[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

none1941 escribió:
-Alex escribió:He conseguido un Tornadus y me gustaria saber donde se consigue el espejo veraz, ya que no tengo ni idea XD
Edit: ya lo consegui, por si alguien no lo sabe, te lo da una investigadora que hay en la cueva reflejos entrando desde ciudad yantra, esta en la parte izquierda.
PD: Alguien me puede pasar un Phione, lo perdi intercambiandolo por un blastoise al 100 con un japo, si, deberia ser del 0,00000001% que no tenia el pokebanco XD
Tambien puedo hacer ida y vuelta de los siguientes legendarios:
Raikou, Entei, Suicune, Lugia, Latias, Latios, Giratina, Cobalion, Terrakion, Virizion, Tornadus.

Yo te puedo pasar un phione. Te estaría muy agradecida de esos ida y vuelta de legendarios. Escríbeme un mp lo puedo hacer ahora o por la noche cuando llegue de trabajar

Lo del Phione ya esta solucionado pero gracias igualmente, en cuanto los ida y vuelta si quieres te los paso ahora, tambien he conseguido a Thundurus.
Pero me tendrias que agregar XD
-Alex escribió:
none1941 escribió:
-Alex escribió:He conseguido un Tornadus y me gustaria saber donde se consigue el espejo veraz, ya que no tengo ni idea XD
Edit: ya lo consegui, por si alguien no lo sabe, te lo da una investigadora que hay en la cueva reflejos entrando desde ciudad yantra, esta en la parte izquierda.
PD: Alguien me puede pasar un Phione, lo perdi intercambiandolo por un blastoise al 100 con un japo, si, deberia ser del 0,00000001% que no tenia el pokebanco XD
Raikou, Entei, Suicune, Lugia, Latias, Latios, Giratina, Cobalion, Terrakion, Virizion, Tornadus.

Yo te puedo pasar un phione. Te estaría muy agradecida de esos ida y vuelta de legendarios. Escríbeme un mp lo puedo hacer ahora o por la noche cuando llegue de trabajar

Lo del Phione ya esta solucionado pero gracias igualmente, en cuanto los ida y vuelta si quieres te los paso ahora, tambien he conseguido a Thundurus.

tio me podrias pasar el thunduros? solo en ida y vuelta :)
-Alex escribió:
none1941 escribió:

Pero me tendrias que agregar XD
gracias te abro intercambio. No tengo mucho que ofrecer pero si necesitas algo dímelo y veré que puedo hacer
Alguien me puede prestar un ratito un ditto 6iv's? Tengo que criar un porygon y solo hay esa forma, puedo dejar lo que queráis de fianza (legendarios o pokes 5 ivs criados y entrenados con esfuerzo) por si no os fiáis [beer]

MP si alguien se anima.
una pregunta acabo conseguir a unown por zygarde tenia de sobra por lo que veo no puede criar entoces que es uno que pokedex nacional saldra corona aunque tenga dibujo pokeball
Alguien podría ayudarme con un clefable y un togekiss ida y vuelta ? :S

EDIT: Nada, gracias, ya los tengo xD
asturias1983 escribió:una pregunta acabo conseguir a unown por zygarde tenia de sobra por lo que veo no puede criar entoces que es uno que pokedex nacional saldra corona aunque tenga dibujo pokeball

Para la Pokédex Nacional da igual si tienen pentágono, Pokéball o futuro icono.
buah ya tengo 695, me faltan solo estos para tener la dex llena para el amuleto iris
kyogre,groudon,rayquaza,Reshiram,Zekrom,Landorus,Cresselia,Dialga,Azelf,Mesprit y Porygon-Z
si alguien tiene alguno de estos, por favor agregarme para un ida y vuelta, y pensar que no completo la pokedex desde el pokemon Cristal jajajaa XD
Alguien tiene un Shaymin o Meloetta?? Yo lo cambio por Darkrai!
Tengo 5 porygon en mi pc esperando evolucion. ¿A la hora de pedir pokemon en la gts, con un porygon 2 podria conseguir legendarios o seria mejor un porygon z? Grasias de antebraso.
ornitorrinco345 escribió:Tengo 5 porygon en mi pc esperando evolucion. ¿A la hora de pedir pokemon en la gts, con un porygon 2 podria conseguir legendarios o seria mejor un porygon z? Grasias de antebraso.

