[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

nuni25 escribió:Solo me faltan los legendarios del pokebanco,y esta es mi pregunta:
¿que pokemons puedo ofrecer para conseguir los legendarios?
Gracias de antemano :)

Cualquier cosa al lvl 100 o yveltal y xerneas, así ando consiguiendo legendarios. Llevo Latios, Lugia y Ho-oh.
Uno nuevo por aqui con el juego (Pokemon Y) recibido esta mañana concretamente.

Veo hablar de las diferencias de generaciones y yo que llevo desde la Gameboy Color sin jugar a ningun pokemon (el pokemon amarillo creo que fue) alucino [+risas] [+risas] [+risas]

Algun consejo para alguien que juega a un pokemon practicamente por primera vez (el amarillo que digo ni cuenta, tenia 6 o 7 años y me acuerdo de poco poco).
j_y_k escribió:
nuni25 escribió:Solo me faltan los legendarios del pokebanco,y esta es mi pregunta:
¿que pokemons puedo ofrecer para conseguir los legendarios?
Gracias de antemano :)

Cualquier cosa al lvl 100 o yveltal y xerneas, así ando consiguiendo legendarios. Llevo Latios, Lugia y Ho-oh.

Quereis legendarios, mirad esto: http://3ds.pokemon-gl.com/user/K-551-6612-P/gts
fabulance escribió:
anduslife escribió:se sabe si al llegar a los 100 combates consecutivos en la super individual te dan algo especial? (aunque sea una insignia en el global xDDD). Es que voy por la 84 consecutiva ganada y estoy un poco cansado ya jajajaja

Te dan una baya creo xD supongo que la insignia en el Global link fijo te la darán. Por cierto enhorabuena por tantas victorias, yo me quedé en la 64 xD

gracias tio ^^

al pincipio no llegaba ni a la 25, pero perfeccionando el equipo ahora esta chupado!! :)
anduslife escribió:
fabulance escribió:
anduslife escribió:se sabe si al llegar a los 100 combates consecutivos en la super individual te dan algo especial? (aunque sea una insignia en el global xDDD). Es que voy por la 84 consecutiva ganada y estoy un poco cansado ya jajajaja

Te dan una baya creo xD supongo que la insignia en el Global link fijo te la darán. Por cierto enhorabuena por tantas victorias, yo me quedé en la 64 xD

gracias tio ^^

al pincipio no llegaba ni a la 25, pero perfeccionando el equipo ahora esta chupado!! :)

Hoy me entró el mono y llegué hasta la 81 ^^ Un puto puto PUTOOO!! Mandibuzz me jodió pero bien jajaja ese pokémon es la caña.
una pregunta con un xerneas puedo conseguir entrar al circulo de legendarios? pues consegui un xerneas por un mukip.
carruchi4 escribió:Uno nuevo por aqui con el juego (Pokemon Y) recibido esta mañana concretamente.

Veo hablar de las diferencias de generaciones y yo que llevo desde la Gameboy Color sin jugar a ningun pokemon (el pokemon amarillo creo que fue) alucino [+risas] [+risas] [+risas]

Algun consejo para alguien que juega a un pokemon practicamente por primera vez (el amarillo que digo ni cuenta, tenia 6 o 7 años y me acuerdo de poco poco).

el unico consejo es que disfrutes es muy facil de entender el y aunque no tengas ni idea despues de pasarte el juego siq ue te dare consejos para el post game
kyurem123 escribió:una pregunta con un xerneas puedo conseguir entrar al circulo de legendarios? pues consegui un xerneas por un mukip.

Mira unos post más atrás la lista del global link del compañero Alex que puso él en un enlace, es el tío de los Xerneas xD Ha conseguido a la mayoría con Xerneas xd
fabulance escribió:
Hoy me entró el mono y llegué hasta la 81 ^^ Un puto puto PUTOOO!! Mandibuzz me jodió pero bien jajaja ese pokémon es la caña.

