› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Buba-ho-tep escribió:
Yo tengo a Kangaskhan en mi equipo y no es garantía de victoria. De hecho los eléctricos y Gengar me lo funde en un plis plas.
Hollow58 escribió:
-Dragonite (Compensacion)- Baya Ziuela/Seguro debilidad/Vidasfera - Alegre / 252 ATAQUE 252 VELOCIDAD 6PS
Danza dragon, Enfado/Garra dragon, Terremoto, Puño fuego
* Puedes sacar Dragonair con hab oculta en el safari, en Dragonair la habilidad es Escama especial
-Charizard (Mar Llamas) - Charizardita XY Miedosa/Alegre (Charizard Y Miedoso, el X Alegre) / 252 ATAQUE ESPECIAL/ATAQUE 252 VELOCIDAD 6PS
Pulso dragon (mov huevo), Lanzallamas, Onda certera/Tajo Aereo, Rayo solar
Danza dragon (mov huevo), Envite igneo, Enfado/Garra dragon, Demolicion/Terremoto
* Charizard sin Mega no es util, aunque Kanghaskan se te quedara cojo, yo elegiria entre uno de los dos y el otro cambiarlo por otro Pokemon
-Kanghaskan (intrépido) - Firme - Kanghaskanita - 252ATAQUE 252 VELOCIDAD 6PS
Puño incremento, Golpe bajo/Triturar, Retribucion, Terremoto
* Golpe bajo te da prioridad, pero Triturar te ayuda a matar a los walls de tipo fantasma que no te vayan a atacar
-Wobbufet (sombratrampa): Osada - 252 PS 252 DEFENSA 6PS
Contador, Manto Espejo, Otra vez y Mismo destino
-Greninja (mutatipo): Miedosa/Activa - 252ATAQUE ESPECIA 252 VELOCIDAD 6PS/ATAQUE
Surf, Pulso umbrio, Rayo hielo, Paranormal/Hierba lazo/Ida y vuelta
* Si le haces Activa ponle Ida y vuelta, aunque yo le pongo Ida y vuelta aun usandolo Miedosa
-Alakazam (Muro magico) Miedosa - Banda focus - 252 ATAQUE ESPECIAL 252 VELOCIDAD 6PS
Energibola, Psicocarga, Bola sombra y Brillo magico
* La habilidad lo mismo que con Dragonite
-Tyranitar (chorro arena): Cauta - Chaleco asalto - 252 PS 252 DEFENSA ESPECIAL 6 ATAQUE
Persecucion, Triturar, Roca afilada y terremoto
-Blaziken (impulso): Firme - Vidasfera
Danza espada, proteccion, envite igneo y patada salto alta
DDDDDD: Hombre, depende de la gravedad del asunto xDD No es que me sea fácil subirlos de nivel...Pero bueno, supongamos que lo quiero mandar a la mierda xDD Que me propones?
Ahi te dejo como lo haria yo, como ves hay que renovar todo bastante, pero vale la pena, como imagino que no sabras criar con IVS tienes dos opciones, o hacerte tu primer equipo solo con naturaleza o aprender con los IVS.
El equipo te lo he renovado mas que cambiado, ya que imagino que eso son los Pokes que quieres usar
Hollow58 escribió:Cuesta entenderlo, si xDD Pero no es imposible. Vamos a ver si lo he pillado bien: Primero tengo que capturar 25 dittos (cada uno de una naturaleza diferente) o más dependiendo de los IV que tengan (cada captura tengo que ir al juez de IV?). A partir de aquí, simplemente es "juntar" un ditto con piedraeterna + pokémon elegido con lazo destino. De este cruce va a salir un pokémon con 2IV a 31 y la naturaleza que tenga el ditto. Entonces, cojo el Pokémon con 2IV, le equipo la piedraeterna, lo junto con un ditto con lazo destino y con 2IV al 31 diferentes y de este, en el mejor de los casos, me va a salir un pokémon con 4 IV al 31 (la naturaleza siempre será la del pokémon a criar?). Así hasta que me salga, con mucha suerte, un Pokémon X con habilidad X y 5-6 IV al 31. Es así? A ver si me puedes responder las preguntas que me he planteado...
