[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Sip, luego han actualizado la informacion y parece que lo bajaremos desde una opcion en el menu principal en la que pondra "pokemon link",

De todas formas no veo relacion entre celebi y latios/latias como para que llevara su piedra xD y smea ya dijo que no habia mas piedras en el codigo del juego.. igual nos la han colado ahora con la ultima actualizacion xD
A mi me molaria que deslbloquease algun evento ingame, pero creo que lo habrian dicho si asi fuese :S
stunt escribió:A mi me molaria que deslbloquease algun evento ingame, pero creo que lo habrian dicho si asi fuese :S

Lo que espero yo con ganas es el posible evento de Mew, aunque con Celebi ahí tardará.
Sycarax escribió:
Hirobyte escribió:Existen las bayas correctoras, las cuales te quitan EVs de una determinada estadística al usarlas. Recomiendo plantar muchas de estas, yo tengo unas 150 de cada una por si las necesito. Estas bayas son la Grana, Uvav, Meluce, Tamate, Ispero y Algama.

HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY a eso quería ir yo. Llevo tres días reentrenando a los bichos en el SE y ahora mismo sólo completé a Mawile xD ¿Van en orden normal de asociación de características (PS, Ataque, Defensa, Ataque Especial, Defensa Especial y Velocidad)? ¿Cuestan mucho de sacar? No he cultivado nunca en este juego, así que...

Para sacarlas debes mutar bayas, para lo que tendrás que usar Abono Sorpresa si quieres asegurarte al 100% de que mutan. El Abono Sorpresa se consigue introduciendo 3 bayas del mismo color en el compostador, y para que dos bayas muten deben estar plantadas una al lado de la otra.

Te hago una lista con la característica que reducen y qué bayas debes mutar para conseguirlas y la localización de algunas que recuerdo:

-Baya Grana (PS): Baya Ango (Ruta 8) + Baya Pabaya (Ruta 10)
-Baya Algama (Ataque): Baya Atania + Baya Caquic
-Baya Ispero (Defensa): Baya Meloc (Ruta 7) + Baya Aranja (Ruta 5)
-Baya Meluce (At. Esp.): Baya Perasi + Baya Zanama (Ruta 15)
-Baya Uvav (Def. Esp.): Baya Higog (Ruta 21) + Baya Guaya (Ruta 6)
-Baya Tamate (Velocidad): Baya Ziuela + Baya Zidra
Joder con el puñetero Zapdos... ni a tiros logro cruzarme con el xD y eso que voy entrando y saliendo de un sitio o volando cerca de donde esta, pero se cambia muy rápido de lugar, una vez he coincidido con el pero no me ha salido en la hierba xD
Todopc-WII escribió:Joder con el puñetero Zapdos... ni a tiros logro cruzarme con el xD y eso que voy entrando y saliendo de un sitio o volando cerca de donde esta, pero se cambia muy rápido de lugar, una vez he coincidido con el pero no me ha salido en la hierba xD

Usa el pokeradar, a mi me salió así todas las veces. Hay que tener un poco de paciencia pero sale.
Alguien tiene un espurr con habilidad oculta? Quiero tener un Meowstic con Bromista
Rayco_neko escribió:
Todopc-WII escribió:Joder con el puñetero Zapdos... ni a tiros logro cruzarme con el xD y eso que voy entrando y saliendo de un sitio o volando cerca de donde esta, pero se cambia muy rápido de lugar, una vez he coincidido con el pero no me ha salido en la hierba xD

Usa el pokeradar, a mi me salió así todas las veces. Hay que tener un poco de paciencia pero sale.

probaré xD

Por cierto, qué os parece este Lucario que tengo?

Nivel 100.

300 ps
Ataque en 293(En Mega supera los 300)
Defensa en 185
At. Esp en 249
Def. Esp en 188
velocidad 242

Lo infecte con pokérus y ha estado en mi equipo desde que lo capturé. xD
Yo con pokerus siempre tengo suerteXD en las primeras rutas lo consigo sin problemasXD en white2 lo consegui en el rancho con un mareep y en el X en la ruta 2 con un bunnelby (el 2do encuentro)
Todopc-WII escribió:
Rayco_neko escribió:

probaré xD

Nivel 100.

300 ps
Defensa en 185
At. Esp en 249
Def. Esp en 188
velocidad 242

Pues malisimo, superar los 300 en mega es una basura cuando hay Pokes que sin Mega pasan los 400...
Todopc-WII escribió:
Rayco_neko escribió:

probaré xD

Nivel 100.

