[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

stunt escribió:Yo cambio crias de cyndaquil o feebas por cualquier cria de los de pokebanco que no sea ninguna de esas 2 claro xD

Yo soy muy caritativo pero estoy destrozado xD mañana regalare crias pero hoy voy a intentar conseguir unas cuantas distintas ^^

Veo que todos los shinys de GTS pidiendo feebas ya han volado por cierto xD

gracias tio ;)
KaoruS escribió:
DjTemplar escribió:yo he conseguido a un lugia, a ver si hay suerte con estos

Como? o.O

he dejado un xerneas en el gts y me lo han dado XD
Tengo Chikorita! Lo ofrezco XD
KaoruS escribió:Tengo Chikorita! Lo ofrezco XD

Piplup?
Un pesao me pide cyndaquil ingame y me ofrece cosas que ya tengo pero.. tampoco es que ofrezca nada raro xD
es que nisiquier ame ofrece starters de kanto o kalos...
Que rancios son algunos..
ayran escribió:

Piplup?

Hago huevos y tambien me pasas el trecko XD
Una duda un poco peculiar...desde donde puedo acceder al PC - cajas de pokemon guardados?

Gracias
9-Volt escribió:Una duda un poco peculiar...desde donde puedo acceder al PC - cajas de pokemon guardados?

Gracias

Desde cualquier centro pokemon... veras un ordenador a la derecha del mostrador.
Ponte frente a el y pulsa el boton A
KaoruS escribió:
ayran escribió:

Piplup?

Hago huevos y tambien me pasas el trecko XD

El treecko lo cambie por el piplup... jajaja a ver si consigo otro
Pues nada, tambien tengo a totodile XD, quien quiera ya sabe, hago huevo
Yo acabo de dejar un feebas en el GTS pidiendo celebi.. todos sabemos que no me lo van a dar pero bueno xD por probar... jaja

Es que nunca uso el GTS asi que tampoco pierdo nada por pedirlo aun que no me lo de nadie xD

Cambio huevoas de feebas y cyndaquil por huevos de otros pokes de banco
Me parece muy injusto que los japos tengan ya pokebanco y los demas nos tengamos que aguantar al 27. A mi por ejemplo me hacen buena putada ya que hoy podia usarlo pero ni la noche del 26 ni el 27 voy a poder descargarlo. Para el lanzamiento mundial bien que tubimos que esperar todos... nose me da mucha rabia pero bueno que lo disfruten jaja es un juego. Yo ya me pasare mis 649 algun dia...
KaoruS escribió:Pues nada, tambien tengo a totodile XD, quien quiera ya sabe, hago huevo

yo quiero please! estuve a punto de conseguirlo cambiandolo por un dratini, pero justo cuando le di me dio un error, imagino porque alguien se me adelanto... [buuuaaaa]
Surfi89 escribió:Me parece muy injusto que los japos tengan ya pokebanco y los demas nos tengamos que aguantar al 27. A mi por ejemplo me hacen buena putada ya que hoy podia usarlo pero ni la noche del 26 ni el 27 voy a poder descargarlo. Para el lanzamiento mundial bien que tubimos que esperar todos... nose me da mucha rabia pero bueno que lo disfruten jaja es un juego. Yo ya me pasare mis 649 algun dia...

A mi me jode mas que nada por todos esos shinys en gts pidiendo feebas y similares todas estas semanas que llevamos esperando al pokebanco.. y no lleva ni 2 horas funcionando y ya han volado todos los shinys que pedian feebas.. ahora los shinys que hay piden legendarios y encima de los que no salen en XY...

