[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

¿A alguien le sobra algún Tepig preferiblemente con naturaleza favorable?Es que es mi pokemon favorito de la 5 GEN y no es que me este encontrando muchos que pueda intercambiar.
Desde las 4 de la tarde intentando abrir la eShop y aquí estamos. Y todo por no parchear en su momento xD
Hient23 escribió:¿A alguien le sobra algún Tepig preferiblemente con naturaleza favorable?Es que es mi pokemon favorito de la 5 GEN y no es que me este encontrando muchos que pueda intercambiar.

Yo te doy uno pero no sé que naturaleza es. :)
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
A que hora se podra descargar mañana el pokebank en España?(No se si ya se puede, lei que era el 27 de este mes y no tengo la 3ds para comprobarlo ahora mismo)
squall 18 escribió:A que hora se podra descargar mañana el pokebank en España?(No se si ya se puede, lei que era el 27 de este mes y no tengo la 3ds para comprobarlo ahora mismo)

A ninguna, porque lo han retrasado. Hemos tenido suerte de que los japos lo hayan podido usar un rato.
squall 18 escribió:A que hora se podra descargar mañana el pokebank en España?(No se si ya se puede, lei que era el 27 de este mes y no tengo la 3ds para comprobarlo ahora mismo)

a las 26:73...

Han cancelado el lanzamiento y ahora no se sabe cuando va a salir T_T
Aunque sacaran mañana el pokebank supongo que tampoco lo podriamos tener , ya que no deja entrar a la eshop :(
Buba-ho-tep escribió:
Hient23 escribió:¿A alguien le sobra algún Tepig preferiblemente con naturaleza favorable?Es que es mi pokemon favorito de la 5 GEN y no es que me este encontrando muchos que pueda intercambiar.

No me importa la naturaleza,si no me convence lo dejo en la guarderia con ditto,ahora te agrego.
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
stunt escribió:

a las 26:73...

Han cancelado el lanzamiento y ahora no se sabe cuando va a salir T_T
AgumonDX escribió:

A ninguna, porque lo han retrasado. Hemos tenido suerte de que los japos lo hayan podido usar un rato.

Que putadón!¿Como pueden retrasarlo aun mas? Pero si el juego salio hace mas de 2 meses!!
En fin...Gracias a los que habeis contestado.
Hient23 escribió:
Buba-ho-tep escribió:

No me importa la naturaleza,si no me convence lo dejo en la guarderia con ditto,ahora te agrego.

Perfecto!! ;)
Basicamente llevamos diciendo lo mismoq ue tu durante todo el dia.. yo me he enganchado entre las 3 y las 4 de la tarde xD
stunt escribió:Basicamente llevamos diciendo lo mismoq ue tu durante todo el dia.. yo me he enganchado entre las 3 y las 4 de la tarde xD

Es que yo prefería que me metieran una termomix por el el culo,bueno...no,pero algo mas suave si,o directamente una patada en los huevos xD.
Buenas! Alguien me puede pasar un inicial de cualquier generacion pasada (preferiblemente cyndaquil o snivy)

pleaseee, (:

un saludo!
Una vez tienes un starter es facil pillar el resto de pokemon no legendarios, criando y tirando de GTS en 5 minutos tienes lo que quieras

fabulance escribió:
fabulance escribió:Tengo algo así como 15 chimchar con Puño férreo preparados para pasaros eolianos, solo pido ciertos pokes a cambio, así voy completando la dex:

furret
barboach
poochyena
lotad
voltorb
bonsly
makuhita
Tentacruel
stunky
wynautt
remoraid

Un placer, a los que intercambiaron :)

Tengo un mightyena, si me das 5 minutos te tengo el poochy ;)

Edito: Ghirahim, tengo un puñado de chimchar criados, si te sirven, te paso uno y con el crias para conseguir los que necesites
txamar escribió:Una vez tienes un starter es facil pillar el resto de pokemon no legendarios, criando y tirando de GTS en 5 minutos tienes lo que quieras

fabulance escribió:
fabulance escribió:Tengo algo así como 15 chimchar con Puño férreo preparados para pasaros eolianos, solo pido ciertos pokes a cambio, así voy completando la dex:

furret
barboach
poochyena
lotad
voltorb
bonsly
makuhita
Tentacruel
stunky
wynautt
remoraid

Un placer, a los que intercambiaron :)

Tengo un mightyena, si me das 5 minutos te tengo el poochy ;)

ya me han ofrecido un poochy y he aceptado, si puedes conseguir cualquiera de esos otros perfecto :)
fabulance escribió:
ya me han ofrecido un poochy y he aceptado, si puedes conseguir cualquiera de esos otros perfecto :)

