[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Porque ahora todo el mundo le mete motes tocacojones a los Xerneas, primero me pasan uno que se llama Angel y ahora uno que se llama eternal life, que cabrones. XD
Por cierto el trio de espadachines esta muy mal valorado, antes pedi un Ho-Oh despues de unas 4 o 5 horas no me lo dan, pido un cobalion, me lo dan en 5 minutos.

Feliz Año Nuevo a todos.
-Alex escribió:Porque ahora todo el mundo le mete motes tocacojones a los Xerneas, primero me pasan uno que se llama Angel y ahora uno que se llama eternal life, que cabrones. XD

yo me llamo angel...el nombre no es tocacojones :-| xD

A ver si para el año que viene me echas una mano con la pokedex y yo te ayudo en lo que pueda a ti tambien ;)

Yo a partir de mañana me pondre a consiguirme a kyogre en oro corazon y tambien a Residram y kyurem en blanco 2. Recolepta de pokemon, mientras espero el banco pokemon! jajaja
Thirteen escribió:
-Alex escribió:Porque ahora todo el mundo le mete motes tocacojones a los Xerneas, primero me pasan uno que se llama Angel y ahora uno que se llama eternal life, que cabrones. XD

A ver si para el año que viene me echas una mano con la pokedex y yo te ayudo en lo que pueda a ti tambien ;)

Yo a partir de mañana me pondre a consiguirme a kyogre en oro corazon y tambien a Residram y kyurem en blanco 2. Recolepta de pokemon, mientras espero el banco pokemon! jajaja

Lo de nombre tocacojones es porque si yo veo un Xerneas que se llama Angel y otro que se llama Xerneas cojo el que se llama Xerneas. XD
-Alex escribió:
Thirteen escribió:

Lo de nombre tocacojones es porque si yo veo un Xerneas que se llama Angel y otro que se llama Xerneas con el del nombre Xerneas. XD

jajajjajaja yaya me imagino xDDDDD

Bueno pues eso a ver si me ayudas :)
Thirteen escribió:Bueno pues eso a ver si me ayudas :)

Si pero solo si abren el banco que en el blanco 2, tengo todos los legendarios, los de evento incluidos. :(
Mirad lo que me he encontrado por guugle
Imagen

Feliz año
-Alex escribió:
Thirteen escribió:Bueno pues eso a ver si me ayudas :)

Si pero solo si abren el banco que en el blanco 2, tengo todos los legendarios, los de evento incluidos. :(

yo en tengo muchos en blanco, pero no todos. Pues a ver si lo vuelven a poner los mamones jejeje
por fin gracvias a elgyem y baltoy he completado toda la pookedex mas de 300 pokemon que me faltaban ahora solo me quedan los legendarios y el cofagrigus xdddd que en la gts no se puede buscar
43 horas consegui el mega aro y mega aerodactyl es un moustro y mega venasaur es una puta pared que no se muere ni aunque la caiga un metiorito en el
Yo llevo 480 en la pokédex xD me faltan muchíiiiiisimos aún xD
Todopc-WII escribió:Yo llevo 480 en la pokédex xD me faltan muchíiiiiisimos aún xD

jajajjajajaja ya ves tio xD yo con los cambios prodigiosos aunque no me toque nada interesante luego vendo las pokemillas para los pokes que no quiero entrenar pero si evolucionar me compro un monton de caramelos raros asi mas menos estoy completando algo...
Joder casi 4000 paginas de posts lleva este hilo, que barbaridad, si que tiene exito el Pokemon este , yo jugue al azul y al rojo de hace siglos y lo vi demasiado infantil y para niños de 9 o 10 años, en que ha cambiado este para que enganche tanto?? es que me voy a pillar una N3DS ahora y seguramente me pille este juego y muchos mas ahora que sale la Gateway , y para mi sobrino le regalare tambien una con el pokemon ,

Un salu2 y gracias
sicluna escribió:feliz 2014

igualmente, feliz año a todo el mundo [beer] [beer] [bye] [bye]
Poned Xerneas en gts y mirad los motes, que cabrones que son XD, por cierto veo un xerneas por un eevee del 1 al 10 y el unico eevee que tengo esta al 31, increible XDDD
-Alex escribió:Poned Xerneas en gts y mirad los motes, que cabrones que son XD, por cierto veo un xerneas por un eevee del 1 al 10 y el unico eevee que tengo esta al 31, increible XDDD

osstras yo tengo en nivel 1!!!!
Thirteen escribió:
-Alex escribió:Poned Xerneas en gts y mirad los motes, que cabrones que son XD, por cierto veo un xerneas por un eevee del 1 al 10 y el unico eevee que tengo esta al 31, increible XDDD

