[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Alguien me puede pasar una cria de cricketot? ofrezco cria de casi cualquier poke de pokebanco.
Tambien busco unown y legendarios pero estos solo ida y vuelta, no me hace falta quedarmelos.
He conseguido un Terrakion poniendo en el GTS un Infernape al lvl 62 que subí con Guardería+Luminalia :D
En la info dice: "Por lo que parece, ha atravesado el espacio-tiempo para llegar a la región de Kalos desde un lugar tan lejano como Teselia" que curioso.
Ahora dejaré a un Typhlosion al lvl 65, no sé que pedir xD
solo me falta tener un treecko
pues gts se puede subir pokemon de cheat por que buscando lugia uno ofrece su lugia nivel 24 y eso es imposible tenerlo a ese nivel tendria hacer actualizacion donde se mirara mejor eso
asturias1983 escribió:pues gts se puede subir pokemon de cheat por que buscando lugia uno ofrece su lugia nivel 24 y eso es imposible tenerlo a ese nivel tendria hacer actualizacion donde se mirara mejor eso

Lugia se puede conseguir con el RAdar Pokémon, puede estar entre lvl 5-40, puede ser uno de esos a medio entrar.
Solo me falta oshawott de los iniciales xD
Alguien podría pasarme un bulbasaur??

Adjunto mi código amigo:1564-3603-6905

Muchas gracias
¿Alguna manera de actualizar el Pokémon sin tener que entrar a la eShop que actualmente está off? Es que me gustaría poder usar el online y hace semanas que no jugaba al pokémon y claro... Me encuentro con que la nintendo eShop va horrible.
Estaré a las 00:00 Intentando descargar el banco pokemon xD
RC9 escribió:¿Alguna manera de actualizar el Pokémon sin tener que entrar a la eShop que actualmente está off? Es que me gustaría poder usar el online y hace semanas que no jugaba al pokémon y claro... Me encuentro con que la nintendo eShop va horrible.

Sigue intentándolo, yo ayer no pude y hoy al tercer intento se me actualizó en un pis pas.
Masterchief#1 escribió:
asturias1983 escribió:pues gts se puede subir pokemon de cheat por que buscando lugia uno ofrece su lugia nivel 24 y eso es imposible tenerlo a ese nivel tendria hacer actualizacion donde se mirara mejor eso

Lugia se puede conseguir con el RAdar Pokémon, puede estar entre lvl 5-40, puede ser uno de esos a medio entrar.

Pero si es el mismo del que están rulando fotos por ahí tiene Presión en vez de la habilidad oculta que debería tener si fuera del Radar. O sea, que es un cheto.
Hola,

de todos los nuevos que podemos conseguir ahora, sólo me quedan por conseguir Kricketot y Unown.
Si alguien los tuviese y me pudiese pasar una cría, me ayudaría a conseguir el amuleto iris.

Saludos.
Me acaban de mandar un chimchar con Puño férreo [plas]
fabulance escribió:Me acaban de mandar un chimchar con Puño férreo [plas]

A mí me enviaron uno con 5iv. XD

Total va a ir a la caja para completar la Pokedex nacional.
Yo lo que pienso... si hubiese tanto cheat no creeis que habría mews y celebis a cascoporro?
Buba-ho-tep escribió:

A mí me enviaron uno con 5iv. XD

Total va a ir a la caja para completar la Pokedex nacional.

Habrá que ponernos de acuerdo entre todos para ir consiguiendo los demás con las HO
DjTemplar escribió:Yo lo que pienso... si hubiese tanto cheat no creeis que habría mews y celebis a cascoporro?

veremos a partir de mañana. Los japos suelen ser mas honrados en este aspecto y no suelen usar pokehacks (mi teoría xDDD).

