[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

yescas22 escribió:yo con todos mis respetos y sin meterme donde no me han llamado lo veo todo un poco absurdo...que tu quieres clonar? clona, que Stunt no quiere clones en su juego? que no los tenga, es solo un juego, no hay que darle ninguna importancia...es mero entretenimiento...

efectivamente...
yescas22 escribió:
Eiichi Choudai escribió:
Surfi89 escribió:Por cierto, ¿en que importa la edad?

La edad importa precisamente en cómo afrontes los problemas cara a la sociedad, pues, con 24 años perfectamente se debería ser una persona un tanto curtida y con unas preocupaciones de un calibre nada comparable con este pues de ser así, alguien con dos dedos de frente no se pondría a lloriquear por semejante vulgaridad.

Es normal que el mes que viene cumpla 25 y quiera completar la pokedex? mis amigos me dicen que madure ya... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Nah, a los 24 años, lo normal y maduro es lloriquear, porque te embriagaste el fin de semana anterior, golpeaste a tu novia, y ella te termino....

Que cada quien haga con su vida lo que le de la gana, y le de la importancia que le de la gana a lo que sea que le interese. [toctoc]
Dejemos el tema, esto esta avisado, quien quiera cambiar con Eiichii que cambie y quien no pues que no cambie, no hay mas.

Por cierto, no creo que haga falta entrar al ataque de lo personal de lo que cada uno hace con su vida con la edad que tiene, vive y deja vivir.
SpeLl9 escribió:Dejemos el tema, esto esta avisado, quien quiera cambiar con Eiichii que cambie y quien no pues que no cambie, no hay mas.

Por cierto, no creo que haga falta entrar al ataque de lo personal de lo que cada uno hace con su vida con la edad que tiene, vive y deja vivir.

completamente de acuerdo, y después de esto yo repito, quien me quiera ayudar a completar mi dex a mis casi 25 años is more than welcome! XD XD [beer]
yescas22 escribió:
SpeLl9 escribió:Dejemos el tema, esto esta avisado, quien quiera cambiar con Eiichii que cambie y quien no pues que no cambie, no hay mas.

completamente de acuerdo, y después de esto yo repito, quien me quiera ayudar a completar mi dex a mis casi 25 años is more than welcome! XD XD [beer]

Yo gracias a Alex por ahora llevarmeos unos 50 pokemons que me ha pasado de ida y vuelta jaja y aun me quedan muchisimos, asi que si alguien despues de que me mande a la mierda Alex por pesao quiere ayudarme, estare agradecido!
Criterioh escribió:Yo gracias a Alex por ahora llevarmeos unos 50 pokemons que me ha pasado de ida y vuelta jaja y aun me quedan muchisimos, asi que si alguien despues de que me mande a la mierda Alex por pesao quiere ayudarme, estare agradecido!

que pokemon te hacen falta por si tengo alguno???
Igual me meto sin que me llame nadie y sin tratar de defender a nadie, sólo me llamó la atención la discusión sobre un supuesto Froakie clonado de la cual Stunt me había mandado un MP hace ya bastante tiempo, del cual le había dicho que ese Froakie macho era mio, ya que un amigo me dio dos Froakies shinies de Instacheck en su día (El muy suertudo tuvo 8 coincidencias con sólo 20 huevos xD), y uno de ellos se lo cambié a Eiichi. Me dio uno Jolly y uno Timid, ambos machos (Le gusta intercalar naturalezas para hacer mejores teams). Pero bueno, no se si sea el mismo y desconozco si en verdad lo haya clonado, pero lo mejor es dejar este tema atrás y empezar a a intercambiar shinies con mas cuidado.
Eiichi Choudai escribió:Tú mismo lo has dicho, esta discusión no tiene sentido alguno y reitero, sí que es patético tomar esas medidas con 24 años, a esa edad hay asuntos de mayor importancia que el ir a un foro a quejarse de que cierto usuario clona o deja de clonar Pokémon con un glitch.

