[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

alguien me puede ayudar a completar la pokedex solo necesito el gliscor (os lo devolvere despues me hace muchisima falta por favor 3840 6718 2428 )
xEdu15x escribió:alguien me puede ayudar a completar la pokedex solo necesito el gliscor (os lo devolvere despues me hace muchisima falta por favor 3840 6718 2428 )

prueba aqui
hilo_ho-intercambio-temporal-de-pokemon-objetivo-completar-pokedex_1944166
xEdu15x escribió:alguien me puede ayudar a completar la pokedex solo necesito el gliscor (os lo devolvere despues me hace muchisima falta por favor 3840 6718 2428 )

Yo lo tengo, si quieres hacemos el ida y vuelta. Y ya al paso evoluciono mi haunter :)

Mi Fc: 3995-6675-3031
Waltrapas escribió:

Yo lo tengo, si quieres hacemos el ida y vuelta. Y ya al paso evoluciono mi haunter :)

Cuando quieras intercambiamos

Edit: Muchisiimas gracias
xEdu15x escribió:
Waltrapas escribió:

Cuando quieras intercambiamos

Perfecto, gracias!
¿Alguien sabe la lista de los Pokémon que hay que pasarse por el pokebank para completar toda la pokédex?
Rayco_neko escribió:¿Alguien sabe la lista de los Pokémon que hay que pasarse por el pokebank para completar toda la pokédex?

http://www.serebii.net/xy/unobtainable.shtml

Ahi todo lo que no se puede conseguir en XY ingame.
Incluidos torchic y sus evos (ya que torchic se obtiene por evento y este no durara para siempre)

Para la obtencion del amuleto iris en BW2 no contaban mew, celebi, deoxys, jirachi, arceus, shaymin, darkrai, phione, manaphy, victini, meloetta, genesect ni keldeo.
Es de suponer que en esta edicion tampoco contaran.
stunt escribió:
Rayco_neko escribió:¿Alguien sabe la lista de los Pokémon que hay que pasarse por el pokebank para completar toda la pokédex?

http://www.serebii.net/xy/unobtainable.shtml

Ahi todo lo que no se puede conseguir en XY ingame.
Incluidos torchic y sus evos (ya que torchic se obtiene por evento y este no durara para siempre)

Para la obtencion del amuleto iris en BW2 no contaban mew, celebi, deoxys, jirachi, arceus, shaymin, darkrai, phione, manaphy, victini, meloetta, genesect ni keldeo.
Es de suponer que en esta edicion tampoco contaran.

Gracias, ya había hecho mi lista con una imagen que he encontrado [+risas]. Va a ser complicado encontrar los legendarios que me faltan, espero que hagan más eventos para recibir estos pokémon.
Alguien me podria decir donde entrenar los pokes al 100, que no sea la guarderia ni el bastion batalla que aun me retan con pokes al 20-35.
-Alex escribió:Alguien me podria decir donde entrenar los pokes al 100, que no sea la guarderia ni el bastion batalla que aun me retan con pokes al 20-35.

Restaurante 3 estrellas de ciudad Luminalia + poder 0 exp por 3. En unas horas varios al 100. ;)

Y ganando mucha pasta además!! XD
Buba-ho-tep escribió:
-Alex escribió:Alguien me podria decir donde entrenar los pokes al 100, que no sea la guarderia ni el bastion batalla que aun me retan con pokes al 20-35.

Restaurante 3 estrellas de ciudad Luminalia + poder 0 exp por 3. En unas horas varios al 100. ;)

Y ganando mucha pasta además!! XD

Muchas gracias, ahora mismo lo pruebo.
Donde vendo las setas aroma por 25.000 en el centro pokemon solo me dan 6250 por cada.
Hola ¿Aquí es para intercambiar Códigos?
Sí es así manden un MP tengo loudred, chansey y dunsparce en mi safari.
Saludos, bebés.
Una pregunta con respecto al entrenamiento de un Pokémon. Si primero le reparto los 510 EVs como quiera en los stats que crea conveniente.

