[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

los japoneses son la ostia un me acaba intercambiar por mi shieldon un celebi el que dan por evento
asturias1983 escribió:los japoneses son la ostia un me acaba intercambiar por mi shieldon un celebi el que dan por evento

Que pasada!
Me he perdido, en japón ya tienen pokebanco? xD
Eiichi Choudai escribió:¿Cuándo se ha confirmado el Amuleto Iris? Y he visto que piden legendarios por los iniciales y ni harto de vino pienso dar uno.

Hombre echale un poco de imaginación, pillas un starter como sea, lo crias y despues ya tiras por ahi, no hace falta dar siempre un legendario, y si como dice stunt tienes suerte igulal te dan alguno por intercambio prodigioso.

yo ya he conseguido, lugia, ho-oh, giratina, treecko, meowth, totodile, quilava, feebas,cyndaquil y chikorita [360º]
Pues yo no puedo entrar porque aún no he actualizado el juego y la eshop no me funciona ahora, a alguien más le pasa?
xTAZORx escribió:Pues yo no puedo entrar porque aún no he actualizado el juego y la eshop no me funciona ahora, a alguien más le pasa?

Me pasa lo mismo, así que debe estar saturado

Saludos

Edit: ya lo he conseguido después de unos cuantos intentos
-Luna- escribió:
xTAZORx escribió:Pues yo no puedo entrar porque aún no he actualizado el juego y la eshop no me funciona ahora, a alguien más le pasa?

Me pasa lo mismo, así que debe estar saturado

Saludos

Imaginaba que estaría saturado..

Lo que no entiendo es porque si aquí aún no ha salido nada especialmente llamativo como el pokebanco
Joder! Me acabo de levantar y me encuentro esto, no me acordaba que el dichoso Banco salía antes en Japón! Ha llegado la Navidad! XD

Voy a ver si me cae algo por el Prodigioso, tenía preparados un puñado de Pokémon para repartir hoy en plan regalo.

P.D. Premio! Un Cyndaquil! Aunque es macho.
Acabo de recibir por intercambio prodigioso un Togepi! XD
Se sabe algo del tan cacareado detector de hacks?
Agregadme 3926-5909-4395
Un Cyndaquil acabo de conseguir!!
Al primer intercambio prodigioso un porygon ^.^
Los Pokémon de generaciones anteriores que llevan el nombre todo en mayúsculas al pasarlos a la 6ª se pone en "normal". Y yo aquí poniéndoles motes a mis Pokémon antiguos para que no se vieran feos. [tomaaa]
josev_d escribió:Se sabe algo del tan cacareado detector de hacks?

Me interesa tambien, se sabe algo de si funciona bien el sistema para no pasar pokemon chetos?
gusagusagusa escribió:
josev_d escribió:Se sabe algo del tan cacareado detector de hacks?

Me interesa tambien, se sabe algo de si funciona bien el sistema para no pasar pokemon chetos?

Estoy leyendo en el foro de serebii y vamos, pasa casi cualquier cosa. Con que no tenga ataques raros ni habilidades que no corresponden tipo un Charizard con Hidratación y Rayo pasa el "detector". Incluso los Pokémon de Pokécheck que cuando te los bajas tienen una cinta especial para que queden marcados como que son de otra persona también pasan.

Todos los Pokémon criados en X/Y tienen el rombo azul (a mí me han pasado un Cyndaquil con el rombo criado en la 6ª Generación), así que tocará pedir siempre Pokémon con rombo a la hora de intercambiar. :/
Ya tengo a todos los iniciales, menos a Oshawott que se resiste. Incluso he conseguido un Feebas i un Tynamo. En la GTS no hya ni mew ni arceus (raro), i en todos los legendarios, siempre hay shinys con ''supuestos'' 6 iv al maximo. Vaya, que el detector de hacks creo que no va muy bien xD.

Bueno a empezar a criar i esperar el dia 27!
Al menos en el online ya dijeron que nada de quien no tuviese el rombo xD
Chicos, el PokeBank sigue siendo un coladero de bichos hackeados.

Ni te los borran ni nada, a no ser que sean cosas obvias.

Y SI se pueden usar en batallas online, mismamente acabo de ver un combate de un tipo usando a Jirachi, Lugia y Kyogre en la 3DS.

Edit: Aqui esta el video del que hablo:

http://www.youtube.com/watch?v=_q5D77Xl7YY

Por una parte bien, porque al menos asi podré pasarme legendarios "hackeados" de anteriores ediciones sin problema alguno. La parte mala...pues que ya veis el puterio en el que se van a convertir los combates online pokemon, a no ser que saquen alguna restricción o nuevo parche que impida usar X pokemon [+risas] Toda la peña ira con legendarios a saco.

Mientras no saquen a Charizard con Absorbe Agua... :-| [carcajad] [carcajad]
KaoruS escribió:Al menos en el online ya dijeron que nada de quien no tuviese el rombo xD

Eso es sólo para el VGC, para el online puedes usar lo que sea. En fin, que si no hubiera habido retrocompatibilidad tampoco se habría muerto nadie del disgusto.
Por cierto, y el Poke Transporter va a ser más aparatoso...

