[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Hirobyte escribió:
Hollow58 escribió:Así pues, me recomiendas que tenga 3 IV en Ataque, Ataque Especial y Velocidad, no? Si consiguiera un froakie perfecto con 6 IV sería mejor, no (aunque lo veo bastante imposible)?

Tema naturaleza: Le baja el ataque pero le sube velocidad. Eso quiere decir que con el superentrenamiento le tendría que subir el ataque y la velocidad?
Bastante verde te veo yo a ti en esto, ¿eh? Como bien dices, la naturaleza de tu Froakie le baja el ataque, lo que significa que tu Froakie es para Ataques especiales. es por eso que te basta con que tenga 31 IVs en Ataque especial y Velocidad. Lo ideal sería que también lo tuviese en Defensa, Defensa especial y PS, pero eso es un extra para que sea perfecto. El Ataque es el que te da igual porque no lo vas a usar para eso.

En el Superentrenamiento debes potenciarle al máximo Ataque especial y Velocidad.

Seh, estoy bastante verde, pero ahí estamos xD Lo intentaré sacar perfecto aunque me cueste, muchas gracias por la info y por la ayuda!
Hirobyte escribió:
mijuee escribió:Respecto a mew sí tiene 6 iv al 31 y es shiny natu fuerte

Mew shiny no existe. Aunque bueno, el que tenga los 6 IVs a 31 ya te daba a entender más o menos que era hack.

El de Esmeralda japonés podía ser shiny no? De todas maneras lo de los 6 IV's, o es un hack o un dios del RNG abuse en la 3ª gen.
josev_d escribió:
Hirobyte escribió:
mijuee escribió:Respecto a mew sí tiene 6 iv al 31 y es shiny natu fuerte

Mew shiny no existe. Aunque bueno, el que tenga los 6 IVs a 31 ya te daba a entender más o menos que era hack.

El de Esmeralda japonés podía ser shiny no? De todas maneras lo de los 6 IV's, o es un hack o un dios del RNG abuse en la 3ª gen.

Eso estaba hablando con stunt por privado, que me había olvidado de ese evento que sólo se hizo en Japón.
DrJordi escribió:alguien puede pasarme alguna cria de phione/manaphy?
gracias! saludos

Yo tengo mi codigo: 1805-3540-2919. Agradecería que fuera algún legendario que no salga en pokemon x( si no da igual :D)
alvaroplayer27 escribió:
DrJordi escribió:alguien puede pasarme alguna cria de phione/manaphy?
gracias! saludos

Yo tengo mi codigo: 1805-3540-2919. Agradecería que fuera algún legendario que no salga en pokemon x( si no da igual :D)

muchisimas gracias!! te debo una!!
Bueno , muy buenas a todos , por fin me he hecho con el Pokemon Y. Os dejo en la firma la clave de amigo . Espero poder divertirme con todos vosotros

Saludos [+risas]
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Hirobyte escribió:
mijuee escribió:EDIT: y porque hay 5 meteoritos si deoxys solo tiene tres formas + la normal que no debería de ser ningún meteorito?

Seguramente porque la estantería debía tener ese ancho por algún motivo concreto y decidieron poner un meteorito de más aunque fuese repetido. El caso es que el primer y último meteorito son el mismo, la forma ataque.

Para nada, todas las piedras tienen el mismo efecto pulses cuales pulses, lo digo por experiencia de poseer un Deoxys.
Tengo crías de phione, si alguien alguien le interesa que me diga. No busco nada en concreto, si ofrecéis algún pone difícil de conseguir mejor, o cualquier cosa que me falte! (Me faltan muchos) jeje
Busco Cottonee que tenga Clorofila si algún alma caricativa me hace el favor, me da igual cómo vaya de IVs, gracias.
Alguien que tenga un ditto osado que sea de otro país para hacer metodo masuda? e.e
none1941 escribió:Tengo crías de phione, si alguien alguien le interesa que me diga. No busco nada en concreto, si ofrecéis algún pone difícil de conseguir mejor, o cualquier cosa que me falte! (Me faltan muchos) jeje

Yo estoy interesado, quieres un Feraligatr nivel 50 y algo?

