[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

kyurem123 escribió:alfin llego tarde pero
POR FIN TENGO EL JUEGO POKEMON Y
Felices fiestas

a disfrutar!! si quieres algun poke o algo pidelo ;)
Me regalaron el juego hace unos días y llevo ya muchísimas horas de juego pero poquitas medallas (5 ó 6 como mucho). Estoy exprimiendo el juego al máximo en lugar de ir corriendo y me está gustando bastante.

Lo del intercambio secreto ese me encanta, aunque a veces te llegue cada basurilla... pero bueno [carcajad] No jugaba a un Pokémon desde hace MUUUUUUUUUCHO y estoy flipando con todos los nuevos que existen. Cuando termine el juego me pondré a criar para montar un equipo majo (con el rollo de EVs, IVs y esas cosas), pero a día de hoy no sé cómo meteré mano al proyecto porque telita. Que cuando yo lo dejé la cosa iba de "yo tengo más nivel y eléctrico gana a agua", y ahora es un follón y con 500 bichos desconocidos [carcajad]
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
¿Alguien ha probado si dejan pasar Pokémon de anteriores generaciones en los combates online por puntos, sin puntos y algún amigo via online? Y si algún alma caricativa me pasa el huevo de alguno que gracias y lo mismo digo de los shinies.

Edit: Ya he visto que se pueden pasar Pokémon hackeados.
¿Cómo se consigue a slowpoking?, la corona de rey la tengo, no sé si es solo con eso.

Lo poquito que tenia para dar ya lo metí al intercambio prodigioso aunque no me llegó nada interesante. ¿Alguien con totodile?
Que enrollados son los japos. No me han dado ningún starter en prodigioso, de ahí solo saqué a Chimchar y me vino de un americano, pero crías para entrenar tengo varias XD.
Por cierto aunque parezca una obviedad, una vez que pilléis un starter en prodigioso haced huevos y a la GTS con ellos. Conseguís el pokemon que queráis en 5-10 min.
Además los 2 iniciales que he podido pillar han venido o con buenos IVs o con movimientos huevo como Chimchar con el puño trueno (problem, pokes de agua? [sonrisa] )

Salu2
Kwon escribió:¿Cómo se consigue a slowpoking?, la corona de rey la tengo, no sé si es solo con eso.

Lo poquito que tenia para dar ya lo metí al intercambio prodigioso aunque no me llegó nada interesante. ¿Alguien con totodile?

Slowking se llama.
Evoluciona por intercambio con la roca del rey equipada asi que necesitas mandarselo a alguien para que evolucione.

------------------

@Eiichi: en el combate por puntos no se puede usar nada no criado o cazado en kalos (los que entajan con esta descripcion tienen el famoso pentagono azul y los que no simplemente no lo tienen.

-------------------

Me acabo de levantar y me encuentro 8 paginas de neuvos comentarios jaja
No las voy a leer que sino no temrino de enviar mis regalos navideños xD pero imagino que estareis todos flipando con el pokebanco como flipamos otros anoche ^^
a mi me da miedo usar el intercambio prodigioso por el miedo que me salga un huevo malo
Pues si te sale lo vuelves a mandar :S
A mi no me ha salido ninguno y mira que hecho cambios hoy..
Lo del Huevo Malo no lo arreglaron con la última actualización? De todas maneras hoy habré hecho como 100 prodigiosos y no me ha salido nada raro...
Acabo de leer que si con pokebanco transfieres un pokemon de tercera o cuarta generacion y no tiene mote te cambiara el nombre al formato acual (en esas generaciones era todo en mayusculas)

^^

Y sobre el huevo malo; me suena que lo solucionaron con el ultimo parche.. pero no estoy seguro.
Gente una duda...se ke aki no tiene k ver muxo o no deberia preguntarlo aki, pero es x si a alguien le ha pasao. Llevo tooodo el dia intentando entrar a la e-shop y me salta el error de imposible conectar al punto de acceso, sin embargo he podido conectarme perfectamente al GTS. Alguien sabe ke puedo hacer? K kiero poder descargar el pokebanco para mañana U_U
Adri_NG escribió:Gente una duda...se ke aki no tiene k ver muxo o no deberia preguntarlo aki, pero es x si a alguien le ha pasao. Llevo tooodo el dia intentando entrar a la e-shop y me salta el error de imposible conectar al punto de acceso, sin embargo he podido conectarme perfectamente al GTS. Alguien sabe ke puedo hacer? K kiero poder descargar el pokebanco para mañana U_U

k psa trnko!....