Me podrias explicar por que es tan bueno Mandibuzz?
Buenas! Iba a preguntar como criar a un Pokémon, pero acabo de ver el hilo de crianzas más abajo así que le echaré un vistazo.
Aprovecho aquí para poner un par de preguntas. Es el único juego que tengo para 3DS y sólo tengo un amigo [+risas]. Me preguntaba si alguno le apetecía ser mi amigo (joder, que bonito suena eso [ayay]) y como tendría que hacer, más que nada para el Safari Amistad. Otra pregunta que tengo es como pedir un Pokemon Legendario en el GTS. Por poner un ejemplo, no me sale Mew para pedir por intercambio, pero en cambio veo que mucha gente lo pide.

Un saludo, y muchas gracias!
alguno me haria el grandisimo favor hacer ida y vuelta legendarios para completar pokedex
asturias1983 escribió:alguno me haria el grandisimo favor hacer ida y vuelta legendarios para completar pokedex

Cuales te faltan en mi firma veras los que tengo.
-Alex escribió:
asturias1983 escribió:alguno me haria el grandisimo favor hacer ida y vuelta legendarios para completar pokedex

Jefe ida y vuelta de esas aves, trio eones , etc.. porfa!
-Alex escribió:

pues quitando latios,latias y aves me faltan todos
alguien con un ditto de 6 ivs que lo cambie por algo? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] o que lo clone y se lo cambie yo por algo, también me vale [+risas] [+risas]
mecavergil escribió:
fabulance escribió:

Le he visto utilizar en competitivo por youtubers inglese y americanos, básicamente es muy bueno porque defensivamente es cojonudo, tiene acceso al movimiento Despejar que en esta gen destruye movimientos como púas o trampa rocas además de reducir la evasión del oponente, y sirve para hacer stall a muchos pokes físicos. Por supuesto hay que saberlo utilizar y hacer la predicciones correctas para evitar que te lo maten del golpe.
Creo que es eso básicamente.
Lidl escribió:Buenas! Iba a preguntar como criar a un Pokémon, pero acabo de ver el hilo de crianzas más abajo así que le echaré un vistazo.
Aprovecho aquí para poner un par de preguntas. Es el único juego que tengo para 3DS y sólo tengo un amigo [+risas]. Me preguntaba si alguno le apetecía ser mi amigo (joder, que bonito suena eso [ayay]) y como tendría que hacer, más que nada para el Safari Amistad. Otra pregunta que tengo es como pedir un Pokemon Legendario en el GTS. Por poner un ejemplo, no me sale Mew para pedir por intercambio, pero en cambio veo que mucha gente lo pide.

Mandame un mp con tu codigo y te agrego.

Se pueden pedir pokemons que no conozcas en la casilla del nombre en la última opción escribes el nombre manualmente.
A mi hermana le acaban de cambiar un cresselia con 31 IVS en todo y naturaleza afable.
PD: la naturaleza es buena?
fabulance escribió:
mecavergil escribió:
fabulance escribió:

Le he visto utilizar en competitivo por youtubers inglese y americanos, básicamente es muy bueno porque defensivamente es cojonudo, tiene acceso al movimiento Despejar que en esta gen destruye movimientos como púas o trampa rocas además de reducir la evasión del oponente, y sirve para hacer stall a muchos pokes físicos. Por supuesto hay que saberlo utilizar y hacer la predicciones correctas para evitar que te lo maten del golpe.
Creo que es eso básicamente.

muchas gracias por explicarlo.
alvaroplayer27 escribió:A mi hermana le acaban de cambiar un cresselia con 31 IVS en todo y naturaleza afable.
PD: la naturaleza es buena?

No está mal, no habría que bajarle la defensas pues es un muro pero bueno, esos 31iv's lo compensan :P
fabulance escribió:
kyurem123 escribió:una pregunta con un xerneas puedo conseguir entrar al circulo de legendarios? pues consegui un xerneas por un mukip.

