[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

stunt escribió:
Thunder Zatch escribió:A que nv es recomendable evolucionar a Snorunt en Froslass? como aprende los mismos movimientos no lo tengo claro,al 20?10?
gracias ^^

Pues cuanto antes lo evoluciones antes los aprendera no? o eso tenia entendido... asi que no creo que importe a que nivel lo evoluciones.

Creo que si no evolucionas al pokemon aprende los movimientos antes.

Lo leí por ahi y no se si sirve para esta generación también.
Luka_Modric escribió:
stunt escribió:El pack de 2ds con pokemon X lo trae en formato digital y es muy probable que no traiga el manual impreso ni otros papeles como el que avisa del evento de torchic

Incorrecto. El juego viene en formato físico, aunque no lleva ningún papel sobre cómo descargar el Torchic.

jdr macho, ni que estubieras deseando que me equivocara [+risas]

En un principio se dijo que lo traeria en formato digital, no se si al final cambiarian a formato fisico.

Pero vamos que lo que venia a decir es que la edicion del juego sin mas si que trae dicho papel pero el pack no tiene por que contener lo mismo (y digo yo que estando el pack el usuario se lo habra comprado junto y no por separado)
Para los k vayais a hacer mucho ev training si estáis en el endgame os recomiendo hacerlo usando pokerus y el objeto correspondiente boost x5. Además si tenéis mas de 1 booster podéis entrenar mas pokes a la vez lo k lo hace una infinita mejor opción que el basico .
stunt escribió:
rurouni phantom escribió:
rurouni phantom escribió:Ya tengo mi 2DS y PKMN X, pero tengo una duda.
Tengo entendido que puedes conseguir un torchic a traves.de internet,como funciona? Blaziken es de mis favoritisimos
Gracias
me autocito a ver.si alguien me.saca.de dudas

Perdona!
Te lei desde el movil por que no estaba en casa y se me ha olvidado responderte totalmente...
Necesitas acceso a una red wifi.
Configura el wifi en la consola desde ajustes e introduce la contraseña correcta.
Inicia el juego y en vez de darle a continuar partida selecciona regalo misterioso y una de las opciones que te da sera para eventos por wifi.
De todas formas prueba todas y no encontraras nada mas que en la del wifi.
Se bajara el torchic con la blazikenita equipada y cuando inicies partida encontraras una chica frente la mostrador de cualquier centro pokemon que te lo entregara si tienes un hueco en tu equipo (y sino creo que tienes que ir a dejar algo al pc pero no estoy seguro xD en cualquier caso te lo guarda hasta que tengas hueco).

@Xogun:
El pack de 2ds con pokemon X lo trae en formato digital y es muy probable que no traiga el manual impreso ni otros papeles como el que avisa del evento de torchic

Tranquilo y muchas gracias ; )
Todavia no e.abierto el juego asi que hablaba.a.ciegas.Por un momento me.has acojonado diciendo que.viene el juego en digital xDDD
Cada Pokemon tiene su funcion y intentar equilibrarlo es un error grandisimo, y ese Scyther no se puede saber nada diciendo sus stats a nivel 1.

Uff, pues yo los equilibro todos [+risas] Y si uso sacos reinicio en algun pokémon al 100?
Una duda que tengo, ¿si reinicio el juego para volver a empezar me puedo volver a descargar a torchik?
lenyd escribió:Una duda que tengo, ¿si reinicio el juego para volver a empezar me puedo volver a descargar a torchik?

creo que si
nunez escribió:
lenyd escribió:Una duda que tengo, ¿si reinicio el juego para volver a empezar me puedo volver a descargar a torchik?

creo que si

Creo que fue stunt el que comentó que había reiniciado varias veces la partida y se había bajado el Torchic de nuevo.
Si, efectivamente, lo he hecho varias veces y se puede volver a bajar sin problemas.

Siempre y cuando el evento este activo, si no me equivoco esta hasta el 14 de enero.
hyrulen escribió:una duda en cuanto a movimientos y tal...

truco fuerza de medicham: si medicham tiene 100 de ataque (con energia pura=200) y uso este movimiento; su defensa pasa a ser 200 o solo 100?

rizo algodon,cuantos niveles sube la defensa?la defensa de mi ampharos es de 116,a cuanto ascenderia tras usarlo?

tengo entendido que en la sexta generacion si ditto tiene polvo veloz y con impostor se transforma en el pokemon contrario,ditto es mas rapido,pero me ha pasado varias veces que el otro ha atacado antes,funciona el polvo veloz cuando ditto esta transformado o no? es que no se si era eso,o que el otro llevaba pañuelo elegido,o algo asi..

nadie sabe nada de ninguna de mis dudas? joo [carcajad]
Holaaaa!

