[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

ARK666 escribió:Estoy desesperado buscando un safari con Manectric :_ ¿Nadie?

El mio es tipo electrico pero no se si lo tengo, creo que si, mi codigo esta en la firma dime el tuyo y te agrego, ya de paso me dices cuales tengo y los pongo en la firma :)
PElayin_5 escribió:

El mio es tipo electrico pero no se si lo tengo, creo que si, mi codigo esta en la firma dime el tuyo y te agrego, ya de paso me dices cuales tengo y los pongo en la firma :)

El mio es 4253 3465 7309 A ver si hay suerte :P
alguien co entei raikoy kyurem reshiram zekrom y lugia para ida y vuelta? ^^
ARK666 escribió:
PElayin_5 escribió:

El mio es 4253 3465 7309 A ver si hay suerte :P
estas agregado!
Conectate al pokémon que si no no puedo ver tu tercero D:
Edit:no he dicho nada :P
McFadyen escribió:¡Hola de nuevo!

¿Estáis al tanto? Se ve que hay un usuario altamente estafador que se hace llamar Fulock que te dice que tiene un Darkrai variocolor con 6 iv's, y cuando le pasas la pieza que le interesa o legendarios de ida y vuelta, se desconecta, se queda con todos tus Pokémon y luego te borra de su lista de amigos.

Ha sido visto en 3DJuegos, PkParaiso, Pokexperto y en Marriland, hasta ha sido baneado de Smogon por esto mismo. Se hace miles de multicuentas haciendo las mismas estafas una y otra vez, así que yo tendría cuidado con este tipo y sus multicuentas (casi todas ofrecen lo mismo, tienen el mismo código de amigo y escriben con las mismas horrorosas falsas de ortografia y gramática).

Si dice que tiene ese Darkrai perfecto, ¿no se lo pasa al jugador luego o que pasa? Porque si dice que tiene eso, sera porque lo ofrece para darlo, o eso me daria a entender.
PElayin_5 escribió:

Electabuzz, Dedenne y Zebstrika :___ Gracias de todas formas :)
Sigo buscando safari con Manectric...
Hace tela que no juego, he leído que el banco pokémon al final no salió, aunque sí unas horas en Japón... hay entonces pokémon de otras generaciones rulando ya verdad?
Lo mismo es lo que me hace volver a retomar el juego XD
yo creo ke uno de mis amigos del safari tiene a manetric si quieres te atrapo uno y te lo paso
javisoto99 escribió:

¿Estáis al tanto? Se ve que hay un usuario altamente estafador que se hace llamar Fulock que te dice que tiene un Darkrai variocolor con 6 iv's, y cuando le pasas la pieza que le interesa o legendarios de ida y vuelta, se desconecta, se queda con todos tus Pokémon y luego te borra de su lista de amigos.

Ha sido visto en 3DJuegos, PkParaiso, Pokexperto y en Marriland, hasta ha sido baneado de Smogon por esto mismo. Se hace miles de multicuentas haciendo las mismas estafas una y otra vez, así que yo tendría cuidado con este tipo y sus multicuentas (casi todas ofrecen lo mismo, tienen el mismo código de amigo y escriben con las mismas horrorosas falsas de ortografia y gramática).

Si dice que tiene ese Darkrai perfecto, ¿no se lo pasa al jugador luego o que pasa? Porque si dice que tiene eso, sera porque lo ofrece para darlo, o eso me daria a entender.

Según lo que he entendido con la estafa, ofrece el Darkrai variocolor pero también otros legendarios para ida y vuelta en el mismo intercambio. Cuando le das el primer legendario (que luego te tiene que devolver), se lo queda, cancela el intercambio y luego te borra de la lista de amigos. Nadie ha podido comprobar si su Darkrai variocolor con los 6 iv's perfectos es real o no.
Alguien tiene un clefable que le sobre o que no quiera para intercambiar?

Ofrezco un Charizard con pokerus
yo tambien entendi eso por ejemplo si tuviera suicune y el no haria ida y vuelta entoces el me pasaria uno cualquiera y cuando tuviera suicune se desconectaria asi me quedaria sin suicune y no se sabria si tendria darkrai
McFadyen escribió:
javisoto99 escribió:

Según lo que he entendido con la estafa, ofrece el Darkrai variocolor pero también otros legendarios para ida y vuelta en el mismo intercambio. Cuando le das el primer legendario (que luego te tiene que devolver), se lo queda, cancela el intercambio y luego te borra de la lista de amigos. Nadie ha podido comprobar si su Darkrai variocolor con los 6 iv's perfectos es real o no.

