› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
gusagusagusa escribió:Una duda, por que lo haces por Masuda y no por Shiny Value? Es que te veo volviendote loco, y con el método del SV se tarda, pero mucho menos.
rheed escribió:hyrulen escribió:Pablo escribió:Que evs le subiríais a un Marill con habilidad potencia, naturaleza firme y ataques tambor y acua jet?
Azumarill tiene 80 puntos base en las 2 defensas, y 100 en PS... yo le meteria 250 en PS,para que cuando haga tambor,le queden suficientes PS,y 260 a repartir entre las 2 defensas,para que te dure mas el pokemon en combate
PD:si te sobra alguna cria de ese pokemon con sus mismas características,yo la adopto xDD. a cambio,tengo abras,froakies,duskull y alguno mas con 3Ivs a 31,por si te interesa
Es un poco ilogico no gastar EV en la naturaleza favorable que tienes, ilogico no, lo siguiente. Y es aun menos logico si encima vas a tirar de aqua jet despues de usar tambor
hyrulen escribió:yo es que quiero a azumarill mas por su parte hada que por su parte agua
Kenchh escribió:gusagusagusa escribió:Una duda, por que lo haces por Masuda y no por Shiny Value? Es que te veo volviendote loco, y con el método del SV se tarda, pero mucho menos.
Perdona mi ignoraría pero para el shiny valué hace falta el método ese(instacheck), el cual he leído que requiere conexión por cable de la cual no dispongo ahora mismo! Si me equivoco corrígeme y dime que demo hacer o mirar para poder hacerlo con el shiny value
Joseenflop escribió:Estoy pensando en subirme un Starmie. Le quiero enfocar de una manera mas defensiva. Naturaleza miedosa 252 en velocidad fijos. Pero el resto de ivs que me recomendais?
SpeLl9 escribió:Joseenflop escribió:Estoy pensando en subirme un Starmie. Le quiero enfocar de una manera mas defensiva. Naturaleza miedosa 252 en velocidad fijos. Pero el resto de ivs que me recomendais?
Ponle PS y recuperacion, giro rapido, escaldar y psico carga o rayo hielo, asi pillas un spinner algo defensivo, aunque no es gran cosa.
Sycarax escribió:Visto lo visto no hay nadie que me eche un cable. Normal, ¿da la brasa, verdad? Ponerse a mirar números, tomar notas y eso, por hacer un favor... Pues que no se diga que soy un gorrón, ea.
Repito por última vez: necesito que alguien me eche un cable con el Instachek para mirar los SV y géneros de unos huevos tanto míos como de un amigo. DOY KIRLIA SHINY.
P.D: sé que no va aquí pero necesito la ayuda con relativa urgencia y el tema del Instacheck está muerto de risa, disculpadme.
EDIT: Stunt al rescate. Gracias, colega. <3
mawe escribió:alguno me aconseja con un eevee que naturaleza y habilidad ha de tener para un buen jolteon tengo 2 eevees con 4 ivs
rheed escribió:hyrulen escribió:yo es que quiero a azumarill mas por su parte hada que por su parte agua
No tiene sentido ponerle EV's en defensa a un pokemon ofensivo. Punto. No hay mas, da igual que lo busques por su tipo, sus ataques o su forma, es un sweeper, y de los mas grandes, por tambor, aqua jet y potencia. Usar a azumarill sin usar su aqua jet es desperdiciarlo totalmente
hyrulen escribió:joder,si que os gusta el pokemon xDD. pero no se,lo sacas te meten un golpe y se lo cargan o te dejan con pocos puntos,a ver como te haces tambor ahora...o te haces tambor,vale,te quedas con la mitad de puntos (siempre que no hayas recibido ningun golpe antes,que entonces te quedas con menos)vas tan feliz a hacer aqua jet y el otro pokemon te hace un ataque que tambien tiene prioridad 1,y al ser mas rapido,te da el golpe primero y mueres.
si tuviera las defensas a tope,seguro hubiera aguantado para lanzar el aqua jet y hubieras ganado tu. creo,no tengo ni idea, no soy un profesional de entrenar pokemon xD
SpeLl9 escribió:Añado que con la baya zidra te olvidas de perder 50%, ya que te cura y te quedas en 75% con x4 en ataque y un ataque de prioridad, si no te matan en el mismo turno que subes al x4, mas le vale tener buenos Walls antes de caer fulminado.