En cuanto se lance en occidente verás las burradas que veremos xDDD. Yo al menos se que no voy a tener que acudir al gts a por legendarios ya que los tengo todos legales y por tanto "tendré mi conciencia tranquila" xDDDD

Tengo unas ganas de hacerme el Infernape para el equipo competitivo que no veas, a esperar a mañana y transferirme el mío XD

La gente se porta en Japón, me han pasado un Totodile con Aqua Jet y Danza Dragón. Eso sí, con habilidad normal.
Con los iniciales hay que tener un poco de cuidado porque algunos nunca se han podido conseguir con la habilidad oculta de manera legal.

Necesito un huevo de eso xDDDD
Sabéis si se pueden pasar los Pokémon con MO's por el PokéTransfer? Para ir borrando un puñado o no.
Dios cómo se pasan los afortunados del Pokébanco. He querido buscar un Buneary y pedían legendarios como Articuno e Yveltal, con dos huevos. El que me ha matado era uno que daba un Buneary y pedía un Genesect (y encima de mensaje "PLIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSS"), con ese ya me he meado de risa. No se puede ser más idiota xD

¿Cómo habéis sacado tantos? ¿Por Intercambio Prodigioso o gastando legendarios en la GTS?

Por cierto, felicitaciones a todos los interesados en el Amuleto Iris xD A mí me vendría genial, pero el Pokebanco no me sirve de ná y los 700 y pico Pokémon los va a buscar la madre del entrenador jugable porque yo no tengo tiempo xD
Ayuda al actualizar el juego me pide que que valide y me da error ayuda
josev_d escribió:Sabéis si se pueden pasar los Pokémon con MO's por el PokéTransfer? Para ir borrando un puñado o no.

tengo entendido que no se pueden pasar si tiene mo's no estoy seguro pero es lo mas probable
Sycarax escribió:Dios cómo se pasan los afortunados del Pokébanco. He querido buscar un Buneary y pedían legendarios como Articuno e Yveltal, con dos huevos. El que me ha matado era uno que daba un Buneary y pedía un Genesect (y encima de mensaje "PLIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSS"), con ese ya me he meado de risa. No se puede ser más idiota xD

¿Cómo habéis sacado tantos? ¿Por Intercambio Prodigioso o gastando legendarios en la GTS?

Por cierto, felicitaciones a todos los interesados en el Amuleto Iris xD A mí me vendría genial, pero el Pokebanco no me sirve de ná y los 700 y pico Pokémon los va a buscar la madre del entrenador jugable porque yo no tengo tiempo xD

Sólo tienes que conseguir el primero, bien por intercambio prodigioso (como yo lo hice), bien por que te lo pase alguien de aquí del foro, por que por GTS, como bien dices, es imposible entrar en la rueda.
Una vez tienes uno, sólo has de hacer huevos e intercambiarlos por los demás por GTS. Pidiendo cosas lógicas para el intercambio, te los quitan de las manos (literalmente).

Saludos.
estoy viendo en la GTS ahora mismo a un Dialga shiny en nivel 1 y un Giratina en nivel 1, eso es normal? xDDD creo que no jaja

I LOVE U NINTENDO! lol :-|
Korvac escribió:estoy viendo en la GTS ahora mismo a un Dialga shiny en nivel 1 y un Giratina en nivel 1, eso es normal? xDDD creo que no jaja

nop no es normal xD
En el pokémon plata creo que con un evento que se activa te dan un huevo de Giratina ''creo'' , que te lo de Cintia.
Si, es normal; yo tengo mi Giratina a nivel 1, fue de Pokemon Platino o Heart Gold (no recuerdo ya), un huevo legendario, que te permitia elegir un legendario entre Dialga, Palkia o Giratina y saldría del huevo. Es oficial.
Todopc-WII escribió:En el pokémon plata creo que con un evento que se activa te dan un huevo de Giratina ''creo'' , que te lo de Cintia.

Crees bien, a través de un Arceus de evento era.
"truco" para la gts, si conseguis feebas o porygon, estos evolucionan intercambiandolos con items, si poneis uno con item(ojo que la escama bella que se sepa solo se consiguen 2 en el juego para evolucionar a feebas, pero la mejora y posteriores de porygon son infinitas comprandolas por bp en la mansion de batalla) os dan casi cualquier bicho ipsofactus.

