[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Thunder Zatch escribió:Alguien que haya entrenado a algun pokemon que evolucione por amistad sabria decirme a cuantos corazones del recreo evolucionan? deben ser todos?

Lo del recreo solo vale para sylveon.
Para los demas es usarlo, que no muera, llevarlo el primero, andar, darle masajes y zumos y cosas asi..

Si te sobra el dinero ingame pilar proteinas y de eso a saco y dale hasta que no quiera mas de los 6 tipos, cuando llegues a ese punto subelo un nivel y te evoluciona (aun que lo subas con caramelo raro, es igual xD)

Umbreon, espeon, swoobat, crobat, togepi y todos esos que evolcuionan por amistad puedes hacelros asi y es la forma mas rapida.
a mi me faltan porygon 2 y porygon Z, alguien que me ayude a tenerlos en la pokedex? ^^
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Y después de 3.000 años tendremos el Pokébanco.

https://i.chzbgr.com/maxW500/7978829568/h1D6A1854/
lupitu escribió:Necesito un swirlix con la habilidad oculta liviano, alguien lo tiene en el safare para que me agregue o alguien podria hacerme el gran favor de pasarmelo? Pleasee!

Me autocito! Heeeelp please :'(
lupitu escribió:
lupitu escribió:Necesito un swirlix con la habilidad oculta liviano, alguien lo tiene en el safare para que me agregue o alguien podria hacerme el gran favor de pasarmelo? Pleasee!

Me autocito! Heeeelp please :'(

yo tengo un slurpuff con esa habilidad, te lo cambio por un slurpuff con habilidad normal o por un swirlix con su saquito dulce, lo malo es que no te lo podria pasar hasta dentro de unas horas cuando este en casa, si no lo consigues hasta entonces avisame
anduslife escribió:a mi me faltan porygon 2 y porygon Z, alguien que me ayude a tenerlos en la pokedex? ^^

Yo te los puedo enseñar.
Buenas!
Alguien me puede cambiar ida/vuelta un mew,unown,raikou,lugia,ho-oh y celebi?Es solo para pokedex ;)
saludos!!
La latiosita no se puede consegur aún no?
El Sliggoo evoluciona al nivel 50 + lluvia pero ¿si no ha evolucionado a ese nivel puede seguir haciéndolo? Es que tengo uno que no evoluciona y esta al nivel 52 ¬_¬ , sin piedra eterna y cosas parecidas...

PD: ¿Alguien para un "ida y vuelta" para evolucionar un Phantump?
Alguien que tenga un rato me ayuda a ir rellenand ola pokedex? Aunque sea la normal (sin los pokemons del pokebanco vaya), de ida y vuelta.

Porfavor!
Criterioh escribió:Alguien que tenga un rato me ayuda a ir rellenand ola pokedex? Aunque sea la normal (sin los pokemons del pokebanco vaya), de ida y vuelta.

Porfavor!

que te hace falta??
Thirteen escribió:
Criterioh escribió:Alguien que tenga un rato me ayuda a ir rellenand ola pokedex? Aunque sea la normal (sin los pokemons del pokebanco vaya), de ida y vuelta.

Porfavor!

que te hace falta??

Me hacen falta bastantes pokemons, por eso digo ir ayudandome poco a poco, asi voy avanzando y tampoco te la torro al maximo jaja :) Si alguien se anima!
Hace tiempo gracias al método masuda conseguí un squirtle shiny. Y me sobraron huevos hace mucho tiempo. Bien hoy quería ahorrar espacio en las cajas para despues liberar los huevos eclosionados y casualmente me ha salido otro Squirtle shiny. Bien, algien me lo intercambia por algo interesante? Quiero un ditto de 6 ivs perfectos (31), enviadme privados pls
Se que no tiene nada que ver uno con otro pero casualmente consegui el amuleto iris, no afecta a la crianza pero lo digo por una curiosidad
xEdu15x escribió:Hace tiempo gracias al método masuda conseguí un squirtle shiny. Y me sobraron huevos hace mucho tiempo. Bien hoy quería ahorrar espacio en las cajas para despues liberar los huevos eclosionados y casualmente me ha salido otro Squirtle shiny. Bien, algien me lo intercambia por algo interesante? Quiero un ditto de 6 ivs perfectos (31), enviadme privados pls
Se que no tiene nada que ver uno con otro pero casualmente consegui el amuleto iris, no afecta a la crianza pero lo digo por una curiosidad

Cómo sabes que no afecta a la crianza? Tienes a Latias o a Palkia para un ida y vuelta tío?
Buba-ho-tep escribió:
xEdu15x escribió:Hace tiempo gracias al método masuda conseguí un squirtle shiny. Y me sobraron huevos hace mucho tiempo. Bien hoy quería ahorrar espacio en las cajas para despues liberar los huevos eclosionados y casualmente me ha salido otro Squirtle shiny. Bien, algien me lo intercambia por algo interesante? Quiero un ditto de 6 ivs perfectos (31), enviadme privados pls

Cómo sabes que no afecta a la crianza? Tienes a Latias o a Palkia para un ida y vuelta tío?