Solo podrás seleccionar con el Poke Transporter los Pokemon de la Caja 1 del PC. Es decir, que tienes que meter todos los que quieras en la caja 1, pasarles, volver a meter otros 30 en la caja 1, pasarles, etc...

Va a ser algo lento. No sé si lo cambiaran en el futuro.

Lo he leido en Serebii
no me jodais con que la gente está pasando pokehacks... en fin... xDD
josev_d escribió:
KaoruS escribió:Al menos en el online ya dijeron que nada de quien no tuviese el rombo xD

Eso es sólo para el VGC, para el online puedes usar lo que sea. En fin, que si no hubiera habido retrocompatibilidad tampoco se habría muerto nadie del disgusto.

Yo lo hubiese hecho sin retro. Todo por eventos o actualizaciones periodicas del juego, en plan el montañero que te llamaba en la oro y te decia que habian aparecido un monton de dunsparce en cueva oscura.
Cambio crias de tepig por otras de pokebank XD
Zeon_XP escribió:
josev_d escribió:

Yo lo hubiese hecho sin retro. Todo por eventos o actualizaciones periodicas del juego, en plan el montañero que te llamaba en la oro y te decia que habian aparecido un monton de dunsparce en cueva oscura.

Tienes una generación entera para meter el resto de Pokémon que no aparecen. Sacas una tercera versión de X/Y con más legendarios y más Pokémon y luego un par de remakes o juegos con una región nueva pero no Pokémon nuevos y los metes ahí. Y cortas los hacks de las generaciones anteriores y no pasa nada.
Desmadrado escribió:Agregadme 3926-5909-4395
A hacer intercambio prodigoso como locos.
Pero que coño ha pasado??

Como se ha conseguido?? Ya hay pokebank en otros países??
yo ya tengo mudkip, totodile y cyndaquil...a ver si me cazo un turtwig y los demases
Pues a mí sólo me ha caído un Cyndaquil por el prodigioso. Voy a hacer huevos y a ver si saco el resto por la GTS.
Yo ya tengo a todos los starters con sus evoluciones. Ahora me espero al Viernes para pasarme el resto.
Jsk77 escribió:Pero que coño ha pasado??

Como se ha conseguido?? Ya hay pokebank en otros países??

Sí, en Japón salía el día 25.
En todas las horas que llevo haciendo intercambio prodigioso ya he conseguido:

Togekip
Cyndaquill
Feebas

XD
Todopc-WII escribió:En todas las horas que llevo haciendo intercambio prodigioso ya he conseguido:

Togekip
Cyndaquill
Feebas

XD

pero el togepi ya estaba no?

yo estoy intentando conseguir un celebi pero nada... :-(
Todopc-WII escribió:En todas las horas que llevo haciendo intercambio prodigioso ya he conseguido:

Togekip
Cyndaquill
Feebas

XD

Togekip? Es un nuevo Pokemon ese? Si te refieres a Togepi y evoluciones ya se podian conseguir antes
No hay manera, toda la mañana de intercambios prodigiosos y todavía ni rastro de iniciales ni pokes del pokebank...
EduSC escribió:No hay manera, toda la mañana de intercambios prodigiosos y todavía ni rastro de iniciales ni pokes del pokebank...

sigue intentandolo, a mi ahora mismo me han mandado un totodile
Tengo un snivy de sobra, si alguien no tiene ninguno de pokebank todavia se lo doy XD
pookemonX escribió:Tengo un snivy de sobra, si alguien no tiene ninguno de pokebank todavia se lo doy XD

yo no lo tengo!! alguno que te falte???
pookemonX escribió:Tengo un snivy de sobra, si alguien no tiene ninguno de pokebank todavia se lo doy XD

yo por favor 3840 6718 2428
Llevo un rato con intercambios prodigioso y me han mandado solo a chimchar de pokebanco, pero me han mandado 2 gibles, 1 mawile y un snorut perfectos para entrenar. Dentro de lo que cabe no me quejo ya que me estoy haciendo un equipo sin criar apenas XD.
Sigo probando a ver si pillo a totodile, treecko y cynda que son los que me gustan.

Salu2
Yo he conseguido feebas y snivy, esta a tarde a criar, que van para el competitivo. Y empezaré a intentar cambiar mis shinys por legendarios. aunque entre que te lo pueden dar hackeado y no se pueden usar en el online, no sé si merece la pena, la verdad...
a mi solo me faltan snivy, chikorita y tepig. Alguien los tiene?
Thirteen escribió:a mi solo me faltan snivy, chikorita y tepig. Alguien los tiene?

Te he mandado mp antes XD
Siguen sin salirme iniciales, pero me han caído un par de bayas raras y un Huevo Suerte. :D
pues nada, ya todo preparado para mañana xDD. Me faltan de legendarios un Lugia y un Ho-oh.
Algún samaritano le sobra??? xDDD
pookemonX escribió:
Thirteen escribió:a mi solo me faltan snivy, chikorita y tepig. Alguien los tiene?

Te he mandado mp antes XD

ya te respondi ;)
alfin llego tarde pero
POR FIN TENGO EL JUEGO POKEMON Y
Felices fiestas
kyurem123 escribió:alfin llego tarde pero
POR FIN TENGO EL JUEGO POKEMON Y
Felices fiestas

Nunca es tarde...

A disfrutarlo tío! [oki]
47702 respuestas