› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Saintkueto escribió:Ya esta on el pokebank?
Se sabe si pasa pokesaveados?
stunt escribió:poke-ghost escribió:Supongo que ya se habrá hablado de esto, pero bueno...
Viva el Banco Pokémon, su cuota anual, su ultrasofisticado sistema de checkeo de legalidad, y sobretodos... Viva GaameFreak y TPCI...
ESO ES LEGAL.
Si te comporas el radar pokemon (3 euros en la eshop) y tras pasartelo inicias juego con el heartgold insertado puedes capturar a hooh y luego pasartelo a tu juego blanco 2 o negro 2.
En esejuego segun el numero de medallas que tengas te llegara a un nivel u otro.
Siendo estos los valores:
1 medalla o menos: 5
2: 10
3: 15
4: 20
5: 25
6: 30
7: 35
8: 40
stunt escribió:Yo tambien!
Bueno 1 de cada peor me basta de momento xD
Ahora a criar para pedir otros pokes por gts (rattata y feebas conseguidos, quedan tooodos lso demas xD)
Buba-ho-tep escribió:stunt escribió:Yo tambien!
Ahora a criar para pedir otros pokes por gts (rattata y feebas conseguidos, quedan tooodos lso demas xD)
Me cambiarías una cria de ambos, please?
stunt escribió:Buba-ho-tep escribió:stunt escribió:Yo tambien!
Me cambiarías una cria de ambos, please?
Claro ahora te paso feebas.
RC9 escribió:¿Alguien me regala un Chimchar? Me encanta este pokémon y me gustaría criarlo con buenos IVs.
Rayco_neko escribió:¿Para el amuleto iris hace falta tener los Pokemon capturados o solo vistos como el amuleto oval?
xEdu15x escribió:100% El amuleto iris se puede conseguir en pokemon x!!!!!!!!!!!!!!!!!! http://www.youtube.com/watch?v=1Y6uie0_QMc
stunt escribió:Rayco_neko escribió:¿Para el amuleto iris hace falta tener los Pokemon capturados o solo vistos como el amuleto oval?
Pues por el tema del amuleto diria que vistos.. es para los diplomas para lo que hay que capturarlos..
Pero no se que decirte xD
Yo lo sabre a ciencia cierta pasado mañana jaja
El del video de youtube dice que capturados... pero no creo que lo haya intentado habilolos avistado solo..
Rayco_neko escribió:stunt escribió:Rayco_neko escribió:¿Para el amuleto iris hace falta tener los Pokemon capturados o solo vistos como el amuleto oval?
Pues por el tema del amuleto diria que vistos.. es para los diplomas para lo que hay que capturarlos..
Pero no se que decirte xD
Yo lo sabre a ciencia cierta pasado mañana jaja
El del video de youtube dice que capturados... pero no creo que lo haya intentado habilolos avistado solo..
Gracias por contestar, pero en los comentarios han preguntado lo mismo y el tio ha dicho que capturarlos. Me quiero moriiiiir .
xEdu15x escribió:quien es alex en el pokemon?
Bay0 escribió:Una duda que tengo... en el pokemon esmeralda tengo guardados todos los pokemon que consegui en los diferentes juegos que he jugado a lo largo de muchos años, algunos bastante raros y dificiles de conseguir. Ahora me he pillado la 3DS y estoy por pillarme el pokemon Y, habria alguna forma de pasar todos esos pokemon desde una gameboy SP a la nintendo 3DS?
Efraim27 escribió:Pues nada señores, no se como lo veis, pero bajo mi punto de vista la GTS y el Online de X e Y han muerto hoy 25 de diciembre de 2013, pues ya sabiendo que cuelan pokemon modificados dentro de la legalidad (sin habilidades o ataques no pueda aprender por si mismo), los pokemon raros, los de 5 o 6 IVs y naturaleza favorable o los shiny entre otros ya perderán todo su valor (menos los de 6a gen) pues ahora te los puedes pasar hechos en 0, de ediciones anteriores y cuantas copias quieras de cada uno y para el tema del online si se pueden utilizar también los que no tengan el hexágono pues lo mismo, solo se verán legendarios tochos y pokemon perfectos free (fácilmente obtenibles en breves por la GTS) así que para mi ya deja de ser interesante el juego, demasiado a durado.
Bay0 escribió:Una duda que tengo... en el pokemon esmeralda tengo guardados todos los pokemon que consegui en los diferentes juegos que he jugado a lo largo de muchos años, algunos bastante raros y dificiles de conseguir. Ahora me he pillado la 3DS y estoy por pillarme el pokemon Y, habria alguna forma de pasar todos esos pokemon desde una gameboy SP a la nintendo 3DS?
kyurem123 escribió:no se podra usar pokemon tranferidos en el oline solo se podras usar las cria de los pokemon tranferiendo y los pokemon originales del juego no te preucupes y ademas que problema hay se puede sacar pokemon con 5 ivs perfectos en el juego de manera legal
Efraim27 escribió:kyurem123 escribió:no se podra usar pokemon tranferidos en el oline solo se podras usar las cria de los pokemon tranferiendo y los pokemon originales del juego no te preucupes y ademas que problema hay se puede sacar pokemon con 5 ivs perfectos en el juego de manera legal
Bueno, en el online por puntos que pongan me imagino que si estará controlado el tema, pero por ahora...
