escribió:Para pokemon con drenadoras (y pokemon defensivos con ataques de recuperacion), mejor no ponerle puntos a PS y maximizar defensas, ya que recuperas la misma cantidad de HP con drenadoras pero subiendote defensas ese hp es mas ''efectivo'', mas dificil de bajar vamos.

Drenadoras es para desgastar, tienes que tener suficiente PS para que te de tiempo a meter toda la mierda en el campo antes de que te maten, y con esa distribucion de EVs Ferrothorn es un wall muy equilibrado.

Los PS en Walls son super necesarios, y drenadoras no te cura lo suficiente como para no meter EVs en PS, ademas de que no siempre que metas drenadoras dejaras a Ferrothorn en pista, si te sacan un tipo fuego y le has tirado las drenadoras, Ferrothorn se pira y deja las drenadoras puestas.

Yo llevo casi 80 horas solo con la historia, cazando Pokémon, Superentrenamiento y el Poké Recreo. Y eso que aún me queda por conseguir una medalla, la Liga y el post-game [chulito]
Yo 103 h de juego y ahora estoy entrando en la calle Victoria xD
Todopc-WII escribió:Yo 103 h de juego y ahora estoy entrando en la calle Victoria xD

Este es un juego para pasarselo despacio e ir descrubriendo y capturando todo.
Las tier de Smogon (OU, Uber) se ven reflejadas en el juego, o el juego tiene su propia lista de pokes prohibidos?
¿alguien sabe,o me dice donde se puede mirar lo siguiente?
quiero saber en una estadística que diferencia hay estando a 31 o a 0,(en cuanto a cuantos puntos mas se añaden)
tambien la diferencia entre que este a 0 ev o a 250... porque yo lo hago añadiendo,reiniciando,añadiendoselos a otra característica y luego comparando,pero asi es un rollo comparar stats
hyrulen escribió:¿alguien sabe,o me dice donde se puede mirar lo siguiente?
quiero saber en una estadística que diferencia hay estando a 31 o a 0,(en cuanto a cuantos puntos mas se añaden)
tambien la diferencia entre que este a 0 ev o a 250... porque yo lo hago añadiendo,reiniciando,añadiendoselos a otra característica y luego comparando,pero asi es un rollo comparar stats

Los iv's equivalen a un punto de la estadistica osea hasta 31 puntos extra y cada 4 ev's son un punto del stat 252/4= 63 puntos extra
Aden204 escribió:Las tier de Smogon (OU, Uber) se ven reflejadas en el juego, o el juego tiene su propia lista de pokes prohibidos?

Prohibidos a qué te refieres? En los combates online por puntos no se puede usar a Mewtwo o Xerneas por ejemplo (y cuando salga el banco tampoco Arceus, Kyogre y demás). En combate libre puedes usar los que te de la gana.
Aden204 escribió:Las tier de Smogon (OU, Uber) se ven reflejadas en el juego, o el juego tiene su propia lista de pokes prohibidos?

En el juego normal los unicos prohibidos en el puntuado son los legendarios, el resto (aun en tier uber de smogon) se pueden usar.
Es un asco que en el miiverse de 3ds no permitan poner capturas del pokemon.....es uno de los mejores juegos de la consola y van y desactivan esa posibilidad....espero que recapaciten y la pongan...si no tocara hacer un ataque indiscriminado de peticiones a gamefreak, alguien se apunta??
SpeLl9 escribió:
Oros123 escribió:Para pokemon con drenadoras (y pokemon defensivos con ataques de recuperacion), mejor no ponerle puntos a PS y maximizar defensas, ya que recuperas la misma cantidad de HP con drenadoras pero subiendote defensas ese hp es mas ''efectivo'', mas dificil de bajar vamos.

Drenadoras es para desgastar, tienes que tener suficiente PS para que te de tiempo a meter toda la mierda en el campo antes de que te maten, y con esa distribucion de EVs Ferrothorn es un wall muy equilibrado.

Los PS en Walls son super necesarios, y drenadoras no te cura lo suficiente como para no meter EVs en PS, ademas de que no siempre que metas drenadoras dejaras a Ferrothorn en pista, si te sacan un tipo fuego y le has tirado las drenadoras, Ferrothorn se pira y deja las drenadoras puestas.

En el caso de que el enemigo cambie en cuanto tires drenadoras, lo mismo te da tener 252 en PS que 0, por que no te va a hacer daño. En caso de tener que mantenerte contra un pokemon, aguanta mas un ferro con drenadoras y ev en defensas que en PS, salta a la vista que si en cada turno vas a recuperar 100hp por decir algo, si tienes defensa esos PS le va a costar mas al enemigo bajartelos que si no la tienes.

