[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

sicluna escribió:ya he conseguido 2 legendarios por 2 yvetals que tenia
1 ho.oh y entei xdd

Yo dejé un Mewtwo de sobra que tenía esta mañana pidiendo un Kyogre pero parece que no cuela. [carcajad]
josev_d escribió:
1 ho.oh y entei xdd

Yo dejé un Mewtwo de sobra que tenía esta mañana pidiendo un Kyogre pero parece que no cuela. [carcajad]

pon exclusivos de sexta gen como yvetal xerneas y zygarde seguro que los consigues
sicluna escribió:
josev_d escribió:
1 ho.oh y entei xdd

pon exclusivos de sexta gen como yvetal xerneas y zygarde seguro que los consigues

Era el único legendario que tenía "repetido". :P
Por zygarde no creo que consigais mucho xD ya que sale en todos los juegos..
yveltla y xerneas es mas probable
stunt escribió:Por zygarde no creo que consigais mucho xD ya que sale en todos los juegos..
yveltla y xerneas es mas probable

yo puse un xerneas y al momento me lo cambiaron por moltres que pedia xDD
Ya he visto.

Asi que se fue todo a la mierda,eh?

No me extraña, ha debido de ser colosal la fiebre por el PokeBank en Japón. Estan toh locos estos primos, shurmanos [mad] [mad] [+risas]

Putadón, porque ahora habrá que esperar aún más, y yo con "favores" pendientes que devolver, que a todos les dije que cuando abrieran el PokeBank, les pasaba el pokemon o les criaba el starter o pokemon normalucho que quisieran.

Feroz El Mejor tendrá que seguir esperando sin tocar el juego Pokemon,no? [carcajad] [carcajad] ( Por eso que decia de que no volvia a tocarlo hasta que sacaran el PokeBank,xD)

En fin, a ver si para Verano o Semana Santa tenemos el Pokebanco.

De momento, a esperar. Y si alguno de vosotros ha pillado starters...que haga crias y los vaya rulando a compañeros del foro [hallow] [angelito]
Jaja xesca, yo mañana me pondre a rular crias de starters y de todo que ya tengo todos los que pueden criar ^^
xesca3 escribió:Ya he visto.

No me extraña, ha debido de ser colosal la fiebre por el PokeBank en Japón. Estan toh locos estos primos, shurmanos [mad] [mad] [+risas]

Putadón, porque ahora habrá que esperar aún más, y yo con "favores" pendientes que devolver, que a todos les dije que cuando abrieran el PokeBank, les pasaba el pokemon o les criaba el starter o pokemon normalucho que quisieran.

Feroz El Mejor tendrá que seguir esperando sin tocar el juego Pokemon,no? [carcajad] [carcajad] ( Por eso que decia de que no volvia a tocarlo hasta que sacaran el PokeBank,xD)

De momento, a esperar. Y si alguno de vosotros ha pillado starters...que haga crias y los vaya rulando a compañeros del foro [hallow] [angelito]

Alaaaa alaaaaaa, verano o semana santa, XY no llegara vivo hasta entonces sin toda la Pokedex disponible.
Joder, que mierda con lo del Pokebanco!! No jodas que mañana no va a estar??? [+furioso]

Qué cabrones y chapuceros...

PD: Por cierto, tengo 3 Bunearys para regalar...
Vaya jaleo se ha liado con lo del pokebanco y yo aqui sin haber pillado casi nada.. [buuuaaaa]
Buba-ho-tep escribió:Joder, que mierda con lo del Pokebanco!! No jodas que mañana no va a estar??? [+furioso]

yo quiero uno por favor
Buba-ho-tep escribió:Joder, que mierda con lo del Pokebanco!! No jodas que mañana no va a estar??? [+furioso]

yo quiero otro porfas! mi fc esta en mi firma, te agrego!
Ahora mas formalmente chicos me alegro de volver a leeros. He tenido el juego apartadisimo por no tenr tiempo ni para respirar pero ya mismo voy a retomarlo.

Deciros que he conseguido los tres Starters de Johto y a Mudkip, no he tenido tiempo para mas. Si alguien me hace el favor de ayudarme con los que me quedan se lo agradeceria muchisimo.