Mi fc es

0061-1095-6111

Nombre Pelayo
Pablo XD XD escribió:Alguien que tenga un ditto osado que sea de otro país para hacer metodo masuda? e.e

Yo tengo dime tu fc y agregame.
Cambio un porygon-z por un pokemon legendario no obtenible en pokemon x o y al que le interese que lo diga. Mi código está en la firma.
Si alguien necesita que le preste a Xerneas para rellenar pokedex que me envie mp
¿Alguien me podría pasar un huevo de Excadril, please? Doy lo que queráis y sino no lo tengo hago huevo. :)
Doy Mewtoita X a cambio de Mewtwoita Y.
Buba-ho-tep escribió:¿Alguien me podría pasar un huevo de Excadril, please? Doy lo que queráis y sino no lo tengo hago huevo. :)

Si quieres te paso un Excadril que me sobra, no me interesa nada. Me parece que te tengo agregado, ahora miro y si no te envio mp con mi código.En 5 minutos me meto a la 3DS.
Tengo a Moltres. ¿Alguien con Articuno o Zapdos para un ida y vuelta? :)
Una pregunta: ¿puedo comenzar mi Pokemon Y en mi 3ds y continuarlo después en la 3ds XL de mi novia o no?

Gracias ;)
altusan escribió:Una pregunta: ¿puedo comenzar mi Pokemon Y en mi 3ds y continuarlo después en la 3ds XL de mi novia o no?

Gracias ;)

Yo creo que si, porque los datos guardados del juego se guardan en la tarjeta :/
altusan escribió:Una pregunta: ¿puedo comenzar mi Pokemon Y en mi 3ds y continuarlo después en la 3ds XL de mi novia o no?

Gracias ;)

Sí. Los juegos de 3DS guardan los datos en el propio cartucho, no en la consola. ;)
Buenas, gente.

Hace unos días completé la Pokédex y actualmente tengo 706 bichos, pero me faltan los de evento (como a más de uno, supongo), que me gustaría tener simplemente por completismo. ¿Alguien de por aquí que tenga alguno y me los pueda prestar un momentín para que se me registren? Dejo como "señal" shinies o alguno de mis Pokémon competitivos al 100, para aseguraros así de que os los devuelvo (soy honrada, que conste).

Por cierto, ayer un japo me dio una Tyranitarita de sobra by the face, la cambio por alguna de las exclusivas del Y. ¿Algún interesado?

¡Un saludo, y feliz año a todos!
Muchas gracias por vuestras respuestas. Me voy a poner a ello y así mañana puede ella seguir la partida en su casa sin tener que utilizar mi consola [360º]
Tengo un Unown y no sé por que pokemon legendario cambiarlo. Es como un legendario porque ni es de Kalos ni puede criar. Al final veo que me lo quedo [+risas]. ¿Qué me aconsejais?
Rayco_neko escribió:Tengo un Unown y no sé por que pokemon legendario cambiarlo. Es como un legendario porque ni es de Kalos ni puede criar. Al final veo que me lo quedo [+risas]. ¿Qué me aconsejais?

Cámbialo por Cobalion o Virizion y luego ya esos los cambias por otros legendarios.
¿Alguien podría hacerme un huevo de un lucario con naturaleza timida y IVs en S.Atk y Vel?

me refiero a alguien que tenga alguno con 5 iv que lo cruce con un ditto y me pase lo que salga

No tengo mucho tiempo para jugar y me gustaría hacerme un equipo para el competitivo y sino pierdo mucho tiempo criando (que encima no se me da bien).

A cambio no tengo mucha cosa pero tengo a todos los iniciales y vivillions de alas azules que parece que están algo cotizados.
Voy a tope entrenando por mi cuenta para completar la pokedex de Kalos, pero hay unos cuantos que no podre conseguirlos por mi mismo, me ayudareis :D
Criterioh escribió:Voy a tope entrenando por mi cuenta para completar la pokedex de Kalos, pero hay unos cuantos que no podre conseguirlos por mi mismo, me ayudareis :D

yo tengo nuevos que la otra vez no te pase...a ver si puedes echarme tu una mano también...
Acaba de infectarseme el equipo con Pokerus, aun es contagioso alguien quiere que le mande algun pokemon para que le contagie al equipo?
Gente, llevo todo el día haciendo huevos de Torchic firme con impulso y entre los muchos tengo más de 10 con 5 ivs para cambiar, son por desgracia no perfectos, es decir, 5 ivs pero en alguno no tiene en defensa, otro no tiene en velocidad, etc.

