[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

kassanmoor escribió:
PElayin_5 escribió:Estas agregado, soy Pelayo

ok soy mk

Me dice que no estas disponible

Edit. Ya esta muchas gracias
fabulance escribió:Jejej me cambiaron un Thundurus shiny al 100 por uno de los Yveltal que conseguí por Turtwig xDD

Qué suerte tenéis consiguiendo legendarios por iniciales, yo tengo que ingeniármelas subiéndolos al 40 o así xD.
me acaban de pasar un infernape por el prodigioso, podria pedir algun legendario por el??
Yo tambiñen paso muchos iniciales al 60 o así, de hecho tengo un infernape y un torterra esperando. Thirteen perfectamente, yo empezaría por pedir Xerneas y después Lugia así en adelante.
fabulance escribió:Yo tambiñen paso muchos iniciales al 60 o así, de hecho tengo un infernape y un torterra esperando. Thirteen perfectamente, yo empezaría por pedir Xerneas y después Lugia así en adelante.

guay a ver si hay suerte... ;)
A ver si alguien puede hacerme el favor y pasarme un Thundurus a mi Pokémon Negro para poder capturar a Landorus, lo devuelvo en cuanto lo capture.

Perdón por preguntar aquí pero los otros hilos de pokémon no se pasa nadie y aquí mucha gente lo tendrá en su pokemon blanco/negro/blanco2/negro 2 [+risas]
Ke es mejor?
tope de defensa y def.especial o tope de vida y mitad de las dos defensas?
Con super entrenamiento.
bueno antes de dar a infernape he probado con un chimchar y me han dado un xerneas...bien bien jejejeje
fabulance escribió:Jejej me cambiaron un Thundurus shiny al 100 por uno de los Yveltal que conseguí por Turtwig xDD

A mi tambien me dieron un dialga shiny por un yveltal marginao que tenia por ay, ¿ son legales ? ya que veo que ay muchos shiniys legendarios por ay
alguien me hace un ida y vuelta de tornadus landourus entei raikoy kyurem palkia y dialga?:D
alguien con safari dito seria tan amable de darme su codigo amigo lo necesito ya yebo casi 1 semana buscando a alguien i cuando parece ke encuentro a alguien en algun foro ya no contesta ayuda plsss mi codigo es 3540-0585-2103 espero una respuesta gracias =)
yo tengo un compi con dittos en el safari si quieres puedo capturar uno y pasartelo por otro pokemon
Alguien de los que tengo de amigos me ayuda a evolucionar a Clamperl en Gorebyss o como se escriba?
victor5324 escribió:yo tengo un compi con dittos en el safari si quieres puedo capturar uno y pasartelo por otro pokemon

gracias eres muy amable pero eske lo kiero por los ivs por eso necesito el safari pero gracias de todas formas muy amable =) ;)
campa112 escribió:

A mi tambien me dieron un dialga shiny por un yveltal marginao que tenia por ay, ¿ son legales ? ya que veo que ay muchos shiniys legendarios por ay

Sinceramente, dudo mucho que sean legales, el mío entre otras cosas tiene todos los iv's al 31. Seguramente el japo/s lo que hacen es atrapar al legal en la versión que sea y con trucos lo ponen shiny y le meten todos los iv's. Tu Dialga puede que sea legal porque repartieron hace poco dialgas shiny los de Nintendo, si tiene todos los iv's, no lo es.
Ya tengo a Regirock :D, en corea tambien se abrio el Pokebanco no?, lo digo porque es coreano y el nombre tambien.
PD: Fabulance gracias por evolucionarme el Clamperl
fabulance escribió:
campa112 escribió:

Sinceramente, dudo mucho que sean legales, el mío entre otras cosas tiene todos los iv's al 31. Seguramente el japo/s lo que hacen es atrapar al legal en la versión que sea y con trucos lo ponen shiny y le meten todos los iv's. Tu Dialga puede que sea legal porque repartieron hace poco dialgas shiny los de Nintendo, si tiene todos los iv's, no lo es.

En mi BW2 yo tengo a Dialga, Palkia y Giratina shinys pero es como dices, con IVs de mierda XD Y Natus de mierda, salvo Giratina que me salió Modesto aunque no es que Giratina sea usado de sweeper muy a menudo.

Pero si, en concreto Nintendo ha repartido 6 legendarios shinys: los 3 perros en la IV Gen (Raikou, Entei y Suicune) y los 3 ya dichos en la V Gen. Así que a no ser que veáis cosas raras en IVs es perfectamente legal tener esos 6 en shiny y aún así aunque improbable estadísticamente es posible que haya salido alguno con buenos IVs.

