[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Buba-ho-tep escribió:
xEdu15x escribió:Alguien tiene un porygon-z y un huevo de frillish o un jellicent para ida y vuelta?

Yo te hago un huevo de Frillish. ;)

Gracias
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
> Pongo Suicune shiny con cartel de que me den un Raikou shiny de nivel 21 - 30
> Todos los perros de nivel 21 - 30 son obligatoriamente shinies
> La gente hackea los perros quitándole el shiny para hacerlos peores e intercambialos por la GTS
> Ya perdí la cuenta de los malditos perros que me mandan sobre ese nivel sin ser shinies
Eiichi Choudai escribió:> Pongo Suicune shiny con cartel de que me den un Raikou shiny de nivel 21 - 30
> Todos los perros de nivel 21 - 30 son obligatoriamente shinies
> La gente hackea los perros quitándole el shiny para hacerlos peores e intercambialos por la GTS
> Ya perdí la cuenta de los malditos perros que me mandan sobre ese nivel sin ser shinies

Que va, no es eso.
Simplemente han cogido un pokemon random que probablemente solo tenia placaje y ataque arena y luego con pokesav le han puesto que sea raikou mismamente :S despues lo han clonado y ala...
xEdu15x escribió:
Buba-ho-tep escribió:
xEdu15x escribió:Alguien tiene un porygon-z y un huevo de frillish o un jellicent para ida y vuelta?

Yo te hago un huevo de Frillish. ;)

Gracias

Cuando quieras. Ya tengo tu huevo. Ojalá te salga shiny y todo. [oki]
Buenas! Unas preguntillas: Tengo un Porygon-Z (es de un colega, así que no me se la naturaleza) y un Aegislash (naturaleza fuerte) con mismos IV al 31: PS, Ataque, Defensa y Velocidad. Qué características se les tiene que subir al máximo con el superentrenamiento? Qué moveset me recomendáis para cada uno? Gracias!
Hollow58 escribió:Buenas! Unas preguntillas: Tengo un Porygon-Z (es de un colega, así que no me se la naturaleza) y un Aegislash (naturaleza fuerte) con mismos IV al 31: PS, Ataque, Defensa y Velocidad. Qué características se les tiene que subir al máximo con el superentrenamiento? Qué moveset me recomendáis para cada uno? Gracias!

me lo puedes intercambiar de ida y vuelta? por favor lo necesito para la pokedex nacional
fc en la firma
Necesito registrar algunos legendarios. Los tengo todos en el Blanco 2 pero me falta poquísimo para tener completa la nacional y si alguien me ayudara me haría un favor tremendo.

Soy de fiar como algunos foreros ya han comprobado. Solo ida y vuelta. Me comprometo a pasar a bichos como Meloetta o Genesek cuando habrán el pokebanco.
xEdu15x escribió:
Hollow58 escribió:Buenas! Unas preguntillas: Tengo un Porygon-Z (es de un colega, así que no me se la naturaleza) y un Aegislash (naturaleza fuerte) con mismos IV al 31: PS, Ataque, Defensa y Velocidad. Qué características se les tiene que subir al máximo con el superentrenamiento? Qué moveset me recomendáis para cada uno? Gracias!

me lo puedes intercambiar de ida y vuelta? por favor lo necesito para la pokedex nacional
fc en la firma

El Porygon? Ya he dicho que es de un colega, yo no lo tengo, lo siento. Él lo ha conseguido por prodigioso (luego lo ha evolucionado él y tal), pruébalo a ver :(
xEdu15x escribió:

fc en la firma

que tal vas? cuantos te kedan? yo no he podido evolucionar a ninguno, en cuanto necesites alguno avisamelo a ver si lo tengo :)
Supongo que ya muchos teneis la dex completa pero si no es asi ofrezco crias de rattata, meowth, koffing y porygon para quien las necesite. No pido nada del otro mundo a cambio pero si me pasais alguna cria de treecko, turtwig, chimchar, piplup, oshawott, tepig o snivy os lo agradeceria muchísimo.

Pd. Tambien tengo cottonees y feebas
dazunee escribió:Supongo que ya muchos teneis la dex completa pero si no es asi ofrezco crias de rattata, meowth, koffing y porygon para quien las necesite. No pido nada del otro mundo a cambio pero si me pasais alguna cria de treecko, turtwig, chimchar, piplup, oshawott, tepig o snivy os lo agradeceria muchísimo.

Pd. Tambien tengo cottonees y feebas

A mi me interesa. Te paso MP.
Interesado en ida y vuelta de varios pokemons para completar la pokedex:

-Legendarios: Mew, Celebi, Jirachi, Deoxys, Darkrai, Shaymin, Arceus, Manaphy, Keldeo, Meloetta, Genesect

-Normalitos: Porygon2, PorygonZ.