300 ps
Defensa en 185
At. Esp en 249
Def. Esp en 188
velocidad 242

No está entrenado correctamente. Ev's debería tener en ataque y velocidad solo (en superentrenamiento borrale lo que tenga y pone el ataque y la velocidad al máximo, te sobrarán 4 puntos, pónselos en vida mismo). Además no creo que sea de buena naturaleza (firme por ejemplo) y el tema de los IV's me da que tampoco está entrenado. Para tener un Lucario perfecto deberías empezar a criar, pero si quieres conservar ese coge un saco reinicio, hazle que olvide todo y súbele desde 0 ataque y velocidad, y ese Lucario mejorará mucho.
alguien tan amable que este conectado ahora mismo puede pasarme un Articuno de ida y vuelta? tengo 595 pokemon, por lo que es el último que me queda por capturar y, no se si es mal cambio, pero tengo puesto a moltres en el GTS y nadie me lo cambia por él, así que si alguien es tan amable, es sólo de ida y vuelta. Son 2 minutillos y la dejo completita!
Puse esta otra duda el otro día en un hilo y nadie supo responderme. La pongo aquí por ser del Pokémon X

Una duda. Soy nuevo con la 3DS y mi hermano ha estado jugando con su Pokémon X en mi consola. Luego voy a Configuración de consola - Gestión de datos - Gestión de StreetPass y me aparece: Programas que usan StreetPass, y ahí no me sale el Pokémon X. Por qué?

edito con novedades: ahora yo juego con mi PX en la consola, empezando partida y la cosa sigue igual. Hay que desbloquear algún evento o algo para que aparezca? :-?

edito de nuevo: solucionado. Gracias stunt! :)
Lo siento pero yo no lo tengo :S
Prueba a subir un pokemon que se bsuque tipo aegislash a nivel 100 y ponlo en el GTS pidiendo articuno, seguro que no tarda xD

A ver si tienes suerte y algun eolaino que te lea te lo puede prestar.
stunt escribió:Lo siento pero yo no lo tengo :S
Prueba a subir un pokemon que se bsuque tipo aegislash a nivel 100 y ponlo en el GTS pidiendo articuno, seguro que no tarda xD

ojala, porke un Aegislash al 100....pffff...me puede dar un yuyo consiguiendolo! jajajaja [+risas]
Adri_NG escribió:

ojala, porke un Aegislash al 100....pffff...me puede dar un yuyo consiguiendolo! jajajaja [+risas]

yo mismo te ayudo, agregado estás
Adri_NG escribió:

Lol..
dejalo en la guarderia y ve a lo tuyo xD
O sino ponle huevo suerte, enciende repartir experiencia , usa el poder exp de nivel 3 y llevatelo a le postion xD
Yo cambie uno al 92 o asi por un articuno.

Sino tambien valen otros xD la cosa es poner uno que se busque mucho.
Pero mejor que te lo preste nunez y asi acabas antes claro! ^^
Hola,

¿Qué estrategias me recomendáis para estos dos?

Galvantula

Electrovire.

Chandelure.

Es que mi equipo está cojo y creo que necesito algo para frenar a los eléctricos.
Rayco_neko escribió:
No está entrenado correctamente. Ev's debería tener en ataque y velocidad solo (en superentrenamiento borrale lo que tenga y pone el ataque y la velocidad al máximo, te sobrarán 4 puntos, pónselos en vida mismo). Además no creo que sea de buena naturaleza (firme por ejemplo) y el tema de los IV's me da que tampoco está entrenado. Para tener un Lucario perfecto deberías empezar a criar, pero si quieres conservar ese coge un saco reinicio, hazle que olvide todo y súbele desde 0 ataque y velocidad, y ese Lucario mejorará mucho.

MMMm a ver uso el saco Reinicio, luego le hago super entrenamiento no? o como es, que estoy echo un lio xD , pues siendo ''malo'' como comentáis, es una autentica máquina de matar, no me imagino cuando lo ponga bien... xD

En Mega tiene 363 de ataque, defensa de 221, at esp de 300 , def esp de 188 y velocidad de 286, no lo mire cuando estaba al nivel 100.
¿Creéis que colaría en la GTS un Absol 100 por un Yveltal/Zapdos/Moltres?

Con naturaleza alegre e IVs mierderos XD

Hace unos días puse un Eevee 40 con piedra fuego por Surskit ... y al día siguiente me di cuenta que era preevo de Masquerain, epic fail [qmparto]
Senyu escribió:¿Creéis que colaría en la GTS un Absol 100 por un Yveltal/Zapdos/Moltres?

