[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Xogun el sádico escribió:Otro por aqui con el amuleto iris y el amuleto oval (se acabaron los pateazos xD). Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y ayuda ;)

enhorabuena!!!! jajaja yo estoy a ver si de una vez consigo a los ke me kedan. Son estos:

Porygon2
Slakoth
Vigoroth
Slaking
Kricketot
Kricketune
Cherubi
Cherrim
Lopunny
Mismagius
Glameow
Purugly
Finneon
Lumineon
Porygon-Z
Whimsicott
Darumaka
Darmanitan
Jellicent
Cobalion
Terrakion
Virizion

Si alguien tiene alguno, me seria de gran ayuda un ida y vuelta jajaja
Adri_NG escribió:
Xogun el sádico escribió:Otro por aqui con el amuleto iris y el amuleto oval (se acabaron los pateazos xD). Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y ayuda ;)

enhorabuena!!!! jajaja yo estoy a ver si de una vez consigo a los ke me kedan. Son estos:

Porygon2
Slakoth
Vigoroth
Slaking
Kricketot
Kricketune
Cherubi
Cherrim
Lopunny
Mismagius
Glameow
Purugly
Finneon
Lumineon
Porygon-Z
Whimsicott
Darumaka
Darmanitan
Jellicent
Cobalion
Terrakion
Virizion

Voy a comer, cuando termine te ayudo, que el 80% de esos pokemons los tengo
Manda cojones que tenga que levar a Noivern hasta el 75..
Alguien tiene un ditto de 6 ivs perfectos, estoy muy interesado Puedo dar un shiny con ivs perfectos
Hirobyte escribió:

Es que de hecho no la venden xD Se consigue en uno de los Superentrenamientos secretos.[/quote]

ya sabia yo ke no iba mal encaminao jajajja

Xogun el sádico escribió:
Adri_NG escribió:

Porygon2
Slakoth
Vigoroth
Slaking
Kricketot
Kricketune
Cherubi
Cherrim
Lopunny
Mismagius
Glameow
Purugly
Finneon
Lumineon
Porygon-Z
Whimsicott
Darumaka
Darmanitan
Jellicent
Cobalion
Terrakion
Virizion

Voy a comer, cuando termine te ayudo, que el 80% de esos pokemons los tengo

ok! muchas gracias!! x aki estare yo jajaja XD

he visto legendarios que no estan en la gts como mew keldeo o celebi a esos tambien los tienes?
La GTS da asco... Hace un rato busqué un Rattata y sólo pedían Pokémon legendarios... Para los iniciales de otras ediciones, lo mismo (la oferta más buena que encontré fue un Magikarp entre los niveles 91-100...). ¡¡Qué ganas de tener el Pokébanco para que dejen de timarnos!!

De Pokémon iniciales me faltan:

1ª: Ninguno

2ª:
- Chikorita
- Cyndaquil
- Totodile

- Treecko
- Mudkip

4ª:
- Turtwig
- Chimchar
- Piplup

5ª:
- Snivy
- Tepig
- Oshawott

6ª:
- Chespin

¿Alguien que esté como yo y necesite alguno de los (pocos :( ) que ya tengo está interesado en el intercambio? Gracias!
D Gumshoe escribió:La GTS da asco... Hace un rato busqué un Rattata y sólo pedían Pokémon legendarios... Para los iniciales de otras ediciones, lo mismo (la oferta más buena que encontré fue un Magikarp entre los niveles 91-100...). ¡¡Qué ganas de tener el Pokébanco para que dejen de timarnos!!

De Pokémon iniciales me faltan:

1ª: Ninguno

2ª:
- Chikorita
- Cyndaquil
- Totodile

- Treecko
- Mudkip

4ª:
- Turtwig
- Chimchar
- Piplup

5ª:
- Snivy
- Tepig
- Oshawott

6ª:
- Chespin

¿Alguien que esté como yo y necesite alguno de los (pocos :( ) que ya tengo está interesado en el intercambio? Gracias!

yo ahora mismo podria pasarte un chespin
Hirobyte escribió:
EduSC escribió:¿Los de evento hacen falta para el amuleto iris?

No, sólo necesitas 705 Pokémon (706 si tienes a Phione).

Ok, gracias por contestar.
Muchas gracias! Te he enviado un MP.
Tíos por favor...

Me faltan estos para tener la pokedex completa y no sé a quien pedir ayuda ya... :( [snif]

- 151: Mew.
- 243: Raikou.
- 250: Ho-Ho.
- 251: Celebi.
- 377: Regirock.
- 378: Regice.
- 379: Registeel.
- 380: Latias
- 384: Rayquaza.
- 385: Jerachi.
- 386: Deoxys.
- 481: Mesprit.
- 482: Azelf.
- 483: Dialga.
- 484: Palkia.
- 485: Heatran.
- 486: Reggigas.
- 487: Giratina.
- 488: Cresselia.
- 490: Manaphy.
- 491: Darkrai.
- 492: Shaymin.
- 493: Arceus.
- 494: Victini.
- 647: Keldeo.
- 648: Meloetta.
- 649: Genesec.
Buba-ho-tep, yo de ahi tengo varios pero en la edicion blanca...si fuera el pokebanco te lo pasaria facil
Thirteen escribió:Buba-ho-tep, yo de ahi tengo varios pero en la edicion blanca...si fuera el pokebanco te lo pasaria facil