Y luego, una vez repartidos todos los EVs, lo dejo en la guardería. ¿El Pokémon me va a resultar más débil que si lo entreno manualmente o va a ser exactamente igual que si lo entrenara manualmente?

En otros juegos salía más débil porque no ganaba puntos de esfuerzo al subir de nivel en la guardería, pero como aquí todos los EVs ya están repartidos por el SuperEntrenamiento, tengo esa duda. Un saludo y gracias a quién me la aclare! [oki]
AlexisSánchez_9 escribió:Una pregunta con respecto al entrenamiento de un Pokémon. Si primero le reparto los 510 EVs como quiera en los stats que crea conveniente.

Y luego, una vez repartidos todos los EVs, lo dejo en la guardería. ¿El Pokémon me va a resultar más débil que si lo entreno manualmente o va a ser exactamente igual que si lo entrenara manualmente?

En otros juegos salía más débil porque no ganaba puntos de esfuerzo al subir de nivel en la guardería, pero como aquí todos los EVs ya están repartidos por el SuperEntrenamiento, tengo esa duda. Un saludo y gracias a quién me la aclare! [oki]

Te saldra como si lo huvieras entrenado fuera de la guarderia.
Y vuelvo a preguntar: Se pueden vender las setas aroma por 25.000 en alguna parte o solo puedo por 6250 en los centro pokemon? Si se puede por 25.000 donde?
AlexisSánchez_9 escribió:Una pregunta con respecto al entrenamiento de un Pokémon. Si primero le reparto los 510 EVs como quiera en los stats que crea conveniente.

Da lo mismo como lo subas de nivel mientras tenga repartidos los EV

Va a ser igual que si lo subieras manualmente, como bien has dicho los Ev's ya están puestos. Lo único que no subiría la felicidad del poke.
Muchas gracias a los 3 por la explicación ya me quedo claro! [oki]
Me parece que voy a aprovechar entonces y dejo a Scizor y Gengar, que están al nivel 91 y 83 respectivamente y aprovecho y voy subiendo a otro manualmente!
AlexisSánchez_9 escribió:Muchas gracias a los 3 por la explicación ya me quedo claro! [oki]
Me parece que voy a aprovechar entonces y dejo a Scizor y Gengar, que están al nivel 91 y 83 respectivamente y aprovecho y voy subiendo a otro manualmente!

Ganas muy poca experiencia en la guarderia ( 1 por paso ), y solo se gana cuando caminas. Probablemente tardes menos aunque no te lo creas peleando que en la guarderia. La guarderia va bien para subir lvls cuando juegas en la historia, porque se camina bastante, pero si te pones a subir a otros vas a caminar bien poco si estas siempre en restaurantes

Vamos la unica utilidad entre comillas para la experiencia es subir lvls bajos y ni aun asi, porque con repartir exp es mejor y mas rapido
rheed escribió:
AlexisSánchez_9 escribió:Muchas gracias a los 3 por la explicación ya me quedo claro! [oki]

Ganas muy poca experiencia en la guarderia ( 1 por paso ), y solo se gana cuando caminas. Probablemente tardes menos aunque no te lo creas peleando que en la guarderia. La guarderia va bien para subir lvls cuando juegas en la historia, porque se camina bastante, pero si te pones a subir a otros vas a caminar bien poco si estas siempre en restaurantes

Vamos la unica utilidad entre comillas para la experiencia es subir lvls bajos y ni aun asi, porque con repartir exp es mejor y mas rapido

Mira lo que he encontrado buscando, quizá os interese.
http://www.youtube.com/watch?v=k73R4dUbh5k
Y vuelvo a preguntar: Se pueden vender las setas aroma por 25.000 en alguna parte o solo puedo por 6250 en los centro pokemon? Si se puede por 25.000 donde?
Es urgente me estoy quedando sin dinero en el restaurante por favor que alguien me responda sino los vendere en el centro pokemon que tambien se gana bastante.
-Alex escribió:Y vuelvo a preguntar: Se pueden vender las setas aroma por 25.000 en alguna parte o solo puedo por 6250 en los centro pokemon? Si se puede por 25.000 donde?
Es urgente me estoy quedando sin dinero en el restaurante por favor que alguien me responda sino los vendere en el centro pokemon que tambien se gana bastante.

