› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
josev_d escribió:stunt escribió:La cosa es quejarse xD
Yo estoy pasandome el pokemon negro ahora, a ver si me lo acabo antes de las 6 que me traen un pokemon oro y quiero pasarmelo lo antes posible xD
Vas con prisa para pasártelo antes del viernes que viene?
Yo terminé ayer el Esmeralda, mañana empiezo con el Platino que lo pillé de segunda mano hace un par de semanas. No tengo demasiada prisa porque después quiero pasarme el HG y luego el Blanco y no tengo ninguno de los dos todavía.
stunt escribió:yescas22 escribió:Una pregunta que debería saber...me acabo de pasar el juego, y ahora me molaría completar la pokedex y eso pero...como puedo pasar mis pokemon del soul silver al Y? tengo el soul silver y el diamante, pero no los blanco y negro...hacen falta el blanco o negro para pasar los pokemon al X o Y?
Necesitas blanco, negro, blanco 2 o negro 2.
Ademas de una segunda consola ya que la transferencia de cuarta a quinta generacion necesita 2 consolas.
Y despues esperar 5 dias a la salida dle pokebanco para poder pasarlos de quinta a sexta generacion.
yescas22 escribió:stunt escribió:yescas22 escribió:Una pregunta que debería saber...me acabo de pasar el juego, y ahora me molaría completar la pokedex y eso pero...como puedo pasar mis pokemon del soul silver al Y? tengo el soul silver y el diamante, pero no los blanco y negro...hacen falta el blanco o negro para pasar los pokemon al X o Y?
Necesitas blanco, negro, blanco 2 o negro 2.
Ademas de una segunda consola ya que la transferencia de cuarta a quinta generacion necesita 2 consolas.
Y despues esperar 5 dias a la salida dle pokebanco para poder pasarlos de quinta a sexta generacion.
Puff vaya movida, y si me comprara un blanco o un negro...tendria que hacerme le juego entero para desbloquear lo que permite pasarlos? o se trata solo de un simple intercambio? es que me da mucha pena perder a todos mis pokemon que están en el soul silver...
no te preocupes,ya me he creado un buen florges xD
yo me conformo con un squirtle hembra con bostezo,me da igual naturaleza(mejor osada) para tener que evitar buscarme un hembra,cruzarlo,que le salga bostezo,y que me vuelva a salir hembra
si me pasas uno asi,te paso ese ditto y te busco el otro free xDD
Hollow58 escribió:no te preocupes,ya me he creado un buen florges xD
yo me conformo con un squirtle hembra con bostezo,me da igual naturaleza(mejor osada) para tener que evitar buscarme un hembra,cruzarlo,que le salga bostezo,y que me vuelva a salir hembra
si me pasas uno asi,te paso ese ditto y te busco el otro free xDD
Te aviso que yo criando pokémon soy un negado total, eh? xDD Pobraré de hacerlo, si no me sale, me tocará estrujarme los sesos en el Safari para pillar Dittos xDD (no me sale ninguno con buena naturaleza -_-)
AlexisSánchez_9 escribió:¡Buenas chavales! Aquí os dejo los primeros 4 Pokémon que he entrenado para el online con sus stats y movimientos a ver que os parecen, agradecería vuestra opinión, sobretodo en la estrategia, si cambiarías algún movimiento.
Scizor / Firme
PS 252 344
Ataque 252 394
Defensa 0 236
At. Esp. 0 131
Def. Esp. 0 185
Velocidad 6 167
Movimientos:
Puño Bala
Ida y Vuelta
Fuerza Bruta
Garra Umbría (Provisional, lo cambiaría por otro)
Gyarados / Firme
PS 252 394
Ataque 252 383
Defensa 0 194
At. Esp. 0 118
Def. Esp. 0 237
Velocidad 6 198
Movimientos:
Colmillo Hielo
Roca Afilada
Danza Dragón
Cascada
Garchomp / Alegre
PS 6 358
Ataque 252 359
Defensa 0 226
At. Esp. 0 175
Def. Esp. 0 206
Velocidad 252 333
Movimientos:
Terremoto
Carga Dragón (Provisional, lo cambiaría por otro)
Enfado
Cabeza de Hierro
Gengar / Miedosa
PS 6 262
Ataque 0 149
Defensa 0 156
At. Esp. 252 359
Def. Esp. 0 166
Velocidad 252 350
Movimientos:
Psiquico
Rayo
Brillo Mágico (Hada)
Mismo Destino (Provisional, lo cambiaría por otro)
Yvero escribió:¿Cómo le has puesto fuerza bruta a Scizor? Pensaba que sin el tutor de movimientos no se podía.
kiLiaan_27 escribió:Hace tiempo que tengo el juego y no me engancha... Me da una pereza ponerme a jugar... Si el juego es bueno y soy un gran fan de Pokemon! Esto es muy raro...
stunt escribió:kiLiaan_27 escribió:Hace tiempo que tengo el juego y no me engancha... Me da una pereza ponerme a jugar... Si el juego es bueno y soy un gran fan de Pokemon! Esto es muy raro...
Yo me canse tras HGSS y lo deje.
