[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

D Gumshoe escribió:
KaoruS escribió:
D Gumshoe escribió:¿Hay algún truco para encontrarme con Moltres? Sólo le he visto una vez, aunque no fue con intención de hacerlo (iba a capturar otro pokémon XD ).

Mira en la pokedex, te dirá su posicion, pero ten cuidado, suele moverse, así que te tienes que anticipar a su movimiento :D

Gracias!! No me había dado cuenta de que salía en la Pokédex... XD En otros juegos salía en el mapa, y como ahí no le veía...

a mi me acaba de salir por 2 vez creo xD
Alguien sabe porque en Combate por Puntos Especial me sale el mensaje: "No está permitido combatir con alguno de los Pokémon elegidos" Pero son Scolipede, Blaziken, Goodra, Gengar, Gliscor y Cloyster yo no les veo nada para que no me deje entrar... cuales són las normas para especial?
Aden204 escribió:Alguien sabe porque en Combate por Puntos Especial me sale el mensaje: "No está permitido combatir con alguno de los Pokémon elegidos" Pero son Scolipede, Blaziken, Goodra, Gengar, Gliscor y Cloyster yo no les veo nada para que no me deje entrar... cuales són las normas para especial?

solo pokemon de la pokedez de kalos, blaziken no cuenta no esta permitido
D Gumshoe escribió:
KaoruS escribió:
D Gumshoe escribió:¿Hay algún truco para encontrarme con Moltres? Sólo le he visto una vez, aunque no fue con intención de hacerlo (iba a capturar otro pokémon XD ).

Mira en la pokedex, te dirá su posicion, pero ten cuidado, suele moverse, así que te tienes que anticipar a su movimiento :D

Gracias!! No me había dado cuenta de que salía en la Pokédex... XD En otros juegos salía en el mapa, y como ahí no le veía...

El truco es el siguiente:
1. Compras muchos repelentes
2. Vas a una ciudad/pueblo donde para ir a la ruta no hay la casa de peaje, como yo la llamo XD, por ejemplo pueblo mosaico diria, nose es una que tiene una estacion de tren inservible XD
3. Pones de inicial a un pokemon inferior a Moltres, pero superior a los pokemon salvajes de esa ruta, uno de nivel 50-60.
4. Usas el repelente
5. Vas yendo de la ciudad a la ruta y te metes en la hierba, asi constantemente hasta que te salga Moltres, yo asi lo encontres 5 veces en menos de 5 min.
-Alex escribió:El truco es el siguiente:
2. Vas a una ciudad/pueblo donde para ir a la ruta no hay la casa de peaje, como yo la llamo XD, por ejemplo pueblo mosaico diria, nose es una que tiene una estacion de tren inservible XD
3. Pones de inicial a un pokemon inferior a Moltres, pero superior a los pokemon salvajes de esa ruta, uno de nivel 50-60.
4. Usas el repelente
5. Vas yendo de la ciudad a la ruta y te metes en la hierba, asi constantemente hasta que te salga Moltres, yo asi lo encontres 5 veces en menos de 5 min.

Gracias por el truco, me llevaba de cabeza xDDDD
¿Te tiene que salir 10 veces por ahí salvaje para que te salga después en Talasia, verdad?
Yo perdí la cuenta pero creo que llevo 8 encuentros o así (y espérate que ni idea de dónde estaba la cueva esa [+risas] ).
McFadyen escribió:¿Te tiene que salir 10 veces por ahí salvaje para que te salga después en Talasia, verdad?
Yo perdí la cuenta pero creo que llevo 8 encuentros o así (y espérate que ni idea de dónde estaba la cueva esa [+risas] ).

Ese ese punto en el norte del mapa unido a tierra por una linea intermitente.
No tiene perdida xD
Imagen

????????????????????????????????
VzRs escribió:
Imagen

Que coño se supone que es eso? WTF
VzRs escribió:
Imagen

WTF? xDDDD que horror!! es como un barco bikingo de papel y encima rosa.... [lapota]
-Alex escribió:El truco es el siguiente:
4. Usas el repelente

Muchas gracias por el truco!! De mañana no pasa, Moltres será mío en breve!! [+risas] [+risas]
VzRs escribió:
Imagen

[flipa] [flipa] pero que es eso!!!
Thirteen hazme una lista por privado de lo que te queda y seguimos! :D
Thirteen escribió:
VzRs escribió:
Imagen

De donde habeis sacado esta imagen XD, que cojones es eso, lo malo es que parece creible
-Alex escribió:
Thirteen escribió:
VzRs escribió:
Imagen

De donde habeis sacado esta imagen XD, que cojones es eso, lo malo es que parece creible

Missigno 2.0
Criterioh escribió:Missigno 2.0

Pues prefiero el Missigno original XD
-Alex escribió:

Ya te digo... (chiste de la noche), ni con un palo lo toco!
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Criterioh escribió:
-Alex escribió:

Ya te digo... (chiste de la noche), ni con un palo lo toco!