Si alguien quiere alguno que me envíe un privado con su FC y mañana se lo doy, es perfecto para criar, a cambio me gustaría algún pokémon para crianza con 4 o 5 ivs, pero sino no pasa nada. Mañana os contesto y lo hacemos si queréis.

Mi FC es 1719-4475-4189
Alguien con Unown para ida y vuelta [beer]
Para conseguir el Espejo Veraz basta con tener un sólo legendario del trío de las Nubes o hacen falta los tres?

Saludos!
THUNMORTAL escribió:Para conseguir el Espejo Veraz basta con tener un sólo legendario del trío de las Nubes o hacen falta los tres?

Saludos!

Con uno basta.
Quien tiene legendarios del pokebank para intercambiar?
Eiichi Choudai escribió:
THUNMORTAL escribió:Para conseguir el Espejo Veraz basta con tener un sólo legendario del trío de las Nubes o hacen falta los tres?

Saludos!

Con uno basta.

Graciaaaaas! Voy a por él :D
Tengo en mente comprar uno de los dos, pero me para por dos cosas, una por culpa de animal crossing (me come el tiempo que tengo y no quiero abandonarlo) y por otra porque veo que la saga está adquiriendo cada vez mayor dificultad.

Los últimos que jugué fueron el heartgold y el pokewalker le daba un toque que hacía el juego un poco más interesante al poder llevar de paseo a un pokemon con nosotros.

Supongo que tanto el X como el Y no tendrán esta posibilidad (que bueno sería una actualización para poder usarlo), es una pena.

Mi duda es si le sacaré partido puesto que no soy un gran experto y prácticamente cuando jugaba apenas sabía usar la estrategia adecuada con los pokemon, aunque al final lo sacaba adelante, mi pregunta es si este juego se me hará muy complejo debido a que no soy un experto de pokemon o en cambio es bastante accesible y jugable para quienes como yo aunque nos guste eso de coleccionar bichitos sin embargo no tropecemos con una barrera de complejidad para sacar adelante el juego.
[comor?]

Pd.. con permiso del animal crossing, por supuesto...:)
Jugueton escribió:Tengo en mente comprar uno de los dos, pero me para por dos cosas, una por culpa de animal crossing (me come el tiempo que tengo y no quiero abandonarlo) y por otra porque veo que la saga está adquiriendo cada vez mayor dificultad.

Los últimos que jugué fueron el heartgold y el pokewalker le daba un toque que hacía el juego un poco más interesante al poder llevar de paseo a un pokemon con nosotros.

Supongo que tanto el X como el Y no tendrán esta posibilidad (que bueno sería una actualización para poder usarlo), es una pena.

Mi duda es si le sacaré partido puesto que no soy un gran experto y prácticamente cuando jugaba apenas sabía usar la estrategia adecuada con los pokemon, aunque al final lo sacaba adelante, mi pregunta es si este juego se me hará muy complejo debido a que no soy un experto de pokemon o en cambio es bastante accesible y jugable para quienes como yo aunque nos guste eso de coleccionar bichitos sin embargo no tropecemos con una barrera de complejidad para sacar adelante el juego.
[comor?]

Pd.. con permiso del animal crossing, por supuesto...:)

Si te refieres a la dificultad de los combates, ni te preocupes. De hecho estas ediciones tienen un modo historia bastante facilón comparado con las generaciones anteriores.

El tema de las estrategias y demás es sólo si te gusta meterte en el mundillo competitivo (online, torneos, etc...), pero para pasarte el juego y coleccionar bichos no hace falta para nada, si es a lo que te refieres.
Alguien me hace ida y vuelta de estos por favor?

Entei
Lugia
Uxie
Azelf
Landorus

Son los unicos que me quedan,un millon de gracias!!!
pablomoros escribió:Alguien me hace ida y vuelta de estos por favor?

Entei
Lugia
Uxie
Azelf
Landorus

Tengo a Entei y Lugia. Ya te agregue.
-Alex escribió:

Entei
Lugia
Uxie
Azelf
Landorus

Tengo a Entei y Lugia. Ya te agregue.