Pero vamos a ver, la discusión se a formado porque el a avisado de que tu estas clonando, punto. Tengas 24, 15, 30 o 50 años, me parece normal avisar de estas cosas, mas que nada porque puede haber otros foreros como yo, que quieren que sus pokemon sean únicos y no haya 50 iguales por ahí.
Tu que estas intentando demostrar tanta madurez, ¿por que sigues discutiendo con tantos "chiquillos"? por que publicas mensajes privados "lloriqueando" de como se a metido contigo?
No quieras engañas a nadie macho, sabes que lo de la edad solo lo dices para "picar" aun mas a la gente porque tus argumentos no tienen sentido.

Y si, es solo un juego, es mero entretenimiento y lo que queráis, pero que se respeten las formas de jugar de cada uno, que es lo que se esta defendiendo aquí y punto. Veo igual de grave esto, que ir a donde alguien que esta pescando y ponerme a tirar piedras donde tiene el anzuelo. Ah... el se esta entreteniendo con su hobby y yo con el mio no?

*EDITO: yo dejo este tema ya para que el hilo vuelva a ser lo que era. Que veo que poco a poco vuelve a la normalidad ;)
yo estoy igual, a ver si consigo los que me faltan que son:

Mew, articuno, zapdos, moltres

Raikou Suicune Entei Celebi

Regirock Regice Registeel Jirachi Deoxys

Mesprit Heatra Regigigas Giratina Mananphy Darkrai Shayamin Arceus Phione

Victini Terrakion Virizion Tornadus Thundurus Landorus Kyurem Keldeo Meloetta

porygon 2 y porygon Z

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Thirteen escribió:
Criterioh escribió:Yo gracias a Alex por ahora llevarmeos unos 50 pokemons que me ha pasado de ida y vuelta jaja y aun me quedan muchisimos, asi que si alguien despues de que me mande a la mierda Alex por pesao quiere ayudarme, estare agradecido!

En realidad si me pongo a decir tardaria un rato, lo suyo es que alguie ncontiempo me vaya poniendo los pokemon que tienen y yo le digo si o no.

Como lo hacemos Alex y yo: Para empezar me da uno que yo quiera, y a partir de ahi, me va enseñando, si lo quiero le doy el que me ha dado y si no le enseño un bunneaby y cambia, y asi lo hacemos rapido xD Me lo he inventado al momento jajaja y va guay la cosa
Criterioh escribió:
Thirteen escribió:

En realidad si me pongo a decir tardaria un rato, lo suyo es que alguie ncontiempo me vaya poniendo los pokemon que tienen y yo le digo si o no.

Como lo hacemos Alex y yo: Para empezar me da uno que yo quiera, y a partir de ahi, me va enseñando, si lo quiero le doy el que me ha dado y si no le enseño un bunneaby y cambia, y asi lo hacemos rapido xD Me lo he inventado al momento jajaja y va guay la cosa

joe yo también quiero algo así...llevo tres horas pescando en la ruta 19 para pillar un politoed, tengo el dedo destrozado de tirar de la caña...
Criterioh escribió:
Thirteen escribió:

jajajajaja buen sistema podriamos hacerlo en las dos partes por si yo tengo alguno y tu tienes alguno que te interese ;)
Voy a patentar este modo de cambiar sin hablar con la persona jajaja, mientras tnat omusica de fondo y un blunt! :)
Criterioh escribió:
Thirteen escribió:

jajaja pues no es mal metodo! yo necesitaria casi 100 intercambios para completar la dex, pero creo que me esperare al pokebanco... paso de marear a alguien con tantos intercambios y de ponerme yo mismo a evolucionar y criar y tal pokemons que ya tengo en otro cartucho... jaja.
Criterioh escribió:Voy a patentar este modo de cambiar sin hablar con la persona jajaja, mientras tnat omusica de fondo y un blunt! :)

jajjajajaja pues cuando quieras lo miramos, aunque seguramente no tenga nada que te haga falta, con todos los que te estara pasando alex jejejeje
Thirteen escribió:
Criterioh escribió:Voy a patentar este modo de cambiar sin hablar con la persona jajaja, mientras tnat omusica de fondo y un blunt! :)

jajjajajaja pues cuando quieras lo miramos, aunque seguramente no tenga nada que te haga falta, con todos los que te estara pasando alex jejejeje