Estoy criando un toxicroak! Y venía a pedir una ayudita!
La naturaleza es alegre ya que me gustaría tener más vlc y que se centre en ataque. Los ataques serían:
Danza espada
Puño drenaje
Puya nociva
----------------/ no tengo ni idea jajaja le pondría sorpresa para joder en primer turno o danza lluvia por su habilidad aunque prefiero puño hielo pero nose como ponérselo en esta edición! Jajaja

El objeto lodo negro

Pero el verdadero problema viene con habilidad! Suelo llevar a charizard en el equipo con su mega evolución que tiene sequía por lo tanto piel seca me puede joder bastante y estaba pensado entonces en punto tóxico. Que harías vosotros quitar charizard ya que llevo talonflame también xdd y dejar a toxicroak con piel seca o entrenarlo con punto tóxico?
Kenchh escribió:Holaaaa!

La naturaleza es alegre ya que me gustaría tener más vlc y que se centre en ataque. Los ataques serían:
Danza espada
Puño drenaje
Puya nociva
----------------/ no tengo ni idea jajaja le pondría sorpresa para joder en primer turno o danza lluvia por su habilidad aunque prefiero puño hielo pero nose como ponérselo en esta edición! Jajaja

El objeto lodo negro

Pero el verdadero problema viene con habilidad! Suelo llevar a charizard en el equipo con su mega evolución que tiene sequía por lo tanto piel seca me puede joder bastante y estaba pensado entonces en punto tóxico. Que harías vosotros quitar charizard ya que llevo talonflame también xdd y dejar a toxicroak con piel seca o entrenarlo con punto tóxico?

Ponle Golpe bajo a Toxicroak, si o si, sobre la habilidad, no me preocuparia mucho ya que el sol solo son 5 turnos.
He visto un video del Pokebank y el Poketranslator. Y tengo una duda. Hay que pagar por cual? Por poketranslator no? Si es asi entonces todo el mundo tenemos 3000 cajas online sin necesidad de pagar?
Joseenflop escribió:He visto un video del Pokebank y el Poketranslator. Y tengo una duda. Hay que pagar por cual? Por poketranslator no? Si es asi entonces todo el mundo tenemos 3000 cajas online sin necesidad de pagar?

No. Tienes un periodo de prueba para usarlo todo, una vez que se te acabe tienes que pagar para usar ambos.

Los jugadores que descarguen el Banco de Pokémon y su programa asociado, el Poké Trasladador, entre el 27 de diciembre de 2013 y el 31 de enero de 2014 recibirán una suscripción de prueba que les permitirá disfrutar de los servicios del Banco de Pokémon y del Poké Trasladador durante 30 días sin ningún coste. Una vez transcurrido ese período de prueba, su coste anual será de 4,99 €.

http://www.pkparaiso.com/noticias/11622 ... e-pokemon/
Joseenflop escribió:He visto un video del Pokebank y el Poketranslator. Y tengo una duda. Hay que pagar por cual? Por poketranslator no? Si es asi entonces todo el mundo tenemos 3000 cajas online sin necesidad de pagar?

A ver..
Pokebanco es gratis durante un mes.
Despues tiene un coste de 5€anuales.
Poketraslador es gratis solo si tienes pokebanco.
poketraslador solo sirve para pasarlos de quinta gen al pokebanco.
Llevo 3 combates seguidos ganando. El último contra una japonesa que se ha rendido ante mi Scolipede, Trevenant y Kangaskhan. Me ha sacado a Zapdos, Noivern y Kangaskhan. Todos KO de un golpe con Mazazo y Retroceso.

Por fin!!! [sonrisa]
¿Alguién tiene a Ditto en su "zafari amigo" o sabe de alguién que lo tenga? Si es así agréguenme, mi código está en la firma, envíenme un mensaje privado. ;)
Cuando sale el pokebank? Ya ha salido?
Gracias XD
Desmadrado escribió:Cuando sale el pokebank? Ya ha salido?
Gracias XD

27/12/2013
Gracias XD

En España el dia 27 pero en Japon Y Korea se adelantan y lo tendran el 25.
SpeLl9 escribió:

Danza espada
Puño drenaje
Puya nociva

El objeto lodo negro

Ponle Golpe bajo a Toxicroak, si o si, sobre la habilidad, no me preocuparia mucho ya que el sol solo son 5 turnos.

