[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Que ataques me recomendáis para electivire? es alegre y tiene los evs en ataque y velocidad. De momento tiene puño trueno, tajo cruzado, terremoto y chispazo.
salu2
No sé quien es Chota en el juego, pero muchísimas gracias por los intercambios [oki]
Fabulance, que pedazo de combate!!! Te has quedado a un misero golpe de morir con el casco dentado jajaj buenisimo el combate , asi da gusto jugar ;)

Y bueno el combate de adry, que no se quien es aquí en EOL jeje ese Gengar me dio miedo al final jaja
ark4nos escribió:No sé quien es Chota en el juego, pero muchísimas gracias por los intercambios [oki]

Chota-sama

Se porta genial ^^
stunt escribió:
ark4nos escribió:No sé quien es Chota en el juego, pero muchísimas gracias por los intercambios [oki]

Chota-sama

Se porta genial ^^

Siii, si necesita cualquier cosa, MP :P
Macari0 escribió:Fabulance, que pedazo de combate!!! Te has quedado a un misero golpe de morir con el casco dentado jajaj buenisimo el combate , asi da gusto jugar ;)

Y bueno el combate de adry, que no se quien es aquí en EOL jeje ese Gengar me dio miedo al final jaja

Sí la verdad, ha estado genial, me he quedado a 2ps flipa jajaja genial tío. Yo estaba, joder que se acabe ya que me tengo que ir que pierdo el bus! jaja [+risas]

Un placer.
Primer shiny que consigo en X & Y. Ha sido toda una sorpresa. Me ha salido de un huevo.

Imagen
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me emosiono, joé. Que cosa más chula.
fabulance escribió:
Macari0 escribió:Fabulance, que pedazo de combate!!! Te has quedado a un misero golpe de morir con el casco dentado jajaj buenisimo el combate , asi da gusto jugar ;)

Sí la verdad, ha estado genial, me he quedado a 2ps flipa jajaja genial tío. Yo estaba, joder que se acabe ya que me tengo que ir que pierdo el bus! jaja [+risas]

Un placer.

Jaja, igualmente ;)
Dejo aqui el codigo del video por si alguien lo quiere ver: H3MG-WWWW-WWW4-XJLC
Lastima que he cometido fallos tontos como que me mataras a mawile asi, pense que harias una danza espada para forzarme a fallar el golpe bajo e intentar matarme de un golpe,pero ne salio el tiro por la culata y tiraste por la via rapida jajaj y no voy a hablar del intento fallido de envenenar a scizor jaja
esta es la mejor gts de todos los juegos pokemon puse un bagon en la gts por un feebas en la gts y me dieron un feebas. eso nunca pasaria en la gts de los juegos pasados
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
kyurem123 escribió:esta es la mejor gts de todos los pokemon

Todas son exageradas, tienes suerte y no pero hay mucho aprovechado y yo eso lo veo un cambio normal.
todos los que me tengan registrado en la 3ds que tipo de safari tengo?
kyurem123 escribió:todos los que me tengan registrado en la 3ds que tipo de safari tengo?

EDIT: Vaya, no te tenía en amigos. Si me añades, te lo digo ahora mismo.
me acaba de llegar de la gts un landorus lvl 5 con intimidacion!!
espero poder colocarselo a alguien xd
Si a alguien le interesa un chansey shiny por un legendario de generaciones pasadas que me avise, no se que hacer para meterme en el circulo eese de legendarios [+risas]
os dejo mi FC ya de paso si me agregáisenviarme mp ^^
FC: 2208-5644-8438
He conseguido un Latios modesto, tiene unos IVs que dan asco ni uno a 31, pero modesto esta bien no?
Balta1313 escribió:me acaba de llegar de la gts un landorus lvl 5 con intimidacion!!
espero poder colocarselo a alguien xd

colocamelo a mi!!! jajaja

Tio, lo de nivel 5 es posible con el pokeradar jajajaja
Joder que rápida es la gente en la GTS... he estado apunto de cazar dos legendarios por autenticas gangas y en nada ya no estaban. cawento cawento cawento

He puesto un Litleo al nivel 91 en la GTS y nadie lo pilla, tendré que evolucionarlo a ver.
Busco manaphy para prestamo a largo plazo xD

Quiero sacarme un legendario shiny legal asi que queria hace masuda de phiones xD
stunt escribió:Busco manaphy para prestamo a largo plazo xD

Quiero sacarme un legendario shiny legal asi que queria hace masuda de phiones xD

Quieres un Phione? Tengo uno de más muerto de risa y también puedes usarlo para criar con un Ditto extranjero.
He conseguido un Rayquaza shiny en la GTS. Soy feliz. XD
josev_d escribió:

Quieres un Phione? Tengo uno de más muerto de risa y también puedes usarlo para criar con un Ditto extranjero.

Pero phione no puede cirar, no?
stunt escribió:
josev_d escribió:

Si que puede ;) que yo tengo una legión xD
stunt escribió:
josev_d escribió:

Sí que puede, he llenado hoy una caja entera de Phiones para cambiar en la GTS. [carcajad]
Oh genial! pues estoy pescando en cadena ahora xD pero en cuanto me la cargue te pido cambio josev_d.

Creo que te tengo agregado pero mandame MP si no es asi (soy Unai ingame)

pero como se puede conseguir un manaphy si no te deja el GTS buscarlo? como ha podido conseguirlo alguien? :-? :-?

x cierto stunt, sigues teniendo legendarios para hacer ida y vuelta?? xD es x agregarte y hacerlo jajaja

edito: me he equivocao, si te deja, pero no hay ninguno en lo menos las 9 veces que lo llevo buscando en 2 dias xD
Lol yo nunca he tenido legendarios xD a mi me los presto casi todos eiichi, 3 lobo kaiser, 2 rouco y 1 alguien mas que ya ni recuerdo! (perdon!)

