[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
sagamaru escribió:
Eiichi Choudai escribió:
sagamaru escribió:¿que te he faltado al respeto donde? yo no voy de prepotente diciendo que tengo todos los pokemons.

¿Cómo se digiere esto?

Ser prepotente no es una falta de respeto, es una actitud, si te lo tomas como insulto no es mi problema.

prepotente adj.
1 Que es muy poderoso o influyente.
2 Que abusa o alardea de su poder: actitud prepotente.

sagamaru escribió:"enhorabuena, como si hubiese que ser un lumbreras para saber lo que es, ya puestos ¿que quieres por ser el primero en tenerla completa un pin? por que creo que los japoneses te han ganado, lo siento amigo otra vez sera."

Y deja de desviar el tema, estás empezando a ponerme de los nervios y bastante tienes con que te esté siendo respetuoso.

Decir "me la suda" a un comentario sí que es una falta de respeto, porque si tanto "te la suda" mejor ahorrate el comentario y hubieras quedado mejor.

Aparte de prepotente, con amenazas, si estas mal de los nervios como consejo tomate una tila. yo también te estoy siendo respetuoso.

No te he amenazado en absoluto y comentarios como el que me tome una tila son indirectas ofensivas. En fin, te he dicho varias veces que dejaras de desviar el tema pero sigues y sigues por lo que chavalote, reportado estás.
Eiichi Choudai escribió:
No te he amenazado en absoluto y comentarios como el que me tome una tila son indirectas ofensivas. En fin, te he dicho varias veces que dejaras de desviar el tema pero sigues y sigues por lo que chavalote, reportado estás.

tu también has seguido, acaso darte un consejo que igual te viene bien es ofensivo joder te picas por nada eh, los ajos también te los puedes comer.

kyurem123 escribió:de todos modos porque se quejan por el snivi de todos modos son de los tipos de pokemon hackeados que no se podran usar en online

por que no sabemos si entrara o no en online ya que si pasa por el filtro del pokebank igual entra en el delos combates
y tambien que el bancopokemon estaba en una etapa de testeo sin filtros y posiblemente els snivy se fugo en se momento
kyurem123 escribió:y tambien que el bancopokemon estaba en una etapa de testeo sin filtros y posiblemente els snivy se fugo en se momento

bueno eso de etapa de testeos.... lo lanzaron oficial terminado en japon y aparte de ese snivy fijo que pasaron más pero que no lo han dicho por miedo.
kyurem123 escribió:y tambien que el bancopokemon estaba en una etapa de testeo sin filtros y posiblemente els snivy se fugo en se momento

Digamos que Snivy se dió a la fuga.

Imagen
¿El celebi que dan en el pokebank se ha visto por el gts?
sagamaru escribió:¿El celebi que dan en el pokebank se ha visto por el gts?

Los pokemon de evento no se pueden poner en gts.
Aber si encuentras algun Mew, Celebi, Jirachi, Deoxys, Manaphy, Darkrai, Shaymin, Arceus, Keldeo, Meloetta y Genesect en GTS.

Por cierto porque deja poner a Phione en GTS y Manaphy no, para conseguir un Phione se necesita un Manaphy...
-Alex escribió:Por cierto porque deja poner a Phione en GTS y Manaphy no, para conseguir un Phione se necesita un Manaphy...

Porque Phione es la cria de Manaphy y no cuenta como evento [+risas].

Aunque me extraña en uno de los videos de como conseguir el amuleto iris el tio tenia 715 pokemon capturados, eso significa que solo le faltan 3 pokemon y has excluido a más de tres.
Rayco_neko escribió:
-Alex escribió:Por cierto porque deja poner a Phione en GTS y Manaphy no, para conseguir un Phione se necesita un Manaphy...

Aunque me extraña en uno de los videos de como conseguir el amuleto iris el tio tenia 715 pokemon capturados, eso significa que solo le faltan 3 pokemon y has excluido a más de tres.

