[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Si!! celebi gratis para todos!
xD
ademas dice un celebi especial ^^ igual activa algo ingame.. o puede que simplemente sea naturalea oculta o algun movimiento especial que no aprende.
Es cosa mia o en este juego es muchisimo mas fácil atrapar los pokemons? Mewtwo = 3 superballs...
hyrulen escribió:
Hollow58 escribió: El tema ev's, yo a todos los pokes se las intento repartir entre todos los stat, me parece una tontería que un pokémon solo destaque por uno-dos stat. Por ejemplo, si a un greninja solo le entrenas la velocidad y al nivel 100 tiene 130 de ataque y 300 de velocidad, de que te sirve tener tanta velocidad si al atacar no quitarás casi PS? Esta es mi opinión.

pero es que no entrenas solo un stat,entrenas 2, asi que puedes tener un jolteon miedoso con ataque especial y velocidad entrenadas a tope,y será el pokemon nº6/7 en cuanto a velocidad de entre todos los que existen,y tendrá un ataque especial altisimo,para atacar el primero y destrozar al que se ponga

por otro lado,puedes entrenarle a un umbreon a tope sus 2 defensas,y tendras un pokemon superdefensivo al que costara eliminar. para que sirve entrenarle por igual el ataque especial y el ataque si los tiene flojisimos,solo estas quitandole puntos que podrias poner en sus características destacables

es como entrenarle la velocidad a un ferrothorn en lugar de sus defensas,no tiene sentido

Habiendo entendido (más o menos) esto, usar un saco reinicio en algun pokémon al 100 para volver a "reordenar" sus EV's es buena idea o mejor los dejo tal y como están? Gracias por todos los consejos, de verdad.

stunt escribió:Si!! celebi gratis para todos!
xD
ademas dice un celebi especial ^^ igual activa algo ingame.. o puede que simplemente sea naturalea oculta o algun movimiento especial que no aprende.

CELEBI FREE PARA TODOS! VAYA GANAZAS! Uno de mis pokémon preferidos de toda la saga. Ojalá activara algo! Quedan 9 días para saber que hace / como es ese Celebi...
PElayin_5 escribió:Es cosa mia o en este juego es muchisimo mas fácil atrapar los pokemons? Mewtwo = 3 superballs...

Mewtwo concretamente no te se decir.. pero yveltal y xerneas se dejan cazar xD
stunt escribió:
PElayin_5 escribió:Es cosa mia o en este juego es muchisimo mas fácil atrapar los pokemons? Mewtwo = 3 superballs...

Si, Xerneas fue a la tercera pokeball, no me hicieron falta superballs jajaj
Tuviste suerte, yo tuve que tirarle la master a Mewtwo XD

Articuno también era jodidillo. Xerneas si fue muy fácil.
El mio a la segunda teniendolo con la ida en rojo o en amarillo no recuerdo xD
pero luego en el Y probe sin mas y lo pille a la primera pokeball sin hacerle ningun ataque.

A mi me gusta cazarlo todo con pokeball xD
Yo he cazado todo con Pokeball. Y en casi todos los casos sin bajarles la vida ni durmiendoles ni nada. Muy facil.

Sobre Celebi. Quiza venga con Latiosita/Latiasita, desbloque su evento o incluso con una megapiedra para el no? Por soñar xD
Joseenflop escribió:Yo he cazado todo con Pokeball. Y en casi todos los casos sin bajarles la vida ni durmiendoles ni nada. Muy facil.

Sobre Celebi. Quiza venga con Latiosita/Latiasita, desbloque su evento o incluso con una megapiedra para el no? Por soñar xD

Si si.. sueña, sueña.. que en pokebanco no se pueden almacenar objetos y es en el pokebanco donde se nos entrega el celebi xD
Joseenflop escribió:Yo he cazado todo con Pokeball. Y en casi todos los casos sin bajarles la vida ni durmiendoles ni nada. Muy facil.

