[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

No hay manera, hoy no he conseguido aun ningun legendario, y eso que llevo 3 dias consiguiendo 2 :(
DrJordi escribió:El pentágono es que es de Kalos, ok, pero que sea circulo triángulo cuadrado corazón estrella rombo qué es?

graciass

Lo preguntas en serio? Eso lleva estando desde almenos la 3a gen la primera que jugue yo, no sirve para nada a menos que lo uses para señalar los ivs
DrJordi escribió:El pentágono es que es de Kalos, ok, pero que sea circulo triángulo cuadrado corazón estrella rombo qué es?

graciass

Esas marcas se lo pones tu.Se suelen usar para marcar los IVs que tiene a 31: Hp, Atk, Def, S.Atk, S.Def y Vel.

Se los pones desde el pc.
Carrero84 escribió:Algun alma caricativa que me pueda pasar a un stater exclusivo de pokebanco? es para comenzar intercambios exclusivos, yo solo tengo pokemon de x e Y

Agrega, mi FC en la firma, y mándame por MP el tuyo ;)

EDIT: Y prepara 3 ó 4 pokébasuras xDD

graciass

Se usa para marcar los stats a 31
¿alguna manera de hacer un Klinklang decente fisico? Para un poke con stats decentes y buen ataque fisico, no le dan absolutamente nada bueno salvo ataques especiales ¬_¬
-GoTHiC- escribió:

graciass

Se usa para marcar los stats a 31

gracias a los tres

es que por intercambio prodigooso me llegan iniciales que tienen marcadas 4-5 iconos xD
¿Alguno me podría pasar un huevo de Vanillite? :)
cloud fantasy escribió:¿Alguno me podría pasar un huevo de Vanillite? :)

Agrega y MP con tu FC ;)
javisoto99 escribió:¿alguna manera de hacer un Klinklang decente fisico? Para un poke con stats decentes y buen ataque fisico, no le dan absolutamente nada bueno salvo ataques especiales ¬_¬

No creas, con rueda doble tiene un ataque de 100 que tiene STAB y además rompe robustez y estas cosas, le pones retroceso, y si metes un cambio marcha te marcas con un pokémon rápido y que mete buenas toñas.
Yvero escribió:
No creas, con rueda doble tiene un ataque de 100 que tiene STAB y además rompe robustez y estas cosas, le pones retroceso, y si metes un cambio marcha te marcas con un pokémon rápido y que mete buenas toñas.

Ya, es un buen ataque, lo que no es tan bueno es que tenga 85 de punteria y que sea su unico STAB. A este poke le meten casi todo moveset especial para luego darle un bajo ataque especial, y darle casi nada por el lado fisico.
De ataques fisicos lo unico bueno que tiene es eso, rueda doble, voltio cruel, retroceso y quizas golpe roca, fin.
Yo hoy llevo un día de lo más productivo con los legendarios: Rayquaza shiny, Reshiram, Raikou miedoso y Giratina a partir de unos cuantos Xerneas.

A todo esto, ¿está bien cotizado Phione o lo tiene todo dios?
JetDJ escribió:
cloud fantasy escribió:¿Alguno me podría pasar un huevo de Vanillite? :)

Agrega y MP con tu FC ;)

Muchas gracias compañero :)
Franz_Fer escribió:Yo hoy llevo un día de lo más productivo con los legendarios: Rayquaza shiny, Reshiram, Raikou miedoso y Giratina a partir de unos cuantos Xerneas.

Pues te los llevarás todos porque a mi no me dan nada, y ofrezco lo mismo.
pga escribió:Alguien me puede dejar un ditto miedoso :) ?
salu2

nadie? [buuuaaaa] estoy en el safari y me sale de todo menos miedoso [+furioso]
Wow buscaba un chingling en la cueva reflejos y va y me sale un mr. mime shiny ya me han salido 2 pokemon shinys sin buscarlos :D
Acabo de recibir un shiny... nombre de entrenador PCapp ¬¬
dralash escribió:Acabo de recibir un shiny... nombre de entrenador PCapp ¬¬

y que pasa por eso?
victor5324 escribió:

y que pasa por eso?

Tiene pinta de ser más piraton que Satanás xD
Xogun el sádico escribió:
victor5324 escribió:

y que pasa por eso?

Tiene pinta de ser más piraton que Satanás xD

Mira a ver si es de pokebanco o es de Kalos
es un rayquaza por cierto xD y encima su numero es el 22222

Que haríais con el ?
dralash escribió:es un rayquaza por cierto xD y encima su numero es el 22222

Que haríais con el ?

No lo habrás conseguido por un Thundurus? xD
Si no te lo quedas me lo pido jajajajaja

PD: Ahora en serio, es cosa de tu ética... xD

Que haríais con el ?

te lo cambio por regirock al 30 :D

Que haríais con el ?

Comprobar sus IVs [poraki]
estoy completndo la pokedex y al lado de pokedex kalos centro me sale una corona eso siginifica complete esa pokedex pero mirando ahora kalos costa no me sale corona y eso tengo capturados todos pokemon de esa pokedex
Xogun el sádico escribió:

Que haríais con el ?