Lo malo es que le toque contra un equipo sun y le tenga el sol toda la partida, va a ser mas o menos como un restos negativo. Ademas los ataques de fuego le harán extra de daño y encima potenciados con el sol.

P.D: me ha salido un eevee con 6IV y la naturaleza y habilidad que buscaba [beer]
Davimaru escribió:
SpeLl9 escribió:

Danza espada
Puño drenaje
Puya nociva

El objeto lodo negro

Lo malo es que le toque contra un equipo sun y le tenga el sol toda la partida, va a ser mas o menos como un restos negativo. Ademas los ataques de fuego le harán extra de daño y encima potenciados con el sol.

P.D: me ha salido un eevee con 6IV y la naturaleza y habilidad que buscaba [beer]

Toxicroak también podría llevar la habilidad oculta Punto Tóxico, no es tan buena si no hay lluvia, pero por lo menos no se muere con el sol [qmparto].

Otra opción es que aprenda Danza lluvia o sacar otro Pokémon que provoque lluvia.
nunez escribió:
Gracias XD

27/12/2013

Para eso no hay lanzamiento mundial no? Los koreanos y japoneses se van a llevar todos los legendarios de la gts con ratatas ...
Ya... a ver si queda algo para el 27... T_T
Tener el banco 2 dias despues tampoco es tanto, hay bichos para todos [poraki]
A nada que haya 2 o 3 japoneses preparandose... xD
¿Se sabesi Kyurem Negro/Blanco son pasables vía PokeBanco sin perder su forma o hay que "desmontarlo"? xD

PD: Mirando bien como va evolucionando el metagame el mejor dragón, va a ser Zekrom... pena que sea legendario u.u
Falkiño escribió:¿Se sabesi Kyurem Negro/Blanco son pasables vía PokeBanco sin perder su forma o hay que "desmontarlo"? xD

PD: Mirando bien como va evolucionando el metagame el mejor dragón, va a ser Zekrom... pena que sea legendario u.u

Eso mismo me preguntaba yo ayer..
Lo que si se sabe es que te dan la punta adn al final de la cueva reflejos asi que ante la duda mandalos separados y ya los fusionaras en XY.

EDIT: como veo que no les doy uso y tengo mas de una ya.. por si a alguien le interesa; cambio master balls por shinys.
Las ofertas por MP por favor.
Una pena que en este caso no haya ninguna tienda que pueda poner antes de la salida el pokebanco y el traslador disponibles como hicieron con los juegos... jeje. Esta vez habra que esperar al 27 si o si, pero bueno, con lo larga que a sido la espera ya no queda nada.
Yo tengo preparaos muchos para hacer cambios en la GTS para llevarme vivillions y cosas raras que solo cambian por "pokemons especiales" jaja
Surfi89 escribió:Una pena que en este caso no haya ninguna tienda que pueda poner antes de la salida el pokebanco y el traslador disponibles como hicieron con los juegos... jeje. Esta vez habra que esperar al 27 si o si, pero bueno, con lo larga que a sido la espera ya no queda nada.
Yo tengo preparaos muchos para hacer cambios en la GTS para llevarme vivillions y cosas raras que solo cambian por "pokemons especiales" jaja

Ahora los vivillons son mas fluidos por suerte xD
Yo los consegui en los primeros dias y fue una locura.. habia que pedir y dar yveltals como monedas de cambio para simples vivillons...

Con el pokebanco las tiendas que lo ponen a la venta antes son las eshop de japon y korea xD una putada la verdad... yo no tengo problema en esperar a una fecha determinada siempre y cuando esa fecha sea igual para todos...
Los huevos se podrán pasar por el pokebank
Yo esto del pokébank lo usaré solo los 30 días de prueba...sólo me faltaría pagar para poder tener mis pokes de generaciones anteriores [+risas] Creo que todos lo vamos a utilizar igual: sin pagar y para pasarnos los legendarios xDD

Eso si, preparáos porque se va a llenar la GTS de bazofia pura.
Yo seguramente solo os pida un unown, que no lo tengo en el negro 2 xD
Recordais si habia pokes nuevos en blanco/negro 2 que no aparecen en blanco/negro? Como siempre jugue en flashcard, tengo los juegos precintados excepto el blanco. Por saber si solo con ese juego voy a poder pasarmelos al Y o voy a tener que abrir para sacarme los exclusivos que tenga.
-GoTHiC- escribió:Recordais si habia pokes nuevos en blanco/negro 2 que no aparecen en blanco/negro? Como siempre jugue en flashcard, tengo los juegos precintados excepto el blanco. Por saber si solo con ese juego voy a poder pasarmelos al Y o voy a tener que abrir para sacarme los exclusivos que tenga.

