[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Como era de esperar entre instacheck para sacar shinies y los pokes clonados ... ya hay gente dedicada a vender shinies por ebay.

Una pena.
taphs escribió:Como era de esperar entre instacheck para sacar shinies y los pokes clonados ... ya hay gente dedicada a vender shinies por ebay.

Una pena.

Tambien hay quien los vende sin que sean clones ni isntacheck ni nada ilegal eh xD
stunt escribió:
taphs escribió:Como era de esperar entre instacheck para sacar shinies y los pokes clonados ... ya hay gente dedicada a vender shinies por ebay.

Una pena.

Tambien hay quien los vende sin que sean clones ni isntacheck ni nada ilegal eh xD

Es mas, he visto gente vendiendo megapiedras por 30€ y dittos shinys de 5ivs por 50€ y lo peor es que la gente los compra! :O
Surfi89 escribió:
stunt escribió:

Una pena.

Es mas, he visto gente vendiendo megapiedras por 30€ y dittos shinys de 5ivs por 50€ y lo peor es que la gente los compra! :O

Por eso digo :S yo desde crio recuerdo compañeros de clase diciendo que vendian su zapdos, charizard al 100 etc...
Y no eran clonados ni nada (mas tarde si pero en el momento del que hablo no habia clones ni nah todavia)
Claro que pedian 100 pesetas; que para un crio era bastante pero tampoco era como pedir 30€ por una megapiedra... vamos si por poco mas te compras el juego y la consigues junto a otras tantas jaja

Y lo del ditto shiny de 5 ivs.. pues es realmente impresionante xD pero no me creo que tengan 5 ivs.. asi que ese ademas de especular estafando..

Pero vamos que esto no es culpa de instacheck ni de los clones; siempre hay gente vendiendo y casi siempre hay gente dispuesta a comprar por alguna razon que no entiendo.. pero estos compradores existen puesto que sino no habria tanta gente intentando vender xD

Yo no pienso pagar ni cobrar por nada similar; ahora.. si alguien me ofrece dinero por algo que tengo para cambio.. pues probablemente lo acepte xD pero no voy a poner nada a la venta.

Yo cuando pongo cambio tambien digo lo que busco, y el dia que no busque nada (si es que llega xD) pues lo que tenga para cambio lo regalare (como con los cromos de peque xD al acabar una coleccion se regalan los repes al primer niño que veas xD)

EDIT:
VENDO Pol...
Que no hombre xD

Cambio polihwril shiny con posibilidad de enviarlo con roca del rey para que eovlcione a politoed o con piedra agua para que lo evolciones a poliwrath.
Las ofertas por MP por favor.
Por fin ganado el super combate individual, casi todo con Kanghaskan, un Terrakion me puso los huevos de corbata pero consegui llegar y la final fue mas o menos facil, Thundurus y Landorus cayeron facil y con los otros dos me cargue a Tornadus XD
¿Alguien me puede ayudar a definir el mejor Trevenant, Kingdra, Politoedh (o como se escriba ) y Gardevoir de cara al competitivo?

Os lo agradecería. :)
Acabo de pasarme la liga hace un rato, muy bonito el final del juego, no me lo esperaba así. :p
Todopc-WII escribió:Acabo de pasarme la liga hace un rato, muy bonito el final del juego, no me lo esperaba así. :p

Yo lloré :'(
fabulance escribió:
Todopc-WII escribió:Acabo de pasarme la liga hace un rato, muy bonito el final del juego, no me lo esperaba así. :p

Yo lloré :'(

Es el final mas currado, no es el tipico Hall de la fama + creditos + en casita de nuevo [+risas]