Los pudo haber conseguido intercambiando con japoneses hablando en ingles con ellos o que se yo.
-Alex escribió:
Rayco_neko escribió:

Los pudo haber conseguido intercambiando con japoneses hablando en ingles con ellos o que se yo.

Yo por ejemplo tengo a Celebi, Deoxys y Victini.
-Alex escribió:
sagamaru escribió:Aber si encuentras algun Mew, Celebi, Jirachi, Deoxys, Manaphy, Darkrai, Shaymin, Arceus, Keldeo, Meloetta y Genesect en GTS.

Por cierto porque deja poner a Phione en GTS y Manaphy no, para conseguir un Phione se necesita un Manaphy...

Phione es criable mediante huevo, supongo que ya pierde el "ser de evento". Darkrai y Shaymin se les pudo capturar en el platino con los objetos, supongo que se podrán cambiar, no son de evento. Mew me suena que hubo uno de movieplaya que también es intercambiable. El deoxys capturable del esmeralda ya ni idea, a ver si algún iluminado llega y lo aclara [360º]
El Pokebanco no tiene testeo alguno, han sido unos inutiles y se les ha colado todo, no hay mas misterio. El tio que dije paginas atras ya ha jugado online con un Serperior con lanzallamas.
SpeLl9 escribió:El Pokebanco no tiene testeo alguno, han sido unos inutiles y se les ha colado todo, no hay mas misterio. El tio que dije paginas atras ya ha jugado online con un Serperior con lanzallamas.

Yo estoy intentando sacarle un Snivy.
Melar20 escribió:
-Alex escribió:
sagamaru escribió:Aber si encuentras algun Mew, Celebi, Jirachi, Deoxys, Manaphy, Darkrai, Shaymin, Arceus, Keldeo, Meloetta y Genesect en GTS.

Phione es criable mediante huevo, supongo que ya pierde el "ser de evento". Darkrai y Shaymin se les pudo capturar en el platino con los objetos, supongo que se podrán cambiar, no son de evento. Mew me suena que hubo uno de movieplaya que también es intercambiable. El deoxys capturable del esmeralda ya ni idea, a ver si algún iluminado llega y lo aclara [360º]

Exacto pero los objetos esos eran eventos y el moviplaya tambien y el deoxys es con el Orí-Ticket que tambien es evento.

Por cierto como narices has conseguido a esos tres y si puedes poner una foto para ver como son en 3D
Más quisiera, no los tengo, me faltan la mitad por lo menos en el negro [carcajad] .

A ver si con algún legendario repetido con el pokebanco suena la flauta y cae alguno.
-Alex escribió:Por cierto como narices has conseguido a esos tres y si puedes poner una foto para ver como son en 3D

¿Me dices a mí? Porque me doy por aludido con tu comentario y aun así no me has citado.
Melar20 escribió:Más quisiera, no los tengo, me faltan la mitad por lo menos en el negro [carcajad] .

A ver si con algún legendario repetido con el pokebanco suena la flauta y cae alguno.

No te lo decia a ti se lo decia a Eiichi que tiene a Victini, Celebi y Deoxys. XD
Buf.. me he perdido mucho.. solo decir que el que eiichi tiene todos los pokemon no es prepotencia, es un hecho.
Yo tambien lso tengo y no lo digo por sentirme mejor ni nada.. no se que mala gana teneis algunos por ver lo peor de todos los comentarios...

Por cierto, no se quien preguntaba a que viene la urgencia de tener la dex completa; yo me he gastado un dineral en estos 2 meses para comprarme los juegos de cuarta y quinta gen y me he metido uans viciadas tremendas para pasarmelo todo del pokebanco el dia 27 y conseguir el amuleto iris.
Las prisas vienen cuando me dicen que no hay pokebanco y que pasa a tener fecha indefinida.. y para eso me he metido yo semejante viciada? pues quiero el amuleto iris ya mismo que es para lo que me he viciado tanto xD asi que no es prisa cuando he esperado 2 meses y medio xD
Por favor, hablemos del juego y dejemos a un lado las disputas :).
stunt escribió:Buf.. me he perdido mucho.. solo decir que el que eiichi tiene todos los pokemon no es prepotencia, es un hecho.
Yo tambien lso tengo y no lo digo por sentirme mejor ni nada.. no se que mala gana teneis algunos por ver lo peor de todos los comentarios...

