[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

-Alex escribió:Porque todo tiene que ser tan dificil consigointercambio con un japo le enseño 2 azurills con las frases para los legendarios y me enseña un marill XDDD

pero no le enseñes un azurrill que asi no se fia de que lo vayas a devolver enseña algun shiny o legendario
porque si a mi uno del online me dice eso y me ofrece un azurrill no lo haria
Sabeis porque la gente que tengo agregada en la 3ds porque no me aparece en el juego
Señor M escribió:Con el gatillazo que ha habido con el programa supongo que ya se sabre si es posible pasar pokemon del BW que sepan MO o si se las hay que hacer olvidar

No hace falta borrar las MO.
Donde consigo escamas bellas??

Saludos!!
kratos_axs escribió:Donde consigo escamas bellas??

Saludos!!

En Ciudad Luminalia, Bulevar norte, en el edificio frente a la Cafetería Quintaesencia (Café Ultimo) en el tercer piso. Te lo entrega una niña.

En Pueblo Mosaico, cerca de las cascadas usando el zahorí.
Holaa feliz año a todos!
He sido jugador de pokémon antes de que supiese leer, cuando tenía 6 añitos y mi tía me leía los textos de pokémon azul. Sin embargo, me he perdido todos los de DS y tengo que decir que quitando la 1, 2 y 3 gen, estoy bastante perdido en el resto. Aún así, estaba pensando hacerme con una 2ds y pokémon x y tenía un par de dudas.
Siguen regalando a Torchic con el juego? Si es así, cómo se consigue.
Los starters de kanto son de un evento o siempre están?
Muchas Gracias!
Torchic es hasta mediados de enero, si mal no recuerdo. (es por regalo misterioso y luego ir a un centro pokémon a recogerlo).

Los starters de Kanto están siempre.

Saludos!
A_N_D_O_N_I escribió:Holaa feliz año a todos!
He sido jugador de pokémon antes de que supiese leer, cuando tenía 6 añitos y mi tía me leía los textos de pokémon azul. Sin embargo, me he perdido todos los de DS y tengo que decir que quitando la 1, 2 y 3 gen, estoy bastante perdido en el resto. Aún así, estaba pensando hacerme con una 2ds y pokémon x y tenía un par de dudas.
Siguen regalando a Torchic con el juego? Si es así, cómo se consigue.
Los starters de kanto son de un evento o siempre están?
Muchas Gracias!

El torchic es hasta el 15 de enero si mal no recuerdo, para tenerlo basta estar con internet y entrar a la opcion regalo misterioso, la clave del torchik es su blazikenita que no se puede conseguir en el juego, los starters de Kanto estan dentro de la historia, siempre tendras que elegir a uno
Muchas gracias a los dos!
Tan imprescindible se ha vuelto esto de la megaevolución?
Ahora el hecho de que un pokemon pueda megaevolucionar supone una ventaja tan grande como para hacer un equipo pokémon en base a eso?

Megaevolucionar no consume nada?
Sé que tienen que tenerla alguna piedra o algo equipada, pero no sé si se gasta o no.
De verdad que no consigo las puñeteras Piedras día del Superentrenamiento de Roserade, me es imposible, hago tiempos como de 2,29,2,24 y mi record 2,39 :/ Con mi Garchomp que mete ostias de 1001 puntos.
fabulance escribió:De verdad que no consigo las puñeteras Piedras día del Superentrenamiento de Roserade, me es imposible, hago tiempos como de 2,29,2,24 y mi record 2,39 :/ Con mi Garchomp que mete ostias de 1001 puntos.

yo consegui en mi 3 intento con blaziken
asturias1983 escribió:
fabulance escribió:De verdad que no consigo las puñeteras Piedras día del Superentrenamiento de Roserade, me es imposible, hago tiempos como de 2,29,2,24 y mi record 2,39 :/ Con mi Garchomp que mete ostias de 1001 puntos.

Con que segundos hay que hacerlo? :-?
fabulance escribió:
asturias1983 escribió:

Con que segundos hay que hacerlo? :-?

pues no lo se yo lo hacia lo mejor que podia y me dieron la piedra al 3 intento
Seguiré probando a ver que tal. Necesito 3 [+risas]
fabulance escribió:Seguiré probando a ver que tal. Necesito 3 [+risas]

en rancho skiddo tienes 1 piedra si no la cogistes aun
asturias1983 escribió:
fabulance escribió:Seguiré probando a ver que tal. Necesito 3 [+risas]

en rancho skiddo tienes 1 piedra si no la cogistes aun

Sí, esa hace tiempo la conseguí, fue para Florges.
¿Al final que ha pasado con el PokéBanco? Leo en varios foros que el antihack es el mismo que el del GTS o sea que le colaron desde clones con la ribbon de clon de PokéCheck hasta bichos editados o abusados.

