[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Buba-ho-tep escribió:A ver si puedo acabar el año con la Pokedex nacional completa. Sería el mejor final de año después de tantas horas de juego.

jejeje a ver si tienes suerte ;)
Buenas a todos!

me quería agenciar un Sylveon y entrenarlo a tope, puesto que tipo hada me parece de los mejores, lo que pasa es que conseguirlo es un poco movida...alguna propuesta para conseguirlo un poco más rápido? o sino...como se consiguen los dos corazones en el poke recreo ese?
(mensaje borrado)
Vaya un lila el tio ese Stunt...

El forero Alex se esta portando mucho conmigo pasandome pokemons de ida y vuelta, es grande!
Criterioh escribió:Vaya un lila el tio ese Stunt...

El forero Alex se esta portando mucho conmigo pasandome pokemons de ida y vuelta, es grande!

Aquí un servidor tb aceptaría alguno de ida y vuelta, sobre todo algún legendario complicado de conseguir XD XD XD
Stunttt luego podrias currartelo tu y seguir ayudandome jajaja :P

Me he inventado un metodo para que sea rapido jajaj que se lo digan a Alex [fumando]
(mensaje borrado)
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
es normal que lleve 38 horas y solo tenga 2 medallas?
bueno me acaban de mandar un porygon en el prodigioso por un sneasel, estoy teniendo suerte hoy con los prodigiosos jejejee
Pregunto, Stunt, si el tuyo es hembra y el suyo es macho, como puede haberlo clonado?, que yo sepa no se puede cambiar de sexo.
fabulance escribió:Pregunto, Stunt, si el tuyo es hembra y el suyo es macho, como puede haberlo clonado?, que yo sepa no se puede cambiar de sexo.

eso es cierto...
En caso de ser cierto... Clonar sin el consentimiento del dueño es de ser muy rastrero, ante todo el respeto, pero bueno...
Estoy enfermo por queter que el contenido de mi juego sea legal?
Por no querer que clones un froakie de mi propiedad?

Yo se clonar antes que tu eiichi y no lo he hecho nunca por que me parece lo mas cerdo del mudno clonar y sacar probecho de ello.
Si avisaras de que son clones todavia... pero es que lejos de eso te clonas mi froakie pese a que te dije que no lo hicieras..

A otro forero que sabe clonar le dije que no queria clones y no me ha vuelto a cambiar ninguno! mira que es sencillo respetar la voluntad de la gente..

Y para ahogarnos en lagrimas ya te tenemos a ti cabron; anda que no lloraste mil veces en menos de un mes hasta que conseguiste phantump y punkaboo shinys.
Yo le meto horas a mi juego para currarmelo y hacelro como a mi me da la gana.
Si a ti te gusta trampear me parece muy bonito lo que hagas con tu juego pero te cortaria los huevos si te tuviera cerca por ese froakie mio que clonaste.

Por cierto, dices que tnego 24 años como si lo ocultase oalgo xD mira mi perfil imbecil ;)

EDIT: tambien me gustaria recordarte cuando llamabas tramposos a los usuarios de isntacheck

Criterioh escribió:Stunttt luego podrias currartelo tu y seguir ayudandome jajaja :P

Si tio pero me quedaban unos 100 pokes porpasare a un eoliano y he parado d epasarselos para redactar ese toston y advertiros, aun que a estas hora sno muchos me leeran.. pero bueno, que no sea por que no lo intente

Tendra que ser para mañana lo tuyo criterioh ;)
se puede conseguir mejora y discoextraño para evolucionar a porygon??
kyurem123 escribió:es normal que lleve 38 horas y solo tenga 2 medallas?

yo en 35 horas me pasé el juego
Tranqui con tiempo, y sigo queriendo dejar claro, como he dicho antes, el forero -Alex se esta portando muchisimo, un placer encontrar gente tan legal en un foro, la verdad.
Thirteen escribió:se puede conseguir mejora y discoextraño para evolucionar a porygon??

