[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Gracias, pero ya los he intercambiado, aunque si los necesitas te ayudo :p
Aden204 escribió:Gracias, pero ya los he intercambiado, aunque si los necesitas te ayudo :p

Uoo, pues me harías un favor para registrarlos :D Mi nombre en el juego es Ruben. Ya te he añadido [beer]
estoy buscando una tyranitarita si alguien me la puede cambiar doy cambio un meditite shiny o hablen por mp para negociar
Una pregunta, que estoy un poco perdido aún (Mi hermano y yo hemos empezado hace dos días a jugar a Pokémon X e Y).

Hemos leído que el juego tenía un fallo en el que no se debía salvar la partida en el perímetro de la ciudad principal ya que había peligro de que se corrompiera la partida. ¿Sabéis si ya se ha arreglado dicho bug con el parche o aún no es recomendable guardar la partida en ese punto? :-?
Pua escribió:Una pregunta, que estoy un poco perdido aún (Mi hermano y yo hemos empezado hace dos días a jugar a Pokémon X e Y).

Hemos leído que el juego tenía un fallo en el que no se debía salvar la partida en el perímetro de la ciudad principal ya que había peligro de que se corrompiera la partida. ¿Sabéis si ya se ha arreglado dicho bug con el parche o aún no es recomendable guardar la partida en ese punto? :-?

Si actualizas el juego a la versión 1.2 via e-shop, podrás guardar la partida en la ciudad sin ningún problema.
ark4nos escribió:
Pua escribió:Una pregunta, que estoy un poco perdido aún (Mi hermano y yo hemos empezado hace dos días a jugar a Pokémon X e Y).

Si actualizas el juego a la versión 1.2 via e-shop, podrás guardar la partida en la ciudad sin ningún problema.

Muchas gracias por la respuesta. :)
706 Completada! Ahora a por uno de cada en las cajas [carcajad]
Pua escribió:
Muchas gracias por la respuesta. :)

De nada, para eso estamos [oki]

Aden204 escribió:706 Completada! Ahora a por uno de cada en las cajas [carcajad]

¡¡Enhorabuena!!
Alguien seria tan amable como para pasarme un chimchar con la habilidad oculta? Es que por gts es imposible! :(
Muchas gracias de antemano!
lupitu escribió:Alguien seria tan amable como para pasarme un chimchar con la habilidad oculta? Es que por gts es imposible! :(
Muchas gracias de antemano!

Tengo yo, pasame tu codigo amigo, eso si los ivs no se como estarán jaja
Hola ya volvi de las vacaciones xD

Estoy a punto de completar la pokedex nacional, me quedaran unos 50 por ahí, si alguien fuese tan amable de pasarme esto le estaría muy agradecido, es lo que me falta xD

Huevo de baltoy
Huevo de spheal
huevo de snorount (ya lo tengo xD)
Huevo de galemow
Huevo de bronzor
togekiss ida y vuelta
Huevo de lillipup
Huevo de Blitzle
Huevo de tympole
Huevo de cottonee
Huevo de darumaka
Huevo de frilissh
Huevo de elygiem

Puedo hacer un ida y vuelta con latios, latias y heatran por si alguien lo necesita registrar en la dex x)
¿Hay alguna posibilidad de conseguir, por ejemplo, la Tyranitarita si tengo Pokémon Y o solo la puedo obtener si alguien me la pasa de Pokémon X?
Zeyckler escribió:¿Hay alguna posibilidad de conseguir, por ejemplo, la Tyranitarita si tengo Pokémon Y o solo la puedo obtener si alguien me la pasa de Pokémon X?

Solo puedes obtenerla si alguien te la pasa x)

PD: nadie me hace huevos? XDDD
Gente....no tendreis una piedraeterna de sobra? Se conoce k la untercambie sin kerer en un intercambio prodigioso xD k faena
Adri_NG escribió:Gente....no tendreis una piedraeterna de sobra? Se conoce k la untercambie sin kerer en un intercambio prodigioso xD k faena

Mira estas de suerte yo recibi una por prodigioso XD si la quieres es tuya.
Buenas,

Actualmente tengo:

4x Tepig
4x Eevee
5x Totodile
5x Treecko

Me interesan:
Turtwig
Piplup
Chikorita
Cyndaquil
Mudkip
Snivy
Oshawott

También busco Pokemons que aparezcan en la versión X o Pokemons un que aún no tenga. Busco intercambio mas que nada para tener yodos los pokemons diferentes que pueda