Salu2!
Falkiño escribió:¿Al final que ha pasado con el PokéBanco? Leo en varios foros que el antihack es el mismo que el del GTS o sea que le colaron desde clones con la ribbon de clon de PokéCheck hasta bichos editados o abusados.

Salu2!

por ahora no se sabe cuando lo pondran para descargar ya que pone fecha por determinar

bueno ahora ya solo me falta pokedex nacional que sera mas dificil ya que me falta como 150 pokemon
Falkiño escribió:¿Al final que ha pasado con el PokéBanco? Leo en varios foros que el antihack es el mismo que el del GTS o sea que le colaron desde clones con la ribbon de clon de PokéCheck hasta bichos editados o abusados.

Salu2!

Que el filtro son los padres, eso es lo que ha pasado [+risas]
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Es una lástima que el Amuleto Iris en esta generación únicamente afecte a los encuentros salvajes.
alguno haria ida y vuelta de los legendarios para asi conseguir amuleto iris
algo curiosos en el juego de pokemon es que tiene 3 canciones ocultas
https://www.youtube.com/watch?v=SQeVROB_-C4
https://www.youtube.com/watch?v=tXxehrtZXiI
https://www.youtube.com/watch?v=9Yf0GpAueUc
me pregunto para que seran estan dentro del juego pero no son usadas
kyurem123 escribió:algo curiosos en el juego de pokemon es que tiene 3 canciones ocultas
https://www.youtube.com/watch?v=SQeVROB_-C4
https://www.youtube.com/watch?v=tXxehrtZXiI
https://www.youtube.com/watch?v=9Yf0GpAueUc
me pregunto para que seran estan dentro del juego pero no son usadas

supongo seran para los 3 pokemon evento ocultos que se sabe existen
en el titulo pone que son de origins no?

saludos
DrJordi escribió:en el titulo pone que son de origins no?

saludos

son similares a las de origins pero al pareser esta integradas en el juego y ademas el video es acompañado con los otros temas del juego
ademas estas son diferentes
la del juego https://www.youtube.com/watch?v=9Yf0GpAueUc
la del origisn https://www.youtube.com/watch?v=ikDzI-DQU8o
casi cambio un mudkip por un xerneas en el gts...le di y me salio el pokemon ha sido cambiado...que lastimaaaaaaa!
Eiichi Choudai escribió:Es una lástima que el Amuleto Iris en esta generación únicamente afecte a los encuentros salvajes.

Y ni eso... Yo llevo desde ayer en la ruta 8 surfeando para que me salga el maldito Wailmer rosa... Y Vanillite tampoco sale.
Buba-ho-tep escribió:
Eiichi Choudai escribió:Es una lástima que el Amuleto Iris en esta generación únicamente afecte a los encuentros salvajes.

Y ni eso... Yo llevo desde ayer en la ruta 8 surfeando para que me salga el maldito Wailmer rosa... Y Vanillite tampoco sale.

Sabeis las probabilidades de buscar shinys con el amuleto iris? No encuentro mucha diferencia
no sé el numero exacto, pero aumentan a 1 entre 1000ypico

EDIT:

Este objeto aumenta la probabilidad de encontrar un Pokémon variocolor. Cuando se tiene este objeto en la bolsa, las posibilidades de encontrarse con un Pokémon variocolor en estado salvaje se multiplican por 3, por lo que la probabilidad de encontrar a un Pokémon salvaje aumenta de 1 entre 8192 a 1 entre 2730, y criando Pokémon extranjeros (Método de Masuda) aumenta considerablemente, de 1 entre 1024.
Tenia entendido que no afectaba a la crianza
Ese texto sera lo que hace en BW2 por que en XY no es 1/8192 sino justamente el doble! 1/4096
Y se desconoce lo que hace exactamente el amuleto iris T_T
stunt escribió:Ese texto sera lo que hace en BW2 por que en XY no es 1/8192 sino justamente el doble! 1/4096
Y se desconoce lo que hace exactamente el amuleto iris T_T

Yo no sé que habrás notado tú pero yo no he notado nada de nada. Me aburro en la ruta 8. Y seguro que después de semanas me saldrá un Tentacool shiny en vez de mi Wailmer. :(
Lo que está claro es que no hace milagros xD Yo creo que lo más fácil será buscar en la hordas.
@buba: yo no he notado diferencia alguna :S

@fabulance: mira que hecho hordas desde que lo tengo eh.. y ni uno T_T igual nisiquiera funciona con hordas.. a saber...
stunt escribió:@buba: yo no he notado diferencia alguna :S

@fabulance: mira que hecho hordas desde que lo tengo eh.. y ni uno T_T igual nisiquiera funciona con hordas.. a saber...

