asturias1983 escribió:pues piedra dia ya la cogi hace tiempo la que existe racho skiddo para usarla floette alguno me hace intercambio ida y vuelta para tener a roserade
Se pueden conseguir infinitas piedras dia en el superentrenamiento "¡Agilidad en el primer tiempo!" por si quieres tener uno tuyo
ya me lo dijo un usuario lo malo que superentrenamiento esto nivel 1 y tendria pasar hasta nivel 3 para me salgan los secretos y asi conseguir la piedra
Creo que no es así, para que se desbloqueen solo tienes que llenar la barra lateral del superentrenamiento (no se como se llama) xD
Según wikidex:
"En el caso de los superentrenamientos secretos 1 y 2, se desbloquearan una vez consigas tu primer pokémon perfecto, és decir, con los 510 PE consumidos"
Además, una vez lo consigar por un pokemon, luego podrás conseguir todo el resto de piedras evolutivas, no esta mal perder un poco de tiempo jaja
josev_d escribió:Alguien sabe si un Pokémon capturado en HG/SS con una Poké Ball de bonguri (Luna Ball, Peso Ball) sigue estando en la misma en la 6ª Generación?
Si, incluso cuando haces huevo de ese pokemon con la ball de otra región esa ball la tendrá la cria
Xogun el sádico escribió:Alguien con Porygon2 y Porygon-Z? es lo único que me queda por registrar. Le estaría eternamente agradecido
Sí tienes legendarios que me ayuden con mi pokedex hago el esfuerzo de evolucionar el mío y pasártelo.
Aparte de que ha vuelto a salir en japon el pokebak mirad este tweet de pokemon españa: [Información] Tendréis noticias sobre el #BancoPokémon y el #PokéTraslador pronto
xEdu15x escribió:Aparte de que ha vuelto a salir en japon el pokebak mirad este tweet de pokemon españa: [Información] Tendréis noticias sobre el #BancoPokémon y el #PokéTraslador pronto
Un par de cositas:
1. No ha vuelto a salir en Japón el Banco de Pokémon, lo que ha vuelto a salir es el Trasladador, algo que únicamente es útil para aquellos que ya tuvieran descargado el Banco de Pokémon, que sigue sin estar en la eShop japonesa.
2. La cuenta de Twitter https://twitter.com/Pokemon_EspanaNO ES OFICIAL. El único tweet oficial fue el que puso ayer Nintendo América diciendo que nos informarían cuando supieran algo de la fecha.
He ido a vender el One Piece Unlimited Cruise de 3DS a gamestop (valiente mierda de juego xDD, y eso que me encanta OP) y me he traido la Guía Pokédex de PokémonXY.
La verdad es que está bastante bien, me la esperaba mucho peor y mola bastante.
xEdu15x escribió:Aparte de que ha vuelto a salir en japon el pokebak mirad este tweet de pokemon españa: [Información] Tendréis noticias sobre el #BancoPokémon y el #PokéTraslador pronto
Un par de cositas:
1. No ha vuelto a salir en Japón el Banco de Pokémon, lo que ha vuelto a salir es el Trasladador, algo que únicamente es útil para aquellos que ya tuvieran descargado el Banco de Pokémon, que sigue sin estar en la eShop japonesa.
2. La cuenta de Twitter https://twitter.com/Pokemon_EspanaNO ES OFICIAL. El único tweet oficial fue el que puso ayer Nintendo América diciendo que nos informarían cuando supieran algo de la fecha.
He dejado Gengar al 86, thyplosion, y mas, y nadie es capaz de darme ni un elgyem al nivel 1.
A alguien le sobra un miserable huevo de este especimen? Lo agradeceria debido a la desesperación que llevo con la GTS.
Perdonad por mi ignorancia, pero hay algún motivo en especial por el cual Elgyem esté tan solicitado? (igual con Koffing u otros)
tranquilo, estamos igual...he dejado toooda la santa noche un phione (se que no es gran cosa) pidiendo un Elgyem, y me he kedado con las ganas de ke me lo cambien...yo tampoco se por qué motivo están tan solicitados la verdad....
He dejado Gengar al 86, thyplosion, y mas, y nadie es capaz de darme ni un elgyem al nivel 1.
A alguien le sobra un miserable huevo de este especimen? Lo agradeceria debido a la desesperación que llevo con la GTS.
Perdonad por mi ignorancia, pero hay algún motivo en especial por el cual Elgyem esté tan solicitado? (igual con Koffing u otros)
tranquilo, estamos igual...he dejado toooda la santa noche un phione (se que no es gran cosa) pidiendo un Elgyem, y me he kedado con las ganas de ke me lo cambien...yo tampoco se por qué motivo están tan solicitados la verdad....
Yo llevo 2 días a base de Kricketot y, quitando las evoluciones de Porygon, hasta ahora pokemon que he pedido pokemon que en 5 minutos tenía ya cambiado. Tengo a Ditto y el pobre bicho todo el día ahí dale que te pego en la guardería jajaja
THUNMORTAL escribió:Qué coraje me da tener 707 en la nacional y no poder conseguir los datos de los de evento
Si tienes 707 es que ya tienes alguno de evento, si no tendrías 706. Si has podido conseguir a uno, seguro que puedes con el resto, es cuestión de buscar por internet.
No es fácil, pero se puede hacer. Yo, al igual que bastantes otras personas, lo hemos conseguido y tenemos los 718 Pokémon.
THUNMORTAL escribió:Qué coraje me da tener 707 en la nacional y no poder conseguir los datos de los de evento
Si tienes 707 es que ya tienes alguno de evento, si no tendrías 706. Si has podido conseguir a uno, seguro que puedes con el resto, es cuestión de buscar por internet.
No es fácil, pero se puede hacer. Yo, al igual que bastantes otras personas, lo hemos conseguido y tenemos los 718 Pokémon.
Por que me dejaron un Celebi para obtener el dato en la Dex. Pero es muy difícil, no encuentro a nadie que quiera intercambiar esos pokemon, y en la GTS tampoco se puede...
Por que me dejaron un Celebi para obtener el dato en la Dex. Pero es muy difícil, no encuentro a nadie que quiera intercambiar esos pokemon, y en la GTS tampoco se puede...
cual es la formula para conseguir a los legendarios de otras ediciones? Con que pokemon se pueden conseguir que no sean los tipicos pajaros legendarios o yveltal xD
victor5324 escribió:cual es la formula para conseguir a los legendarios de otras ediciones? Con que pokemon se pueden conseguir que no sean los tipicos pajaros legendarios o yveltal xD
a mi Xogun me ha dejado un palkia y la verdad que en 2 dias he ido consiguiendolos todos. Cuando termine de conseguirlos, dejare el recorrido he he ido haciendo para que mas o menos veas lo ke me han dado por lo que he pedido, asi para hacerte una idea....decir que, muxos coincidimos en lo mismo, el trio de virizion, cobalion y terrakion son los ke menos valor tienen ahora mismo