Buscando por internet leo que te las compra un chef o algo en la ruta 5.
Prueba y nos cuentas.
Yo las vendi aen el centro pokemon siempre.. pero como con mon amuleto el propo restaurante me d amas dinero del que me cuesta.. me estoy guardnado las setas hasta llegar a 999.

Voy 719 xD pues vendinsolas a 25k.. fuahh!!xD
stunt escribió:
-Alex escribió:Y vuelvo a preguntar: Se pueden vender las setas aroma por 25.000 en alguna parte o solo puedo por 6250 en los centro pokemon? Si se puede por 25.000 donde?

Buscando por internet leo que te las compra un chef o algo en la ruta 5.
Prueba y nos cuentas.
Yo las vendi aen el centro pokemon siempre.. pero como con mon amuleto el propo restaurante me d amas dinero del que me cuesta.. me estoy guardnado las setas hasta llegar a 999.

Voy 719 xD pues vendinsolas a 25k.. fuahh!!xD

Si pero ese chef en la ruta 5 es en pkm bn/bn2, lo que pasa que ahi solo se podia conseguir 1 o 2 en todo el juego y no se podian vender en el centro pkm, por eso lo pregunto pero gracias igualmente.
Ahhh! ya decia yo.. pues imagino que no habra nadie pagando tanto si los centros pokemon las compran a ese precio xD
Aquí sólo se pueden vender en el CP, imagino que porque te puedes sacar 200 setas en un día sin muchos problemas. [carcajad]
Si por que en BW por lo visto solo daban 2 xDD asi que normal.. mayor oferta, menor demanda xD
rheed escribió:

tu deja 2 pokemon en la guarderia,vete a la zona central de luminalia(donde la torre) y pon una pinza de la ropa en la cruceta (a la izquierda) para que gire sin parar. duerme y a la mañana siguiente me cuentas en que nivel estan los pokemon xDD
hyrulen escribió:
rheed escribió:

tu deja 2 pokemon en la guarderia,vete a la zona central de luminalia(donde la torre) y pon una pinza de la ropa en la cruceta (a la izquierda) para que gire sin parar. duerme y a la mañana siguiente me cuentas en que nivel estan los pokemon xDD

Y tambien que nos cuente cuantos ataques han olvidado [poraki]
Pues se los enseñas luego con el recuerdamovimientos...
Busco dittos con naturaleza: cauta, ingenua y alocada enviadme mp please (3840 6718 2428)
hyrulen escribió:
rheed escribió:

Si, hasta nivel 50-70 es "util" ( siempre y cuando quieras cargarte la bateria de tu consola o no tengas nada mejor que hacer ), luego necesitas muchisima experiencia y a 1 por paso, hay formas mejores
Bueno, repetimos: Busco Dittos de Safari con naturaleza Firme y Osada (vamos, con 2IV), los cambio por algo razonable, no tengo muchos pokémon buenos, aunque también acepto donativos y os estaría eternamente agradecidos [+risas]
Hollow58 escribió:Bueno, repetimos: Busco Dittos de Safari con naturaleza Firme y Osada (vamos, con 2IV), los cambio por algo razonable, no tengo muchos pokémon buenos, aunque también acepto donativos y os estaría eternamente agradecidos [+risas]

tengo un ditto osado con 31 en atq especial y defensa,y habilidad oculta impostor

te lo cambio por algun squirtle con buena naturaleza hembra,o algun bulbasaur hembra con buena naturaleza

si me sale alguno firme,te lo paso tambien

edit: tengo prioridad por un flabebe o evoluciones de naturaleza osada,que lo he recordado ahora xDD
hyrulen escribió:
Hollow58 escribió:Bueno, repetimos: Busco Dittos de Safari con naturaleza Firme y Osada (vamos, con 2IV), los cambio por algo razonable, no tengo muchos pokémon buenos, aunque también acepto donativos y os estaría eternamente agradecidos [+risas]

tengo un ditto osado con 31 en atq especial y defensa,y habilidad oculta impostor

te lo cambio por algun squirtle con buena naturaleza hembra,o algun bulbasaur hembra con buena naturaleza

edit: tengo prioridad por un flabebe o evoluciones de naturaleza osada,que lo he recordado ahora xDD