Tranquilo esos chollos o los pillas al segundo 1 o nada.
(mensaje borrado)
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
-Alex escribió:
Thirteen escribió:

Tranquilo esos chollos o los pillas al segundo 1 o nada.

dioooos lo vi pero me dio error!!!!!!!!!!! [+furioso]
Feliz año pokemoneros
Feliz año =D

Voy a empezar mi primer propósito de año nuevo... ¡completar las Pokédex de Kalos! Que aún no lo había hecho, jajaja.
Feliz año chicos!!!
Yo voy por los 620 pones ya, y eso que me falta evolucionar a los iniciales y los que acabó de pillar del gts... Ya queda menos!
Me ha pasado algo muy curioso, estaba entrenando en la calle victoria justo cuando mate al pokemon, se rompe una roca del fondo, y despues de darme los puntos de exp, me dice: Alex se gano una Roca lluvia o algo asi, a alguien mas le ha pasado? XD
-Alex escribió:Me ha pasado algo muy curioso, estaba entrenando en la calle victoria justo cuando mate al pokemon, se rompe una roca del fondo, y despues de darme los puntos de exp, me dice: Alex se gano una Roca lluvia o algo asi, a alguien mas le ha pasado? XD

Si! a mi me ha pasado haciendo hordas en algun sitio creo recordar xD

Quiza llevabas un pokemon con recogida en la primera posicion del equipo?
stunt escribió:
-Alex escribió:Me ha pasado algo muy curioso, estaba entrenando en la calle victoria justo cuando mate al pokemon, se rompe una roca del fondo, y despues de darme los puntos de exp, me dice: Alex se gano una Roca lluvia o algo asi, a alguien mas le ha pasado? XD

No, llevaba un chingling que estoy intentando evolucionar ya que solo se puede de noche.
stunt escribió:

No eso son objetos que aparecen al realizar movimientos especificos en lugares concretos esta es la lista (en ingles):

http://www.serebii.net/xy/wilditems.shtml
Aden204 escribió:
stunt escribió:

No eso son objetos que aparecen al realizar movimientos especificos en lugares concretos esta es la lista (en ingles):

http://www.serebii.net/xy/wilditems.shtml

Gracias por aclararlo, pues que curioso que sea la 1a vez que me de cuenta cuando tengo varios de esos objetos.
Gracias Aden204!

@-Alex: hombre, es que esos objetos pueden conseguirse tambien de otras formas xD

A mi solo me ha pasado eso con bayas de momento xD
Hasta que hora dura la noche en pokemon x y, por he subido a mi chingling ya 11 niveles con campana alivio y le he dado 20 vitaminas y aun no evoluciona, con los otros pokes les daba 10 vitaminas y a los 13 niveles evolucionaban.
aqui en mexico todavia no es año nuevo
kyurem123 escribió:aqui en mexico todavia no es año nuevo

No sabia que habia tantas horas de diferencia.
-Alex escribió:
kyurem123 escribió:aqui en mexico todavia no es año nuevo

No sabia que habia tantas horas de diferencia.

Yo tengo un eoliano mexicano en Skype y me dice que son las 21:33.

La noche dura desde las 8 de la tarde hasta las 4 de la mañana asi que ya es de dia en tu juego :S
Porqueeeeee, he conseguido intercambiar con un japo me enseño un genesect shiny y no consegui hacer un ida y vuelta :(
-Alex escribió:Porqueeeeee, he conseguido intercambiar con un japo me enseño un genesect shiny y no consegui hacer un ida y vuelta :(

Dile Genesect4dexONLY a ver si te entiende xD
stunt escribió:
-Alex escribió:Porqueeeeee, he conseguido intercambiar con un japo me enseño un genesect shiny y no consegui hacer un ida y vuelta :(

Dile genesetxDEXonly a ver si te entiende xD

Ya es tarde XD
puse en la gts un turtwig a cambio de un xerneas jaja ni yo me lo creo
Imagen
Como se escribe ida y vuelta en ingles porque creo que no me entendio porque el google traductor lo traducio mal :(, o eso, o que el ida y vuelta lo iba a hacer con azurill XDDD
stunt escribió:Trade&Back

Ok gracias, por cierto si estas conectado, como es que no me pone que lo estas? XD
-Alex escribió:

Ok gracias, por cierto si estas conectado, como es que no me pone que lo estas? XD

En EOL o ingame?
Por que la consola la tengo plegada xD y si es sobre eol en las preferencias del perfil tengo puesto ocultar el estado de conexion.
-Alex escribió:Hasta que hora dura la noche en pokemon x y, por he subido a mi chingling ya 11 niveles con campana alivio y le he dado 20 vitaminas y aun no evoluciona, con los otros pokes les daba 10 vitaminas y a los 13 niveles evolucionaban.