Si aun no tienes lotad, tengo por aqui tambien alguno.
Esto es increible... yo no lo podia usar ni hoy ni mañana pero me da igual, el retraso este me demuestra que cada vez se hacen peor las cosas.
Tras dos meses de espera pensaba que ibamos a tener un buen servicio, estable, un buen filtro de ilegales y todo lo que prometian. Pensaba que necesitaban ese tiempo para hacer pruebas o algo, pero ahora mismo me queda claro que no se han esforzado lo suficiente.
Primero por lo que leo es un colador de ilegales y despues caidas constantes y terminan por cancelar el servicio.
Se puede hacer peor? Supongo que si pero prefiero no tener que verlo. En fin, mi decepcion a sido muy grande. Tienen un enorme trabajo en el online si quieren tener a los usuarios satisfechos con ese servicio...
Yo tengo un Bonsly si me das 2 minutos a que se abra el huevo te lo paso.
Un pokemon al 100 se le puede hacer Superentrenamiento?
Perdonad compañeros eh, porfavor el que quiera un Chimchar que me lo ponga por MP que estamos llenando la páginas del hilo xD No doy a basto. [+risas]
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Surfi89 escribió:ahora mismo me queda claro que no se han esforzado lo suficiente.

Define "esforzado".

Bueno, ya tengo a los tres perros, Ho-Oh, Lugia shiny, Latios, Latias y el trío de dioses de Teselia aunque aún me faltan varios...
Hola!te importaria hacer un intercambio ida y vuelta de legendarios cuando puedas?solo para completar la pokedex, gracias, saludos!
goiztiri escribió:Hola!te importaria hacer un intercambio ida y vuelta de legendarios cuando puedas?solo para completar la pokedex, gracias, saludos!

Claro, tienes mi código en la firma.
Yo espero a cuando stunt reparta starters mañana :W

¿Qué se ha dicho sobre el pokebanco?, ¿los japos ahora tampoco lo están utilizando?
Alguien me puede poner la lista de pokemon que no se pueden conseguir sin el Banco Pokémon?
Eiichi Choudai escribió:
Surfi89 escribió:ahora mismo me queda claro que no se han esforzado lo suficiente.

Define "esforzado".

Bueno, ya tengo a los tres perros, Ho-Oh, Lugia shiny, Latios, Latias y el trío de dioses de Teselia aunque aún me faltan varios...

No es por tener envidia ni nada pero sabes que son ilegales no, yo tambien los he buscado en gts y no hay ni uno con el pentagono ese azul.
Kwon escribió:¿Qué se ha dicho sobre el pokebanco?, ¿los japos ahora tampoco lo están utilizando?

El Pokébanco ha sido retirado porque los japoneses y coreanos lo han petado. Si ellos siguieran teniendo acceso, ¿qué soluciona Nintendo con eso si van a seguir petándolo? Pensadlo un poco, por dios xD No por meterme contigo, pero ya he visto hoy en diversos lados cincuenta veces la misma preguntita.

pablomoros escribió:Un pokemon al 100 se le puede hacer Superentrenamiento?

Normalmente, al 100 ya tienen todos sus EVs hasta arriba y es un 'Pokémon perfecto', pero puedes bajárselos todos con un saco reinicio y volver a reentrenarlo, o bien usar bayas para bajar alguna caracterísitica en concreto.
@kwon: mañana regalare crias de starters y de todo de pokebanco, pero no de todo a todos xD
He pensado en dar 3 por persona y luego ya vosotros criais y cambiais entre vosotros ok?

@-Alex:
http://www.serebii.net/xy/unobtainable.shtml

Aun que ahi estan incluidos torchic y sus evoluciones que se peuden conseguir gracias al evento de torchic+blazikenita.

EDIT: lol Sycarax, ha vuelto a pasar jajaj
stunt escribió:@kwon: mañana regalare crias de starters y de todo de pokebanco, pero no de todo a todos xD
He pensado en dar 3 por persona y luego ya vosotros criais y cambiais entre vosotros ok?

@-Alex:
http://www.serebii.net/xy/unobtainable.shtml

Aun que ahi estan incluidos torchic y sus evoluciones que se peuden conseguir gracias al evento de torchic+blazikenita.

EDIT: lol Sycarax, ha vuelto a pasar jajaj

Gracias
-Alex escribió:No es por tener envidia ni nada pero sabes que son ilegales no, yo tambien los he buscado en gts y no hay ni uno con el pentagono ese azul.

Vamos a distinguir, el pentagono significa que NO SON ATRAPADOS EN KALOS, ningun legendario que no sea los 7 capturables + Celebi y Phione puede tenerlo.

Que despues esos Pokes sean de dudosa legalidad es otro tema, pero ese pentagono no significa que son ilegales.
aunque mi equipo no es competitivo que opinan?
frogadier
masrtop
fletching
ralts
bulbasaur
vivillon
SpeLl9 escribió:
-Alex escribió:No es por tener envidia ni nada pero sabes que son ilegales no, yo tambien los he buscado en gts y no hay ni uno con el pentagono ese azul.

Vamos a distinguir, el pentagono significa que NO SON ATRAPADOS EN KALOS, ningun legendario que no sea los 7 capturables + Celebi y Phione puede tenerlo.

Que despues esos Pokes sean de dudosa legalidad es otro tema, pero ese pentagono no significa que son ilegales.

