[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

y alguno que creemos meddiocre,nos puede destrozar... [+risas]

esta tarde,en un combate libre,solamente un sableye se ha cargado a mis 3 pokemon. tenia fuego fatuo,sustituto,juego sucio y recuperacion y de habilidad bromista.

otras veces,solo con mi dusclops he vencido a los 3 del rival,se confian cuando le queda poca vida,y en lugar de atacar intentan cargarse el ataque para el proximo(al estar quemados,intentan cargarse mucho),les hago divide dolor,que no suelen esperarlo y ale,mueren,porque entre fuego fauto y acoso pierden mucha vida cada turno jeje

estoy por sustituir terremoto por maldicion,pero entonces me quedaria sin movimiento de ataque,que siempre viene bien...
Buba-ho-tep escribió:
Yo tengo a Kangaskhan en mi equipo y no es garantía de victoria. De hecho los eléctricos y Gengar me lo funde en un plis plas.

¿Y no usas Golpe Bajo? Porque acaba con Gengar muy fácilmente xD.
Hollow58 escribió:
-Dragonite (Compensacion)- Baya Ziuela/Seguro debilidad/Vidasfera - Alegre / 252 ATAQUE 252 VELOCIDAD 6PS

Danza dragon, Enfado/Garra dragon, Terremoto, Puño fuego

* Puedes sacar Dragonair con hab oculta en el safari, en Dragonair la habilidad es Escama especial

-Charizard (Mar Llamas) - Charizardita XY Miedosa/Alegre (Charizard Y Miedoso, el X Alegre) / 252 ATAQUE ESPECIAL/ATAQUE 252 VELOCIDAD 6PS

Pulso dragon (mov huevo), Lanzallamas, Onda certera/Tajo Aereo, Rayo solar
Danza dragon (mov huevo), Envite igneo, Enfado/Garra dragon, Demolicion/Terremoto

* Charizard sin Mega no es util, aunque Kanghaskan se te quedara cojo, yo elegiria entre uno de los dos y el otro cambiarlo por otro Pokemon

-Kanghaskan (intrépido) - Firme - Kanghaskanita - 252ATAQUE 252 VELOCIDAD 6PS

Puño incremento, Golpe bajo/Triturar, Retribucion, Terremoto

* Golpe bajo te da prioridad, pero Triturar te ayuda a matar a los walls de tipo fantasma que no te vayan a atacar

-Wobbufet (sombratrampa): Osada - 252 PS 252 DEFENSA 6PS

Contador, Manto Espejo, Otra vez y Mismo destino

-Greninja (mutatipo): Miedosa/Activa - 252ATAQUE ESPECIA 252 VELOCIDAD 6PS/ATAQUE

Surf, Pulso umbrio, Rayo hielo, Paranormal/Hierba lazo/Ida y vuelta

* Si le haces Activa ponle Ida y vuelta, aunque yo le pongo Ida y vuelta aun usandolo Miedosa

-Alakazam (Muro magico) Miedosa - Banda focus - 252 ATAQUE ESPECIAL 252 VELOCIDAD 6PS

Energibola, Psicocarga, Bola sombra y Brillo magico

* La habilidad lo mismo que con Dragonite

-Tyranitar (chorro arena): Cauta - Chaleco asalto - 252 PS 252 DEFENSA ESPECIAL 6 ATAQUE

Persecucion, Triturar, Roca afilada y terremoto

-Blaziken (impulso): Firme - Vidasfera

Danza espada, proteccion, envite igneo y patada salto alta

DDDDDD: Hombre, depende de la gravedad del asunto xDD No es que me sea fácil subirlos de nivel...Pero bueno, supongamos que lo quiero mandar a la mierda xDD Que me propones?

Ahi te dejo como lo haria yo, como ves hay que renovar todo bastante, pero vale la pena, como imagino que no sabras criar con IVS tienes dos opciones, o hacerte tu primer equipo solo con naturaleza o aprender con los IVS.

