[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

fabulance escribió:
Algarro14 escribió:Pregunto por aqui tambien, alguien con ferroseed o ferrothorm con puas y macho?? Los ivs con que los tuviese en las defensas me valdría, ofrezco chimchar o mudkip o a peticion si tengo algo

Si esperas como 10 mins, miro a ver si me queda alguno, creo que fijo sí, puas,trampa rocas y drenadoras, te lo paso por nada tron :) a no ser que tengas algun poke de pokebank de esos que no salen en xy de sobra ;)

Gracias tio, por ahora ando liadillo en hacerme equipo, y creo que de lo que tengo no te interesa nada, salvo que quieras alguna cria de deino que me salen con 5 ivs siempre jaja
Buba-ho-tep escribió:
Franternativo escribió:Alguien me explica como cojones el puto GTS está lleno de legendarios SHINYS?

Algunos son de eventos 100% legales, otros son chetos.

tened esto en cuenta si veis Lugias, Ho-oh al nivel 5, no son hacks. Y como esto, muchas cosas mas.
Danieru_sama escribió:
Buba-ho-tep escribió:
Franternativo escribió:Alguien me explica como cojones el puto GTS está lleno de legendarios SHINYS?

Algunos son de eventos 100% legales, otros son chetos.

tened esto en cuenta si veis Lugias, Ho-oh al nivel 5, no son hacks. Y como esto, muchas cosas mas.

Acabo de onseguir en la gts un porygon-z SHINY! seguramente sea hack pero bueno...
xEdu15x escribió:Acabo de onseguir en la gts un porygon-z SHINY! seguramente sea hack pero bueno...

Me lo cambias para registrarlo en la Pokedex y evitarme ir a la mansión batalla?
Buba-ho-tep escribió:
xEdu15x escribió:Acabo de onseguir en la gts un porygon-z SHINY! seguramente sea hack pero bueno...

Me lo cambias para registrarlo en la Pokedex y evitarme ir a la mansión batalla?

Por supuesto pero despues de vuelta xD
xEdu15x escribió:
Buba-ho-tep escribió:

Por supuesto pero despues de vuelta xD

Claro, sabes que sí. :)
Alguna alma caritativa sería tan amable de pasarme Stantler, Porygon 2 o Porygon Z? Un saludo
Quiero entrenar un lapras y un crobat.
Lapras seria modesta y surf, rayo hielo, rayo y toxico, los evs no se como repartidlos.

Y para crobat seria alegre pero de ataques ni idea.
Alguna recomendación?

salu2
Para mi que el banco lo que deberian hacer seria dejarlo solo para pokes con pentagono y listo.

Y por supuesto que nos den por evento rapidito todos los legendarios y eventos shinys que nos habria hecho perdernos el perder la retrocompatbilidad.

Pero vamos; con todos los chetos que se han colado ahora mis legendarios legales que tenia para cambio van a ser considerados chetos por todos los que no me conozcan.. asi que no me daran una mierda por ellos, que los mios nisiquiera son shinys...

Asi que dado que ya hay chetos y mis legendarios no van a valer nada.. pues casi prefiero que no lo vuelvan a abrir para que no pasen mas chetos, y total si mis legendarios no tiene valor para que quiero transferirmelos?
pga escribió:Quiero entrenar un lapras y un crobat.
Lapras seria modesta y surf, rayo hielo, rayo y toxico, los evs no se como repartidlos.

Y para crobat seria alegre pero de ataques ni idea.
Alguna recomendación?

salu2

Lapras con Liofilizacion cubre lo mismo que con Rayo hielo y Rayo, asi que no vale la pena gastar dos ataques.
Buenas tardes noches y feliz navidad a todos, acabo de auto-regalarme hace un par de Horas el Pokemon Y, todavía ni lo he desprecintado por que sigo dándole caña al Fire Emblem y un poco de Bravely Default, tengo alguna duda peluda que haceros:

¿Hay algún evento activo? creo que cuando salio el juego regalaban un Torchic con un cd de camela o algo así, lo pregunto por que preferiría esperarme un poco y terminar de pulir un poco mas mi partida de Fire Emblem antes del gran vicio pokemon.