Es lo mismo que pasaba con scyther con rev. metalico o magmar y electabuzz con sus respectivos objetos evolutivos.
es cierto en platino en un evento te daban elegir uno huevos de legendarios pero habia que ver en que zona eclosiono el huevo por que ese evento elegias huevo y eclosiona ahi mismo la gente es muy lista eligen zonas puedes conseguirlo por evento usando chetos
Thirteen escribió:
Korvac escribió:estoy viendo en la GTS ahora mismo a un Dialga shiny en nivel 1 y un Giratina en nivel 1, eso es normal? xDDD creo que no jaja

nop no es normal xD

al nivel 1 si es normal. Shiny ya no recuerdo.

Con el Pokéradar se pueden conseguir a esos niveles.

Informaros un poco
El evento del que habláis se activa en Heart Gold y Soul Silver a través de Arceus, en Platino son capturables todos, así que no tendría sentido.
Oh, genial, así que me toca probar suerte o tocar las narices aquí para sacarme un mísero Buneary. Iré por lo segundo. xD

Feebas va a ser Jauja...

Si esto es una pregunta indirecta de '¿se permiten Pokémon chetados?', la respuesta parece ser sí. He visto varias entradas esta mañana en distintas páginas quejándose de la futilidad de los intentos de Nintendo para ello, con pruebas como Torterra Shiny con todos los IVs a tope y habilidad oculta de Dream World con 'sellos' propios de Pokecheck, como no se qué Pokéball y cinta; o Infernape con movimientos que creo que no aprende y cosas por el estilo.

He visto cosas que espero que no lleguen a ser ciertas, como poder ver a Wondereye y Wondertomb (Sableye y Spiritomb con Super Guarda)... Ahora, un MegaMawile te revienta a esos dos sin mucho problema pero igualmente serán pesadilla online =P

P.D: Yo no tengo ni zorra del tema de Pokémon ilegales salvo por casos obvios así que no me recriminéis si se puede tener ese Torterra legalmente, me limito a aportar lo que he leído xD
Sycarax escribió:Dios cómo se pasan los afortunados del Pokébanco. He querido buscar un Buneary y pedían legendarios como Articuno e Yveltal, con dos huevos. El que me ha matado era uno que daba un Buneary y pedía un Genesect (y encima de mensaje "PLIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSS"), con ese ya me he meado de risa. No se puede ser más idiota xD

Yo te puedo dar un Buneary esta tarde si quieres. A mí me han cambiado un Lopunny japonés por un Piplup esta misma mañana. Haré huevos y que se vayan al carajo todos los especuladores. XD
Buba-ho-tep escribió:

Yo te puedo dar un Buneary esta tarde si quieres. A mí me han cambiado un Lopunny japonés por un Piplup esta misma mañana. Haré huevos y que se vayan al carajo todos los especuladores. XD

Te quiero muchísimo. <3 ¿Te tengo agregado ya? ¿Cuál es tu nombre en el juego?
El trío de Sinnoh se podía conseguir en HG/SS en el nivel 1 usando un Arceus de evento que repartieron. Y haciendo RNG abuse pueden ser shiny y absolutamente legales.
Hay chetos por ahí mucho menos obvios que la gente no sabe que lo son, como muchos iniciales con su habilidad oculta que nunca se repartieron.
Sycarax escribió:
Buba-ho-tep escribió:

Te quiero muchísimo. <3 ¿Te tengo agregado ya? ¿Cuál es tu nombre en el juego?

Creo que no... Es que tengo casi 100 agregados ya. Déjame tu código por priva2 y a la tarde hacemos el cambio. Estaré sobre las 7-8 en casa. En el juego soy Ricardo y en la 3ds Dellamorte.
ATENCION:
Cancelado el Pokebank en Japon debido a que produce Lag en el juego, y seguramente sufrira retraso en Occidente.