Si si, si me faltan cosas normales como Spearow, Raichu, y pokemons asi, ya te digo, lo suyo es ir enseñando rpaido, con el metodo este que me he sacado de la manga, es rapido.
Me meto por primera vez aqui y veo a un tio que quiere pegar a otro por clona UN POKEMON!que no es tu perro macho,otra cosa mucho lloro pero a nivel competitivo es común el editar/clonar etc dentro de los limites legales de ninty 512 tal etc, Pokesav ha sido la herramienta que mas se ha usado nunca vease smogon etc.
No monteis dramas que hasta en torneos de nintendo he visto pokes de pokesav.
PD:Salto del Diamante a este hay mucha mejora?
Criterioh escribió:
Thirteen escribió:

Si si, si me faltan cosas normales como Spearow, Raichu, y pokemons asi, ya te digo, lo suyo es ir enseñando rpaido, con el metodo este que me he sacado de la manga, es rapido.

jajajaa si esta de lujo XD
Una lista momentanea de lo que necesito!

Zona centro:

-Braixen.
-Delphox.
-Diggersby.
-Linoone.
-Smisear.
-Bibarel.
-Azumarill.
-Wormadam.
-Mothim.
-Masquerain.
-Corpish.
-Crawdaunt.
-Goldeen
-Carvanha.
-Pyroar.
-Sharpedo.
-Kirlia.
-Gardevoir.
-Gallade.
-Florges.
-Roserade.
-Ledyba.
-Vespiquen.
-Delcatty.
-Gogoat.
-Pangoro.
-Dodrio.
-Swalot.
-Scrafty.
-Kadabra.
-Gloom.
-Shedinja.
-Doublade.
-Aegislash.
-Whirlipede.
-Scolipede.
-Toxicroak.
-Swanna.
-Aromatisse.
-Slurpuff.
-Munchlax.
-Loudred.
-Exploud.
-Medicham.
-Golbat.
-Haxorus.
Criterioh escribió:Una lista momentanea de lo que necesito!

Zona centro:

-Braixen.
-Delphox.
-Diggersby.
-Linoone.
-Smisear.
-Bibarel.
-Azumarill.
-Wormadam.
-Mothim.
-Masquerain.
-Corpish.
-Crawdaunt.
-Goldeen
-Carvanha.
-Pyroar.
-Sharpedo.
-Kirlia.
-Gardevoir.
-Gallade.
-Florges.
-Roserade.
-Ledyba.
-Vespiquen.
-Delcatty.
-Gogoat.
-Pangoro.
-Dodrio.
-Swalot.
-Scrafty.
-Kadabra.
-Gloom.
-Shedinja.
-Doublade.
-Aegislash.
-Whirlipede.
-Scolipede.
-Toxicroak.
-Swanna.
-Aromatisse.
-Slurpuff.
-Munchlax.
-Loudred.
-Exploud.
-Medicham.
-Golbat.
-Haxorus.

de ahi tengo varios
Zona Costa:

-Pelipper.
-Swellow.
-Crustle.
-Wailmer.
-Wailord.
-Clawitzer.
-Shellder.
-Krokorok.
-Krokodile.
-Heliolisk.
-Hippowdon.
-Rhydon.
-Rhyperior.
-Machoke.
-Steelix.
-Swoobat.
-Tyrantrum.
-Aurorus.
-Ferrothorn.
-Manectric.
-Houndoom.
-Glaceon.
-Leafeon.
-Sylveon.
-Yanmega.
-Golurk.
-Probopass.
-Makuhita.
-Staravia.
-Staraptor.
-Skuntank.
-Nidoran.
-NidoranA jaja.
-Nidorino.
-Nidorina.
-Chimecho.
-Duosion.
-Reuniclus
-Wynaut.
-Boldore.
-Gigalith.
-Corsola.
-Huntail.
-Gorebyss.
-Mantine.
-Alomomola.
-Articuno.