Pues la verdad es que de flabebés no tengo NI UNO SOLO xDD Así pues, te puedo intentar hacer un huevo de Squirtle / Bulbasur. Dime, que naturaleza quieres? (si me saliera macho con buena naturaleza lo querrías igual?)
Para Pokemon que evolucionan al 50 o por hay y solo quiero registrarlos en la dex, como haceis para subirlos rapidos? Porque es un coñazo uno a uno subiendolos para registrarlos..
pablomoros escribió:Para Pokemon que evolucionan al 50 o por hay y solo quiero registrarlos en la dex, como haceis para subirlos rapidos? Porque es un coñazo uno a uno subiendolos para registrarlos..

Un truco que muchos han dicho ya: vas a la guardería, dejas el pokémon deseado, te vas a ciudad luminalia, en la plaza de Torre Prisma, y bloqueas el pad con una pinza de la ropa o un clip para que el personaje (con la bici) vaya girando infinitamente. Si lo haces por la noche y te vas a dormir, o algo por el estilo, por la mañana los tendrás a un nivel mucho más alto.
Hollow58 escribió:
pablomoros escribió:Para Pokemon que evolucionan al 50 o por hay y solo quiero registrarlos en la dex, como haceis para subirlos rapidos? Porque es un coñazo uno a uno subiendolos para registrarlos..

Un truco que muchos han dicho ya: vas a la guardería, dejas el pokémon deseado, te vas a ciudad luminalia, en la plaza de Torre Prisma, y bloqueas el pad con una pinza de la ropa o un clip para que el personaje (con la bici) vaya girando infinitamente. Si lo haces por la noche y te vas a dormir, o algo por el estilo, por la mañana los tendrás a un nivel mucho más alto.

Si ese ya lo sabia, pero me da mal royo dejar la 3DS tantas horas encendida funcionando.. :(
Me ha pasado una cosa curiosa estaba mirando los pokemon del safari de un nuevo amigo que hize veo los tres, salgo para ir a otro y veo que el 3o se sigue viendo la pokeball negra vuelvo a encontrar ese pokemon y sigue igual. Que clase de brujeria es esta!! XD
Quien de aquí hacía peluches de Pokémon? Hoy en el escaparate de una tienda de Lorca tenían un Froakie y un Fennekin hechos a mano!
Una pregunta que debería saber...me acabo de pasar el juego, y ahora me molaría completar la pokedex y eso pero...como puedo pasar mis pokemon del soul silver al Y? tengo el soul silver y el diamante, pero no los blanco y negro...hacen falta el blanco o negro para pasar los pokemon al X o Y?
yescas22 escribió:Una pregunta que debería saber...me acabo de pasar el juego, y ahora me molaría completar la pokedex y eso pero...como puedo pasar mis pokemon del soul silver al Y? tengo el soul silver y el diamante, pero no los blanco y negro...hacen falta el blanco o negro para pasar los pokemon al X o Y?

Siento decirtelo pero si, necesitas alguno de los de 5a gen, porque solo se puede de 5a a 6a.
yescas22 escribió:Una pregunta que debería saber...me acabo de pasar el juego, y ahora me molaría completar la pokedex y eso pero...como puedo pasar mis pokemon del soul silver al Y? tengo el soul silver y el diamante, pero no los blanco y negro...hacen falta el blanco o negro para pasar los pokemon al X o Y?

Necesitas blanco, negro, blanco 2 o negro 2.
Ademas de una segunda consola ya que la transferencia de cuarta a quinta generacion necesita 2 consolas.