El poder Amistad ayuda mucho XD
javisoto99 escribió:
-Alex escribió:Hasta que hora dura la noche en pokemon x y, por he subido a mi chingling ya 11 niveles con campana alivio y le he dado 20 vitaminas y aun no evoluciona, con los otros pokes les daba 10 vitaminas y a los 13 niveles evolucionaban.

El poder Amistad ayuda mucho XD

Gracias lo usare para otros, pero creo que no era por la amistad sino por la hora, por que a partir de las 4:00 ya se considdera mañana y no noche y eso me paso cerca de las 4:05 asi que a joderse y evolucionarlo mañana.
stunt escribió:
-Alex escribió:

En EOL o ingame?
Por que la consola la tengo plegada xD y si es sobre eol en las preferencias del perfil tengo puesto ocultar el estado de conexion.

Lo decia en EOL, mas que nada porque me habia sonado ver alguna vez que te ponia Online.
@-Alex: Hace tiempo si lo tenia visible pero de mucho antes de salir el pokemon lo tengo configurado para que este oculto.

---------------------------------------

No se si os abreis dado cuenta pero al comienzo de la aventura, despues de haber conseguido al starter y antes de que te enseñen a trapar un pokemon, hay que cruzar una zona de hierbas de 3 filas.

Al pasar por la segunda fila, da igual por que "columna" vayas, SIEMPRE sale un pidgey xD.

He reiniciado mi pokemonY decenas de veces y siempre sale un pidgey ahi, me pregunto si lo habran hecho asi por alguna razon en concreto.
stunt escribió:@-Alex: Hace tiempo si lo tenia visible pero de mucho antes de salir el pokemon lo tengo configurado para que este oculto.

---------------------------------------

No se si os abreis dado cuenta pero al comienzo de la aventura, despues de haber conseguido al starter y antes de que te enseñen a trapar un pokemon, hay que cruzar una zona de hierbas de 3 filas.

Al pasar por la segunda fila, da igual por que "columna" vayas, SIEMPRE sale un pidgey xD.

He reiniciado mi pokemonY decenas de veces y siempre sale un pidgey ahi, me pregunto si lo habran hecho asi por alguna razon en concreto.

Pues no te sabria responder mas que nada porque no he reiniciado nunca y tampoco recuerdo que pokemon me salio, igual puede ser coincidencia nunca se sabe.
Edit: Cual es la persona con mas ¡Que chulo! que hayas visto? Acabo de ver un tipo con 7559, sabia que hay gente que se aburre pero tanto...
Mucha coincidencia tendria que ser para que en tantos reinicios siempre me salga el mismo pokemon en la misma fila xD
Porque todo tiene que ser tan dificil consigointercambio con un japo le enseño 2 azurills con las frases para los legendarios y me enseña un marill XDDD
La verdad es que me he encontrado unos cuantos que deben de ser idiotas... por que venga a pedir cambio o combate una y otra vez y no entienden el no en ninguno de los idiomas que se lo se decir (incluido el japones xD)....
Yo ya juego bloqueando permisos a las listas de transeuntres y conocidos xD
Pues yo soy de mexico y sigue siendo 2013 XD hay 8 horas de diferencia con españa:)
stunt escribió:La verdad es que me he encontrado unos cuantos que deben de ser idiotas... por que venga a pedir cambio o combate una y otra vez y no entienden el no en ninguno de los idiomas que se lo se decir (incluido el japones xD)....
Yo ya juego bloqueando permisos a las listas de transeuntres y conocidos xD

¿Como se hacen los bloqueos en los transeuntes y conocidos? A veces se ponen muy pesados, pero otras ayuda a tener "amigos nuevos" después de un combate (si el otro también me agrega, claro). Así tuve un amigo japonés (o chica, no sé lo que es xD).
Con el gatillazo que ha habido con el programa supongo que ya se sabre si es posible pasar pokemon del BW que sepan MO o si se las hay que hacer olvidar
47702 respuestas