Tampoco me hace mucho empezarlo ahora por que mis dos Pokemons favoritos creo que no se pueden conseguir sin el Poketransfer, son Gardevoir y Lopunny (Que casualidad, los favoritos de 4chan también) Y por desgracia no pude jugar legalmente al Blanco/negro 2, así que supongo que lo mejor sera esperarme para poder jugar con mi equipo pokemon favorito y a ver si alguien me regala un Ralts y un Buneary, aunque supongo que sera complicado también, estarán muy cotizados [+risas]
LSRubenS escribió:Buenas tardes noches y feliz navidad a todos, acabo de auto-regalarme hace un par de Horas el Pokemon Y, todavía ni lo he desprecintado por que sigo dándole caña al Fire Emblem y un poco de Bravely Default, tengo alguna duda peluda que haceros:

¿Hay algún evento activo? creo que cuando salio el juego regalaban un Torchic con un cd de camela o algo así, lo pregunto por que preferiría esperarme un poco y terminar de pulir un poco mas mi partida de Fire Emblem antes del gran vicio pokemon.

Tampoco me hace mucho empezarlo ahora por que mis dos Pokemons favoritos creo que no se pueden conseguir sin el Poketransfer, son Gardevoir y Lopunny (Que casualidad, los favoritos de 4chan también) Y por desgracia no pude jugar legalmente al Blanco/negro 2, así que supongo que lo mejor sera esperarme para poder jugar con mi equipo pokemon favorito y a ver si alguien me regala un Ralts y un Buneary, aunque supongo que sera complicado también, estarán muy cotizados [+risas]

Ralts lo puedes conseguir in-game, de hecho hasta te regalan uno. ;)
LSRubenS escribió:Buenas tardes noches y feliz navidad a todos, acabo de auto-regalarme hace un par de Horas el Pokemon Y, todavía ni lo he desprecintado por que sigo dándole caña al Fire Emblem y un poco de Bravely Default, tengo alguna duda peluda que haceros:

Sigue activo el evento de Torchic con habilidad oculta y megapiedra.
Tambien podrias iniciar partida en el pokemon, bajarte el evento y dejarlo asi hasta terminar el Fire Embelm. O sino organzia tu tiempo y juega a ambas cosas!

Gardevoir se puede conseguir, loppuny de forma interna no pero ya te paso yo uan cria si quieres que como el poketrasnporter estuvo unas horas abierto en japon y korea pasaron todo tipo de chetos y demas mierdas.. pero por suerte tambien pasaron pokemons normales cuyas crias han salido totalmente legales al menos y de ahi se crian mas y mas y mas.. y a follar como conejos; nunca mejor dicho xD asi que ya hay loppunys por todas partes xD

Ralts no recuerdo dode se caza peor hay kirlias en un safari y te regalan un ralts en el postgame.
Pero si, faltaria mas xD ya te regalo yo un ralts tambien si lo quieres ;)
Yo mismo te regalo un Buneary tío. ^^
alguien tiene un houndor para completar mi equipo de la aventura del juego
Muchísimas gracias por responder tan rápidamente y sobretodo muchas gracias por ofreceros a regalarme uno, me hace muchísima ilusión, muchas gracias de verdad.

muchísimas gracias Buba-ho-tep por regalarme uno, cuando pueda intercambiar o mínimo me entere de como se intercambia ya te mando un privado y espero algún día poder devolverte el favor.

¡Muchas gracias a todos, esta noche empiezo el vicio!
LSRubenS escribió:Muchísimas gracias por responder tan rápidamente y sobretodo muchas gracias por ofreceros a regalarme uno, me hace muchísima ilusión, muchas gracias de verdad.

muchísimas gracias Buba-ho-tep por regalarme uno, cuando pueda intercambiar o mínimo me entere de como se intercambia ya te mando un privado y espero algún día poder devolverte el favor.

¡Muchas gracias a todos, esta noche empiezo el vicio!

No quiero nada. No lo hago por eso. :)
El otro dia me dijeron por aqui que la habilidad electricidad estatica si la lleva el primer pokemond e tu equipo aumenta la probabilidad de encontrar un pokemon electrico.

Conozco otras habilidades que aumentan probabilides:

Elec. Estratica: para los de tipo electrico
Iman: para los de tipo acero
Gran encanto: para los del sexo opuesto
Sincronia: para la misma naturaleza.
Ojo Compuesto: para objetos

Conoceis alguna otra habilidad que tenga efectos similares?
Particularmente me interesaria cualquiera similar a iman o electricidad estatica pero con otros tipos.
Algún alma caritativa que me ayude a completar la zona Kalos Costa?Solo me faltan Articuno y Zapdos, de ida y vuelta, por supuesto.Saludos!!
Repito quien tiene un houdoor
stunt escribió:El otro dia me dijeron por aqui que la habilidad electricidad estatica si la lleva el primer pokemond e tu equipo aumenta la probabilidad de encontrar un pokemon electrico.