Cosas peores han colado, yo te diría que sí.
Senyu escribió:¿Creéis que colaría en la GTS un Absol 100 por un Yveltal/Zapdos/Moltres?

Hace unos días puse un Eevee 40 con piedra fuego por Surskit ... y al día siguiente me di cuenta que era preevo de Masquerain, epic fail [qmparto]

Claro que puede colar! En la GTS siempre encontrarás a alguien al que le guste tu pokémon y esté dispuesto a dar lo que pides.

Bueno, no se si soy el mejor para comentar, pues llevo casi un mes intentando cambiar un Scizor y ahí está [+risas]
Buba-ho-tep escribió:Hola,

¿Qué estrategias me recomendáis para estos dos?

Galvantula

Electrovire.

Chandelure.

Es que mi equipo está cojo y creo que necesito algo para frenar a los eléctricos.

Dos? XD

Esos tres ni idea (chandelure es uno de los mejores atacantes especiales solo superado por legendarios, asi que por ahí iran los tiros).

Lo que yo suelo hacer es mirar pokexperto que tienen una sección de estrategia para cada pokemon hasta la quinta generación, y siempre va bien para hacerte una idea.
Ejemplo de chandelure:
http://www.pokexperto.net/index2.php?se ... gia&pk=609
No se si lo sabréis ya que llevo unos días sin leerlos que solo por bajaros el pokebank regalan un celebi
Fuente:Cpokemon
Me acabo de enterar que los de Smogon han baneado al mega Kangaskhan, ya que están que baneen a todos los megas... ya llevan tres con este, Blaziken, Gengar... de todas maneras como yo paso total de estos llorones XD

"uuuuuh no puedo matar a esteeeeee, tiooo tiooooo, hagamos un post diciendoloooo que soy un lloron! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] mis pokemon son unos petardooooos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] "

En serio...
Anda y estudiar la manera de como derrotar un equipo que tenga a esos pokes, joder... llorones pijo [carcajad]

uhm interesante lo de Celebi, el cebollino xD que ganas de que llegue ya el pokebank!
Chavales, ayer conseguí un Gible con IVs prácticamente perfectos:

Gible

Naturaleza: alegre
Potencial: extraordinario
31 IVs: PS
31 IVs: Ataque
31 IVs: Defensa
31 IVs: Defensa Especial
31 IVs: Velocidad

Es el primer Pokémon que entreno para el online. Le potencie el Ataque y la Velocidad con 252 EVs cada característica y creo que me ha salido prácticamente perfecto comparándolo con el de Pokéxperto. El resultado de sus estadísticas al nivel 100 es este:

Garchomp:

Mío

PS 6 358
Ataque 252 359
Defensa 0 226
At. Esp. 0 175
Def. Esp. 0 206
Velocidad 252 333

Pokéxperto

PS 0 357
Ataque 252 359
Defensa 6 227
At. Esp. 0 176
Def. Esp. 0 206
Velocidad 252 333
http://www.pokexperto.net/index2.php?se ... gia&pk=445

Ahora os quería preguntar, ¿que estrategia llevarías a cabo? De momento los únicos ataques claros que tengo son terremoto y enfado, ¿con qué 2 lo completarían?
Korvac escribió:Me acabo de enterar que los de Smogon han baneado al mega Kangaskhan, ya que están que baneen a todos los megas... ya llevan tres con este, Blaziken, Gengar... de todas maneras como yo paso total de estos llorones XD

"uuuuuh no puedo matar a esteeeeee, tiooo tiooooo, hagamos un post diciendoloooo que soy un lloron! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] mis pokemon son unos petardooooos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] "

En serio...
Anda y estudiar la manera de como derrotar un equipo que tenga a esos pokes, joder... llorones pijo [carcajad]

uhm interesante lo de Celebi, el cebollino xD que ganas de que llegue ya el pokebank!

