[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Thirteen escribió:
Criterioh escribió:Me ayudas a pasarme unos cuantos?

si claro, agregame y vemos. A ver si tu tienes alguno que no tenga :cool:

Para ir avanzando ves pasandome otro de la lista que yo no tenga, y cuando ya no tengas mas que me falten, me das mi sentret xD
Criterioh escribió:
Thirteen escribió:
Criterioh escribió:Me ayudas a pasarme unos cuantos?

si claro, agregame y vemos. A ver si tu tienes alguno que no tenga :cool:

Para ir avanzando ves pasandome otro de la lista que yo no tenga, y cuando ya no tengas mas que me falten, me das mi sentret xD

ok, pero ahora no puedo cancelarlo xD pasame uno y lo hacemos asi despues
¿Algún método sencillo/rápido para conseguir un Ditto shiny para sacar huevos shiny? He intentado con el Pokeradar, pero apenas consigo enlazar 5 o 6; al siguiente ya me sale un Poké diferente :(.
Zeyckler escribió:¿Algún método sencillo/rápido para conseguir un Ditto shiny para sacar huevos shiny? He intentado con el Pokeradar, pero apenas consigo enlazar 5 o 6; al siguiente ya me sale un Poké diferente :(.

Que alguno de los padres sea shiny no influye en que el hijo tambien lo sea, eso solo pasaba en Oro y plata y cristal 2a gen.
-Alex escribió:
Zeyckler escribió:¿Algún método sencillo/rápido para conseguir un Ditto shiny para sacar huevos shiny? He intentado con el Pokeradar, pero apenas consigo enlazar 5 o 6; al siguiente ya me sale un Poké diferente :(.

Que alguno de los padres sea shiny no influye en que el hijo tambien lo sea, eso solo pasaba en Oro y plata y cristal 2a gen.

Pues desconocía ese dato [+risas] , entonces ¿qué método hay que seguir para conseguir huevos shiny?
Alguien me ayuda a evolucionar a Rhydon? :) Gracias.
Zeyckler escribió:
-Alex escribió:

Pues desconocía ese dato [+risas] , entonces ¿qué método hay que seguir para conseguir huevos shiny?

Seguir el metodo Masuda, que es tener un alguno de los padres de otro pais, preferiblemente ditto, y otro tuyo y tambien si consigues el amuleto iris aumenta tambien las probabilidades.

Masuda: 1/1365
Masuda+Amuleto iris: 1/1024
fabulance escribió:Alguien me ayuda a evolucionar a Rhydon? :) Gracias.

Agregame y ahora te ayudo yo asi me registr oa los dos pokes!

Si quieres ahora estoy en linia!
Criterioh escribió:

Hecho ;) Voy a comer y luego te aviso
fabulance escribió:
Criterioh escribió:

Hecho ;) Voy a comer y luego te aviso

Hecho!
Al final nada de Vainillite... :(

He capturado a mi Articuno por fin y estoy yendo a por Wailmer en la ruta 8... Ese si está afectado por el amuleto iris. No me jodas... Ha de salir como sea.
A mi solo me salió un Zebstrika variocolor, y creo que lo he perdido porque no lo encuentro [+risas]
O estoy ciega.

Pues muchas probabilidades no es que me estén dando a mi.
¿Las propinas no decian que afectaban en algo? ¿O es solo un mito?
Criterioh, esos son todos los que te faltan? si es asi ya no tengo actualmente ninguno mas en las cajas
Thirteen escribió:Criterioh, esos son todos los que te faltan? si es asi ya no tengo actualmente ninguno mas en las cajas

Vale tio muchas gracias hemos bajado muchos! si quieres darme d ela nacional o algun legendario de ida y vuelta, ya sabes tu enseñame, si te pongo el que me has dado tu es que lo quiero, si te pongo un bunneby es que no xD
¿Alguien puede resumirme en unas cuantas lineas de parrafo si éste juego es para mí (tengo 34 años). Es que he visto gente que tiene una edad similar a la mía jugando a esto. Al principio no me lo creía, pero luego es verdad que juega gente de todas las edades. Pero me gustaría que alguien me resumiera en pocas palabras de qué va este juego. Es coleccionar pokemons y luchar?, subirlos de nivel?. ¿Cuantas horas dura este juego entonces?. Gracias ;)
Criterioh escribió:
Thirteen escribió:Criterioh, esos son todos los que te faltan? si es asi ya no tengo actualmente ninguno mas en las cajas