Por cierto, no se quien preguntaba a que viene la urgencia de tener la dex completa; yo me he gastado un dineral en estos 2 meses para comprarme los juegos de cuarta y quinta gen y me he metido uans viciadas tremendas para pasarmelo todo del pokebanco el dia 27 y conseguir el amuleto iris.
Las prisas vienen cuando me dicen que no hay pokebanco y que pasa a tener fecha indefinida.. y para eso me he metido yo semejante viciada? pues quiero el amuleto iris ya mismo que es para lo que me he viciado tanto xD asi que no es prisa cuando he esperado 2 meses y medio xD

el tema de eiichi se termino hace un rato no lo sigas más.

el tema del pokebank yo prefiero que lo hayan chapado a que haya la misma cantidad de pokemon chetados o otras cosas, que aunque me da rabia por que así no puedo pasar los pokemon desde la 3º hasta la 5º gen a la nueva.
yo tambien me he gastado un dineral desde la primera gen XD exigo pokebank directo desde la 1º XD

Sobre el amuleto iris he visto que en esta generación han salido hasta debajo de las piedras, con el tienen que salir el doble.
Lol xD
Yo no lo llamo un dineral cuando ha sido a lo largo de tantos años xD el tema es que tras HGSS lo deje por que me amargaron los pokes de BW como ese en forma de bolsa de basura...y malvendi todos mis juegos.
Asi que ahora me he vuelto a comprar.. pues eso xD perla, diamante, platino, oro, plata, blanco, negro, blanco2, negro 2, X, Y, 3dsXL y 2DS para poder hacer todos los trapicheos xD

Y todo eso en 2 meses pues.. no me ha quedado ni un duro xD se me ha ido todo en pokemon.
Han sido 2 meses gastandome todo mi dinero y mi tiempo libre en pokemon por el pokebank.. si no va a salir no me habria gastado ese dinero ni ese tiempo en comprarlos y cazar todos esos pokemon (ademas tengo la mania de pillar todo con pokeball y ha sido un infierno pillar a algunos de los legendarios xD)

Sobra decir que los quiero todos legales.. por eso he comprado todos los juegos para cazarlos yo mismo; sino habria bastado pillar uno de quinta gen y tirar de GTS xD
stunt escribió:Lol xD
Yo no lo llamo un dineral cuando ha sido a lo largo de tantos años xD el tema es que tras HGSS lo deje por que me amargaron los pokes de BW como ese en forma de bolsa de basura...y malvendi todos mis juegos.
Asi que ahora me he vuelto a comprar.. pues eso xD perla, diamante, platino, oro, plata, blanco, negro, blanco2, negro 2, X, Y, 3dsXL y 2DS para poder hacer todos los trapicheos xD

Y todo eso en 2 meses pues.. no me ha quedado ni un duro xD se me ha ido todo en pokemon.
Han sido 2 meses gastandome todo mi dinero y mi tiempo libre en pokemon por el pokebank.. si no va a salir no me habria gastado ese dinero ni ese tiempo en comprarlos y cazar todos esos pokemon (ademas tengo la mania de pillar todo con pokeball y ha sido un infierno pillar a algunos de los legendarios xD)

Sobra decir que los quiero todos legales.. por eso he comprado todos los juegos para cazarlos yo mismo; sino habria bastado pillar uno de quinta gen y tirar de GTS xD

era una coña, aunque viendo lo que has echo te has dejado una buena pasta pero piensa que es por un bien comun para que no haya pokes chetados que igual sale dentro de una semana aunque viendo como esta nintendo...., pero no estaría mal poder enviar esos pokes que de la infancia a los que le tienes cariño y están en ese pokemon rojo con la nostalgia y el cariño de la primera partida que aunque tengas le rojo fuego y lo puedas enviar no es lo mismo.