PD: ¿Para cuando eventos/DLC/Misterios sin resolver?
Paciencia que queda poco para el pokebanco y eso seguro que resuelve algun misterio xD
Yo quiero llevar a creselia donde sale la chica fantasma y a heatran a la plaza amarilla de luminalia.. ahi tiene que haber algo xD
Estaria guapo que para navidad Kalos estuviese decorado de navidad, las tiendas con ropa navideña y todo nevado [sonrisa]
Una preguntilla, cuales son los pokémons de X/Y que solo se pueden conseguir 1 vez, hasta donde sé están:

Bulbasaur/Charmander/Squirtle
Los tres iniciales de Kalos
Snorlax
Articuno/Zapdos/Moltres
Lucario
Xerneas/Yveltal
Mewtwo

¿Cual más me dejo?
(Es que antes de reiniciar la partida quiero capturar 1 de cada para meterlos en el pokébanco
ZeroNightmare escribió:Una preguntilla, cuales son los pokémons de X/Y que solo se pueden conseguir 1 vez, hasta donde sé están:

Snorlax
Articuno/Zapdos/Moltres
Lucario
Xerneas/Yveltal
Mewtwo

¿Cual más me dejo?
(Es que antes de reiniciar la partida quiero capturar 1 de cada para meterlos en el pokébanco

Aqui te djeo un link con la info de todos los que te cambian o regalan a lo largo del juego.
http://www.serebii.net/xy/ingametrade.shtml

EDIT: ops, esos son los que te cambian.
Aqui los que te regalan
http://www.serebii.net/xy/gift.shtml
ZeroNightmare escribió:Una preguntilla, cuales son los pokémons de X/Y que solo se pueden conseguir 1 vez, hasta donde sé están:

Snorlax
Articuno/Zapdos/Moltres
Lucario
Xerneas/Yveltal
Mewtwo

¿Cual más me dejo?

Zygarde, el fósil, el Torchic de evento, no se si hay alguno más
KemaDeztripa escribió:

Snorlax
Articuno/Zapdos/Moltres
Lucario
Xerneas/Yveltal
Mewtwo

¿Cual más me dejo?

Zygarde, el fósil, el Torchic de evento, no se si hay alguno más

El fosil?hm... ahora que lo dices...
Se que si vuelves con golperoca consigues los de ediciones anteriores pero no recuerdo haber obtenido de esta forma fosiles de XY...
Las proximas 2 veces que pase por ahi en el Y me pillo uno de cada y me los mando equipados al X para tenerlos como items xD
Se siguen filtrando scans de CoroCoro Diciembre. Uno bien interesante es sobre el PokéBank, el cual será organizado por Bridgette (la misma de Pokémon Box: Rubby & Sapphire, pero más adulta). Y confirma (o da algunos indicios) de que eventos y opciones especiales en XY se activarán al traspasar ciertos Pokémon desde BW y B2W2.

Imagen
CoroCoro Diciembre acaba de revelar el título de la 17° Película de Pokémon: BROKEN COCOON (o "Capullo Roto", refiriéndose al capullo del que nace Yveltal en los juegos) en donde los protagonistas serán Xerneas, Yveltal y muchas MegaEvoluciones que harían su priemra aparición en el anime.

La película se estrenará el próximo 19 de Julio de 2014.

Imagen
Masterchief#1 escribió:
Se siguen filtrando scans de CoroCoro Diciembre. Uno bien interesante es sobre el PokéBank, el cual será organizado por Bridgette (la misma de Pokémon Box: Rubby & Sapphire, pero más adulta). Y confirma (o da algunos indicios) de que eventos y opciones especiales en XY se activarán al traspasar ciertos Pokémon desde BW y B2W2.

Imagen
CoroCoro Diciembre acaba de revelar el título de la 17° Película de Pokémon: BROKEN COCOON (o "Capullo Roto", refiriéndose al capullo del que nace Yveltal en los juegos) en donde los protagonistas serán Xerneas, Yveltal y muchas MegaEvoluciones que harían su priemra aparición en el anime.

La película se estrenará el próximo 19 de Julio de 2014.