Me parece que con lo PB de la Mansion Batalla.
Criterioh escribió:Tranqui con tiempo, y sigo queriendo dejar claro, como he dicho antes, el forero -Alex se esta portando muchisimo, un placer encontrar gente tan legal en un foro, la verdad.

pues si, un crack. ;)

pablomoros escribió:
Thirteen escribió:se puede conseguir mejora y discoextraño para evolucionar a porygon??

lo mirare a ver, gracias ;)
Criterioh escribió:Tranqui con tiempo, y sigo queriendo dejar claro, como he dicho antes, el forero -Alex se esta portando muchisimo, un placer encontrar gente tan legal en un foro, la verdad.

+1

tampoco me esperaba yo encontrar gente tan legal en un foro, ya me han ayudado un par de veces con esto del pokemon, además Stunt me ha resuelto como mil dudas sin tener ninguna obligación de hacerlo. es perfectamente comprensible que no quieras clones y movidas en su juego, yo estoy igual. me parece una manera un poco sucia de completar la dex...
fabulance escribió:Pregunto, Stunt, si el tuyo es hembra y el suyo es macho, como puede haberlo clonado?, que yo sepa no se puede cambiar de sexo.

Qué va, he clonado su Froakie y cuando pasó del nivel 18 era legal hacerle un cambio de sexo y de paso le hice un lifting facial para hacer más parejo el que dejase de ser hembra. (oculto los movimientos porque a nadie le interesa el moveset que utilizo para mis estrategias)

Imagen
Thirteen escribió:

pues si, un crack. ;)

pablomoros escribió:

lo mirare a ver, gracias ;)

Conmigo lleva 30 minutos, me sabe mal por el, se lo esta currando que te cagas, me esta ayudando mucho, porque no me faltan 2 o 3 pokes, le he dicho que me enseñe basicamente todo y por ahora no me ha mandado a tomar por culo jaja, se agradece!
Eiichi Choudai escribió:¿Tienes algún problema con que clone? La mayoría de la gente lo hace, estás enfermo. ¿Así agradeces que te ayudase a completar la Pokédex? A mamarla a otro lado, llorica, que tienes como 24 tacos y solo sabes lloriquear.

Te lo dedico ♥

https://www.youtube.com/watch?v=HElvWVpMdZU

Pero bueno, ¿tu de que vas? Le clonas un pokemon suyo sin consentimiento y encima vienes vacilando?
Si tienes razón, la mayoría de tramposos y gente que fastidia estos juegos como tu lo hacen, pero la gente normal, legal y que juega limpio no hace eso, y menos con uno de otro compañero. Si quieres clonar utiliza los tuyos.
Si Stunt quiere tener sus pokemons limpios tu tienes que respetarlo, y es normal que lo denuncie aquí para que todos sepamos a que nos sometemos si hacemos tratos contigo, no es ningún tipo de lloriqueo. Sera un juego, tendremos ya nuestros tacos para jugar y picarnos y todo lo que quieras, pero respeta a los demás y al menos si haces cosas así ten un par de lo que tienes que tener y da la cara y no ocultes ni tus intenciones ni después intentes dar pena regalando una masterball sin decir la verdad.
En fin, lo que hay que leer. A mi si que me pone enfermo leer estas cosas.
Eiichi Choudai escribió:

Qué va, he clonado su Froakie y cuando pasó del nivel 18 era legal hacerle un cambio de sexo y de paso le hice un lifting facial para hacer más parejo el que dejase de ser hembra. (oculto los movimientos porque a nadie le interesa el moveset que utilizo para mis estrategias)

Imagen

Puas, Cascada o Shurriken de agua, Ida y vuelta y Substituto, no creo que sea nada innovador tampoco.
Que prueba que tengas ungreninja shiny macho?
xD
haber puesto foto en su dia.

Podria ser clon por que en su anuncio de cambio froakie shiny con mutativo y la misma cantidad de ivs no puso el genero y yo ya fui a preguntarle si era clonado del mio y es entonces cuando dijo que el suyo era macho y el mio hembra (el mio es hembra, lo confirmo, pero no hay forma de saber si el suyo era macho).

No os parece cuanto menos sospechoso lo de mi frakie teniendo en cuenta que clona? por que no iba a haber clonado el mio y los demas si?

Yo tengo un nosepass shiny hebra y un probopass macho, de es aforma puedo demostrar qeu uno no es clon de otro y luego lo he evolucionado.
Que me pongas ese greninja es absurdo, como si no hubieras teniendo oportunidad de conseguir uno macho tambien despues de mas de un mes que hace desde que te deje mi froakie.

