[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Xogun el sádico escribió:A ti por el Rayquaza shiny!

De nada. No te iba a pasar un Scatterbug después de haberme dejado un legendario. ;)
Que pokémon creéis que es el mas difícil de conseguir actualmente ? ( sin contar los legendarios de evento)
Criterioh escribió:A mi me harias el mismo favor Alex?

Señor M currate un huevito para este humilde servidor! :D

Ok me preparo una tanda de totodiles firmes, quien quiera uno que me mande su FC por MP, le mio esta ne mi firma

Y acabo de conseguir tambien a cyndaquil por un vanilluxe en GTS
Alguien con dittos en su safari? Ninguno de mis amigos tiene safari con dittos...

Dejo mi código amigo: 1993-7321-7954

Ni idea de que tipo de pokemon doy.
Solo me faltan los legendarios para tener la pokédex completa, si alguien me hiciera el enorme favor de pasarmelos aunque sea para la pokédex lo agradecería mucho, y si quisiera podría darle algún pokemon con ivs perfectos o algún xerneas o yveltal por las molestias. Mi FC es 1719-4475-4189
Yvero escribió:Solo me faltan los legendarios para tener la pokédex completa, si alguien me hiciera el enorme favor de pasarmelos aunque sea para la pokédex lo agradecería mucho, y si quisiera podría darle algún pokemon con ivs perfectos o algún xerneas o yveltal por las molestias. Mi FC es 1719-4475-4189

Solo tengo un Rayquaza....
(mensaje borrado)
Buenas a todos, sigo pidiendo ayuda para completar mi pokedex!

Alguien me ayuda? Me faltan estos (Los pongo en spoiler).

-Braixen.
-Delphox.
-Diggersby.
-Smisear.
-Bibarel.
-Wormadam.
-Mothim.
-Corphish.
-Crawdaunt.
-Pyroar.
-Kirlia.
-Gardevoir.
-Gallade.
-Florges.
-Roserade.
-Vespiquen.
-Gogoat.
-Pangoro.
-Scrafty.
-Doublade.
-Whirlipede.
-Scolipede.
-Toxicroak.
-Swanna.
-Aromatisse.
-Slurpuff.
-Hoppip.
-Munchlax.
-Haxorus.

-Drifblim.
-Mienshao.
-Malamar.
-Salamance..
-Crustle.
-Krokorok.
-Krookodile.
-Heliolisk.
-Hippowdon.
-Rhydon.
-Rhyperior.
-Swoobat.
-Aurorus.
-Ferrothorn.
-Houndoom.
-Yanmega.
-Golurk.
-Probopass.
-Staraptor.
-Skuntank.
-Chimecho.
-Duosion.
-Reuniclus.
-Whynaut.
-Boldore.
-Gigalith.
-Mantine.
-Huntail.
-Clamperl.
-Gorebyss.
-Lanturn.
-Alomomola.
-Articuno.

-Garchomp.
-Goodra.
-Excavalier.
-Accelgor.
-Arbok.
-Whiscash.
-Bisharp.
-Honchkrow.
-Chandelure.
-Mamoswine.
-Cubchoo.
-Vanillite.
-Vanilluxe.
-Vanillish.
-Timburr.
-Noivern.
-Gliscor.
-Banette.
-Gothita.
-Gothitelle.
-Lickilicky.
-Altaria.
-Zweilous.

Gallego: Nos pasamos pokemons de ida y vuelta, solo para que nos conste que los hemos tenido.
Buenos días os dejo mi fc para que me agregueis que estoy mu solo mandadme el vuestro por mp Carlos/3926-5909-4395
Anoche me hice con bastantes de los que me faltaban, así que solo me quedan por ver a estos:

Mew, articuno, zapdos, moltres

Celebi

Regirock Regice Registeel Jirachi Deoxys

Heatra Regigigas Mananphy Darkrai Shayamin Arceus Phione

Victini Terrakion Virizion Tornadus Thundurus Landorus Keldeo Meloetta

porygon 2 y porygon Z

alguien seria tan amable de ayudarme a pasarmelos en plan ida y vuelta? :-? :-?
se os conecta internet intento conectarme al gts para poner ekans para conseguir algunos pokemon me faltan pero no se me conecta
Una pregunta tonta de noob total...