Imagen

ase mucho que no me conecto una preguna cuando exatamente sale el pokebank
Muchas gracias a los que me habéis ayudado con las listas de Pokémons :D
Ya van más de 2 noches que sueño que consigo otro item Restos [+risas]

Snorlax
Articuno/Zapdos/Moltres
Lucario
Xerneas/Yveltal
Mewtwo

¿Cual más me dejo?

Si metes en esa lista a Lucario, también deberías meter a Lapras o al Ralts de Dianta por ponerte un ejemplo. A fin de cuenta, aparecen Riolus salvajes que encima son mejores que el Lucario que te dan porque vienen con 3 IVs a 31.
Me estoy haciendo un greninja de ataque. Ivs 31 en todos los sitios naturaleza firme. La idea es que use ataques de prioridad shuriken de agua y sombra vil. Habia pensado en ponerle 252 ivs en ataque y repartir el resto entre velocidad y ps algo como velocidad 198 ivs y ps 60.

Como lo veis?
Joseenflop escribió:Me estoy haciendo un greninja de ataque. Ivs 31 en todos los sitios naturaleza firme. La idea es que use ataques de prioridad shuriken de agua y sombra vil. Habia pensado en ponerle 252 ivs en ataque y repartir el resto entre velocidad y ps algo como velocidad 160 ivs y ps 98.

Como lo veis?

Pues que invertir en PS en un pokémon con la defensa de papel que tiene Greninja es una pérdida de tiempo. La velocidad es clave aunque uses ataques de prioridad, Mutatipo es una habilidad que te permite predecir el movimiento del rival y jugar así con los atributos de cada tipo, pudiendo por ejemplo bloquear a un eléctrico usando Púas antes que él.

Yo optaría por naturaleza alegre antes que firme.
Franz_Fer escribió:
Joseenflop escribió:Me estoy haciendo un greninja de ataque. Ivs 31 en todos los sitios naturaleza firme. La idea es que use ataques de prioridad shuriken de agua y sombra vil. Habia pensado en ponerle 252 ivs en ataque y repartir el resto entre velocidad y ps algo como velocidad 160 ivs y ps 98.

Como lo veis?

Pues que invertir en PS en un pokémon con la defensa de papel que tiene Greninja es una pérdida de tiempo. La velocidad es clave aunque uses ataques de prioridad, Mutatipo es una habilidad que te permite predecir el movimiento del rival y jugar así con los atributos de cada tipo, pudiendo por ejemplo bloquear a un eléctrico usando Púas antes que él.

Yo optaría por naturaleza alegre antes que firme.

Estoy de acuerdo. Al final optare por 252 en ataque y 252 en velocidad y los restantes en ps. La naturaleza la dejare como firme. Gracias!
fabulance escribió:Ya van más de 2 noches que sueño que consigo otro item Restos [+risas]

Yo estoy harto de que solo coja escamas bellas mi pachirisu...
Aden204 escribió:
fabulance escribió:Ya van más de 2 noches que sueño que consigo otro item Restos [+risas]

Y yo estoy entrenando a 6 Linoons [+risas] Ya me han cogido de todo, lo malo es que no tienen el nivel suficiente.
Chavales tengo muy buenas cosas para cambio.

Sneasel alegres todo 31 menos ataque especial.
Ferroseed 31,x,31,x,31,31 drenadoras y trampa rocas.
Vulpix miedoso con sequia todo en 31 menos ataque
Growlithe alegre todo en 31 menos ataque especial.
Horsea firme,nado rapido,francotirador alegres y firmes y modestos con 5ivs al 31.
Eevee miedosos y modestos tambien con habilidad oculta.
Rhyhorn firmes 31 en todo menos ataque especial.
Dratini escama especial,alegres
Poliwag alegre nado rapido todo en 31 menos ataque especial.
Nincada alegre 31 en todo menos ataque especial
Shucle agitado 31 en ps y defensas
Marril firmes,potencia aqua jet y tambor
Mienfoo alegre 31 todo menos ataque especial
Drapion alegre 31 en todo menos ataque especial
Drilbur firme 31 todo menos ataque especial
Shroomish alegre
Squirtle modesto con pulso dragon y esfera aural
Duskull grosero con divide dolor y mismo destino
Fletchling firme con alas vendaval
Taillow alegre con agallas y pajaro osado
Durant firme y alegre con entusiasmo
Cubchoo alegre con nado rapido y puño hielo,otra vez y tajo umbrio.

