[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

victor5324 escribió:
sicluna escribió:por fin pokedex completa y gracias a los huevos elgyem que me ha dado todos los no elgendarios que me faltaban tengo 710 solo me faltan los de evento

tienes algun elgyem de sobra? es que es uno de los ke me falta

si me queda 1 me tienes agregado?
sino lo pongo en la gts con el pokemon que tu me digas alnivel que tu me digas y sexo que tu digas asi sera tuyo es que tengo la lista completa de amigos
por mp
sicluna escribió:
victor5324 escribió:
sicluna escribió:por fin pokedex completa y gracias a los huevos elgyem que me ha dado todos los no elgendarios que me faltaban tengo 710 solo me faltan los de evento

tienes algun elgyem de sobra? es que es uno de los ke me falta

si me queda 1 me tienes agregado?
sino lo pongo en la gts con el pokemon que tu me digas alnivel que tu me digas y sexo que tu digas asi sera tuyo es que tengo la lista completa de amigos
por mp

ya te he agregado agregame tu
yami82 escribió:basicamente necesito si me podeis ayudar a hacer un buen ser con infernape

hace poco consegui uno con puño férreo y me gustaría ver si puedo sacarle partido a este...

este tiene puño trueno puño fuego mofa y ascuas

y es alegre, digamos que opciones podría ser close combat o mach punch (lo aprende moferno al 14? recuerda movimientos me imagino...

ideas?

Pues siendo alegre:

ABocajarro
Envite igneo
Puño Trueno
Terremoto/Ida y vuelta

Pues sustituir Terremoto por Danza Espada si quieres, aunque yo personalmente no lo haría pues con las pobres defensas que tiene igual no aguanta ni un turno para dejarlo a punto. Como objeto Vidaesfera o Cinta elegida.
Seguí las indicaciones que me disteis y con un poco de paciencia ya conseguí a Zapdos.
Joder... Racha de 29 en el Super Individual. Todo por culpa de un Rapidash con Perforados y un critico que ha OHKO a 2 pokes mios.
Terrakion a que nivel se capturaba en bw1, en el 2 era al 45 pero en el 1 podria ser al 42, me ha llegado uno a ese nivel.
aprovechaos que los yveltal los regalan practicamente jajajaja con los iniciales del pokebank ya van 4 xD
victor5324 escribió:aprovechaos que los yveltal los regalan practicamente jajajaja con los iniciales del pokebank ya van 4 xD

joder!! yo solo he visto uno y al darle me salio el dichoso mensaje que ya ha sido intercambiado... [buuuaaaa]
victor5324 escribió:aprovechaos que los yveltal los regalan practicamente jajajaja con los iniciales del pokebank ya van 4 xD

WTF??? 4? Chaval pero esto que eees? [+risas]
Thirteen escribió:

joder!! yo solo he visto uno y al darle me salio el dichoso mensaje que ya ha sido intercambiado... [buuuaaaa]

Lo tienes que pedir tu no ellos el inicial XD
Yo si no huviera cambiando ninguno, tendria 16 Xerneas y 4 Yveltals XD
Eso si me los estoy comiendo porque solo he conseguio un suicune y por un zapdos.. xD los iveltal no los quiere nadie y eso que solo busco los otros perros xD
¿Veis factible tener los 720 (incluyendo en un futuro los 3 ocultos de Pokémon X/Y) ordenados en las cajas por su número, aparte de las cajas restantes para los que tengamos entrenados y demás? ¿Cómo los tenéis vosotros?

Saludos.
Zeyckler escribió:¿Veis factible tener los 720 (incluyendo en un futuro los 3 ocultos de Pokémon X/Y) ordenados en las cajas por su número, aparte de las cajas restantes para los que tengamos entrenados y demás? ¿Cómo los tenéis vosotros?

Saludos.