SpeLl9 escribió:Hollow58 escribió:Cuesta entenderlo, si xDD Pero no es imposible. Vamos a ver si lo he pillado bien: Primero tengo que capturar 25 dittos (cada uno de una naturaleza diferente) o más dependiendo de los IV que tengan (cada captura tengo que ir al juez de IV?). A partir de aquí, simplemente es "juntar" un ditto con piedraeterna + pokémon elegido con lazo destino. De este cruce va a salir un pokémon con 2IV a 31 y la naturaleza que tenga el ditto. Entonces, cojo el Pokémon con 2IV, le equipo la piedraeterna, lo junto con un ditto con lazo destino y con 2IV al 31 diferentes y de este, en el mejor de los casos, me va a salir un pokémon con 4 IV al 31 (la naturaleza siempre será la del pokémon a criar?). Así hasta que me salga, con mucha suerte, un Pokémon X con habilidad X y 5-6 IV al 31. Es así? A ver si me puedes responder las preguntas que me he planteado...
Si, basicamente es asi.
Hollow58 escribió:
Vale, es mucha faena pero bueno, no sale ningún otro juego bueno para la 3DS hasta dentro de medio año, así que no es imposible de lograr. Si luego hago el truco ese de subirlos de nivel sin hacer nada para subirlos al 100 me cargo todo el proceso?
SpeLl9 escribió:Hollow58 escribió:
Vale, es mucha faena pero bueno, no sale ningún otro juego bueno para la 3DS hasta dentro de medio año, así que no es imposible de lograr. Si luego hago el truco ese de subirlos de nivel sin hacer nada para subirlos al 100 me cargo todo el proceso?
Lo de dejarlos en la guarderia y atrancar el joystick? Le subes los EVs en el SE y ya una vez con EVs da lo mismo como suban de nivel.
DBZ_Fan escribió:algien me da un truco para que llueva ? es decir si entrando i saliendo de una ruta llovera, reiniciando la consola etc
DBZ_Fan escribió:algien me da un truco para que llueva ? es decir si entrando i saliendo de una ruta llovera, reiniciando la consola etc
Hollow58 escribió:SpeLl9 escribió:Hollow58 escribió:
Lo de dejarlos en la guarderia y atrancar el joystick? Le subes los EVs en el SE y ya una vez con EVs da lo mismo como suban de nivel.
Así suena más fácil. Una vez tenga capturados los Ditto me pongo al lio. Muchas gracias por todo tio!
EDITO: El principal problema será encontrar safaris de Dratini, Kanghaskan, Wobbufet, Abra y Pupitar xD Si sabéis de alguno ya sabéis, me hacéis un llama-cuelga xD
Davimaru escribió:Que moveset me recomendais para Goodra?
Macari0 escribió:SpeLl9 escribió:Bueno pues ya han subido a Kanghaskan a Uber, madre mia
Es cierto que el bicho daba problemas, pero con un fantasma en el equipo con fuego fatuo inutilizas a ese bicho, veamos quien cae el proximo, Mega Lucario, Mega Mawile o Mega Charizard X, hagan sus apuestas.
O con un muro físico que lleve casco dentado, vamos que no será por métodos para pararlo...en smogon son todos una pandilla de haters de cuidado. Con Gengar han hecho lo mismo, y tampoco es que su habilidad sea tan TAN buena...
rheed escribió:Normalmente banean por movesets especificos o cosas que hagan que no puedas defenderte de ninguna ( por ejemplo, el sleep clause ). Mgengar ha sido baneado porque el shadow tag, junto a su velocidad, hace que te sea imposible de ninguna forma salvar al pokemon que tengas, ni tan siquiera defenderte. No hay practicamente ningun pokemon en OU que pueda defenderse contra la velocidad y potencia de un MGengar, y es un IWIN button si te da la gana para matar al bicho que te de la gana del otro. Muchos pokemon requieren de setup como para poder hacerle algo a gengar, y con su habilidad en mega unido a su mastodontica velocidad y especial, es imposible, de ahi su baneo.