Gracias!! Te estoy proponiendo cambio ^^

Entei
Lugia
Uxie
Azelf
Landorus

Como te llamas en el juego? no se si te tengo agregado ya, yo tengo a Landorus para hacerte ida y vuelta si eso, lo que pasa que tengo la lista llena y tendria que mirar para eliminar a alguien.
Alguien me regala un Ralts Macho o un Kirlia Macho?
Criterioh escribió:Alguien me regala un Ralts Macho o un Kirlia Macho?

Gallade? yo tengo a Kirlia en el safari si te interesa ( obviamente no puedo ir a directo por el )
ianchriss escribió:
Criterioh escribió:Alguien me regala un Ralts Macho o un Kirlia Macho?

Gallade? yo tengo a Kirlia en el safari si te interesa ( obviamente no puedo ir a directo por el )

Nos agregamos!
Los que habéis conseguido por aquí algún Pokémon legendario de evento, como lo habéis hecho?

Me interesa conseguir Genesect, Mew, Celebi, Jirachi, Arceus etc...

Puedo ofrecer a cambio cualquier Pokémon shiny perfecto de mi colección, entre otros tengo:

Charizard
Talonflane
Rotom
Kangaskhan
Sableye
Gastly
Metang
Ageislash
Tyranitar
Greninja
Heracross
Pinsir
Espeon
Chansey
Ditto
Etc...

Todos ellos como digo shiny (menos el Ditto) y competitivos, es decir con IVS perfectos y naturaleza adecuada.

El Ditto tiene los 6 IVS al 31, los otros mínimo 5.

Saludos
Necesito ayuda para registrar a los pokemon de evento en mi dex.
Seria ida y vuelta, no quiero quedarmelo, solo registrarlos. A cambio podria dar cualquiera de las 48 bayas del juego, ya que tengo todas, y un pokemon entrenado en IVs para que los useis para criar.
Legendarios del banco solo dispongo de Landorus por si sirviese de ayuda tambien.

Dejo aqui la lista de los que necesito en ida y vuelta, si podeis ayudarme MP porfavor:

-Mew
-Celebi
-Jirachi
-Deoxys
-Manaphy
-Darkrai
-Shaymin
-Arceus
-Victini
-Keldeo
-Maloetta
-Genesect

Muchas gracias!
skorpioneMM escribió:Los que habéis conseguido por aquí algún Pokémon legendario de evento, como lo habéis hecho?

Saludos

Se consiguen por intercambio prodigioso o intercambio directo, no hay otra forma pues no se pueden subir el GTS.

PD: Le hemos dado bien al Instacheck eh? [jaja]
fabulance escribió:
skorpioneMM escribió:Los que habéis conseguido por aquí algún Pokémon legendario de evento, como lo habéis hecho?

Saludos

Se consiguen por intercambio prodigioso o intercambio directo, no hay otra forma pues no se pueden subir el GTS.

Si, ya se que se consiguen por el intercambio directo o por intercambio prodigioso, pero es que no hay narices...

Por intercambio prodigioso sólo me llega morralla y llevo cómo 1500 intercambios y por intercambio directo pues llevo semanas invitando a japos a hacer intercambios y es de risa lo que ofrecen [+risas]

Y no, no le he dado al Instacheck, es más, jamás he probado ese método.

Todo lo que tengo es intercambio por GTS a base de traficar con Unowns-Legendarios-Shinys desde que salió el pokebanco.

Saludos
skorpioneMM escribió:
fabulance escribió:

Saludos

Si, ya se que se consiguen por el intercambio directo o por intercambio prodigioso, pero es que no hay narices...

Por intercambio prodigioso sólo me llega morralla y llevo cómo 1500 intercambios y por intercambio directo pues llevo semanas invitando a japos a hacer intercambios y es de risa lo que ofrecen [+risas]

Y no, no le he dado al Instacheck, es más, jamás he probado ese método.

Todo lo que tengo es intercambio por GTS a base de traficar con Unowns-Legendarios-Shinys desde que salió el pokebanco.

Saludos

Pues te lo has currao. [beer]
Hay alguna manera de bloquear un transeunte, hay un tipo con el cual intercambie que no para de acosarme :(
47702 respuestas