Mandar MP si alguno esta interesado

Un saludo!
KaoruS escribió:Hola ya volvi de las vacaciones xD

Estoy a punto de completar la pokedex nacional, me quedaran unos 50 por ahí, si alguien fuese tan amable de pasarme esto le estaría muy agradecido, es lo que me falta xD

Huevo de baltoy
Huevo de spheal
huevo de snorount (ya lo tengo xD)
Huevo de galemow
Huevo de bronzor
togekiss ida y vuelta
Huevo de lillipup
Huevo de Blitzle
Huevo de tympole
Huevo de cottonee
Huevo de darumaka
Huevo de frilissh
Huevo de elygiem

Puedo hacer un ida y vuelta con latios, latias y heatran por si alguien lo necesita registrar en la dex x)

Yo estoy interesado en el ida y vuelta
Mi codigo amigo es 0061-1095-6111 y mi nombre en el juego es Pelayo
Bueno me acabo de resgistrar así por la cara y bueno tengo 1 cosasque pedir de rodillas(?) [tadoramo] xD
1:Necesito una charizardita porque di la mía por accidente y porque soy gilipollas también pero eso ya va aparte, si alguien podría hacerme el favor.
2:Si me ayudáis os lo recompensare dando os el pokemon que queráis si logro pasar mis pokemons del diamante al pokemon Y lo que pasa es que tardare seguramente bastante porque lo he perdido por algún lugar de mi casa jajajaja
PD: Mi codigo de amigo es 5086-2498-9617 si me encontrais la piedra de Tyranitar ya os hago de todo xDDDDDDD
Regalo Elgyems, a cambio pues pokes que no sean de Kalos o lo que ofrezcáis.

@Kaorus5 te puedo pasar un Elgyem

@kraciboy, tengo todo lo que te interesa.

Saludos
DrJordi escribió:Regalo Elgyems, a cambio pues pokes que no sean de Kalos o lo que ofrezcáis.

Saludos

Yo estoy interesado en Elgyem mi codigo amigo esta dos o tres nensajes mas arriba
DrJordi escribió:Regalo Elgyems, a cambio pues pokes que no sean de Kalos o lo que ofrezcáis.

Saludos

Pues si te interesa alguno de mis Pokemons agregame y hacemos intercambio por los que me digas

Mi código amigo es:
3196-4596-7066

Un saludo!
Cuando digo novato quiero decir que voy todavía por la 4 medalla ehh
se jugar perfectamente xDDD
Buff yo llevo dias ayudando a completar la pokedes a un monton de gente y lo siento mucho pero tengo que anunciar que me jubilo xD
Terminare de prestar pokes a todos a los que se lo he prometido pero cuando acabe con ellos me dedicare a otra cosa xD

Para que os hagais una idea.. antes de meterme en el intercambio que estoy haciendo ahora llevaba 3138 intercambios en conexion xD
Seguro que tengo el record o sino no andare muy lejos jaja
stunt escribió:Buff yo llevo dias ayudando a completar la pokedes a un monton de gente y lo siento mucho pero tengo que anunciar que me jubilo xD
Terminare de prestar pokes a todos a los que se lo he prometido pero cuando acabe con ellos me dedicare a otra cosa xD

Para que os hagais una idea.. antes de meterme en el intercambio que estoy haciendo ahora llevaba 3138 intercambios en conexion xD
Seguro que tengo el record o sino no andare muy lejos jaja

Vaya, una pena, a mi que me faltaban pocos te iba a pedir ayuda xDDDD
Lo siento pero siempre soys muchos con pocos o pocos con muchos xD en cualquier caso la suma resulta en demasiados para mi xD
stunt escribió:Lo siento pero siempre soys muchos con pocos o pocos con muchos xD en cualquier caso la suma resulta en demasiados para mi xD

Podrías hacerlo piramidal. Cada uno que es ayudado, que ayude a otros dos. (por ejemplo [360º] )
KemaDeztripa escribió:
stunt escribió:Lo siento pero siempre soys muchos con pocos o pocos con muchos xD en cualquier caso la suma resulta en demasiados para mi xD

Podrías hacerlo piramidal. Cada uno que es ayudado, que ayude a otros dos. (por ejemplo [360º] )

El tema es que estoy haciendo ida y vuelta para la pokedex.
Y si lo hago piramidal vete a saber cuando vuelven si es que llegan algun dia xD