Y despues esperar 5 dias a la salida dle pokebanco para poder pasarlos de quinta a sexta generacion.
El pokeradar en este gen funciona igual que en pokemon d/p/pl, porque he oido que has de ir a 4 pasos o mas y en d/p/pl era en la 4 fila en una area de 9x9, que alguien me lo explique porfavor.
-Alex escribió:El pokeradar en este gen funciona igual que en pokemon d/p/pl, porque he oido que has de ir a 4 pasos o mas y en d/p/pl era en la 4 fila en una area de 9x9, que alguien me lo explique porfavor.

Entre 4 y 8 pasos.
Que la hierba se mueva mucho.
Que no este junto a otra que tambien se este moviendo.
No pisar los bordes del area (desconozco si cuando la hierba se mueve o si tambien para ir de una a otra, yo por si acaso no los piso nunca xD)
No salirse de la hierba
No usar los patines.

Creo que eso es todo lo que hay que seguir para no cagarla xD
stunt escribió:
-Alex escribió:El pokeradar en este gen funciona igual que en pokemon d/p/pl, porque he oido que has de ir a 4 pasos o mas y en d/p/pl era en la 4 fila en una area de 9x9, que alguien me lo explique porfavor.

Entre 4 y 8 pasos.
Que la hierba se mueva mucho.
Que no este junto a otra que tambien se este moviendo.
No pisar los bordes del area (desconozco si cuando la hierba se mueve o si tambien para ir de una a otra, yo por si acaso no los piso nunca xD)
No salirse de la hierba
No usar los patines.

Creo que eso es todo lo que hay que seguir para no cagarla xD

Ahora lo probare muchas gracias.
Hoy no me ha tocado la lotería, pero hallábame yo buscando Magnetons para robarles su Rev. Metálico cuando va y me sale uno shiny Ingenuo y con 31 IVs en Defensa.

PD: No tenia el Rev. Metálico cawento
La cosa es quejarse xD
Yo estoy pasandome el pokemon negro ahora, a ver si me lo acabo antes de las 6 que me traen un pokemon oro y quiero pasarmelo lo antes posible xD
stunt escribió:La cosa es quejarse xD
Yo estoy pasandome el pokemon negro ahora, a ver si me lo acabo antes de las 6 que me traen un pokemon oro y quiero pasarmelo lo antes posible xD

Joder, tranki tío!!! jajajajajajajajajaja :p Acabarás con todos en pocos días. [qmparto] [oki]
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Busco Flabébé shiny de flor blanca o roja, también me interesaría como siempre he dicho pero sin éxito la línea evolutiva de Marill shiny que sea Firme con Potencia y buenos IVs, al igual me interesaría un Squirtle y un Bulbasaur similares. En cuanto a Tyrunt, me conformaría con uno cualquiera que sea shiny y lo mismo digo de Litleo o Pyroar macho y también me encantaría un Sentret, Hoothoot, Nidoran hembra, Wailmer, Buizel o cualquier fósil shiny. Tengo a casi todos los shinies, solo díganme si poseen parte de lo que busco interesadamente.
stunt escribió:La cosa es quejarse xD

Vas con prisa para pasártelo antes del viernes que viene? [carcajad]
Yo terminé ayer el Esmeralda, mañana empiezo con el Platino que lo pillé de segunda mano hace un par de semanas. No tengo demasiada prisa porque después quiero pasarme el HG y luego el Blanco y no tengo ninguno de los dos todavía. [tomaaa]
Hollow58 escribió:
hyrulen escribió:

Pues la verdad es que de flabebés no tengo NI UNO SOLO xDD Así pues, te puedo intentar hacer un huevo de Squirtle / Bulbasur. Dime, que naturaleza quieres? (si me saliera macho con buena naturaleza lo querrías igual?)

no te preocupes,ya me he creado un buen florges xD
yo me conformo con un squirtle hembra con bostezo,me da igual naturaleza(mejor osada) para tener que evitar buscarme un hembra,cruzarlo,que le salga bostezo,y que me vuelva a salir hembra

si me pasas uno asi,te paso ese ditto y te busco el otro free xDD
47702 respuestas