Con el Porygon-Z si te caera alguns legendarios, eso seguro.
Ya tengo la DEX completa! Muchisimas gracias a todos! Me ha costado bastante pero conseguido por primera vez en mi vida xD
KaoruS escribió:Ya tengo la DEX completa! Muchisimas gracias a todos! Me ha costado bastante pero conseguido por primera vez en mi vida xD

Felicidades :)
KaoruS escribió:Ya tengo la DEX completa! Muchisimas gracias a todos! Me ha costado bastante pero conseguido por primera vez en mi vida xD

Felicidades! A ver cuando completo yo la mia, que ya hay ganas XD
Menuda gente hay en el mundo. Ayer un tio me da cambio. Me ofrece a Mewtwo con Mewtwoita Y y al final por un Piplup me lo cambia y luego me cambia un Yveltal por un Chimchar. Tenia tambien a Charizard pero no llegamos a un acuerdo. Un grande!

Consegui a Giratina y ahora me estoy dedicando a llenar la pokedex de kalos ofreciendo mudkips xDD
computer2009 escribió:
ornitorrinco345 escribió:Tengo 5 porygon en mi pc esperando evolucion. ¿A la hora de pedir pokemon en la gts, con un porygon 2 podria conseguir legendarios o seria mejor un porygon z? Grasias de antebraso.

Con el Porygon-Z si te caera alguns legendarios, eso seguro.

es facil hacer cadenas de pokemons de menos a mas valiosos, una vez ya as cogido el truco. yo tengo mas de media caja de legendarios conseguidos desde un pokemon nacido de huevo. Un punto bastante malo es que se tarda bastante en acabar cadenas(2-3dias).
Con un Feraligatr podría conseguir a Xerneas?
Y ya que estáis, alguien no quiere a su Xerneas, que me diga que pkmn quiere (que no sea legendario) y diré si puedo o no :D
Que se pide normalmente por un pokemon competitivo ? Alguien ofrece y a cambio de que ? XD
dralash escribió:Que se pide normalmente por un pokemon competitivo ? Alguien ofrece y a cambio de que ? XD

Otro competitivo, en este generación no son dificiles de criar por lo que tampoco puedes esperar nada más.
Alguien online que me pueda echar una mano evolucionando a un Scyther?
Por favor alguien dispuesto a darme algún legendario de los que no se pueden conseguir en Pokémon X/Y lo intercambio por un phione con pokerus u otro. Me vale cualquiera por favor!
Mi código es: 1805-3540-2919
Erurosu escribió:
dralash escribió:Que se pide normalmente por un pokemon competitivo ? Alguien ofrece y a cambio de que ? XD

Otro competitivo, en este generación no son dificiles de criar por lo que tampoco puedes esperar nada más.
Perdonad mi incultura, pero qué es para vosotros un pokémon competitivo? Aquel que se usa en el equipo para combatir? No lo son acaso todos?
A_N_D_O_N_I escribió:
Erurosu escribió:

Perdonad mi incultura, pero qué es para vosotros un pokémon competitivo? Aquel que se usa en el equipo para combatir? No lo son acaso todos?

Reparto perfecto de ivs con crianza, ejemplo para un sweeper físico alegre/firme pues tendría que ser 31/31/31/xx/31/31
Alguien tiene iniciales de sobra de generaciones anteriores? Solo tengo a piplup y cyndaquil :(

Me da igual naturaleza e IVs, sólo los quiero por tener xD
A_N_D_O_N_I escribió:
Erurosu escribió:

Los que tienen IVs, EVs, naturaleza, habilidades y ataques elegidos adecuadamente para utilizar como parte de tu equipo desarrollando un rol específico en combate: sweeper, special sweeper, mix sweeper, wall, special wall, tank, baton passer, etc...
Dios por fin!!!!!! [buuuaaaa] [risita] completa la dex y a ver que resultados me da el amuleto iris, ah y una pregunta, yo por ejemplo quiero ir ya a por un ninetales a echar un rato a ver si sale shiny, pero mi duda es si por ejemplo pongo a un abra el primero con sincronia y lo debilito para que en vez de que salga el, salir otro para dormirlo y asi lo capturo mas tranquilamente, si esta debilidado pero aun asi esta en el primero del grupo, sirve o surge efecto la habilidad sincronia?
Quiero sacar un mamoswine con sebo que creo que no salen en Safari es posible?
Leí algo de que si criaba con un ditto con impostor había cierta posibilidad de que herede la hab.oculta pero no se sí es cierto! Alguna ayuda?? Jajaja
Kenchh escribió:Quiero sacar un mamoswine con sebo que creo que no salen en Safari es posible?
Leí algo de que si criaba con un ditto con impostor había cierta posibilidad de que herede la hab.oculta pero no se sí es cierto! Alguna ayuda?? Jajaja

No se pueden heredar habilidades ocultas con Ditto a menos que el Pokémon que esté con Ditto ya tenga esa habilidad oculta. Piloswine sale en Safari, así que ahí puedes conseguirlo con su habilidad oculta.
Hirobyte escribió:
Kenchh escribió:Quiero sacar un mamoswine con sebo que creo que no salen en Safari es posible?