Salvo esos cuatro no tengo nada destacable porque no he podido ponerme a criar competitivamente, asi que si os falta alguno de los dichos o sois almas caritativas aqui os dejo los starter que me faltan por si podeis pasarme alguno:
Treecko
Turtwig
Chimchar
Piplup
Snivy
Tepig
Oshawott

Espero que podais ayudarme para pillarlo con ganas, ahora leere la bandeja que anda que no tengo cosas acumuladas.. [risita]

PD! un bunneary mas por aqui si puede ser!
Muchas gracias buba ho-tep, da gusto este foro :)
xEdu15x escribió:Muchas gracias buba ho-tep, da gusto este foro :)

A mandar tío. En este foro se portan bien y no especulan y así da gusto. ;)

De momento solo puedo dar dos ya que los otros dos están apalabrados. Ahora haré cinco huevos más. XD
Buba-ho-tep escribió:
xEdu15x escribió:Muchas gracias buba ho-tep, da gusto este foro :)

A mandar tío. En este foro se portan bien y no especulan y así da gusto. ;)

De momento solo puedo dar dos ya que los otros dos están apalabrados. Ahora haré cinco huevos más. XD

yo te acabo de agregar, si puedes pasarme uno perfecto ;)
Busco gente desinteresada que me preste legendarios de pokebanco xD

Me faltan todos los de tercera, cuarta y quinta generacion.

No tengo legendarios de pokebanco para prestar a cambio pero espero que ya me conozcais y sepais que soy de fiar xD
De todas formas enviaria un vyeltal cazado por mi.
stunt escribió:Busco gente desinteresada que me preste legendarios de pokebanco xD

No tengo legendarios de pokebanco para prestar a cambio pero espero que ya me conozcais y sepais que soy de fiar xD

Yo los puedo pasar pero hasta que no tengo poquebanco nada de nada. Son de evento todos.
Buba-ho-tep escribió:
stunt escribió:Busco gente desinteresada que me preste legendarios de pokebanco xD

Yo los puedo pasar pero hasta que no tengo poquebanco nada de nada. Son de evento todos.

Si; yo los tengo esperando en mi negro 2 tambien pero como ahora no hay fecha de salida para el pokebanco T_T pues voy a ver si puedo ir consiguendo prestamos para sacarme el amuleto iris al menos.
xesca3 escribió:Ya he visto.

¡Correcto! Ya me decepciono bastante la historia como para pasarme Pokémon Y (Ya me pase Pokémon X), me lo pasare con mi equipo legal de siempre al nivel 100, porque total, pasarse el juego fue un paseo comparado con el resto de la saga, ya que se que no me van a derrotar pues como que me da igual usar un Froakie a un Swampert [carcajad]
Pues nada Stunt, como siempre no puedo ayudarte... :(
Buba-ho-tep gracias por el poke!! ;)
Buba-ho-tep escribió:Pues nada Stunt, como siempre no puedo ayudarte... :(

jaja no te proecupes, es que siempre pido cosas complicadas xD
que generosos son pedi un ralts hembra por la gts a cambio un ralts macho y me dieron el ralts hembra
Una pregunta a ver si alguien me echa un cable, necesito enseñarle a mi alakazam doble rayo, en pokemon X se puede? :O

Siento si la pregunta es muy de noob pero esq lo he estado mirando y no me aclaro... [buuuaaaa]

Merci ^^
que mierda el ralts que resibi de intercambio tienia 31 ivs esepto en ataque especial que tenia 10
Pepuk escribió:Una pregunta a ver si alguien me echa un cable, necesito enseñarle a mi alakazam doble rayo, en pokemon X se puede? :O

Siento si la pregunta es muy de noob pero esq lo he estado mirando y no me aclaro... [buuuaaaa]

Merci ^^

Pues según lo que acabo de mirar en la wiki, no, no se puede.
Se que no pido poco pero.. "solo" me faltan estos legendarios de banco para obtener el amuleto iris.
Agradezco cualquiera que me podias prestar para ida y vuelta, lo devolveria al momento.
SOn todos los de tercera, cuarta y quinta generacion menos Dialga que ya me lo han prestado.
No me faltan los de segunda pero no los tengo, los he registrado con prestamos asi que.. no os puedo dejar ningun legendario del pokebanko pero os dejare un yveltal.