Tambien me faltaban esto que antes no los puse xD:

-Drifblim.
-Mienshao.
-Grumpig.
-Malamar.
-Lunatone.
-Soltock.
-Salamance.
Criterioh escribió:Zona Costa:

-Pelipper.
-Swellow.
-Crustle.
-Wailmer.
-Wailord.
-Clawitzer.
-Shellder.
-Krokorok.
-Krokodile.
-Heliolisk.
-Hippowdon.
-Rhydon.
-Rhyperior.
-Machoke.
-Steelix.
-Swoobat.
-Tyrantrum.
-Aurorus.
-Ferrothorn.
-Manectric.
-Houndoom.
-Glaceon.
-Leafeon.
-Sylveon.
-Yanmega.
-Golurk.
-Probopass.
-Makuhita.
-Staravia.
-Staraptor.
-Skuntank.
-Nidoran.
-NidoranA jaja.
-Nidorino.
-Nidorina.
-Chimecho.
-Duosion.
-Reuniclus
-Wynaut.
-Boldore.
-Gigalith.
-Corsola.
-Huntail.
-Gorebyss.
-Mantine.
-Alomomola.
-Articuno.

Tambien me faltaban esto que antes no los puse xD:

-Drifblim.
-Mienshao.
-Grumpig.
-Malamar.
-Lunatone.
-Soltock.
-Salamance.

tengo de esos, no todos pero muchos si
Raithan escribió:Me meto por primera vez aqui y veo a un tio que quiere pegar a otro por clona UN POKEMON!que no es tu perro macho,otra cosa mucho lloro pero a nivel competitivo es común el editar/clonar etc dentro de los limites legales de ninty 512 tal etc, Pokesav ha sido la herramienta que mas se ha usado nunca vease smogon etc.
No monteis dramas que hasta en torneos de nintendo he visto pokes de pokesav.
PD:Salto del Diamante a este hay mucha mejora?

A mi me regalaron la 3DS XL con Pokemon X para navidades, y la verdad, iba un poco asustado porque las sagas de NDS no me gustaron demasiado (Diamante Perla y Platino NADA para ser exactos) y este me está encantando, aunque la historia sea más de lo mismo la han planteado para que sea más rápida/dinámica, eso más las novedades de combate, entrenamiento (no usadas de momento por un servidor [+risas] ) etc... hacen de este juego (en mi opinión al menos) muy superior a las sagas de NDS.
Un saludo! [risita]
Genial tio! Y de zona Montaña estos:

-Diglet.
-Vibrava-
-Flygon.
-Garchomp.
-Wooper.
-Goodra.
-Excavalier.
-Accelgor.
-Bellsprout.
-Weepinbell-
-Ekans.
-Poliwag.
-Poliwrath.
-Barboach.
-Whiscash.
-Bisharp.
-Honchkwrow.
-Lombre.
-Ludicolo.
-Litwick.
-Chandelure.
-Magnemite.
-Magnezone.
-Garbodor.
-Mamoswine.
-Cubchoo.
-Vanilluxe.
-Vanillite.
-Timburr.
-COnkeldur.
-Sandshrew.
-Aggron.
-Cryogonal.
-Noivern.
-Igglybuff.
-Banette.
-Gothithelle.
-Gothita.
-Bonsly.
-Lickilicky.
-Altaria.
-Deino.

Alguno es probable que lo tenga y no me acuerde, pero vamos, enseño al conejo y ya cambia xDDD
Criterioh escribió:Genial tio! Y de zona Montaña estos:

-Diglet.
-Vibrava-
-Flygon.
-Garchomp.
-Wooper.
-Goodra.
-Excavalier.
-Accelgor.
-Bellsprout.
-Weepinbell-
-Ekans.
-Poliwag.
-Poliwrath.
-Barboach.
-Whiscash.
-Bisharp.
-Honchkwrow.
-Lombre.
-Ludicolo.
-Litwick.
-Chandelure.
-Magnemite.
-Magnezone.
-Garbodor.
-Mamoswine.
-Cubchoo.
-Vanilluxe.
-Vanillite.
-Timburr.
-COnkeldur.
-Sandshrew.
-Aggron.
-Cryogonal.
-Noivern.
-Igglybuff.
-Banette.
-Gothithelle.
-Gothita.
-Bonsly.
-Lickilicky.
-Altaria.
-Deino.