No se pueden heredar habilidades ocultas con Ditto a menos que el Pokémon que esté con Ditto ya tenga esa habilidad oculta. Piloswine sale en Safari, así que ahí puedes conseguirlo con su habilidad oculta.

Y de no usar un ditto en la crianza la habilidad oculta solo se puede heredar de la hembra, un 33% de posibilidades de heredarla creo recordar.
Erurosu escribió:
Hirobyte escribió:

Y de no usar un ditto en la crianza la habilidad oculta solo se puede heredar de la hembra, un 33% de posibilidades de heredarla creo recordar.

Se puede heredar si juntas un Ditto con un macho con oculta
Hirobyte escribió:

Hombre suponía que era imposible lo del ditto jajaja si no todo el mundo con habilidades ocultas jajajaj
Lo que me paso es que no tengo a nadie con piloswine en el Safari y no se de nadie que lo tenga!! Gracias por la aclaración y buscare por ahí! Jajajaj
KemaDeztripa escribió:
Erurosu escribió:Y de no usar un ditto en la crianza la habilidad oculta solo se puede heredar de la hembra, un 33% de posibilidades de heredarla creo recordar.

No he escrito lo contrario
Erurosu escribió:
KemaDeztripa escribió:
Erurosu escribió:Y de no usar un ditto en la crianza la habilidad oculta solo se puede heredar de la hembra, un 33% de posibilidades de heredarla creo recordar.

No he escrito lo contrario

Ah, es verdad [tomaaa] XD
A deoxys se le puede cambiar en este juego de forma o es la que venga directamente? Otra cosa porque mew ha caído en blanco y negro a uu? Y última que le pondrías a un mew de naturaleza neutra? Gracias.
mijuee escribió:A deoxys se le puede cambiar en este juego de forma o es la que venga directamente? Otra cosa porque mew ha caído en blanco y negro a uu? Y última que le pondrías a un mew de naturaleza neutra? Gracias.

En Pokemon X y Pokemon Y hay que entrar en el Instituto Paleontológico que está en Pueblo Petroglifo.En donde está detras del Montañero (Que nos da todos los ROM para nuestro Genesect), vemos que hay una bandeja con 5 metoritos. Si tenemos un Deoxys (Que se consigue de de: Pokemon Diamante y Perla o Pokémon Platino transfiriendo con: Poké Trasladador), pulsar en cualquier meteorito y si consultas en tu Equipo Pokemon o en nuestro PC, veremos que nuestro Deoxys a cambiado de Forma. Y así descubriendo que meteorito dé la forma que vosotros deseáis.

En cuanto a Mew, yo le pondría siempre miedosa o modesta, pero vamos que si le tienes neutro, quedate con el.
Fabulance muchas gracias pero una cosa, si consiguiera 4 deoxys o 5 puedo tener uno en cada forma o solo dejan cambiar una vez?
Respecto a mew sí tiene 6 iv al 31 y es shiny natu fuerte
mijuee escribió:Fabulance muchas gracias pero una cosa, si consiguiera 4 deoxys o 5 puedo tener uno en cada forma o solo dejan cambiar una vez?
Respecto a mew sí tiene 6 iv al 31 y es shiny natu fuerte

Sí cada deoxys que tengas lo puedes tener en una forma distinta o 2 en la misma etc..

Joder, pues yo me quedaba ese Mew eh! jajaja subele ataque esp y velocidad en los ev's y te quedará guapo :)
A pues de lujo si puedo tener los que quiera, muchas gracias fabu :) es que ese pokemon mola un montón ya que dependiendo en que forma lo tengas será el más chetado o de los más en eso, ya sé que mew puede aprender todos los ataques pero cuales le pondrías? Los evs se los tengo que respetar :(
EDIT: y porque hay 5 meteoritos si deoxys solo tiene tres formas + la normal que no debería de ser ningún meteorito?
mijuee escribió:A pues de lujo si puedo tener los que quiera, muchas gracias fabu :) es que ese pokemon mola un montón ya que dependiendo en que forma lo tengas será el más chetado o de los más en eso, ya sé que mew puede aprender todos los ataques pero cuales le pondrías? Los evs se los tengo que respetar :(

No se así de primeras...psicocarga/psíquico ,bolasombra, esfera aural y llamarada/maquinación
increible como se ve en combate kyurem blanco nada que ver con la imagen de pokedex
alguien puede pasarme alguna cria de phione/manaphy?
gracias! saludos
mijuee escribió:EDIT: y porque hay 5 meteoritos si deoxys solo tiene tres formas + la normal que no debería de ser ningún meteorito?