Muchos más, sin duda alguna. Sólo en cuanto a legendarios ya tienes a los Regis, incluyendo Regigigas, Uxie, Mesprit, Azelf, Latios/Latias, Heatran y Cresselia. Luego del resto de Pokémon también tienes muchos más, pero no sabría concretarte. Meowth por ejemplo no aparece en Pokémon X/Y y tampoco se puede conseguir en Blanco/Negro 1 pero sí que se puede conseguir en Blanco/Negro 2 (siendo chico y haciendo una movida enorme).
Esto preparandome un Torchic para que sea Mega Blaziken. Por lo que he leido las naturalezas mas recomendadas son Alegre y Firme pero recomiendan mas Alegre. Pero digo yo con Impulso no le vendria mejor tener mas ataque?

Y que ataques le pondriais?

Envite Igneo
Patada S Alta
?
?
Joseenflop escribió:Esto preparandome un Torchic para que sea Mega Blaziken. Por lo que he leido las naturalezas mas recomendadas son Alegre y Firme pero recomiendan mas Alegre. Pero digo yo con Impulso no le vendria mejor tener mas ataque?

Envite Igneo
Patada S Alta
Proteccion
Danza Espada

Yo lo tengo con ese moveset y me va bastante bien, si veo que el rival es un poco mas rapido que yo uso proteccion y me subo la velocidad con impulso.

En cuanto a naturaleza lo tengo alegre para poder atacar primero cuando no estoy cargado con impulso
Pablo XD XD escribió:
Joseenflop escribió:Esto preparandome un Torchic para que sea Mega Blaziken. Por lo que he leido las naturalezas mas recomendadas son Alegre y Firme pero recomiendan mas Alegre. Pero digo yo con Impulso no le vendria mejor tener mas ataque?

Envite Igneo
Patada S Alta
Proteccion
Danza Espada

Yo lo tengo con ese moveset y me va bastante bien, si veo que el rival es un poco mas rapido que yo uso proteccion y me subo la velocidad con impulso.

En cuanto a naturaleza lo tengo alegre para poder atacar primero cuando no estoy cargado con impulso

Habia visto ese set y otro sustituyendo Danza Espada por Relevo. Sobre la naturaleza en principio al usar proteccion y con un turno de Impulso es casi seguro que atacas mas rapido que el rival. Por eso la naturaleza Alegre no me acaba de convencer

Envite Igneo
Patada S Alta
?
?

Firme, si tiras una Proteccion nada mas salir te basta para ser mas rapido que muchisimos Pokes.
SpeLl9 escribió:

Envite Igneo
Patada S Alta
?
?

Firme, si tiras una Proteccion nada mas salir te basta para ser mas rapido que muchisimos Pokes.

Y de ataques? Los mismos que los que me han recomendado?

Envite Igneo
Patada S Alta
Proteccion
Danza Espada/Relevo?
Joseenflop escribió:
SpeLl9 escribió:

Envite Igneo
Patada S Alta
?
?

Y de ataques? Los mismos que los que me han recomendado?

Envite Igneo
Patada S Alta
Proteccion
Danza Espada/Relevo?

Si, ese set esta bien, yo le meto Pajaro osado pero aun asi ese set esta bien.
¿Cómo se los IV's de un pokémon?
AlexisSánchez_9 escribió:¿Cómo se los IV's de un pokémon?