En serio? EN SERIO? Vaya panda de crios...Como son Smogon, se pueden permitir el lujo de banear los que les venga en gana, penoso. Que hagan como la mayoría de nosotros, que nos intentamos currar un equipo para hacer frente a los pokémon que ellos no pueden ni tocar. Ojalá algun dia a esa panda de niñatos les saquen un equipo completo de "Ubers" para hacerlos callar...Que harán, entonces? Intentar banear el online "porque no gano nada, mamá [buuuaaaa]" :-|

AlexisSánchez_9 escribió:Chavales, ayer conseguí un Gible con IVs prácticamente perfectos:

Gible

Es el primer Pokémon que entreno para el online. Le potencie el Ataque y la Velocidad con 252 EVs cada característica y creo que me ha salido prácticamente perfecto comparándolo con el de Pokéxperto. El resultado de sus estadísticas al nivel 100 es este:

Garchomp:

Mío

PS 6 358
Ataque 252 359
Defensa 0 226
At. Esp. 0 175
Def. Esp. 0 206
Velocidad 252 333

Pokéxperto

PS 0 357
Ataque 252 359
Defensa 6 227
At. Esp. 0 176
Def. Esp. 0 206
Velocidad 252 333

Ahora os quería preguntar, ¿que estrategia llevarías a cabo? De momento los únicos ataques claros que tengo son terremoto y enfado, ¿con qué 2 lo completarían?

Pregunta: como puede ser que solo entrenando dos tengas estos pedazo de Stats? Miedo me daría encontrarme con este Garchomp ¬_¬
@AlexisSánchez_9 Métele algo de roca para cubrir tipos, y el cuarto un poco a gusto del consumidor.
AlexisSánchez_9 escribió:Chavales, ayer conseguí un Gible con IVs prácticamente perfectos:

Gible

Garchomp:

Mío

PS 6 358
Ataque 252 359
Defensa 0 226
At. Esp. 0 175
Def. Esp. 0 206
Velocidad 252 333

Pokéxperto

PS 0 357
Ataque 252 359
Defensa 6 227
At. Esp. 0 176
Def. Esp. 0 206
Velocidad 252 333

me e perdido quieres ataques para garchomp o para gible? supongo que para garchomp por lo del enfado tmbn estaria bien cabeza de hierro para los hadas pero es movimiento huevo aunque en su defecto puedes ponerle puya nociva por mt y el 4º uno roca como avalancha o roca afilada es una buena elecion o uno lucha como demolicion para kanghaskan y romper barreras o una danza espada para hacerlo mas poderoso ve probando como mas te guste o como mas lo necesites
Korvac escribió:Me acabo de enterar que los de Smogon han baneado al mega Kangaskhan, ya que están que baneen a todos los megas... ya llevan tres con este, Blaziken, Gengar... de todas maneras como yo paso total de estos llorones XD

En serio...

Increíble... [+furioso] y sin tener megapiedra se puede? ¬_¬ Panda de lloricas...
@Hollow58 Tiene los stats tan altos por eso mismo, porque 5 de sus 6 características tiene 31 IVs y la que no tiene 31, según una calculadora tiene 30...

@Davimaru, voy a echarle un ojo a los tipo roca a ver cuál le podría meter!

@Kobarde Obviamente para Garchomp [carcajad] , me refería que conseguí un Gible con esos stats, ya es un Garchomp de nivel 100, y si ya lo tenía provisionalmente con cabeza hierro y cola ferréa por cubrir el tipo hada a la espera de que alguien me iluminará con algo mejor, sino le dejaré uno de esos dos ataques y buscaré el 4 con que completarlo.

Gracias a todos ;)
Alguien que tenga a yvetal se ofrece a enviarmelo y yo se lo devuelvo, es para tener los datos en la pokedex
Bueno, una duda, acabo de conseguir un Scyther Firme, potencial extraordinario y 31 IVs en 5 stas (PS, Ataque, Defensa, Ataque Especial y Velocidad)

Primero aclarar que lo quiero evolucionar a Scizor. Pues bien, tengo dos dudas, como repartir los EVs, tenía pensado: 252 en ataque, eso seguro y el resto 252 en velocidad y 6 en PS, aunque veo que en velocidad cojea un poco, ya que pierde bastante cuando evoluciona.

Y la otra duda, quizá algo estúpida, ¿en qué nivel lo evoluciono? Es decir, ¿afecta en algo a sus stats finales el nivel en que lo evolucione de Scyther a Scizor?

Es el primer año que estoy entrenando más en serio, por eso estoy algo perdido, así que gracias de antemano a quién me ayude. ;)
Bueno, pues habiendo visto lo de los Stat, IV y demás complicaciones, me he ido a ciudad Batik a que el tio en el centro pokémon me valore los que tengo preparados para equipo. He hecho una lista de sus Habilidades, Naturalezas y el resultado de la charla con el juez de IV. Primero: por favor, no os riáis de mi equipo, soy un n00b en este tema. Segundo: como tal, los he superentrenado todos equilibrando los Stat. Teniendo en cuenta que usaré sacos reinicio y volveré a empezar de cero, que stats me recomendáis que suba al tope y cuáles los dejo al 0? Aquí la lista. A ver si me podéis ayudar.