Sin ofender, pero considerando que es un Darkrai variocolor de 6 iv's perfectos, hay que ser idiota si no hueles algo malo detrás. Dios, si Darkrai no se puede buscar en la GTS y es de los más solicitados, encima 6 IVs y variocolor... Por otros legendarios todavía habría alguno...
Sycarax escribió:
Sin ofender, pero considerando que es un Darkrai variocolor de 6 iv's perfectos, hay que ser idiota si no hueles algo malo detrás. Dios, si Darkrai no se puede buscar en la GTS y es de los más solicitados, encima 6 IVs y variocolor... Por otros legendarios todavía habría alguno...

Las estafas siempre le salen bien porque suele hacer estos intercambios con novatos o con gente que no se da cuenta. Dice un Pokémon muy raro, como lo es Darkrai, para que piquen más. A algunos a lo mejor les da igual los iv's, querrán un Darkrai todo molón en su inventario, pero es que al final no consiguen ni eso [+risas]
Sycarax escribió:Sin ofender, pero considerando que es un Darkrai variocolor de 6 iv's perfectos, hay que ser idiota si no hueles algo malo detrás. Dios, si Darkrai no se puede buscar en la GTS y es de los más solicitados, encima 6 IVs y variocolor... Por otros legendarios todavía habría alguno...

Y a dia de hoy que aun no hay pokebanco, mas sospechoso que nunca, ya sea porque no lo tenga realmente o porque haya sido editado, y por mucho que se pueda capturar en platino, dudo que tenga tanta suerte de que el RNG reporter le encuentre un reparto full 31 y shiny y luego lo vaya a dar por ahi [poraki]
victor5324 escribió:yo creo ke uno de mis amigos del safari tiene a manetric si quieres te atrapo uno y te lo paso

Necesito el safari por temas de ivs y tal D:
¿alguien me ayuda a evolucionar mi pescado este feo con la escama bella a Milotic con un ida y vuelta?
LSRubenS escribió:¿alguien me ayuda a evolucionar mi pescado este feo con la escama bella a Milotic con un ida y vuelta?

Yo mismo tienes mi codigo en la firma, me dices el tuyo?
PElayin_5 escribió:
LSRubenS escribió:¿alguien me ayuda a evolucionar mi pescado este feo con la escama bella a Milotic con un ida y vuelta?

Lanzado por MP! graciaaas!
LSRubenS escribió:
PElayin_5 escribió:

Lanzado por MP! graciaaas!

Ya esta todo!
Una pregunta, hay alguna forma de pillar las hordas? es que hay algún Pokemon que solo sale en horda y por mas que doi vueltas no salta la horda

Un saludo!
kraciboy escribió:Una pregunta, hay alguna forma de pillar las hordas? es que hay algún Pokemon que solo sale en horda y por mas que doi vueltas no salta la horda

Un saludo!

usa pokemon que sepa dulce aroma con ese ataque siempre te saldran hordas
PElayin_5 escribió:Alguien tiene un clefable que le sobre o que no quiera para intercambiar?

Ofrezco un Charizard con pokerus
asturias1983 escribió:
kraciboy escribió:Una pregunta, hay alguna forma de pillar las hordas? es que hay algún Pokemon que solo sale en horda y por mas que doi vueltas no salta la horda

Un saludo!

usa pokemon que sepa dulce aroma con ese ataque siempre te saldran hordas

Muchas gracias, eso hare!

Un saludo!
Alguien me pasa a estos pokemon de ida y vuelta? Son los unicos que me faltan, llevo toda la tarde en el gts intentando pillar alguno pero nada...

Porygon Z
Registeel
Regice
Regigigas
Azelf
Mesprit
ayran escribió:Alguien me pasa a estos pokemon de ida y vuelta? Son los unicos que me faltan, llevo toda la tarde en el gts intentando pillar alguno pero nada...

Porygon Z
Registeel
Regice
Regirock
Regigigas
Tornadus
Thundurus
Landorus
Azelf
Mesprit

Yo te puedo pasar algunos.
alvaroplayer27 escribió:
ayran escribió:Alguien me pasa a estos pokemon de ida y vuelta? Son los unicos que me faltan, llevo toda la tarde en el gts intentando pillar alguno pero nada...