MegaKangas es porque revienta subs y la mayoria de cosas por el doble golpe, su cobertura, y su ataque, no tiene mucho misterio. Un fantasma cae de un golpe bajo, y ferrothorn con puño fuego tal cual. Ademas el dia que tenga movimiento sismico no se sabe si seran 200 o 150 por golpe ( la mitad al 50 ), lo cual es un 2HKO contra cualquier wall que exista, relativamente bulky, buen moveset...logico
Megachomp es un buen wallbreaker, pero sus debilidades, y su velocidad de tortuga lo lastran mucho, Megamawile dudo que caiga, porque aunque es muy pepino ofensivamente, es lento como la madre que lo trajo y tiene infinidad de counters a los que no puede hacer gran cosa. Megachorizo Y s casi mas que peligroso que X, asi que dudo que baneen a X, y Lucario tampoco corre riesgo, gana algo de potencia, pero sigue siendo de papel y su velocidad no mata, y por mucho puño bala que tenga el tipo acero como cobetura no es gran cosa e incluso un talonflame con +6 lo mata de un pajaro osado si tiene entry hazards. De hecho talonflame xk tiene un x4 a roca y sus 2 movimientos ofensivos principales tienen recoil, que sino iria derechito a los Ubers tmb
Es como azumarill, que no he mirado, pero si no esta en Uber poco le faltara, porque lo de tambor con aqua jet es para hacerselo mirar
Solo necesitas el de Dratini y Abra, el resto sus habilidades son las normales.
Buba-ho-tep escribió:rheed escribió:Normalmente banean por movesets especificos o cosas que hagan que no puedas defenderte de ninguna ( por ejemplo, el sleep clause ). Mgengar ha sido baneado porque el shadow tag, junto a su velocidad, hace que te sea imposible de ninguna forma salvar al pokemon que tengas, ni tan siquiera defenderte. No hay practicamente ningun pokemon en OU que pueda defenderse contra la velocidad y potencia de un MGengar, y es un IWIN button si te da la gana para matar al bicho que te de la gana del otro. Muchos pokemon requieren de setup como para poder hacerle algo a gengar, y con su habilidad en mega unido a su mastodontica velocidad y especial, es imposible, de ahi su baneo.
MegaKangas es porque revienta subs y la mayoria de cosas por el doble golpe, su cobertura, y su ataque, no tiene mucho misterio. Un fantasma cae de un golpe bajo, y ferrothorn con puño fuego tal cual. Ademas el dia que tenga movimiento sismico no se sabe si seran 200 o 150 por golpe ( la mitad al 50 ), lo cual es un 2HKO contra cualquier wall que exista, relativamente bulky, buen moveset...logico
Megachomp es un buen wallbreaker, pero sus debilidades, y su velocidad de tortuga lo lastran mucho, Megamawile dudo que caiga, porque aunque es muy pepino ofensivamente, es lento como la madre que lo trajo y tiene infinidad de counters a los que no puede hacer gran cosa. Megachorizo Y s casi mas que peligroso que X, asi que dudo que baneen a X, y Lucario tampoco corre riesgo, gana algo de potencia, pero sigue siendo de papel y su velocidad no mata, y por mucho puño bala que tenga el tipo acero como cobetura no es gran cosa e incluso un talonflame con +6 lo mata de un pajaro osado si tiene entry hazards. De hecho talonflame xk tiene un x4 a roca y sus 2 movimientos ofensivos principales tienen recoil, que sino iria derechito a los Ubers tmb
Es como azumarill, que no he mirado, pero si no esta en Uber poco le faltara, porque lo de tambor con aqua jet es para hacerselo mirar
Se nota que no te has enfrentado a un Chandelure con Kangaskhan... Nunca le podía dar. Nunca. Golpe bajo siempre fallaba y el me maldecía y hacía fuego fatuo.
kratos_axs escribió:Donde y quien decide subir a ubers a pokemons? Lo que dice esta web vale para torneos oficiales luego?
Saludos!
Hirobyte escribió:kratos_axs escribió:Donde y quien decide subir a ubers a pokemons? Lo que dice esta web vale para torneos oficiales luego?
Saludos!
Lo que dice Smogon vale para todos sus lameculos. Es decir, que lo que dice Smogon vale únicamente para cuando juegues en torneos de foros y demás que decidan aplicar las reglas de Smogon. En torneos oficiales se aplican las reglas oficiales, que para el 2014 serán éstas: http://www.pkparaiso.com/campeonatos/vg ... ducido.php
xesca3 escribió:Buenas chavales!
A ver, 2 dudas que tengo sobre el Pokemon Bank. Quiza ya se han resuelto y yo no las he visto, pero como para ponerse a leer las 3000 y pico paginas del post,xD.