Pon foto de los ataques, EO y demas cosas, a ver si alguien lo reclama ;)
(mensaje borrado)
Yo quiero clonar pasta chicos, necesito un coche, una casa y muchos vicios.
(mensaje borrado)
Eiichi Choudai escribió:Te pone enfermo que me defienda ante un tipo que me falta el respeto y afirma que he clonado un Froakie suyo hembra que para nada dispongo pero no te enferma en absoluto que él me falte el respeto, ¿eh? A mí me la suda, es un tarado de 24 añetes con una vida muy aburrida y eso de amenazar por este medio es propio de cobardes.

Que el afirma ? si tu mismo lo has dicho ya...
Te he insultado por que es mi caracter y no puedo aguantarme.
Al menos he tneido la deciencia de hacelro por mensaje PRIVADO y no forma publica.

Tener 24 años no es nadsa malo chaval, a ver si maduras.
Ademas tengo 23 payaso xD

Cuando te he amenazado?
Amenazar seria "te voy a cortar los huevos", cosa que no he dicho ;)

De todas formas deja de hechar piedras al tejado de otros y no intentes denfenderte cuando ya has dicho que clonas; pues ahi esta para que todoso lo vean.
Y digo que clonas y tu lo admites.
Y ya esta!
Tu puedes clonar lo que te salga los huevos, como si explota tu cartucho, pero no ofrezcas clones por ahi sin avisar, que queda muy cantoso que sueltes comentarios como me muero por X shiny, lo consigas y a los dos dias lo ofrezcas para cambio.

Tienes dos Greninjas shiny, asi que posiblemente ese sea el otro, enseña naturaleza porque me apuesto que ese es el Alegre y el que clonaste de Stunt es el Miedoso.
dralash escribió:
Eiichi Choudai escribió:Te pone enfermo que me defienda ante un tipo que me falta el respeto y afirma que he clonado un Froakie suyo hembra que para nada dispongo pero no te enferma en absoluto que él me falte el respeto, ¿eh? A mí me la suda, es un tarado de 24 añetes con una vida muy aburrida y eso de amenazar por este medio es propio de cobardes.

Eiichi Choudai escribió:¿Tienes algún problema con que clone? La mayoría de la gente lo hace, estás enfermo. ¿Así agradeces que te ayudase a completar la Pokédex? A mamarla a otro lado, llorica, que tienes como 24 tacos y solo sabes lloriquear.

En ningún momento he afirmado clonar, al contrario, le he preguntado si tenía algún problema con que lo hiciese y después dejando un claro ejemplo de que es algo tan extendido que para nada es anormal a sabiendas de que sé de bastante gente que clona a través del enlace qeu he pasado. Por favor, no defiendas lo indefendible.
Tal vez no te deba de haber dicho eso con esas palabras, aunque si es verdad qeu lo has hecho esta en su derecho de chinarse de esta forma, es algo de su propiedad y tu has hecho algo que el no permite, eso esta feo, es como si te dejo un juego y se lo dejas a otro colega, eso no se hace!!

Pero bueno, hay personas que le das la mano y te cojen el brazo...
Criterioh escribió:Tal vez no te deba de haber dicho eso con esas palabras, aunque si es verdad qeu lo has hecho esta en su derecho de chinarse de esta forma, es algo de su propiedad y tu has hecho algo que el no permite, eso esta feo, es como si te dejo un juego y se lo dejas a otro colega, eso no se hace!!

Claro, le he cogido tanto del brazo que le he ayudado a completar la Pokédex, soy una malísima persona que para nada me he molestado en ayudar a los usuarios...
Eiichi Choudai escribió:
dralash escribió:

En ningún momento he afirmado clonar, al contrario, le he preguntado si tenía algún problema con que lo hiciese y después dejando un claro ejemplo de que es algo tan extendido que para nada es anormal a sabiendas de que sé de bastante gente que clona a través del enlace qeu he pasado. Por favor, no defiendas lo indefendible.

