[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

si alguien me pudiera ayudar con legendarios ida y vuelta se lo agradeceria
Adri_NG escribió:
Hirobyte escribió:¡Ya he completado la Pokédex Nacional sin usar el Banco de Pokémon! La verdad es que me ha costado :)

Jaja enhorabuena! Te has coronao entonces Hiro jajaja ya a solo esperar los de evento, no?

Creo que xTAZORx ha sido el primer eoliano en completarla xD

EDIT: acabo de ver un cobalion por el que pedian un terrakion 71-80 en el gts.. adios BIG DADDY!! xD

6 to go!
se pueden transferir pokemon de volt white 2 a pokemon x? Y sabeos como puedo identificar si la version que tengo es la no chetada (vanilla) a la que lo cambiaron? No tengo ni idea!
adriamo escribió:se pueden transferir pokemon de volt white 2 a pokemon x? Y sabeos como puedo identificar si la version que tengo es la no chetada (vanilla) a la que lo cambiaron? No tengo ni idea!

No puedes.. por que para pasarlo snecesitas el banco y el banco solo detecha blanco, blanco2, negro y negro 2.
No detecta flashcards... asi que..
tendrias que pasartelos de volt white a uno de los 4 juegos mencionados y luego ver si los traga el banco o no.. que a juzgar por los chetos que han pasado yo diria que traga de todo xD lo malo que ya no esta activo asi que..
stunt escribió:
adriamo escribió:se pueden transferir pokemon de volt white 2 a pokemon x? Y sabeos como puedo identificar si la version que tengo es la no chetada (vanilla) a la que lo cambiaron? No tengo ni idea!

No puedes.. por que para pasarlo snecesitas el banco y el banco solo detecha blanco, blanco2, negro y negro 2.
tendrias que pasartelos de volt white a uno de los 4 juegos mencionados y luego ver si los traga el banco o no.. que a juzgar por los chetos que han pasado yo diria que traga de todo xD lo malo que ya no esta activo asi que..

gracias por la respuesta! Pues que putada jajajaja no me gusta tenerlos chetados, pero si que em gusta tenerlos todos
Alguien a conseguido un totodile con potencia bruta?
Kata escribió:Alguien a conseguido un totodile con potencia bruta?

Buena demanda, llámame si lo consigues [jaja]

nunca se pudo obtener, asi que dudo que alguien lo tenga
¿Alguien sabe si ya está el Pokebank abierto? Esta imagen me ha dejado un poco descolocada

Imagen

Es que está en castellano.
javisoto99 escribió:

nunca se pudo obtener, asi que dudo que alguien lo tenga

http://pinkie.ponychan.net/chan/files/s ... 791903.jpg

pues nada, entrenare a uno con torrente de toda la vida...
Rayco_neko escribió:¿Alguien sabe si ya está el Pokebank abierto? Esta imagen me ha dejado un poco descolocada

Imagen

Sera de algun español con consola japonesa? por que XY al menos se pueden poner tanto en japones como en español los compres en japon o en españa.

EDIT: GRANDE ENZO!!! no recuerdo tu nick en eol pero ese es tu nombre ingame xDD
Me acaba de prestar zekrom y reshiram!!

EDIT: y registeel! a ver si este tio va a tenerlos todos!!
stunt escribió:
Rayco_neko escribió:¿Alguien sabe si ya está el Pokebank abierto? Esta imagen me ha dejado un poco descolocada

Imagen

Sera de algun español con consola japonesa? por que XY al menos se pueden poner tanto en japones como en español los compres en japon o en españa.

O una simple imagen promocional, pq la eshop continua sin ir... xD Alguien sabe si es por mantenimiento o por alguna otra cosa?
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
A ese Enzo le acabo de dar mi Entei por su Regice.
stunt escribió:

Imagen

EDIT: GRANDE ENZO!!! no recuerdo tu nick en eol pero ese es tu nombre ingame xDD
Me acaba de prestar zekrom y reshiram!!

EDIT: y registeel! a ver si este tio va a tenerlos todos!!

