[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

josev_d escribió:Definitivamente, los de la V Generación no salieron con habilidad oculta:

http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/ ... k%C3%A9mon

Tienes razón.

Joder, pues entonces si, solamente los starters de la II Gen y V Gen son los que quedan por salir...

Y ahora ya con los hackeos, pasan por pokemon "normales" si los llegas a criar en tu juego, [+risas] [+risas]

Pues nada, mientras esperamos, enrollaos un poco los que tengais todos los starters y hacer huevos de ellos para el resto, por favor. Que es Navidad! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y si. Yo ya digo, que como minimo, esto no se resuelve hasta dentro de muucho tiempo,xD.

Me recuerda al desbarajuste que hubo con Pokemon Global Link y DreamWorld hace 2 o 3 años cuando salió dicha Web. Que estuvo colgada unos cuantos dias tambien por overbooking de gente,xD.
si alguien me quiere apadrinar un totodile, que me lo diga xD que estoy intentando sacar el shiny con huevos y tengo mil jajaja saludos! PD:Busco un oshawott T_T
ToniLonero escribió:si alguien me quiere apadrinar un totodile, que me lo diga xD que estoy intentando sacar el shiny con huevos y tengo mil jajaja saludos! PD:Busco un oshawott T_T

Yo te doy uno ;)
Dominhate escribió:¿Hay alguna lista de objetos que consigues con los legendarios? Para conseguirlos antes de devolverlos al GTS.

Me cito por si alguien sabe algo xD
por intercambio prodigioso no es dificil que toque uno de los iniciales...

por otro lado alguien sabe porq los legendarios como celebi jirachi darkrai... no se pueden conseguir i los demas si
ToniLonero escribió:si alguien me quiere apadrinar un totodile, que me lo diga xD que estoy intentando sacar el shiny con huevos y tengo mil jajaja saludos! PD:Busco un oshawott T_T

Servidor te apadrinaria un Totodile sobrante de tu camada con mucho gusto ^^. Asi te quitas una cria de encima y yo quedo feliz [risita]

¿Me das tu codigo hamijo 3DS por privado?
xesca3 escribió:
josev_d escribió:Definitivamente, los de la V Generación no salieron con habilidad oculta:

http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/ ... k%C3%A9mon

Tienes razón.

Joder, pues entonces si, solamente los starters de la II Gen y V Gen son los que quedan por salir...

Y ahora ya con los hackeos, pasan por pokemon "normales" si los llegas a criar en tu juego, [+risas] [+risas]

Pues nada, mientras esperamos, enrollaos un poco los que tengais todos los starters y hacer huevos de ellos para el resto, por favor. Que es Navidad! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y si. Yo ya digo, que como minimo, esto no se resuelve hasta dentro de muucho tiempo,xD.

Me recuerda al desbarajuste que hubo con Pokemon Global Link y DreamWorld hace 2 o 3 años cuando salió dicha Web. Que estuvo colgada unos cuantos dias tambien por overbooking de gente,xD.

Xesca yo estoy en ello ;) en cuando habra unso huevos que me hice para mi anoche empiezo a hacer crias para regalar de todo lo de pokebanco a quien las quiera ;)

Eso si; nada de MPs por favor, avisare en el hilo cuando este con las normas para recibirlas (que no tengo espacio en las cjaas, tiempo ni ganas para hacer las..creo que son 30 crias de pokebanco a cada persona xD asi que lo que hare sera algo tipo dar un numero limitado de 2 o 3 crias por persona y ya entre vosotros criais y os cambiais)
Hola ofrezco un chimchar con puño férreo o un porygon a cambio de una lum berry.

Interesados por mp, porfa.
(mensaje borrado)
Yo también quiero un totodile [boing]
Regalo Giratina a quien me ayude a completar la pokedex (solo busco legendarios) sería un ida y vuelta para completar la entrada y ya!
Yo tengo varios Totodiles porque buscaba la hidden y como no es legal... pues me daban sólo con torrente xD
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Xogun el sádico escribió:Regalo Giratina a quien me ayude a completar la pokedex (solo busco legendarios) sería un ida y vuelta para completar la entrada y ya!

