[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Regalo varios packs pokemons iniciales y no tan iniciales, todos a nivel 1 y seguramente más de 2 ivs. No busco nada a cambio, pero evidentemente para hacer el cambio me tendré que llevar algo (me la sopla si son caterpies o los malditos conejos). Estoy hasta el nabo de que la gente pida barbaridades por pokemons del pokebanco, por ese motivo los regalo. Eso si, los packs son indivisibles y solo un pack por usuario hasta fin de existencias. Los primeros en mandarme MP (no vamos a saturar el hilo por esto) eligen pack.

2 pack 1: Turtwig-Chimchar-Piplup
2 pack 2: Chikorita-Cyndaquil-Totodile (SOLD OUT)
2 pack 3: Treecko-Mudkip (torchic ya lo tenéis xD)
2 pack 4: Snivy-Tepig-Oshawott (SOLD OUT)

Feliz navidad xD
Feroz El Mejor escribió:Todo por no poner el PokéTransfer en el maldito juego con su detector cutre y ya, pero no, tiene que ser online y de pago para fastidiar, en lugar de ponerlo por separado del PokéBanc como seria logico...

El PokéTransfer es gratis, por lo único que hay que pagar es por tener el Banco una vez se te termine el periodo de prueba. ;)
Lol como odio entrar a este hilo por primera vez en el dia xD
Que me he perdido? tenemos ya pokebanco?
stunt escribió:Lol como odio entrar a este hilo por primera vez en el dia xD

No precisamente... Lo han cancelado hasta nuevo aviso...
Xogun el sádico escribió:Regalo varios packs pokemons iniciales y no tan iniciales, todos a nivel 1 y seguramente más de 2 ivs. No busco nada a cambio, pero evidentemente para hacer el cambio me tendré que llevar algo (me la sopla si son caterpies o los malditos conejos). Estoy hasta el nabo de que la gente pida barbaridades por pokemons del pokebanco, por ese motivo los regalo. Eso si, los packs son indivisibles y solo un pack por usuario hasta fin de existencias. Los primeros en mandarme MP (no vamos a saturar el hilo por esto) eligen pack.

2 x Turtwig-Chimchar-Piplup
2 x Chikorita-Cyndaquil-Totodile
2 x Treecko-Mudkip (torchic ya lo tenéis xD)
2 x Snivy-Tepig-Oshawott

Feliz navidad xD

Buenas,

Yo voy a comenzar hoy con el Pòkemon, en su día me pasé el azul, rojo, amarillo y dorado... y hasta hoy no voy a volver a tocar uno. Me he hecho con una Nintendo 3DS XL con el Pokemon y queria saber si es posible hacerme con uno de los Pokemons que ofreces (evidentemente dandote yo uno de los que comentas)

Me tengo que poner al día con los Pokemons, de no ser posible no pasa nada, tarde o temprano me tendré que poner las pilas :D!

Un saludo!

cancelación a nivel mundial de manera indefinida del pokebank. No se sabe nueva fecha.

Nintendo dice que lo cancela por el tema de los servidores que andan petaos. Yo creo que nintendo ha usado a los japos como betatester y para ver si los pokéhacks se podían pasar o no y una vez visto que si se pueden pasar pues cancelan el lanzamiento y le meten un parche para evitar que se pasen.
Danieru_sama escribió:

cancelación a nivel mundial de manera indefinida del pokebank. No se sabe nueva fecha.

Nintendo dice que lo cancela por el tema de los servidores que andan petaos. Yo creo que nintendo ha usado a los japos como betatester y para ver si los pokéhacks se podían pasar o no y una vez visto que si se pueden pasar pues cancelan el lanzamiento y le meten un parche para evitar que se pasen.

Lo dudo mucho,si no lo han podido evitar en meses que han tenido para hacerlo, no lo van a hacer en un par de dias
Es culpa de Nintendo se podría haber evitado en este tiempo que desde que salio el juego...
Os deja descargar de la e Shop a mi no me deja descargar la actualización
josev_d escribió:
Feroz El Mejor escribió:Todo por no poner el PokéTransfer en el maldito juego con su detector cutre y ya, pero no, tiene que ser online y de pago para fastidiar, en lugar de ponerlo por separado del PokéBanc como seria logico...