Alguno es probable que lo tenga y no me acuerde, pero vamos, enseño al conejo y ya cambia xDDD

de ahi tengo tambien algunos xD
Tambien hay que decir que de todos los que he puesto, hay que tachar algunos porque -Alex esta en racha y aunque no diga nada, creo que esta leyendo todo, menudo crack! ASi da gusto tio.
Criterioh escribió:Tambien hay que decir que de todos los que he puesto, hay que tachar algunos porque -Alex esta en racha y aunque no diga nada, creo que esta leyendo todo, menudo crack! ASi da gusto tio.

menudo crack xD

Pues si necesitas mi ayuda, yo tengo de ahi si te hace falta algunos, a mi me quedan un montonazo...tantos que hasta me da pereza hacer una lista...xD
Jeje yo estoy haciendo prestamos en cadena (mando A y cuando me lo devuelves te paso B, cuando me deuvleves B te paso C... etc.. y al final te devuelvo lo que me diste al principio)
COn muuucha gente.
De esta manera es mas rpaido por que el numero de cambios no son el doble de los pokemon a intercambiar (la ida y la vuelta) sino unicamente 1 intercambio mas del numero de pokemons a registrar ^^

Lo malo es que tengo gente en cola; hoy estaba ayudando a plablomoros y lo hemos tenido que dejar por hoy por que ya se tenia que marchar.

Luego esperan murpix, criterioh y fanboy97 a quien eh ayudado antes pero resulta que habia mas pokes de lso que he puesto en la lista xD lo bueno que mientras cambiaba con pablomoros los ha ido consiguiendo el mismo ^^

Y perdonad si me olvido de alguno :S pero a los que les he prometido algo que m eenvien MP si ven que mañana todavia no le she ayudado.

Llevo todo eldia cambiando ayudando a gente asi que no os pongais a pedirme ahora por que ya anticipio que os tendre que ignorar; para cuando llegue a vuestro turno ya los habriais conseguido por otro lado.

Cuando este libre del todo avisare por aqui ;) (pero no tengo ningun legendario de banco mas halla de phione, asi que si solo os faltan legendarios no conteis conmigo :S)
estoy buscando una tyranitarita, ademas de scope lens, tengo algunos pokes de buenos ivs para dar a cambio, o ustedes diganme que piden por la megapiedra por MP

por cierto también busco quien me ayude a evolucionar a mi haunter, saludos
Tengo un donante de pokemons que lleva dos horas pasandome pokemons de ida y vuelta! (2 horas y media ya casi XD), en serio, muchas gracias loco! :)
Criterioh escribió:Tengo un donante de pokemons que lleva dos horas pasandome pokemons de ida y vuelta! (2 horas y media ya casi XD), en serio, muchas gracias loco! :)

jajajajaj menuda suerte tienes xD
A mi me duelen los ojos de tanto mirar a las pantallas xD debera irme a odrmir ya
Thirteen escribió:
Criterioh escribió:Tengo un donante de pokemons que lleva dos horas pasandome pokemons de ida y vuelta! (2 horas y media ya casi XD), en serio, muchas gracias loco! :)

Ya ves tio, si no salgo con la pokedex completa, me faltaran como mucho 20 pokemons.
Criterioh escribió:
Thirteen escribió:

Ya ves tio, si no salgo con la pokedex completa, me faltaran como mucho 20 pokemons.

pues ya ves tio, que suerte xDDDD a mi me quedan un montonazo, a ver si ponen el pokebanco ya xD
Yo voy primero a por la de Kalos, cuando me la tenga completa ire ya mirando la nacional, aunque si me pasan nacionales pues tampoco pasa nada, sabes? xD Pero por ahora quiero finalizar la del juego.

Aunque iba a echarme un Far Cry 3 antes de dormir, pero ya lo echare mañana! Jajaja

P.D. Edito, aparte, mas adelante lo que quiero es tener un especimen de cada pokemon, si tengo a Charizard por ejemplo, quiero tener tambien a Charmander y Charmeleon, y ponerlos en las cajas por orden de la pokedex XD Pero eso si que me llevara tiempo, pero me hace ilusion vaya :)
A los 2 que habeis estado como 5 páginas discutiendo, faltandose al respeto y LLENANDO DE MIERDA el hilo con vuestras rabietas, os iba a reportar pero veo que otros usuarios con cordura ya os han reportado bastantes de vuestros mensajes antes de que yo lo hiciera.