Así que los efectos del amuleto iris son los padres... pues menuda decepción, sinceramente [triston]

Llevo unos 400 pokémon de la nacional y esto no es que me ayude a seguir avanzando para completarla...
Es que si solo funciona con salvajes random.. si no puedes sumarle otro multiplicador como las cadenas de pesca, cadenas de radar, las hordas, masuda o el safari... lo veo inutil a mas no poder!!
Por que teniendo la dex completa yo siempre uso repelente cuando atravieso hierbas xD ya que solo me meto en ellas para encadenar con radar o para buscar hordas con dulce aroma cosa a la que no afecta el repelente asi que.. lo dicho.. inutil de cojones xD
ark4nos escribió:
stunt escribió:@buba: yo no he notado diferencia alguna :S

Así que los efectos del amuleto iris son los padres... pues menuda decepción, sinceramente [triston]

Llevo unos 400 pokémon de la nacional y esto no es que me ayude a seguir avanzando para completarla...

la verdad que tira para atrás...entre esto y el banco pokemon uff [+furioso]
stunt escribió:Es que si solo funciona con salvajes random.. si no puedes sumarle otro multiplicador como las cadenas de pesca, cadenas de radar, las hordas, masuda o el safari... lo veo inutil a mas no poder!!
Por que teniendo la dex completa yo siempre uso repelente cuando atravieso hierbas xD ya que solo me meto en ellas para encadenar con radar o para buscar hordas con dulce aroma cosa a la que no afecta el repelente asi que.. lo dicho.. inutil de cojones xD

Yo tengo un amigo que después de conseguirlos se puso a hordas buscando un Wingull shiny y le salió a la 6ª horda o así. O fue casualidad, o funciona en hordas.
Kyogre da algún objeto en el juego? De la Latiasita nada tampoco no? Podría haberla dado alguien al hablar con el teniendo a uno de los dos legendarios en el equipo
Si, pudo ser casualidad o puede que funione.
Tampoco es que yo haya hecho miles de hordas desde que lo tengo asi que no puedo asegurar que no funcione tampoco (aun asi tambien podria ser mala suerte).

Con el radar me salio hierba shiny al quinto o sexto encuentro pero la cague :S y el proximo shiny de radar en una cadena de 59..

Amuleto +buena suerte en la primera y amuleto +muy mala suerte en la segunda?
O simplemente buena y mala suerte? xD

En fin.. yo veo absurdo plantarse si funciona o no xD yo quiero minun shiny y como no sale en el X mas que ne hordas estaba haciendo hordas... pero ayer empece partida en mi Y para conseguir el radar y listo xD si el amuleto ayuda genial pero esta claro que por si solo no hace nada; hay que trabajarselo tambien.
EL amuleto iris aumenta entre 3 las posibilidades, pero eso no quiere decir que os salga un shiny en nada, las posibilidades siguen siendo por debajo del 0,0...%
A fin de cuentas lo de los shiny sigue siendo una lotería, sólo que con el Amuleto "llevas más boletos".
Pero a ver muchachos, si regalaran los shinys dejaría de ser especial y teniendo en cuenta que la inmensisima mayoría son horrorosos pues ya me dirás la gracia
Por si alguien esta interesado, gracias a una amiga ya tengo todos los iniciales de todas las ediciones, por si alguien quiere alguna cria xDD (seguramente ya los tengais todos, pero por si acaso :P)
¿que es el amuleto iris y como se consigue?
darkale9696 escribió:¿que es el amuleto iris y como se consigue?

completando pokedex sirve tener alguna probalidad mas alta salgan pokemon shinys
darkale9696 escribió:¿que es el amuleto iris y como se consigue?

Completando la pokedex nacional. Lo has de capturar. No vale con haberlos visto.

Señor M escribió:Pero a ver muchachos, si regalaran los shinys dejaría de ser especial y teniendo en cuenta que la inmensisima mayoría son horrorosos pues ya me dirás la gracia

No te digo que no pero yo me suponía que al obtener algo tan costoso como es el amuleto iris notaría alguna diferencia. Si casi me sale mejor irme de safari que a mí me salen más frecuentes.
Me acabo de dar cuenta de que necesito 256 PB para conseguir todos los objetos evolutivos y solo tengo 99 PB, dios lo que me espera XD.
Alguien me ayuda a evolucionar para conseguir a Porygon2, Milotic, Electivire, Magmortar, Porygon-Z, Dusknoir, ya tienen los objetos puestos si alguien quiere tenerlos vistos que mande MP son los ultimos que me faltan (sin contar los de evento) :D
Aden204 escribió:Alguien me ayuda a evolucionar para conseguir a Porygon2, Milotic, Electivire, Magmortar, Porygon-Z, Dusknoir, ya tienen los objetos puestos si alguien quiere tenerlos vistos que mande MP son los ultimos que me faltan (sin contar los de evento) :D

Si me das dos minutos, te ayudo yo mismo [oki]
47702 respuestas