[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Buba-ho-tep escribió:¿No entiendo como un ataque como Terremoto con un 100% de precisión y supe eficaz contra eléctrico me falló en un combate contra Jolteon? No me considero mal perdedor y el chaval me jugó de puta madre pero mi Kangaskhan, súper chetado con dos danzas espadas y la velocidad heredada del mi Scolipede, debería haber barrido al Jolteon de un Terremoto y no fue así. No se protegió ni nada. Simplemente el ataque fallo y no sé por qué.

Ese ataque nunca falla. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Sería porque tiene globo helio me imagino.
mijuee escribió:
Buba-ho-tep escribió:¿No entiendo como un ataque como Terremoto con un 100% de precisión y supe eficaz contra eléctrico me falló en un combate contra Jolteon? No me considero mal perdedor y el chaval me jugó de puta madre pero mi Kangaskhan, súper chetado con dos danzas espadas y la velocidad heredada del mi Scolipede, debería haber barrido al Jolteon de un Terremoto y no fue así. No se protegió ni nada. Simplemente el ataque fallo y no sé por qué.

Ese ataque nunca falla. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Sería porque tiene globo helio me imagino.

Vaya... Eso no lo sabía yo... Es que a mí las evoluciones de Eevee no me gustan nada y ni siquiera les he prestado atención.

Bueno, aún no tengo mi Gliscor tocapelotas preparado y salí con 5 pokémons en vez de 6. Al próximo Jolteon le hago retroceso y punto.
una duda en cuanto a movimientos y tal...

truco fuerza de medicham: si medicham tiene 100 de ataque (con energia pura=200) y uso este movimiento; su defensa pasa a ser 200 o solo 100?

rizo algodon,cuantos niveles sube la defensa?la defensa de mi ampharos es de 116,a cuanto ascenderia tras usarlo?

tengo entendido que en la sexta generacion si ditto tiene polvo veloz y con impostor se transforma en el pokemon contrario,ditto es mas rapido,pero me ha pasado varias veces que el otro ha atacado antes,funciona el polvo velox cuando ditto esta transformado o no? es que no se si era eso,o que el otro llevaba pañuelo elegido,o algo asi..
Hace poco leí en este foro que en algún foro extranjero se tradeaban pokemons, que foros utilizáis que sean de gente de fiar?

Saludos!
Alguien que me ayude a evolucionar a Electabuzz y Magmar?

Codigo amigo : 1306-6305-6482 (rafaant25)
rafaelantunez escribió:Alguien que me ayude a evolucionar a Electabuzz y Magmar?

Codigo amigo : 1306-6305-6482 (rafaant25)

Te he mandado un MP
Cambio seaking shiny, charmander firme y a ditto safari por megapiedra charizard Y
Ya tengo mi 2DS y PKMN X, pero tengo una duda.
Tengo entendido que puedes conseguir un torchic a traves.de internet,como funciona? Blaziken es de mis favoritisimos
Gracias
Oros123 escribió:
Adri_NG escribió:alguien me podría exar una manilla para completar la pokedex?? necesito que alguien me pase las aves legendarias, solo de ida y vuelta, claro. Si alguien pudiese, estoy conectado ahora mismo, me vendría fenomenal porque ya me quedan muy pokitos por conseguir. Gracias!

Vaya forma mas cutre de completar la pokedex :-|

eeeh...cutre?? ya tendré ocasion de conseguirlos, lo unico ke necesito es tenerlos registrados, nada más....

Sólo me faltan Articuno y Moltres, alguien me podría ayudar? me da igual si parece cutre, solo quiero registrarlos y los devuelvo :(
Adri_NG escribió:
Oros123 escribió:
Adri_NG escribió:alguien me podría exar una manilla para completar la pokedex?? necesito que alguien me pase las aves legendarias, solo de ida y vuelta, claro. Si alguien pudiese, estoy conectado ahora mismo, me vendría fenomenal porque ya me quedan muy pokitos por conseguir. Gracias!