A ver cuando lo tenemos aqui... [snif]
pablomoros escribió:ATENCION:
Cancelado el Pokebank en Japon debido a que produce Lag en el juego, y seguramente sufrira retraso en Occidente.

que dices!!! [buuuaaaa] algun link?¿
pablomoros escribió:ATENCION:

http://mynintendonews.com/2013/12/26/po ... e-unclear/

Nintendo Japan has taken the measure of removing the Pokemon Bank from the Japanese Nintendo 3DS eShop. The application was supposedly removed due to the influx of users accessing the Nintendo Network yesterday and bringing the service to a halt. This means that users cannot download the Pokemon Bank anymore and currently cannot access the features of the game. Nintendo Japan hasn’t made clear when both the Pokemon Bank and Poke Transporter will return, or if the western release has been delayed. However, Nintendo has clarified that the 30 day trial for previously registered users will restart when the app eventually returns.

El motivo que veo aquí es que saturan los servidores de Nintendo, y por eso la eShop lleva inaccesible 2 días
En serebii:
Nintendo have announced that they have temporarily removed Pokémon Bank from the Nintendo 3DS eShop. This is following hte massive influx of users on both Nintendo 3DS and Wii U coming on Christmas, plus the addition of Pokémon Bank causing the Nintendo Network to drive to a halt. This means users cannot download it anymore and currently cannot access the features of the game.. It is currently unclear when Pokémon Bank and Poké Transporter will return, or if the western release is delayed. They have made it clear that the 30 day trial for previously registered users will restart when it returns.
Edit @ 13:14: Pokémon Bank is now listed with a release of TBD (To Be Decided) on the North American and European eShops. We'll bring details on this as soon as we can

Qué cachondeo. [carcajad]
me juego la cuenta del user de abajo que lo sacaron en japon antes para ver si los pokéhacks se podian pasar o no, y una vez visto que si se puede pues cancelan el lanzamiento y lo meten un parche para evitar que se pasen.
Buena noticia siempre y cuando ayude a evitar hakeos y que los servidores funcionen debidamente. Para sacar algo que funciona mal, mejor no lo saques.
Danieru_sama escribió:me juego la cuenta del user de abajo que lo sacaron en japon antes para ver si los pokéhacks se podian pasar o no, y una vez visto que si se puede pues cancelan el lanzamiento y lo meten un parche para evitar que se pasen.

Es un problema de servidores. El detector de hacks seguirá siendo un gran mojón como lo ha sido siempre.
Entonces no sale mañana? :(
Suerte que me he hecho con algunos legendarios de anteriores versiones
josev_d escribió:En serebii:
Nintendo have announced that they have temporarily removed Pokémon Bank from the Nintendo 3DS eShop. This is following hte massive influx of users on both Nintendo 3DS and Wii U coming on Christmas, plus the addition of Pokémon Bank causing the Nintendo Network to drive to a halt. This means users cannot download it anymore and currently cannot access the features of the game.. It is currently unclear when Pokémon Bank and Poké Transporter will return, or if the western release is delayed. They have made it clear that the 30 day trial for previously registered users will restart when it returns.
Edit @ 13:14: Pokémon Bank is now listed with a release of TBD (To Be Decided) on the North American and European eShops. We'll bring details on this as soon as we can

Qué cachondeo. [carcajad]

Me fastidia la de mi madre porque tenía un Jirachi preparado para el viernes )= Por otra parte, me alegra lo suyo porque me iba a apuntar a un pequeño campeonato aquí (seamos honestos, voy a restregar shinies por la cara porque no tengo ni idea de juego competitivo xD) y ya estaba asustado de que se pasasen de las ediciones anteriores sus bestias trabajadas y pulidas... Si me dan la opción preferiría no perder por paliza masiva xD
Todo por no poner el PokéTransfer en el maldito juego con su detector cutre y ya, pero no, tiene que ser online y de pago para fastidiar, en lugar de ponerlo por separado del PokéBanc como seria logico...

Yo que mañana iba a empezar la partida en mi Pokémon Y del lanzamiento, ahora me tocara esperar "indefinidamente".
47702 respuestas