EDIT: ademas seria lineal, no piramidal xD por que solo tengo 1 copia de cada pokemon xD
stunt escribió:
KemaDeztripa escribió:

Y si lo hago piramidal vete a saber cuando vuelven si es que llegan algun dia xD

Exacto, pero es que hay gente que pide ayuda pero no la dá. Es una pena XD
A los que les he ofrecido yo mi ayuda es por que les he visto ayudar a otros de una u otra manera, sino no me habria ofrecido a ayudarles (o si pero amos.. anda que no hay gente con la dex incompleta xD y a alguno habra que darle prioridad)
stunt escribió:
KemaDeztripa escribió:

Bueno, no era exactamente eso lo que quería decir :S. Uno que ayude a otro, ese otro, que vaya consiguiendo(no solo registrando), los que le falten... así uno y otro.
O sino otra forma: se ponen en una lista los usuarios, cada uno que consiga un pokémon, y luego pues a cambiarlos. Hay muchas formas menos pesadas que la que uno le registre todos los que le falten a otro. (Que rollooooo....... XD )
Claro pero si yo te presto a ti de todo y luego tienes qu emolestarte en cazarlo todo tu mismo.. que sentido tiene que te los preste? xD
El sentido que veo yo de prestar para la pokedex es que son pokemon que no se pueden conseguir en el juego, eso al menos son los que pido yo XD Lo demás creo que es vagancia ..
stunt escribió:Claro pero si yo te presto a ti de todo y luego tienes qu emolestarte en cazarlo todo tu mismo.. que sentido tiene que te los preste? xD

Pues no mucha la verdad... XD XD XD

Lo he puesto en mi anterior comentario: "se ponen en una lista los usuarios, cada uno que consiga un pokémon, y luego pues a cambiarlos. Hay muchas formas menos pesadas que la que uno le registre todos los que le falten a otro."

Así solo tienes que cazar 1, el resto te los pasan.
Lol pero eso es bien sencillo!
Os haceis con 1 cria de un pokemon del banco y lo poneis a criar con un ditto.
Cada cria al gts pidiendo una cria de otro de banco y en un dia os haceis con todos!
O si quereis liaros a hacer listas y demas.. pero con el gtsa esta bien sencillo.

Yo legendarios no tengo para prestar; me faltan esos, porygon 2 y porygon z.
stunt escribió:Lol pero eso es bien sencillo!
Cada cria al gts pidiendo una cria de otro de banco y en un dia os haceis con todos!
O si quereis liaros a hacer listas y demas.. pero con el gtsa esta bien sencillo.

Si quieres te hago un ida y vuelta con el Z
Gracias kaoruS pero no hace falta ;) en la pokedex los tengo todos.
Me referia a que fisicamente tengo todos menos esos 2 y los legendarios de pokebanco
Alguien me puede prestar un ditto miedoso por favor, en el safari no quiere salir el muy hdp. Tengo algún inicial si os interesa.
salu2
stunt escribió:Lol pero eso es bien sencillo!

Bueno si, el GTS es más sencillo, pero si te faltan 200 en la pokédex(por poner algo), va a ser mucho más lento.
pga escribió:Alguien me puede prestar un ditto miedoso por favor, en el safari no quiere salir el muy hdp. Tengo algún inicial si os interesa.
salu2

Coge un ralts con sincronia y miedoso, te saldrá entonces. Yo no tengo para darte uno, sino te lo daba, pero ahi tienes una solucion xD
Ya pero si te faltan 200.. eso significaria que hasta que no seais 200 en la lista... xD

Y tambien que lo que tienes que criar te lo pueden pedir 200 personas.. xD

Nose, veo mas sencilo el gts donde no hay compromiso alguno; tu crias de uno y pides de todo pero una vez termines la pokedex no tienes ninguna obligacion de seguir subiendo nada si no quieres.
SIn embargo si hacesi una lista o un grupo y cuando uno completa la dex deja de criar.. es una putada para todos los demas.
Yo podría ''ayudar'' a la gente a completar muchas entradas de su dex que tengo muchos pokes, pero paso, así de claro, yo me estoy currando mi dex poco a poco prácticamente sin ayuda, exceptuando los intercambios de chimchar que hice con muchos foreros allá por el pokebanco y algún poke que evoluciona por intercambio.
Es que me hacen gracia algunos, que piden que les rellenes media o la dex entera, eso no es ayudar, eso es pringar por tí.
Que si hay que ayudar con 2,3,4 pokes yo lo hago, pero no me pidas 20,30,150 porque te mando a pastar.
stunt escribió:Ya pero si te faltan 200.. eso significaria que hasta que no seais 200 en la lista... xD

Nose, veo mas sencilo el gts donde no hay compromiso alguno; tu crias de uno y pides de todo pero una vez termines la pokedex no tienes ninguna obligacion de seguir subiendo nada si no quieres.
SIn embargo si hacesi una lista o un grupo y cuando uno completa la dex deja de criar.. es una putada para todos los demas.