Tranquilo que no estamos en un juicio, se entiende de sobras lo que querias decir [bye]
Joder, eiichi nos ha ayudado a muchísimos, pero joder, clonar a un pokemon que no es tuyo y no quieren que lo clones.. Y aun encima a stunt, que es la persona mas legal, que aun me acuerdo que queria liberar un fennekin shiny porque era un clon..
Eiichi Choudai escribió:
Criterioh escribió:Tal vez no te deba de haber dicho eso con esas palabras, aunque si es verdad qeu lo has hecho esta en su derecho de chinarse de esta forma, es algo de su propiedad y tu has hecho algo que el no permite, eso esta feo, es como si te dejo un juego y se lo dejas a otro colega, eso no se hace!!

Claro, le he cogido tanto del brazo que le he ayudado a completar la Pokédex, soy una malísima persona que para nada me he molestado en ayudar a los usuarios...

Me parece bien que ayudes a la gente, pero el ayudar a las personas no te da derecho a hacer lo que quieras con algo que no es tuyo, si el chaval no quiere que clones sus pokemons pues no lo hagas tio, es que no es dificil de entender.

Yo no te he dicho que seas mala persona, solo digo que si es verdad que has clonado sin que el te de permiso pues que es oesta feo, y lo pienso de verdad, no te ataco, solo doy mi opinion, a mi no me afecta en nada que le clones el pokemon sabes? Pero las cosas como son.

Ah, y yo tengo 26 años, una vida social muy rica, una novia perfecta y tambien juego y me vicio a pokemon.
(mensaje borrado)
Hmm.. he leido lo sifuiente como para tener suficiente.
Solo dire que si bien eiichi no admtie que clone y no hay pruiebas fiables suficnetes.. Me lo ha confirmado otro eoliano quele ha prestado pokemons para clonar precisamente.

Asi que ahi esta la confirmacion.

Os digo que quien me lo ha confirmado a mi es mas fiable que yo incluso, peor si no quereis creerme halla vosotros, lo que no voy a hacer es citar la fuente por que si esa persona quisiera figurar en este caos ya se habria pasado a postear.

EDIT: ahora ya si, suficiente, y he reportado el mensaje con el que lo he empezado todo para que un moderador edite, borre o cincluso me banee si le parece oportuno (os parezca injusto o no siempre hay que respeta la decisiond e un modedrador, que por eso lo son ellos y no nosotros, y para algo estan las normas). Ahi queda mi frase de niño bueno [carcajad]

Mira lo primero, eso es un mensaje privado, que no se si sabrás lo que significa, pero supongo que como en cualquier otro lado, esta prohibido publicar mensajes privados. Si tienes algún problema con ello, se lo mandas al admin o a quien sea, pero no lo publiques.
Yo solo he dicho que me ponen enfermo leer cosas como esas, cuando yo he escrito mi mensaje no habían insultos y el único que fardaba de haber hecho algo poco respetuoso has sido tu.
No voy a defender tampoco la actitud de Stunt cuando a empezado a insultar porque también es faltar al respeto, pero eso ya son cosas vuestras y lo tendréis que arreglar vosotros.
Yo solo me meto en lo que nos involucra a los demás, y es el hecho de que presuntamente estas clonando pokemon de foreros y tu mismo has fardado de ello. Eso es lo que me molesta a mi.
Por cierto, ¿en que importa la edad?
Eichii, la verdad das bastante pena. Que te hayas clonado o no unas cuantas lineas de codigo de un juego, me importa un bledo. Pero que respondas con esa actitud sospechosa de regalar una master ball, de burlarte de la persona que te señala con una actitud absurda y poniendo video de como lo realizaste, y para completar sacando a relucir sus mensajes privados (no por nada se llaman así) para hacerte la victima. La verdad demuestra una actitud de crío total.
[noop]
Surfi89 escribió:Por cierto, ¿en que importa la edad?

La edad importa precisamente en cómo afrontes los problemas cara a la sociedad, pues, con 24 años perfectamente se debería ser una persona un tanto curtida y con unas preocupaciones de un calibre nada comparable con este pues de ser así, alguien con dos dedos de frente no se pondría a lloriquear por semejante vulgaridad.
Esa es otra, poner un mp... Que te diga lo que quiera por privado, macho, salvame eol!

Y la edad es lo de menos, importa el hecho de que tu libertad acaba donde empieza la del progimo, si el quiere jugar con unas normas tu las aceptas, si no no juegues, no es lloriquear, es denunciar publicamente que te importa un carajo lo que quiera tu compañero y miras por ti mismo.

