[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

xEdu15x escribió:
Buba-ho-tep escribió:
xEdu15x escribió:Buba ho-tep: Espera que lo eclosione. Como te llmas en la 3ds?

Dellamorte :)

Cuando quieras te lo intercambio

Como te llamas tú? No sé si te tengo.

Yo estoy conectado ahora mismo.
Edu, supuestamente me tendrias que tener agregado. Ya me agregaste para ayudarme para conseguir un safari de charmeleons mas tarde me salió un shiny
xEdu15x escribió:Edu, supuestamente me tendrias que tener agregado. Ya me agregaste para ayudarme para conseguir un safari de charmeleons mas tarde me salió un shiny

Te tengo y te he dicho "Qué chulo". Ese soy yo. XD
Buba-ho-tep escribió:
xEdu15x escribió:Edu, supuestamente me tendrias que tener agregado. Ya me agregaste para ayudarme para conseguir un safari de charmeleons mas tarde me salió un shiny

Y en pokemon como te llamas?
Estaba buscando a dellamorte, no sabia que eras Ricardo
Ey,chavales, que hoy es Navidad.

No estaria mal que alguno rulara algun starter entre nosotros...Chikorita...ehem... [+risas] [+risas]

Por pedir, que no quede [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa]
xesca3 escribió:Ey,chavales, que hoy es Navidad.

No estaria mal que alguno rulara algun starter entre nosotros...Chikorita...ehem... [+risas] [+risas]

Tengo todos los iniciales esperaos un poco y te paso el chikorita
xEdu15x escribió:
Buba-ho-tep escribió:

Y en pokemon como te llamas?

Creo que con mi nombre verdadero.
xesca3 escribió:Ey,chavales, que hoy es Navidad.

Venga va si quieres te lo paso XD si alguien quiere un chikorita que lo diga!
Voy ha hacer huevos de todos los iniciales esperas media hora como mucho y os dare todos los que querais =) (Enviadme un mensaje con los iniciales que queráis y vuestro codigo de amigo)
Jsk77 escribió:
Desmadrado escribió:Os va la eshop? A mi no y tengo que actualizar el juego

Venía a postear exactamente lo mismo.

Al menos se que no soy yo solo, debe ser generalizado.

Llevo toda la tarde sin poder acceder Agregadme que la tengo desde el dia 20 y estoy mu solo 3926-5909-4395
Que detallazo que a cyndaquil, quilava se les encienda el fuego cuando usen un ataque de fuego solamente.
Vaya juegazo,un auténtico curro.
A todos los que me habeis pedido tened paciencia por favor es mucha gente y muchos iniciales. Lo haré lo mas rapido posible
pablomoros escribió:Que detallazo que a cyndaquil, quilava se les encienda el fuego cuando usen un ataque de fuego solamente.

ya te digo, menuda gozada
xEdu15x escribió:A todos los que me habeis pedido tened paciencia por favor es mucha gente y muchos iniciales. Lo haré lo mas rapido posible

Yo te he pedido unos pokes, pero no tengo prisa porque no me deja actualizar el dichoso juego entonces no puedo acceder a ninguna opción online, ni intercambios ni nada...la Eshop está petada :(

Gracias por adelantado :)
Los que decís lo de la eshop, lleva así todo el puto día, estoy bastante mosca con el tema.
Hola, se sabe si le han añadido nuevos movimientos huevo a pokes como cyndaquil o chikorita?
Kata escribió:Hola, se sabe si le han añadido nuevos movimientos huevo a pokes como cyndaquil o chikorita?

no me hagas mucho caso pero creo que no
Edit:Los que querian los starters decidme exactamente los que quereis por favor es para hecerlos contados y no tardar mucho mas
Thirteen escribió:
pablomoros escribió:Que detallazo que a cyndaquil, quilava se les encienda el fuego cuando usen un ataque de fuego solamente.

ya te digo, menuda gozada

Este juego tiene practicamente todo lo que yo siempre habia pedido, Pokemon con modelado 3D, pueblos en 3D, buenos graficos...