El equipo te lo he renovado mas que cambiado, ya que imagino que eso son los Pokes que quieres usar
Ahi te dejo como lo haria yo, como ves hay que renovar todo bastante, pero vale la pena, como imagino que no sabras criar con IVS tienes dos opciones, o hacerte tu primer equipo solo con naturaleza o aprender con los IVS.

El equipo te lo he renovado mas que cambiado, ya que imagino que eso son los Pokes que quieres usar

Supongamos, una vez entendida la renovación del equipo y darte enormemente las gracias por arreglarlo, que quiera criar con IV's. Se que es complicado, pero si me lo intentaras explicar ya te hago un monumento en mi pueblo perdido xD
Explicartelo de 0 va a ser algo complicado, pero veamos.

1- Tener un Safari de Dittos, en el Safari amistad todo los Pokes te salen con 2IVS a 31 minimo, atrapas un Ditto de cada naturaleza y con buena variedad de IVS.

2- Tener al Pokemon deseado, logicamente, el primer paso sera tenerlo con la naturaleza, pillas uno de los Dittos que has cazado que tenga la que necesitas y le equipas con piedra eterna y al digamos por ejemplo Froakie con Mutatipo, le equipas el lazo destino.

3- A partir de este punto TODAS las crias te naceran con naturaleza en este caso, Miedosa, y algunas te naceran con Mutatipo y otras con Torrente, cuando te haya nacido un Froakie con los dos IVs del Ditto heredados, pongamos por ejemplo ataque especial y velocidad, quitas a tu Froakie y a tu Ditto y buscas entre tu coleccion de Dittos por ejemplo, un Ditto con por ejemplo PS y Defensa al 31.

4- Ahora le equipas la piedraeterna al Froakie en lugar del Ditto, ya que ese Ditto sera otra y ya no tendra la naturaleza que tu quieras, y el lazo destino al Ditto, y a criar hasta que te salga un Froakie con 3IVS o en el mejor de los casos 4, ya que heredaria los dos de tu Froakie y los dos de tu Ditto, si te sale el de 3IVS primero, lo sustituyes por el Froakie que ya tenias y vas cambiando Dittos a los IVs que te vayan faltando.

Mas o menos asi es la cosa, cuando llegas un punto en el que tienes varios Pokes con 5IVS es bastante mas facil ya que los vas cruzando con padres que ya tienen 5IVS de su mismo grupo huevo, como ahora mismo hago yo para criar, apenas uso ya a los Dittos.

Pero para empezar esta es la mejor manera, si no has entendido algo me dices.
Suscribo lo que dice el compañero de arriba totalmente xDDD
Por cierto, alguien tiene un pokemon del grupo huevo humanoide con 5 IVS en todo menos ataque y que sea macho?? Si alguien me lo puede intercambiar tengo gibles alegre con 5IV. Y si no quiere intercambiarlo, que al menos me lo preste un rato este finde, para hacer unos huevos.
Cuesta entenderlo, si xDD Pero no es imposible. Vamos a ver si lo he pillado bien: Primero tengo que capturar 25 dittos (cada uno de una naturaleza diferente) o más dependiendo de los IV que tengan (cada captura tengo que ir al juez de IV?). A partir de aquí, simplemente es "juntar" un ditto con piedraeterna + pokémon elegido con lazo destino. De este cruce va a salir un pokémon con 2IV a 31 y la naturaleza que tenga el ditto. Entonces, cojo el Pokémon con 2IV, le equipo la piedraeterna, lo junto con un ditto con lazo destino y con 2IV al 31 diferentes y de este, en el mejor de los casos, me va a salir un pokémon con 4 IV al 31 (la naturaleza siempre será la del pokémon a criar?). Así hasta que me salga, con mucha suerte, un Pokémon X con habilidad X y 5-6 IV al 31. Es así? A ver si me puedes responder las preguntas que me he planteado...
Hollow58 escribió:Cuesta entenderlo, si xDD Pero no es imposible. Vamos a ver si lo he pillado bien: Primero tengo que capturar 25 dittos (cada uno de una naturaleza diferente) o más dependiendo de los IV que tengan (cada captura tengo que ir al juez de IV?). A partir de aquí, simplemente es "juntar" un ditto con piedraeterna + pokémon elegido con lazo destino. De este cruce va a salir un pokémon con 2IV a 31 y la naturaleza que tenga el ditto. Entonces, cojo el Pokémon con 2IV, le equipo la piedraeterna, lo junto con un ditto con lazo destino y con 2IV al 31 diferentes y de este, en el mejor de los casos, me va a salir un pokémon con 4 IV al 31 (la naturaleza siempre será la del pokémon a criar?). Así hasta que me salga, con mucha suerte, un Pokémon X con habilidad X y 5-6 IV al 31. Es así? A ver si me puedes responder las preguntas que me he planteado...