Mira unos post más atrás la lista del global link del compañero Alex que puso él en un enlace, es el tío de los Xerneas xD Ha conseguido a la mayoría con Xerneas xd

me pasas el link del post?
kyurem123 escribió:
fabulance escribió:

me pasas el link del post?

http://3ds.pokemon-gl.com/user/K-551-6612-P/gts
estoy pensando en montarme rápidamente un dusclops o un dusknoir. sugerencias? ty
A alguien le interesa un artículo shiny? Q ofrecen?
Gracias Alexs de nuevo!
[

Mira unos post más atrás la lista del global link del compañero Alex que puso él en un enlace, es el tío de los Xerneas xD Ha conseguido a la mayoría con Xerneas xd[/quote]
me pasas el link del post?[/quote]

http://3ds.pokemon-gl.com/user/K-551-6612-P/gts[/quote]
gracias en stream de akane le mandaron un twit de un yveltal shiny amarillo
bryanyce escribió:
Lidl escribió:Buenas! Iba a preguntar como criar a un Pokémon, pero acabo de ver el hilo de crianzas más abajo así que le echaré un vistazo.

Mandame un mp con tu codigo y te agrego.

Se pueden pedir pokemons que no conozcas en la casilla del nombre en la última opción escribes el nombre manualmente.

Listo, muchas gracias!
Si alguno más quiere mi código de amigo, que no dude en pedírmelo :)
Drifter_666 escribió:estoy pensando en montarme rápidamente un dusclops o un dusknoir. sugerencias? ty

Pues hay múltiples builds imagino, en todo caso tener en cuenta movimientos como Mismodestino ,Dividedolor, Fuego fatuo, Tóxico, Sombra Vil, Rayo Confuso, Puño Hielo, Mofa o Sustituto. Y Espacio Raro of course!

Yo pondría la naturaleza -vel+def fisica creo que es plácida, le subiría 252ps 180 def esp 72 ataque fisico. Por poner un ejemplo. Igual es mejor subir ambas defensas no lo tengo claro ni testeao. Igual Spell puede asesorarte mejor que tiene más experiencia.

Puedes pasarte por el hilo de competitivo en el Online 3ds y fijo te dan alguna alternativa :)

EDIT! No yo le pondría ahora que pienso, una que le bajara el ataque especial y subiera la defensa fisica.
Me queda esto para completar la DEX.

-Smisear. Piedra Fuego
-Gardevoir. 30
-Gallade. Macho + Piedra Alba
-Roserade. Piedra dia.
-Scolipede. 30
-Aromatisse. Intercambio + Saquito fragante.
-Slurpuff. Intercambio + dulce de nata.
-Munchlax. Criando Snorlax
-Haxorus. 48

-Mienshao. 50
-Salamance. 50
-Hippowdon. 34
-Rhydon. 42
-Swoobat. Amistad + nivel
-Ferrothorn. 40
-Yanmega. Poder pasado + Nivel
-Staraptor.34
-Skuntank. 34
-Reuniclus. 41
-Huntail. Intercambio + diente marino
-Gorebyss. Intercambio + escama marina

-Excavalier. Intercambio por Shelmet
-Mamoswine. poder pasado + nivel
-Vanilluxe. 35
-Vanillish. 47
-Timburr. Criar Gurdurr
-Noivern. 48
-Gliscor. Colmillo agudo + nivel de noche
-Gothita. Villa pokemon.
-Lickilicky. Desenrollar + nivel

Alguien me ayuda? Es un plis! :(
No he probado a Dusclops, pero he visto por encima lo que aprende y mas o menos esto es lo que yo le pondria, te dejo dos opciones.

Dusclops @Eviolite
Serena (Calm) - Cauta (Careful)
252PS 252DefS 6Def

Divide Dolor
Tinieblas/Sombra vil
Fuego fatuo
Maldicion

Naturaleza Serena si usas Tinieblas y Cauta si usas Sombra vil, por lo que he visto Dusclops apenas tiene forma de atacar bien asi que diria que es mas seguro Tinieblas que tiene un daño fijo, con Tinieblas naturaleza que le baje el ataque para que te quiten menos vida con Juego sucio o la confusion.

Invertimos en la defensa especial ya que quemando a los rivales fisicos + su buena defensa + el mineral evolutivo tampoco nos afectara demasiado, lo malo es su vida y su pobre moveset. Divide Dolor es su unica forma de recuperar PS y Maldicion para molestar. Tambien puedes probar mofa, substituto no lo recomiendo en algo con tan pocos PS y sin una forma segura de recuperarlos, que ademas al llevar mineral evolutivo no recuperas vida de los Restos.