Conozco otras habilidades que aumentan probabilides:

Elec. Estratica: para los de tipo electrico
Iman: para los de tipo acero
Gran encanto: para los del sexo opuesto
Sincronia: para la misma naturaleza.
Ojo Compuesto: para objetos

Conoceis alguna otra habilidad que tenga efectos similares?
Particularmente me interesaria cualquiera similar a iman o electricidad estatica pero con otros tipos.

Ventosas se que tenía algo que ver con la pesca, pero no recuerdo exactamente lo que hacía
kyurem123 escribió:Repito quien tiene un houdoor

Yo!
busco una megapiedra de tyranitar, a cambio doy un meditite shiny o iniciales de pokebank o también tengo algunos pokes de 5 ivs, si alguien le interesa cambiar que me mande mp
txamar escribió:
Ventosas se que tenía algo que ver con la pesca, pero no recuerdo exactamente lo que hacía

Ventosas, igual que Viscosidad, hace que sea más fácil capturar pokémon en la pesca, efectivamente.
stunt escribió:Para mi que el banco lo que deberian hacer seria dejarlo solo para pokes con pentagono y listo.

Y por supuesto que nos den por evento rapidito todos los legendarios y eventos shinys que nos habria hecho perdernos el perder la retrocompatbilidad.

Pero vamos; con todos los chetos que se han colado ahora mis legendarios legales que tenia para cambio van a ser considerados chetos por todos los que no me conozcan.. asi que no me daran una mierda por ellos, que los mios nisiquiera son shinys...

Asi que dado que ya hay chetos y mis legendarios no van a valer nada.. pues casi prefiero que no lo vuelvan a abrir para que no pasen mas chetos, y total si mis legendarios no tiene valor para que quiero transferirmelos?

Pues a mi no me gustaria que no lo volviesen abrir. Me da igual lo que los demas piensen, yo se cual es la procedencia de los mios y quiero traerme a esta edicion a esos que llevan tanto tiempo conmigo. Por eso dije que no queria llenar aun mi pokedex, porque con todo los chetazos que hay por ahi, prefiero tener solo los que e capturado yo mismo y asi estar 100% tranquilo de su procedencia.
Espero que mañana den una fecha o algo mas de informacion...
ToniLonero escribió:Algún alma caritativa que me ayude a completar la zona Kalos Costa?Solo me faltan Articuno y Zapdos, de ida y vuelta, por supuesto.Saludos!!

Los has conseguido ya? Que yo te los paso si quieres ;)
Ventosas, cierto! si la he usado mas que ninguna otra para la pesca encadenada jaja

Alguna otra? me hablaron de una tipo bicho pero me la dijeron en ingles cuando estaba para irme a dormir.. no me acuerdo de como era xD

Yo tengo, pero ¿te importa que sea huevo?
Surfi89 escribió:
stunt escribió:Para mi que el banco lo que deberian hacer seria dejarlo solo para pokes con pentagono y listo.

Pues a mi no me gustaria que no lo volviesen abrir. Me da igual lo que los demas piensen, yo se cual es la procedencia de los mios y quiero traerme a esta edicion a esos que llevan tanto tiempo conmigo. Por eso dije que no queria llenar aun mi pokedex, porque con todo los chetazos que hay por ahi, prefiero tener solo los que e capturado yo mismo y asi estar 100% tranquilo de su procedencia.
Espero que mañana den una fecha o algo mas de informacion...

Lo que tendrian que haber hecho es regular los pokemon que se pasan al pokebank, ya que no es justo para los demás jugadores que no han utilizado chetos. Por otro lado lo del pentagono es para saber si el pokemon esta capturado en kalos, no tiene nada que ver con los chetos. Ademá a labor que ha hecho nintendo para evitar esto, teniendo tiempo i dinero, es nula. Lo que estan haciendo pienso que es una gran cagada
Los has conseguido ya? Que yo te los paso si quieres ;)

Gracias!Ya te he agregado en la 3ds, tienes un privao, saludos!
He podido pillar un Raikou shiny a nv30, y como me imaginaba, era un perro modificado, de hecho, el Raikou que pille era uno de HGSS al que le habian modificado el nivel, lo cual como pensaba, los perros legendarios de nv30 en la gts son fakes
@Balta1313: ya se lo que significa el pentagono pero es que visto el percal.. casi todo lo que no tiene pentagono es cheto xD asi que si yo ofreco mis legendarios, aun que sean legales, al no tener pentagono habra quien sospeche que sean chetos y no ofrecera nada por ellos.