Si, basicamente es asi.
SpeLl9 escribió:
Hollow58 escribió:Cuesta entenderlo, si xDD Pero no es imposible. Vamos a ver si lo he pillado bien: Primero tengo que capturar 25 dittos (cada uno de una naturaleza diferente) o más dependiendo de los IV que tengan (cada captura tengo que ir al juez de IV?). A partir de aquí, simplemente es "juntar" un ditto con piedraeterna + pokémon elegido con lazo destino. De este cruce va a salir un pokémon con 2IV a 31 y la naturaleza que tenga el ditto. Entonces, cojo el Pokémon con 2IV, le equipo la piedraeterna, lo junto con un ditto con lazo destino y con 2IV al 31 diferentes y de este, en el mejor de los casos, me va a salir un pokémon con 4 IV al 31 (la naturaleza siempre será la del pokémon a criar?). Así hasta que me salga, con mucha suerte, un Pokémon X con habilidad X y 5-6 IV al 31. Es así? A ver si me puedes responder las preguntas que me he planteado...

Si, basicamente es asi.

Vale, es mucha faena [+risas] pero bueno, no sale ningún otro juego bueno para la 3DS hasta dentro de medio año, así que no es imposible de lograr. Si luego hago el truco ese de subirlos de nivel sin hacer nada para subirlos al 100 me cargo todo el proceso?
Hollow58 escribió:
Vale, es mucha faena [+risas] pero bueno, no sale ningún otro juego bueno para la 3DS hasta dentro de medio año, así que no es imposible de lograr. Si luego hago el truco ese de subirlos de nivel sin hacer nada para subirlos al 100 me cargo todo el proceso?

Lo de dejarlos en la guarderia y atrancar el joystick? Le subes los EVs en el SE y ya una vez con EVs da lo mismo como suban de nivel.
SpeLl9 escribió:
Hollow58 escribió:

Lo de dejarlos en la guarderia y atrancar el joystick? Le subes los EVs en el SE y ya una vez con EVs da lo mismo como suban de nivel.

Así suena más fácil. Una vez tenga capturados los Ditto me pongo al lio. Muchas gracias por todo tio! [beer]

EDITO: El principal problema será encontrar safaris de Dratini, Kanghaskan, Wobbufet, Abra y Pupitar xD Si sabéis de alguno ya sabéis, me hacéis un llama-cuelga xD
algien me da un truco para que llueva ? es decir si entrando i saliendo de una ruta llovera, reiniciando la consola etc
DBZ_Fan escribió:algien me da un truco para que llueva ? es decir si entrando i saliendo de una ruta llovera, reiniciando la consola etc

Vuela de Ciudad Batik a Ciudad Romantis y tarde o temprano lloverá.
DBZ_Fan escribió:algien me da un truco para que llueva ? es decir si entrando i saliendo de una ruta llovera, reiniciando la consola etc

Dulce Aroma a saco, cada vez que lo he utilizado muchas veces seguidas en una ruta ha acabado lloviendo.
Hollow58 escribió:
SpeLl9 escribió:
Hollow58 escribió:

Así suena más fácil. Una vez tenga capturados los Ditto me pongo al lio. Muchas gracias por todo tio! [beer]

EDITO: El principal problema será encontrar safaris de Dratini, Kanghaskan, Wobbufet, Abra y Pupitar xD Si sabéis de alguno ya sabéis, me hacéis un llama-cuelga xD

Solo necesitas el de Dratini y Abra, el resto sus habilidades son las normales.
Alguien con dittos en su safari que me envie su código por mp
Buenas chavales!