Los PS son necesarios en walls especializados en una defensa, como blissey o skarmory, si necesitas wall mixto como dusclops lo mejor es maximizar defensas en la gran mayoria de casos, mas aun si tienes ataques de recuperacion.
Alguien me ayuda a evolucionar un Scizor ??? que me envie MP please
Oros123 escribió:
SpeLl9 escribió:

En el caso de que el enemigo cambie en cuanto tires drenadoras, lo mismo te da tener 252 en PS que 0, por que no te va a hacer daño. En caso de tener que mantenerte contra un pokemon, aguanta mas un ferro con drenadoras y ev en defensas que en PS, salta a la vista que si en cada turno vas a recuperar 100hp por decir algo, si tienes defensa esos PS le va a costar mas al enemigo bajartelos que si no la tienes.

Los PS son necesarios en walls especializados en una defensa, como blissey o skarmory, si necesitas wall mixto como dusclops lo mejor es maximizar defensas en la gran mayoria de casos, mas aun si tienes ataques de recuperacion.

Tu problema es que estas contando drenadoras como un movimiento de recuperacion fiable, cuando te recupera un 12,5 que normalmente no te va a salvar de nada ante un ataque super efectivo.

De todas formas si a ti te va bien con ese reparto de EVs adelante, que el pruebe por si mismo los repartis que se le han propuesto y decida, esa es la gracia de este juego.
Al final los he puesto repartidos, pero con 252 en PS.
lordronaj escribió:
Todopc-WII escribió:Yo 103 h de juego y ahora estoy entrando en la calle Victoria xD

Este es un juego para pasarselo despacio e ir descrubriendo y capturando todo.

Yo también voy despacio y lo que me queda después de pasármelo, entre criar huevos, conseguir shinys, subir estadísticas, hacerme un equipado de Pokemon baby... Buf [+risas]
Nintendo acaba de anunciar el lanzamiento en Itunes de la BSO de Pokemon Rojo Fuego y Verde Hoja.
El otro dia sacaron la foto de la carpeta y la consola de X/Y...
Hace pocas semanas, Pokemon los origenes, basado en el original Rojo/Azul
Yo no digo nada.. y lo digo todo [carcajad]
pablomoros escribió:Nintendo acaba de anunciar el lanzamiento en Itunes de la BSO de Pokemon Rojo Fuego y Verde Hoja.

xDD
Pues ya huele otro remake de rojo y verde... espero que si lo hacen sea el mismo mundo pero distinta historia al menos..
Acabo de sacar un talonflame hab oculta. Los ivs estan en su sitio todos y los evs los he repartido asi 252 ataque 164 velocidad y 92 ps (si lo saque de smogon)

Los ataques tenia pensado Pajaro Osado, Envite igneo y Respiro el ultimo no se. Y de objeto me gusta vidaesfera pero no me acaba de convencer la verdad.

Alguna ayuda?
pablomoros escribió:Nintendo acaba de anunciar el lanzamiento en Itunes de la BSO de Pokemon Rojo Fuego y Verde Hoja.

KANTO CONFIRMED!

[carcajad]
josev_d escribió:

KANTO CONFIRMED!

[carcajad]

Ojala, me harian el mas feliz del mundo haciendo el Rojo/Azul en 3DS. Maldita nostalgia.

Ademas, en los origenes se vé que en Kanto usan la megaevolución, y nombran que proviene de Kalos.
Kalos-Kanto, posible conexion?
Es que contra un ataque de tipo fuego, ni con drenadoras ni con nada salvas a ferro, la idea es sacarlo contra pokemon que puedas aguantar, y drenadoras hace el resto. [carcajad]
Joseenflop escribió:Acabo de sacar un talonflame hab oculta. Los ivs estan en su sitio todos y los evs los he repartido asi 252 ataque 164 velocidad y 92 ps (si lo saque de smogon)

Los ataques tenia pensado Pajaro Osado, Envite igneo y Respiro el ultimo no se. Y de objeto me gusta vidaesfera pero no me acaba de convencer la verdad.

Alguna ayuda?

ala acero, ida y vuelta o viento afín pueden encajarte bien
Una duda (otra). Me han pasado por el prodigioso un marill hembra con potencia y fuerza bruta, aqua jet y tambor. Si lo cruzo con un marill normal, sin esos ataques, los heredan las crias??
mecavergil escribió:Una duda (otra). Me han pasado por el prodigioso un marill hembra con potencia y fuerza bruta, aqua jet y tambor. Si lo cruzo con un marill normal, sin esos ataques, los heredan las crias??

Por curiosidad, qué EO tiene? Es que me acaba de caer por el prodigioso exactamente lo mismo!
A la 3º papelera que abro en el Hotel desolación me ha salido Rotom XD
pablomoros escribió:
josev_d escribió:

KANTO CONFIRMED!

[carcajad]

Ojala, me harian el mas feliz del mundo haciendo el Rojo/Azul en 3DS. Maldita nostalgia.