En fin, se acabaron los shinys por GTS para mi, total no me fio ya de ninguno que no sea de sexta generacion asi que al salir el pokebanco ya se han reducido mucho las opciones xD
Thirteen escribió:
KaoruS escribió:Pues nada, tambien tengo a totodile XD, quien quiera ya sabe, hago huevo

yo quiero please! estuve a punto de conseguirlo cambiandolo por un dratini, pero justo cuando le di me dio un error, imagino porque alguien se me adelanto... [buuuaaaa]

Hago huevo y te lo paso, agregame :D
KaoruS escribió:
Thirteen escribió:

Hago huevo y te lo paso, agregame :D

gracias crack, te agrego. Mi fc en mi firma ;)
Después de lo que he aguantado me da igual esperar 2 días más. Espero poder pasar mis Pokémon que recibí de evento [agggtt].
stunt escribió:
Surfi89 escribió:Me parece muy injusto que los japos tengan ya pokebanco y los demas nos tengamos que aguantar al 27. A mi por ejemplo me hacen buena putada ya que hoy podia usarlo pero ni la noche del 26 ni el 27 voy a poder descargarlo. Para el lanzamiento mundial bien que tubimos que esperar todos... nose me da mucha rabia pero bueno que lo disfruten jaja es un juego. Yo ya me pasare mis 649 algun dia...

A mi me jode mas que nada por todos esos shinys en gts pidiendo feebas y similares todas estas semanas que llevamos esperando al pokebanco.. y no lleva ni 2 horas funcionando y ya han volado todos los shinys que pedian feebas.. ahora los shinys que hay piden legendarios y encima de los que no salen en XY...

En fin, se acabaron los shinys por GTS para mi, total no me fio ya de ninguno que no sea de sexta generacion asi que al salir el pokebanco ya se han reducido mucho las opciones xD

Tambien... es que es eso, ahora tienen una ventaja enorme sobre nosotros pa vaciar todo el gts de cosas interesantes. Pero bueno, en algo tenian que diferenciarse de nosotros supongo...
muchisimas gracias KaoruS!!

lo de conseguir a celebi cuando es?? el mismo dia del pokebanco?
Thirteen escribió:muchisimas gracias KaoruS!!

Creo que si. Bueno, solo me falta tepig y turtwig ... a ver si los pillo XD
KaoruS escribió:
Thirteen escribió:muchisimas gracias KaoruS!!

Creo que si. Bueno, solo me falta tepig y turtwig ... a ver si los pillo XD

yo lo he visto y piden totodiles o cyndaquils, si los tienes seguro que los pillas facil
stunt escribió:
9-Volt escribió:Una duda un poco peculiar...desde donde puedo acceder al PC - cajas de pokemon guardados?

Gracias

Desde cualquier centro pokemon... veras un ordenador a la derecha del mostrador.

Lo que hay en pueblo acuarela tambien es un centro pokemon no? Ya que me cura los pokemons, pero no veo ningun PC [qmparto]

Perdon por el retraso
9-Volt escribió:
stunt escribió:

Gracias

Lo que hay en pueblo acuarela tambien es un centro pokemon no? Ya que me cura los pokemons, pero no veo ningun PC [qmparto]

Perdon por el retraso

No, ahi no tienes pc.
Los centros pokemon son todos iguales, no tienen perdida; rojos y con una gran pokeball xD
Creo que al llegar a la primera ciudad que lo tiene te lo enseñan asi que tu sigue jugando y ya te indicaran donde es xD
Okk gracias! Ya me quedo mas tranquilo jaja
Que mala pata, habia un snivy shiny por el que pedian un chikorita... no me ha dao tiempo [mamaaaaa]
DjTemplar escribió:Que mala pata, habia un snivy shiny por el que pedian un chikorita... no me ha dao tiempo [mamaaaaa]

xD
Era chetao fijo.. no te agobies.
El 27 tendremos amuleto iris si es que existe y sera mas facils acarnoslos nosotros mismos ^^
Yo estoy haciendo huevos. Solo me falta tepig y turtwig.
ayran escribió:Yo estoy haciendo huevos. Solo me falta tepig y turtwig.

