[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Yo dejo los numeros de pokedex nacional que me faltan

32,35,47,50,52,53,56,69,71,73,80,81,85,86,88,97,99, 109,119,137,140,141,151,153,154,156,157,159,160, 162,167,171,173,174,177,178,192,194,200,201,204,205,226, 233, 234, 239, 242-245, 249, 251, 253,254, 259,260,261,265,266, 269, 270, 272, 273, 275, 276,279,287,288,289, 291, 292, 295, 296, 306, 330,331,332,333, 339, 343-346, 348,350,351, 362, 364, 365, 367, 373, 376-389, 391-396, 398, 401, 402, 409, 411, 418, 420-424, 427, 428, 429, 431, 432, 435, 436, 438, 440, 454, 456, 462, 464-469, 472, 474, 477, 480-504, 507, 508, 516, 518, 519, 520, 521, 528, 532, 535,537, 540, 541, 542, 546, 647, 549, 553-556, 558, 562,563, 565, 566, 568, 573, 574, 576, 582, 583, 585, 592, 593, 595, 596, 599, 601, 602, 603, 604, 605, 606,609, 612, 613, 626, 628, 629, 630, 633, 635, 638-649, 665, 678, 685, 718
Me ha costado entrar en el "círculo de legendarios" del GTS, pero una vez que entras, va todo más o menos rápido jajaja
A mí cada vez me quedan menos iniciales para conseguir, ya que gracias a crías de Cyndaquil y Totodile estoy consiguiendo los iniciales restantes XD tengo al Ditto ahí todo el día en la guardería jaja
(mensaje borrado)
Dominhate escribió:Me ha costado entrar en el "círculo de legendarios" del GTS, pero una vez que entras, va todo más o menos rápido jajaja

Yo he visto cosas como gente con un Kyogre pidiendo un Cloyster pero es imposible pillar nada. Mientras estoy dejando Oshawott pidiendo los que me faltan de la Pokédex de Kalos y me los cambian en segundos.
josev_d escribió:
Dominhate escribió:Me ha costado entrar en el "círculo de legendarios" del GTS, pero una vez que entras, va todo más o menos rápido jajaja

Yo he visto cosas como gente con un Kyogre pidiendo un Cloyster pero es imposible pillar nada. Mientras estoy dejando Oshawott pidiendo los que me faltan de la Pokédex de Kalos y me los cambian en segundos.

Te sabria mal darme un par de oshawotts o uno porfavor?
Criterioh escribió:
josev_d escribió:

Te sabria mal darme un par de oshawotts o uno porfavor?

Dame 5 minutos que crío más, que acabo de mandar el último a Japón. [carcajad]
(mensaje borrado)
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Busco legendarios ocultos, el que sea, gracias. (Si es shiny mejor)
Gallegohardcopeta escribió:Que es el círculo de Pokémon legendarios en GTS? Osea como se entra que soleís ofrecer y que Pokémon lograís como va el círculo en general, y si alguien pudiera pasarme un Oshawott y un Totodile sería feliz xD gracias

Yo he cambiado un Moltres japonés que tenía muerto de asco por Yveltal y este por Heatran y ya con eso empiezas a buscar cosas jajajaja

¿Hay alguna lista de objetos que consigues con los legendarios? Para conseguirlos antes de devolverlos al GTS.
Dame 5 minutos que crío más, que acabo de mandar el último a Japón.

3DS Code: 0619-4464-0905 Pokemon X

Gracias tio si me dejas tu id te agrego! :D
Criterioh escribió:

Mira a ver, que te acabo de mandar un privado con el mío. ;)
en las advertencias sobre el huevo malo en que parte del intercambio debo evitar guardar la partida para evitar el huevo malo
Bien! he recibido un Chimchar por intercambio prodigioso XD
No sé si habra valido la pena cambiar un mewtwo pero ahora tengo todos los iniciales. :-?
¿alguien se ha dado cuenta que los pokes del pokebanco no tienen fecha en sus datos? [poraki]
javisoto99 escribió:¿alguien se ha dado cuenta que los pokes del pokebanco no tienen fecha en sus datos? [poraki]

Y eso que puede significar??
josev_d escribió:
Criterioh escribió:

Mira a ver, que te acabo de mandar un privado con el mío. ;)

Cuando quieras estoy conectado amigo! :D
(mensaje borrado)
Gallegohardcopeta escribió:
kyurem123 escribió:en las advertencias sobre el huevo malo en que parte del intercambio debo evitar guardar la partida para evitar el huevo malo

Que pasa con los huevos malos?