A ver si os cae un ban por unos días y os tranquilizais un poco que los demás no tenemos porque aguantar vuestras tonterías ni tener que pasar 5 páginas para poder leer algo sobre el juego ni tener que ver amenazas mutuas de yo te pego, yo esto, yo lo otro y menos por un JUEGO.

Madre mía es que alucino con algunos.
Yo lo he iniciado todo en el hilo y he sido yo quien ha reportado ese primer mensaje para que un moderador intervenga ;)

Desconozco si el tema ha seguido despues de que me reportase pero yo no lo he seguido desde entonces, sino seguro que tendria un par de paginas mas.

Ya lo siento skorpioneMM pero yo tenia que avisar de que ese usuario clona.
Aun que te doy la razon por todos mis mensajes posteriores a eso.
(EDIT: por cierto que lo coges tarde y en vez de ignorarlo como trato de hacer yo y como logran hacer otros le das cuerda xD)

Pero lo diho; ya me he reportado yo mismo.
Mañana es dia de estar con la familia y pasado dia de resaca xD es probable que no hagan caso a mi reporte hasta el dia 2 (aun que no tiene por que ser asi) pero tranquilo que ya estan informados y borraran los mensajes que haga falta y repartiran los bans que hagan falta.

Por si no nos volvemos a ver; un saludo y feliz año nuevo eolianos!
Seria injusto que te baneasen por insultar en privado, la verdad, no tendria logica, pero bueno, por si acaso, feliz año jefe!
Criterioh escribió:Seria injusto que te baneasen por insultar en privado, la verdad, no tendria logica, pero bueno, por si acaso, feliz año jefe!

No te se decir pero creo que tambien he insultado en el hilo.
De todas formas si yo fuese admin y me encontrase esto me baneaba xD seguro que he roto algunas cuantas normas y la suma de ellas es mas que suficiente.

Me voy a dormir que no aguanto mas ZzzZZ
Bueno, alguien me ayuda para terminar la pokedex de Kalos?

Me queda esto! Ida y vuelta, alguien ahora?

-Braixen.
-Delphox.
-Diggersby.
-Smisear.
-Bibarel.
-Wormadam.
-Mothim.
-Corphish.
-Crawdaunt.
-Pyroar.
-Kirlia.
-Gardevoir.
-Gallade.
-Florges.
-Roserade.
-Vespiquen.
-Gogoat.
-Pangoro.
-Scrafty.
-Doublade.
-Whirlipede.
-Scolipede.
-Toxicroak.
-Swanna.
-Aromatisse.
-Slurpuff.
-Hoppip.
-Munchlax.
-Haxorus.

-Drifblim.
-Mienshao.
-Malamar.
-Salamance..
-Crustle.
-Krokorok.
-Krookodile.
-Heliolisk.
-Hippowdon.
-Rhydon.
-Rhyperior.
-Swoobat.
-Aurorus.
-Ferrothorn.
-Houndoom.
-Yanmega.
-Golurk.
-Probopass.
-Staraptor.
-Skuntank.
-Chimecho.
-Duosion.
-Reuniclus.
-Whynaut.
-Boldore.
-Gigalith.
-Mantine.
-Huntail.
-Clamperl.
-Gorebyss.
-Lanturn.
-Alomomola.
-Articuno.

-Garchomp.
-Goodra.
-Excavalier.
-Accelgor.
-Arbok.
-Whiscash.
-Bisharp.
-Honchkrow.
-Chandelure.
-Mamoswine.
-Cubchoo.
-Vanillite.
-Vanilluxe.
-Vanillish.
-Timburr.
-Noivern.
-Gliscor.
-Banette.
-Gothita.
-Gothitelle.
-Lickilicky.
-Altaria.
-Zweilous.
alguien que me ayude a evolucionar a mi haunter?
Busco Articuno con Naturaleza Osada alguien quiere Intercanviar? Le ofrezo un Articuno tambien pero Con 3 IV'S al 31 ^^ Si alguien quiere que me envie un MP
Criterioh escribió:Bueno, alguien me ayuda para terminar la pokedex de Kalos?

Me queda esto! Ida y vuelta, alguien ahora?