Ofrezco por la molestia: Chikorita, Turtwig, Snivy, Treecko, Oshawott, Mudkip, Piplup,Totodile, Chimchar, Cyndaquill, Tepig, Meowth, Tynamo, Rattata, Feebas, Yamask, Buneary, Phione, Porygon, Slakoth, Misdreavus, Stantler, Bouffalant, Castform, Frillish, Cottonee, Baltoy, Koffing, Darumaka, Kricketot, Elgyem, Cherubi, Finneon y Glameow.

Decidme por MP que pokemons de esa lista tenéis y que huevo o huevos queréis según el número de pokemons que me ayudéis a registrar xD
Xogun el sádico escribió:Interesado en ida y vuelta de varios pokemons para completar la pokedex:

-Legendarios: Mew, Celebi, Jirachi, Deoxys, Darkrai, Shaymin, Arceus, Manaphy, Keldeo, Meloetta, Genesect

-Normalitos: Porygon2, PorygonZ, Toxicroak, Electivire, Togekiss, Dusknoir, Tympole, Seismitoad, Leavanny, Whimiscott, Vanillish, Volcarona.

Ofrezco por la molestia: Chikorita, Turtwig, Snivy, Treecko, Oshawott, Mudkip, Piplup,Totodile, Chimchar, Cyndaquill, Tepig, Meowth, Tynamo, Rattata, Feebas, Yamask, Buneary, Phione, Porygon, Slakoth, Misdreavus, Stantler, Bouffalant, Castform, Frillish, Cottonee, Baltoy, Koffing, Darumaka, Kricketot, Elgyem, Cherubi, Finneon y Glameow.

Decidme por MP que pokemons de esa lista tenéis y que huevo o huevos queréis según el número de pokemons que me ayudéis a registrar xD

Hola xogun yo te puedo ayudar con estos:
Legendarios: nada
Normalitos: todos menos los porygon.

EDIT: no quiero nada a cambio ;)
stunt escribió:
Xogun el sádico escribió:Interesado en ida y vuelta de varios pokemons para completar la pokedex:

-Normalitos: Porygon2, PorygonZ, Toxicroak, Electivire, Togekiss, Dusknoir, Tympole, Seismitoad, Leavanny, Whimiscott, Vanillish, Volcarona.

Hola xogun yo te puedo ayudar con estos:
Legendarios: nada
Normalitos: todos menos los porygon.

EDIT: no quiero nada a cambio ;)

Pues me serías de gran ayuda!. En el juego soy Raúl, tu eras Unai verdad??

tengo a toxicroak, togekiss, dusknoir me parece k tb, tympole, seismitoad, leavanny y si necesitas te hago un huevo de vanillish, te parece?
(mensaje borrado)
Alguien me ayuda con un ida y vuelta para evolucionar a mi kadabra? MP pliz
Si Xogun, ya te veo ;)
Pero voy a ordenarlos en las cajas primero para jutnarlos todos y cuando este te pido cambio ;)
stunt escribió:Si Xogun, ya te veo ;)
Pero voy a ordenarlos en las cajas primero para jutnarlos todos y cuando este te pido cambio ;)

Perfecto!
Alguien le sobra algun huevo de esto:

Misdreavus, Elgyem, Frillish, el inicial de unfezant...

Tengo todos los iniciales i rattata i feebas, pero es que todo lo demas me es imposible.

Si alguien puede hacer un ida y vuelta de legendarios tambien se lo agradeceria.

Muchas gracias!
Otra dudilla, para completar la pokedex, hace falta capturarlos a todos o sirve con solo verlos?
Lagos123 escribió:Otra dudilla, para completar la pokedex, hace falta capturarlos a todos o sirve con solo verlos?

Capturados.
Los pokes con EO JoKeR son chetos verdad? No es normal que cambie tanto shiny xD
skorpioneMM escribió:
Oros123 escribió:Al final en que acabo el pokebanco? se colaron pokemon chetos? lo llegaron a abrir en españa? xD

Pues sabemos que todo Japón lo está usando y el resto del mundo comiendonos los mocos [+risas]

Y como hay gente por aqui que tiene la pokedex completa ya? estoy algo descolgado del hilo [+risas]
Lagos123 escribió:Otra dudilla, para completar la pokedex, hace falta capturarlos a todos o sirve con solo verlos?

capturarlos
Aden204 escribió:Los pokes con EO JoKeR son chetos verdad? No es normal que cambie tanto shiny xD

eso dijo un usuario por aqui que si tornadus shiny de otro usuario tuviera EO joker era cheto
Aden204 escribió:Los pokes con EO JoKeR son chetos verdad? No es normal que cambie tanto shiny xD