Esta saturada el eshop.
El gts es otro servidor que nada tiene que ver con la eshop asi que por eso funciona xD
Que mierda que se cuelen pokémons hackeados. Menos mal que iban a poner remedio... ya veo ya...
Lo unico bueno de los hackeados es que si consigues uno con todos los IVs o cosas asi, sirven para criar.
Estaba claro que esto iba a pasar.. y si no era ahora seria cuando se abaratasen los flashcards de 3ds y fuesen compatibles con la minima version que pide el pokemon...

Desconozco los datos de la primera generacion; pero salvando esa esta ha sido la que mas tiempo ha permanecido sin chetos (bueno.. se podria clonar desde el primer dia y lurgo esta lo de instacheck.. pero me refiero a que no hay pokesav ni similares)
stunt escribió:
Adri_NG escribió:Gente una duda...se ke aki no tiene k ver muxo o no deberia preguntarlo aki, pero es x si a alguien le ha pasao. Llevo tooodo el dia intentando entrar a la e-shop y me salta el error de imposible conectar al punto de acceso, sin embargo he podido conectarme perfectamente al GTS. Alguien sabe ke puedo hacer? K kiero poder descargar el pokebanco para mañana U_U

k psa trnko!....

Esta saturada el eshop.
El gts es otro servidor que nada tiene que ver con la eshop asi que por eso funciona xD

Jaja ok! Joder ke susto tenia! Ya staba pensando k era el router el ke me estaba dando fallos y me iba a cagar ya en to! Jaja muxas gracias x decirmelo, me has kitao un peso de encima jaja. Por cierto, FELIZ NAVIDAD! A ti y a todos jaja :D
Al segundo intercambio prodigioso me ha llegado un chimchar y al tercero un cyndaquil del que ya hice un par de crías y las estoy poniendo en el GTS XD
alguien me pasaría algun inicial de esos?? Doy a cambio gible con 5 IVS
mecavergil escribió:alguien me pasaría algun inicial de esos?? Doy a cambio gible con 5 IVS

Yo tengo piplup por si te interesa ;)
Saludos a todos! Estoy recién registrada y comenzando con pokemon x (a ver si tengo un rato y pongo el código amigo en la firma y esas cosillas XD ).
Una pregunta:

¿Tanto importa el tema de los IVS para el juego, o sólo es de cara a la competición seria?

Gracias, un abrazo y nos vemos por aquí!
Hay alguien para hacer un ida y vuelta de zapdos y articuno para completar la pokedex antes de que abran el pokebanco aqui? xD
disculpar una pregunta , se que no iria aquí ya que es duda de bw2, pero al menos hay mas afluencia de gente

tengo una duda urgente

bien según veo puedo hacer aprender trampa rocas a mi mudkip en el tutor de negro 2, no obstante según veo me sale no apto y tengo las partes necesarias ¿Cómo leches va esto? según veo si se le puede enseñar...

mas que nada ese mudkip va directo a mi y...
pookemonX escribió:
mecavergil escribió:alguien me pasaría algun inicial de esos?? Doy a cambio gible con 5 IVS

Sisi. Mi codigo en la firma. Puedes cambiarlo ahora?
Grumpykachu escribió:Saludos a todos! Estoy recién registrada y comenzando con pokemon x (a ver si tengo un rato y pongo el código amigo en la firma y esas cosillas XD ).
Una pregunta:

¿Tanto importa el tema de los IVS para el juego, o sólo es de cara a la competición seria?

Gracias, un abrazo y nos vemos por aquí!

Todo lo que tiene que ver con IV's, EV's, Naturalezas y crianza en general sólo tiene importancia en el ámbito competitivo :)
para que sirven las pokemillas y para que sirven
mecavergil escribió:
pookemonX escribió:

Sisi. Mi codigo en la firma. Puedes cambiarlo ahora?

Si, estoy conectado. Te agrego
Edito: Si quieres te paso un huevo de chikorita XD
hay alguna forma de que salga el mismo pokemon ? ejemplo tengo un safari de ditto, i me sale con poca frequencia siempre me sale el audino.. hay alguna forma de que salga mas el ditto ?
porque carajo no se relentisa el 3d cuendo estan en combates online
DBZ_Fan escribió:hay alguna forma de que salga el mismo pokemon ? ejemplo tengo un safari de ditto, i me sale con poca frequencia siempre me sale el audino.. hay alguna forma de que salga mas el ditto ?

