[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Se ve que uno no puede hacer cambios por la GTS, me tocará acostarme con mal pie. Hay un trapicheo tremendo con los Suicunes shinies de nivel 30 y parece que hasta los regalan (o eso me gustaría decir pero están más que clonados) y ah, ninguno tiene Frío Polar que es el movimiento característico de evento, son tan malfollados que les han borrado todo el moveset. Me siento engañado por el respeto que tengo hacia Japón de que es un país de gente humilde porque semejantes estafadores están hechos. Buenas noches o buenos días.
Stunt, puedes hacerme 2 ida y vuelta para evolucionar dos Feebas qué tengo?
Buenas,

Alguien sabe de alguna guia que explique exactamente cosas como que es un shini, como conseguirlo, como se cria, que pokemons hacen falta, que huevos salen juntando a X y Y Pokemon, como conseguir legendarios, etc?

Llevo dos dias viciadisimo, pero con estos temas estoy muy perdido, ha cambiado mucho desde aquellos pokemon rojo, azul y amarillo que me pasé en su día

Un saludo!
kraciboy escribió:Buenas,

Alguien sabe de alguna guia que explique exactamente cosas como que es un shini, como conseguirlo, como se cria, que pokemons hacen falta, que huevos salen juntando a X y Y Pokemon, como conseguir legendarios, etc?

Llevo dos dias viciadisimo, pero con estos temas estoy muy perdido, ha cambiado mucho desde aquellos pokemon rojo, azul y amarillo que me pasé en su día

Un saludo!

Busca "Cazadores de Shinys" en el foro y verás un hilo con toda la información disponible sobre los shinys. De hecho, muchos nos hemos animado a "cazar" este tipo de pokémon gracias a este hilo, y se puede decir que tenemos algunas joyas bastante preciadas XD

También hay otro hilo de crianza de pokémon (hilo_hilo-de-crianza-pokemon-tutorial-cadenas-experiencias_1949004) Y si navegas un poco, podrás ver una pregunta mía acerca de este tema y la respuesta de un usuario respondiendo perfectamente y con mucha claridad.

El tema legendarios lo puedes ir buscando por este mismo hilo, aunque ya te digo que los de generaciones pasadas (a parte de los pájaros legendarios) de momento sólo son obtenibles por GTS (no entres en ella, te vas a traumar seriamente con lo que piden por chorradas)
Cambio phiones por cualquiera de los siguientes (solo los quiero registrar) o una piedra trueno, si alguien se ofrece voluntario para hacer un ida y vuelta de los legendarios lo agradecería un monton:

Mew

Laturn Unown Porygon 2 Stantler Raikou Suicune Entei Lugia Ho-Oh Celebi
Poochiena Taillow Slakoth Slaking Makuhita Aggron Cacnea Cacturne Swablu Barboach Baltoy Cladoy Lileep Cradily Milotic Glailie Sealeo Walrein Salamance Regirock Regice Registeel Latias Latios Kyogre Gruodon Rayquaza Jirachi Deoxys

Toterra Prinplup Empoleon Starly Rampados Bastidon Shellos Gastrodon Glameow Purugly Bronzor Bonsly Happiny Finneon Lumineon Magnezone Tangrowth Magmotar Togekiss Yanmega Gliscor porygon Z Dusknoir Froslass Uxie Mesprit Azelf Dialga Palkia Heatra Regigigas Giratina Cresselia Mananphy Darkrai

Victine Serperior Dewott Samurott Patrat Herdier Stoutland Simipour Musharna Pidove Timburr Tympole Seismitoad Sewaddle Swadloon Leavanny Whimscott Lilligant Krookodile Darumaka Darmanitan Yamask Cofagrigus Cinccino Gothitelle Elgyem Beheeyem Haxorus Bouffalant Braviary Vullaby Mandibuzz Terrakion Virizion Tornadus Thundurus Reshiram Zekrom Landorus Kyurem Keldeo Meloetta

Saludos
Hollow58 escribió:
kraciboy escribió:Buenas,

Un saludo!