yo tambien malvendi parte de mi colecion de gb y lo volvia a comprar XD, hay pokes feos en todas las generaciones la verdad ami me dio algo de asco la 4º gen y esque se me borro la partida con 300 horas y muchos pokes :(

la 3dsxl es una delicia para jugar que grande todo (si me la he comprado hace nada :D y la otra normal para mi hermana y trapicheos ) ¿que tal la 2ds, es comoda?
los pokemon de evento q no se pueden subir al gts si te los pueden dar? veo q muchos piden mew arceus entre otros
Sisi, estaria dispuesto a un corte por el bien mayor como el que hicieron tras oro y plata (yo tambien juego desde la primera edicion xD) pero no ahora que ya han pasado miles de chectos y yo sigo con los mios legales en ds :S
Que hay snivys con lanzallamas y vuelo con el pentagono de kalos...

La 2ds muy comoda la verdad; a veces tras jugar en ella se me hace incomoda la 3ds xl y todo xD pero realmente la compre por que era solo para poder cambiar pokes de un juego a otro y era la opcion mas barata xD la verdad es que estoy muy contento con el resultado en general aun que es imposible de llevar si not ienes bolso, mochila o similar xD y bueno.. el plastico es bastante cutre y la consola "cruje" por los lados al apretarla un poco :S

Pero uf.. si me dicen que no hay retrocomaptibilidad no me la habria comprado.. ni muchos de los juegos que digo ahi (dudo si habria comprado o no el Y xD)
Aznare3tho escribió:los pokemon de evento q no se pueden subir al gts si te los pueden dar? veo q muchos piden mew arceus entre otros

Ni se pueden subir ni se pueden dar, únicamente puedes intercambiarlos con otra persona en intercambios de toda la vida.
7:45 de la mañana, acontecimiento historico.
TENGO PLUSLE SHINY!!

A ver.. que cojones quiere decir cuando suena la musica de shiny pero no hay estrellitas?
Por que vamos.. el amuleto iris no hace una mierda! 58 encuentros han sido necesarios y al 59 me ha salido shiny... 59!!!!
Y durante esos 58 encuentros no shinys me ha sonado la musica pero sin hierba shiny tras los encuentros 30 y 32.
Ha vuelto a sonar 2 veces seguidas despues a la de unos cuantos encuentros pero ya no estaba contandolos asi que no os se decir cuales.. pero vamos, pongamos qwue ha sido el 40; he entrado a combate con un plusle y al salir ha sontado otra vez (osea que no ha sido reseteo vamos).

Se que han sido necesarios 58 plusles muertos por que mi pikachu tiene 55 pps en total y de esos 55 uno he fallado asi que serian 54.
En el siguiente encuentro he recargado todos los PPs y tras cargarmelo y seguir sumando encuentros solo he gastado 4 pps.
Asi pues 54+4 han sido 58 plusles muertos y el siguiente ya ha sido el shiny (al que, por supuesto, no he atacado xD).

Por cierto, lo he capturado con pokeball critica sin hacerle ningun ataque de ningun tipo.
Todo gracias a su bajo nivel y a que tengo las cajas del PC a petar xD

Por cierto; por si alguien se pregunta si abre roto la cadena al regargar pps: No.
La musica no ha dejado de sonar en ningun momento y por si eso pudiese romper la cadena le he dado los eter (2 maximos para demolicion y moflete estatico, de 15 y 20 pps respectivamente, y 2 eter normales para trueno y amago de 10 pps cada uno) durante el combate contra un plusle.
Hola, se que esto no va aqui pero hay alguna forma de hacer un backup al sav de pokemon Black 2? y luego poder regresarlo? tengo la pokedex entera y ahora que va a salir el pokebanco me gustaria pasarla al pokemon x, pero no quisiera perder los pokemon en el black 2

Gracias de antemano
Dos cositas:

1. Lo del Snivy es una inocentada.

2. Stunt, el nivel del Pokémon a capturar no influye a la hora de capturarlo.
Hirobyte escribió:Dos cositas:

1. Lo del Snivy es una inocentada.

2. Stunt, el nivel del Pokémon a capturar no influye a la hora de capturarlo.

Ya pero si hubiese tenido mas nivel si le habria atacado xD pero al nivel que tiene mejor no arriesgar xD que no tiene nada que le haga daño que yo sepa pero por si acaso...