Vaya forma mas cutre de completar la pokedex :-|

eeeh...cutre?? ya tendré ocasion de conseguirlos, lo unico ke necesito es tenerlos registrados, nada más....

Sólo me faltan Articuno y Moltres, alguien me podría ayudar? me da igual si parece cutre, solo quiero registrarlos y los devuelvo :(

Ni caso :o , él que los consiga de forma ''guay''

Yo cambié mi moltres hace poco, que sino te ayudaba :/
Muchas gracias de todos modos! =) a ver si tengo suerte jaja xD [+risas] que solo me kedan por registrar moltres y articuno xD
Adri_NG escribió:Muchas gracias de todos modos! =) a ver si tengo suerte jaja xD [+risas] que solo me kedan por registrar moltres y articuno xD

Me puedes ayudar a completarla por favor (te los devuelvo solo es para tenerlos registrados)
xEdu15x escribió:
Adri_NG escribió:Muchas gracias de todos modos! =) a ver si tengo suerte jaja xD [+risas] que solo me kedan por registrar moltres y articuno xD

Me puedes ayudar a completarla por favor (te los devuelvo solo es para tenerlos registrados)

cuales te faltan?

Pues yo te ayudo ;)
Busco vulpix con sequia, doy un emolga shiny. Un saludo :).
Xogun el sádico escribió:

Pues yo te ayudo ;)

Muchas Gracias mi codigo es 3840 6718 2428
Shiren escribió:Busco vulpix con sequia, doy un emolga shiny. Un saludo :).

yo tengo un Ninetales por si te sirve
Rafadebesa escribió:
Shiren escribió:Busco vulpix con sequia, doy un emolga shiny. Un saludo :).

yo tengo un Ninetales por si te sirve

Me sirve agregame y envíame tu código por mp que estoy con el móvil. Saludos :)
Tengo dudas sobre como hacerme un metagross firme, por una parte tengo uno hecho así:Cinta Elegida con Puño Bala, Puño Metero, Cabezazo Zen y Machada. EVs 252 en Ataque,PS (160) y el resto a Defensa Especial.
Pero ahora he conseguido otro metagross firme y estoy leyendo que el que más se utiliza es con agilidad por lo que me tengo dudas de si hacérmelo igual que el anterior o cambiar y ponerle terremoto,puño meteoro,agilidad y cabezazo zen por ejemplo y darle ves a velocidad.Decirme opiniones :)
mijuee escribió:Tengo dudas sobre como hacerme un metagross firme, por una parte tengo uno hecho así:Cinta Elegida con Puño Bala, Puño Metero, Cabezazo Zen y Machada. EVs 252 en Ataque,PS (160) y el resto a Defensa Especial.
Pero ahora he conseguido otro metagross firme y estoy leyendo que el que más se utiliza es con agilidad por lo que me tengo dudas de si hacérmelo igual que el anterior o cambiar y ponerle terremoto,puño meteoro,agilidad y cabezazo zen por ejemplo y darle ves a velocidad.Decirme opiniones :)

Dentro de que Metagross ha caido en picado con el nerfeo al tipo acero, el set que yo he probado es Agilidad, Puño Meteoro, Terremoto y Persecucion, con 252 en Ataque y Velocidad.
SpeLl9 escribió:
mijuee escribió:Tengo dudas sobre como hacerme un metagross firme, por una parte tengo uno hecho así:Cinta Elegida con Puño Bala, Puño Metero, Cabezazo Zen y Machada. EVs 252 en Ataque,PS (160) y el resto a Defensa Especial.

Dentro de que Metagross ha caido en picado con el nerfeo al tipo acero, el set que yo he probado es Agilidad, Puño Meteoro, Terremoto y Persecucion, con 252 en Ataque y Velocidad.

Entonces me recomiendas que le ponga agilidad y evs a velocidad no? Es que como es lo peor que tiene pues no pensaba darle nada en velocidad hasta que he visto ese set.Desde la ignorancia, el nerfeo a los pokemons de acero a que te refieres?.
mijuee escribió:
SpeLl9 escribió:

Entonces me recomiendas que le ponga agilidad y evs a velocidad no? Es que como es lo peor que tiene pues no pensaba darle nada en velocidad hasta que he visto ese set.Desde la ignorancia, el nerfeo a los pokemons de acero a que te refieres?.