-Braixen.
-Delphox.
-Diggersby.
-Smisear.
-Bibarel.
-Wormadam.
-Mothim.
-Corphish.
-Crawdaunt.
-Pyroar.
-Kirlia.
-Gardevoir.
-Gallade.
-Florges.
-Roserade.
-Vespiquen.
-Gogoat.
-Pangoro.
-Scrafty.
-Doublade.
-Whirlipede.
-Scolipede.
-Toxicroak.
-Swanna.
-Aromatisse.
-Slurpuff.
-Hoppip.
-Munchlax.
-Haxorus.

-Drifblim.
-Mienshao.
-Malamar.
-Salamance..
-Crustle.
-Krokorok.
-Krookodile.
-Heliolisk.
-Hippowdon.
-Rhydon.
-Rhyperior.
-Swoobat.
-Aurorus.
-Ferrothorn.
-Houndoom.
-Yanmega.
-Golurk.
-Probopass.
-Staraptor.
-Skuntank.
-Chimecho.
-Duosion.
-Reuniclus.
-Whynaut.
-Boldore.
-Gigalith.
-Mantine.
-Huntail.
-Clamperl.
-Gorebyss.
-Lanturn.
-Alomomola.
-Articuno.

-Garchomp.
-Goodra.
-Excavalier.
-Accelgor.
-Arbok.
-Whiscash.
-Bisharp.
-Honchkrow.
-Chandelure.
-Mamoswine.
-Cubchoo.
-Vanillite.
-Vanilluxe.
-Vanillish.
-Timburr.
-Noivern.
-Gliscor.
-Banette.
-Gothita.
-Gothitelle.
-Lickilicky.
-Altaria.
-Zweilous.

Sigo sin dormir y eres el unico en mi lsita de pendientes que esta despierto asi que.. yo te ayudo si quieres!
stunt escribió:
Criterioh escribió:Seria injusto que te baneasen por insultar en privado, la verdad, no tendria logica, pero bueno, por si acaso, feliz año jefe!

No te se decir pero creo que tambien he insultado en el hilo.
De todas formas si yo fuese admin y me encontrase esto me baneaba xD seguro que he roto algunas cuantas normas y la suma de ellas es mas que suficiente.

Me voy a dormir que no aguanto mas ZzzZZ

weno, me iba a acostar pero me he tirao 20 min leyendo todo lo de la discusión....dejad el tema, si te banean unos dias o algo, pues vale para no volver a hacerlo y no ha pasado nada, tu has exo una advertencia y creo k al igual k unos lo veran como algo sin importancia, es un dato ke no está mal saberlo...por eso ya mejor dejar zanjado el tema. Si acaso no nos vemos por akí por cualkier motivo de estos, feliz año! =D jajaja espero ke esto se kede akí y no se arme ningún pollo luego xD [+risas]
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Veo que la cosa ha calmado por aquí y sería una lástima que fuese baneado, por suerte sé que no me llevaré ninguna advertencia porque ante todo he respetado y me alegra saberlo. He ayudado a varios usuarios y están agradecidos conmigo, solo pido que no reviváis una discusión que ya está muerta que no logro entender cómo algunos se siguen quejando de lo que ha ocurrido post atrás, pues son ganas de volver a armar jaleo.
Ustedes que entienden por el trio creador? El de hoenn o el de sihnno? Y como llaman al otro?
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Luis_lara12345 escribió:Ustedes que entienden por el trio creador? El de hoenn o el de sihnno? Y como llaman al otro?

Hoenn > Trío de regis
Sinnoh > Trío del lago
Teselia / Unova > Trío de nubes & Trío de espadachines
Eiichi Choudai escribió:
Luis_lara12345 escribió:Ustedes que entienden por el trio creador? El de hoenn o el de sihnno? Y como llaman al otro?

Hoenn > Trío de regis
Sinnoh > Trío del lago
Teselia / Unova > Trío de nubes & Trío de espadachines

Me referia a Groudon Kyogre Rayquaza y Dialga Palkia Giratina
Pokedex nacional completa!!! Por fin...

Ahora a esperar el poke banco.

Gracias a todos los que me han ayudado a hacerlo posible. :)
Buba-ho-tep escribió:Pokedex nacional completa!!! Por fin...

Ahora a esperar el poke banco.

Gracias a todos los que me han ayudado a hacerlo posible. :)

A ti por el Rayquaza shiny!
47702 respuestas