Estoy enfermo por queter que el contenido de mi juego sea legal?
Por no querer que clones un froakie de mi propiedad?
Yo se clonar antes que tu eiichi y no lo he hecho nunca por que me parece lo mas cerdo del mudno clonar y sacar probecho de ello.
Si avisaras de que son clones todavia... pero es que lejos de eso te clonas mi froakie pese a que te dije que no lo hicieras..
A otro forero que sabe clonar le dije que no queria clones y no me ha vuelto a cambiar ninguno! mira que es sencillo respetar la voluntad de la gente..
Y para ahogarnos en lagrimas ya te tenemos a ti cabron; anda que no lloraste mil veces en menos de un mes hasta que conseguiste phantump y punkaboo shinys.
Yo le meto horas a mi juego para currarmelo y hacelro como a mi me da la gana.
Si a ti te gusta trampear me parece muy bonito lo que hagas con tu juego pero te cortaria los huevos si te tuviera cerca por ese froakie mio que clonaste.
Por cierto, dices que tnego 24 años como si lo ocultase oalgo xD mira mi perfil imbecil
EDIT: tambien me gustaria recordarte cuando llamabas tramposos a los usuarios de isntacheck
Criterioh escribió:Stunttt luego podrias currartelo tu y seguir ayudandome jajaja
Si tio pero me quedaban unos 100 pokes porpasare a un eoliano y he parado d epasarselos para redactar ese toston y advertiros, aun que a estas hora sno muchos me leeran.. pero bueno, que no sea por que no lo intente
Tendra que ser para mañana lo tuyo criterioh