AHora lo he retomado y me ha enganchado por la facilidad para conseguir shinys y por que como lo vendi todo pues.. parto de 0 xD
Seguro que si ya hubiera tenido 600 y pico pokemons esperando en cartuchos anteriores ya habria perdido el interes por el juego.
Ya que lo tienes intenta pasartelo al menos, a ver si asi le pillas el gusto.. y sino pues bueno; tomate un descanso y juega a otra cosa, ya te engancharas de nuevo (o no xD)
Drifter_666 escribió:que no hayan añadido post juego en condiciones lo hace poco rejugable en ese sentido. yo también lo tengo abandonado y no será por falta de ganas. hoy lo retomaré, a ver si me hago más pakos y juego con algún colega.
anduslife escribió:Buenas chicos ^^
estaba ultimamente intentando currarme un poco la crianza, y he podido sacar gibles, kangaskhan y Rhyhorns con 5 IVs perfectos; estaba buscando un scyther/scyzor con 5 IVs perfectos, pero me da mucha pereza ya que corresponde al grupo huevo "bicho" y tendria que empezar con los dittos...alguien le interesa cambiarme una cria de scyzor con esas caracteristicas por una de las que he mencionado yo?
muchas gracias
ya sabeis, mensaje privado!!
TunneT escribió:el otro dia lei un objeto que hacia que vuelo y excavar duraran un solo turno (sin prepararse, es decir, atacar al instante), alguien puede recordarmelo?
sandrito_16 escribió:Chicos me quería entrenar un goodra bueno y me ha surgido una duda: ¿merece la pena buscarlo con todos los iv´s al 31 o dan igual los de ataque y velocidad(lo quiero hacer muro y los ataques que voy a poner son especiales)?
Un saludo y gracias de antemano
stunt escribió:Ojocompuesto no funciona pescando verdad?
Es que estoy pescando muchos basculin con un butterfree debilitado en primera posicion y un bisharp con ladron en la segunda pero ninguno de ellos tiene items.. y no tengo nada equipado en bisharp :S
Erurosu escribió:
Sacrifica velocidad, un goodra wall debería tener siempre maldición para petarse la defensa física por lo que los puntos de velocidad serán muy bajos siempre.
Bhansee escribió:anduslife escribió:Buenas chicos ^^
estaba ultimamente intentando currarme un poco la crianza, y he podido sacar gibles, kangaskhan y Rhyhorns con 5 IVs perfectos; estaba buscando un scyther/scyzor con 5 IVs perfectos, pero me da mucha pereza ya que corresponde al grupo huevo "bicho" y tendria que empezar con los dittos...alguien le interesa cambiarme una cria de scyzor con esas caracteristicas por una de las que he mencionado yo?
muchas gracias
¿Qué naturaleza tienen los Gibles? Tengo Scythers de los que buscas.
anduslife escribió:Bhansee escribió:anduslife escribió:Buenas chicos ^^
muchas gracias
¿Qué naturaleza tienen los Gibles? Tengo Scythers de los que buscas.
son firmes +att, -att.special
y tus scyther?
...y ya he conseguido a los 2 pokes secretos de las cuevas. Solo me falta lo de "Handsome" que me da un poco de palo
exitfor escribió:¿Se puede poner la cámara en vista superior? He visto vídeos y no me gusta la típica cámara 3D que sigue al personaje.
ibrahimovic_28 escribió:Me compré el pokemon Y y tengo una duda. Se puede grabar en dos partidas o coger los archivos de save de la consola e ir cambiandolos.
Bhansee escribió:anduslife escribió:Buenas chicos ^^
muchas gracias
Firmes también, pero ya he conseguido un Gible, gracias.
Hirobyte escribió:exitfor escribió:¿Se puede poner la cámara en vista superior? He visto vídeos y no me gusta la típica cámara 3D que sigue al personaje.
No, la cámara no se puede cambiar. La puedes mover a tu alrededor en algunos puntos y ya.
exitfor escribió:Hirobyte escribió:exitfor escribió:¿Se puede poner la cámara en vista superior? He visto vídeos y no me gusta la típica cámara 3D que sigue al personaje.
No, la cámara no se puede cambiar. La puedes mover a tu alrededor en algunos puntos y ya.
Pues vaya xD
Offtopic al canto: ¿puedo jugar a Pokemon blanco 2 sin haberlo hecho a pokemon blanco (1) y no perderme en la historia?
exitfor escribió:Hirobyte escribió:exitfor escribió:¿Se puede poner la cámara en vista superior? He visto vídeos y no me gusta la típica cámara 3D que sigue al personaje.
Pues vaya xD
Offtopic al canto: ¿puedo jugar a Pokemon blanco 2 sin haberlo hecho a pokemon blanco (1) y no perderme en la historia?
fabulance escribió:exitfor escribió:Offtopic al canto: ¿puedo jugar a Pokemon blanco 2 sin haberlo hecho a pokemon blanco (1) y no perderme en la historia?
Es la misma historia mejorada así que es infinitamente mejor que juegues a Blanco2 y no pierdas el tiempo con el 1.