Hablando con el juez en Ciudad Batik(es un NPC que está a la izquierda de la enfermera Joy en el centro pokemon)

Cito una página random para explicar el funcionamiento de dicho NPC:

En primer lugar te dirá una frase acerca del Pokémon en cuestión. Dependiendo de dicha frase, querrá decir que la suma total de sus genes en los 6 stats (IVS) llega a cierta cifra, del siguiente modo:

"No está nada mal": La suma de IVS de tu Pokémon está entre 0 y 90.
"Es superior a la media": La suma de IVS de tu Pokémon está entre 91 y 120.
"Tiene un potencial excelente": La suma de IVS de tu Pokémon está entre 121 y 150.
"Tiene un potencial extraordinario": La suma de IVS de tu Pokémon está entre 151 y 186.
Además, luego te dirá que destaca en uno o más de los 6 stats, y te dirá una frase acerca del mismo. Dependiendo de esa frase, podremos averiguar (o al menos aproximar) el valor de estos stats, de acuerdo a lo siguiente:

"Bastante bueno": El valor de los mejores IV de tu Pokémon está entre 0-15.
"Muy bueno": El valor de los mejores IV de tu Pokémon está entre 16-25.
"Fantástico": El valor de los mejores IV de tu Pokémon está entre 26-30.
"Inmejorable": El valor de los mejores IV de tu Pokémon es 31.
Macari0 escribió:
AlexisSánchez_9 escribió:¿Cómo se los IV's de un pokémon?

Hablando con el juez en Ciudad Batik(es un NPC que está a la izquierda de la enfermera Joy en el centro pokemon)

Cito una página random para explicar el funcionamiento de dicho NPC:

En primer lugar te dirá una frase acerca del Pokémon en cuestión. Dependiendo de dicha frase, querrá decir que la suma total de sus genes en los 6 stats (IVS) llega a cierta cifra, del siguiente modo:

"No está nada mal": La suma de IVS de tu Pokémon está entre 0 y 90.
"Es superior a la media": La suma de IVS de tu Pokémon está entre 91 y 120.
"Tiene un potencial excelente": La suma de IVS de tu Pokémon está entre 121 y 150.
"Tiene un potencial extraordinario": La suma de IVS de tu Pokémon está entre 151 y 186.
Además, luego te dirá que destaca en uno o más de los 6 stats, y te dirá una frase acerca del mismo. Dependiendo de esa frase, podremos averiguar (o al menos aproximar) el valor de estos stats, de acuerdo a lo siguiente:

"Bastante bueno": El valor de los mejores IV de tu Pokémon está entre 0-15.
"Muy bueno": El valor de los mejores IV de tu Pokémon está entre 16-25.
"Fantástico": El valor de los mejores IV de tu Pokémon está entre 26-30.
"Inmejorable": El valor de los mejores IV de tu Pokémon es 31.

Muchas gracias por la explicación! ;)
Para los que os interesa el competitivo de Smogon, ya ha salido la OU Preview de sexta gen, con bastantes sorpresas.

Absol
Aegislash
Aerodactyl
Aggron
Alakazam
Ampharos
Aurorus
Avalug
Azumarill
Banette
Barbaracle
Bisharp
Blastoise
Carbink
Chandelure
Chansey
Charizard
Chesnaught
Clawitzer
Cloyster
Crobat
Dendenne
Diggersby
Ditto
Dugtrio
Espeon
Exploud
Florges
Forretress
Galvantula
Garchomp
Gastrodon
Gliscor
Goodra
Gorebyss
Gourgeist-S
Greninja
Haxorus
Heliolisk
Heracross
Hippowdon
Hydreigon
Jolteon
Kabutops
Kingdra
Lucario
Mamoswine
Mandibuzz
Mawile
Medicham
Meowstic-F
Meowstic-M
Metagross
Ninetales
Omastar
Pangoro
Pinsir
Pyroar
Quagsire
Reuniclus
Roserade
Rotom-W
Sableye
Salamence
Scizor
Scolipede
Sharpedo
Skarmory
Slowbro
Slurpuff
Smeargle
Starmie
Talonflame
Togekiss
Toxicroak
Trevenant
Tyranitar
Vaporeon
Venasaur
Volcarona
Wobbuffet
Xatu
Zygarde

Dedenne OU, Heliolisk?, Aurorus? Sharpedo ahora que encima tiene mas debilidades?

http://www.smogon.com/forums/threads/si ... x.3494918/

Imagino que muchos son porque ahora pueden tener varios movimientos huevo a la vez.
Me sorprende ver a Exploud, supongo que por el nuevo ataque de 140.
Yvero escribió:Me sorprende ver a Exploud, supongo que por el nuevo ataque de 140.

A mi no, Estruendo traspasa substitutos, en Exploud tiene STAB y tiene precision 100%
47702 respuestas