No porque con los 3 ocultos son 721. XD
-Alex escribió:
Thirteen escribió:

Lo tienes que pedir tu no ellos el inicial XD
Yo si no huviera cambiando ninguno, tendria 16 Xerneas y 4 Yveltals XD

ok, cual/cuales me aconsejais dar?? para pedir xerneas e yveldal?
a mi me los han cogido poniendo cyndaquil y turtwig
victor5324 escribió:a mi me los han cogido poniendo cyndaquil y turtwig

ok, voy a probar con cyndaquil. ;)
-Alex escribió:
Zeyckler escribió:¿Veis factible tener los 720 (incluyendo en un futuro los 3 ocultos de Pokémon X/Y) ordenados en las cajas por su número, aparte de las cajas restantes para los que tengamos entrenados y demás? ¿Cómo los tenéis vosotros?

Saludos.

No porque con los 3 ocultos son 721. XD

Bueno, pues los 721 xD
bueno pues ya esta puesto cyndaquil en el gts a ver si hay suerte xD
Enserio no hay manera de que me den a Ho-Oh, he puesto a otro Terrakion que conseguido y tampoco :(
-Alex escribió:Enserio no hay manera de que me den a Ho-Oh, he puesto a otro Terrakion que conseguido y tampoco :(

yo he conseguio un cresselia a ver y tampoco
-Alex escribió:Enserio no hay manera de que me den a Ho-Oh, he puesto a otro Terrakion que conseguido y tampoco :(

Ya he tenido demasiada suerte pero yo lo que estaba haciendo era buscarlos no dejando a terrakion y cuando busqué a ho-oh me apareció uno que lo cambiaba.

Saludos.

Yo tengo las 3 dex de Kalos ordenadas en el pc, estilo un charmander, un chameleon, un charizard... si, se me dio por ahí... ajaja
y en el negro2(en el que tengo la dex nacional completa), varias cajas para pasar aqui y tener uno de cada especie.
tengo una caja aparte para los que "son de dudosa procedencia", estilo mew y así, que no sé si me dejará pasarlos
Se que la gente va mucho mas adelantada pero POR FIN complete la pokedex de Kalos xDDDD

Venga a ofrecer mudkips por los que no tenia avistados y la termine hoy con un vanillish. Eso si por el camino he conseguido la heracrossita, la aggronita, la mewtwoita Y, algun yveltal y un mewtwo. Casi todo conseguido dando cambio a japoneses y algun americano
Me un poco de cosa, pero alguien es tan bueno como para pasarme algún que otro inicial del pokebanco? Se qué es tener un poco de cara pero he leído a varios usuario que estaba repartiendo por caridad navideña! Jajajaj
¿Alguien me puede dar un Ditto? Le podria dar una cria de Cyndaquil en cuanto lo tuviera
Kenchh escribió:Me un poco de cosa, pero alguien es tan bueno como para pasarme algún que otro inicial del pokebanco? Se qué es tener un poco de cara pero he leído a varios usuario que estaba repartiendo por caridad navideña! Jajajaj

Te puedo pasar un chimchar con habilidad oculta si quieres. Tambien un pinguino. Andan bien de IVs pero no puedo asegurar nada ya que son desechos en mi camino al poke perfecto.

Pasame tu codigo por privado.
se sabe si al llegar a los 100 combates consecutivos en la super individual te dan algo especial? (aunque sea una insignia en el global xDDD). Es que voy por la 84 consecutiva ganada y estoy un poco cansado ya jajajaja
Alguien tiene un rattata de sobra? Estoy flipando con los que piden mewtwos a cambio de rattatas en el gts...
Creéis que me pueden dar algun legendario por un garchomp al 100?
Al fin me dieron a Ho-Oh :D
pookemonX escribió:Creéis que me pueden dar algun legendario por un garchomp al 100?

Lo mejor es probar ;)
Agus-B4n escribió:¿Alguien me puede dar un Ditto? Le podria dar una cria de Cyndaquil en cuanto lo tuviera

Yo te puedo pasar ese ditto si quieres!
Acabo de conseguir un Porygon por intercambio prodigioso XD XD XD
Kenchh escribió:
Agus-B4n escribió:¿Alguien me puede dar un Ditto? Le podria dar una cria de Cyndaquil en cuanto lo tuviera

Yo te puedo pasar ese ditto si quieres!