Es un más complicado. Pero no digo de hacer muchas crias de cada pokémon, sino 1, 2 o 3(según las evoluciones que tenga) e ir pasandolos (que rule, que rule!!! XD)
KemaDeztripa escribió:
stunt escribió:Ya pero si te faltan 200.. eso significaria que hasta que no seais 200 en la lista... xD

Es un más complicado. Pero no digo de hacer muchas crias de cada pokémon, sino 1, 2 o 3(según las evoluciones que tenga) e ir pasandolos (que rule, que rule!!! XD)

A ver dime cuales te hacen falta XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo os doy un consejo, criar un Poke complicado como Chansey y ir dejandolo en el GTS pidiendo otros Pokes, o un Poke de Pokebanco, os daran casi cualquier cosa y asi vais llenando dex, es como yo la fui llenando, aunque aun no la acabe que no hay tiempo para tanto, criar, competitivo y llenar dex. [+risas]
KaoruS escribió:
KemaDeztripa escribió:

A ver dime cuales te hacen falta XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿A mi? De momento no me hace falta completarla XD [360º] Era por "ayudar" de alguna forma XD
¿Hay algún truco para encontrarme con Moltres? Sólo le he visto una vez, aunque no fue con intención de hacerlo (iba a capturar otro pokémon XD ).
Yo pido unos pocos que tengan otros de sobra, luego con esos ya me apaño yo para buscarme algunas castañas por el GTS (de momento me ha ido bien, ya tengo un Misdreavus y un Buneary, jeje). Por ejemplo con todos los iniciales ya puedo comenzar a intercambiar como una loca, gracias a los que me pasaron unos pocos iniciales (Fabulance, Xogun el sádico, etc).

Luego, los Pokémon que he obtenido por GTS los vuelvo a criar. Los crio por si no tengo su etapa anterior y/o para hacerlos de nuevo moneda de cambio. Ya luego me apaño yo haciéndolos evolucionar hasta conseguir las distintas entradas. Como mi marido tenía el Pokémon X de sobra, puedo usarlo como comodín para tener Xerneas ilimitados (aunque llegar hasta esa fase de la aventura será un muermo, jajaja) si necesito hacer intercambios de legendarios, o directamente para conseguir los Pokémon que evolucionan por intercambio (suerte de tener una consola por cada uno, jeje).

Igualmente ya tengo todos los iniciales de generaciones anteriores y si alguien quiere le puedo cambiar alguno o ayudarle a evolucionar a Porygon (yo tengo aunque sin objetos evolutivos, y así nos ayudamos mutuamente si me pasa él uno de ida y vuelta un Porygon con Mejora y el siguiente con Discoxtraño, por ejemplo), etc. Eso si, comienzo a tener la lista de amigos bastante llena, y la verdad es que me va a ser casi que imposible borrar a la gente [carcajad]
D Gumshoe escribió:¿Hay algún truco para encontrarme con Moltres? Sólo le he visto una vez, aunque no fue con intención de hacerlo (iba a capturar otro pokémon XD ).

Mira en la pokedex, te dirá su posicion, pero ten cuidado, suele moverse, así que te tienes que anticipar a su movimiento :D
Ya; yo tengo la lista de maigos a tope :S
Por eso regalo las crias por el prodigioso y no las ofrezco por aqui.
KaoruS escribió:
D Gumshoe escribió:¿Hay algún truco para encontrarme con Moltres? Sólo le he visto una vez, aunque no fue con intención de hacerlo (iba a capturar otro pokémon XD ).

Mira en la pokedex, te dirá su posicion, pero ten cuidado, suele moverse, así que te tienes que anticipar a su movimiento :D

Gracias!! No me había dado cuenta de que salía en la Pokédex... XD En otros juegos salía en el mapa, y como ahí no le veía...
47702 respuestas