Pero sin duda, ojala algun dia veamos un juego con vista completamente en 3D, que todas las ciudades se vean como Luminalia, seria... [amor]
xEdu15x: yo te he mandado un MP por si me puedes mandar alguno de los que me faltan y diciendote los que tengo por si necesitas alguno.
Gracias por tu tiempo ;)
A ver a los que jugasteis en BW2, los iniciales de segunda, tercera, cuarta y quinta con habilidad oculta se podian conseguir? Estoy pasando de pillar iniciales porque los quiero con habilidad oculta pero si no se podian conseguir pues nada.
SpeLl9 escribió:A ver a los que jugasteis en BW2, los iniciales de segunda, tercera, cuarta y quinta con habilidad oculta se podian conseguir? Estoy pasando de pillar iniciales porque los quiero con habilidad oculta pero si no se podian conseguir pues nada.
ç

Yo es lo primero que he pensado, para qué ponerse a conseguir iniciales, mucho menos criarlos con iv's si luego con las HO vamos a tener que repetir el proceso :/
fabulance escribió:
SpeLl9 escribió:A ver a los que jugasteis en BW2, los iniciales de segunda, tercera, cuarta y quinta con habilidad oculta se podian conseguir? Estoy pasando de pillar iniciales porque los quiero con habilidad oculta pero si no se podian conseguir pues nada.
ç

Yo es lo primero que he pensado, para qué ponerse a conseguir iniciales, mucho menos criarlos con iv's si luego con las HO vamos a tener que repetir el proceso :/

Es que no entiendo tanto hype y el porque criar con habilidad normal con IVS, como la gente que reiniciaba para sacar naturaleza en el inicial de la aventura, que luego era inutil. [+risas]

Ademas Infernape sin HO es inutil, por no hablar del resto.

No. Solo los Japos pillaron en eventos Charizards con Poder Solar, Chimchars con Puño Ferreo y etc. Al resto del mundo, le tocó joderse.

Ahora, que si tu pillas uno de esos, pues enhorabuena ^^.
xesca3 escribió:

No. Solo los Japos pillaron en eventos Charizards con Poder Solar, Chimchars con Puño Ferreo y etc. Al resto del mundo, le tocó joderse.

Ahora, que si tu pillas uno de esos, pues enhorabuena ^^.

Entonces si se pueden conseguir, aunque sera costoso pillar uno, aunque visto los chetos que hay me creo uno con Pokesav y ya crio en XY, en fin, vaya cagada... [+risas]
yo prefiero a algunos con su habilidad normal, chikorita por ejemplo, su habilidad oculta es aquella que le cura de cambios de estado bajo el sol pero teniendo aromaterapia... otro que me gusta es cyndaquil, mar de llamas no es una mala habilidad para un swepper especial, claro que hay ejemplos de todo lo contrario, como totodile, su habilidad oculta es muy buena.
Yo no entiendo de eso del Dream World pero en su día no se podían sacar hab.ocultas de ahí??
Kata escribió:yo prefiero a algunos con su habilidad normal, chikorita por ejemplo, su habilidad oculta es aquella que le cura de cambios de estado bajo el sol pero teniendo aromaterapia... otro que me gusta es cyndaquil, mar de llamas no es una mala habilidad para un swepper especial, claro que hay ejemplos de todo lo contrario, como totodile, su habilidad oculta es muy buena.

Absorbe fuego es mil veces mejor, te da una inmunidad y un boosteo si predices bien, y Chikorita pues no es gran cosa si HO, pero si llevas a Charizard Y en el equipo pues aun puedes usarlo de absorbe estados.
fabulance escribió:Yo no entiendo de eso del Dream World pero en su día no se podían sacar hab.ocultas de ahí??

Si, pero en el DreamWorld solo habia pokemon "normales" con habilidades ocultas. No habia starters con habilidad oculta ni de palo, excepto para algun evento "only in Japan".