Busca "Cazadores de Shinys" en el foro y verás un hilo con toda la información disponible sobre los shinys. De hecho, muchos nos hemos animado a "cazar" este tipo de pokémon gracias a este hilo, y se puede decir que tenemos algunas joyas bastante preciadas XD

También hay otro hilo de crianza de pokémon (hilo_hilo-de-crianza-pokemon-tutorial-cadenas-experiencias_1949004) Y si navegas un poco, podrás ver una pregunta mía acerca de este tema y la respuesta de un usuario respondiendo perfectamente y con mucha claridad.

El tema legendarios lo puedes ir buscando por este mismo hilo, aunque ya te digo que los de generaciones pasadas (a parte de los pájaros legendarios) de momento sólo son obtenibles por GTS (no entres en ella, te vas a traumar seriamente con lo que piden por chorradas)

Michas gracias por la ayuda, revisaré los hilos que me has pasado para enterarme de todo

Un saludo!
¿Alguien me puede ayudar a evolucionar a mi scyther?
Eiichi Choudai escribió:Se ve que uno no puede hacer cambios por la GTS, me tocará acostarme con mal pie. Hay un trapicheo tremendo con los Suicunes shinies de nivel 30 y parece que hasta los regalan (o eso me gustaría decir pero están más que clonados) y ah, ninguno tiene Frío Polar que es el movimiento característico de evento, son tan malfollados que les han borrado todo el moveset. Me siento engañado por el respeto que tengo hacia Japón de que es un país de gente humilde porque semejantes estafadores están hechos. Buenas noches o buenos días.

Hombre, Suicune's shinys no se ven todos los días, esto está claro...Por casualidad, no sabrás que piden por ellos?
Hollow58 escribió:
Eiichi Choudai escribió:Se ve que uno no puede hacer cambios por la GTS, me tocará acostarme con mal pie. Hay un trapicheo tremendo con los Suicunes shinies de nivel 30 y parece que hasta los regalan (o eso me gustaría decir pero están más que clonados) y ah, ninguno tiene Frío Polar que es el movimiento característico de evento, son tan malfollados que les han borrado todo el moveset. Me siento engañado por el respeto que tengo hacia Japón de que es un país de gente humilde porque semejantes estafadores están hechos. Buenas noches o buenos días.

Hombre, Suicune's shinys no se ven todos los días, esto está claro...Por casualidad, no sabrás que piden por ellos?

suelen pedir otros suicune o otros legendarios
Yo necesito a alguien que me ayude a completar la DEX con los legendarios que me faltan:

Mew
Raikou Entei Suicune
Ho-oh
Celebi
Jirachi
Deoxys
Mesprit Azelf
Giratina
Heatran
Regigigas
Cresselia
Manaphy
Darkrai
Shaymin
Arceus
Victini
Tornadus Thundurus Landorus
Reshiram Zekrom Kyurem
Keldeo Meloetta Genesect

Con solo el dato seré el más feliz del mundo! Gracias!
Cuando saquen el pokebank en todo el mundo, creeis que yveltal i xerneas se revalorizaran?
Balta1313 escribió:Cuando saquen el pokebank en todo el mundo, creeis que yveltal i xerneas se revalorizaran?

Lo veo bastante posible la verdad
Yo alucino con el GTS, dejo un Meowth toda la noche para cambiar por un Phanphy y no hay resultado, lo dejo 2 minutos por un Donphan y me lo cambian [qmparto].
Buenas. Una pregunta de parte de un amigo, ¿puede ser un mew lvl 5 que le han ofrecido legal?

Un saludo y gracias.
DepredadorFox escribió:Buenas. Una pregunta de parte de un amigo, ¿puede ser un mew lvl 5 que le han ofrecido legal?

Un saludo y gracias.

puede ser legal ya que juegos soul silver y oro heart lo daban nivel 5 lo que tendria mirar si pokebal es gloria ball
asturias1983 escribió:
DepredadorFox escribió:Buenas. Una pregunta de parte de un amigo, ¿puede ser un mew lvl 5 que le han ofrecido legal?

Un saludo y gracias.

puede ser legal ya que juegos soul silver y oro heart lo daban nivel 5 lo que tendria mirar si pokebal es gloria ball

OK muchas gracias por la info :)
Buenas, tengo un cobalion. Decirme algun legendario (que no sean los otros dos de este trio) que pueda pedir en la gts para que me lo cambien XD
Un saludo!
pookemonX escribió:Buenas, tengo un cobalion. Decirme algun legendario (que no sean los otros dos de este trio) que pueda pedir en la gts para que me lo cambien XD
Un saludo!