A ver, 2 dudas que tengo sobre el Pokemon Bank. Quiza ya se han resuelto y yo no las he visto, pero como para ponerse a leer las 3000 y pico paginas del post,xD.

1) ¿Se ha dicho que ocurrirá con los Pokemon "trucados" / "chetos" / "ilegales" si los intentas meter al PokeBank desde Negro/Blanco? ¿ El sistema los borrará? ¿ Te prohibirá meterles? ¿Te dejará meterles pero no sacarles en XY? ¿ O les pondrá una marca distintiva en plan "este es un clon"? ( Esto ultimo es lo que creo haber escuchado en algun lado, pero no estoy seguro).

2) ¿Para tener el PokeBank...hay que tener una cuenta Pokemon Global Link XY, o alguna movida asi?

Pues esas son mis dudas sobre este sistema.

Gracias por adelantado, y un saludo ;)
Que moveset me recomendais para Goodra?
Davimaru escribió:Que moveset me recomendais para Goodra?

Yo lo tengo con Bomba Lodo, Pulso Dragón, Lanzallamas y Latigazo. Te ofrece buena cobertura (aunque Latigazo sea físico) y con Chaleco Asalto aguantarás más aun. Si te atacan físicamente, Baba hace que puedas contraatacar de manera muy eficaz.

PD. es Sereno, lo tengo de muro especial.
Macari0 escribió:
SpeLl9 escribió:Bueno pues ya han subido a Kanghaskan a Uber, madre mia [qmparto]

Es cierto que el bicho daba problemas, pero con un fantasma en el equipo con fuego fatuo inutilizas a ese bicho, veamos quien cae el proximo, Mega Lucario, Mega Mawile o Mega Charizard X, hagan sus apuestas.

O con un muro físico que lleve casco dentado, vamos que no será por métodos para pararlo...en smogon son todos una pandilla de haters de cuidado. Con Gengar han hecho lo mismo, y tampoco es que su habilidad sea tan TAN buena...

Normalmente banean por movesets especificos o cosas que hagan que no puedas defenderte de ninguna ( por ejemplo, el sleep clause ). Mgengar ha sido baneado porque el shadow tag, junto a su velocidad, hace que te sea imposible de ninguna forma salvar al pokemon que tengas, ni tan siquiera defenderte. No hay practicamente ningun pokemon en OU que pueda defenderse contra la velocidad y potencia de un MGengar, y es un IWIN button si te da la gana para matar al bicho que te de la gana del otro. Muchos pokemon requieren de setup como para poder hacerle algo a gengar, y con su habilidad en mega unido a su mastodontica velocidad y especial, es imposible, de ahi su baneo.

MegaKangas es porque revienta subs y la mayoria de cosas por el doble golpe, su cobertura, y su ataque, no tiene mucho misterio. Un fantasma cae de un golpe bajo, y ferrothorn con puño fuego tal cual. Ademas el dia que tenga movimiento sismico no se sabe si seran 200 o 150 por golpe ( la mitad al 50 ), lo cual es un 2HKO contra cualquier wall que exista, relativamente bulky, buen moveset...logico

Megachomp es un buen wallbreaker, pero sus debilidades, y su velocidad de tortuga lo lastran mucho, Megamawile dudo que caiga, porque aunque es muy pepino ofensivamente, es lento como la madre que lo trajo y tiene infinidad de counters a los que no puede hacer gran cosa. Megachorizo Y s casi mas que peligroso que X, asi que dudo que baneen a X, y Lucario tampoco corre riesgo, gana algo de potencia, pero sigue siendo de papel y su velocidad no mata, y por mucho puño bala que tenga el tipo acero como cobetura no es gran cosa e incluso un talonflame con +6 lo mata de un pajaro osado si tiene entry hazards. De hecho talonflame xk tiene un x4 a roca y sus 2 movimientos ofensivos principales tienen recoil, que sino iria derechito a los Ubers tmb

