[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Hollow58 escribió:
AgumonDX escribió:En la GTS hay una especulación brutal con Koffing, Rattata y Feebas, dios mío.

Lo repito: están LOCOS. El listo que se haya agenciado varios de estos se llena de gloria.

A lo tonto mira, yo he hecho 3 huevos de Feebas y ya tengo a Zapdos y a Xerneas. Así de mal están xD
Hollow58 escribió:Por todos los santos, como está la GTS desde que han "abierto" el Banco Pokémon...pidiendo Mew's, Arceus y otros pepinos de legendarios por iniciales!

Por suerte he conseguido varios iniciales sin tener que "pagar" mucho por ellos. De momento tengo: Totodile, Turtwig y Piplup. Si queréis algun huevo, hago "inicial x inicial", así que si os interesa aquí estoy! (me interesan especialmente Chimchar y Cyndaquil [oki])

Tengo a los dos. Te he añadido y enviado un MP. [oki]
pues si necesitais feebas, yo tengo un monton y estoy sacando mas asique si alguien quiere fc : 2208-5644-8438 :P
oberonix escribió:pues si necesitais feebas, yo tengo un monton y estoy sacando mas asique si alguien quiere fc : 2208-5644-8438 :P

A mi me interesa :D Te he añadido. Tengo unos cuantos iniciales por si te falta alguno.
ark4nos escribió:
oberonix escribió:pues si necesitais feebas, yo tengo un monton y estoy sacando mas asique si alguien quiere fc : 2208-5644-8438 :P

A mi me interesa :D Te he añadido. Tengo unos cuantos iniciales por si te falta alguno.

si lo quieres directamente como milotic te lo paso para que te evolucione, ahora mismo te agrego y te paso uno ^^
Hola chicos.

Tengo un nuevo código amigo, me gustaría conocer a gente nueva para teneros para el Safari. Acabo de empezar de nuevo con Fennekin.

4313-1372-2148

Este es mi código amigo, si me queréis agregar mandarme un MP. Tb está en la wiki.

Saludos! ^^ Os espero.
oberonix escribió:
ark4nos escribió:

si lo quieres directamente como milotic te lo paso para que te evolucione, ahora mismo te agrego y te paso uno ^^

De acuerdo. Muchas gracias!
oberonix escribió:
ark4nos escribió:

me interesa también pillar a Milotic! me lo podrías pasar de ida y vuelta? así al menos se me queda grabado! mi código está en mi firma! XD
yescas22 escribió:me interesa también pillar a Milotic! me lo podrías pasar de ida y vuelta? así al menos se me queda grabado! mi código está en mi firma! XD

Estoy haciendo huevos. Si te interesa te los paso! :)
Tengo todos los iniciales menos Turtwig, quien necesite que me lo pida por MP para agregar.

un saludo

Edito: Turtwig conseguido
Alguien me podría ayudar? quiero evolucionar a electabuzz.
salu2
pga escribió:Alguien me podría ayudar? quiero evolucionar a electabuzz.
salu2

Yo te ayudo
ok ahora te agrego ;)
salu2
Algun ida y vuelta de legendarios del box? Lo agradecería en carnes :$
pga escribió:ok ahora te agrego ;)
salu2

Yo te tenía, conectate y te pido el intercambio
-Luna- escribió:
pga escribió:Alguien me podría ayudar? quiero evolucionar a electabuzz.
salu2

Yo te ayudo

Ya te tenia en la lista jaja.
salu2
pokedex de kalos completada con mucha vagueza.... y con la nacional me da mas pereza aun
Muchas gracias Luna XD.
salu2
sagamaru escribió:pokedex de kalos completada con mucha vagueza.... y con la nacional me da mas pereza aun

Yo voy a por la nacional por el amuleto iris no por otra cosa
Edit:Alguien me puede dar un huevo de baltoy o un batoy?? (FC en la firma)
Pokedex de Kalos completada. Ahora la nacional me lo tomaré con calma ya que los legendarios los tengo todo en Blanco 2. :)
Cuando te pasas objetos del Global Link, donde hay que ir a buscarlos porque en la bolsa no los tengo.
Buenas!

No tengo mucha idea de pokemon más allá de seguir la historia y punto, así que os digo lo que tengo pensado para ver si existe algún tipo de guia:

Quiero un equipo pokemon, con las naturalezas adecuadas, como obtener buenos iv's y ev's (no sé si estoy diciendo disparates, porque no sé de que va el tema xD) y a poder ser, después de tener los pokemon con sus buenos stats, mediante crianza sacar pokemons iguales para sacarlos shinies. Existe algo así a modo de guía para principiantes?
Lagos123 escribió:Buenas!

No tengo mucha idea de pokemon más allá de seguir la historia y punto, así que os digo lo que tengo pensado para ver si existe algún tipo de guia:

Quiero un equipo pokemon, con las naturalezas adecuadas, como obtener buenos iv's y ev's (no sé si estoy diciendo disparates, porque no sé de que va el tema xD) y a poder ser, después de tener los pokemon con sus buenos stats, mediante crianza sacar pokemons iguales para sacarlos shinies. Existe algo así a modo de guía para principiantes?