Tu pide lo que quieras. Hay mucha gente en la GTS, cada una con un gusto en particular, y si encuentras a la ideal te va a dar lo que pides, así que tu mismo. Aunque yo me decantaría por los legendarios de Diamante/Perla o por clásicos como Rayquaza, Groudon o Kyogre, aunque te lo veo bastante difícil...
Celebi se puede conseguir actualmente ?
dralash escribió:Celebi se puede conseguir actualmente ?

yo creo que no, hasta que no vuelva el poke banco...
Pues yo estoy completando la pokédex a base de Elgyems. Me he hecho la lista con los que me faltan, he empezado a hacer huevos y al eclosionar el primero, lo subo al GTS. Van más rápidos los intercambios que yo eclosionando huevos.
Con cualquier pokémon de los que han llegado nuevos por el banco pokémon, es bastante fácil. Eso si, hemos de evitar los starters ya que se ha saturado el GTS de ellos, pero con rattatas, koffings, bunearys, stantlers o elgyems tardo menos en eclosionar un huevo y subirlo al GTS y que me lo cambien que en buscar donde se captura e ir a capturarlos.

Saludos.

yo tuve suerte que por intercambio prodigioso lo consegui lo busco en gts y nadie lo ofrece y ahora pokebanco esta cerrado es mas dificil

Un saludo y gracias.

Tiene que venir en una Gloria Ball (la que es roja entera, que es especial de Pokémon de evento) y tener de OT "OTO2010" o "FAL2010" o algo 2010 depende del idioma que sea.
asturias1983 escribió:

yo tuve suerte que por intercambio prodigioso lo consegui lo busco en gts y nadie lo ofrece y ahora pokebanco esta cerrado es mas dificil

Buenas, te importaría pasarme el dato del Celebi en un ida y vuelta? Gracias!
THUNMORTAL escribió:
asturias1983 escribió:

Buenas, te importaría pasarme el dato del Celebi en un ida y vuelta? Gracias!

mira si ya te tengo agregado sino te agrego ahora
asturias1983 escribió:

que suerte!!!! tendras entonces dos jejjee
Thirteen escribió:
asturias1983 escribió:

que suerte!!!! tendras entonces dos jejjee

que va tengo 1 y mirando celebi es el que repartieron en pelicula 2010
asturias1983 escribió:mira si ya te tengo agregado sino te agrego ahora

Te agrego ahora mismo!
A quien me muestre 3 o 4 Pokemons que me falten para completar la pokedex (devuelvo los pokemons xD) le regalo huevo de los siguientes a elegir: Chikorita, Turtwig, Snivy, Treecko, Oshawott, Mudkip, Piplup,Totodile, Chimchar, Cyndaquill, Tepig, Meowth, Tynamo, Rattata, Feebas, Yamask, Buneary, Phione, Porygon, Slakoth, Misdreavus, Stantler, Bouffalant, Castform, Frillish, Cottonee, Baltoy, Koffing, Darumaka, Kricketot, Elgyem, Cherubi, Finneon y Glameow.

Pongo los números de los pokemons ya que voy saturadísimo, en este caso irán del tramo correspondiente al 500 al 600. En otro momento ya dire otos que me faltan si es que no los consigo antes por la GTS.

Interesado en ida y vuelta de: 500, 507, 508, 509, 517, 518, 519, 521, 522,529, 530, 532, 535, 537, 540, 541, 542, 547, 563, 568, 573, 574, 582, 583, 586, 593, 599.