También los tengo yo en el Blanco 2 pero me jode esperar al puto poke banco por un error chapucero de Nintendo. [+furioso]

Estar tan cerca y taaaan lejos a la vez...
Alguien por aquí dispuesto a ayudarme a evolucionar algunos pokes por intercambio? Agradecido estaría.
Alguien tiene un Dratini con hab.oculta?
Da igual los IV que tenga! Pero si tiene 5-6 puedo ofrecer algo mejor a cambio!
busca_13 escribió:Alguien por aquí dispuesto a ayudarme a evolucionar algunos pokes por intercambio? Agradecido estaría.

yo mismo. ;)
Buba-ho-tep escribió:Tíos por favor...

Me faltan estos para tener la pokedex completa y no sé a quien pedir ayuda ya... :( [snif]

- 151: Mew.
- 243: Raikou.
- 250: Ho-Ho.
- 251: Celebi.
- 377: Regirock.
- 378: Regice.
- 379: Registeel.
- 380: Latias
- 384: Rayquaza.
- 385: Jerachi.
- 386: Deoxys.
- 481: Mesprit.
- 482: Azelf.
- 483: Dialga.
- 484: Palkia.
- 485: Heatran.
- 486: Reggigas.
- 487: Giratina.
- 488: Cresselia.
- 490: Manaphy.
- 491: Darkrai.
- 492: Shaymin.
- 493: Arceus.
- 494: Victini.
- 647: Keldeo.
- 648: Meloetta.
- 649: Genesec.

Seguramente lo sepas, pero si los quieres de momento solo para tenerlos en la pokedex con que consigas un legendario de las ediciones anteriores los puedes ir intercambiando y asi se te quedan en la pokedex. Yo es lo que stoy haciendo, es un poco coñazo pero algo es algo.
Cada dia que pasa me dais mas envidia con las dex completas jaja sigo con la esperanza de que no tarde en salir el pokebanco. Hoy he hecho algun intercambio prodigioso por si me daba por empezar a coleccionar los 100 que me faltan y por si conseguia muchos a traves del prodigioso, pero nada, llegan pocos y me da una pereza tremenda ponerme a evolucionar y tal jaja asi que he vuelto a dejarlo. Solo me he quedado con un zorua jeje.
Tengo 2 yveltal alguien me ofrece algun legendario proveniente del pokebank?
saben cual es el truco para entrar en el circulo de legendarios?
Simplemente consigue un legendario cualquiera de pokebanco...

Ya sea ofreciendo uno de kalos, alguna ganga que encuentres, etc.

Te recomiendo conseguir un unown, pedir por el un zapdos o un regirock y ahí empiezas con los cambios.
Para el safari es obligatorio tener amigos en la 3ds?

Y cual es el pokemon mas recomendado para capturar salvajes (que pueda llevar falsotortazo y algo para evitar que el pokemon huya).
Necesito a alguien que tenga dittos en su safari amistad :(

Alguien?
Si hace falta tener amigos y no hace falta nada para que no huyan puesto que no huyen
Buenas Chicos, vereis, estoy buscando un Lugia jajajajaja ya se que es un Legendario y todo lo que querais pero lo estoy buscando y no se ALGUIEN querra Intercanviarlo o quiere Intercanviarlo, si es asi tengo un Camerupt Shiny y todos losiniciales de las 6 Generaciones ^^ Aunque si buscais otra cosa mandadme un MP y podemos hacer un cambio si quereis ^^ Si no nada jajajajaj
Una curiosidad:

Exp Huevo Suerte + Amie > Exp por ser extranjero

Eso sí, la combinación más efectiva sigue siendo Extranjero+Huevo+Amie
gnze796 escribió:Una curiosidad:

Los pokes al máximo en el amie reciben más exp?
olvidartep escribió:Buenas Chicos, vereis, estoy buscando un Lugia jajajajaja ya se que es un Legendario y todo lo que querais pero lo estoy buscando y no se ALGUIEN querra Intercanviarlo o quiere Intercanviarlo, si es asi tengo un Camerupt Shiny y todos losiniciales de las 6 Generaciones ^^ Aunque si buscais otra cosa mandadme un MP y podemos hacer un cambio si quereis ^^ Si no nada jajajajaj

Si tienes un rato, te digo como pillé yo a lugia; Primero a un starter de los del banco pokemon le subes al 50+- y le evolucionas. Lo cambias por un zapdos/articuno/moltres, y de ahí cambias por regirock, de regirock a regice, de ahi a raikou, suicune, lugia. Y algo de suerte con los cambios, claro ^^
fabulance escribió:
gnze796 escribió:Una curiosidad:

Los pokes al máximo en el amie reciben más exp?