Ademas tiene 400 PS con 252EVs en ellos, despues de un tambor se queda con 300, que no es poco.
rheed escribió:SpeLl9 escribió:Añado que con la baya zidra te olvidas de perder 50%, ya que te cura y te quedas en 75% con x4 en ataque y un ataque de prioridad, si no te matan en el mismo turno que subes al x4, mas le vale tener buenos Walls antes de caer fulminado.
Ademas tiene 400 PS con 252EVs en ellos, despues de un tambor se queda con 300, que no es poco.
Tambor no aumenta al maximo? no es un +6? o lo han nerfeado?
Surfi89 escribió:Bueno, finalmente consegui mi gran objetivo, ya tengo los 5 trofeos de la Mansion Batalla! Aqui os dejo la prueba, espero que os gusten! jeje
A sido muy duro, sobre todo las rachas a partir de la batalla 42 que la IA se pone chunguisima y parece que prevee todos tus movimientos.
De momento tengo todas las rachas en 50, las jugare una a una hasta que pierda en todas y despues me olvidare de la maldita mansion que tantos cabreos me a dado (cuantas habre perdido en la batalla 48-49 e incluso 50!)
Ya no me queda nada por completar, tengo 131 insignias en el global link, todas las MT, todas las bayas, todos los pokes nuevos individualmente con mi ID en las cajas, y todos los anteriores esperando a ser pasados desde Negro 2. Como no se puede jugar online encima para rankear... Pues me dedicare a ayudar a los demas con lo que necesiten y a pasarme el Zelda jaja.
Si necesitais consejo, alguna duda o algo... ya sabeis donde estoy!
Me voy a descansar! jeje. Porcierto, para los curiosos, mis horas jugadas ahora mismo son 493
Yvero escribió:Podrías decirnos cuál ha sido tú equipo en cada modalidad.
Surfi89 escribió:Bueno, finalmente consegui mi gran objetivo, ya tengo los 5 trofeos de la Mansion Batalla! Aqui os dejo la prueba, espero que os gusten! jeje
y muchas felicidades si duele cuando vas por el 4x y encima pierdas por fallar atakes de 100 de precision eso es lo que mas me dolio ami jajaja
A sido muy duro, sobre todo las rachas a partir de la batalla 42 que la IA se pone chunguisima y parece que prevee todos tus movimientos.
De momento tengo todas las rachas en 50, las jugare una a una hasta que pierda en todas y despues me olvidare de la maldita mansion que tantos cabreos me a dado (cuantas habre perdido en la batalla 48-49 e incluso 50!)
Ya no me queda nada por completar, tengo 131 insignias en el global link, todas las MT, todas las bayas, todos los pokes nuevos individualmente con mi ID en las cajas, y todos los anteriores esperando a ser pasados desde Negro 2. Como no se puede jugar online encima para rankear... Pues me dedicare a ayudar a los demas con lo que necesiten y a pasarme el Zelda jaja.
Me voy a descansar! jeje. Porcierto, para los curiosos, mis horas jugadas ahora mismo son 493
Hirobyte escribió:Surfi89 escribió:Bueno, finalmente consegui mi gran objetivo, ya tengo los 5 trofeos de la Mansion Batalla! Aqui os dejo la prueba, espero que os gusten! jeje
¡Enhorabuena, campeón! Eso sí, siento decirte que hay más de 131 insignias
stunt escribió:Busco hermanos o pareja que juege a pokemon.
O alguien tan friki como yo que tenga 2 juegos y 2 consolas xD
Tengo la siguiente duda..
Segun tengo entendido pokemon guarda algun dato en la memoria SD de la consola.
Yo juego mi X en una 3dsXL y mi Y en una 2ds.
Pasa algo si meto el X en la 2ds y/o el Y en la 3dsXL?
Es mas que nada por que quiero saber si podre usar pokebanco para completar la pokedex de mis amigos metiendo sus juegos en mi consola y tal y como tengo ahora mis partidas no puedo arriesgarme a intentarlo.. que como pierda los datos seria una desastre..
No digo que arriegueis vosotros xD pero igual alguien lo ha hecho ya y me puede decir los resultados.
xEdu15x escribió:Alguien me puede explicar como se si es un buen ditto para criar pokemon buenos?
josev_d escribió:xEdu15x escribió:Alguien me puede explicar como se si es un buen ditto para criar pokemon buenos?