Celebi con megapiedra [babas] Señores de Nintendo, escuchen a este buen mozo [babas]
Esto de los shinys.. se me esta yendo de las manos
Imagen
gente tengo una duda....donde puedo ver a Persian? quien te lo enseña? tengo todas las cafeterias vistas con todos los pokemon que pueden enseñarte y solo me keda ése por ver y Articuno......necesito ayuda!!! jajajja [+risas]
Adri_NG escribió:gente tengo una duda....donde puedo ver a Persian? quien te lo enseña? tengo todas las cafeterias vistas con todos los pokemon que pueden enseñarte y solo me keda ése por ver y Articuno......necesito ayuda!!! jajajja [+risas]

Te lo saca algun entrenador en lo de los duques y tal, ala izquierda de la guarderia.

Tambien te lo saca una chica en luminalia, por las calles/callejones.
stunt escribió:

Si si.. sueña, sueña.. que en pokebanco no se pueden almacenar objetos y es en el pokebanco donde se nos entrega el celebi xD

Bueno eso es lo de menos. Si nintendo quiere que Celebi venga con piedra lo hacen y ya esta xDD
stunt escribió:
Adri_NG escribió:gente tengo una duda....donde puedo ver a Persian? quien te lo enseña? tengo todas las cafeterias vistas con todos los pokemon que pueden enseñarte y solo me keda ése por ver y Articuno......necesito ayuda!!! jajajja [+risas]

Te lo saca algun entrenador en lo de los duques y tal, ala izquierda de la guarderia.

Tambien te lo saca una chica en luminalia, por las calles/callejones.

muchas gracias! voy a buscarlo! jaja xD
Smea dijo que no encotro mas megapiedras de las que ya dijo, asi que salvo que incluyan una actualizacion para meter esa piedra en los datos del juego.. va a ser que no xD
Hollow58 escribió:
Habiendo entendido (más o menos) esto, usar un saco reinicio en algun pokémon al 100 para volver a "reordenar" sus EV's es buena idea o mejor los dejo tal y como están? Gracias por todos los consejos, de verdad.

si el pokemon tiene la naturaleza "adecuada" para el, y está bien entrenado,pues puedes usar uno,para no empezar de nuevo con otro pokemon de su especie.
Lo que nos faltaba, un legendario con megaevolución...
Davimaru escribió:Lo que nos faltaba, un legendario con megaevolución...

Ehm... mega mewtwo Y?
Mega Mewtwo X?
Y en spoiler 2 desvelados pero no confirmados por nintendo
mega latios y mega latias
stunt escribió:
Davimaru escribió:Lo que nos faltaba, un legendario con megaevolución...

Ehm... mega mewtwo Y?
Mega Mewtwo X?
Y en spoiler 2 desvelados pero no confirmados por nintendo
mega latios y mega latias

Hostia es verdad, no me acordaba.
Pues corrijo:
Lo que nos faltaba, MAS legendarios con megaevolucion.
Jaja
Por mi que le hagan mega a todos xD seguro que en el online son un incordio pero de cara a coleccionarlos.. cuantos mas mejor!
hyrulen escribió:
Hollow58 escribió:

si el pokemon tiene la naturaleza "adecuada" para el, y está bien entrenado,pues puedes usar uno,para no empezar de nuevo con otro pokemon de su especie.

Si, el tema naturalezas si que lo tengo más o menos controlado (viva pokexperto y sus guías para n00bs xD), así que cuando tenga más de 2 sacos reinicio me pongo al lio. Gracias [beer]
Parece que el Celebi de regalo sólo tendrá como "novedad" el movimiento Clemencia.

http://www.pkparaiso.com/noticias/11629 ... e-pokemon/
josev_d escribió:Parece que el Celebi de regalo sólo tendrá como "novedad" el movimiento Clemencia.

http://www.pkparaiso.com/noticias/11629 ... e-pokemon/

Un falsotortazo con el nombre cambiado, vamos. Que rápido va a colar este movimiento [+risas]
stunt escribió:Si!! celebi gratis para todos! xD