1) ¿Se ha dicho que ocurrirá con los Pokemon "trucados" / "chetos" / "ilegales" si los intentas meter al PokeBank desde Negro/Blanco? ¿ El sistema los borrará? ¿ Te prohibirá meterles? ¿Te dejará meterles pero no sacarles en XY? ¿ O les pondrá una marca distintiva en plan "este es un clon"? ( Esto ultimo es lo que creo haber escuchado en algun lado, pero no estoy seguro).
2) ¿Para tener el PokeBank...hay que tener una cuenta Pokemon Global Link XY, o alguna movida asi?
Pues esas son mis dudas sobre este sistema.
Gracias por adelantado, y un saludo
DBZ_Fan escribió:los pokemon del safari pueden llevar objetos como los salvajes ?
DBZ_Fan escribió:Algunos Hawlucha salvajes pueden llevarlo equipado.
Equipada en Hariyama salvajes, con un 5% de posibilidades.
Equipada en Poliwhirl salvajes, con un 5% de posibilidades.
esto es verdad para conseguir roca del rey ?
llevo un rato usando ladron con ojo compuesto i no roba nada,
SpeLl9 escribió:Lo de la Nintendo ID para el Pokebanco es seguro? Yo aun no me he hecho cuenta en el Miiverse
Danieru_sama escribió:SpeLl9 escribió:Lo de la Nintendo ID para el Pokebanco es seguro? Yo aun no me he hecho cuenta en el Miiverse
es seguro, ya que para descargarlo necesitas entrar en la eshop y para entrar en la eshop necesitas el NintendoID xDD
Además en la web pokemon.es/banco creo que también lo dicen.
SpeLl9 escribió:Danieru_sama escribió:SpeLl9 escribió:Lo de la Nintendo ID para el Pokebanco es seguro? Yo aun no me he hecho cuenta en el Miiverse
es seguro, ya que para descargarlo necesitas entrar en la eshop y para entrar en la eshop necesitas el NintendoID xDD
Además en la web pokemon.es/banco creo que también lo dicen.
Como la actualizacion la baje sin tener Nintendo ID creia que no hacia falta, pues tocara hacersela
pablomoros escribió:Buenas, he evolucionado a Nincada a Ninjask al 20 pero no tenia Pokeballs y no me aparece Shedinja, tengo que volver a subir al 20 a otro Nincada?
Gracias!
josev_d escribió:pablomoros escribió:Buenas, he evolucionado a Nincada a Ninjask al 20 pero no tenia Pokeballs y no me aparece Shedinja, tengo que volver a subir al 20 a otro Nincada?
Gracias!
Tienes que tener un hueco libre en el equipo. Lo de llevar al menos una Poké Ball en la mochila creo que no hace falta. Y si te ha evolucionado ya tienes que subir otro Nincada al 20.
Hirobyte escribió:Sycarax escribió:Hirobyte escribió:Existen las bayas correctoras, las cuales te quitan EVs de una determinada estadística al usarlas. Recomiendo plantar muchas de estas, yo tengo unas 150 de cada una por si las necesito. Estas bayas son la Grana, Uvav, Meluce, Tamate, Ispero y Algama.
HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY a eso quería ir yo. Llevo tres días reentrenando a los bichos en el SE y ahora mismo sólo completé a Mawile xD ¿Van en orden normal de asociación de características (PS, Ataque, Defensa, Ataque Especial, Defensa Especial y Velocidad)? ¿Cuestan mucho de sacar? No he cultivado nunca en este juego, así que...
Para sacarlas debes mutar bayas, para lo que tendrás que usar Abono Sorpresa si quieres asegurarte al 100% de que mutan. El Abono Sorpresa se consigue introduciendo 3 bayas del mismo color en el compostador, y para que dos bayas muten deben estar plantadas una al lado de la otra.
Te hago una lista con la característica que reducen y qué bayas debes mutar para conseguirlas y la localización de algunas que recuerdo:
-Baya Grana (PS): Baya Ango (Ruta 8) + Baya Pabaya (Ruta 10)
-Baya Algama (Ataque): Baya Atania + Baya Caquic
-Baya Ispero (Defensa): Baya Meloc (Ruta 7) + Baya Aranja (Ruta 5)
-Baya Meluce (At. Esp.): Baya Perasi + Baya Zanama (Ruta 15)
-Baya Uvav (Def. Esp.): Baya Higog (Ruta 21) + Baya Guaya (Ruta 6)
-Baya Tamate (Velocidad): Baya Ziuela + Baya Zidra