Es una imagen promocional porque esta imagen yo la vi ara almenos 3 semanas.
Una duda señores! que pega más para un kingler con potencia bruta? cascada o martillazo? lo pregunto porque no tengo claro si martillazo tiene efecto secundario, en la descripción pone que tiene alta capacidad de hacer críticos pero no se si eso se considera un efecto secundario... y otra cosa, martillazo en VI gen tiene 100 de potencia y 90 de precisión [360º]
Un uxie para la colección by the face XD

Solo me ha costado un swampert lvl 50
Gracias infinitas a Eiichi que me acaba de pasar los 3 ultimos que me faltaban para completar la pokedex!!!
Ya esta!!
Tengo todos!!!!
nintendo pokebanco se retrasa por millones descargas de japon colapso asi que hasta no arregle e-shop no se podra descargar pokebanco espero nos regalen mas tiempo ya que no se podra descargar el dia que estaba confirmado
Me acabo de fijar en que tengo un Cottonee sin el pentagono azul que en sus descripción pone: "Por lo que parece, ha atravesado el espacio-tiempo para llegar a la región de Kalos desde un lugar tan lejano como Teselia."

Está genial [carcajad].
Diploma y amuelto iris conseguidos!
me duele la cara de tanto sonreir xDD
asturias1983 escribió:nintendo pokebanco se retrasa por millones descargas de japon colapso asi que hasta no arregle e-shop no se podra descargar pokebanco espero nos regalen mas tiempo ya que no se podra descargar el dia que estaba confirmado

Nintendo no sabe nada de tema online, servidores dedicados, manteniemiento de servidores y demas parafernalia. Lo unico que sabe es hacer oro con el sistema. [+risas]
alucardson escribió:
asturias1983 escribió:nintendo pokebanco se retrasa por millones descargas de japon colapso asi que hasta no arregle e-shop no se podra descargar pokebanco espero nos regalen mas tiempo ya que no se podra descargar el dia que estaba confirmado

Nintendo no sabe nada de tema online, servidores dedicados, manteniemiento de servidores y demas parafernalia. Lo unico que sabe es hacer oro con el sistema. [+risas]

lo que no es normal que el servidor japones y el resto esten unidos y no separados.
Estaba ya en la cama pero.. tengo que contaros esto T_T

Tengo el amuleto iris asi que me voy a hacer cadenas en pokeradar..
Al primer encuentro me sale el pokemon que queria; plusle.
Varios intentos que no habia hierbas adecuadas y tal pero.. tras 4 encuentros.. hierba shiny a 2 pasos de mi!
Me he emocionado tanto que no me he fijado en que la casilla intermedia tenia hierbas que se movian poco.. la he pisado, parece que por aqui no hay nada.. y a la mierda la cadena T_T

Mi primer shiny de cadena y la he cagado pero bien!

Hoy no duermo.. lo estoy viendo venir xD
sagamaru escribió:
alucardson escribió:

lo que no es normal que el servidor japones y el resto esten unidos y no separados.

eso pense yo como puede tener servidor japones,estados unidos y europeo todos juntos tendria separarlos luego pasa lo que pasa
stunt escribió:Estaba ya en la cama pero.. tengo que contaros esto T_T

Varios intentos que no habia hierbas adecuadas y tal pero.. tras 4 encuentros.. hierba shiny a 2 pasos de mi!
Me he emocionado tanto que no me he fijado en que la casilla intermedia tenia hierbas que se movian poco.. la he pisado, parece que por aqui no hay nada.. y a la mierda la cadena T_T

jajajaja

Imagen

;)

jajajajajajajajajajajaa joder que putada Stunt!!!!! [+risas]

las prisas son malas compañeras la proxima vez fijate en todas las hierbas.
te cuento lo que me paso con Inkay uso pokeradar y las primeras hierbas shiny sin amuleto en esta gen los shinys estan algo sobrevalorados nada comparado a las anteriores legalmente hablando.
Después de un largo día he conseguido todo lo que quería y por supuesto ordenados numéricamente, ahora sí que puedo largarme a dormir y sé que me falta Reshiram pero es que me cansé y para qué, ya lo conseguiré cuando me aburra.

Imagen
Hola 2 cosas.

¿Alguien sabe si el tamaño de las calabazas es generado al azar cuando son de huevo? Quiero una grande pero me daría pereza que sea al azar.

Y la otra ando buscando una mega piedra para Tyrantiar, ofrezco Shinies, 5 Iv's o la Mega piedra de Agron.