Espero que sea gratis... Hasta ahora dicen que te lo puedes sacar por el morro aunque no cojas la tarifa, pero yo veo más lógico regalarlo a quien contrate los servicios. Nunca he conseguido un Celebi y me hace ilusión, pero ni de coña gasto esos 5 pavos salvo que sea absolutamente necesario xD

Una preguntita, ¿se puede simplemente borrar los EVs de una caracterísitica nada más en el SE? Me da muchísimo la brasa tener que reiniciar a mi Gallade sólo porque el tío tiene +48 en Ataque Especial y +36 en Defensa (que en Defensa no ayuda nada considerando que su naturaleza e IVs van en contra). Y otros tantos ejemplos.
Sycarax escribió:

Espero que sea gratis... Hasta ahora dicen que te lo puedes sacar por el morro aunque no cojas la tarifa, pero yo veo más lógico regalarlo a quien contrate los servicios. Nunca he conseguido un Celebi y me hace ilusión, pero ni de coña gasto esos 5 pavos salvo que sea absolutamente necesario xD

Una preguntita, ¿se puede simplemente borrar los EVs de una caracterísitica nada más en el SE? Me da muchísimo la brasa tener que reiniciar a mi Gallade sólo porque el tío tiene +48 en Ataque Especial y +36 en Defensa (que en Defensa no ayuda nada considerando que su naturaleza e IVs van en contra). Y otros tantos ejemplos.

Creo que se tiene que reiniciar todo, si...al menos, yo lo he probado con unos cuantos y se te reinican todos...
pues a ver si nos dieran el celebi gratis sin necesidad de pagar por el pokebanco, aunque creo que sera para los que paguen...
Pues yo creo que nos lo daran a todos; me parece unc ompanesacion por el tiempo que nos han hecho esperar.
Por que vamos.. en generaciones anteriores se podia hacer desde el primer dia siempre y cuando tuvieras los materiales necesarios.. y con este nos han hecho esperar ya mas de 2 meses...

Yo voy a pagar por que necesito ese almacenamiento extra xD pero vamos que creo que nos lo daran a todos.
Si es por pagar no tiene mucho sentido que lo quiten el 14 de septiembre ni que solo sea 1 por cuenta.. nose, que den uno por cada año pagado no? xD
stunt escribió:Pues yo creo que nos lo daran a todos; me parece unc ompanesacion por el tiempo que nos han hecho esperar.
Por que vamos.. en generaciones anteriores se podia hacer desde el primer dia siempre y cuando tuvieras los materiales necesarios.. y con este nos han hecho esperar ya mas de 2 meses...

Yo voy a pagar por que necesito ese almacenamiento extra xD pero vamos que creo que nos lo daran a todos.
Si es por pagar no tiene mucho sentido que lo quiten el 14 de septiembre ni que solo sea 1 por cuenta.. nose, que den uno por cada año pagado no? xD

pues a ver si es verdad y nos lo dan, que desde cristal no puedo disfrutarlo xD
Vale, creía haber entendido el tema del superentrenamiento, pero según acabo de buscar, para saber que stats debo subir a cierto pokémon con el superentrenamiento tengo que saber su naturaleza, sus iv y en qué ev es favorable...alguien me hace una guía para n00bs? [+risas]
Hollow58 escribió:Vale, creía haber entendido el tema del superentrenamiento, pero según acabo de buscar, para saber que stats debo subir a cierto pokémon con el superentrenamiento tengo que saber su naturaleza, sus iv y en qué ev es favorable...alguien me hace una guía para n00bs? [+risas]

Seh xD
Mira.. muy basico y muy bruto xD

Crias y vas donde el tio que hay en la esquina superior izquierda del centro pokemon de batik.
Te dira varias cosas, apuntate los ivs que diga por que son los mejores.
Los que te diga que cojea es que los tiene a 0.
Luego te dira una frase; si dice inmejorable significa que tiene 31 ivs en los stats mencionados.