Regirock
Regice
Registeel
Latias
Latios
Kyogre
Groudon
Rayquaza
Uxie
Mesprit
Azelg
Palkia
Heatran
Regigigas
Giratina
Cresselia
Coballion
Terrakion
Virizion
Tornadus
Thurundus
Reshiram
Zekrom
Landorus
Kyurem
Desde la 3DS la eshop ya esta off
Desmadrado escribió:Desde la 3DS la eshop ya esta off

Ayer tambien lo estaba xD
una cosa mew no se puede subir? ni arceus no? porque no veo ni uno en la gts
sicluna escribió:una cosa mew no se puede subir? ni arceus no? porque no veo ni uno en la gts

Los pokemon de evento no se pueden ofrecer en GTS, por eso no los ves.
sicluna escribió:una cosa mew no se puede subir? ni arceus no? porque no veo ni uno en la gts

Sólo los han repartido de evento y, como llevan una cinta, no se pueden subir a la GTS. Pero me extraña que no haya ni un sólo japonés con un Mew de Esmeralda cuando precisamente ese evento sólo lo tuvieron ellos.
y pregunta, no hubo un evento en el que daban los 3 perros shinies y a celebi? yo he visto perros shinies en la gts y son de evento.
fabulance escribió:y pregunta, no hubo un evento en el que daban los 3 perros shinies y a celebi? yo he visto perros shinies en la gts y son de evento.

Pero también puedes sacarlos de manera "normal" haciendo soft reset o RNG abuse como cualquier otro legendario.
que mariante es la ciudad luminaliate pierdes y la camara esta loca
fabulance escribió:
Pepuk escribió:Una pregunta a ver si alguien me echa un cable, necesito enseñarle a mi alakazam doble rayo, en pokemon X se puede? :O

Merci ^^

Pues según lo que acabo de mirar en la wiki, no, no se puede.

okay... Muchas gracias ^^
Hola alguien me puede decir la habilidad para saber que objeto lleva el pokemon salvaje,
y algún pokemon que la tenga.

Gracias
Cacheo; Pumpkaboo y Phantump.

Por desviar el tema aunque sea unos segundos, hace tiempo que me pregunto...

Supongamos que tengo un ejemplar único de Pokemon hembra (un exclusivo de X en Y, por ejemplo). Quiero una cría con habilidad oculta. Si la pongo a criar con un padre válido que tenga la habilidad oculta, ¿pierdo el tiempo o puedo sacar una cría con habilidad oculta?
josev_d escribió:
fabulance escribió:y pregunta, no hubo un evento en el que daban los 3 perros shinies y a celebi? yo he visto perros shinies en la gts y son de evento.

Pero también puedes sacarlos de manera "normal" haciendo soft reset o RNG abuse como cualquier otro legendario.

Seamos sinceros la mitad de los Raikou que he mirado eran shiny, no son de hacer softreset así que 1 de 2, o RNG abuse o Chetos como una casa, me inclino más por la segunda, pues yo con un cheat en mi flash card, no sé si platino u oro, los tengo. Demostrado de nuevo el pésimo nivel de detección del gts. También puede ser que esos perros no llevasen cinta anti.gts
kyurem123 escribió:que mariante es la ciudad luminaliate pierdes y la camara esta loca

A ver si como proposito de año nuevo te propones aprender a escribir...
--------------------------------

Yo sigo buscando montones de legendarios para ida y vuelta:

Regirock
Regice
Registeel
Latias
Latios
Kyogre
Groudon
Rayquaza
Uxie
Mesprit
Azelg
Palkia
Heatran
Regigigas
Giratina
Cresselia
Coballion
Terrakion
Virizion
Tornadus
Thurundus
Reshiram
Zekrom
Landorus
Kyurem
Hola chicos.

Tengo un nuevo código amigo, me gustaría conocer a gente nueva para teneros para el Safari. Acabo de empezar de nuevo con Fennekin.

4313-1372-2148

Este es mi código amigo, si me queréis agregar mandarme un MP. Tb está en la wiki.