Saludos.
Eiichi Choudai escribió:Después de un largo día he conseguido todo lo que quería y por supuesto ordenados numéricamente, ahora sí que puedo largarme a dormir y sé que me falta Reshiram pero es que me cansé y para qué, ya lo conseguiré cuando me aburra.

Imagen

woooooow!!! como lo hiciste?
Aznare3tho escribió:
Eiichi Choudai escribió:Después de un largo día he conseguido todo lo que quería y por supuesto ordenados numéricamente, ahora sí que puedo largarme a dormir y sé que me falta Reshiram pero es que me cansé y para qué, ya lo conseguiré cuando me aburra.

Imagen

woooooow!!! como lo hiciste?

Estando en el GTS desde que me desperté hasta ahora mismo que debería irme a dormir.
stunt escribió:

Estas seguro que solo se puede conseguir con el juego original?
no se si soy el tio con mas suerte del mundo o no se que pasa otro dia consigo celebi por uno fosiles hoy haciendo intercambio prodigioso eligo poliwhirl y me llega latias
O sea que el sistema antihack es la broma? Ahora me pongo con el pokegen a tope jajajaja
jesus_sp3 escribió:O sea que el sistema antihack es la broma? Ahora me pongo con el pokegen a tope jajajaja

Cada vez que usas el Pokegen muere un gatito, no te dan pena los gatitos? [snif]
jesus_sp3 escribió:O sea que el sistema antihack es la broma? Ahora me pongo con el pokegen a tope jajajaja

No existe ningún sistema anti-hack.
¿Alguien sabe dónde diablos está la MT Mimético? En la cueva desenlace no está y en las listas de internet no aparece. La necesito para tener a Mr Mime.
Buba-ho-tep escribió:¿Alguien sabe dónde diablos está la MT Mimético? En la cueva desenlace no está y en las listas de internet no aparece. La necesito para tener a Mr Mime.

No existe esa MT.
Hirobyte escribió:
Buba-ho-tep escribió:¿Alguien sabe dónde diablos está la MT Mimético? En la cueva desenlace no está y en las listas de internet no aparece. La necesito para tener a Mr Mime.

No existe esa MT.

Pues Mime jr solo evoluciona sabiendo Mimético + nivel...

mirando lista ataques mr mime aprende mimetico a nivel 15
asturias1983 escribió:

Quería evolucionar mi Mime jr que salió por horda pero iré a por un Mr Mime adulto a la cueva reflejos ya que no hay MT Mimético en X/Y.
Buba-ho-tep escribió:
asturias1983 escribió:

Quería evolucionar mi Mime jr que salió por horda pero iré a por un Mr Mime adulto a la cueva reflejos ya que no hay MT Mimético en X/Y.

Mime Jr. aprende mimético en el 15, no te hace falta la MT. ;)
Buba-ho-tep escribió:
asturias1983 escribió:

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Mime_Jr

por lo que pone aqui tambien lo aprende nivel 15 como en hordas se encuentras a mitad nivel asi solo tienes subirlo nivel y tendria aprenderlo
Hola, 2 preguntas

1- a que nivel es recomendable evolucionar a sneasel

2- se pueden ganar mas puntos en el mansión batalla, como por ejemplo 2 , o siempre es 1
(mensaje borrado)
A mi lo que más me toca la moral de todo el lío del pokebanco es primero que los japoneses que lo tengan descargado (seguro que la mayoria) puedan seguir usándolo, segundo que aún después de todo esto la eShop siga funcionando mal después de casi 3 días y por último que los japoneses puedan seguir disfrutándolo y nosotros a 2 velas hasta a saber cuando.

Puff menudos chapuzas
skorpioneMM escribió:A mi lo que más me toca la moral de todo el lío del pokebanco es primero que los japoneses que lo tengan descargado (seguro que la mayoria) puedan seguir usándolo, segundo que aún después de todo esto la eShop siga funcionando mal después de casi 3 días y por último que los japoneses puedan seguir disfrutándolo y nosotros a 2 velas hasta a saber cuando.

Puff menudos chapuzas

Los japoneses no lo pueden seguir usando, han cerrado el servicio.
sabéis cuando se podrá acceder a la e-shop? :-?
Hirobyte escribió:
skorpioneMM escribió:A mi lo que más me toca la moral de todo el lío del pokebanco es primero que los japoneses que lo tengan descargado (seguro que la mayoria) puedan seguir usándolo, segundo que aún después de todo esto la eShop siga funcionando mal después de casi 3 días y por último que los japoneses puedan seguir disfrutándolo y nosotros a 2 velas hasta a saber cuando.