No la hay no xD
Yo tengo la sensaion de que el safari se divide una cuadricula de 3x3 y que cada poke sale en una fila o coulma concretera y eata cambia cada vez que cambies de una "casilla" a otra.
Asi que divie la hierba en 9 casilas y cuando te salga un ditto intenta no salirte de esa casilla, si estoy en lo cierto te saldran solo dittos.. pero imagino que me equivoco xD
pookemonX escribió:Edito: Si quieres te paso un huevo de chikorita XD

Si puedes lo agradeceria xD Te abro intercambio.
yo llevo bastante tiempo en el intercambio prodigioso y nada nuevo (o no tengo suerte)...Muchos froakies, eevees y muuucho pigey, caterpie...

edit: he conseguido un feebas, estoy haciendo huevos y buscando cualquier inicial del pokebanco
-Luna- escribió:yo llevo bastante tiempo en el intercambio prodigioso y nada nuevo (o no tengo suerte)...Muchos froakies, eevees y muuucho pigey, caterpie...

Lo mismo digo... Quiero un Tepig... :(
-Luna- escribió:yo llevo bastante tiempo en el intercambio prodigioso y nada nuevo (o no tengo suerte)...Muchos froakies, eevees y muuucho pigey, caterpie...

Estas navidades ningún frooakie o eevee se quedará sin hogar porque hay a miles.
¿Alguien me puede pasar un Ditto modesto? Luego lo devuelvo. Es que llevo toda la tarde y no hay manera.
Elysia escribió:¿Alguien me puede pasar un Ditto modesto? Luego lo devuelvo. Es que llevo toda la tarde y no hay manera.

Pues.. hazte un un abra con sincronia modesto y llevalo en el primer puesto en un safari de dittos o en la villa pokemon; no deberias tardar mucho en conseguir uno xD
Hola de nuevo!

Comentaros que pokemon x es una pasada.. y que esta generación me está encantando mucho... y una pregunta más (jejeje) o más que una pregunta, es una opinión.

Tengo el pokemon x y el pokemon heartgold, y mi objetivo ahora mismo es hacerme con todos, vamos, capturar y tener todos los pokemons existentes hasta el momento y sus evoluciones..
Mi pregunta es, ¿Tengo que hacerme con un pokemon platino y un pokemon blanco, por ejemplo? ¿O es posible hacerse con todos a través del intercambio?
También lo digo por el tema del pokebanco y tal, ya que he leído que sólo se puede usar el trasladador desde las versiones negro-blanco.

Muchas gracias por vuestra paciencia! Espero que llegue el día en el que más que preguntar, de respuestas!
kyurem123 escribió:para que sirven las pokemillas y para que sirven

Lo siento, sólo te puedo responder a una de las dos preguntas. !Decide!
Soy feliz <3
Por primera vez en mi vida tengo todos los Starter de todas las generaciones ;u;
Ahora solo tengo que criarlos para hacerlos competitivos XD
vuelveteandergraun escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
vuelveteandergraun escribió:

como las consigo? XD
stunt escribió:
Elysia escribió:¿Alguien me puede pasar un Ditto modesto? Luego lo devuelvo. Es que llevo toda la tarde y no hay manera.

Pues.. hazte un un abra con sincronia modesto y llevalo en el primer puesto en un safari de dittos o en la villa pokemon; no deberias tardar mucho en conseguir uno xD

Es que soy un paquete y acabo de empezar con esto de la crianza. A ver si alguien me ayuda. xD
Buba-ho-tep escribió:

Os doy un tepig a cada uno.
xEdu15x escribió:
Buba-ho-tep escribió:

Os doy un tepig a cada uno.

Muchas gracias amigo!! No sé si estamos agregados. No me acuerdo ya... :)
Os va la eshop? A mi no y tengo que actualizar el juego
Os va la eshop? A mi no y tengo que actualizar el juego
Buba ho-tep: Espera que lo eclosione. Como te llmas en la 3ds?
Desmadrado escribió:Os va la eshop? A mi no y tengo que actualizar el juego

Venía a postear exactamente lo mismo.

Al menos se que no soy yo solo, debe ser generalizado.
eevees a porrillo, eso es lo único que encuentro en el intercambio prodigioso XD a ver si aparece algo decente...
xEdu15x escribió:Buba ho-tep: Espera que lo eclosione. Como te llmas en la 3ds?

Dellamorte :)
Buba-ho-tep escribió:
xEdu15x escribió:Buba ho-tep: Espera que lo eclosione. Como te llmas en la 3ds?

Dellamorte :)

Cuando quieras te lo intercambio
47702 respuestas