Ahora al Acero el fantasma y siniestro le pegan neutro, por lo tanto a Jirachi y Metagross les pega super efectivo ahora y tienen 2 debilidades mas.
SpeLl9 escribió:Ahora al Acero el fantasma y siniestro le pegan neutro, por lo tanto a Jirachi y Metagross les pega super efectivo ahora y tienen 2 debilidades mas.

Anda pues eso no lo sabía yo es verdad, lo bueno es que es bueno contra hada... y pokemons fantasma quitando a gengar no suelo ver pero si no me había fijado yo en eso, gracias.
Alguien me puede ayudar a evolucionar a mi Haunter? Enviad Mp...
Estoy arto de perder...

Tengo un buen equipo y no sé qué hago mal.

- Trevenant.
- Scolipede.
- Gardevoir.
- Kangaskhan.
- Kingdra
- Gliscor.

A Gardevoir la sustituiría pero no sé por cual...
Buba-ho-tep escribió:Estoy arto de perder...

- Trevenant.
- Scolipede.
- Gardevoir.
- Kangaskhan.
- Kingdra
- Gliscor.

Kingdra fuera de la lluvia aporta poco o nada, y Gardevoir sin Mega lo mismo, y si lo usas a el de Mega Kanghaskan sobra.

- Trevenant.
- Scolipede.
- Gardevoir.
- Kangaskhan.
- Kingdra
- Gliscor.

Pues que tanto scolipede como trevenant como gardevoir son caca, y kingdra igual si no llevas otros que le del soporte. Tienes poquisima cobertura de tipos ( lucha? fuego? electrico? volador? siniestro?)
SpeLl9 escribió:

- Trevenant.
- Scolipede.
- Gardevoir.
- Kangaskhan.
- Kingdra
- Gliscor.

Kingdra fuera de la lluvia aporta poco o nada, y Gardevoir sin Mega lo mismo, y si lo usas a el de Mega Kanghaskan sobra.

Kingdra con periscopio es un killer nato. Siempre hace critico x3. Además tiene poder oculto de fuego con lo cual se merienda a Scisors, Ferroseed y Skarmory.

Me falla la táctica porque si Kingdra ataca el primero hará critico siempre.

¿Por cual puedo sustituir a Gardevoir? No me gustan ni Rotom ni ninguna evolución de Eevee.
rheed escribió:

- Trevenant.
- Scolipede.
- Gardevoir.
- Kangaskhan.
- Kingdra
- Gliscor.

Pues que tanto scolipede como trevenant como gardevoir son caca, y kingdra igual si no llevas otros que le del soporte. Tienes poquisima cobertura de tipos ( lucha? fuego? electrico? volador? siniestro?)

Discrepo totalmente, Scolipede es un batonpasser bastante bueno dado su buenísima velocidad además de Impulso+SwordsDance, incluso puede servirte como atacante físico una vez bufeao. Gardevoir lo veo más del montón pero creo que puede sorprender llevando Choice Scarf. Y en cuanto a Tevenant?? acaso lo has visto en acción? es un pokémon buenísimo si se sabe usar, te recomiendo ver la build que hizo Shofu en youtube, creo que era Maldición,Drenadoras, Sustituto y Protección con la habilidad Harvest+Baya Zidra y se merendaba a los físicos( también es cierto que tiene que salirte bien lo de la hab.Harvest).
Yo a Trevenant lo tengo con Descanso, Mazazo, Golpe fantasma y Fuego fatuo. Lo que creo que no sabe la gente es la habilidad francotirador de Kingdra con el objeto periscopio. Siempre hago cometas draco, surfs, y poder oculto de fuego critico x 3. [sonrisa]
Buenas! Pues me uno a este hilo, al menos si se puede aportar alguna cosilla u opinión mejor que nada!