Yo tengo a Latias y tambien te tengo agregado, pero no se como te llamas en el juego XD
-Alex escribió:
Buba-ho-tep escribió:

Yo tengo a Latias y tambien te tengo agregado, pero no se como te llamas en el juego XD

Ricardo. Prestamelo de ida y vuelta, please... :) Soy el de amarillo con gorro lila.
Buba-ho-tep escribió:

Según serebii el shiny charm no afecta a la crianza en pokemon x e y además ese huevo lo saqué mucho antes de conseguir el shiny charm. Lo siento los legendarios que tengo registrados son de otros usuarios que me ayudaron. No tengo ninguno de pokebanco
Ok gracias Stunt por la informacion,pensaba que era por corazones del recreo que me parecia mas sencillo pero enfin ahora ya no tengo dudas :)
---
necesito a un Cherubi Hembra o un Cherrim Hembra y si fuera posible Modesta para crianza please,puedo dar a cambio a un Cleffa Hembra Modesta , a un Skitty Macho Firme con 2 movimientos huevo: Cabezazo Zen y Golpe Bajo o tengo 2 Torchics con Blazikenita de naturalezas Dócil y Sereno con Impulso

Muchas Gracias por adelantado
Buba-ho-tep escribió:

En la descripción en inglés del objeto han añadido ahora "in the wild" al final: "A shiny charm said to increase the chance of finding a Shiny Pokémon in the wild."
Hirobyte escribió:
Buba-ho-tep escribió:

En la descripción en inglés del objeto han añadido ahora "in the wild" al final: "A shiny charm said to increase the chance of finding a Shiny Pokémon in the wild."

entonces con Poke radar también, no? Son salvajes y están en la hierba.

Gracias por el Latias Alex. Otro menos. ^^

¿Un Ditto de 6 IVs por un Squirtle shiny? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que cachondos los newfags.
Obviamente, se que no es posible conseguir uno de 6 ivs perfectos pero con la salida del pokebank se filtraron muchos con la descripcion que he dado.
Un japo me ha enseñado todos los pokemon de evento #.# que suerte XD
xEdu15x escribió:Obviamente, se que no es posible conseguir uno de 6 ivs perfectos pero con la salida del pokebank se filtraron muchos con la descripcion que he dado.

No no, la gracia la tiene el cambio que ofreces [oki]
Bhansee escribió:
xEdu15x escribió:Obviamente, se que no es posible conseguir uno de 6 ivs perfectos pero con la salida del pokebank se filtraron muchos con la descripcion que he dado.

No no, la gracia la tiene el cambio que ofreces [oki]

Hay bastante gente clonandolos
Porque algunos pokemons tienen al lado de su correspondiente tipo otra viñeta que pone POKERUS?

Soy novato no, lo siguiente, xD.
Criterioh escribió:Porque algunos pokemons tienen al lado de su correspondiente tipo otra viñeta que pone POKERUS?

Una enfermedad de los pokemon muy rara, duplica los evs que ganas
xEdu15x escribió:
Criterioh escribió:Porque algunos pokemons tienen al lado de su correspondiente tipo otra viñeta que pone POKERUS?

Pero eso es malo o bueno? xD En serio... Es Legal?
¿Alguien tiene a Raikou para un ida y vuelta? :)
Criterioh escribió:
xEdu15x escribió:

ES muy buenoo y seguramente legal
Criterioh escribió:
xEdu15x escribió:

Es legal, es bueno y cuando se cure no podra contagiarlo pero seguira teniendolo y se quitara el cartel de pokerus pero te aparecera un smiley :D rosa
Buba-ho-tep escribió:¿Alguien tiene a Raikou para un ida y vuelta? :)

Yo tengo a Raikou acepta el intercambio XD
alguien tiene a palkia, dialga o groudon para un ida y vuelta??
-Alex escribió:

Si tienes Palkia y Rayquaza me consegues el amuleto iris hoy... :)
Buba-ho-tep escribió:
-Alex escribió:

Si tienes Palkia y Rayquaza me consegues el amuleto iris hoy... :)

Solo tengo los 3 perros, los 2 eones y lugia asi que lo siento XD
Me he hecho un par de intercambios prodigiosos y me ha caído un totodile, se sabe cuando van a poner el pokebanco aqui?
A mi me harias el mismo favor Alex?

Señor M currate un huevito para este humilde servidor! :D
Criterioh escribió:A mi me harias el mismo favor Alex?

Cual necesitas?
Alex a mi si puedes me gustaria los perros menos raikou y los dos eones si puede ser... porque no tendras a dialga, palkia y groudon no?:-|
-Alex escribió:
Criterioh escribió:A mi me harias el mismo favor Alex?

Cual necesitas?

Esos legendarios de ida y vuelta y alguno mas que pueda registrar, nunca he completado la pokedex y llevo jugando a todos desde los primeros de la GB, me hace ilusion completar este al 100 % :)
Ya os he agregado a los 2, agregadme y os los paso.
-Alex escribió:Ya os he agregado a los 2, agregadme y os los paso.

gracias crack
Muchas gracias Alex. Está noche intentaré conseguir a Palkia y Rayquaza
Buba-ho-tep escribió:Muchas gracias Alex. Está noche intentaré conseguir a Palkia y Rayquaza

si los consigues acuerdate de los pobres [decaio]
Thirteen escribió:

gracias crack

Eres Angel? XD
Gracias pues yo ya estoy! Mi nombre es Criterioh.
-Alex escribió:
Thirteen escribió:

gracias crack

Eres Angel? XD

sip, estamos ya en cambio ;)
Thirteen escribió:
Buba-ho-tep escribió:Muchas gracias Alex. Está noche intentaré conseguir a Palkia y Rayquaza

En realidad no es mio. Me lo han dejado para que consiga por GTS los que me faltan pero esos dos van a ser chungos de cojones...
Buba-ho-tep escribió:
Thirteen escribió:

En realidad no es mio. Me lo han dejado para que consiga por GTS los que me faltan pero esos dos van a ser chungos de cojones...

pues ya ves si son chungos...por eso decia que si es posible te acuerdes de los pobres jejeje
A ver si puedo acabar el año con la Pokedex nacional completa. Sería el mejor final de año después de tantas horas de juego.
47702 respuestas