Es como azumarill, que no he mirado, pero si no esta en Uber poco le faltara, porque lo de tambor con aqua jet es para hacerselo mirar XD
No se que me pasa que ultimamente no me conecta a ningun combate online, solamente a las peticiones que me envian a mi, a las que yo envio no me conecta desde ayer... Que cosa mas rara
rheed escribió:Normalmente banean por movesets especificos o cosas que hagan que no puedas defenderte de ninguna ( por ejemplo, el sleep clause ). Mgengar ha sido baneado porque el shadow tag, junto a su velocidad, hace que te sea imposible de ninguna forma salvar al pokemon que tengas, ni tan siquiera defenderte. No hay practicamente ningun pokemon en OU que pueda defenderse contra la velocidad y potencia de un MGengar, y es un IWIN button si te da la gana para matar al bicho que te de la gana del otro. Muchos pokemon requieren de setup como para poder hacerle algo a gengar, y con su habilidad en mega unido a su mastodontica velocidad y especial, es imposible, de ahi su baneo.

MegaKangas es porque revienta subs y la mayoria de cosas por el doble golpe, su cobertura, y su ataque, no tiene mucho misterio. Un fantasma cae de un golpe bajo, y ferrothorn con puño fuego tal cual. Ademas el dia que tenga movimiento sismico no se sabe si seran 200 o 150 por golpe ( la mitad al 50 ), lo cual es un 2HKO contra cualquier wall que exista, relativamente bulky, buen moveset...logico

Megachomp es un buen wallbreaker, pero sus debilidades, y su velocidad de tortuga lo lastran mucho, Megamawile dudo que caiga, porque aunque es muy pepino ofensivamente, es lento como la madre que lo trajo y tiene infinidad de counters a los que no puede hacer gran cosa. Megachorizo Y s casi mas que peligroso que X, asi que dudo que baneen a X, y Lucario tampoco corre riesgo, gana algo de potencia, pero sigue siendo de papel y su velocidad no mata, y por mucho puño bala que tenga el tipo acero como cobetura no es gran cosa e incluso un talonflame con +6 lo mata de un pajaro osado si tiene entry hazards. De hecho talonflame xk tiene un x4 a roca y sus 2 movimientos ofensivos principales tienen recoil, que sino iria derechito a los Ubers tmb

Es como azumarill, que no he mirado, pero si no esta en Uber poco le faltara, porque lo de tambor con aqua jet es para hacerselo mirar XD

Se nota que no te has enfrentado a un Chandelure con Kangaskhan... Nunca le podía dar. Nunca. Golpe bajo siempre fallaba y el me maldecía y hacía fuego fatuo. XD
Gran fallo en las batallas, si usáis kangashkan y tiene habilidad intrépido, no lo megaevolucioneis hasta ver el equipo completo, porque con golpe normal les hace mucho daño, y si confías en si sale alguno usar golpe bajo, la cagas, porque ya habéis visto que movimientos hacen para fallar.
Normalmente los tipos fantasmas/mixtos sólo tienen un ataque físico, con lo que si le haces una mofa, lo quedas en pelotas.

Yo tengo ya unos 40 pokemon competitivos estoy haciendo diferentes estrategias y demás. Aunque siempre habrá algún equipo que te machaque bien...

Yo a veces también uso azumarill y si cargas tambor, caen como moscas. Lo que te pueden joder es si el otro equipo tiene la habilidad colector, dónde al no poder usar aqua jet, ya no es tan rápido y hay un par de ataques que se lo follan rápido, sobre todo tipo eléctrico y veneno.
Como funcionan los transeuntes? Que es gente que pasa por donde estas tu en ese momento o simplemente gente que se conecta?
Solo necesitas el de Dratini y Abra, el resto sus habilidades son las normales.