Gracias! mi codigo: 4141-2933-4206 En cuanto tenga la cria de Cyndaquil te lo paso ^^
anduslife escribió:se sabe si al llegar a los 100 combates consecutivos en la super individual te dan algo especial? (aunque sea una insignia en el global xDDD). Es que voy por la 84 consecutiva ganada y estoy un poco cansado ya jajajaja

Te dan una baya creo xD supongo que la insignia en el Global link fijo te la darán. Por cierto enhorabuena por tantas victorias, yo me quedé en la 64 xD
victor5324 escribió:aprovechaos que los Yveltal los regalan practicamente jajajaja con los iniciales del pokebank ya van 4 xD

He probado con un mudkip y cambiado. Espero sacar cosas buenas que el otro dia consegui a Giratina por Yveltal
Joseenflop escribió:
victor5324 escribió:aprovechaos que los Yveltal los regalan practicamente jajajaja con los iniciales del pokebank ya van 4 xD

He probado con un mudkip y cambiado. Espero sacar cosas buenas que el otro dia consegui a Giratina por Yveltal

He probado con todos los iniciales y no hay manera de conseguir un Yveltal [buuuaaaa] [buuuaaaa]
alguien me ayuda a evolucionar mi kadabra a alakazam?

codigo amigo: 2406-6326-4869
ark4nos escribió:
Joseenflop escribió:

He probado con todos los iniciales y no hay manera de conseguir un Yveltal [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues mi mudkip ha durado media hora como mucho xDD Ahora he puesto un tepig
ethan_hunt escribió:alguien me ayuda a evolucionar mi kadabra a alakazam?

Yo mismo, que necesito evolucionar un Scyther, mi FC: 4055-3721-4997.

Yo mismo

Tienes mi codigo en MP
fabulance escribió:
anduslife escribió:se sabe si al llegar a los 100 combates consecutivos en la super individual te dan algo especial? (aunque sea una insignia en el global xDDD). Es que voy por la 84 consecutiva ganada y estoy un poco cansado ya jajajaja

Te dan una baya creo xD supongo que la insignia en el Global link fijo te la darán. Por cierto enhorabuena por tantas victorias, yo me quedé en la 64 xD

¿tan lejos habeis llegado? dios que envidia, y por curiosidad ¿que pokemon usasteis y estrategia?
Seedot es buena moneda de cambio..?
computer2009 escribió:
fabulance escribió:

¿tan lejos habeis llegado? dios que envidia, y por curiosidad ¿que pokemon usasteis y estrategia?

Usé a MegaKhan, gyarados ofensivo y aegislash físico. Aún así en las victorias superiores a 50 te fulminan con todo lo que se puede y no se puede hacer xD Yo creo que más que maña es suerte de que no te toquen determinados rivales.

En superdobles me han follado a eso de la victoria 15 o así, tengo que pensar en un team decente.
PElayin_5 escribió:

Yo mismo

Tienes mi codigo en MP

muchas gracias por el favor.
ethan_hunt escribió:
PElayin_5 escribió:

Yo mismo

Tienes mi codigo en MP

muchas gracias por el favor.

A ti, ahora tengo 2 pokes menos de los que conseguir los datos de la pokedex!
¿Alguien sería tan amable de pasarme en un ida y vuelta a Zapdos y a Moltres? Son los únicos que me faltan por completar de la Pokédex de Kalos Costa.
Alguien quiere un froakie con mutatipo y pokerus?

PD alguien de aqui es Kraden en el juego?
pookemonX escribió:Seedot es buena moneda de cambio..?
ark4nos escribió:¿Alguien sería tan amable de pasarme en un ida y vuelta a Zapdos y a Moltres? Son los únicos que me faltan por completar de la Pokédex de Kalos Costa.

Puedo hacer un ida y vuelta con Moltres. ;)
47702 respuestas