Joder.. y tengo 4 cobbalions, 4 terrakions, 4 virizions y cosas asi.. y yo solo queria uno de cada, todo lo demas es cambio desaprobechado T_T si lo llego a saber no los cazo, que encima todos con pokeball no veas lo que cuesta xD
Rayco_neko escribió:

Yo tengo, pero ¿te importa que sea huevo?

agregado
Como se puede saber is un pokemon es hack? No entiendo :(
Criterioh escribió:Como se puede saber is un pokemon es hack? No entiendo :(

Simple deducción
Ok, gracias.

Alguien me cambia pokes legendarios solo para checkearlos en la pokedex? Ida y vuelta vaya.
Pues por que tenga un nivel inferiro al nivel minimo al que se puede cazar (como un dito al 1 o un kyurem al 20..), ataques que no peude aprender, este cazado con cherry ball sin haber existido de evento, dream ball sin ser de radar o GL, habilidades que no le cuadran, stats que se salen de los limites y nose..cualquier cosa que choque con la realidad xD

Y aun podria estar todo bien y ser hack o simplemente un clon.
stunt escribió:Pues por que tenga un nivel inferiro al nivel minimo al que se puede cazar (como un dito al 1 o un kyurem al 20..), ataques que no peude aprender, este cazado con cherry ball sin haber existido de evento, dream ball sin ser de radar o GL, habilidades que no le cuadran, stats que se salen de los limites y nose..cualquier cosa que choque con la realidad xD

Y aun podria estar todo bien y ser hack o simplemente un clon.

Gracias tio! Mejor aclarado imposible jajaja :P Es que soy bastante noob en estos aspectos va?
Lol no te preocupes, si es que yo siempre he sido coleccionista y identificar un pokemon cheto es como identificar cualquier otra falsificacion de cualquier otra cosa jaja
El trío legendario de perros legales shinys tiene la cinta no? Es decir, no hay forma de pasarlos por gts.
Pues con un poco de suerte esta noche completo la lista de pokemon legendarios, y luego a por los normales que me quedan como 200 xD . Me hice de un heatran y es cambiar uno por otro, en está semana espero tener la pokedex completa y a por el amuleto iris
Acabo de conseguir un Lugia por un Xerneas chuflo inglés que tenía de sobra y adivinad, CHETO hasta más no poder! nvl 40, 3 ataques carga dragón,paranormal e hidrobomba(esto creo que es normal), con la pokeball del dreamworld y con la HO Compensación. [enfado1]
Que penita, es mi lengendario favorito T.T
fabulance escribió:Acabo de conseguir un Lugia por un Xerneas chuflo inglés que tenía de sobra y adivinad, CHETO hasta más no poder! nvl 40, 3 ataques carga dragón,paranormal e hidrobomba(esto creo que es normal), con la pokeball del dreamworld y con la HO Compensación. [enfado1]

ES 100% LEGAL, es un lugia del pokemon RAdar, que trae la habilidad oculta y viene en la dream ball
fabulance escribió:Acabo de conseguir un Lugia por un Xerneas chuflo inglés que tenía de sobra y adivinad, CHETO hasta más no poder! nvl 40, 3 ataques carga dragón,paranormal e hidrobomba(esto creo que es normal), con la pokeball del dreamworld y con la HO Compensación. [enfado1]

xDDDD
No te se decir lo de los ataques, aun que podrian haberleselos enseñado.
Pero en el juego de eshop radar pokemon si te lo pasas e inserts pokemon plata cazas a lugia con dream ball.
Despues al transferirlo a pokemon blanco 2 o negro dos llegara a un nivel multiplod e 5 entre el 5 y el 40 segun la cantidad de medallas que tenga.

Llega con ha habilidad Mulstiscale que no se si es la normal o no.
Y naturaleza placida.
Y los ataques torbellino y... whater ball que no se lo que es xD
jajajaj muchos de que me retan en online los reviento con el aerodactyl y eso que que los que me retan estan mas avansados que yo
javisoto99 escribió:

ES 100% LEGAL, es un lugia del pokemon RAdar, que trae la habilidad oculta y viene en la dream ball

Oooh

Pues que conste que he mirado la wiki antes de poner el comentario para evitar ''cagarla'' xD
fabulance escribió:
Oooh

Pues que conste que he mirado la wiki antes de poner el comentario para evitar ''cagarla'' xD

Lo dicho, los Lugia que vengan del pokemon RAdar vienen con habilidad oculta y en Dream Ball, y entre nv5 y 40
Alguien me pasaria un huevo de Phione?? :)
Buenas!Podeís ayudarme con esto?Tengo los 153 de kalos costa, pero no me sale la coronita como completada...adjunto fotos.
El Mienshao me sale como que es de la pokedex nacional :S Ayuda pleaaaaaaaaaase!!

Imagen

Imagen
47702 respuestas