Pero no me va a costar más sacarlos con IV's al 31 si no son de safari?
Donde y quien decide subir a ubers a pokemons? Lo que dice esta web vale para torneos oficiales luego?

Saludos!
Buba-ho-tep escribió:
rheed escribió:Normalmente banean por movesets especificos o cosas que hagan que no puedas defenderte de ninguna ( por ejemplo, el sleep clause ). Mgengar ha sido baneado porque el shadow tag, junto a su velocidad, hace que te sea imposible de ninguna forma salvar al pokemon que tengas, ni tan siquiera defenderte. No hay practicamente ningun pokemon en OU que pueda defenderse contra la velocidad y potencia de un MGengar, y es un IWIN button si te da la gana para matar al bicho que te de la gana del otro. Muchos pokemon requieren de setup como para poder hacerle algo a gengar, y con su habilidad en mega unido a su mastodontica velocidad y especial, es imposible, de ahi su baneo.

Se nota que no te has enfrentado a un Chandelure con Kangaskhan... Nunca le podía dar. Nunca. Golpe bajo siempre fallaba y el me maldecía y hacía fuego fatuo. XD

normal no uses golpe bajo usas terremoto y cae khangaskhan es un ban justo y mas cuando enpezeis a verlo con puño drenaje
kratos_axs escribió:Donde y quien decide subir a ubers a pokemons? Lo que dice esta web vale para torneos oficiales luego?

Saludos!

Lo que dice Smogon vale para todos sus lameculos. Es decir, que lo que dice Smogon vale únicamente para cuando juegues en torneos de foros y demás que decidan aplicar las reglas de Smogon. En torneos oficiales se aplican las reglas oficiales, que para el 2014 serán éstas: http://www.pkparaiso.com/campeonatos/vg ... ducido.php
cambio heracrositta por pinsirita o un charizar lvl 91 por una pinsirita comuniquense conmigo para mas detalles
Hirobyte escribió:
kratos_axs escribió:Donde y quien decide subir a ubers a pokemons? Lo que dice esta web vale para torneos oficiales luego?

Saludos!

Lo que dice Smogon vale para todos sus lameculos. Es decir, que lo que dice Smogon vale únicamente para cuando juegues en torneos de foros y demás que decidan aplicar las reglas de Smogon. En torneos oficiales se aplican las reglas oficiales, que para el 2014 serán éstas: http://www.pkparaiso.com/campeonatos/vg ... ducido.php

+1000
El baneo de Kanghaskan puedo llegar a entenderlo, ya que es un bicho problematico, pero no para Uber, pero el baneo de Gengar y de Blaziken son PUROS lloros, Talonflame peta mucho mas que Blaziken y es el counter de este mismo, y todos los equipos estan petados del puto pajarraco.

Impulso no es un motivo, que para eso existen los ataques de prioridad, a mi me parece que a Blaziken ni lo han probado en Smogon, lo han baneado directamente porque si, como hay tanto tipo fuego util [+risas]

Y Azumarill cuando se pone en un x4 claro que es letal, pero tienes que arriesgarte a perder la mitad de la vida para estar en ese x4 y como te peguen un golpe caes, ademas de que tambien suele perder las batallas de prioridad, Azumarill es un gran Poke en OU y nada mas.

Cambiando de tema, ayer en Showdown me encontre Mega Lucarios por todos lados, pero todos en su version atacante especial, estaba claro que una vez ha caido Kanghaskan seria de las megas mas usadas.
xesca3 escribió:Buenas chavales!

A ver, 2 dudas que tengo sobre el Pokemon Bank. Quiza ya se han resuelto y yo no las he visto, pero como para ponerse a leer las 3000 y pico paginas del post,xD.

1) ¿Se ha dicho que ocurrirá con los Pokemon "trucados" / "chetos" / "ilegales" si los intentas meter al PokeBank desde Negro/Blanco? ¿ El sistema los borrará? ¿ Te prohibirá meterles? ¿Te dejará meterles pero no sacarles en XY? ¿ O les pondrá una marca distintiva en plan "este es un clon"? ( Esto ultimo es lo que creo haber escuchado en algun lado, pero no estoy seguro).