Ademas, en los origenes se vé que en Kanto usan la megaevolución, y nombran que proviene de Kalos.
Kalos-Kanto, posible conexion?

Ojalá.O más que un juego de 3DS,en la consoa virtual.
josev_d escribió:
mecavergil escribió:Una duda (otra). Me han pasado por el prodigioso un marill hembra con potencia y fuerza bruta, aqua jet y tambor. Si lo cruzo con un marill normal, sin esos ataques, los heredan las crias??

Por curiosidad, qué EO tiene? Es que me acaba de caer por el prodigioso exactamente lo mismo!

Es japo, no sé poner los caracteres xDDDDD
Pero el ID es 53976
Joseenflop escribió:Acabo de sacar un talonflame hab oculta. Los ivs estan en su sitio todos y los evs los he repartido asi 252 ataque 164 velocidad y 92 ps (si lo saque de smogon)

Alguna ayuda?

Prueba con baya zidra, Acrobata, Envite igneo, respiro y corpulencia/danza espada, cuando te actives la baya ademas de recuperarte vida perderas el objeto y podras soltar acrobatas con 110 de potencia y sin recoil.
Jaja , en un sitio hay uno que dice que a su pokémon le ha puesto de nombre ''Ash Ketchum'' XD
mecavergil escribió:
josev_d escribió:

Es japo, no sé poner los caracteres xDDDDD
Pero el ID es 53976

Entonces no es del mismo, el mío es alemán y le falta sólo la defensa especial.
josev_d escribió:
Entonces no es del mismo, el mío es alemán y le falta sólo la defensa especial.

Al mio le falta el ataque creo. Le pondré a criar con otro marill que me he encontrado por una caja xD
Me toca las pelotas que después de haber capturado el Ditto perfecto en el safari después de 20 que no valían me digan en la guardaría que no se lleva muy bien con mi Kingdra...

Tendré huevos cada año...
Buba-ho-tep escribió:Me toca las pelotas que después de haber capturado el Ditto perfecto en el safari después de 20 que no valían me digan en la guardaría que no se lleva muy bien con mi Kingdra...

Tranquilo que igual salen(cuesta más... pero salen).
KemaDeztripa escribió:
Buba-ho-tep escribió:Me toca las pelotas que después de haber capturado el Ditto perfecto en el safari después de 20 que no valían me digan en la guardaría que no se lleva muy bien con mi Kingdra...

Tranquilo que igual salen(cuesta más... pero salen).

Claro que salen pero yo quería hacer crianza express... Ya que tiene que salir con el poder oculto adecuado, naturaleza modesta, habilidad Francotirador y al menos 31 iv en velocidad. Lo chungo es el poder oculto...
Erurosu escribió:

En el juego normal los unicos prohibidos en el puntuado son los legendarios, el resto (aun en tier uber de smogon) se pueden usar.

El juego admite los legendarios de tríos como Zapdos, Entei, Registeel .... Luego Smogon según su poder admite legendarios en tiers inferiores a Uber porque el que un PKMN sea legendario no quiere decir que sea bueno.

Salu2
Y también los listos de ellos admiten a Cresselia, porque ese bicho no es un fucking uber verdad?? [+furioso] en fin...
fabulance escribió:Y también los listos de ellos admiten a Cresselia, porque ese bicho no es un fucking uber verdad?? [+furioso] en fin...

Para mi Cresselia no es Uber, pero Kyurem Negro si y para ellos es OU asi que... XD
Pero eso va a gustos, para Smogon, Thundurus es Uber y Thundurus-T OU y para mi es mejor el Tótem que el normal. Y también pienso que Blaziken no es Uber aunque para ellos si lo es.
Si alguien quiere intercambiar algún pokémon estaré una media horita disponible, enviadme un mp.
Yvero: 1719 4475 4189
Alguien tiene unos minutos para ayudarme a evolucionar un pumpkaboo, un spritzee y un swirlix? Sera rapidito.
Surfi89 escribió:Alguien tiene unos minutos para ayudarme a evolucionar un pumpkaboo, un spritzee y un swirlix? Sera rapidito.

Yo mismo. Mi código de amigo está en mi firma. Te voy agregando... ;)
vuelveteandergraun escribió:
Surfi89 escribió:Alguien tiene unos minutos para ayudarme a evolucionar un pumpkaboo, un spritzee y un swirlix? Sera rapidito.

Yo mismo. Mi código de amigo está en mi firma. Te voy agregando... ;)

Gracias! Te he agregado, esperando confirmacion.

CUando quieras pideme intercambio ;)

EDIT: ops, llego tarde xD
stunt escribió:

CUando quieras pideme intercambio ;)

EDIT: ops, llego tarde xD

Gracias de todas formas ;)
47702 respuestas