Los evs los tendra todos a 0 asi que entrena matanto pokemons que te den evs en los stats que quieres y listo xD

Ahora si te valieran ivs que noe sten a 31 o a 0 y quiisiera ssaberlo todo concreto por que te vale que tenga 29 por ejemplo.. pues necesitas usar una de esas calculadoras que menciones y subirlo de nivel si :S
Si todavia funcionase instacheck podrias usarlo para ver todos los datos directamente pero ya no se puede usar por desgracia asi que...
stunt escribió:Pues yo creo que nos lo daran a todos; me parece unc ompanesacion por el tiempo que nos han hecho esperar.

¿Esperar a qué? ¿A la idea de tener una caja gigante de nivel mundial que almacena Pokémon de varias ediciones? ¿O al hecho de poder intercambiar Pokémon de viejas ediciones a las nuevas? Vale que de GBA a DS se podía, pero tampoco me parece un motivo de peso darnos ese regalo por compensación de espera... De GBC a GBA no te podías pasar nada y no nos regalaron nada xD Y a diferencia de la DS, ni te puedes enchufar los dos cartuchos.
Si acaso yo lo achaco más a promoción del Pokebanco... Como el Blaziken de promoción de lanzamiento del juego.

¿Para qué quieres 15 Celebis? xD Vale que puedes intercambiarlos y tal por cosas más interesantes, pero desde un punto de vista empresarial no tiene ningún sentido... Por otra parte si lo limitasen sólo a ediciones de pago, sé que habría mucha gente que se lanzaría a contratarlo... Y dentro de un año, cuando se hayan olvidado de que tienen que renovar y han visto bloqueados todos sus Pokémon por ser demasiado tarde, volverán a pagar para recuperarlos xD
Esperar a completar la pokedex! a tener nuestros pokemon entrenados en otras ediciones en este nuevo juego xD
Vale que añade otras funciones, pero su atractivo principal es que es la unica manera de pasar pokemons de quinta a sexta generacion y para pasar de otras generaciones a posteriores siempre lo hemos podido hacer desde el primer dia.

De GBA a DS pero tambien de carta a quinta gen se podia y hacia falta una segunda consola, pero lo msimo que de primera a segunda gen cuando la gameboy xD

De segunda a tercera no se podia por que decidieron hacerlo asi, sin mas xD

No quiero 15 celebis para nada xD a ver.. me refiero a que si fuera por pagar seria mas logico regalar algo que se pueda acomular; nose, master balls mismamente, caramelos raros, pokemillas xD o unos cuantos pokemon y cada vez que pagas eliges el que quieres.
No se si me explico...

De todas formas yo tendre 2 celebis ya que tengo 2 consolas xD pero no tengo intencion de hacer negocio.. osea, que sentido tiene? si es gratis para todos pues todos lo tendremos y listo ^^ pero nucna viene mal cuando un amigo se reengancha fuera de plazo (por ejemplo yo se que hubo celebi de evento para cuarta o quinta generacion pero como no juegaba en aquel momento pues.. todavia no he tenido ningun celebi legal xD)

En fin, sin mas; que veo mas logico que lo regalen a todo el mundo que solo a los que pagan.
Es que si le dan algo a quien paga y nadie a quein no paga.. pues a quien pague mas deberian darle mas visto asi no?
Hollow58 escribió:
Sycarax escribió:

Creo que se tiene que reiniciar todo, si...al menos, yo lo he probado con unos cuantos y se te reinican todos...

Existen las bayas correctoras, las cuales te quitan EVs de una determinada estadística al usarlas. Recomiendo plantar muchas de estas, yo tengo unas 150 de cada una por si las necesito. Estas bayas son la Grana, Uvav, Meluce, Tamate, Ispero y Algama.
Señores acabo de conseguir un Gible con Pokérus, como prueba os dejo una foto que le acabo de sacar, escucho ofertas por mensaje privado! XD XD XD XD

Cambio preferiblemente por:

Megapiedras.
■ Pokémon shinys .
■ Pokémon extraordinarios con 5 IVs a 31.

Imagen
Caballero; el pokerus se contagia a cualquier pokemon...
AlexisSánchez_9 escribió:Señores acabo de conseguir un Gible con Pokérus, como prueba os dejo una foto que le acabo de sacar, escucho ofertas por mensaje privado! XD XD XD XD

Megapiedras.
■ Pokémon shinys .