¿Cómo se activa el amuleto iris? Si es que se activa claro... Voy a ir flechado a por Vainillite. [beer]
Buba-ho-tep escribió:Una pregunta tonta de noob total...

¿Cómo se activa el amuleto iris? Si es que se activa claro... Voy a ir flechado a por Vainillite. [beer]

Si no ha cambiado con llevarlo encima ya funciona, no se activa ni nada.
Bueno me rindo, me estais dando mucha envidia con vuestras pokedex completas jaja. Asique si alguien se propone voluntario para ayudarme se lo agradeceria un monton. A cambio podria dar unos 6 pokes con IVs entrenados, mas objetos de la mansion batalla que tengo muchos y cualquiera de todas las bayas, ya que tengo todas y repetidas. Me llevó sus semanas tambien eso jaja.
Y si no puede ser porque nadie tiene todos uno a uno, pues agradeceria igualmente la primera evolucion de cada especie para subirlos mas rapido con vuestro id. Despues yo los donaria a otro eoliano.
Y depaso tambien si a alguien le sobra un legendario para poder meterme en la cadena del gts o los tiene para ir pasandome ida y vuelta pues lo mismo jeje.
Esque me estais dando muuuucha envidia y no aguanto al pokebancoo jeje.

Edit* solo me faltan los 100 que no son obtenibles en kalos, quitanfo al unown que ya he registrado.

Un saludo compañeros! Y feliz año!
Cuando haces un intercambio de ida y vuelta para registrar en la pokédex...

¿Basta con enviarlo y recibirlo o tienes que salir del intercambio y volver a entrar?
Cuantos pokemon cogen en el pc? Es que quiero, como han dicho atras, tenerla completa en el pc xD
P.d: tengo un unown, por si alguien necesita registrarlo
Agon escribió:Cuando haces un intercambio de ida y vuelta para registrar en la pokédex...

¿Basta con enviarlo y recibirlo o tienes que salir del intercambio y volver a entrar?

Sale en la pokédex sin tener que salir y volver a entrar. Lo he comprobado porque "Xogun el sádico" me ha hecho el favor de pasarme de ida y vuelta un Rayquaza y me sale en la pokédex.
De momento me va bastante bien. He conseguido ya a Kyogre, Groudon, Ho-Oh y Lugia. Todos para quedarmelos. Aunque se que Lugia por ejemplo esta clonado pero bueno. Me quedan muchisimos por conseguir y no se como lo hare xDDD
Surfi89 escribió:Bueno me rindo, me estais dando mucha envidia con vuestras pokedex completas jaja. Asique si alguien se propone voluntario para ayudarme se lo agradeceria un monton. A cambio podria dar unos 6 pokes con IVs entrenados, mas objetos de la mansion batalla que tengo muchos y cualquiera de todas las bayas, ya que tengo todas y repetidas. Me llevó sus semanas tambien eso jaja.
Y si no puede ser porque nadie tiene todos uno a uno, pues agradeceria igualmente la primera evolucion de cada especie para subirlos mas rapido con vuestro id. Despues yo los donaria a otro eoliano.
Y depaso tambien si a alguien le sobra un legendario para poder meterme en la cadena del gts o los tiene para ir pasandome ida y vuelta pues lo mismo jeje.
Esque me estais dando muuuucha envidia y no aguanto al pokebancoo jeje.

Edit* solo me faltan los 100 que no son obtenibles en kalos, quitanfo al unown que ya he registrado.

Un saludo compañeros! Y feliz año!

Yo también lo he pedido, pero no tengo pokémon con iv's entrenados, así que seguramente me excluyan [+risas] [triston]

Creo que alguien me preguntó en que podía ayudarme, con que me pase cualquier cría fofa o derivados evolucionados lo tendría resuelto (ya los criaría después), más los legendarios ya me los apañaré yo.
(mensaje borrado)
pookemonX escribió:Cuantos pokemon cogen en el pc? Es que quiero, como han dicho atras, tenerla completa en el pc xD

930 Pokémon. En el Banco de Pokémon puede guardar 3000.
Hirobyte escribió:
pookemonX escribió:Cuantos pokemon cogen en el pc? Es que quiero, como han dicho atras, tenerla completa en el pc xD