A gracias por aclararmelo esque en un sitio vi que ponia que el pentagono era que el pokemon era ilegal, ya decia yo que algun legendario legal habia XD
SpeLl9 escribió:

Pequeña correccion.. el pentagono significa que SI son atrapados o eclosionados en kalos.
Los que no la tienen proceden de quinta generacion.
Ale, partiendo de un Lugia y de intercambio en intercambio, ya he registrado todos los legendarios conseguibles (es decir, sin mew, celebi, jirachi, deoxys y todos esos)
xTAZORx escribió:Ale, partiendo de un Lugia y de intercambio en intercambio, ya he registrado todos los legendarios conseguibles (es decir, sin mew, celebi, jirachi, deoxys y todos esos)

Bien!
Yo no he conseguido nada xD un amigo me pasa luego un xerneas y partiendo de ese ire a ver si consigo todos xD
Con el intercambio prodigioso por chiripa he conseguido un Porygon, un Cyndaquil, un Treecko, un Darumaka, otro Rotom y poco más provechable. Puse un Cyndaquil repetido por un Mudkip, y a la hora ya era mío en el GTS, jaja.

Viendo la tirada que tienen los iniciales, me pondré como loca a criar Cyndaquils, Mudkips y Treeckos para conseguir el resto, y puede que me den entonces algún legendario, como a vosotros.
kyurem123 escribió:aunque mi equipo no es competitivo que opinan?
frogadier
masrtop
fletching
ralts
bulbasaur
vivillon

que al menos los evoluciones
nunez escribió:
kyurem123 escribió:aunque mi equipo no es competitivo que opinan?
frogadier
masrtop
fletching
ralts
bulbasaur
vivillon

que al menos los evoluciones

Jaja
Acaba de empezar el juego hace un par de dias, dale tiempo xD
Quería preguntar a los expertos por los ataques que tiene mi equipo...que mejoraríais? son los siguientes:

Greninja: surf, hidro bomba, paranormal, tajo umbrio. había pensado quitar paranormal y ponerle psíquico y quizá tajo umbrío por bola sombra. alguna recomendación?

Tiramtrum: giga impacto, terremoto, garra dragon, triturar

Yveltal:golpe fantasma, ala mortifera, psiquico, pulso umbrio.

Blaziken: envite igneo, pajaro osado, gancho alto y cuchillada.

de momento tengo estos, espero poder pasar en breves el resto de mi equipo al Y. os parece que esta equilibrado? alguna recomendación de objetos que ponerles o algo?

Gracias de antemano!
¿Alguien me ayuda a evolucionar un Haunter? [angelito] xD
xTAZORx escribió:Ah por cierto:

Imagen

¿Esa era la chica del Kyurem?
xTAZORx escribió:Ah por cierto:

Imagen

Has ido con algun poke en particular en el equipo o simplemente te lo dan una vez lo tienes registrado en la dex?
y has ido a por el espejo veraz en la cueva reflejos?
He ido llevando a Kyurem en el equipo, y a la cueva no he ido que me daba palo xD
xTAZORx escribió:He ido llevando a Kyurem en el equipo, y a la cueva no he ido que me daba palo xD

Y eso?
Si la chica esta cerca de la salida; entras desde la parte de arriba y solucionado xD

Yo si hay que ir llevando el poke paso de conseguirlos; ya ire a por ellos cuando tenga mis legendarios que estan atrapados en el negro 2 xD

Acabo de iniciar tu sistema con un xerneas pidiendo rayquaza pero no me lo dan de momento xD
A ver si alguien me lo aclara , se pueden jugar con todos los pokemon de otras ediciones en el online por puntos?. Acabo de jugar con uno que tenía en su equipo un latios, cresselia y el trueno ese que está flotando en una nube, no me acuerdo de su nombre.... Sólo me ha sacado este último y los otros 3 eran normales, ya que suelo jugar 2vs2...
murpix escribió:A ver si alguien me lo aclara , se pueden jugar con todos los pokemon de otras ediciones en el online por puntos?. Acabo de jugar con uno que tenía en su equipo un latios, cresselia y el trueno ese que está flotando en una nube, no me acuerdo de su nombre.... Sólo me ha sacado este último y los otros 3 eran normales, ya que suelo jugar 2vs2...

Ahora si pero en la proxima temporada (que no se cuando empieza pero acaba a finales de febrero) y posteriores ya solo se podran usar pokes cazados o criados en kalos (los que quedan marcados con el famoso pentagono azul)
Ok, thx. Voy a hacer como vosotros registrar todos los legendarios, a ver si hay suerte. Antes jugué vs un heatran, menudo heavy se fulminó todo mi equipo uno a uno...
imposible actualizar el pokemon me doy por vencido :(
Yo no es que registre legendarios, es que los que no son legendarios ya los tengo todos registrados ^^
murpix escribió:Ok, thx. Voy a hacer como vosotros registrar todos los legendarios, a ver si hay suerte. Antes jugué vs un heatran, menudo heavy se fulminó todo mi equipo uno a uno...

Como te enchufe...no sales vivo jajaj yo quiero ese bicho [buuuaaaa] lo cambio por un chimchar [qmparto]
47702 respuestas