Si te interesa completar la lista de legendarios tengo mi código en la firma (tengo a Reshiram aunque no salga en la foto).
Imagen
purevideo26 escribió:Yo tengo varios Totodiles porque buscaba la hidden y como no es legal... pues me daban sólo con torrente xD

Pasame uno please
DBZ_Fan escribió:Hola, 2 preguntas

1- a que nivel es recomendable evolucionar a sneasel

2- se pueden ganar mas puntos en el mansión batalla, como por ejemplo 2 , o siempre es 1

1-Al que gustes. Casi todos los movimientos buenos de Sneasel son de huevo.

2- Sí. Después de 11 victorias en Single te da 2. Y en super Single 2desde el principio.

Vuelvo a preguntar por si acaso. ¿Alguién que esté cambiando la mega piedra de Tyranitar? Ofrezco Shinies, 5 Iv's.
que juego tan largo ya llevo 15 horas y como 50 pokemon atrapados y todavia no voy por la segunda medalla
Eiichi Choudai escribió:
Xogun el sádico escribió:Regalo Giratina a quien me ayude a completar la pokedex (solo busco legendarios) sería un ida y vuelta para completar la entrada y ya!

Si te interesa completar la lista de legendarios tengo mi código en la firma (tengo a Reshiram aunque no salga en la foto).
Imagen

me ayudarias a mi a completar los legendarios?
Aznare3tho escribió:
Eiichi Choudai escribió:

Imagen

me ayudarias a mi a completar los legendarios?

y a mi porfavor
Imagen

Te lo vas a pasar piruleta, eiichi.
Si tengo Blanco 2 en una flashcard, podre pasar por el pokebanco los pokes conseguidos en la flashcard? Supongo que si pero por si acaso pregunto [carcajad]
Aden204 escribió:Si tengo Blanco 2 en una flashcard, podre pasar por el pokebanco los pokes conseguidos en la flashcard? Supongo que si pero por si acaso pregunto [carcajad]

segun se ha dicho solo es desde el cartucho original, necesitas pasar tus pokes a un cartucho original
Aden204 escribió:Si tengo Blanco 2 en una flashcard, podre pasar por el pokebanco los pokes conseguidos en la flashcard? Supongo que si pero por si acaso pregunto [carcajad]

no,no podrás

el trasladador es una aplicacion que se ejecuta en la 3ds. primero tu flashcard deberia ir en la 3ds (dificil lo veo) y segundo, aunque fuese,el programa detectaria que no es un cartucho de pokemon blanco/negro/2 y no podrias hacer nada con el
Eiichi Choudai, te agrege en el juego. El mio esta en mi firma ;)
kyurem123 escribió:que juego tan largo ya llevo 15 horas y como 50 pokemon atrapados y todavia no voy por la segunda medalla

Pues yo he jugado el mismo tiempo y ya tengo 5 medallas y 42 pokémon atrapados.
Kwon escribió:Imagen

Te lo vas a pasar piruleta, eiichi.

Gracias kpopera, aún sigo esperando las fotos de las asiáticas que te pedí como regalo de navidad.