Imagen

Es coña no? [+risas]
fabulance escribió:
AlexisSánchez_9 escribió:Señores acabo de conseguir un Gible con Pokérus, como prueba os dejo una foto que le acabo de sacar, escucho ofertas por mensaje privado! XD XD XD XD

Megapiedras.
■ Pokémon shinys .

Imagen

Es coña no? [+risas]

Buah, me creí especial por un segundo! Sabía que se contagiaba a cualquier Pokémon pero como es bastante díficil de obtener no sabía que ya todos lo tenía... :o jajajajaja

Megapiedras.
■ Pokémon shinys .

Imagen

Sin querer ofender, pero no creo que te den lo que pides por él...primero por que en el juego ya se pueden conseguir Gibles, y el pokérus tarde o temprano te va a salir...Lo siento. Pero bueno, ponlo en la GTS a ver si pillas algo [oki]

EDITADO: Vale, veo que ya lo has aclarado xD
Jaja es que menuda columpiada xD
Hirobyte escribió:
Hollow58 escribió:
Sycarax escribió:Una preguntita, ¿se puede simplemente borrar los EVs de una caracterísitica nada más en el SE? Me da muchísimo la brasa tener que reiniciar a mi Gallade sólo porque el tío tiene +48 en Ataque Especial y +36 en Defensa (que en Defensa no ayuda nada considerando que su naturaleza e IVs van en contra). Y otros tantos ejemplos.

Existen las bayas correctoras, las cuales te quitan EVs de una determinada estadística al usarlas. Recomiendo plantar muchas de estas, yo tengo unas 150 de cada una por si las necesito. Estas bayas son la Grana, Uvav, Meluce, Tamate, Ispero y Algama.

HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY a eso quería ir yo. Llevo tres días reentrenando a los bichos en el SE y ahora mismo sólo completé a Mawile xD ¿Van en orden normal de asociación de características (PS, Ataque, Defensa, Ataque Especial, Defensa Especial y Velocidad)? ¿Cuestan mucho de sacar? No he cultivado nunca en este juego, así que...

EDIT: Safari no, SE. El hilo shiny me tiene comido el coco xD
stunt escribió:Jaja es que menuda columpiada xD

jajajaja si tío, y yo sólo flipándolo pensando que tenía más valor, en fin... por lo menos os echásteis unas risas! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
algien me hace un ida y vuelta ?
DBZ_Fan escribió:algien me hace un ida y vuelta ?

Me suena que te tengo agregado; buscame (Unai) y si me ves pide cambio.
Una pregunta tonta...se que es to debería saberlo pero...para que sirven los encuentro de Street pass en el Pokemon? tengo mogollón pero no se que utilidad tienen...
stunt escribió:
DBZ_Fan escribió:algien me hace un ida y vuelta ?

Me suena que te tengo agregado; buscame (Unai) y si me ves pide cambio.

te tengo pero no estas conectado
Peronda, se ve que te borre para agregar a alguien (tengo mi lista a petar), ahora conecto que ya te he agregado.

@yescas22: ve a la pantalla amarilla del PSS y ahi escoge holomisor.
Te dan millas por cada encuentro pero no se como va exactamente.

edit: sayan
the conectaod pero estas en un intercambio y segun sales vas a otro y etc..
Bueno, pues que te ayude alguno de esos con lso que cambias xD
PElayin_5 escribió:
stunt escribió:

Si, Xerneas fue a la tercera pokeball, no me hicieron falta superballs jajaj

Pues habré sido el único "pringao" que tuvo que lanzar 30 ultraball estando Yveltal con la vida en rojo y paralizado... xDDDD
Probablemente xD
Ese se deja capturar por que quiere colaborar contigo.
De hecho si lo matas vuelves a aparecer frente a el xD
stunt escribió:

Según he leído Celebi va directo a una de las cajas del PC, con lo que si puede llevar objetos.
47702 respuestas