Saludos! ^^ Os espero.
fabulance escribió:
josev_d escribió:

Seamos sinceros la mitad de los Raikou que he mirado eran shiny, no son de hacer softreset así que 1 de 2, o RNG abuse o Chetos como una casa, me inclino más por la segunda, pues yo con un cheat en mi flash card, no sé si platino u oro, los tengo. Demostrado de nuevo el pésimo nivel de detección del gts. También puede ser que esos perros no llevasen cinta anti.gts

No llevan cinta seguro, si no no podrían subirlos. Y sí, seguramente sean chetos, el "detector" es una mierda. Parece que ni han tocado el de la generación anterior, sólo le han puesto el rombito ese azul a los nativos de la 6ª generación y a correr. Pero vamos, que si alguien se quiere sacar un legendario shiny sin editores ni pollas puede hacerlo. Yo saqué en Esmeralda un Deoxys shiny con RNG abuse aunque me costó como 2000 intentos.
Entonces si no tenemos Mew de otra edicion y no se puede subir a la GTS, no podemos conseguir la dex nacional entera? [boing]
stunt escribió:Se que no pido poco pero.. "solo" me faltan estos legendarios de banco para obtener el amuleto iris.
Agradezco cualquiera que me podias prestar para ida y vuelta, lo devolveria al momento.
SOn todos los de tercera, cuarta y quinta generacion menos Dialga que ya me lo han prestado.
No me faltan los de segunda pero no los tengo, los he registrado con prestamos asi que.. no os puedo dejar ningun legendario del pokebanko pero os dejare un yveltal.

Regirock
Regice
Registeel
Latias
Latios
Kyogre
Groudon
Rayquaza
Uxie
Mesprit
Azelg
Palkia
Heatran
Regigigas
Giratina
Cresselia
Coballion
Terrakion
Virizion
Tornadus
Thurundus
Reshiram
Zekrom
Landorus
Kyurem

tio si mañana sale el pokebanco, cuenta con que te paso absolutamente TODOS ;) pero claro....si sale....xD

a ver, edito porque tengo una duda:
he comprado el Bravely Default hace un rato y resulta que este también entra en la promo para conseguir el Mario 3D land....entonces...alguien quiere cambiar el codigo de su 3ds sin registrar (porque tal vez ya tenga otra registrada y no kiera registrar ninguna más o x lo ke sea) y me lo cambia por el codigo del Bravely Default o del Pokemon X que también lo tengo?? lo pregunto por aquí porke no se si tengo que crear un hilo a propósito o ya existe alguno en el foro...es x si alguien lo sabe o se ofrece. Me haría un mundo ke me ayudaseis, ke me encantaria poder tener el mario
Buba-ho-tep escribió:¿Qué es RNG abuse? :-?

Random Number Generator
El RNG abuse es un programa que sabe que acciones hacen que varie el shiny value de los pokemon que encuentras.
Entonces te pide unos datos, los introduces y le dices que quieras y te dice que hace per que tu proximo pokemon sea asi.

La gente lo usa para sacar shinys, pero sobre todo para sacar legendarios shinys y legendarios con buenos ivs y naturaleza.

Yo personlamente paso de usarlo.. aun que si no meten unowns en XY acabare haciendo RNG abuse en oro/plata para sacarmelos todos shinys xD ya que unown no puede poner huevos ¬¬

---------------------

@pablomoros: para completar la dex nacional no necesitas legendarios de evneto por lo tanto no necesitas mew, celebi jirachi, deoxys, manpahy, phione, darkrai, arceus, shaymin, victini, meloetta, genesect ni keldeo ^^

-----------------------

@Adri_NG: gracias tio ;) pero en el negro 2 los tengo yo todos tambien asi que cuando salga el pokebanco los tendre ^^ el problema es que no hay fecha de salida ahora.. asi que por si acaso se retrasa mucho voy pidiendo prestamos d elegendarios para ir sacandome el amuleto iris xD
bueno alguien sabe donde consigo honedge?, Todavía no encuentro uno, en la ruta antes de entrar la ciudad luminalia no un honedge donde estaran?.
Muchas gracias Stunt, ya me estaba cagando en la leche jajaja
Un saludo
pablomoros escribió:Muchas gracias Stunt, ya me estaba cagando en la leche jajaja
Un saludo

Jaja de nada ;) es que sino es practicamente imposible de completar xD

@kyurem: en la ruta 7 salen
47702 respuestas