Y sobre el snivy; se ha confirmado ya que es inocentada? me aliviaria bastante la verdad xD
¿Alguién con Klefki de buenos Iv's para cambio?
Estáis diciendo por ahí que el Manaphy del huevo de Pokemon Ranger no se puede pasar a X/Y, o sólo es el Manaphy del evento japonés??
socunpelat escribió:Estáis diciendo por ahí que el Manaphy del huevo de Pokemon Ranger no se puede pasar a X/Y, o sólo es el Manaphy del evento japonés??

Lo que estamos diciendo es que los Pokémon de evento como Manaphy no se pueden subir al GTS. Se pueden enviar por intercambio normal o por intercambio prodigioso, pero no por GTS.
Hirobyte escribió:
socunpelat escribió:Estáis diciendo por ahí que el Manaphy del huevo de Pokemon Ranger no se puede pasar a X/Y, o sólo es el Manaphy del evento japonés??

Lo que estamos diciendo es que los Pokémon de evento como Manaphy no se pueden subir al GTS. Se pueden enviar por intercambio normal o por intercambio prodigioso, pero no por GTS.

Uff, me temía lo peor después de gastarme la pasta para los juegos... Muchas gracias por la respuesta ;)
Ayer a última hora de la tarde alguien me cambió el Xerneas de más que dejé en la GTS por un Kyogre y cambiando legendario por legendario ya tengo registrados a la mitad. :)
Es la primera vez que juego a pokemon desde el rojo y el azul.

Me han salido squirtle de naturaleza floja y chespin mansa. Con esto no voy a ningún lado verdad?
Colecos escribió:Es la primera vez que juego a pokemon desde el rojo y el azul.

Me han salido squirtle de naturaleza floja y chespin mansa. Con esto no voy a ningún lado verdad?

Para pasarte el juego te dan bastante igual las naturalezas. Tú pásatelo y ya luego pondrás huevos de ellos para sacarlos con buenas naturalezas e IVs de cara al competitivo. Ahora olvídate de todo eso.
Hirobyte escribió:
Colecos escribió:Es la primera vez que juego a pokemon desde el rojo y el azul.

Para pasarte el juego te dan bastante igual las naturalezas. Tú pásatelo y ya luego pondrás huevos de ellos para sacarlos con buenas naturalezas e IVs de cara al competitivo. Ahora olvídate de todo eso.

Ah vale, es que OS leo y no OS entiendo mucho pensaba que no valia para nada. Muchas gracias
El amuleto iris afecta al metodo matsuda, o es solo para encuentros con pokémon?
Porque desde ayer por la tarde que me lo dieron cuando complete la pokédex ,habré sacado unos 300 o 400 huevos y no me sale nada shiny.
jacobssj escribió:El amuleto iris afecta al metodo matsuda, o es solo para encuentros con pokémon?
Porque desde ayer por la tarde que me lo dieron cuando complete la pokédex ,habré sacado unos 300 o 400 huevos y no me sale nada shiny.

Afecta a todo.
jacobssj escribió:El amuleto iris afecta al metodo matsuda, o es solo para encuentros con pokémon?

En Blanco y Negro 2 sí que afectaba. Debería dejarte la probabilidad en 1/1024, ya que creo que de esa probabilidad no se puede bajar más. Así que 300 o 400 huevos son pocos. De todas formas, las probabilidades de shinies en XY son un misterio, sólo sabemos que la probabilidad natural es el doble que en BW2.
Yvero escribió:

Afecta a todo.