Si te aparece uno te puede joder la partida

*MEEEEEEEEC* Hilo equivocado jajajaaj

¿Cómo está de cotizado Feebas en el GTS?
(mensaje borrado)
Gallegohardcopeta escribió:Y como los evito, osea de donde pueden aparecer :S un saludo

Por cierto que legendario puedo pedir por Oshawott para entrar en el círculo? jaja

No teniendo Pokemon hacks.

Por un Oshawott ninguno, evolucionalo a Samurott con el truco de las plazas de luminalia a un buen nivel y entonces ya pide y empieza el circulo :)
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Por cierto que legendario puedo pedir por Oshawott para entrar en el círculo? jaja

El más fácil que he visto era Reshiram que ayer vi que pedían Onix y Trevenant 51 - 60, Cyndaquil cualquiera, etc... Lo que te recomiendo es que lo subas en un Samurott al 100, eso siempre cuela.
Alguien me echa una mano a evolucionar un Scizor y un Feebas?
Rafadebesa escribió:Alguien me echa una mano a evolucionar un Scizor y un Feebas?

Yo. Mi FC es 2878-9629-2830.

Así aprovecho para evolucionar mi Haunter. xD
pablomoros escribió:
Gallegohardcopeta escribió:Y como los evito, osea de donde pueden aparecer :S un saludo

No teniendo Pokemon hacks.

Por un Oshawott ninguno, evolucionalo a Samurott con el truco de las plazas de luminalia a un buen nivel y entonces ya pide y empieza el circulo :)

no tener pokemon hack entonses no hay problemas en intercambiar en prodigioso almenos que tenga un pokemon hack
(mensaje borrado)
Gallegohardcopeta escribió:No entiendo, pero como hacen los hacks para crear el huevo ese? Un saludo

Edito: Cual es el truco de las plazas de luminalia? Un saludo estoy un poco perdido xD

No he leido todos los comentarios anteriores asi que no se de lo que ablas en tu primera frase.

Lo de las plazas de luminalia consiste en ir a una plaza de las pequeñas, te pegas a una de las pareces de la torre central mismamente y aprietas izaquierda od erechoa en el joytsick constantewmente para que ande en circulos.
Si el joystick lo calzas con, por ejemplo, un clip, dara vueltas solito.

Otra opcion es ir a la rotonda central y ponerte de forma que al dar una vuelta completa no te choques con nada; una vez encontradas esa opsicion apiertas izquierda o derecha en joystick y dara vueltas completas a la plaza. Tambien lo podrias calzar con el clip claro.

-----------------------------------------

Anoche volvi a intentar lo de plusle y me costo un par de oras encontrar uno... me cargue la cadena a los 28 encuentros y no salio shiny alguno T_T
(mensaje borrado)
Gallegohardcopeta escribió:No entiendo, pero como hacen los hacks para crear el huevo ese? Un saludo

Edito: Cual es el truco de las plazas de luminalia? Un saludo estoy un poco perdido xD

El truco es volar a la Plaza Rosa misma,y dejar pulsado con una pinza el botón de ir hacia la derecha(o izquierda)con la bici,la dejas hay unas 2 horas mas o menos para nivel 100,el tiempo varía obviamente del nivel que quieras,te vas a hacer otras cosas,vuelves y recoges a tu pokemon de la guardería,y su nivel habrá aumentado muchísimo,yo lo hago y me voy jugar al LoL xD.
¿Alguien tiene un Snivy con respondón? Llevo como media hora cambiando chimchars y no hay forma :(

Ofrezco, por supuesto, un Chimchar con puño férreo, puño trueno y puño certero, firme.

Saludos :)
Los Oshawotts estan muy cotizados no? Porque los demas iniciales me los he sacado facil casi todos pero esos nada.

Alguien me pasa alguno? Y eso del circulo que es?
Sheikonh escribió:¿Alguien tiene un Snivy con respondón? Llevo como media hora cambiando chimchars y no hay forma :(

Ofrezco, por supuesto, un Chimchar con puño férreo, puño trueno y puño certero, firme.

