› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
hyrulen escribió:Hollow58 escribió: El tema ev's, yo a todos los pokes se las intento repartir entre todos los stat, me parece una tontería que un pokémon solo destaque por uno-dos stat. Por ejemplo, si a un greninja solo le entrenas la velocidad y al nivel 100 tiene 130 de ataque y 300 de velocidad, de que te sirve tener tanta velocidad si al atacar no quitarás casi PS? Esta es mi opinión.
pero es que no entrenas solo un stat,entrenas 2, asi que puedes tener un jolteon miedoso con ataque especial y velocidad entrenadas a tope,y será el pokemon nº6/7 en cuanto a velocidad de entre todos los que existen,y tendrá un ataque especial altisimo,para atacar el primero y destrozar al que se ponga
por otro lado,puedes entrenarle a un umbreon a tope sus 2 defensas,y tendras un pokemon superdefensivo al que costara eliminar. para que sirve entrenarle por igual el ataque especial y el ataque si los tiene flojisimos,solo estas quitandole puntos que podrias poner en sus características destacables
es como entrenarle la velocidad a un ferrothorn en lugar de sus defensas,no tiene sentido
stunt escribió:Si!! celebi gratis para todos!
xD
ademas dice un celebi especial ^^ igual activa algo ingame.. o puede que simplemente sea naturalea oculta o algun movimiento especial que no aprende.
PElayin_5 escribió:Es cosa mia o en este juego es muchisimo mas fácil atrapar los pokemons? Mewtwo = 3 superballs...
stunt escribió:PElayin_5 escribió:Es cosa mia o en este juego es muchisimo mas fácil atrapar los pokemons? Mewtwo = 3 superballs...
Mewtwo concretamente no te se decir.. pero yveltal y xerneas se dejan cazar xD
Joseenflop escribió:Yo he cazado todo con Pokeball. Y en casi todos los casos sin bajarles la vida ni durmiendoles ni nada. Muy facil.
Sobre Celebi. Quiza venga con Latiosita/Latiasita, desbloque su evento o incluso con una megapiedra para el no? Por soñar xD
Joseenflop escribió:Yo he cazado todo con Pokeball. Y en casi todos los casos sin bajarles la vida ni durmiendoles ni nada. Muy facil.
Sobre Celebi. Quiza venga con Latiosita/Latiasita, desbloque su evento o incluso con una megapiedra para el no? Por soñar xD
Adri_NG escribió:gente tengo una duda....donde puedo ver a Persian? quien te lo enseña? tengo todas las cafeterias vistas con todos los pokemon que pueden enseñarte y solo me keda ése por ver y Articuno......necesito ayuda!!! jajajja
stunt escribió:Joseenflop escribió:Yo he cazado todo con Pokeball. Y en casi todos los casos sin bajarles la vida ni durmiendoles ni nada. Muy facil.
Si si.. sueña, sueña.. que en pokebanco no se pueden almacenar objetos y es en el pokebanco donde se nos entrega el celebi xD
stunt escribió:Adri_NG escribió:gente tengo una duda....donde puedo ver a Persian? quien te lo enseña? tengo todas las cafeterias vistas con todos los pokemon que pueden enseñarte y solo me keda ése por ver y Articuno......necesito ayuda!!! jajajja
Te lo saca algun entrenador en lo de los duques y tal, ala izquierda de la guarderia.
Tambien te lo saca una chica en luminalia, por las calles/callejones.
Hollow58 escribió:
Habiendo entendido (más o menos) esto, usar un saco reinicio en algun pokémon al 100 para volver a "reordenar" sus EV's es buena idea o mejor los dejo tal y como están? Gracias por todos los consejos, de verdad.
Davimaru escribió:Lo que nos faltaba, un legendario con megaevolución...
mega latios y mega latias
stunt escribió:Davimaru escribió:Lo que nos faltaba, un legendario con megaevolución...
Ehm... mega mewtwo Y?
Mega Mewtwo X?
Y en spoiler 2 desvelados pero no confirmados por nintendomega latios y mega latias
hyrulen escribió:Hollow58 escribió:
Habiendo entendido (más o menos) esto, usar un saco reinicio en algun pokémon al 100 para volver a "reordenar" sus EV's es buena idea o mejor los dejo tal y como están? Gracias por todos los consejos, de verdad.
si el pokemon tiene la naturaleza "adecuada" para el, y está bien entrenado,pues puedes usar uno,para no empezar de nuevo con otro pokemon de su especie.
josev_d escribió:Parece que el Celebi de regalo sólo tendrá como "novedad" el movimiento Clemencia.
http://www.pkparaiso.com/noticias/11629 ... e-pokemon/
stunt escribió:Si!! celebi gratis para todos! xD
Sycarax escribió:stunt escribió:Si!! celebi gratis para todos! xD
Espero que sea gratis... Hasta ahora dicen que te lo puedes sacar por el morro aunque no cojas la tarifa, pero yo veo más lógico regalarlo a quien contrate los servicios. Nunca he conseguido un Celebi y me hace ilusión, pero ni de coña gasto esos 5 pavos salvo que sea absolutamente necesario xD
Una preguntita, ¿se puede simplemente borrar los EVs de una caracterísitica nada más en el SE? Me da muchísimo la brasa tener que reiniciar a mi Gallade sólo porque el tío tiene +48 en Ataque Especial y +36 en Defensa (que en Defensa no ayuda nada considerando que su naturaleza e IVs van en contra). Y otros tantos ejemplos.
stunt escribió:Pues yo creo que nos lo daran a todos; me parece unc ompanesacion por el tiempo que nos han hecho esperar.