Pues mirando cuantos IV's al máximo tiene. 2 es lo normal de un Ditto del safari, de ahí para arriba cuantos más mejor.
Yvero escribió:josev_d escribió:xEdu15x escribió:Alguien me puede explicar como se si es un buen ditto para criar pokemon buenos?
Pues mirando cuantos IV's al máximo tiene. 2 es lo normal de un Ditto del safari, de ahí para arriba cuantos más mejor.
Exacto, yo tengo la suerte de tener 2 dittos con 4 ivs y me salen perfectos en nada.
Yvero escribió:No los cambio, tengo los ivs bien colocados y me ahorran horas de trabajo. Pero si consigo otro claro.
KaoruS escribió:Yvero escribió:No los cambio, tengo los ivs bien colocados y me ahorran horas de trabajo. Pero si consigo otro claro.
La rehostia sería tener de 4IV y además extranjero ... para el masuda
Aden204 escribió:Tengo pokes para cambiar con 4 y 5 iv's los cambio por otros con los mismos iv's para ahorrarme un poco de tiempo...
Vulpix Serenos (Hab. oculta: Sequía), Macho y Hembra.
Magikarps Agitados, Macho y Hembra.
Un Ferroseed Plácido con Mov. Huevo Púas, Drenadoras y Trampa Rocas, Hembra.
Axews Firmes, Machos y Hembras.
Lucarios Firmes, Machos.
Un Riolu Alegre con Mov. Huevo Puño Bala y Triturar, Macho.
Ralts Miedosos, Machos y Hembras.
Si alguien esta interesado que envié un MP
mecavergil escribió:Por cierto, pregunta. Como hacéis para criar bichos con movimientos huevo?? Porque si los dejas en la guarderia con los movimientos a nivel 1, los pierden D:
josev_d escribió:mecavergil escribió:Por cierto, pregunta. Como hacéis para criar bichos con movimientos huevo?? Porque si los dejas en la guarderia con los movimientos a nivel 1, los pierden D:
Algo parecido venía a preguntar yo. Tenía un macho con movimientos huevo en la guardería criando y al sacarlo los había olvidado.
Menos mal que ya había sacado el Pokémon con la naturaleza e IV's que quería, pero es una hembra. Así que ahora tengo la hembra con la naturaleza, IV's y movimientos huevo y el padre sólo con la naturaleza y los IV's.
josev_d escribió:mecavergil escribió:Por cierto, pregunta. Como hacéis para criar bichos con movimientos huevo?? Porque si los dejas en la guarderia con los movimientos a nivel 1, los pierden D:
Algo parecido venía a preguntar yo. Tenía un macho con movimientos huevo en la guardería criando y al sacarlo los había olvidado.
Menos mal que ya había sacado el Pokémon con la naturaleza e IV's que quería, pero es una hembra. Así que ahora tengo la hembra con la naturaleza, IV's y movimientos huevo y el padre sólo con la naturaleza y los IV's.
vallepkm escribió:Entonces si por ejemplo, meto a mi charmander con enfado en la guarderia y este al subir de nivel lo olvida, puedo reaprenderselo con el recuerdamovimientos? Creia que los movimientos huevos no se podian recordar.
rheed escribió:vallepkm escribió:Entonces si por ejemplo, meto a mi charmander con enfado en la guarderia y este al subir de nivel lo olvida, puedo reaprenderselo con el recuerdamovimientos? Creia que los movimientos huevos no se podian recordar.
Los movimientos huevo pasan a ser parte del pokemon, como si lo hubiese aprendido por nivel en cualquier etapa evolutiva
mecavergil escribió:Pido consejo otra vez. Tengo ferroseed y no se donde darle los ev. Lo tengo con puas, trampa rocas y drenadoras, pero no sé que moveset ponerle, la verdad (ayudadme ahí tambien pls). Los ev no se si ponerselos en ps y def, o def y def esp.
Aden204 escribió:mecavergil escribió:Pido consejo otra vez. Tengo ferroseed y no se donde darle los ev. Lo tengo con puas, trampa rocas y drenadoras, pero no sé que moveset ponerle, la verdad (ayudadme ahí tambien pls). Los ev no se si ponerselos en ps y def, o def y def esp.
Yo tengo el mio asi:
Objeto Casco Dentado
EVs: 252 PS / 80 Def / 176 Def Esp
- Trampa rocas
- Puas
- Drenadoras
- Giro bola