Ademas chivato...
Eiichi Choudai escribió:

La edad importa precisamente en cómo afrontes los problemas cara a la sociedad, pues, con 24 años perfectamente se debería ser una persona un tanto curtida y con unas preocupaciones de un calibre nada comparable con este pues de ser así, alguien con dos dedos de frente no se pondría a lloriquear por semejante vulgaridad.

Es normal que el mes que viene cumpla 25 y quiera completar la pokedex? mis amigos me dicen que madure ya... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yescas22 escribió:
Eiichi Choudai escribió:

Es normal que el mes que viene cumpla 25 y quiera completar la pokedex? mis amigos me dicen que madure ya... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Jajaja, eres un Boss!
Criterioh escribió:Ademas chivato...

De verdad me parece increíble que me llaméis chivato y varias palabras más cuando él fue quien tiró primero la piedra difamando sobre mí pero como he dicho previamente, esto es discutir por discutir y añadir más leña al fuego. En fin, ya ni me sorprende la actitud de la gente, siempre que hay jaleo se mete hasta el vecino.

yescas22" escribió: Es normal que el mes que viene cumpla 25 y quiera completar la pokedex? mis amigos me dicen que madure ya... [buuuaaaa] [buuuaaaa]"

En cuanto a esto, reitero, la edad no tiene nada que ver con tus gustos sino con la actitud que tomes ante la vida, y por supuesto, demostrando esos botes de chiquillo que ni siquiera se lee el tema en cuestión y el por qué mencioné la edad, sí, he de decirte que eres un chiquillo por hablar sin saber.
Eiichi Choudai escribió:

De verdad me parece increíble que me llaméis chivato y varias palabras más cuando él fue quien tiró primero la piedra difamando sobre mí pero como he dicho previamente, esto es discutir por discutir y añadir más leña al fuego. En fin, ya ni me sorprende la actitud de la gente, siempre que hay jaleo se mete hasta el vecino.

lo mejor es que dejeis el tema y a continuar hablando del tema principal.
Un foro es una comunidad, se supone que entre todos nos ayudamos, el nos ha avisado de las movidas que haces, tu te has chivado de que te ha insultado en privado, es distinto, si no eres capaz de darte cuenta de las diferencias mal vamos...

Pero bueno, tienes razon, no te dire nada mas al respecto ;)
Hay una cosa que se llama ''Presunción de inocencia'' un término jurisdiccional y a la vez común y conocido por todos y que hay que respetar.
Eiichi Choudai escribió:

"Es normal que el mes que viene cumpla 25 y quiera completar la pokedex? mis amigos me dicen que madure ya... [buuuaaaa] [buuuaaaa]"

En cuanto a esto, reitero, la edad no tiene nada que ver con tus gustos sino con la actitud que tomes ante la vida, y por supuesto, demostrando esos botes de chiquillo que ni siquiera se lee el tema en cuestión sí, he de decirte que eres un chiquillo por hablar sin saber.

yo con todos mis respetos y sin meterme donde no me han llamado lo veo todo un poco absurdo...que tu quieres clonar? clona, que Stunt no quiere clones en su juego? que no los tenga, es solo un juego, no hay que darle ninguna importancia...es mero entretenimiento...
yescas22 escribió:
Eiichi Choudai escribió:

"Es normal que el mes que viene cumpla 25 y quiera completar la pokedex? mis amigos me dicen que madure ya... [buuuaaaa] [buuuaaaa]"

En cuanto a esto, reitero, la edad no tiene nada que ver con tus gustos sino con la actitud que tomes ante la vida, y por supuesto, demostrando esos botes de chiquillo que ni siquiera se lee el tema en cuestión sí, he de decirte que eres un chiquillo por hablar sin saber.

yo con todos mis respetos y sin meterme donde no me han llamado lo veo todo un poco absurdo...que tu quieres clonar? clona, que Stunt no quiere clones en su juego? que no los tenga, es solo un juego, no hay que darle ninguna importancia...es mero entretenimiento...

Tú mismo lo has dicho, esta discusión no tiene sentido alguno y reitero, sí que es patético tomar esas medidas con 24 años, a esa edad hay asuntos de mayor importancia que el ir a un foro a quejarse de que cierto usuario clona o deja de clonar Pokémon con un glitch.
47702 respuestas