Decidme por MP que pokemons de esa lista tenéis y que huevo o huevos queréis según el número de pokemons que me ayudéis a registrar xD
asturias1983 escribió:que va tengo 1 y mirando celebi es el que repartieron en pelicula 2010

me refiero, a que cuando lo den con lo del poke banco tendras 2...
Thirteen escribió:
asturias1983 escribió:que va tengo 1 y mirando celebi es el que repartieron en pelicula 2010

ah si pero como aun no se sabe cuando lo abren y si lo daran aun
Asturias ya somos amigos, invitame a intercambio que no te veo xD
THUNMORTAL escribió:

Te agrego ahora mismo!

ya te agrege cual es nick en juego
asturias1983 escribió:
THUNMORTAL escribió:

Te agrego ahora mismo!

ya te agrege cual es nick en juego

Ya te he invitado a intercambio
Editado

Si alguien necesita algún inicial, tengo varios.
asturias1983 escribió:
Thirteen escribió:

ah si pero como aun no se sabe cuando lo abren y si lo daran aun

supuestamente cuando lo pongan se podra conseguir
Ajeno al pokebanco, yo he seguido con mis cosas. Anoche medio termine mi equipo lluvia y para probarlo le di a combate random. Me toco contra @Skynos, y fue un combate largo he igualado.
Si alguien quiere verlo el codigo es UQ4W-WWWW-WWW4-2JD9

Saludos!
uno en el gts cambiaba un suicune al 40 y lo cambiaba por un kelfly.... he llegado tarde xD
Alguien podría pasarme el dato de Mismagius?
Para conseguir un shiny y que tenga los 6 stats con 31 Iv's, está dificil, verdad? xD
Lagos123 escribió:Para conseguir un shiny y que tenga los 6 stats con 31 Iv's, está dificil, verdad? xD

Un poquito la verdad, pero oye, puedes intentarlo. Te deseo mucha suerte que nunca se sabe si no lo intentas.
ark4nos escribió:Editado

Si no son ni Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Torchic, Froakie, Chespin o Fennekin...

Yo los quiero amigo! :D
Se puede conseguir los iniciales de todas las generaciones con habilidad oculta?. Salvo los conocidos que son obtenibles en está edición. No soy capaz de conseguir mediante el gts ni un snivy, piplup o mudkip con habilidad oculta, por eso pregunto para no perder en tiempo. De hecho ya me estoy poniendo a criar snivy...
THUNMORTAL escribió:Alguien podría pasarme el dato de Mismagius?

yo te lo paso, no tendras elgyem o te lo cambio por lopunny, sino, te lo presto no mas xD
Criterioh escribió:
ark4nos escribió:Editado

Si no son ni Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Torchic, Froakie, Chespin o Fennekin...

Yo los quiero amigo! :D

Te he añadido a amigos. Hablamos por MP para no desvirtuar el tema :D
kassanmoor escribió:

yo te lo paso, no tendras elgyem o te lo cambio por lopunny, sino, te lo presto no mas xD

Tengo un Lopunny xD Así que si quieres podemos cambiarlo
murpix escribió:Se puede conseguir los iniciales de todas las generaciones con habilidad oculta?. Salvo los conocidos que son obtenibles en está edición. No soy capaz de conseguir mediante el gts ni un snivy, piplup o mudkip con habilidad oculta, por eso pregunto para no perder en tiempo. De hecho ya me estoy poniendo a criar snivy...

Menos los de la 2ª y la 5ª generación que nunca se han distribuido (si te los encuentras, son un hack), se pueden conseguir todos.
THUNMORTAL escribió:
kassanmoor escribió:

Tengo un Lopunny xD Así que si quieres podemos cambiarlo

Listo, no sabes el tedio que me da evoluvionar pokemon por amistad xD
quería hacer una pregunta algo liosa...

un compañero me comento de una forma de conseguir las mega piedras de su versión (tengo el y y el la x) y viceversa, básicamente clonando, he oído acerca de que cuando haces un intercambio y paras la consola en el momento adecuado el poke se clona en la otra consola, ahora bien saber si esto es cierto y seguro, mas que nada no quiero encontrarme sorpresas después...

por lo que no se si aceptar el ofrecimiento...xd
yami82 escribió:quería hacer una pregunta algo liosa...

un compañero me comento de una forma de conseguir las mega piedras de su versión (tengo el y y el la x) y viceversa, básicamente clonando, he oído acerca de que cuando haces un intercambio y paras la consola en el momento adecuado el poke se clona en la otra consola, ahora bien saber si esto es cierto y seguro, mas que nada no quiero encontrarme sorpresas después...

por lo que no se si aceptar el ofrecimiento...xd

http://www.youtube.com/watch?v=HElvWVpMdZU
47702 respuestas