No lo habrás conseguido por un Thundurus? xD

Fue por un Lugia xD

No es por ética o no, es por si mas adelante haya algún tipo de filtros y no me dejen subirlo al GTS
asturias1983 escribió:estoy completndo la pokedex y al lado de pokedex kalos centro me sale una corona eso siginifica complete esa pokedex pero mirando ahora kalos costa no me sale corona y eso tengo capturados todos pokemon de esa pokedex

Revísalos bien, probablemente algún pokémon tenga el logo de una Pokéball en lugar del logo del pentágono de Kalos. Eso significa que lo has obtenido a través de un intercambio y dicho Pokémon procedía del banco, traspasado de alguna edición antigua. Una vez lo consigas con el pentágono de Kalos, te aparecerá la corona.
javisoto99 escribió:

Que haríais con el ?

Comprobar sus IVs [poraki]

El de ciudad batik me dice que es extraordinario, destaca en todo y es inmejorable ¬¬
JetDJ escribió:
asturias1983 escribió:estoy completndo la pokedex y al lado de pokedex kalos centro me sale una corona eso siginifica complete esa pokedex pero mirando ahora kalos costa no me sale corona y eso tengo capturados todos pokemon de esa pokedex

Revísalos bien, probablemente algún pokémon tenga el logo de una Pokéball en lugar del logo del pentágono de Kalos. Eso significa que lo has obtenido a través de un intercambio y dicho Pokémon procedía del banco, traspasado de alguna edición antigua. Una vez lo consigas con el pentágono de Kalos, te aparecerá la corona.

gracias si es eso tengo un par pues vaya a ser pokemon evolucionado encima nivel alto ahora subirlo nivel
ya me quedan poquitos...me está costando más que algunas asignaturas de clase xDDD

aun me faltan estos:

Mew, articuno, moltres

Celebi

Jirachi Deoxys

Mananphy Darkrai Shayamin Arceus Phione

Keldeo Meloetta

porygon 2 y porygon Z

alguien me puede echar una mano? porfavorrrrr...necesito al menos 5 para que me den el amuleto iris...!!

gracias manitos!
anduslife escribió:ya me quedan poquitos...me está costando más que algunas asignaturas de clase xDDD

aun me faltan estos:

Mew, articuno, moltres

Celebi

Jirachi Deoxys

Mananphy Darkrai Shayamin Arceus Phione

Keldeo Meloetta

porygon 2 y porygon Z

alguien me puede echar una mano? porfavorrrrr...necesito al menos 5 para que me den el amuleto iris...!!

gracias manitos!

Te muestro los porygon, moltres , articuno y phione ;)
Es muy normal un wailmer con fisura y 4 iv?
621 ya queda menos... y sin idas y vuelta asi es más entretenido, si podeis/quereis agregadme que me faltan unos cuantos pokes de Safari a ver si para mañana me hago con todos, feliz año! :p
Desmadrado escribió:Es muy normal un wailmer con fisura y 4 iv?

Perfectamente, lo aprende como movimiento huevo de Barboach, digglet o hippopotas.

A mi me faltan pocos legendarios ya, sin contar los de evento como Jirachi, Genesect y esos, a ver si luego puedo sacarlos por GTS!
Tengo para cambio un articuno, me interesarian piedras de pokemon X
¡¡Tras casi todo el día metido en la GTS, por fin el Amuleto Iris el mío!! Ya solo me faltan Mew y su grupito de elitistas, pero después de la panzada que me he metido estos días de momento esos quedan a la espera del Pokebanco.

Ahora ya, a disfrutar de la noche. ¡¡Feliz salida y entrada de año a tod@s!
Feliz año pokemoneros
Saintkueto escribió:Feliz año pokemoneros

feliz año!!!!! para 2014 completare la pokedex!! xD
Feliz año chavales! Pasadlo genial! :)
Thirteen escribió:

Tranquilo aun te queda mas de 1 hora y media para completarla XD
-Alex escribió:
Thirteen escribió:

jajajajaja este año ya lo doy por imposible xD
Thirteen escribió:
-Alex escribió:
Thirteen escribió:feliz año!!!!! para 2014 completare la pokedex!! xD

jajajajaja este año ya lo doy por imposible xD

Aun asi seguro que no vas peor que yo, solo llevo 454 XD
-Alex escribió:Aun asi seguro que no vas peor que yo, solo llevo 454 XD

si, yo creo que poco menos de 400 xD
bueno, ya vereis como pronto la completais, asi ke no os desespereis jajaja =D Feliz Año a todos!!! =D ke disfruteis de la noche!! XD
Adri_NG escribió:bueno, ya vereis como pronto la completais, asi ke no os desespereis jajaja =D Feliz Año a todos!!! =D ke disfruteis de la noche!! XD

si, el año que viene xDDDD igualmente tio!!!
Thirteen escribió:
Adri_NG escribió:bueno, ya vereis como pronto la completais, asi ke no os desespereis jajaja =D Feliz Año a todos!!! =D ke disfruteis de la noche!! XD

eso seguro jajaja vereis como si! =D gracias!
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Todavía me acuerdo del verano como si fuera ayer cuando había un hype tremendo y todos se cortaban la cabeza esperando el juego y ya es 31 de diciembre. Cómo pasa el tiempo, ¿verdad?
Adri_NG escribió:
Thirteen escribió:

eso seguro jajaja vereis como si! =D gracias!

hay algunos que no tengo ni en las versiones anteriores para cuando este el pokebanco, a ver si alguno me ayuda! jejeje ;)
Thirteen escribió:

Yo llevo 422XD
Luis_lara12345 escribió:
Thirteen escribió:

Yo llevo 422XD

es que son muchoooos!! xD
47702 respuestas