Puff menudos chapuzas

Los japoneses no lo pueden seguir usando, han cerrado el servicio.

En serebii dice lo contrario, que el que ya se lo bajó puede seguir usándolo:

As a reminder: As reported yesterday, Pokémon Bank has been delayed in North America, Europe and Oceania. It has also been removed from the eShop in Japan but if already downloaded, it will still work. We'll bring details on its release as they come

:-?
wille_messi en 3d juegos escribió:No es por nada, pero aquí veo pocas cabezas rodando a estas alturas.

Yo voy a aprovechar el hilo para no crear otro y voy a soltar un poco de mierda acerca del tema, que no es desdeñable la cosa.

Ni se por donde esperar, yo creo que de los que más tenían fe de que apareciese hoy era yo. Supongo que por volver a ver, ahora en 3d, mis equipos del rubí, del diamante o al breve equipo del blanco (jugué muy poco en esta edición). Y me encuentro con que aún ni si quiera puedo entrar a la eshop (que quizás estén poniendo el pokebanco???? la esperanza es lo último que se pierde). Sinceramente, estoy entre un estado de duda, rabia y decepción con el asunto. Creía que GameFreak, compañía idolatrada por mi desde que llegó a casa el pokemon rojo con mi primera Game boy, nos haría algo así, y menos como se está haciendo. 0 comunicados que leas y digas: "joder, este es fiable"; un estado de duda, de si ahora sí, ahora no, de que no vamos a tardar mucho, de que vamos a tardar 1 mes...

Lejos de hablar ahora de mi y siendo objetivos, yo creo que ninguno puede quejarse de que existan pokemon hacks. Un mal endémico que nosotros mismos jugadores quisimos crear, porque seamos sinceros, a todos nos hace ilusión tener un darkrai en el pc, o X pokemon shiny. No pienso achacar culpa a esto de lo que está sucediendo, ni mucho menos. Y reitero en que deberíamos ser honestos con la situación, Nintendo NO PUEDE BLOQUEAR TODOS LOS POKEMONS SEAN HACK O NO. ¿El por qué? Muy sencillo, ya lo expliqué en otro hilo, pero se puede resumir en que yo quizás en mi edición diamante sacrifiqué X pokemon legal por uno que me dieron ilegal sin yo saber que lo era... ¿Ahora yo tengo culpa de ello y no puedo pasar un pokemon que me ha acompañado desde hace 5 años? ¿Estamos de coña?

Aquí el problema recae sobre nintendo y sus servidores. Que desde siempre han sido una mierda y esta vez lo han demostrado más aún. No se como se consiente en los últimos suspiros de 2013 una tan mala conexión y unos paupérrimos servidores, que ojo, le podía haber pasado a Sony o a MS, pero la probabilidad a mi entender es que sea mucho menor. Por otro lado, señores, esto es un producto que al fin y al cabo estaba fechado para HOY. Que vamos, que al fin y al cabo no deja de ser un producto que esperamos para este día. Si se diese el caso de que un juego completo SE RETRASASE UN DÍA ANTES DE SU SALIDA, a poco que el juego sea esperado, se arma la de dios. Y es que compañeros, el pokebank, pese a ser un complemento de un juego, hoy día 27 es como si recibiésemos una expasión de pokémon colosal, casi como un juego nuevo. Las posibilidades que habilitan los pokemon de anteriores entregas llevan la experiencia de juego a un nuevo nivel, y esto es así.

Para acabar y retomando mi estado de completa decepción con Game freak (a nintendo ya la dejo tranquila, no es culpa de Game Freak que los servers caigan), si considero oportuno mencionar que el pokebanco ha sido un epic fail de la compañía. Sencillamente por lo que está pasando, por que encima habrá que pagar por el si lo quieres tener, y porque todo esto se podría haber solucionado si incluyesen de alguna manera la forma de pasar pokemon de ediciones anteriores a estos XY sin necesidad de conexión internet, que era lo más razonable. Y ya después hacer el pokebanco.

Ah, que recuerdos de aquel pokemon box de game cube.

Un saludo chavales.
47702 respuestas