Veréis, he estado criando un Scizor horroroso (tanto de IV, como de Stat, como de naturaleza) que obtení en la GTS y, después de muchos intentos, me ha salido el siguiente huevo de Scyther, que personalmente creo que está bastante bien:

PS: 12 / Ataque: 7 / Defensa: 6 / Ataque Especial: 5 / Defensa Especial: 6 / Velocidad: 7 / Naturaleza: Firme

Que pensáis, me va a servir de algo o mejor lo libero y a seguir criando?
Hollow58 escribió:Buenas! Pues me uno a este hilo, al menos si se puede aportar alguna cosilla u opinión mejor que nada!

Veréis, he estado criando un Scizor horroroso (tanto de IV, como de Stat, como de naturaleza) que obtení en la GTS y, después de muchos intentos, me ha salido el siguiente huevo de Scyther, que personalmente creo que está bastante bien:

PS: 12 / Ataque: 7 / Defensa: 6 / Ataque Especial: 5 / Defensa Especial: 6 / Velocidad: 7 / Naturaleza: Firme

Yo lo que suelo hacer es asegurarme de que tenga al menos dos iv al 31 en los stats que me convienen. Voy a juez y hasta que no me diga que es perfecto no paro de criar. La mejor naturaleza es firme sin duda.
Buba-ho-tep escribió:
Hollow58 escribió:Buenas! Pues me uno a este hilo, al menos si se puede aportar alguna cosilla u opinión mejor que nada!

Yo lo que suelo hacer es asegurarme de que tenga al menos dos iv al 31 en los stats que me convienen. Voy a juez y hasta que no me diga que es perfecto no paro de criar. La mejor naturaleza es firme sin duda.

Tiene razón, me había pasado totalmente por alto el tema de ir al juez [+risas] En cuanto al superentrenamiento, como lo recomendáis? He obtenido algunos pokémon con (para que nos entendamos todos) la "barra amarilla" de cierto stat al máximo y los otros al 0, mientras que yo intento que estén todos equilibrados...
Yo lo que hago (no sé si lo hago bien...) es potenciar a tope los stats que mejor le vienen al Pokémon y el resto en PS.
Hollow58 escribió:
Buba-ho-tep escribió:

Tiene razón, me había pasado totalmente por alto el tema de ir al juez [+risas] En cuanto al superentrenamiento, como lo recomendáis? He obtenido algunos pokémon con (para que nos entendamos todos) la "barra amarilla" de cierto stat al máximo y los otros al 0, mientras que yo intento que estén todos equilibrados...

Cada Pokemon tiene su funcion y intentar equilibrarlo es un error grandisimo, y ese Scyther no se puede saber nada diciendo sus stats a nivel 1.
Me acabo de dar cuenta de un hecho interesante:

Si juntas a dos pokes del mismo grupo huevo en la guardería, 1 tuyo y el otro de otro entrenador ''Se llevan bastante bien''; Si juntas los mismos pokémon pero los dos de tu ID, ''no parece que se compenetren mucho''

MANDA HUEVOS! cawento
fabulance escribió:Me acabo de dar cuenta de un hecho interesante:

Si juntas a dos pokes del mismo grupo huevo en la guardería, 1 tuyo y el otro de otro entrenador ''Se llevan bastante bien''; Si juntas los mismos pokémon pero los dos de tu ID, ''no parece que se compenetren mucho''

MANDA HUEVOS! cawento

Supongo que tendrá que ver con estos porcentajes: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Crianza_Pok%C3%A9mon
Alguien me puede decir lo que significa el simbolo de al lado del rombo azul, es una cara de color rosa, primera vez que lo veo :O Imagen
Aden204 escribió:Alguien me puede decir lo que significa el simbolo de al lado del rombo azul, es una cara de color rosa, primera vez que lo veo :O Imagen

Que tiene el pokerus pero que ya se ha "curado".
Sigue teniendolo pero ya no puede contagiar a otros pokemon
stunt escribió:Sigue teniendolo pero ya no puede contagiar a otros pokemon

Es más bien que ya no lo tiene y que no puede volver a tenerlo, se ha hecho inmune.
fabulance escribió:

Es más bien que ya no lo tiene y que no puede volver a tenerlo, se ha hecho inmune.