Vale tio muchas gracias hemos bajado muchos! si quieres darme d ela nacional o algun legendario de ida y vuelta, ya sabes tu enseñame, si te pongo el que me has dado tu es que lo quiero, si te pongo un bunneby es que no xD

ok, voy a ponerte cosas raras que tengo por si no las tienes ;)
Criterioh, se nos ha adelantado el amigo @Buba y ya he evolucionado a Rhydon, pero como te he agregado, te lo paso para que lo registres también :)
Beelzebul escribió:¿Alguien puede resumirme en unas cuantas lineas de parrafo si éste juego es para mí (tengo 34 años). Es que he visto gente que tiene una edad similar a la mía jugando a esto. Al principio no me lo creía, pero luego es verdad que juega gente de todas las edades. Pero me gustaría que alguien me resumiera en pocas palabras de qué va este juego. Es coleccionar pokemons y luchar?, subirlos de nivel?. ¿Cuantas horas dura este juego entonces?. Gracias ;)

Bueno, yo tengo 30 y picos también y me da lo mismo lo que la gente piense de mi edad para jugar. Un juego es para divertirse y este juego me divierte.

Va de coleccionar y de luchar en combates. De ambas cosas. :)
públicamente agradecer a stunt, kyurem123, McFadyen, Kraden24 por todo ^^ asi da gusto!!

saludos!!
Beelzebul escribió:¿Alguien puede resumirme en unas cuantas lineas de parrafo si éste juego es para mí (tengo 34 años). Es que he visto gente que tiene una edad similar a la mía jugando a esto. Al principio no me lo creía, pero luego es verdad que juega gente de todas las edades. Pero me gustaría que alguien me resumiera en pocas palabras de qué va este juego. Es coleccionar pokemons y luchar?, subirlos de nivel?. ¿Cuantas horas dura este juego entonces?. Gracias ;)

Lo que te ha dicho Buba y además la duración depende de la persona, creo que este juego se estimó en unas 40h para el modo historia, luego completar todo el coleccionismo te puede llevar varias horas más, todo es relativo, hay gente que se centra en el coleccionismo y tarda relativamente poco en conseguir todo, si te centras más en los combates pues más tiempo aún. Yo llevo 400h y voy a medias entre una cosa y otra, pero me he centrado sobretodo en la crianza de buenos pokémon para combates. Es un juego libre dentro de sus posibilidades.
Acabo de darme cuenta de que tengo un ponyta y un vulpix con 5 ivs que he conseguido mediante el intercambio prodigioso, estos pokemon tienen algún moveset decente para el online?
salu2
pga escribió:Acabo de darme cuenta de que tengo un ponyta y un vulpix con 5 ivs que he conseguido mediante el intercambio prodigioso, estos pokemon tienen algún moveset decente para el online?
salu2

Ninetales, puede valer para equipos de Sol :)
¿Alguien tiene algún Chimchar con Puño Férreo para intercambiar?
RC9 escribió:¿Alguien tiene algún Chimchar con Puño Férreo para intercambiar?

Yo te doy uno.
RC9 escribió:¿Alguien tiene algún Chimchar con Puño Férreo para intercambiar?

Yo, y con Puño Fuego, Puño Trueno y Patada Ígnea.
El amuleto iris es un poco fiasco. No te libra de estar días y días buscando... :(
Visto que no hay manera de conseguir un legendario para ir completando la pokédex por un legendario del X ni un pokémon al 100 he puesto mi querido Spoink shiny a ver si así aunque sea consigo un Raikou y puedo comenzar a intercambiar...

Te echaré de menos monito bonito.
Yvero escribió:Visto que no hay manera de conseguir un legendario para ir completando la pokédex por un legendario del X ni un pokémon al 100 he puesto mi querido Spoink shiny a ver si así aunque sea consigo un Raikou y puedo comenzar a intercambiar...

Te garantizo que por Xerneas puedes conseguir legendarios, pide un Lugia y recupéralo/resúbelo al GTS si en media hora no te lo cambian. Y para conseguir Xerneas/Yveltal, sube un inicial de pokébanco al 50 y en un plis plas te lo cambian.

Yo cometía el error de dejarlo cogiendo polvo en el GTS, así se queda atrás en la lista y no te lo ven.
Franz_Fer escribió:
Yvero escribió:Visto que no hay manera de conseguir un legendario para ir completando la pokédex por un legendario del X ni un pokémon al 100 he puesto mi querido Spoink shiny a ver si así aunque sea consigo un Raikou y puedo comenzar a intercambiar...

Te garantizo que por Xerneas puedes conseguir legendarios, pide un Lugia y recupéralo/resúbelo al GTS si en media hora no te lo cambian. Y para conseguir Xerneas/Yveltal, sube un inicial de pokébanco al 50 y en un plis plas te lo cambian.

Yo cometía el error de dejarlo cogiendo polvo en el GTS, así se queda atrás en la lista y no te lo ven.