Enviarme un privado con lo que tengais y cambiamos.saludos
Ya que estamos, yo tengo: (Sino digo lo contrario todos tienen 4 iv's ,hay de los 2 generos y tienen habilidades normales)

Torchic Firmes con Impulso y Relevo (Uno con 5 iv's pero sin relevo)
Axew Firmes (Alguno con 5 iv's pero mal colocados)
Gligar Agitados con Inmunidad (Uno Japones)
Goomy Modestos con Baba (Alguno con 5 iv's pero mal colocados)
Venipede Agitados con Impulso [4 con 5 iv's tres de ellos japoneses (2 Firmes, 1 Alegre y el de aqui agitado)]
Gastly Miedosos
Ralts Miedosos
Un Lucario Firme (Macho)
Un Vulpix Sereno con Sequía (Macho)
2 Magikarps Agitados (Macho y Hembra)
1 Schyther Firme (Hembra)

Privado y esas cosas... ;)
Buenas.
Me estoy haciendo un Arcanine firme para competitivo y quería consejo:
En cuanto a los EVs, supongo hay que subirle ataque y velocidad, eso creo que lo tengo claro.
En cuanto a los movimientos, tengo:
- Sol Matinal, A Bocajarro, envite igneo y triturar. ¿Como lo véis?. También había pensado en ponerle voltio cruel.
¿Y qué objeto le pondríais?

También estoy pensando en hacerme un clefairy modesto pero no se que EV es mejor subirle aparte de at esp ni que movimientos le irian mejor.

Gracias y un saludo
pebol escribió:Buenas.
En cuanto a los EVs, supongo hay que subirle ataque y velocidad, eso creo que lo tengo claro.
- Sol Matinal, A Bocajarro, envite igneo y triturar. ¿Como lo véis?. También había pensado en ponerle voltio cruel.

Velocidad Extrema es imprescindible.
Rayco_neko escribió:
Aden204 escribió:

Y yo estoy entrenando a 6 Linoons [+risas] Ya me han cogido de todo, lo malo es que no tienen el nivel suficiente.

Yo tengo un ambipom y un diggersby al 100 y estoy con el segundo diggersby al 85, poco a poco jejej realmente cogen con muy poca frecuencia, yo pensé que esto era más ágil.
Franz_Fer escribió:
pebol escribió:Buenas.

Velocidad Extrema es imprescindible.

Yo tengo a arcanine pero alegre con abocajarro,envite igneo,sol matinal y velocidad extrema,siempre siempre hay que llevar al menos dos pokemons con ataque de prioridad en un equipo deciden los combates muchisimas veces,a mi me gusta mas alegre siempre doy prioridad a la velocidad en los pokemons,casi siempre.

Voltio cruel es malo,te pegas una leche mejor colmillo rayo puestos a ponerle algo de eso.

Por cierto tengo arcanines para cambio :-)
Alguién me explica cuál era la mejor manera de obtener "shinys" en este juego, que al parecer es bastante más fácil que en los anteriores, gracias de antemano! ;)
Alesann escribió:Chavales tengo muy buenas cosas para cambio.