Thirteen escribió:Eiichi Choudai, te agrege en el juego. El mio esta en mi firma ;)

Ahora va, tenía otro cambio pendiente.
Como te portas Eiichi!
Yo ayer no quise decir quien me ayudo tanto para que no te pidiera ayuda todo cristo pero ya que la ofreces tu directamente aprobecho para decir que FUE EIICHI quien me presto casi todos los legendarios para mi dex! de hecho 2 o 3 no me presto por que ya los habia conseguido pero para cuando se ofrecio a ayudarme el tambien lso tenia ya xD
¿Algún alma caritativa me pasa un Oshawott? Es el único starter que me falta.
Siento la tardanza, estaba bastante ocupado con otro intercambio. Ahora es el turno de xEdu15x, cuando acabe con él vuelvo a avisar.
El banco no funciona aun no? no está en eshop
FanDeNintendo escribió:
oshawott escribió:El banco no funciona aun no? no está en eshop

noticia_pospuesto-el-lanzamiento-del-banco-pokemon-y-poke-trasladador-debido-al-trafico-de-nintendo-network_23147

Genio! me lo guardo en favoritos para repegarlo en futuros comentarios.... que no es el primero qu elo pregunta y seguro que no sera el ultimo xD
Media hora haciendo huevos de Piplup a saco para conseguir uno hembra y poder hacer RNG,y después me entero que se puede hacer con Ditto pero tardas 5 minutos mas,estoy muy enfadado,pero veo mi Yveltal y se me pasa,pero después veo que aun no se ha intercambiado y me vuelvo a enfadar xD.
alguien sabe por que todos los suicune entei y raikou q piden los piden a nivel 20-30?
Stunt has consguido algun shiny ya con el amuleto iris?
Aznare3tho escribió:alguien sabe por que todos los suicune entei y raikou q piden los piden a nivel 20-30?

Porque son los shinies de evento de la película de zoroark CREO.
Hient23 escribió:
Aznare3tho escribió:alguien sabe por que todos los suicune entei y raikou q piden los piden a nivel 20-30?

El que me pasaron ayer cuando pedí uno 21 - 30 no era shiny :S
Eiichi Choudai escribió:
Hient23 escribió:

El que me pasaron ayer cuando pedí uno 21 - 30 no era shiny :S

Por eso he dicho creo.
xEdu15x escribió:Stunt has consguido algun shiny ya con el amuleto iris?

Queva; llevo toda la tarde pasando crias de pokebanco a amigos xD
¿¡NO HAY MT DE RELEVO!?
xEdu15x escribió:Muchas gracias Eichii

No hay de qué.
No se si sera buen cambio lo que propongo pero yo lo dejo caer y si a alguien le interesa por mi perfecto.

Cambio setas aroma por cualquiera de estos items de mansion batalla:
1 seta por cualquiera de los objetos de 16PB
3 setas por cualquiera de los objetos de 32PB
5 setas por cualquiera de los objetos de 48PB

No me interesan los objetos de 2PB ni la captula habilidad.
Alguien para registrarme zapdo y articuno en la pokedex (despues lo devuelvo)
xEdu15x escribió:Alguien para registrarme zapdo y articuno en la pokedex (despues lo devuelvo)

Yo mismo ;)
Heichi este eres tu? el mundo es un pañuelo xd

Adjuntos

Balta1313 escribió:Heichi este eres tu? el mundo es un pañuelo xd

Si, es el xD

Si era el Kyogre del 93, vi un Heatran shiny que exigía un Kyogre 91 - 100 y di mi Rayquaza, cuando fui corriendo a por ese Heatran ya no estaba... Aun así, qué curioso, ni puta idea de qué es eso XD
Eiichi Choudai escribió:

Si era el Kyogre del 93, vi un Heatran shiny que exigía un Kyogre 91 - 100 y di mi Rayquaza, cuando fui corriendo a por ese Heatran ya no estaba... Aun así, qué curioso, ni puta idea de qué es eso XD

Es el global link, y ahi se registran todos los cambios que hacemos por GTS.
Bueno, ya he ayudado a dos personas y me lo han agradecido bastante. Nada más, ¿no?
Busco los iniciales de generaciones antiguas, excepto Treecko, Cyndaquil y Mudkip que ya los tengo. Que pueda entregar yo no estoy segura, preguntad a ver que puedo dar (o alguna cría de esos tres que mencioné antes o de algún Porygon).

Pues eso [sonrisa]
47702 respuestas