El PokéTransfer es gratis, por lo único que hay que pagar es por tener el Banco una vez se te termine el periodo de prueba. ;)

No es gratis, para tenerlo necesitas usar el PokéBanco, sin el PokéBanco no funciona el PokéTransfer, por lo tanto te obligan a pagar si o si fuera del periodo de prueba. Vamos, un timo con proteccion para ellos, despues de la de millones que ganaran con la cantidad de juegos que venden y siguen queriendonos sacar mas dinero, el dia que llegen los DLC de verdad a Pokémon...
Que!?¿!?!¿?!¿?

.....

Vale.. nuevo plan entonces...
alguien me presta legendarios normales?
Osea los que se pueden conseguir ingame (no mew, celebi ni ninguno de esos)

Seria ida y vuelta; necesito ese maldito amuleto xD
Feroz El Mejor escribió:
josev_d escribió:

No es gratis, para tenerlo necesitas usar el PokéBanco, sin el PokéBanco no funciona el PokéTransfer, por lo tanto te obligan a pagar si o si fuera del periodo de prueba. Vamos, un timo con proteccion para ellos, despues de la de millones que ganaran con la cantidad de juegos que venden y siguen queriendonos sacar mas dinero, el dia que llegen los DLC de verdad a Pokémon...

Bueno, tienes un mes entero para pasarte Pokémon sin pagar nada. Después de eso ya sí tienes que pagar, claro.
Xogun el sádico escribió:Regalo varios packs pokemons iniciales y no tan iniciales, todos a nivel 1 y seguramente más de 2 ivs. No busco nada a cambio, pero evidentemente para hacer el cambio me tendré que llevar algo (me la sopla si son caterpies o los malditos conejos). Estoy hasta el nabo de que la gente pida barbaridades por pokemons del pokebanco, por ese motivo los regalo. Eso si, los packs son indivisibles y solo un pack por usuario hasta fin de existencias. Los primeros en mandarme MP (no vamos a saturar el hilo por esto) eligen pack.

2 pack 2: Chikorita-Cyndaquil-Totodile
2 pack 4: Snivy-Tepig-Oshawott

Feliz navidad xD

Me interesaría uno del segundo pack, no tengo nada especial para enviarte, pero como dices que eso no te importa... ^^
Fuente? no lo encuentro eso de que lo han cancelado
(mensaje borrado)
Gallegohardcopeta escribió:Como se consigue el amuleto o algo así iris o arcoiris que decís para obtener más facilmente Shinys? Y como funciona?

Desbes completar la pokedex nacional (capturada, no avistata)
Gallegohardcopeta escribió:Como se consigue el amuleto o algo así iris o arcoiris que decís para obtener más facilmente Shinys? Y como funciona?

has de tener la pokedex nacional completa para conseguirlo.
davidvela escribió:

Feliz navidad xD

Me interesaría uno del segundo pack, no tengo nada especial para enviarte, pero como dices que eso no te importa... ^^

Todo tuyo, mandame MP que es por dnde llevo la cuenta ;)

quiero el treecko

Feliz navidad xD
pero como van a hacer de testers los japos? y el choooorro de pokemon hacks ke han pasao ya? xD esos ke hacen? los borran de un plumazo y joden a medio mundo o como va? xD jajajaja
Adri_NG escribió:pero como van a hacer de testers los japos? y el choooorro de pokemon hacks ke han pasao ya? xD esos ke hacen? los borran de un plumazo y joden a medio mundo o como va? xD jajajaja

por mi deberían borrarlos xDD Lo bueno, como te dije ayer, es que no pueden ser usados ni el VGC ni en los combates por ptos
Yo creo que no se atrasará el banco pokemon :)
xEdu15x escribió:Yo creo que no se atrasará el banco pokemon :)

No es cuestión de creer o no, es un echo y
nos guste o no ha sido retrasado
uff que lio con esto del banco y el retraso...