-Dragonite (foco interno): Seria / Potencial excelente / Ataque Especial / Pokémon fantástico.

-Charizard (mar llamas): Ingenua / Igual que el Dragonite.

-Kanghaskan (intrépido): Seria / Potencial Excelente / Defensa Especial / Inmejorable.

-Wobbufet (sombratrampa): Osada / Aceptable / Defensa Especial / Fantástico.

-Greninja (mutatipo): Fuerte / Aceptable / Defensa Especial / Inmejorable, falla ataque.

-Alakazam (sincronía): Activa / Aceptable / PS / Bastante bueno.

-Tyranitar (chorro arena): Floja / Superior a la media / Ataque Especial / Inmejorable.

-Blaziken (impulso): Amable / Superior a la media / Defensa Especial / Fantástico.
AlexisSánchez_9 escribió:Bueno, una duda, acabo de conseguir un Scyther Firme, potencial extraordinario y 31 IVs en 5 stas (PS, Ataque, Defensa, Ataque Especial y Velocidad)

Primero aclarar que lo quiero evolucionar a Scizor. Pues bien, tengo dos dudas, como repartir los EVs, tenía pensado: 252 en ataque, eso seguro y el resto 252 en velocidad y 6 en PS, aunque veo que en velocidad cojea un poco, ya que pierde bastante cuando evoluciona.

Y la otra duda, quizá algo estúpida, ¿en qué nivel lo evoluciono? Es decir, ¿afecta en algo a sus stats finales el nivel en que lo evolucione de Scyther a Scizor?

Es el primer año que estoy entrenando más en serio, por eso estoy algo perdido, así que gracias de antemano a quién me ayude. ;)

Con 31 IVs en ataque especial yo lo habría descartado ya. Un Scizor con 31 IVs en ataque especial no te sirve de nada, y mas con naturaleza firme.
No te merece la pena reentrenar los EVs. Las naturalezas y los IVs son muy pobres. Te recomiendo que empieces a cruzar esos pokémon con Dittos de safari para obtener naturalezas favorables y empezar a conseguir crías con varios IVs a 31.

Si quieres introducirte en competitivo, claro. Si no, te valen como están.
Hmm....@Hollow58:

Si vas a usar saco reinicio seria mejor que lo usaras primero y midieses sus ivs en una calculadora teniendo los evs a 0.

Yo no me voy a reir de tu equipo ni del de nadie que si vieras el mio.. que lo uso para cazar shinys para que te hagas una idea... jaja
He conseguido 3 sacos reinicios para mi Lucario xD ahora qué he de hacer más? lo reinicio y luego lo voy entrenando con sacos X2 y eso?
Todopc-WII escribió:He conseguido 3 sacos reinicios para mi Lucario xD ahora qué he de hacer más? lo reinicio y luego lo voy entrenando con sacos X2 y eso?

Con 1 saco ya te lo reinicia todo.. segun tengo entendido xD
Yo entrenaria con hordas, me parece mas facil de automatizar que el superentrenamiento.. xD
stunt escribió:
Todopc-WII escribió:He conseguido 3 sacos reinicios para mi Lucario xD ahora qué he de hacer más? lo reinicio y luego lo voy entrenando con sacos X2 y eso?

Yo entrenaria con hordas, me parece mas facil de automatizar que el superentrenamiento.. xD

Con hordas+objetos recios de la Mansión Batalla+Pokérus subes los EV en 5 minutos. Busca la hora que da EV's en el stat que te interesa: http://www.serebii.net/xy/hordes.shtml
Hollow58 escribió:Bueno, pues habiendo visto lo de los Stat, IV y demás complicaciones, me he ido a ciudad Batik a que el tio en el centro pokémon me valore los que tengo preparados para equipo. He hecho una lista de sus Habilidades, Naturalezas y el resultado de la charla con el juez de IV. Primero: por favor, no os riáis de mi equipo, soy un n00b en este tema. Segundo: como tal, los he superentrenado todos equilibrando los Stat. Teniendo en cuenta que usaré sacos reinicio y volveré a empezar de cero, que stats me recomendáis que suba al tope y cuáles los dejo al 0? Aquí la lista. A ver si me podéis ayudar.

-Dragonite (foco interno): Seria / Potencial excelente / Ataque Especial / Pokémon fantástico.