Salu2!
astre23 escribió:
victor5324 escribió:yo tengo un compi con dittos en el safari si quieres puedo capturar uno y pasartelo por otro pokemon

gracias eres muy amable pero eske lo kiero por los ivs por eso necesito el safari pero gracias de todas formas muy amable =) ;)

No hace falta tener Safaris de Ditto para conseguir Dittos con buenos IV's. Con el Pokeradar, te vas a la villa pokemon y a partir de la cadena 40 son de 2 IV y a partir de la cadena 60 todos los Dittos son de 3 IV y con suerte de 4-5IV.

Aquí uno se dedicó a comprobarlo: http://www.gamefaqs.com/boards/696959-p ... x/68035260

Saludos
-Luna- escribió:
astre23 escribió:

No hace falta tener Safaris de Ditto para conseguir Dittos con buenos IV's. Con el Pokeradar, te vas a la villa pokemon y a partir de la cadena 40 son de 2 IV y a partir de la cadena 60 todos los Dittos son de 3 IV y con suerte de 4-5IV.

Aquí uno se dedicó a comprobarlo: http://www.gamefaqs.com/boards/696959-p ... x/68035260

Saludos

Es mas facil que te salga uno shiny que con 4-5 IV XD
ofrecian en el gts un ho oh shini por xerneas pero llegue tarde.. que rabia la nota de el pokemon ya ha sido intercambiado.. y antes ofrecian uno por un ditto en el 30 y lo mismo me a pasao xD
-Alex escribió:Es mas facil que te salga uno shiny que con 4-5 IV XD

Yo nunca dije que fuera fácil!! XD

pd: Yo no he conseguido pasar de la cadena 25, pero bueno, en estos momentos me estoy dedicando a ello, por si suena la flauta :-|

Saludos
-Luna- escribió:

pd: Yo no he conseguido pasar de la cadena 25, pero bueno, en estos momentos me estoy dedicando a ello, por si suena la flauta :-|

Saludos

Si ya lo se que facil no es, soy un inutil con el pokeradar XD, pero mire las cadenas y le salieron los shinys antes que con 5 IV
No me cambian mi xerneas ni por un terrakion :(
Me faltan Porygon2, Porygon Z, Lugia, Ho-Oh, Raikou, Entei, Suicune, Groudon, Kyogre, Rayquaza, Latios, Latias, Reshiram, Zekrom, Kyruem, Registeel, Regice, Regirock, Regigigas, Heatran, Cresselia, Terrakion, Mesprit, Azelf, Tornadus, Thundurus y Landorus para completar la nacional. Si alguien los tiene y puede pásarmelos... solo para que se me queden registrados, es ida y vuelta.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
menudo trafico hay de xerneas xD
-Alex escribió:
-Luna- escribió:

Saludos

Si ya lo se que facil no es, soy un inutil con el pokeradar XD, pero mire las cadenas y le salieron los shinys antes que con 5 IV

Yo con la suerte que tengo, le mato Ditto antes de capturarlo (o se me acaban las pokeball...) ¬_¬ , con el pokeradar soy una inutil cuando cambia la musiquita nunca veo las estrellas así que me lanzo al primero que he visto y claro nunca es shiny.. [snif]
-Luna- escribió:Yo con la suerte que tengo, le mato Ditto antes de capturarlo (o se me acaban las pokeball...) ¬_¬ , con el pokeradar soy una inutil cuando cambia la musiquita nunca veo las estrellas así que me lanzo al primero que he visto y claro nunca es shiny.. [snif]

Yo en este juego nose ni empezar la cadena, solo se me daba bien en el pokemon diamante, aqui cuando se mueve la hierba, yo lo veo todo igual y me quedo WTF, como ven si mueve una mas rapido que lo otra XD, luego me meto a una de 4 pasos y me dice aqui no hay nada o eso que dice.
Me hace falta para completar la Pokedex Nacional todos los legendarios (excepto Moltres, Zapdos, Articuno, Mewtwo, Xerneas, Yveltal y Zigarde) y pokemon d ese estilo, si alguien puede ayudarme a poderlos tener registrados en la pokedex, y devolverlos me haría un favor.

Muchas gracias, cualquier cosa mi Código está en la firma y MP para agregar
kassanmoor escribió:
PElayin_5 escribió:Alguien tiene un paras para intercambio?

yo, busco un wishcash o su preevo :P

Yo tengo un wishcash, por si te sigue interesando! :p
Para los que dicen que terrakion no vale (aunque no valga XD) Lo he cambiado a uno que tenia a landorus y pedia un terrakion O.o
Yo de momento tengo para cambio extra Articuno, Mewtwo, Xerneas y Yveltal. Espero sacarme algunos legendarios pokebank.