Cuando se cura pierde la capacidad de contagiarlo pero sigue teniendo efecto sobre el (que yo sepa vamos xD y lo lei en wikidex o en serebii o no se donde.. pero era una wiki de pokemon xD)
rurouni phantom escribió:Ya tengo mi 2DS y PKMN X, pero tengo una duda.
Tengo entendido que puedes conseguir un torchic a traves.de internet,como funciona? Blaziken es de mis favoritisimos
Gracias
me autocito a ver.si alguien me.saca.de dudas
rurouni phantom escribió:
Gracias

¿Te has leído el papelito que viene con el juego? ahí lo deja bien claro....

Suponiendo que tu juego no trae el papelito donde dice como conseguir el Torchic con habilidad oculta y la megapiedra (lo cual dudo) tan solo tienes que estar conectado a internet y hacer uso de la función regalo misterioso.
rurouni phantom escribió:
Gracias

Perdona!
Te lei desde el movil por que no estaba en casa y se me ha olvidado responderte totalmente...
Necesitas acceso a una red wifi.
Configura el wifi en la consola desde ajustes e introduce la contraseña correcta.
Inicia el juego y en vez de darle a continuar partida selecciona regalo misterioso y una de las opciones que te da sera para eventos por wifi.
De todas formas prueba todas y no encontraras nada mas que en la del wifi.
Se bajara el torchic con la blazikenita equipada y cuando inicies partida encontraras una chica frente la mostrador de cualquier centro pokemon que te lo entregara si tienes un hueco en tu equipo (y sino creo que tienes que ir a dejar algo al pc pero no estoy seguro xD en cualquier caso te lo guarda hasta que tengas hueco).

@Xogun:
El pack de 2ds con pokemon X lo trae en formato digital y es muy probable que no traiga el manual impreso ni otros papeles como el que avisa del evento de torchic
A que nv es recomendable evolucionar a Snorunt en Froslass? como aprende los mismos movimientos no lo tengo claro,al 20?10?
gracias ^^
Thunder Zatch escribió:A que nv es recomendable evolucionar a Snorunt en Froslass? como aprende los mismos movimientos no lo tengo claro,al 20?10?
gracias ^^

Pues cuanto antes lo evoluciones antes los aprendera no? o eso tenia entendido... asi que no creo que importe a que nivel lo evoluciones.
Ah esta bien,yo era por puntos de esfuerzo que a veces le suben por evolucionarlos tardes o algo asi tenia entendido,entonces lo evoluciono desde el nv1 o 10 sin problemas?
stunt escribió:
fabulance escribió:

Cuando se cura pierde la capacidad de contagiarlo pero sigue teniendo efecto sobre el (que yo sepa vamos xD y lo lei en wikidex o en serebii o no se donde.. pero era una wiki de pokemon xD)

El Pokémon infectado, pasados 3 cambios de días (ver más adelante) en el equipo en la segunda generación o entre 1 y 5 en generaciones posteriores según su naturaleza, desarrolla resistencia a este, lo que previene que infecte a otros Pokémon pero no elimina el beneficio de ganar el doble de puntos de esfuerzo.

A los 3 días fuera del Pc, pero si lo pones dentro el contador de días vuelve a cero; es decir que lo puedes sacar otros dos días y no lo pierde. Aún así, si lo pierde los efectos permanecen pero no se puede contagiar.

Llevas razón. Estaba convencido de lo que te dije antes. Perdona :)
Tranquilo jaja si yo tmb pensaba que se inmunizaba pero lo lei hace poco.
Con las horas que le meto al juego acabo enterandome de todo xD
stunt escribió:El pack de 2ds con pokemon X lo trae en formato digital y es muy probable que no traiga el manual impreso ni otros papeles como el que avisa del evento de torchic

Incorrecto. El juego viene en formato físico, aunque no lleva ningún papel sobre cómo descargar el Torchic.
47702 respuestas