Espero que nadie tenga Snivy con Respondón, porque son hacks y por desgracia ahora podrían ser legales con su pentágono y todo.
Gallegohardcopeta escribió:No se supone que las cadenas de Shiny solo era pescando? Jaja

Nop, la primera cadena para shinys fue la del pokeradar en perla/diamante.
Desde entonces no lo ha habido xD pero en XY tenemos pokeradar y ademas lo de la pesca ^^
Una pregunta que es ese signo de pokemon de un disco en mi ralts
Alguien me deja los legendarios, de ida y vuelta, para que pueda registrarlos en la pokedex :(
(mensaje borrado)
Hirobyte escribió:
Sheikonh escribió:¿Alguien tiene un Snivy con respondón? Llevo como media hora cambiando chimchars y no hay forma :(

Espero que nadie tenga Snivy con Respondón, porque son hacks y por desgracia ahora podrían ser legales con su pentágono y todo.

Porque lo dices? No tiene porque ser ningún hack, que yo sepa, el poke trasladador estuvo en funcionamiento en japón durante unos días.

Gallegohardcopeta escribió:Por cierto, como salen los huevos malos de los pokémon hack, que no tengo ningún hack pero en anteriores versiones si (no los uso en combate ni son hacks raros en plan Charizard con Hidrobomba) ni uso los hacks en gts ni en intercambio prodigioso los usaré ni de coña, pero como hacen los huevos malos? osea como provoca un hack que te aparezca un huevo malo, un saludo.

A ver, que la gente se monta sus peliculas y lian a la gente.

Los huevos malos eran un bug que ocurrio en el intercambio prodigioso al cortarse la conexion mientras se hace, no tiene nada que ver con Pokemon hacks ni leches, y se supone que ese bug ya esta arreglado.

Que mania tiene la gente de asustar a la gente montandose sus peliculas, lo digo porque te lo han dicho a ti que habias preguntado.
Pues lo dira por que no existen snivys con respondon legales nisiquiera en japon.
Nose, es una suposicion eh xD
Pues ami me suena aber visto que se podian conseguir snivys con respondon por Dream World de BW/BW2.
En Japon yo juraria que los Pokemon Starters de V Gen si fueron lanzados con su habilidad oculta introduciendo el numero o codigo especial que venia con alguna revista tipo CoroCoro...

Lo que yo digo, chavales: Haceos a la idea de que esto como minimo hasta Marzo no lo sacarán de nuevo [+risas] Menuda pifiada se han hecho, la leche.

¿En serio no habia ningun "lumbreras" que intuyera que esto iba a pasar? Si nosotros ya intuiamos que como minimo unos dias estaria caido el servicio o imposible de acceder a el.

Y más aun en Japon, Pokelovers desde que nacen. Imaginate cuantas consolas habran vendido estos dias...como para no haber caidas de servicio.

P.d: Y yo con el Nintendo ID todavia por hacer,xD.
Si no estoy equivocado los iniciales de la segunda y la quinta generación nunca se han repartido con la habilidad oculta. Los otros los repartieron en el Global Link, algunos también fuera de Japón.
xesca3 escribió:En Japon yo juraria que los Pokemon Starters de V Gen si fueron lanzados con su habilidad oculta introduciendo el numero o codigo especial que venia con alguna revista tipo CoroCoro...

Lo que yo digo, chavales: Haceos a la idea de que esto como minimo hasta Marzo no lo sacarán de nuevo [+risas] Menuda pifiada se han hecho, la leche.

¿En serio no habia ningun "lumbreras" que intuyera que esto iba a pasar? Si nosotros ya intuiamos que como minimo unos dias estaria caido el servicio o imposible de acceder a el.

Y más aun en Japon, Pokelovers desde que nacen. Imaginate cuantas consolas habran vendido estos dias...como para no haber caidas de servicio.

Yo creo que tambien fueron lanzados, de hecho yo me he bajado savs con eventos japoneses de dream world y ahi estaban los iniciales de V Gen.

Como nos quedemos hasta Marzo sin Pokebanco se masca la tragedia. [+risas]
SpeLl9 escribió:
xesca3 escribió:En Japon yo juraria que los Pokemon Starters de V Gen si fueron lanzados con su habilidad oculta introduciendo el numero o codigo especial que venia con alguna revista tipo CoroCoro...

Yo creo que tambien fueron lanzados, de hecho yo me he bajado savs con eventos japoneses de dream world y ahi estaban los iniciales de V Gen.

Como nos quedemos hasta Marzo sin Pokebanco se masca la tragedia. [+risas]

Buf,... yo como ya tengo el amuleto estoy bastante relajado pero... y tanto que se masca, ya estoy buscando mi bate xD
Definitivamente, los de la V Generación no salieron con habilidad oculta:

http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/ ... k%C3%A9mon
Hum... Ya veo porqué pues XD Pues nada, a ver si encuentro algo interesante aún así.

47702 respuestas