Hiro conoces a alguien que me pueda dejar sus pokemon de evento en un ida y vuelta? Gracias y un saludo
mirad gente, cuando Xogun me pasó el Palkia, este fue el recorrido que hice para conseguirlos. Pensé ke algunos tienen más valor que otros para la gente, así ke a ver si os vale. Yo así he conseguido todos:

Palkia-Dialga-Groudon-Kyogre-Rayquaza-Ho-oh-Lugia-Entei-Raikou-Suicune-Latios-Latias-Regice-Registeel-Regirock-Regigigas-Reshiram-Zekrom-Kyurem-Cresselia-Landorus-Thundurus-Tornadus-Heatran-Azelf-Mesprit-Uxie-(aquí volví a pedir uno de los ke tenía antes ke tienen más valor porque me faltaba Giratina) Lugia-Ho-oh-Giratina-Terrakion-Virizion-Cobalion

Lo apunté por si a alguien le venía bien saber ké pedir a cambio de sus legendarios...yo consideré algunos k suelen gustarle a la gente como más "valiosos" por ello he pedido unos por otros...tal vez otros lo ven de otra manera...pero bueno, a mi me ha ido bien, asi ke dejo esto por si a alguien le vale un poco como guía...haciendolo así he tardado 2 dias en conseguirlos, y porke apagaba la consola y me marchaba de casa..tal vez si hubiese mirado mas de seguido, en 1 día estaban todos. Espero ke os sirva [360º]

THUNMORTAL escribió:
Hirobyte escribió:

Hiro conoces a alguien que me pueda dejar sus pokemon de evento en un ida y vuelta? Gracias y un saludo

Hiro tenía un keldeo ke se lo ví en el twitter, y meloeta también me parece...enga Hiro, haznos el regalo de Navidad jajajajaja
En los cambios de legendarios me ha costado salir del trío de terrakion y ahora estoy con Azelf que no me lo cambian ni por Goudron, Palkia...

Los demás cambios han ido como la seda
yo he completado la pokedex gracias a baltoy pones uno pidiendo algun pokemon y te lo dan todos menos los legendarios ya he c0onseguido mas de 200 que em faltaban asi
Adri_NG escribió:
THUNMORTAL escribió:
Hirobyte escribió:930 Pokémon. En el Banco de Pokémon puede guardar 3000.

Hiro tenía un keldeo ke se lo ví en el twitter, y meloeta también me parece...enga Hiro, haznos el regalo de Navidad jajajajaja

Actualmente tengo en mi poder a Manaphy, Victini, Celebi y Meloetta. Si os interesa alguno de esos puedo hacer un esfuerzo y borrar a alguien de mi agenda para un ida y vuelta.
Hirobyte escribió:Actualmente tengo en mi poder a Manaphy, Victini, Celebi y Meloetta. Si os interesa alguno de esos puedo hacer un esfuerzo y borrar a alguien de mi agenda para un ida y vuelta.

A mí me interesan todos menos Celebi Hiro! ^^ Mi código de amigo está en mi firma, me pasas el tuyo por MP por favor? Gracias!
Hirobyte escribió:Actualmente tengo en mi poder a Manaphy, Victini, Celebi y Meloetta. Si os interesa alguno de esos puedo hacer un esfuerzo y borrar a alguien de mi agenda para un ida y vuelta.

A mi me interesan todos, si no te importa...

a mi todos menos victini si no es mucha molestia...
Acabas de abrir la caja de Pandora xD, menos mal que esos los tengo en ediciones anteriores, que si no te los pedia.
A ver, se los he ofrecido a ellos dos. Como digo, tengo la agenda llena y ya me cuesta mucho elegir a quién borrar para agregar a otro como para ponerme ahora a borrar a media agenda. Yo lo siento mucho, pero no puedo ayudaros a todos.

