Surfi89 escribió:stunt escribió:taphs escribió:Como era de esperar entre instacheck para sacar shinies y los pokes clonados ... ya hay gente dedicada a vender shinies por ebay.
Una pena.
Tambien hay quien los vende sin que sean clones ni isntacheck ni nada ilegal eh xD
Es mas, he visto gente vendiendo megapiedras por 30€ y dittos shinys de 5ivs por 50€ y lo peor es que la gente los compra!
Por eso digo :S yo desde crio recuerdo compañeros de clase diciendo que vendian su zapdos, charizard al 100 etc...
Y no eran clonados ni nada (mas tarde si pero en el momento del que hablo no habia clones ni nah todavia)
Claro que pedian 100 pesetas; que para un crio era bastante pero tampoco era como pedir 30€ por una megapiedra... vamos si por poco mas te compras el juego y la consigues junto a otras tantas jaja
Y lo del ditto shiny de 5 ivs.. pues es realmente impresionante xD pero no me creo que tengan 5 ivs.. asi que ese ademas de especular estafando..
Pero vamos que esto no es culpa de instacheck ni de los clones; siempre hay gente vendiendo y casi siempre hay gente dispuesta a comprar por alguna razon que no entiendo.. pero estos compradores existen puesto que sino no habria tanta gente intentando vender xD
Yo no pienso pagar ni cobrar por nada similar; ahora.. si alguien me ofrece dinero por algo que tengo para cambio.. pues probablemente lo acepte xD pero no voy a poner nada a la venta.
Yo cuando pongo cambio tambien digo lo que busco, y el dia que no busque nada (si es que llega xD) pues lo que tenga para cambio lo regalare (como con los cromos de peque xD al acabar una coleccion se regalan los repes al primer niño que veas xD)
EDIT:
VENDO Pol...
Que no hombre xD
Cambio polihwril shiny con posibilidad de enviarlo con roca del rey para que eovlcione a politoed o con piedra agua para que lo evolciones a poliwrath.
Las ofertas por MP por favor.