Mira el lado bueno, puedes intentar conseguir otro legendario shiny con otro EO.
La gente no hace ni caso a los mensajes, no estoy pidiendo shinies, solo un maldito movimiento huevo y ni eso. Menos mal que buscandole yo he encontrado uno que de casualidad si lo tenía.
A que iniciales tenemos acceso con habilidad oculta? 1ª, 3ª,4ª y 6ª??
Ya funciona la e-shop?
Desmadrado escribió:Ya funciona la e-shop?

funciona desde ayer pero pokebanco pone fecha por determinar en algunos sitios dicen semana que viene lo sacan pero no veo yo nada webs pokemon que diga eso
asturias1983 escribió:

funciona desde ayer pero pokebanco pone fecha por determinar en algunos sitios dicen semana que viene lo sacan pero no veo yo nada webs pokemon que diga eso
D
Gracias por responder XD Deberían darnos dos meses gratis
Desmadrado escribió:
asturias1983 escribió:

D

bueno van darnos celebi lo que podian hacer es agregar mas cajas en juego
Desmadrado escribió:
asturias1983 escribió:

D

Pues yo no veo la necesidad de que nos den 2 meses, con que me den una semana para el celebi y los legendarios que me falten yo ya lo veo suficiente
Yo como creo que voy a pagar al menos un año, 5€ tampoco es un pastizal, me da igual si es un mes o dos. Al menos un mes de prueba deben de darlo para probarlo.
Buba-ho-tep escribió:Yo como creo que voy a pagar al menos un año, 5€ tampoco es un pastizal, me da igual si es un mes o dos. Al menos un mes de prueba deben de darlo para probarlo.

Si no te digo que no pero 2 meses para que los quieres, tantos pokemon os faltan para la pokedex? Por cierto yo tambien lo comprare, mas que nada por si dan mas pokemon como el celebi. Llevo guardando como 2 meses los 5,06€ que tengo en la eshop para el banco XD
Ra3DoN escribió:Alguien me ayuda con un ida y vuelta para evolucionar a mi kadabra? MP pliz

Me cito a ver si alguien me ayuda, gracias
Ra3DoN escribió:
Ra3DoN escribió:Alguien me ayuda con un ida y vuelta para evolucionar a mi kadabra? MP pliz

Yo mismi, y me ayudas a tener a porygon z !

PD: si te conectas, claro xD Me llamo kaoru en el juego, buscame cuando me agregues!
Nintendo twitter.-"We will share more information about the launch of Pokémon Bank and Poké Transporter as soon as possible."
KaoruS escribió:
Ra3DoN escribió:

Yo mismi, y me ayudas a tener a porygon z !

PD: si te conectas, claro xD Me llamo kaoru en el juego, buscame cuando me agregues!

Gracias tio
Danieru_sama escribió:Nintendo twitter.-"We will share more information about the launch of Pokémon Bank and Poké Transporter as soon as possible."

Que haria yo sin el translator... XD
Danieru_sama escribió:Nintendo twitter.-"We will share more information about the launch of Pokémon Bank and Poké Transporter as soon as possible."

Nintendo, quiero mi pokebanco antes de mañana, primer y ultimo aviso [hallow]
-Alex escribió:

Que haria yo sin el translator... XD

Basicamente creo que lo pondran o para el 3 de enero o para reyes

Bueno gente, yo ya me despido de aquí hasta el dia 2, ojalá ya esté el pokebanco y pueda pasarme los que me quedan, sino, os lo pediré gustosamente, pasadlo bien el fin de año!
Me ayuda alguien a evolucionar a Clamperl? :)
Pregunto por aqui tambien, alguien con ferroseed o ferrothorm con puas y macho?? Los ivs con que los tuviese en las defensas me valdría, ofrezco chimchar o mudkip o a peticion si tengo algo
Algarro14 escribió:Pregunto por aqui tambien, alguien con ferroseed o ferrothorm con puas y macho?? Los ivs con que los tuviese en las defensas me valdría, ofrezco chimchar o mudkip o a peticion si tengo algo

Si esperas como 10 mins, miro a ver si me queda alguno, creo que fijo sí, puas,trampa rocas y drenadoras, te lo paso por nada tron :) a no ser que tengas algun poke de pokebank de esos que no salen en xy de sobra ;)
Buenas, acabo de retomar el juego hoy, que lo tenia totalmente abandonado. Ya me he conseguido todos los iniciales, pero hay algo que me ha chocado bastante..y me da que voy bastante perdido

Alguien me explica como cojones el puto GTS está lleno de legendarios SHINYS?
Franternativo escribió:Alguien me explica como cojones el puto GTS está lleno de legendarios SHINYS?

Algunos son de eventos 100% legales, otros son chetos.
Osea que ya se pueden pasar pokes chetos a estos juegos, pues menuda mierda.
Ya lo decia yo y muchos, que el pokebanco solo iba a traernos mierda y joder el juego
a lo mejor por eso pokebanco se retraso la e-shop ya funciona puede esten mirando como actualizar programa para ser mas efectivo contra chetos
47702 respuestas