Si alguien me tiene como amigo, no tengo problema en hacerle el ida y vuelta.
Alguien dispuesto a ayudarme a evolucionar a mi swirlix ida y vuelta? Gracias! :)
Hirobyte escribió:A ver, se los he ofrecido a ellos dos. Como digo, tengo la agenda llena y ya me cuesta mucho elegir a quién borrar para agregar a otro como para ponerme ahora a borrar a media agenda. Yo lo siento mucho, pero no puedo ayudaros a todos.

ok, tio lo entiendo. No pasa nada ;)
hiro, estoy buscando como loco a alguien con la mewtwonita y, sabes de alguien que quiera cambiarla por la x.

digo hiro como diria a cualquiera que conozca a alguien que quiera hacer el cambio, ok?
Hirobyte escribió:A ver, se los he ofrecido a ellos dos. Como digo, tengo la agenda llena y ya me cuesta mucho elegir a quién borrar para agregar a otro como para ponerme ahora a borrar a media agenda. Yo lo siento mucho, pero no puedo ayudaros a todos.

weno, si en algun momento puedes borrar a alguien o kieres hacerlo, te agradecemos un montón ke nos ayudes =) x eso, trankilo k no hay problema....sin embargo...como lo ha exo para conseguir esos legendarios de evento? ke has dado a cambio?? :-? la gente no los suelta con tanta facilidad
Ayer hice un intercambio con un chino transeunte. Le ofreci un garchomp normal al 50, y el tio va y me da eevee shiny (se debio pensar que el garchomp tambien lo era) xD.
Lo bueno es que entonces le ofreci un relicanth shiny de pesca, y el tio me suelta un palkia al 100, el de pokemon radar.

Y al acabar, ofrezco un phione al 1 y el tio me devuelve el garchomp.

Vaya suerte! Y a stunt:

Gracias a tu phione, mira lo que ha provocado! Es como si me hubieras dado un garchomp al 50 jajajajaj
Yo intento pedir siempre que puedo intercambios a japos/koreanos, me han dado dos Greninja al 100 por phiones y varias megapiedras
Gallegohardcopeta escribió:Una duda que ojalás me resolvaís, alguien de la lista de transeuntes o conocidos como lo puedo guardar o algo o añadirlo a la 3DS para luego más tarde volver a buscarlos, o alguna manera de volverlos a encontrar, porque al añadirlo a favoritos se añade a favoritos pero favoritos es la mayor tontería que he visto ya que pulso sobre alguien en favoritos y no me da opción a nada... ._. y me gustaría saber como guardar a alguien de transeuntes o conocidos para volver a cambiar luego.

Para hacerlo me han pedido que eche un combate contra ellos y luego puedo agregarlos como amigos, siempre y cuando ellos me agreguen a mi también claro, si no no me saldrán en la lista de amigos (así conseguí una amiga japonesa, jaja).
terrakion shiny en prodigioso, y ayer o anteayer me llego un kyurem, mas potra imposible.. ya tengo mas material para lograr legendarios XD
Chota-sama escribió:terrakion shiny en prodigioso, y ayer o anteayer me llego un kyurem, mas potra imposible.. ya tengo mas material para lograr legendarios XD

joer que suerte xD yo lo mejor de ayer fue un porygon
Thirteen escribió:
Chota-sama escribió:terrakion shiny en prodigioso, y ayer o anteayer me llego un kyurem, mas potra imposible.. ya tengo mas material para lograr legendarios XD

joer que suerte xD yo lo mejor de ayer fue un porygon

Pues yo llevo desde el 25 haciendo prodigioso como loco, y ya pensaba que los legendarios por ahi eran un mito y zas, ayer uno y hoy otro y shini, lastima que son los que ya tengo, pero para intercambio me valen.

Qué suerte!! A mí solo me envían Fletchings y Scatterbugs. XD
Pues yo por prodigioso ultimamente no paso de un caterpie :(
Criterioh escribió:Buenas a todos, sigo pidiendo ayuda para completar mi pokedex!

-Braixen.
-Delphox.
-Diggersby.
-Smisear.
-Bibarel.
-Wormadam.
-Mothim.
-Corphish.
-Crawdaunt.
-Pyroar.
-Kirlia.
-Gardevoir.
-Gallade.
-Florges.
-Roserade.
-Vespiquen.
-Gogoat.
-Pangoro.
-Scrafty.
-Doublade.
-Whirlipede.
-Scolipede.
-Toxicroak.
-Swanna.
-Aromatisse.
-Slurpuff.
-Hoppip.
-Munchlax.
-Haxorus.