Horsea firme,nado rapido,francotirador alegres y firmes y modestos con 5ivs al 31.
Shroomish alegre

Hay algunos bichos de esos que me tiran mucho.
AlexisSánchez_9 escribió:Alguién me explica cuál era la mejor manera de obtener "shinys" en este juego, que al parecer es bastante más fácil que en los anteriores, gracias de antemano! ;)

hilo_pokemon-x-y-cazadores-de-shinys_1944682
mecavergil escribió:

Shroomish alegre

Tienes algo para cambio? Busco muchos pokemons.
Busco padres del grupo monstruo, agua con 5iv también busco kanghaskan con 5iv a cambio tengo varios del grupo campo eevees, vulpixs, drilburs con 5 ivs
Gente hay un post para intercambios en la sección online, mejor ponedlo ahi.

Por cierto, no se si os habéis fijado que lleva unas semanas sin funcionar los combates por puntos... por lo visto es por los hackers. Según he oído tiene que ver con el método para sacar shinies, que también puedes ver los stats y ataques del rival antes del combate.

Como sea verdad, me cago en todo....
pebol escribió:Gente hay un post para intercambios en la sección online, mejor ponedlo ahi.

Por cierto, no se si os habéis fijado que lleva unas semanas sin funcionar los combates por puntos... por lo visto es por los hackers. Según he oído tiene que ver con el método para sacar shinies, que también puedes ver los stats y ataques del rival antes del combate.

Como sea verdad, me cago en todo....

QUE NO CONIOOO!

Es un programa que al igual que el de los shinys intercepta datos y te los muestra en pantalla.

Pero se parecen el uno al otro como un huevo a una castaña.

Hace tiempo que lo quitaron... en teoria era una solucion temporal... menos mal que yo soy un manco y no ganaria ningun punto jaja pero es una putada que por culpa de los tramposos quiten una funcione del juego...
Yo tengo un ambipom y un diggersby al 100 y estoy con el segundo diggersby al 85, poco a poco jejej realmente cogen con muy poca frecuencia, yo pensé que esto era más ágil.

Yo entrene unos cuantos phanphy y un lioonne y un pukamboo con recogida y en unas 2 o 3 horas tenia un restos de mas, os aconsejo que lo hagais en el safari que de paso me lleve un nincada shiny xD
Alesann escribió:
mecavergil escribió:

Shroomish alegre

Tienes algo para cambio? Busco muchos pokemons.

Pues tengo gibles, togepis, goomys. Me interesan un drilbur y shuckle creo.
Estoy buscando kangaskhans salvajes pero llevo como mil encuentros y no sale ninguno!
Ok no xD rondare la treintena de encuentors en las sombras pero no he visto ningun kangaskhan todavia T_T
Imagino que lo quieres con tu ID porque yo tengo kangaskhan a cascoporro.
fabulance escribió:Imagino que lo quieres con tu ID porque yo tengo kangaskhan a cascoporro.

Queva! simplemente quiero uno firme para ponerme a criar xD
Buenas, hay por ahi alguien a quien le sobre un roselia con unas Iv medio decentes es para criar, a ver si se puede sacar un shroomish con sintesis, si alguien quiere y sale no me importaria darle una cria o algo en pago.
Alguien tiene algún nidoran macho u hembra o nidorino/a con habilidad oculta entusiasmo que quiera intercambiar?
ATENCIÓN:
Nuevo parche en la Eshop,que soluciona diversos bugs.
Quizas es tambien para la llegada de el banco pokemon y posibles eventos.
Bueno ya tengo Kingdra, Scolipede, Kangaskhan, Trevenant y Talonflame listos para repartir hostias como panes.

Solo me falta un Gliscor para completar el equipo.
pablomoros escribió:ATENCIÓN:

Tambien corta de raiz lo del Battle Analyzer ese y el Instacheck.
SpeLl9 escribió:
pablomoros escribió:ATENCIÓN:

Tambien corta de raiz lo del Battle Analyzer ese y el Instacheck.

Un 10 para Nintendo!!!! :D
Lo del battle analize lo veo de puta madre pero el instacheck no havia daño a nadie. Era para coleccionistas de shinys
47702 respuestas