Voy a probar a ver. No quiero deshacerme del cerdito.
Entonces el truco está en ir resubiéndolos, ¿no? [boing]
A todo esto, ¿como está Porygon para intercambiar? ¿Muy demandado o cambiado?
Puse un Porygon antes, lo resubí y se cambió a las pocas horas.
He conseguido un Raikou con iv's perfectos en Ataque Especial y Velocidad, no sé si quedármelo :/
fabulance escribió:He conseguido un Raikou con iv's perfectos en Ataque Especial y Velocidad, no sé si quedármelo :/

Puede servir si tiene naturaleza miedosa o modesta
porque me dice la gts que esta prohibod escribir cofagrigus?
Alguien me puede dejar un ditto miedoso :) ?
salu2
javisoto99 escribió:
fabulance escribió:He conseguido un Raikou con iv's perfectos en Ataque Especial y Velocidad, no sé si quedármelo :/

Puede servir si tiene naturaleza miedosa o modesta

He ahí el problema, es serena, -Atk+DefEsp
Algun alma caricativa que me pueda pasar a un stater exclusivo de pokebanco? es para comenzar intercambios exclusivos, yo solo tengo pokemon de x e Y
sicluna escribió:porque me dice la gts que esta prohibod escribir cofagrigus?

porque tiene en su nombre "fag", una palabra malsonante. Intenta poner "Cofagrigus" a ver si lo coje, o busca un Yamask
Pues probando intercambio prodigosio unas cuantas veces me he sacado un eevee con oculta y un cacnea shiny xDDD (eso si mas hackeado imposible, nivel 2 y capturado con masterball)
Alguien me podria hacer el favor de pasarme un weavile (ida y vuelta), es el unico que me falta tener todos los de la pokedex de KALOS.

GRACIAS.

Le puedo regalar phione
Joseenflop escribió:Pues probando intercambio prodigosio unas cuantas veces me he sacado un eevee con oculta y un cacnea shiny xDDD (eso si mas hackeado imposible, nivel 2 y capturado con masterball)

si tiene el pentagono no es hack
todo eso que dices puede ser posible
me acaban de pasar un regirock ilegal en el nivel 30 y sin el pentagono jajaa alguien lo quiere? lo cambio por otro legendario del pokebank
sicluna escribió:
Joseenflop escribió:Pues probando intercambio prodigosio unas cuantas veces me he sacado un eevee con oculta y un cacnea shiny xDDD (eso si mas hackeado imposible, nivel 2 y capturado con masterball)

si tiene el pentagono no es hack
todo eso que dices puede ser posible

No lo tiene. Pone que viene de sinnoh y tal pero sin pentagono
victor5324 escribió:me acaban de pasar un regirock ilegal en el nivel 30 y sin el pentagono jajaa alguien lo quiere? lo cambio por otro legendario del pokebank

En pokemon platino habia un evento en japon y america creo que podias capturar a ñlos regis al nv 30, por cierto el pentagono quiere decir que es de kalos, no que se legal.
-Alex escribió:
victor5324 escribió:me acaban de pasar un regirock ilegal en el nivel 30 y sin el pentagono jajaa alguien lo quiere? lo cambio por otro legendario del pokebank

En pokemon platino habia un evento en japon y america creo que podias capturar a ñlos regis al nv 30, por cierto el pentagono quiere decir que es de kalos, no que se legal.

a gracias jaja pos nada si alguien me lo interecambia que me lo diga
Ni shinies ni legendarios de esta región, que no hay manera de conseguir un legendario. Si alguien quiere dejarme uno para hacer el ciclo y cuando termine le doy el mismo u otro lo agradecería, sino yo creo que lo dejo aquí, una pena porque solo me quedan los legendarios.
[quote="Yvero"]Ni shinies ni legendarios de esta región, que no hay manera de conseguir un legendario. Si alguien quiere dejarme uno para hacer el ciclo y cuando termine le doy el mismo u otro lo agradecería, sino yo creo que lo dejo aquí, una pena porque solo me quedan los legendarios.[/quote

consigue un scizor evolucionando el schyter y pide un mewtwo o un yveltal y cuando lo obtengas los cambias por uno del pokebank
A ver si me podéis echar una mano con dos dudas:

1: Si capturo a rotom y le reparto los ev´s, ¿los stats me pueden variar o todos son iguales?(voy a ponerle la forma lavadora)
2: Yo cuando tengo un pokemon con iv´s y e´vs preparados los subo al 100 pero para la mansion de batalla no se tienen que llevar al 100 o con que solo estén al 50 ya está bien.

Un saludo y gracias de antemano.
sony_j escribió:Alguien me podria hacer el favor de pasarme un weavile (ida y vuelta), es el unico que me falta tener todos los de la pokedex de KALOS.

GRACIAS.

Le puedo regalar phione

Me autocito, perdon.
El pentágono es que es de Kalos, ok, pero que sea circulo triángulo cuadrado corazón estrella rombo qué es?

graciass
47702 respuestas