Quien haya hecho la foto lo está tocando con uno.
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Criterioh escribió:Ese era el chiste [360º] [360º]

Muy bueno.
Es fake fijo xD
Seguro que hasta si lo busco por Deviantart me sale. Es común que por DA haya gente que haga pantallazos con photoshop de como quedarian sus Fakemon o los de otros en el PokeRecreo, algunos hacen buenos resultados.
KaoruS escribió:Hola ya volvi de las vacaciones xD

Estoy a punto de completar la pokedex nacional, me quedaran unos 50 por ahí, si alguien fuese tan amable de pasarme esto le estaría muy agradecido, es lo que me falta xD

Huevo de baltoy
Huevo de spheal
huevo de snorount (ya lo tengo xD)
Huevo de galemow
Huevo de bronzor
togekiss ida y vuelta
Huevo de lillipup
Huevo de Blitzle
Huevo de tympole
Huevo de cottonee
Huevo de darumaka
Huevo de frilissh
Huevo de elygiem

Puedo hacer un ida y vuelta con latios, latias y heatran por si alguien lo necesita registrar en la dex x)

Puedo hacer huevo de casi todo esto si no lo tienes ya. Avisame por priva2. [oki]
Que asco de no tener tutores de movimientos. Ahora es impoaible sacar a breloom con puño drenaje D:
mecavergil escribió:Que asco de no tener tutores de movimientos. Ahora es impoaible sacar a breloom con puño drenaje D:

Siempre puedes buscarlo por la GTS a ver si suena la flauta, así conseguí yo a Dratini con Velocidad Extrema.
Franz_Fer escribió:
mecavergil escribió:Que asco de no tener tutores de movimientos. Ahora es impoaible sacar a breloom con puño drenaje D:

Siempre puedes buscarlo por la GTS a ver si suena la flauta, así conseguí yo a Dratini con Velocidad Extrema.

Lo malo de esto es que es casi azar, porque no puedes ver ni habilidades, ni naturaleza ni los movimientos del Pokémon puesto. Y así te la pueden colar muchas veces.
Una cosa, tengo ya la pokédex casi completa, solo me quedan Mew, Celebi, Deoxys, Jirachi y todos estos que al buscarlos me dicen que no se han encontrado coincidencias. ¿Si dejo un pokémon me lo pueden cambiar por alguno de estos o tampoco hay posibilidades de que pase?
Buenas, tengo una duda, ya van varias veces que me sale zapdos pero antes de poder hacer nada huye, alguien sabe que hay que hacer?
Gracias
PElayin_5 escribió:Buenas, tengo una duda, ya van varias veces que me sale zapdos pero antes de poder hacer nada huye, alguien sabe que hay que hacer?
Gracias

Tienes que verlo varias veces salvaje hasta que te deje de aparecer errante y te salga en una cueva fija, entonces lo podrás capturar.
Yvero escribió:Una cosa, tengo ya la pokédex casi completa, solo me quedan Mew, Celebi, Deoxys, Jirachi y todos estos que al buscarlos me dicen que no se han encontrado coincidencias. ¿Si dejo un pokémon me lo pueden cambiar por alguno de estos o tampoco hay posibilidades de que pase?

Te aseguro que ni aunque los pidas se pueden dar. Yo he intentado dar alguno y siempre te sale el mensaje de que es un Pokémon especial y no se puede intercambiar.
Hirobyte escribió:
Yvero escribió:Una cosa, tengo ya la pokédex casi completa, solo me quedan Mew, Celebi, Deoxys, Jirachi y todos estos que al buscarlos me dicen que no se han encontrado coincidencias. ¿Si dejo un pokémon me lo pueden cambiar por alguno de estos o tampoco hay posibilidades de que pase?

Te aseguro que ni aunque los pidas se pueden dar. Yo he intentado dar alguno y siempre te sale el mensaje de que es un Pokémon especial y no se puede intercambiar.

El amuleto iris entonces solo se puede conseguir si te los pasan directamente supongo. Qué putada. En fin, esperaré al pokebanco entonces.
Hirobyte escribió:

Pues entonces es imposible completar la pokédex para la mayoría de la gente, no?
Yvero escribió:
Hirobyte escribió:

El amuleto iris entonces solo se puede conseguir si te los pasan directamente supongo. Qué putada. En fin, esperaré al pokebanco entonces.

El amuleto Iris y el diploma de la Pokédex Nacional completa se consiguen con 705 Pokémon (706 si tienes a Phione). No son necesarios los Pokémon de evento.
Yvero escribió:
Hirobyte escribió:

Para el amuleto iris no cuentan los pokemon de evento ;)
Bueno, por fin casi completa la dex, ya que tengo 685, ya solo me queda el Porygon-Z y los legendarios, si alguien se anima y me hace idas y vueltas se lo agradeceria muchisimo, incluso ya he conseguido algunos legendarios en idas y vueltas,como scuine, entei, los 3 regis y regigigas, y latios y latias, asi que me queda solo un perro, y los legendarios del zafiro y rubi y las 2 generaciones posteriores.Aunque sea la ayuda de uno o dos que tengais me sirver, ya que grano a grano se hace la montaña :)
Buuenas! Tengo una duda, a ver si podeis ayudarme.
Tengo varios riolus y lucarios y no hay forma de hacer huevos para tener buenos ivs. Ni entre ellos ni con dittos.
Me falta algo o debo hacer algo especial? O solo hacen huevos con X pokemon?
TunneT escribió:Buuenas! Tengo una duda, a ver si podeis ayudarme.
Tengo varios riolus y lucarios y no hay forma de hacer huevos para tener buenos ivs. Ni entre ellos ni con dittos.