yo los legendarios los tengo preparados y transferidos de el resto de juegos, queda phione que ya lo hare en xy con calma. cuando consiga el banco serán los primeros , por el resto los que son exclusivos de la otra versión y los q solo se pueden conseguir via safari también están casi preparados...

a todo esto ¿chimchar con puño ferreo lo ha recibido alguien? legal...

mas que nada cuales son los iniciales desbloqueados de habilidad oculta mejores? ojala sacaran snivy con respondon pero...
skorpioneMM escribió:
xEdu15x escribió:Yo creo que no se atrasará el banco pokemon :)

No es cuestión de creer o no, es un echo y
nos guste o no ha sido retrasado

pues nada a ver si dicen otra fecha...
Adri_NG escribió:pero como van a hacer de testers los japos? y el choooorro de pokemon hacks ke han pasao ya? xD esos ke hacen? los borran de un plumazo y joden a medio mundo o como va? xD jajajaja

Los japoneses sólo han testeado los servidores, nada más. No hubo ningún control anti-hack que testear ni lo habrá nunca. A Nintendo les da igual que pasen los hacks porque para sus torneos se usarán sólo los Pokémon con pentágonos o futuras formas de futuras regiones.
entonces mis queridos pokemon legendarios que tanto me a costado conseguir tendra que esperar unos cuantos días mas?
kyurem123 escribió:entonces mis queridos pokemon legendarios que tanto me a costado conseguir tendra que esperar unos cuantos días mas?

en principio si, tendremos que esperar hasta nuevo aviso...
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Ponedme al día que me entere. ¿Qué ha pasado con el transfer?
yami82 escribió:uff que lio con esto del banco y el retraso...

yo los legendarios los tengo preparados y transferidos de el resto de juegos, queda phione que ya lo hare en xy con calma. cuando consiga el banco serán los primeros , por el resto los que son exclusivos de la otra versión y los q solo se pueden conseguir via safari también están casi preparados...

mas que nada cuales son los iniciales desbloqueados de habilidad oculta mejores? ojala sacaran snivy con respondon pero...

A mi ya me han pasado uno con 5IVS y criado en Kalos por otros foros, con Puño Ferreo claro.
Es horrible... Al menos me he podido hacer con varios Pokémon de anteriores generaciones excepto con legendarios. Joder, pedí un Suicune de nivel 30 pensando que me llegaría shiny por un shiny mío y no lo es :S
SpeLl9 escribió:

A mi ya me han pasado uno con 5IVS y criado en Kalos por otros foros, con Puño Ferreo claro.
voya ver si consigo uno aunque la verdad no se si podrias criar con el para q salga con la habilidad , los puños fuego etc están en mts?
yami82 escribió:
SpeLl9 escribió:

voya ver si consigo uno aunque la verdad no se si podrias criar con el para q salga con la habilidad , los puños fuego etc están en mts?

Si puedes criar, y los puños son mov huevo, este tiene Puño certero, Trueno y fuego + Sorpresa
Hirobyte escribió:

Los japoneses sólo han testeado los servidores, nada más. No hubo ningún control anti-hack que testear ni lo habrá nunca. A Nintendo les da igual que pasen los hacks porque para sus torneos se usarán sólo los Pokémon con pentágonos o futuras formas de futuras regiones.

Hombre, es cierto xk suena logico...lo unico x lo k lo decia era como danieru habia dixo k seria d esperar la salida de un parxe para evitar hacks. Yo le ponoa pocas esperanzas al filtro antihacks y efectivamente, no ha habido filtro ninguno, x eso decia k ke harian con los hacks, borrarlos? Pues claro k no, seria imposible. Y no se sabe entonces hasta cuando keda retrasado? La verdad k los japos lo han petao en 2 dias.....dios santisimo!
La cancelacion del pokebanko la podeis leer en serebii mismamente
POKEBANK REMOVAL & DELAY

que viene a ser
que quitan el pokenbanko a lso que lo tenian y retrasan el lanzamiento.
con ditto no sale la habilidad oculta no? a ver como le lo hago para no morirme para que salga hembra y con los movimientos huevo de los puños, llevo varios intercambios de chimchars y por ahora todos normales... jo...
El GTS está que echa humo, sólo con crías de Totodile estoy consiguiendo prácticamente todo. El problema son los legendarios, en el online ya está lleno de ellos, hoy mismo me ha sacdo un japonés a Giratina, Darkrai y Zygarde en el mismo combate (todos liquidados con Cloyster, por cierto).