ya ves jejeje pues esos no te sera complicado conseguirtelos

Idem, no hay quien los tenga xD

EDIT: Tengo a turtwig ;D
KaoruS escribió:

juer que rapidos xD
KaoruS escribió:

que pides a cambio? [360º]
Yo hago crias de totodile, cyndaquil y feebas.
Busco ciras de cualquier cosa de pokebanco que no sean esos 3 xD
ayran escribió:
KaoruS escribió:

que pides a cambio? [360º]

Paz y amor XD si tienes tepig bien, sino cualquiera x)
En un rato me empezaran a sobrar crias de Feebas de 4IVS y empezare a pedir por aqui o por GTS bichos. XD
KaoruS escribió:Paz y amor XD si tienes tepig bien, sino cualquiera x)

Aun no :S si pillo alguno te paso
ayran escribió:

Acabo de conseguirlo, ya tengo todos los iniciales :D

Acabo de dejar un rampardos al 100 por genesect, a ver si cuela jajaj
KaoruS escribió:
ayran escribió:

Acabo de conseguirlo, ya tengo todos los iniciales :D

Acabo de dejar un rampardos al 100 por genesect, a ver si cuela jajaj

joer que rapido xDDD
CONFIRMADO EL AMULETO IRIS!!!

Asi que yo me olvido de XY ya y voy a pasarme el oro para pillar a kyogre y rayquaza que son los unicos que me faltan por tener en negro 2 para tenerlo todo en el X pasado mañana ^^
GTS , ahi he pillado la mitad XD (buena conexion a internet para ser mas rapido que los demas ajjaja)
Ahora busco porygon, (si es con objeto para evolucionar lo amo xD) por cualquiera de los iniciales (ofrezco)
stunt escribió:CONFIRMADO EL AMULETO IRIS!!!

Asi que yo me olvido de XY ya y voy a pasarme el oro para pillar a kyogre y rayquaza que son los unicos que me faltan por tener en negro 2 para tenerlo todo en el X pasado mañana ^^

yo voy hacer lo mismo mañana me pondre manos a la obra y pasarlos al blanco, para el dia 27 pasarlos a y XD
Cambio Feebas Osados con Nado Rapido y 4IVS, ninguno con ataque fisico a 31, busco otros Pokes de Pokebanco, doy preferencia cosas con habilidad oculta que tenian en BW2 y ahora no pueden tener.
Me ha llegado un Mudkip por intercsmbio prodigioso mientras enviaba regalos navideños xD
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
¿Cuándo se ha confirmado el Amuleto Iris? Y he visto que piden legendarios por los iniciales y ni harto de vino pienso dar uno.
Lo han confirmado en Serebii.net; uno de los administradores al menos tiene consola y juegos japoneses ys e ha podido transferir ya todo de BN2.
Van poniendo las novedades en portada (la informacion esta en ingles, asi que no vereis amuleto iris sino shining charm, que seria amuleto replandeciente o algo asi xD)
Genial. Espero conseguir pronto el amuleto y empezar a criar mis shinies. Por cierto stunt, ¿intercambias algún inicial?
Estoy ocupado mandando todas las crias que tenia preparadas para regalar en navidades y no tengo ninguna cria de pokebanco de sobra (solo 1 de cada) ni puedo ponerme a criarlas ahora mismo. Ya lo siento.

EDIT: me acaba de caer un chimchar por intercambio prodigioso ^^
Yo estoy buscando esos iniciales por intercambio prodigioso y no me llega nada :S
Como los "estas buscando"? si es aleatorio todo..
Yo he enviado 45 pokemons y "solo" me han llegado mudkip y chimchar.. no es como si por cada cambio te dieran uno ni mucho menos jaja
Lo sé, por eso he hecho varios y no he tenido suerte.
tarde mas de lo que esperaba pero porfin
TENGO POKEMON Y [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] XD XD XD XD XD XD XD XD
FELISES FIESTAS WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
47702 respuestas