Te basta con 3 corazones.
Para lapras y heliolisk, que naturaleza revomendais??
mecavergil escribió:Para lapras y heliolisk, que naturaleza revomendais??

heliolisk con piel seca porque velo de arena esta banneada y lapras absorbe agua porque puede recuperar vida y lapras es un pokemon defensivo

Heliolisk miedoso siempre, subes velocidad, que es una de sus principales características.
Franz_Fer escribió:

Heliolisk miedoso siempre, subes velocidad, que es una de sus principales características.

Y sobre Lapras lo dije ayer, aunque sigue sin ser viable, ha mejorado mucho con Liofilizacion, ahora no necesitas Rayo para cubrir tipos, con Surf y Liofilizacion pegas a cualquier Poke con por lo menos daño neutro si no me equivoco.

Por cierto, Velo arena ya no esta baneado.
alguien me pasa un ditto cualquiera?
De repente han aparecido pokemons que no salen en pokémon X e Y ¿ a qué es debido esto?

¿Por cierto, un safari de dittos? :P Todo el mundo quiere uno pero no encuentro por ningún lado.
SpeLl9 escribió:
Franz_Fer escribió:

Y sobre Lapras lo dije ayer, aunque sigue sin ser viable, ha mejorado mucho con Liofilizacion, ahora no necesitas Rayo para cubrir tipos, con Surf y Liofilizacion pegas a cualquier Poke con por lo menos daño neutro si no me equivoco.

Por cierto, Velo arena ya no esta baneado.

Entonces heliolisk miedoso y lapras... Puede ser osado?
Anitlunia escribió:De repente han aparecido pokemons que no salen en pokémon X e Y ¿ a qué es debido esto?

¿Por cierto, un safari de dittos? :P Todo el mundo quiere uno pero no encuentro por ningún lado.

1.-en japón se lanzó el pokebank el 25-dic
2.-Mucha gente pasó pokémons de otras ediciones
3.-Se petaron los servidores
4.- cerraron hasta nueva orden el pokébank a nivel mundial.
¿Hay alguna manera rapida de levear?
gnze796 escribió:¿Hay alguna manera rapida de levear?

tienes restaurante ciudad luminaria el de 3 estrellas o tu rival ciudad batix aunque es una vez al dia puede llevar 5 pokemon para subirlos nivel ya que yo la gano con 1 solo pokemon

y antes de cada combate usa poder exp nivel 3 si lo tienes
Yo tengo 1 caja entera para evoluciones, me voy a pasar la tarde en el restaurante [+risas] [buuuaaaa]
fabulance escribió:Yo tengo 1 caja entera para evoluciones, me voy a pasar la tarde en el restaurante [+risas] [buuuaaaa]

Yo 2 cajas llenas para evolucionar y otras dos cajas para abrir huevos [+risas]
Gente!

Alguien me ayuda a registrar los pokes que me quedan son estos:

Mew
Raikou Suicune Entei Ho-Oh Celebi
Regirock Regice Registeel Latios Gruodon Rayquaza Jirachi Deoxys
Uxie Mesprit Azelf Dialga Palkia Heatra Regigigas Giratina Cresselia Mananphy Darkrai Shayamin Arceus
Victine Terrakion Virizion Tornadus Thundurus Reshiram Landorus Kyurem Keldeo Meloetta

Soy incapaz de que me cambien un Greninja al 100 por Ho-Oh o algún Regi :(

Saludos
-Luna- escribió:Gente!

Mew
Uxie Mesprit Azelf Dialga Palkia Heatra Regigigas Giratina Cresselia Mananphy Darkrai Shayamin Arceus
Victine Terrakion Virizion Tornadus Thundurus Reshiram Landorus Kyurem Keldeo Meloetta

Saludos

Dialga puedo yo
¿Le Wow parece la mas apropiada no? 100.000 y nivel 63
Xogun el sádico escribió:
-Luna- escribió:Gente!

Mew

Saludos

Dialga puedo yo

Gracias! ya te he agregado!
alguien que tenga a dialga, palkia y groudon para ida y vuelta?
Nadie me cambia por gts un yveltal que ofrezco.. he pedido todos los legendarioa de otras ediciones y nada y el que mas quiero es groudon y nada
victor5324 escribió:Nadie me cambia por gts un yveltal que ofrezco.. he pedido todos los legendarioa de otras ediciones y nada y el que mas quiero es groudon y nada

sigue intentandolo a ver si tienes suerte...
victor5324 escribió:Nadie me cambia por gts un yveltal que ofrezco.. he pedido todos los legendarioa de otras ediciones y nada y el que mas quiero es groudon y nada

Si tienes a Arceus ( [qmparto] ) en la GTS hay bastantes Groudon (muchos de ellos Shiny) en espera...pero bueno, tu espera, Yveltal y Xerneas se están revalorizando muchísimo.
cloud fantasy escribió:
fabulance escribió:Yo tengo 1 caja entera para evoluciones, me voy a pasar la tarde en el restaurante [+risas] [buuuaaaa]

Yo 2 cajas llenas para evolucionar y otras dos cajas para abrir huevos [+risas]

Lo veo y lo subo a dos cajas de Pokes de 5IVS que tengo que subir EVs y evolucionar. [qmparto]
47702 respuestas