PD. Giratina es una delicia en 3D.
stunt escribió:La cancelacion del pokebanko la podeis leer en serebii mismamente
POKEBANK REMOVAL & DELAY

que viene a ser

Eso ya no tiene cura, es como intentar evacuar una enfermedad de fácil traspaso, una vez cae uno caen todos.
Franz_Fer escribió:El GTS está que echa humo, sólo con crías de Totodile estoy consiguiendo prácticamente todo. El problema son los legendarios, en el online ya está lleno de ellos, hoy mismo me ha sacdo un japonés a Giratina, Darkrai y Zygarde en el mismo combate (todos liquidados con Cloyster, por cierto).

PD. Giratina es una delicia en 3D.

Era x puntos el combate??
Adri_NG escribió:Era x puntos el combate??

Las reglas prohíben meter legendarios en el combate por puntos, descuida. Simplemente me metí en combate libre a ver cómo de lleno estaba de legendarios de otras generaciones y para verlos en 3D XD
Franz_Fer escribió:

Las reglas prohíben meter legendarios en el combate por puntos, descuida. Simplemente me metí en combate libre a ver cómo de lleno estaba de legendarios de otras generaciones y para verlos en 3D XD

Bueno, eso de legendarios... Algunos sí que se pueden meter, como Heatran o los tríos xD
Eiichi Choudai escribió:
stunt escribió:La cancelacion del pokebanko la podeis leer en serebii mismamente
POKEBANK REMOVAL & DELAY

que viene a ser

Eso ya no tiene cura, es como intentar evacuar una enfermedad de fácil traspaso, una vez cae uno caen todos.

Que no tiene cura el que?
No lo han cancelado por chetos sino por saturacion de servidores xD
Franz_Fer escribió:

Jjaja ok! X eso, ya me extrañaba jaja tiene ke dar gusto etonces...pfff
No os rayeis por los chetos, que el GTS y por foros no intercambieis si no tienen el rombo, sobretodo shinys, y ya esta, mas no se puede hacer.
Ya, esta claro. Simplemente es volver a aplicar las normas que seguiamos para intercambiar online en pasadas ediciones; no te fies de nadie xD

A mi me ralla mucho saber que hay legendarios por ahi y que todavia nisiquiera se cuando podre completar mi pokedex pese a que lo tengo todo en el negro 2 T_T

En cuanto termine de evolucionar unos bichillos ya tendre la dex completa a falta de los malditos legendarios T_T que total me los voy a pasar para completar la dex y luego no serviran de nada.. por que para competitivo no sirven y no me los podre devovler a quinta gen asi que.. T_T
vivillon es genial es el mejor pokemon basado en mariposa aunque tarde mas en evolucionar es genial aprende ataques como paralizador y proteccion antes de que evolucione a vivillon muy util para capturar pokemon a mi me toco el vivillon cafe ademas bufaron entosismo ya tiene un potencia decente.
yo vengo de un combate por puntos con un tio que me ha sacado: heatran shiny,gastrodon shiny,zapdos shiny......
sony_j escribió:yo vengo de un combate por puntos con un tio que me ha sacado: heatran shiny,gastrodon shiny,zapdos shiny......

Podrian ser legales eh.. aun que probablemente no lo sean xD
Yo creo que en el pokémon global link deberían meter minijuegos del mismo tipo que antes era el dream world donde pudieras conseguir pokémons con oculta etc, porque conseguirse algunos iniciales ahora con la oculta y legendarios es todo un dolor xD. Llevo los dos días cambiando y solo conseguimos chimchar y treecko con oculta. Y conseguir un Unown ya es impresionante...
ya he conseguido 2 legendarios por 2 yvetals que tenia
1 ho.oh y entei xdd
47702 respuestas