Por que vamos.. en generaciones anteriores se podia hacer desde el primer dia siempre y cuando tuvieras los materiales necesarios.. y con este nos han hecho esperar ya mas de 2 meses...
Yo voy a pagar por que necesito ese almacenamiento extra xD pero vamos que creo que nos lo daran a todos.
Si es por pagar no tiene mucho sentido que lo quiten el 14 de septiembre ni que solo sea 1 por cuenta.. nose, que den uno por cada año pagado no? xD
Hollow58 escribió:Vale, creía haber entendido el tema del superentrenamiento, pero según acabo de buscar, para saber que stats debo subir a cierto pokémon con el superentrenamiento tengo que saber su naturaleza, sus iv y en qué ev es favorable...alguien me hace una guía para n00bs?
stunt escribió:Pues yo creo que nos lo daran a todos; me parece unc ompanesacion por el tiempo que nos han hecho esperar.
Por que vamos.. en generaciones anteriores se podia hacer desde el primer dia siempre y cuando tuvieras los materiales necesarios.. y con este nos han hecho esperar ya mas de 2 meses...
Yo voy a pagar por que necesito ese almacenamiento extra xD pero vamos que creo que nos lo daran a todos.
Si es por pagar no tiene mucho sentido que lo quiten el 14 de septiembre ni que solo sea 1 por cuenta.. nose, que den uno por cada año pagado no? xD
Hollow58 escribió:Sycarax escribió:stunt escribió:Si!! celebi gratis para todos! xD
Espero que sea gratis... Hasta ahora dicen que te lo puedes sacar por el morro aunque no cojas la tarifa, pero yo veo más lógico regalarlo a quien contrate los servicios. Nunca he conseguido un Celebi y me hace ilusión, pero ni de coña gasto esos 5 pavos salvo que sea absolutamente necesario xD
Una preguntita, ¿se puede simplemente borrar los EVs de una caracterísitica nada más en el SE? Me da muchísimo la brasa tener que reiniciar a mi Gallade sólo porque el tío tiene +48 en Ataque Especial y +36 en Defensa (que en Defensa no ayuda nada considerando que su naturaleza e IVs van en contra). Y otros tantos ejemplos.
Creo que se tiene que reiniciar todo, si...al menos, yo lo he probado con unos cuantos y se te reinican todos...
AlexisSánchez_9 escribió:Señores acabo de conseguir un Gible con Pokérus, como prueba os dejo una foto que le acabo de sacar, escucho ofertas por mensaje privado!
Cambio preferiblemente por:
■ Megapiedras.
■ Pokémon shinys .
■ Pokémon extraordinarios con 5 IVs a 31.
fabulance escribió:AlexisSánchez_9 escribió:Señores acabo de conseguir un Gible con Pokérus, como prueba os dejo una foto que le acabo de sacar, escucho ofertas por mensaje privado!
■ Megapiedras.
■ Pokémon shinys .
Es coña no?
AlexisSánchez_9 escribió:Señores acabo de conseguir un Gible con Pokérus, como prueba os dejo una foto que le acabo de sacar, escucho ofertas por mensaje privado!
■ Megapiedras.
■ Pokémon shinys .
Hirobyte escribió:Hollow58 escribió:Sycarax escribió:Una preguntita, ¿se puede simplemente borrar los EVs de una caracterísitica nada más en el SE? Me da muchísimo la brasa tener que reiniciar a mi Gallade sólo porque el tío tiene +48 en Ataque Especial y +36 en Defensa (que en Defensa no ayuda nada considerando que su naturaleza e IVs van en contra). Y otros tantos ejemplos.
Creo que se tiene que reiniciar todo, si...al menos, yo lo he probado con unos cuantos y se te reinican todos...
Existen las bayas correctoras, las cuales te quitan EVs de una determinada estadística al usarlas. Recomiendo plantar muchas de estas, yo tengo unas 150 de cada una por si las necesito. Estas bayas son la Grana, Uvav, Meluce, Tamate, Ispero y Algama.
stunt escribió:Jaja es que menuda columpiada xD
DBZ_Fan escribió:algien me hace un ida y vuelta ?
stunt escribió:DBZ_Fan escribió:algien me hace un ida y vuelta ?
Me suena que te tengo agregado; buscame (Unai) y si me ves pide cambio.
PElayin_5 escribió:stunt escribió:PElayin_5 escribió:Es cosa mia o en este juego es muchisimo mas fácil atrapar los pokemons? Mewtwo = 3 superballs...
Mewtwo concretamente no te se decir.. pero yveltal y xerneas se dejan cazar xD
Si, Xerneas fue a la tercera pokeball, no me hicieron falta superballs jajaj
stunt escribió:Joseenflop escribió:Yo he cazado todo con Pokeball. Y en casi todos los casos sin bajarles la vida ni durmiendoles ni nada. Muy facil.
Si si.. sueña, sueña.. que en pokebanco no se pueden almacenar objetos y es en el pokebanco donde se nos entrega el celebi xD