EDITO: Otra opcion buena, ya que no me acordaba de Acoso es esta.

Dusclops @Mineral evolutivo
Cauta (Careful)
252PS 252DefS 6Def

Acoso
Maldicion
Divide Dolor
Fuego fatuo

Con Maldicion y Acoso el rival no podra escapar y acabara muriendo por la maldicion, y si encima esta quemado perdera muchisima vida.
pablomoros escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Lol! Quiero esos 3 bichos!

P.D. Y shinys! Jajaja, buen aporte!
pablomoros escribió: Imagen

Imagen

Imagen

Que cojones, ademas tiene los mismos stats que se filtraron hace unas semanas.

Vaya defensas mas pobres tiene Hoopa contando que tiene una naturaleza que se la sube... Volcanion tenia tan poco Ataque especial por la naturaleza que lo baja, y Diance por lo visto tendra dos buenisimas defensas y igualadas.

PD: No son shinys, esa marca es el pentagono de los Pokes de Kalos
Se que no son shinys, digo que los quiero y a ser posibles shinys! :D
Y por lo que se ve, se consiguen los tres en Kalos centro!!!! Plaza Luminalia+Desierto/CentralElectrica+ ¿?
gracias alex por ese ida y vuelta

alguno no tendra los regis y kyogre,groudon y rayquaza
pablomoros escribió:Y por lo que se ve, se consiguen los tres en Kalos centro!!!! Plaza Luminalia+Desierto/CentralElectrica+ ¿?

De donde han salido las fotos y lo de donde se consiguen?
Cuñooo, a ver si aparecen los eventos para ir a capturarlos!!
ark4nos escribió:Cuñooo, a ver si aparecen los eventos para ir a capturarlos!!

Nadie te ha dicho que el evento sea para capturarlos, son capaces de que el evento sea dar el pokemon y ya esta para jodernos la ilusion de poder capturarlos XD
SpeLl9 escribió:
pablomoros escribió:Y por lo que se ve, se consiguen los tres en Kalos centro!!!! Plaza Luminalia+Desierto/CentralElectrica+ ¿?

Las he visto en Pokexperto, en su Twitter.
Lo de donde se consiguen se ven en las imagenes, de las tres partes de Kalos los tres en la parte centro.
Pues mi favorita es sin duda la segunda, luego pondria la primera y por ultimo esta 6, sin duda la que menos me gusto fue la quinta...
PAGINA 4000!!! 3o en comentar XD
seguro que son en las 3 centrales desaprobechadas
pablomoros escribió:
SpeLl9 escribió:

Las he visto en Pokexperto, en su Twitter.
Lo de donde se consiguen se ven en las imagenes, de las tres partes de Kalos los tres en la parte centro.

A vale, el color del rombo de los datos indica la zona, no lo sabia [+risas]
Volcanion (se comieron la cabeza con el nombre) parece un Heatran remasterizado xD
PElayin_5 escribió:Pues mi favorita es sin duda la segunda, luego pondria la primera y por ultimo esta 6, sin duda la que menos me gusto fue la quinta...

Para mi la peor fue la cuarta sin ninguna duda. No me gusta ningún diseño de los pokémon (excepto algún legendario) y la historia me dejó indiferente.

PD: Coñeee, página 4000!! Enhorabuena!!
Yo quiero ese bicho agua/fuego!
perdonar por el offtopic, pero en este hilo se que me respondereis mas rapido, y es que estoy intentando tener un Kangaskhan con puño certero, y ya tengo un Scrafty hembra con ese ataque, y lo puse con ditto, pero los scraggy no salian con ese ataque, y entonces puse un Scraggy macho por si ese era el problema para que lo heredara, y tampoco salen con el puño certero ¿que hay que hacer para que lo herede? por que segun wikidex necesito un scraggy con puño certero, luego pasarlo a un charmander, para asi finalizar juntandolo con un kangaskhan
47702 respuestas