[+furioso] [+furioso]
Puedo ir intercambiando mudkips, chikoritas, tepigs cyndaquils, turtwigs y piplups
xEdu15x escribió:Puedo ir intercambiando mudkips, chikoritas, tepigs cyndaquils, turtwigs y piplups

Vaaaaale!! Estoy online y on fire. XDD
xEdu15x escribió:Puedo ir intercambiando mudkips, chikoritas, tepigs cyndaquils, turtwigs y piplups

Mirate mi MP please, de esos me hiria genial tepig; ya solo me faltan por conseguir los starters de quinta gen para tenerlos todos ^^
Del resto solo tengo feebas y rattata de momento xD
stunt escribió:

Mirate mi MP please, de esos me hiria genial tepig; ya solo me faltan por conseguir los starters de quinta gen para tenerlos todos ^^

Te puedo dar a tepig dame tu fc (el mio esta en la firma)
xEdu15x escribió:
stunt escribió:

Te puedo dar a tepig dame tu fc (el mio esta en la firma)

Muchas gracias ;)
Ahora te agrego, aqui el mio: 5086-1941-1659
Hola soy nuevo en el mundo de pokemon X e Y, y aunque algo tarde aquí os dejos mi codigo amigo, no se que pokemon da mi safari amistad pero tengo a todos los starters de las generaciones anteriores (los tendré con el pokebank) y me gustaría que entre todos nos ayudaramos, mi nombre y mi mii son el mismo Ezequiel. Un saludo.

Aquí el código: 1564-3603-6905

Muchas gracias
xEdu15x escribió:eres unai?

Si, perdona, te estoy enviando cambio ahora mismo.

EDIT: Gracias ;) ya solo me faltan snivy y oshawot o como se escriba xD

Si necesitas algun starter que no sean esos 2 o ratatta o feebas hazmelo saber ;)
O bueno, tambien puedo hacerte crias de cualquier cosa de los 596 que salen en kalos ya que los tengo todos xD

-------------------------------

ME ACABA DE REGALAR UN AMIGO UN TURTWIG SHINY RECIEN NACIDO EN KALOS!!!
Alguien que me pueda hacer un ida y vuelta de zapdos, moltres y articuno para que los tenga en la pokedex y así poderla completar? :)
bueno despues de 2 horas de intercambio prodigioso por fin me sale un starter. Mudkip. Ya lo estoy criando jejeje.
quiero un MUKIP porfavor
kyurem123 escribió:quiero un MUKIP porfavor

Te agrego y te envió uno. ok? FC en mi firma
alucardson escribió:

si
kyurem123 escribió:
alucardson escribió:

si

Listo agregado.
cual eres el de pokemon
kyurem123 escribió:cual eres el de pokemon

Mi nombre es Leonard....eres jose?
Alguien me pasa un feebas? Le doy cualquier inicial, que los tengo todos XD
Supongo que ya se habrá hablado de esto, pero bueno...
Imagen

Viva el Banco Pokémon, su cuota anual, su ultrasofisticado sistema de checkeo de legalidad, y sobretodos... Viva GaameFreak y TPCI...
poke-ghost escribió:Supongo que ya se habrá hablado de esto, pero bueno...
Imagen

Viva el Banco Pokémon, su cuota anual, su ultrasofisticado sistema de checkeo de legalidad, y sobretodos... Viva GaameFreak y TPCI...

ESO ES LEGAL.

Si te comporas el radar pokemon (3 euros en la eshop) y tras pasartelo inicias juego con el heartgold insertado puedes capturar a hooh y luego pasartelo a tu juego blanco 2 o negro 2.

En esejuego segun el numero de medallas que tengas te llegara a un nivel u otro.
Siendo estos los valores:

1 medalla o menos: 5
2: 10
3: 15
4: 20
5: 25
6: 30
7: 35
8: 40

EDIT: yo tengo los 3 djins de bn2 en forma totem a nivel 5 gracias a este juego y los de las portadas de cuarta gen al nivdl 40 por lo que comentaba. Pero ya me he pasado partida en el radar d enuevo y estoy esperando a que salga el pokebanco para vaciar mi negro 2, reiniciar y asi conseguir los de las portadas a nivel 5 en el.
alucardson escribió:

si y muchas gracias por el mukip
kyurem123 escribió:
alucardson escribió:

si y muchas gracias por el mukip

jejeje ok
Ya esta on el pokebank?

Se sabe si pasa pokesaveados?