Porygon Z
Registeel
Regice
Regirock
Regigigas
Tornadus
Thundurus
Landorus
Azelf
Mesprit

Agregado :) :)
ayran escribió:
alvaroplayer27 escribió:

Porygon Z
Registeel
Regice
Regirock
Regigigas
Tornadus
Thundurus
Landorus
Azelf
Mesprit

Agregado :) :)

Ya no tengo mas lo siento :)
alvaroplayer27 escribió:Ya no tengo mas lo siento :)

Muchas gracias [ginyo] [ginyo] [buenazo]
Ida y vuelta, me ayudais? Necesito estos:

-Gallade. Macho + Piedra Alba
-Scolipede. 30
-Slurpuff. Intercambio + dulce de nata.
-Haxorus. 48

-Hippowdon. 34
-Rhydon. 42
-Swoobat. Amistad + nivel
-Ferrothorn. 40
-Yanmega. Poder pasado + Nivel
-Staraptor.34
-Skuntank. 34
-Huntail. Intercambio + diente marino
-Gorebyss. Intercambio + escama marina

-Timburr. Criar Gurdurr
-Gliscor. Colmillo agudo + nivel de noche
-Gothita. Villa pokemon.
-Lickilicky. Desenrollar + nivel
tengo en la caja 2 pokemon con pokerus como los contagio? hay alguna forma de que el pokerus no se vaya?
Buenas,

He puesto a Oddish con Dulce aroma como primer Pikemon en mi lista de combate, pero no encuentro hordas en la Ruta 10. No está lloviendo ni nada por el estilo y solo saltan Pokemons salvajed

Un saludo!
victor5324 escribió:tengo en la caja 2 pokemon con pokerus como los contagio? hay alguna forma de que el pokerus no se vaya?

Para que se contagien tienes que luchar con el en el equipo y se ira contagiando, si no quieres que se le vaya tienes que ponerlo en la caja antes de que pase un dia fuera o algo asi.
PD: Cuando sale la cara esa no quiere decir que se haya ido, solo que ya no puede contagiarlo.

Edit: Nose como, me acabo de dar cuenta que mi firma ha desaparecido. WTF XD
Solucionado, le he dado atras como un loco y la he recuperado :)
kraciboy escribió:Buenas,

He puesto a Oddish con Dulce aroma como primer Pikemon en mi lista de combate, pero no encuentro hordas en la Ruta 10. No está lloviendo ni nada por el estilo y solo saltan Pokemons salvajed

Un saludo!

dulce aroma es como un ataque se usa fuera combate como surf ,fuerza ect
la unica forma de evolucionar a haunter es por intercambio?
pavelpardogt escribió:la unica forma de evolucionar a haunter es por intercambio?

exacto, si quieres te ayudo en un momento.
asturias1983 escribió:
kraciboy escribió:Buenas,

Un saludo!

dulce aroma es como un ataque se usa fuera combate como surf ,fuerza ect

Eres el mejor y yo un patán jajaja!
Thirteen escribió:
pavelpardogt escribió:la unica forma de evolucionar a haunter es por intercambio?

Gracias es que ese es el problema que no tengo wifi ahorita pero muchas gracias!!!
pavelpardogt escribió:
Thirteen escribió:

Gracias es que ese es el problema que no tengo wifi ahorita pero muchas gracias!!!

ok sin problema!!
Alguien tiene un porygon Z?? Es el último que me falta....
ayran escribió:Alguien tiene un porygon Z?? Es el último que me falta....

como se evoluciona a porigon para porygon z? yo tengo porygon...
Thirteen escribió:

Primero tienes que evolucionar a Porygon a Porygon2 con mejora y luego evolucionar a este a Porygon Z con disco extraño. Una rayada....
EDIT: Ya lo tengo!!! :D
Thirteen escribió:

es proygon con mejora evoluciona a porygon2 luego porygon2 con disco extraño evoluciona porygon z todo eso por intercambio
esos objetos donde los consigues, de la misma forma que el magmatizador?
Thirteen escribió:esos objetos donde los consigues, de la misma forma que el magmatizador?

Asi es
ayran escribió:
Thirteen escribió:esos objetos donde los consigues, de la misma forma que el magmatizador?

Asi es

ok gracias ;)

Bueno ya me acabo de conseguir dos xerneas poniendo un chimchar en el gts, que legendario puedo pedir por el?
Alguien me pasa un unown porfavor, no se si crian, pero si os sobra alguno os l oagradeceria porfavor.
no se que pedir por un xerneas en el gts alguna recomendacion??
Thirteen escribió:no se que pedir por un xerneas en el gts alguna recomendacion??

Algun Regi
47702 respuestas