Pues vaya mierda de amuleto,no me sale nada,con alguno con menos huevos me salieron shinys y no tenia el amuleto.
jacobssj escribió:
Yvero escribió:

Afecta a todo.

Pues vaya mierda de amuleto,no me sale nada,con alguno con menos huevos me salieron shinys y no tenia el amuleto.

Se me están quitando las ganas de ir a por él. Me falta completar la pokedex de Kalos y la nacional.

PD: ¿Alguien me ayudaría a evolucionar a Clamperl?
(mensaje borrado)
Ay.. :o tengo unas ganas tremendas de pasarme el juego de nuevo, pero ni de coña voy a borrar todo lo que llevo. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jacobssj escribió:Pues vaya mierda de amuleto,no me sale nada,con alguno con menos huevos me salieron shinys y no tenia el amuleto.

El problema es que os pensáis que eso os regala los shinies y no es así. No podemos ni estimar bien las probabilidades porque ni siquiera sabemos la probabilidad de Método Masuda en la sexta generación, pero sí que sabemos la de encuentro con Pokémon salvajes que de normal es de 1/4096 y que gracias a esto pasaría a ser 1/1365, muy similar a la del Método Masuda en BW2.

Actualizado: Acabo de leer en Serebii que a partir de XY sólo funciona con Pokémon salvajes con la probabilidad que he dicho antes (1/1365). No sé hasta qué punto es fiable, pero para que lo tengáis en cuenta.
fabulance escribió:Ay.. :o tengo unas ganas tremendas de pasarme el juego de nuevo, pero ni de coña voy a borrar todo lo que llevo. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

llamame loco...pero yo lo hice el otro dia xDDDD
Bueno ya vuelvo a estar en casa y veo que se sigue sin poder hacer uso del pokebank... con lo que estaba esperando a que llegase este dia jaja. Asi que nada, tocara esperar y mucho me temo que hasta que pasen las navidades nada, ni siquiera la eShop en buen funcionamiento. Me parece un poco vergonzoso.

Veo que algunos habeis completado ya la pokedex. Me tienta intentarlo antes de pasar los mios, pero viendo que no hay filtro y todo lo que a pasado, no voy a permitir que en mi juego entre ningun poke chetado de esos por casualidad, asi que yo me esperare al pokebanco para completarla.

En cuanto a lo del amuleto iris, es lo que dice Hirobyte, ese amuleto no hace maravillas, solo baja una probabilidad que sigue siendo alta, no es que haga facil conseguir los shinys, si no que lo hace un poco menos dificil, pero nosotros no creo que apreciemos nada ya que va a seguir costando muchisimo, sigue siendo cuestion de suerte que te salga al de 5 mins de buscarlo o que te pases dias.
Hirobyte escribió:
jacobssj escribió:Pues vaya mierda de amuleto,no me sale nada,con alguno con menos huevos me salieron shinys y no tenia el amuleto.

El problema es que os pensáis que eso os regala los shinies y no es así. No podemos ni estimar bien las probabilidades porque ni siquiera sabemos la probabilidad de Método Masuda en la sexta generación, pero sí que sabemos la de encuentro con Pokémon salvajes que de normal es de 1/4096 y que gracias a esto pasaría a ser 1/1365, muy similar a la del Método Masuda en BW2.

Actualizado: Acabo de leer en Serebii que a partir de XY sólo funciona con Pokémon salvajes con la probabilidad que he dicho antes (1/1365). No sé hasta qué punto es fiable, pero para que lo tengáis en cuenta.

Con pokemon salvajes entran los del safari?
Danieru_sama escribió:
fabulance escribió:Ay.. :o tengo unas ganas tremendas de pasarme el juego de nuevo, pero ni de coña voy a borrar todo lo que llevo. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

llamame loco...pero yo lo hice el otro dia xDDDD

Que coraje, te envidio. :Ð
Vaya coña he hecho 4 huevos de porygon y me ha salido uno shiny [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
47702 respuestas