Y 2 mas los consegui asi:
Un amigo me regalo xerneas
lo cambie por terrakion
este lo cambie por coballion
y finalmente le regale el cobalion a quien me habia regalado el xerneas xD

EDIT: ah si! ese otro fue una amiga de hirobyte
Alguien me pasa un phyone? No tengo mucho que dar .. un mismagius si quereis ...
Buscando en la GTS un Phione salía uno que pedían Charizard pero ha volado en nada... luego mira otra vez y uno Bouffalant, he ido rapidísimo y ya tengo mi Phione xDD
KaoruS escribió:Alguien me pasa un phyone? No tengo mucho que dar .. un mismagius si quereis ...

yo tengo uno, si con el se pueden hacer crias te paso un huevete ^^
oberonix escribió:
KaoruS escribió:Alguien me pasa un phyone? No tengo mucho que dar .. un mismagius si quereis ...

yo tengo uno, si con el se pueden hacer crias te paso un huevete ^^

Va, mandame un privi x)
Juas, pido Heatran por GTS y me llega uno shiny, viva los hacks.
Yo voy a ponerme a criar phiones a partir de hoy hasta sacar uno shiny.
Los que no salgan shinys lo ssubire a GTS pidiendo scatterbug.

Avisare cuando me ponga a ello, en teoria a partir de las 11 de la noche de hoy.

Si se os ocurre algo mas basico aun que pueda pedir y que todos tengan os escucho; perdire lo mas faicl de conseguir que haya por que no tengo tiempo ni slots para andar agregandoos a todos asi que los regalo por gts y como fijo que me lleva al mernos 800 huevos sacarlo shiny... seguro que habra para todos xD
yo acabo de cambiar uno por un froslass jaja asike a hacer huevos se ha dixo! jajaja [carcajad]
¿Qué puedo pedir siendo realistas por Aegislash, Abomasnow, Charizard, Greninja, y 2 Flygon, todos al 100? Quiero legendarios. xD
¿Pero los phione son buena moneda de cambio por otros legendarios? porque si es así me hago con uno y lo crío en lugar de estar críando Infernapes :o
Elysia escribió:¿Qué puedo pedir siendo realistas por Aegislash, Abomasnow, Charizard, Greninja, y 2 Flygon, todos al 100? Quiero legendarios. xD

creo que por aegislash alguien puede darte alguno la verdad, es de los ke mas se solicitan
Masterchief#1 escribió:¿Pero los phione son buena moneda de cambio por otros legendarios? porque si es así me hago con uno y lo crío en lugar de estar críando Infernapes :o

Phione hay a patadas....
Masterchief#1 escribió:¿Pero los phione son buena moneda de cambio por otros legendarios? porque si es así me hago con uno y lo crío en lugar de estar críando Infernapes :o

No creo que sean buena moneda de cambio jaja
Tengo una flota de pokémon iniciales para cambiar (hago huevos si alguien quiere). Si alguien está interesado en ellos, que me avise por aquí o por MP.

Esta es la lista:

- Totodile x2
- Mudkip x3
- Cyndaquil x4
- Treecko x1
- Chikorita x4
- Piplup x2
- Chimchar x2

Estoy buscando un Turtwig, un Snivy, un Tepig y un Oshawott. Si a alguien le interesa alguno de estos o tiene alguno de los que me interesa, podemos cambiar :D

PD: Si os sobra algún Phione también estaría interesado :P
Por favor [buuuaaaa] alguien me puede ayudar con esta lista doy lo que haga falta [snif]
233 254 259 260
289
312 315 317 320 321 322 325 331 332 334
342 346 347 348 357 358 391 362 363 364 365 370 375 376 388 389 391
392 394 395 402 408 409 410 411 412 413 421 422 423 426 428 429 430 431 432 436 437 439 440
456 457 461 465 466 468 471 473 474 476 477 478 494
496 497 499 500 502 503 507 508 510 511 513 514 516 517 518 519 520 521 522 523 534 535 536 537 538
540 541 542 547 548 549 555 556 557 560 561 563 567 573 575 578 580 584 585 586 587 593 594 595
604 605 606 609 612 615 618 622 625 627 628 629 630 632 636 637
673 675 678 683 695 697 704 y Ya está.
Alguien me haría el favor de pasarme de ida y vuelta legendarios? Regalo un Cranidos al 100 XD
Xogun el sádico escribió:Phione hay a patadas....

stunt escribió:No creo que sean buena moneda de cambio jaja

Lo imagine xD Seguiré con mis Infernape's
Ni amuleto ni leches

Imagen

Ya tengo la pokedex de Kalos si alguien quiere ayuda que me lo diga (aunque no los tengo porque o bien los libero o bien me los han prestado). No digais número, me sé los nombres pero a tanto no llego [carcajad].

Yo voy huevear phiones así que si quieres te paso uno
Joder, me falta uno para completar la pokedex de Kalos (Cryogonal) y no quiere salir en la Gruta helada. ¿Alguien me puede hacer un huevo? :)
-Luna- escribió:

Yo voy huevear phiones así que si quieres te paso uno

¿Te importaría hacerme uno? Tengo iniciales por si te interesa alguno :D
la fotografia de mi personaje
Imagen
ojala fuera como pokemon heart gold donde podías sacar una fotografiara juntos a tus pokemon
Buba-ho-tep escribió:Joder, me falta uno para completar la pokedex de Kalos (Cryogonal) y no quiere salir en la Gruta helada. ¿Alguien me puede hacer un huevo? :)

Yo te paso uno si quieres
47702 respuestas