Busca ACM en youtube en su canal hay una guia de crianza sobre entrenamiento no te puedo decir nada :c
Alguien me ayuda a evolucionar a Clamperl? :)
DmG11 escribió:Alguien me ayuda a evolucionar a Clamperl? :)

Cuenta conmigo, y asi evoluciono a mi porygon XD

Y a ver si alguien se anima a pasarme ida y vuelta algun legend box :/
alguien tiene un ponyta para cambiar?
salu2
KaoruS escribió:

Agregado!
DmG11 escribió:
KaoruS escribió:

Agregado!

Nombre? XD Yo soy Kaoru!
pga escribió:alguien tiene un ponyta para cambiar?
salu2

Yo acabo de capturar dos del safari para ir completando la pokedex, si quieres te paso uno.

Saludos.
Hexum escribió:
salu2

Yo acabo de capturar dos del safari para ir completando la pokedex, si quieres te paso uno.

Saludos.

A ok muchas gracias, mi codigo es este: 0104-0400-4744.
salu2
pga escribió:
Hexum escribió:
salu2

Saludos.

A ok muchas gracias, mi codigo es este: 0104-0400-4744.
salu2

Mi clave de amigo es 1306-5747-9582.
Dos minutos y te agrego. Si tienes algún cambio de ida y vuelta para hacer, lo comentamos por privado.

Saludos.
Me dan al Suicune de evento, pero que no es el de evento es un hack porque tiene naturaleza firme y el de evento sale siempre con placida, vaya tela [+risas]
SpeLl9 escribió:Me dan al Suicune de evento, pero que no es el de evento es un hack porque tiene naturaleza firme y el de evento sale siempre con placida, vaya tela [+risas]

Si me haces un ida y vuelta rapido te lo agradeceria xD
xEdu15x escribió:
Lagos123 escribió:Buenas!

Busca ACM en youtube en su canal hay una guia de crianza sobre entrenamiento no te puedo decir nada :c

Muchas gracias!

Ya tengo algo que estudiar esta noche : D
Hola. ¿Alguién con un macho del grupo mineral con buenos Iv's?

Tengo para cambio Larvitars, Inkais, Bagons, Gibles, Zubats, con Habilidad secreta e Iv's Favorables.

NEcesito el que sea para intentar el método Matsuda. Saludos.
KaoruS escribió:
SpeLl9 escribió:Me dan al Suicune de evento, pero que no es el de evento es un hack porque tiene naturaleza firme y el de evento sale siempre con placida, vaya tela [+risas]

Si me haces un ida y vuelta rapido te lo agradeceria xD

Sorry ya lo cambie :(
estoy consuiguiendo todos los iniciales de tipo planta
Oye pues yo a phione lo conseguí a cambio de un cyndaquil xD
stunt, Cuando estés ayúdame a evolucionar 2 Feebas que tengo xD
Bufff, tras dos días GTS y guardería arriba y abajo por fin he completado la lista de "inobtenibles", a falta de Mew y compañía GTSfóbicos, ¿hay alguna forma de conseguir esos?
EduSC escribió:Bufff, tras dos días GTS y guardería arriba y abajo por fin he completado la lista de "inobtenibles", a falta de Mew y compañía GTSfóbicos, ¿hay alguna forma de conseguir esos?

En intercambios normales (o prodigioso con potra)
xTAZORx escribió:
EduSC escribió:Bufff, tras dos días GTS y guardería arriba y abajo por fin he completado la lista de "inobtenibles", a falta de Mew y compañía GTSfóbicos, ¿hay alguna forma de conseguir esos?

En intercambios normales (o prodigioso con potra)

Gracias por contestar.

Me lo temía, con la malísima suerte que tengo en los prodigiosos...
Despues de 2 horas me dieron el Latias :D ahora ya tengo los dos eones.
Ahora ire a por el trio de perros, haber si hay suerte.
¿alguien avista por aqui legendarios? Es lo unico que me queda en la pokedex XD
Alguien me puede pasar un elgyem o un huevo de elgyem???
xEdu15x escribió:Alguien me puede pasar un elgyem o un huevo de elgyem???

Yo puedo hacer uno en segundos. ¿tienes algun legendario para avistarme? Lo devuelvo si hace falta
javisoto99 escribió:

Yo puedo hacer uno en segundos. ¿tienes algun legendario para avistarme? Lo devuelvo si hace falta

los legendarios que tengo son de este juego y ni si quiera tengo al trio de pajaros
xEdu15x escribió:
javisoto99 escribió:

los legendarios que tengo son de este juego y ni si quiera tengo al trio de pajaros

Bueno, mandame un poke cualquiera entonces. Ya tengo al poke
FC - 3DS:
0430-8927-0141
Yo de la Pokedex nacional llevo 353 Pokemon capturados... no me queda ni nada [snif]
47702 respuestas