Y sobre lo de conseguir pokemon con 5 o 6 IVs claro que se podían conseguir legalmente, pero es que ya tanto si te los pasas perfectos de ediciones anteriores directamente o unos padres perfectos para "legalizar" las crias en X o Y para mi ya no tiene merito, pierde la gracia el juego.
Efraim27 escribió:kyurem123 escribió:no se podra usar pokemon tranferidos en el oline solo se podras usar las cria de los pokemon tranferiendo y los pokemon originales del juego no te preucupes y ademas que problema hay se puede sacar pokemon con 5 ivs perfectos en el juego de manera legal
Bueno, en el online por puntos que pongan me imagino que si estará controlado el tema, pero por ahora...
Y sobre lo de conseguir pokemon con 5 o 6 IVs claro que se podían conseguir legalmente, pero es que ya tanto si te los pasas perfectos de ediciones anteriores directamente o unos padres perfectos para "legalizar" las crias en X o Y para mi ya no tiene merito, pierde la gracia el juego.
Dominhate escribió:Apufff... Tengo algún Pokémon en Negro 2 pasado de ediciones anteriores y su nombre me sale en mayúsculas y me da un palo que sea distinto a los demás... jajajaja
stunt escribió:Dominhate escribió:Apufff... Tengo algún Pokémon en Negro 2 pasado de ediciones anteriores y su nombre me sale en mayúsculas y me da un palo que sea distinto a los demás... jajajaja
Si tiene el nombre original y no un mote al pasarlo al pokebanco automaticamente lo corregira al formato adtual de Aaaaaa.
Dominhate escribió:stunt escribió:Dominhate escribió:Apufff... Tengo algún Pokémon en Negro 2 pasado de ediciones anteriores y su nombre me sale en mayúsculas y me da un palo que sea distinto a los demás... jajajaja
Si tiene el nombre original y no un mote al pasarlo al pokebanco automaticamente lo corregira al formato adtual de Aaaaaa.
Entonces aunque en la 5ª Gen salga en mayúsculas y no sea un mote, ¿en el PokeBanco se convierte sí o sí?
Si es así, menos mal, porque tengo un Charizard con el nombre completamente en mayúsculas pasado desde Pokémon Rojo Fuego jajajajaja
Gracias stunt
stunt escribió:Si es originario de tercera o cuarta gen si, se combierte.
Si es de quinta y le han puesto el mote en mayucculas pues no xD
Osea, solo lo cambiaria si detecta que el nombre es identico solo que en mayusculas y si ve que procede de un juego de tercera o cuarta generacion.
Vamos que para ese charizard por ejemplo no tendras problema alguno
Dominhate escribió:stunt escribió:Si es originario de tercera o cuarta gen si, se combierte.
Si es de quinta y le han puesto el mote en mayucculas pues no xD
Osea, solo lo cambiaria si detecta que el nombre es identico solo que en mayusculas y si ve que procede de un juego de tercera o cuarta generacion.
Vamos que para ese charizard por ejemplo no tendras problema alguno
¡Todo claro! Mil gracias por la aclaración ^^
A ver si desempolvo el Perla y el HeartGold para pasar starter y legendarios a 5ª Gen y tenerlos listos para el viernes
Kwon escribió:¿Cómo está la cosa por el GTS?, a mi es cierto que también me ha decepcionado un poco que colaran los pokemon hack y todas estas historias, pero bueno, ya que no tengo los de las ediciones anteriores sigo queriendo hacerme con unos cuantos de ellos.
Kwon escribió:Un chimchar también me ha llegado a mi.
De crías de starter he metido un montón de froakies y charmanders pero al parecer era lo que todo el mundo estaba dando (?).
masterjuantex escribió:el problema es que un shiny que te has tirado semanas para conseguir, algunos pokemon con 5 ivs que tengo para hacerme un equipo competitivo y tal, parece que ha sido una enorme perdida de tiempo ya que ahora tienes un equipo competitivo en 10 minutos. Estoy viendo hasta donde ha llegado el tema del filtro porque yo soy de los jugadores coleccionistas de pokemon raros y si el filtro no funciona no tendria problema en vender el juego y pillarme el animal crossing o luigis mansion ya que para mi la gracia la habria perdido
masterjuantex escribió:que desventajas tiene todo pokemon sin pentagono? o puedes hacer lo mismo que con uno que con pentagono?