Riolu (al igual que todos los Pokémon bebés) no puede criar. Debes evolucionarlo a Lucario.
Alguien me podria pasar una cria/huevo de phione?
Un saludo!
Franz_Fer escribió:

Cuando vuelva a Madrid lo intentaré, a ver si lo consigo. Así pillé un Heracross con Pedrada, aunque es más fácil que el Breloom.
Hirobyte escribió:
TunneT escribió:Buuenas! Tengo una duda, a ver si podeis ayudarme.

Riolu (al igual que todos los Pokémon bebés) no puede criar. Debes evolucionarlo a Lucario.

Entonces cada bebe ke haga de un lucario con buenos ivs debo evolucionarlo y volver a criar verdad?
Vaya coñazo se me presenta xddd
gracias por responder!
Imagen

Ese Pokémon es la *os*ia, quiero uno igual [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hubiese estado mejor si no tuviese esos tipos y tuviese movimientos de fuego [jaja]
McFadyen escribió:
Imagen

Ese Pokémon es la *os*ia, quiero uno igual [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hubiese estado mejor si no tuviese esos tipos y tuviese movimientos de fuego [jaja]

que disparate madre mia xD
Si es con un Ditto si deja criar aún que sea un bebé, lo he echo con Totodiles, Cyndaquils, y muchos más y siempre han criado.
Todopc-WII escribió:Si es con un Ditto si deja criar aún que sea un bebé, lo he echo con Totodiles, Cyndaquils, y muchos más y siempre han criado.

Bebés son Pichu, Cleffa, Magby, Happiny, Riolu, etc. Con esos no se puede criar ni con Dittos, hay que evolucionarlos.
Todopc-WII escribió:Si es con un Ditto si deja criar aún que sea un bebé, lo he echo con Totodiles, Cyndaquils, y muchos más y siempre han criado.

Totodiles, Cyndaquils y demás startes no son Pokémon bebés aunque acaben de salir de un huevo. Los "baby pokémon" son estos:

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Cr%C3%ADa_Pok%C3%A9mon
josev_d escribió:

Bebés son Pichu, Cleffa, Magby, Happiny, Riolu, etc. Con esos no se puede criar ni con Dittos, hay que evolucionarlos.

Ah Pre-Evos xD
Vale, es que había un pokémon que no había capturado pero sí visto. Ya tengo el amuleto iris. Muchas gracias a Xogún el sádico que en contra de lo que dice su nombre es un buen tipo y me dejó un legendario para conseguir a todos.
Yvero escribió:Vale, es que había un pokémon que no había capturado pero sí visto. Ya tengo el amuleto iris. Muchas gracias a Xogún el sádico que en contra de lo que dice su nombre es un buen tipo y me dejó un legendario para conseguir a todos.

Jajajajajaja de nada hombre ;)
He conseguido un Tornadus y me gustaria saber donde se consigue el espejo veraz, ya que no tengo ni idea XD
Edit: ya lo consegui, por si alguien no lo sabe, te lo da una investigadora que hay en la cueva reflejos entrando desde ciudad yantra, esta en la parte izquierda.
PD: Alguien me puede pasar un Phione, lo perdi intercambiandolo por un blastoise al 100 con un japo, si, deberia ser del 0,00000001% que no tenia el pokebanco XD
Tambien puedo hacer ida y vuelta de los siguientes legendarios:
Raikou, Entei, Suicune, Lugia, Latias, Latios, Giratina, Cobalion, Terrakion, Virizion, Tornadus.
(mensaje borrado)
-Alex escribió:He conseguido un Tornadus y me gustaria saber donde se consigue el espejo veraz, ya que no tengo ni idea XD
Edit: ya lo consegui, por si alguien no lo sabe, te lo da una investigadora que hay en la cueva reflejos entrando desde ciudad yantra, esta en la parte izquierda.
PD: Alguien me puede pasar un Phione, lo perdi intercambiandolo por un blastoise al 100 con un japo, si, deberia ser del 0,00000001% que no tenia el pokebanco XD
Tambien puedo hacer ida y vuelta de los siguientes legendarios:
Raikou, Entei, Suicune, Lugia, Latias, Latios, Giratina, Cobalion, Terrakion, Virizion, Tornadus.

Yo te puedo pasar un phione. Te estaría muy agradecida de esos ida y vuelta de legendarios. Escríbeme un mp lo puedo hacer ahora o por la noche cuando llegue de trabajar
47702 respuestas