-Kanghaskan (intrépido): Seria / Potencial Excelente / Defensa Especial / Inmejorable.

-Greninja (mutatipo): Fuerte / Aceptable / Defensa Especial / Inmejorable, falla ataque.

-Tyranitar (chorro arena): Floja / Superior a la media / Ataque Especial / Inmejorable.

-Blaziken (impulso): Amable / Superior a la media / Defensa Especial / Fantástico.

Antes de ayudarte con esos Pokes, primero respondeme una cosa, te plantearias mandar a la mierda ese equipo y criar?
josev_d escribió:
stunt escribió:

Con hordas+objetos recios de la Mansión Batalla+Pokérus subes los EV en 5 minutos. Busca la hora que da EV's en el stat que te interesa: http://www.serebii.net/xy/hordes.shtml

El pokérus ya lo tiene el Lucario, seguiré con la mansión batalla y conseguiré esos objetos, luego hago lo de las hordas y a ver.
Bueno pues ya han subido a Kanghaskan a Uber, madre mia [qmparto]

Es cierto que el bicho daba problemas, pero con un fantasma en el equipo con fuego fatuo inutilizas a ese bicho, veamos quien cae el proximo, Mega Lucario, Mega Mawile o Mega Charizard X, hagan sus apuestas.
Que saquen mega caterpie y luego lo banee smogon!
SpeLl9 escribió:Bueno pues ya han subido a Kanghaskan a Uber, madre mia [qmparto]

Es cierto que el bicho daba problemas, pero con un fantasma en el equipo con fuego fatuo inutilizas a ese bicho, veamos quien cae el proximo, Mega Lucario, Mega Mawile o Mega Charizard X, hagan sus apuestas.

O con un muro físico que lleve casco dentado, vamos que no será por métodos para pararlo...en smogon son todos una pandilla de haters de cuidado. Con Gengar han hecho lo mismo, y tampoco es que su habilidad sea tan TAN buena...
¡Urgente! ¿Alguién me puede ayudar a evolucionar dos Pokémon por intercambio?
Mi código está en la firma. ;)
Macari0 escribió:
SpeLl9 escribió:Bueno pues ya han subido a Kanghaskan a Uber, madre mia [qmparto]

O con un muro físico que lleve casco dentado, vamos que no será por métodos para pararlo...en smogon son todos una pandilla de haters de cuidado. Con Gengar han hecho lo mismo, y tampoco es que su habilidad sea tan TAN buena...

Tambien, con Ferrothorn se quita el 25% de la vida en un turno, y si encima le tiras drenadoras pues. [qmparto]

Es mucho mas facil banear que buscar counters a los Pokes, logicamente, y la excusa de que centraliza es penosa, porque por esas mismas que deberian banear a Talonflame ya que mucha gente se crea equipos con alguien que aguante a Talonflame, o que en 5ª gen hubiesen baneado a todos los invoca climas, que tambien centralizaban [qmparto]
es que mismamente garchomp está al nivel de esas dos megas y en el lategame te puede destrozar fácilmente, pero es más fácil banear todo y listo

Vaya, pues tendré que sacar al mío de mi equipo.

NO.

Yo tengo a Kangaskhan en mi equipo y no es garantía de victoria. De hecho los eléctricos y Gengar me lo funde en un plis plas. Ningún pokémon ni equipo es invencible. De hecho mi mejor pokémon es Trevenant. [sonrisa]
SpeLl9 escribió:
Hollow58 escribió:Bueno, pues habiendo visto lo de los Stat, IV y demás complicaciones, me he ido a ciudad Batik a que el tio en el centro pokémon me valore los que tengo preparados para equipo. He hecho una lista de sus Habilidades, Naturalezas y el resultado de la charla con el juez de IV. Primero: por favor, no os riáis de mi equipo, soy un n00b en este tema. Segundo: como tal, los he superentrenado todos equilibrando los Stat. Teniendo en cuenta que usaré sacos reinicio y volveré a empezar de cero, que stats me recomendáis que suba al tope y cuáles los dejo al 0? Aquí la lista. A ver si me podéis ayudar.

Antes de ayudarte con esos Pokes, primero respondeme una cosa, te plantearias mandar a la mierda ese equipo y criar?

DDDDDD: Hombre, depende de la gravedad del asunto xDD No es que me sea fácil subirlos de nivel...Pero bueno, supongamos que lo quiero mandar a la mierda xDD Que me propones?
47702 respuestas