Seguramente porque la estantería debía tener ese ancho por algún motivo concreto y decidieron poner un meteorito de más aunque fuese repetido. El caso es que el primer y último meteorito son el mismo, la forma ataque.
Hirobyte escribió:
mijuee escribió:EDIT: y porque hay 5 meteoritos si deoxys solo tiene tres formas + la normal que no debería de ser ningún meteorito?

Seguramente porque la estantería debía tener ese ancho por algún motivo concreto y decidieron poner un meteorito de más aunque fuese repetido. El caso es que el primer y último meteorito son el mismo, la forma ataque.

Ah vale, es decir que será por cosas de diseño del juego si el primero y el último son la de ataque, gracias a los dos ya lo tengo todo claro ahora me queda conseguirlo que será mañana.
mijuee escribió:Respecto a mew sí tiene 6 iv al 31 y es shiny natu fuerte

Mew shiny no existe. Aunque bueno, el que tenga los 6 IVs a 31 ya te daba a entender más o menos que era hack.
Pregunta: creéis que un Froakie (miedoso, mutatipo) con 3 IV en ataque, defensa y ataque especial es apto para competitivo o tendría que mirar de ponerle más IV? Gracias! (espero que me leáis, tan liados que estáis con la pokédex xD)
Hirobyte escribió:
mijuee escribió:Respecto a mew sí tiene 6 iv al 31 y es shiny natu fuerte

Mew shiny no existe. Aunque bueno, el que tenga los 6 IVs a 31 ya te daba a entender más o menos que era hack.

Ya pero es el que me han pasado hiro, y me interesaba porque así de paso lo registraba.
Hollow58 escribió:Pregunta: creéis que un Froakie (miedoso, mutatipo) con 3 IV en ataque, defensa y ataque especial es apto para competitivo o tendría que mirar de ponerle más IV? Gracias! (espero que me leáis, tan liados que estáis con la pokédex xD)

Es importante que tenga al menos Velocidad y Ataque o Ataque especial (según cómo lo vayas a usar). Dado que es un Pokémon muy flojo, casi que las defensas tampoco te importan mucho porque va a caer rápidamente, pero la velocidad te es esencial. Además, ya que el tuyo es Miedoso tendrás que aprovechar bien todo lo que te da la naturaleza.
Hirobyte escribió:
Hollow58 escribió:Pregunta: creéis que un Froakie (miedoso, mutatipo) con 3 IV en ataque, defensa y ataque especial es apto para competitivo o tendría que mirar de ponerle más IV? Gracias! (espero que me leáis, tan liados que estáis con la pokédex xD)

Es importante que tenga al menos Velocidad y Ataque o Ataque especial (según cómo lo vayas a usar). Dado que es un Pokémon muy flojo, casi que las defensas tampoco te importan mucho porque va a caer rápidamente, pero la velocidad te es esencial. Además, ya que el tuyo es Miedoso tendrás que aprovechar bien todo lo que te da la naturaleza.

Así pues, me recomiendas que tenga 3 IV en Ataque, Ataque Especial y Velocidad, no? Si consiguiera un froakie perfecto con 6 IV sería mejor, no (aunque lo veo bastante imposible)?

Tema naturaleza: Le baja el ataque pero le sube velocidad. Eso quiere decir que con el superentrenamiento le tendría que subir el ataque y la velocidad?
Pues a mi se me ocurrio completar la dex ofreciendo oshawotts en el GTS XD
Hollow58 escribió:Así pues, me recomiendas que tenga 3 IV en Ataque, Ataque Especial y Velocidad, no? Si consiguiera un froakie perfecto con 6 IV sería mejor, no (aunque lo veo bastante imposible)?

Tema naturaleza: Le baja el ataque pero le sube velocidad. Eso quiere decir que con el superentrenamiento le tendría que subir el ataque y la velocidad?
Bastante verde te veo yo a ti en esto, ¿eh? Como bien dices, la naturaleza de tu Froakie le baja el ataque, lo que significa que tu Froakie es para Ataques especiales. es por eso que te basta con que tenga 31 IVs en Ataque especial y Velocidad. Lo ideal sería que también lo tuviese en Defensa, Defensa especial y PS, pero eso es un extra para que sea perfecto. El Ataque es el que te da igual porque no lo vas a usar para eso.

En el Superentrenamiento debes potenciarle al máximo Ataque especial y Velocidad.
47702 respuestas