2) ¿Para tener el PokeBank...hay que tener una cuenta Pokemon Global Link XY, o alguna movida asi?

Pues esas son mis dudas sobre este sistema.

Gracias por adelantado, y un saludo ;)

1.-No han dicho nada del sistema que tendrán para bloquearlos, pero según ellos (en su web lo dicen) los bloquearan y no te los podrás pasar.
2.-Has de tener una Nintendo ID, por tanto hay que actualizar la 3DS para poder crearse una cuenta, vincularla a la consola y poder entrar a la Eshop para descargar el pokebank. El tener una cuenta en global link no será necesaria. Por tanto todos aquellos que no actualicen porque quieran usar Gateaway no podrán usar pokebank ya que habrá que actualizar (salvo que gateaway saque update que permita usar su flascard con el firmware 7.0).

Todo esto huele a que, gracias a la suscripción, Nintendo hará constantes controles en sus servidores para evitar que la gente se salte las normas (pokehacks y similares) con el consiguiente baneo del pokebank (al estar asociado a una Nintendo ID pueden hacerlo facilmente).
los pokemon del safari pueden llevar objetos como los salvajes ?
DBZ_Fan escribió:los pokemon del safari pueden llevar objetos como los salvajes ?

Si.
Algunos Hawlucha salvajes pueden llevarlo equipado.
Equipada en Hariyama salvajes, con un 5% de posibilidades.
Equipada en Poliwhirl salvajes, con un 5% de posibilidades.

esto es verdad para conseguir roca del rey ?

llevo un rato usando ladron con ojo compuesto i no roba nada,
DBZ_Fan escribió:Algunos Hawlucha salvajes pueden llevarlo equipado.
Equipada en Hariyama salvajes, con un 5% de posibilidades.
Equipada en Poliwhirl salvajes, con un 5% de posibilidades.

esto es verdad para conseguir roca del rey ?

llevo un rato usando ladron con ojo compuesto i no roba nada,

Si; es cierto.
Asegurate de que el pokemon con ojocompuesto esta en primera posicion y de que el que tiene ladron no tiene un objeto equipado pues no robara nada si tiene objeto equipado (y si lo roba se lo equipara asi que asegurate de quitarselo despues si quieres buscar mas)
Lo de la Nintendo ID para el Pokebanco es seguro? Yo aun no me he hecho cuenta en el Miiverse
SpeLl9 escribió:Lo de la Nintendo ID para el Pokebanco es seguro? Yo aun no me he hecho cuenta en el Miiverse

es seguro, ya que para descargarlo necesitas entrar en la eshop y para entrar en la eshop necesitas el NintendoID xDD

Además en la web pokemon.es/banco creo que también lo dicen.
Danieru_sama escribió:
SpeLl9 escribió:Lo de la Nintendo ID para el Pokebanco es seguro? Yo aun no me he hecho cuenta en el Miiverse

es seguro, ya que para descargarlo necesitas entrar en la eshop y para entrar en la eshop necesitas el NintendoID xDD

Como la actualizacion la baje sin tener Nintendo ID creia que no hacia falta, pues tocara hacersela [+risas]
SpeLl9 escribió:
Danieru_sama escribió:

Como la actualizacion la baje sin tener Nintendo ID creia que no hacia falta, pues tocara hacersela [+risas]

No se, lo que es seguro es que para usar pokebank se necesita la Nintendo ID

It has been announced by Nintendo of Japan that, before you can download Pokémon Bank onto your Nintendo 3DS, you need to set up a Nintendo Network ID. This ID system was implemented on the Nintendo 3DS last week with the latest system update and can be the same Nintendo Network ID as registered on the Wii U. This can be done when you load up the eShop or in the System Settings of the 3DS console.
http://www.serebii.net/index2.shtml
Alguien me ayuda a avistar en la pokedex a gliscor y Rhyperior y bonsly? Por favor lo necesito, después lo devuelvo a su dueño (mi codigo de amigo es 3840 6718 2428 decidme vuestro codigo por MP)
Buenas, he evolucionado a Nincada a Ninjask al 20 pero no tenia Pokeballs y no me aparece Shedinja, tengo que volver a subir al 20 a otro Nincada?
Gracias!
pablomoros escribió:Buenas, he evolucionado a Nincada a Ninjask al 20 pero no tenia Pokeballs y no me aparece Shedinja, tengo que volver a subir al 20 a otro Nincada?
Gracias!