-Drifblim.
-Mienshao.
-Malamar.
-Salamance..
-Crustle.
-Krokorok.
-Krookodile.
-Heliolisk.
-Hippowdon.
-Rhydon.
-Rhyperior.
-Swoobat.
-Aurorus.
-Ferrothorn.
-Houndoom.
-Yanmega.
-Golurk.
-Probopass.
-Staraptor.
-Skuntank.
-Chimecho.
-Duosion.
-Reuniclus.
-Whynaut.
-Boldore.
-Gigalith.
-Mantine.
-Huntail.
-Clamperl.
-Gorebyss.
-Lanturn.
-Alomomola.
-Articuno.

-Garchomp.
-Goodra.
-Excavalier.
-Accelgor.
-Arbok.
-Whiscash.
-Bisharp.
-Honchkrow.
-Chandelure.
-Mamoswine.
-Cubchoo.
-Vanillite.
-Vanilluxe.
-Vanillish.
-Timburr.
-Noivern.
-Gliscor.
-Banette.
-Gothita.
-Gothitelle.
-Lickilicky.
-Altaria.
-Zweilous.

Gallego: Nos pasamos pokemons de ida y vuelta, solo para que nos conste que los hemos tenido.

ME autocito! Alguien porfavor? Sera rapido, de ida y vuelta :D
wenas me he propuesto empezar a rellenar la pokedex pero como en esta no te pone en la pokedex la ruta y si ya has capturado los que salen en dicha ruta queria saber si hay algun tipo de exel o programa para llevar el seguimiento de los pokemons que ya he capturado para no tener que ir a zonas donde ya tenga a todos los que salen ahi
Putos coreanos, estaba intentando coneguir un legendrio de evento con un coreano y lo unico que he conseguido es un quagsire shiny, un gyarados shiny del lago de la furia, no lleba pentagono y dice que viene de Johto y un torterra al 73 XD.
Criterioh escribió:
Criterioh escribió:Buenas a todos, sigo pidiendo ayuda para completar mi pokedex!

-Braixen.
-Delphox.
-Diggersby.
-Smisear.
-Bibarel.
-Wormadam.
-Mothim.
-Corphish.
-Crawdaunt.
-Pyroar.
-Kirlia.
-Gardevoir.
-Gallade.
-Florges.
-Roserade.
-Vespiquen.
-Gogoat.
-Pangoro.
-Scrafty.
-Doublade.
-Whirlipede.
-Scolipede.
-Toxicroak.
-Swanna.
-Aromatisse.
-Slurpuff.
-Hoppip.
-Munchlax.
-Haxorus.

-Drifblim.
-Mienshao.
-Malamar.
-Salamance..
-Crustle.
-Krokorok.
-Krookodile.
-Heliolisk.
-Hippowdon.
-Rhydon.
-Rhyperior.
-Swoobat.
-Aurorus.
-Ferrothorn.
-Houndoom.
-Yanmega.
-Golurk.
-Probopass.
-Staraptor.
-Skuntank.
-Chimecho.
-Duosion.
-Reuniclus.
-Whynaut.
-Boldore.
-Gigalith.
-Mantine.
-Huntail.
-Clamperl.
-Gorebyss.
-Lanturn.
-Alomomola.
-Articuno.

-Garchomp.
-Goodra.
-Excavalier.
-Accelgor.
-Arbok.
-Whiscash.
-Bisharp.
-Honchkrow.
-Chandelure.
-Mamoswine.
-Cubchoo.
-Vanillite.
-Vanilluxe.
-Vanillish.
-Timburr.
-Noivern.
-Gliscor.
-Banette.
-Gothita.
-Gothitelle.
-Lickilicky.
-Altaria.
-Zweilous.

ME autocito! Alguien porfavor? Sera rapido, de ida y vuelta :D

hola compi, yo tengo varios ;)
Me ayudas a pasarme unos cuantos?
Criterioh escribió:Me ayudas a pasarme unos cuantos?

si claro, agregame y vemos. A ver si tu tienes alguno que no tenga :cool:
Alguien tiene un ditto miedoso de sobra?
salu2
47702 respuestas