Ahora tengo una duda. Alguien me podria ayudar con Rotom-W. No se como repartir los evs y que ataques ponerle. La naturaleza es modesta y los ivs todos en su sitio.
ayran escribió:Me faltan Porygon2, Porygon Z, Lugia, Ho-Oh, Raikou, Entei, Suicune, Groudon, Kyogre, Rayquaza, Latios, Latias, Reshiram, Zekrom, Kyruem, Registeel, Regice, Regirock, Regigigas, Heatran, Cresselia, Terrakion, Mesprit, Azelf, Tornadus, Thundurus y Landorus para completar la nacional. Si alguien los tiene y puede pásarmelos... solo para que se me queden registrados, es ida y vuelta.

ayran escribió:
ayran escribió:Me faltan Porygon2, Porygon Z, Lugia, Ho-Oh, Raikou, Entei, Suicune, Groudon, Kyogre, Rayquaza, Latios, Latias, Reshiram, Zekrom, Kyruem, Registeel, Regice, Regirock, Regigigas, Heatran, Cresselia, Terrakion, Mesprit, Azelf, Tornadus, Thundurus y Landorus para completar la nacional. Si alguien los tiene y puede pásarmelos... solo para que se me queden registrados, es ida y vuelta.

Venga va que yo te ayudo con algunos mientras veo la segunda parte de mi atleti ^^

Agregame
Como odio los imbeciles que le meten motes a los legendarios van y me pasan un Xerneas llamado Xerni y un sol o algo asi.
skorpioneMM escribió:
ayran escribió:

Venga va que yo te ayudo con algunos mientras veo la segunda parte de mi atleti ^^

Agregame

thx ^^ te agrego ahora
-Alex escribió:Como odio los imbeciles que le meten motes a los legendarios van y me pasan un Xerneas llamado Xerni y un sol o algo asi.

Eres tu el que lo ha puesto a cambiar por un Kyogre?
Joseenflop escribió:
-Alex escribió:Como odio los imbeciles que le meten motes a los legendarios van y me pasan un Xerneas llamado Xerni y un sol o algo asi.

No porque ese xerneas lo he cambido por un yveltal XD
-Alex escribió:
Joseenflop escribió:

Entonces era clonado o hack porque habia uno tal cual por un Kyogre xD
ayran escribió: ^^ te agrego ahora

Ya te he pasado todos los que tengo de momento, sorry no tengo más :(

Saludos
Joseenflop escribió:
-Alex escribió:
Joseenflop escribió:Eres tu el que lo ha puesto a cambiar por un Kyogre?

Entonces era clonado o hack porque habia uno tal cual por un Kyogre xD

O tambien puede ser que al que le he dado ese xerneas haya pedido un Kyogre XD
skorpioneMM escribió:

Saludos

Muchisimas gracias tio!! [beer] [beer]
-Alex escribió:
Joseenflop escribió:Entonces era clonado o hack porque habia uno tal cual por un Kyogre xD

O tambien puede ser que al que le he dado ese xerneas haya pedido un Kyogre XD

Tambien xD

Espero conseguir a Rayquaza que diria que es de los mas dificiles. De momento tengo a Groudon, Kyogre, Ho-Oh, Lugia y Giratina
quien tiene un taillow
kyurem123 escribió:quien tiene un taillow

Yo tengo
Hola, ¿alguien interesado en un ida y vuelta de Swirlix con su dulce para evolucionar? Tengo un Spritzee con el saquito para evolucionar.

Mi código amigo: 1289-9446-8570
ayran escribió:
skorpioneMM escribió:

Saludos

Muchisimas gracias tio!! [beer] [beer]

De nada

Saludos
TunneT escribió:Ke es mejor?
tope de defensa y def.especial o tope de vida y mitad de las dos defensas?
Con super entrenamiento.

Ke algun sabio me conteste ^^
Joseenflop escribió:
kyurem123 escribió:quien tiene un taillow

Yo tengo

te registre
Zeyckler escribió:Hola, ¿alguien interesado en un ida y vuelta de Swirlix con su dulce para evolucionar? Tengo un Spritzee con el saquito para evolucionar.

Mi código amigo: 1289-9446-8570

yo. Me apunto a eso. tengo a los 2 y me gustaría q evolucionaran.
mi código amigo es : 4339-2459-1525
Ya solo me falta Registeel y tendre los 3 regis :)
47702 respuestas