Tienes que tener un hueco libre en el equipo. Lo de llevar al menos una Poké Ball en la mochila creo que no hace falta. Y si te ha evolucionado ya tienes que subir otro Nincada al 20.
josev_d escribió:
pablomoros escribió:Buenas, he evolucionado a Nincada a Ninjask al 20 pero no tenia Pokeballs y no me aparece Shedinja, tengo que volver a subir al 20 a otro Nincada?
Gracias!

Tienes que tener un hueco libre en el equipo. Lo de llevar al menos una Poké Ball en la mochila creo que no hace falta. Y si te ha evolucionado ya tienes que subir otro Nincada al 20.

Si, llevaba hueco libre pero no tenia Pokeball
Apaga y enciende si no ha shecho ningun otro progreso.. o evolcuiona otro nincada pero entonces te sobrara un ninjask xD
¿Alguien me ayuda a evolucionar un haunter ?
Hirobyte escribió:
Sycarax escribió:
Hirobyte escribió:Existen las bayas correctoras, las cuales te quitan EVs de una determinada estadística al usarlas. Recomiendo plantar muchas de estas, yo tengo unas 150 de cada una por si las necesito. Estas bayas son la Grana, Uvav, Meluce, Tamate, Ispero y Algama.

HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY a eso quería ir yo. Llevo tres días reentrenando a los bichos en el SE y ahora mismo sólo completé a Mawile xD ¿Van en orden normal de asociación de características (PS, Ataque, Defensa, Ataque Especial, Defensa Especial y Velocidad)? ¿Cuestan mucho de sacar? No he cultivado nunca en este juego, así que...

Para sacarlas debes mutar bayas, para lo que tendrás que usar Abono Sorpresa si quieres asegurarte al 100% de que mutan. El Abono Sorpresa se consigue introduciendo 3 bayas del mismo color en el compostador, y para que dos bayas muten deben estar plantadas una al lado de la otra.

Te hago una lista con la característica que reducen y qué bayas debes mutar para conseguirlas y la localización de algunas que recuerdo:

-Baya Grana (PS): Baya Ango (Ruta 8) + Baya Pabaya (Ruta 10)
-Baya Algama (Ataque): Baya Atania + Baya Caquic
-Baya Ispero (Defensa): Baya Meloc (Ruta 7) + Baya Aranja (Ruta 5)
-Baya Meluce (At. Esp.): Baya Perasi + Baya Zanama (Ruta 15)
-Baya Uvav (Def. Esp.): Baya Higog (Ruta 21) + Baya Guaya (Ruta 6)
-Baya Tamate (Velocidad): Baya Ziuela + Baya Zidra

Ya me he sacado la Algama y estoy cultivando las otras (aunque me acabo de enterar de que la Ispero y la Meluce las tenía mi hermana desde hacía medio mes, qué detalle decírmelo .___.)

¡Muchísimas gracias por la ayuda! <3
El bicho ese que pega dos veces esta bien baneado,esta claro que hay quien lo puede parar faltaria mas en mi equipo lo paro sin problemas siempre pero atacando dos veces,con puño drenaje,puño incremento etc es abusivo.

Talonflame es buenisimo pero sus dos ataques fuertes le hacen mucho daño el solo no se carga a un equipo entero yo tengo uno,y la roca le hace x4 y es muy debil.
¿Despiste o Manto Niveo para un Mamoswine? Le veo más utlidad a Despiste, pero no sé.
47702 respuestas